[FIFA 11] Manual Premier League || Manual Championship - Fin de temporada. Copa

elmiguelito escribió:Hola! (Shoude GRADEFES, Villareal B):

Mi segundo partido a cargo del Villareal, me esta molando mucho, sobretodo porque empezé el partido como si llevase jugando toda mi vida, hasta que no se en que minuto empezó el achuchón del amigo Pedriker, que tiene unos bigardos por arriba y además la cuelga muy bien y me volvía loco intentando sacarla de cabeza. Ha sido un partido con avalanchas, primero dominio de uno, luego del otro, sin llegar a ser oportunidades muy claras. Tengo que destacar mi gol de cabeza a pase cruzado en plan Beckham en 3/4 de cancha y ha llegao no se quien definiendo como Iván Zamorano, después la lógica y el merecimiento han logrado el empate con un gol de cabeza en el que el delantero creo que llegó a saltar por encima de mi pobre lateral con enanismo y así todo el partido, parriba y pabajo, entretenido, aunque a veces hubo que llamar al aeropuerto para restringir el espacio al tráfico aéreo debido a la altura que llegaban a coger algunos despejes y pases al hueco (al hueco ciberespacial, jaja).

Merecido empate yo creo, aunque siempre acabo diciendo "No es justo!" pero eso es en caliente, el empate estaba clarinete!Putas definiciones en manual, como mola jugar así, es otro juego, a veces te piensas tanto el dar un pase que te roban la bola asi to fácil y se te queda cara idiota, jaja.

Un saludo campeón!!


Muy bien la crónica, pero se te olvida el resultado, jornada y goleadores... O por lo menos yo no lo veo. Mañana actualizare resultados que parece que hay movimiento.
EarlHarrison360 escribió:
elmiguelito escribió:Hola! (Shoude GRADEFES, Villareal B):

Mi segundo partido a cargo del Villareal, me esta molando mucho, sobretodo porque empezé el partido como si llevase jugando toda mi vida, hasta que no se en que minuto empezó el achuchón del amigo Pedriker, que tiene unos bigardos por arriba y además la cuelga muy bien y me volvía loco intentando sacarla de cabeza. Ha sido un partido con avalanchas, primero dominio de uno, luego del otro, sin llegar a ser oportunidades muy claras. Tengo que destacar mi gol de cabeza a pase cruzado en plan Beckham en 3/4 de cancha y ha llegao no se quien definiendo como Iván Zamorano, después la lógica y el merecimiento han logrado el empate con un gol de cabeza en el que el delantero creo que llegó a saltar por encima de mi pobre lateral con enanismo y así todo el partido, parriba y pabajo, entretenido, aunque a veces hubo que llamar al aeropuerto para restringir el espacio al tráfico aéreo debido a la altura que llegaban a coger algunos despejes y pases al hueco (al hueco ciberespacial, jaja).

Merecido empate yo creo, aunque siempre acabo diciendo "No es justo!" pero eso es en caliente, el empate estaba clarinete!Putas definiciones en manual, como mola jugar así, es otro juego, a veces te piensas tanto el dar un pase que te roban la bola asi to fácil y se te queda cara idiota, jaja.

Un saludo campeón!!


Muy bien la crónica, pero se te olvida el resultado, jornada y goleadores... O por lo menos yo no lo veo. Mañana actualizare resultados que parece que hay movimiento.


Jaja, me molan tus crónicas tío! Ha sido un buen partido, me sorprende lo bien que te manejas con el equipo, seguro que es al reves y me metes una paliza para la historia XD

EarlHarrison360, El resultado es de empate a 1, jornada 9, y mi gol ha sido por parte de Salihi, creo que el de Shoude ha sido de H. Pérez, si mal no recuerdo

venga, nos vemos en el live!
j10: Middlesbrough F.C. 0 - F.C Barcelona 3
- propia meta Kilgallon
- Nolito
- Nolito

Clara superioridad del Barcelona, alguna oportunidad ocasional del Middlesbrough que los palos salvaron.
Lo que me gustaría es ganar algún partido aunque sea de forma injusta, pero bueno, habrá que ir haciéndose a la idea XD

Saludos.
elmiguelito escribió:Hola! (Shoude GRADEFES, Villareal B):

Empezó la temporada con un partidazo en toda regla, el Brujas se adelantaba en el marcador con un pepino lejado de Dalmat (posteriormente me metería más miedo en el cuerpo con un chut lejano al poste), para que después, el mini-submarino le diera la vuelta a la tortilla con un curioso gol por la escuadra seguido de una buena jugadita elaborada, 1-2 y a ver que pasaba... esa fué la tónica del partido, control de balón por los dos equipos hasta que se mezclaba algún buen desmarque con algún buen acierto en los pases, para crear más peligro. Después llegó el empate del Brujas y la cosa se ponía tensa. El Villareal B empezóa achuchar y consiguió crear muuuucho peligro pero...tras unas memorables paradas del portero del equipo belga, a la contra y tras un pelotazo a la salida de un corner, se quedaba solo el delantero "brujiano" asi sin nadie en 10 km a la redonda, que hace que con un regate al portero en el minuto 90 se cuestione la calidad del Villareal:

"Es muy pronto para sacar conclusiones, no echaremos al entrenador en la primera jornada" dijo Iago Flaqué, que dió un recital.

Jaja, nos vemos!!



Muy bueno, decir que fue un partido en mayusculas que no merecio perder el Villareal B en ningun momento, pero el futbol es injusto y la suerte se alio con el Brujas.

Brujas 3 - 2 Villareal B

Los goles del Brujas, 2 Dalmat y Blonded y los del Villareal B Nielsen y Carlos Tomas.

Saludos.
Nolegend escribió:
Znap ( long3gunm4n ) me comentó al final del partido que era nuevo en el fifa y en el tema del control full manual. Pues la verdad es que no se notó en defensa, y aunque en ataque aún se le veía un poco falto de la "mecánica fifa" hizo cosas más que interesantes, aunque la zaga del Vitesse estuvo fenomenal en todo momento.

78' - gol de Bony 1 - 0


Si tengo el día y estoy concentrado puedo ir aguantando en defensa pero me cuesta mucho crear ocasiones. Me apunté a la liga para jugar en manual e ir cogiendo algo de soltura, cuento con que voy a perder mucho pero en fin :-|

En realidad tengo los dedos bastante grandes y a veces no acierto muy bien en los botones, y no es coña :p XD
Buenas, soy Charlie ESP:
Jornada 2:
 
Sparta Praga 1 - Sochaux 0
 
Partido que empezó con una gran ocasión fallada por el Sochaux, un remate de cabeza en el área pequeña a puerta vacía. En la jugada siguiente, primera llegada y gol del Sparta Praga, Kadlec recibe en la frontal, se adentra en el área y bate por bajo al meta francés. Muy buenas defensas por ambos equipos que dieron lugar a muy pocas ocasiones de gol. Pudo haber ganado cualquiera.
Jornada 7

Hertha Berlin 1 - 1 Sochaux - Montbéliard

Intenso partido el disputado bajo una fuerte lluvia que castigó a los dos equipos en el Olimpico de Berlín a un juego un tanto impreciso y lleno de lucha y pundonor, dónde cada posesión se peleaba como si fuese la última del partido.
Fue un partido igualado, con no muchas jugadas de peligro (tiro al palo del Hertha) y alguna llegada peligrosa del Sochaux (más en la primera mitad). Los goles fueron del colombiano Ramos para el Hertha y ya en la segunda mitad Maïga, daba las tablas para el conjunto galo.
Resultados actualizados:

Premier
1 New York Red Bulls
2 C. Nordeste
3 AS Nancy Lorraine
4 AC Sparta Praha
5 Nottingham Forest F.C.
6 Hertha BSC Berlin
7 Queens Park Rangers FC
8 FC Sochaux-Montbéliard
9 Royal Standard de Liège
10 Los Angeles Galaxy
11 FC Basel
12 FC St. Pauli

Champ
1 F.C. Barcelona "B"
2 Leicester City F.C.
3 SK Rapid Wien
4 FC Groningen
5 SBV Vitesse
6 C.F. Monterrey
7 Club Brugge K.V.
8 Villarreal C.F."B"
9 Cardiff City FC
10 Club Santos Laguna
11 SM Caen
12 Middlesbrough F.C.

Como siempre revisar por si hay algún fallo, el acceso a todos los datos esta en el primer mensaje dentro del spoiler.
jhona escribió:J8: Club Brugge K.V. 0 - F.C Barcelona b 4
Victor Vazquez
Nolito
Nolito
Jonathan Soriano

Un buen partido, Brugge merecio algo mas pero el Barcelona domino el resultado.

(

Esto es mentira, el Barcelona domino hasta mas alla del campo, el Brujas parecia perdido en el campo y corrien como pollos sin cabeza, partidado del Barcelona que no metio mas por que le di pena (creo que oyo mis lloros por el handset, jejjeje). En fin resultado injusto para el Barcelona y alegria para el Brujas por no caer el la mas de las grandes humillaciones.

Saludos.
ajjajaj bueno pero ya veras que poco a poco le vas cogiendo el truco al manual. Si quieres entrenarte y echarte amistosos ya sabes donde estoy. Un saludete!!!
Apunto a "hyrule9" como reserva. Si nadie se cae, entrara en la prox. temporada.
EarlHarrison360 escribió:Apunto a "hyrule9" como reserva. Si nadie se cae, entrara en la prox. temporada.


Un saludo a todos gente, algunos os sonare de otras ligas, espero poder entrar en esta, prometo seriedad y no mucho nivel, busco una liga seria (esta los es) para aprender y pasarlo bien. Por lo demás me podéis usar de sparring cuando queráis XD .
Bienvenido...

Ves agregandonos al live y cuando nos veas conectados sin miedo unete a nuestras partys y dinos cuando quieras jugar un amistosillo que en el fondo somos buena gente xD
hyrule9 escribió:Un saludo a todos gente, algunos os sonare de otras ligas, espero poder entrar en esta, prometo seriedad y no mucho nivel, busco una liga seria (esta los es) para aprender y pasarlo bien. Por lo demás me podéis usar de sparring cuando queráis XD .


Bienvenido tío, al final casi todos los de la liga de meris hemos acabado aquí jeje, yo por mi parte gracias a torpedo que me avisó de esta liga, por cierto buenos partidos en la semi, cuando pases de reserva a jugador de liga te daré la revancha jeje.

Bueno, 1 saludo ;)
jornada 8: SBV Vitesse 0 - 0 SM Caen

Buen partido por parte wildchildcob83 ( killwaHunter ). La verdad es que he ido a por todas con el Vitesse, pero no hay manera de crear verdadero peligro, Bony está demasiado solo arriba. Me parece que voy a cambiar de esquema, ya que Riverola no acaba de acompañar del todo de mediapunta. Seguramente entrará Pedersen, un suplente de lujo.
Jornada 11: Leicester City 1 - SM Caen 0

Yakubu 4'

Intenso partido en el que la presión intensa del equipo local afixió al SM Caen que apenas pudo inquietar el area rival, el partido se decició por un gol tempranero de yakubu.
J10: SK Rapid Wien 0 - 5 FC Groningen
Goleadores: Matavz 22' 29' 50', Enevoldsen 38' Sparv 77'

Partido con poco color, nulo por parte del local, mucho juego defensivo. Goles con cierta fortuna por parte del visitante, no niego la habilidad de juego, ya que se han visto muy buenos detalles. Poco mas que decir, un partido para olvidar...

Hasta el siguiente!
pedriker escribió:J10: SK Rapid Wien 0 - 5 FC Groningen
Goleadores: Matavz 22' 29' 50', Enevoldsen 38' Sparv 77'

Partido con poco color, nulo por parte del local, mucho juego defensivo. Goles con cierta fortuna por parte del visitante, no niego la habilidad de juego, ya que se han visto muy buenos detalles. Poco mas que decir, un partido para olvidar...

Hasta el siguiente!


Reconozco que he tenido un poco de suerte en 2 goles, en los demás yo diría que no, aunque he tenido muchas ocasiones, aquí unas estadísticas:

SK Rapid Wien: Tiros: 7 / Tiros a puerta: 1

FC Groningen: Tiros: 20 / Tiros a puerta: 13

Un apunte: El portero del SK Rapid Wien ( Payer ) ha hecho un buen partido ( exceptuando una cantada en el gol de Enevoldsen y una mala salida en uno de los goles de Matavz ) pero sin duda el resultado hubiera sido bastante mas abultado sin él en el campo.

1 Saludo ;)
Jornada 7: Leicester City 3 - Villarreal B 1

King 17', Yakubu 27', Yakubu 45'- H.Perez 22'

Muy buen partido en el que el Leicester City empezó estrellando un balon al palo. Con una jugada por banda llegó el gol local que rápidamente fue neutralizado por perez con un gol muy bueno despues de una gran triangulación dentro del área. Yakubu volvió a adelantar al equipo local con un rechace del portero que depues culminó una gran vaselina.
J4
FC Monterrey 0 - 4 FC Groninger
Gonzalo Garcia
Gonzalo Garcia
Matavz
Matavz

Un partido para olvidar.... [snif]
j2: Barcelona 1 - Villareal 0
Victor Vazquez


Un partido un poco extraño donde el balon parecia mas una peonza dando vueltas por el medio campo. Nolito de una gran jugada realizo un chute y el balon le cayo a Victor donde fulmino.
Posesion muy igualada y con algunas ocasiones para el Villareal. El arbitro mejor que se retire.
Hola! (Shoude GRADEFES, Villareal B):

Confirmo los resultados tanto del Leicester como contra el Barcelona B.

Contra el Leicester lo único que puedo decir esque mi gol molo bastante, hice una jugada que parecía que estaba jugando en automático ahi con mucho toque y finalizando bastante bien...fué lo único interesante que hizo el Villareal B, luego el Leicester dijo cuidadín que voy y me clavó dos goles más antes del descanso. En el tercero, saqué al portero para ver si le temblaba el pulso a mi rival pero ni lo más mínimo, vaselina desde casi el centro del campo y 3 puntos a la saca. Luego lo típico, más sensación mía de cercanía al área pero sin sentido, el Leicester cogía la bola y si sabía que hacer con ella, paliza total!

Contra el Barcelona B pues ahí se impuso la determinación a la hora de finalizar porque de las pocas ocasiones que hubo, el gato al agua se lo llevo Jhona, no sé si merecido, porque tampoco destacamos más uno sobre el otro, pero sí al menos compensa un increíble penalty que el árbitro decidió no pitar porque eran las 12 de la noche o algo así, además que mi defensa ya tenía una amarilla y podía haberme liado una escabechina seria pero hizo la de oidos sordos y "sigan, sigan" Jaja, sin más. Tampoco me lamento porque no merezco ganar partidos en los que no meto miedo, ahora el detalle la jugada en plan Matrix del último minuto con la bola llendo sobre la línea y el portero dando saltos de un lado a otro, tiempo bala total!Jaja.

Lo más importante es destacar lo buenos chavales que son estos dos "entrenadores" con unas charletas muy agradables, así da gusto.

Un saludo a todos!Gracias Harrison por darlo todo actualizando y manteniendo esto a tope!!
Groninger 6 - 1 Brujas, partidazo para recrearse del Groninger, el Brujas sigue en su estilo....dominado el recogimiento de pelota dentro de su porteria, no mucho mas que decir puesto que el resultado lo dice todo, los goles no los se pues no los apunte [agggtt] , pero casi que le podeis apuntar una a cada jugador, jejeje

Saludos.
imanolg13 escribió:J4
FC Monterrey 0 - 4 FC Groninger
Gonzalo Garcia
Gonzalo Garcia
Matavz
Matavz

Un partido para olvidar.... [snif]


Tuve un buen partido, chuté unas 19 veces y entre los tres palos 9 veces, también supe frenarte bien, solo te deje chutar 4 veces y 1 a puerta.

P.D: el golazo de vaselina de Gonzalo Garcia menuda maravilla por cierto jeje [360º]
-----------------------------------------

J9: FC Groningen 6 - 1 Club Brugge K.V.

Goleadores: (T. Matavz, T. Enevoldsen, G. García, G. García, D. Tadic y G. García) ( D. Kouemaha )

Un partido muy dominado por el equipo local, muchísimas ocasiones para el FC Groningen y un par para el equipo visitante.

Los goles han sido un espectáculo, un partido muy divertido, los aficionados no se pueden quejar, mención especial a un par de goles de 2 jugadores del FC Groningen de jugada individual que han acabado en gol, muy bonitos para la vista, otra mención para el jugador G. García, el nuevo messi, menudos partidos esta haciendo el chaval.

Los aficionados del equipo local han salido del estadio eufóricos, mientras tanto los del equipo visitante solo les queda pensar en el próximo partido y no agachar la cabeza.

Estadísticas:

FC Groningen: Tiros: 18 / Tiros a puerta: 12

Club Brugge K.V.: Tiros: 2 / Tiros a puerta: 1

Un saludo ;)

P.D: Como me lo estoy pasando dioss jeje, me pongo hasta nervioso al empezar los partidos jeje [mad] jaja [bye]
JORNADA 10
FC St Pauli 1 - 2 Nottingham Forest F.C.

No sé si lo había posteado ya Escri, creo que no.
Mal debut de StPauli ante el vigente campeón, espero que no me pase como la anterior que palmé 6 partidos seguidos nada más empezar [mamaaaaa]

Un saludo
Jornada 1

New York Red Bulls 2-0 Nottingham Forest F.C.
Goles: 18' Solli, 77' Agudelo

Buena partido donde ambos equipos intentaron imponer su estilo de juego. Un buen disparo desde fuera el área adelanto a los americanos provocando el ataque del equipo rival, que generaba bastante peligro con cada internada. Hubo ocasiones para ambos equipos y cuando el Forest atacaba con todo para conseguir el empate, una contra letal sentencio el partido. un placer Escri.

Resultados actualizados.

Aun no han debutado en la liga; FC Basel, Cardiff City y Club Santos Laguna.
eduardonavarroruiz escribió:
pedriker escribió:J10: SK Rapid Wien 0 - 5 FC Groningen
Goleadores: Matavz 22' 29' 50', Enevoldsen 38' Sparv 77'

Partido con poco color, nulo por parte del local, mucho juego defensivo. Goles con cierta fortuna por parte del visitante, no niego la habilidad de juego, ya que se han visto muy buenos detalles. Poco mas que decir, un partido para olvidar...

Hasta el siguiente!


Reconozco que he tenido un poco de suerte en 2 goles, en los demás yo diría que no, aunque he tenido muchas ocasiones, aquí unas estadísticas:

SK Rapid Wien: Tiros: 7 / Tiros a puerta: 1

FC Groningen: Tiros: 20 / Tiros a puerta: 13

Un apunte: El portero del SK Rapid Wien ( Payer ) ha hecho un buen partido ( exceptuando una cantada en el gol de Enevoldsen y una mala salida en uno de los goles de Matavz ) pero sin duda el resultado hubiera sido bastante mas abultado sin él en el campo.

1 Saludo ;)


Creo que sobra prepotencia. Despues de ganar aun compi por 5 goles. Que remarques q le podias meter mas y poner unas estadisticas de sus tiros y los tuyos me parece de ser prepotente a mas no poder. Mas humildad tio. En vez de soltarle que le podias meter mas goles, deseale suerte para el proximo partido. Me iba a callar pero es que comentarios como este me queman. Pedriker tio pasando de las tonterias.
jhona escribió:
eduardonavarroruiz escribió:
pedriker escribió:J10: SK Rapid Wien 0 - 5 FC Groningen
Goleadores: Matavz 22' 29' 50', Enevoldsen 38' Sparv 77'

Partido con poco color, nulo por parte del local, mucho juego defensivo. Goles con cierta fortuna por parte del visitante, no niego la habilidad de juego, ya que se han visto muy buenos detalles. Poco mas que decir, un partido para olvidar...

Hasta el siguiente!


Reconozco que he tenido un poco de suerte en 2 goles, en los demás yo diría que no, aunque he tenido muchas ocasiones, aquí unas estadísticas:

SK Rapid Wien: Tiros: 7 / Tiros a puerta: 1

FC Groningen: Tiros: 20 / Tiros a puerta: 13

Un apunte: El portero del SK Rapid Wien ( Payer ) ha hecho un buen partido ( exceptuando una cantada en el gol de Enevoldsen y una mala salida en uno de los goles de Matavz ) pero sin duda el resultado hubiera sido bastante mas abultado sin él en el campo.

1 Saludo ;)


Creo que sobra prepotencia. Despues de ganar aun compi por 5 goles. Que remarques q le podias meter mas y poner unas estadisticas de sus tiros y los tuyos me parece de ser prepotente a mas no poder. Mas humildad tio. En vez de soltarle que le podias meter mas goles, deseale suerte para el proximo partido. Me iba a callar pero es que comentarios como este me queman. Pedriker tio pasando de las tonterias.


A ver "jhona", estas mal interpretando las cosas ( me explico ) .

Respecto a lo de ganar por 5 goles, hubiese puesto el mismo mensaje aunque hubiese ganado por 1 gol, por 9 o por 20 goles y respetaría que pedriker pusiera el mismo mensaje si me hubiese ganado por 10 a cero ( esto es solo un juego, no se va a acabar el mundo por perder por muchos goles ) y aceptaría que el rival celebrase la victoria.

No estoy remarcando que le podía haber metido mas goles, si fuese así en vez de remarcar la buena actuación del portero "payer", hubiese remarcado la buena actuación de mis jugadores y la mala definición que tuve de cara a puerta. ( de esa manera hubiese restado mérito al equipo de pedriker y me hubiese sumado merito a mi )

Las estadísticas si te fijas las estoy poniendo en casi todos los partidos ( excepto en el partido que jugamos tu y yo, porque como se perdió la conexión no pude mirar los datos del partido ), simplemente pongo esos datos por curiosidad, para el que le interese, y aunque el rival me tire 200 tiros entre los 3 palos y yo chute 0 veces, los seguiré poniendo como he dicho antes simplemente por curiosidad.

Reconozco que se me ha olvidado desear suerte, pero soltarle que podía haber metido mas goles y desearle suerte no tiene nada que ver una cosa con la otra, una cosa tiene que ver con la crónica del partido y la otra con animar al rival, ¿ que quieres que ponga que ha hecho un buen partido siendo mentira ?, la verdad que yo prefiero que me digan que no he hecho un buen partido ( para motivarme mas e intentar mejorar ) a que me digan que he jugado un buen partido simplemente por respeto ( de esa manera seguiría jugando igual y no me molestaría en cambiar mi modo de juego )

Lo que no permito es que me digas que soy un prepotente y que tenga mas humildad, nunca en mi vida he restregado algo a alguien y nunca me he creído mejor que alguien y menos aún voy a hacer eso con un simple juego de futbol.

De todas formas en una persona prefiero la soberbia, prepotencia, etc... a una falsa humildad, porque muchos dicen, buena suerte, que partido mas bueno has hecho, etc... y realmente piensan todo lo contrario ( con esto no quiero decir que en esta liga pase eso, no me malinterpretéis )

Con esto espero que no se cree un mal rollo, es que joder es un puto juego de fútbol, nada mas, no te lleva la vida en ello, de todas formas si a los que jugáis contra mi os molesta que ponga esas estadísticas solo tenéis que decírmelo y yo las quito sin problemas.

Bueno pues eso, espero que todo siga igual y no haya ningún problema.

Una cosa más:
SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Simplemente recordar que estamos aquí para divertirnos e independientemente de lo justo o injusto de un resultado, debemos respetar al rival ya que precisamente queremos fomentar el buen rollo y evitar este tipo de situaciones, donde un compañero puede sentirse molesto. Como dice la UEFA: RESPECT.
J1: SK Rapid Wien 2 - 2 Club Santos Laguna

Goleadores: Salihi 78', Vennegor of Hesselink 90' - Quintero 15', Benitez 45'

Comienza el partido con la tónica que iba a prevalecer en todo el encuentro: un claro dominio del visitante, y una defensa local afectada por la hora de la siesta. El centro del campo local hacia lo que podia para intentar parar el ataque visitante, pero poco podian hacer, y no digamos nada de cuando se pedia que atacasen. Acaba el primer tiempo con el marcador 0-2. Mision casi imposible para el local. Con dos goles en la recta final, y una segunda parte marcada por las buenas ocasiones, pero falladas (gracias a dios XD), del visitante, acaba el partido en tablas. Muy buen partido por parte del visitante, todo hay que decirlo.


PD: No quoteo la conversacion de Jhona08 con FortyEduardo, porque es muy larga, pero me gustaria añadir algo.
Yo simplemente puse que Forty me marco algun gol con un poco de suerte, pero jugo el partido a un nivel que ya me gustaria a mi jugarlo, y él simplemente me aclaró que solo fueron 2 goles de suerte, y es totalmente posible. A mi parecer no hay prepotencia ninguna, fueron 5, pero bien es cierto que pudieron ser los 13 que tiro entre los palos XD.

Espero que estos mensajes que pueden ser mal interpretados no vayan a mas, que como bien ha dicho EarlHarrison360, estamos para divertirnos, nada de malos rollos, que si me hubiese sentado mal el comentario yo mismo podria haberselo dicho, pero no dijo nada fuera de lugar.

Asi que nada chavales, a seguir divirtiendonos en el FIFA, que para eso lo hemos comprado XD xD !!
EarlHarrison360 escribió:Simplemente recordar que estamos aquí para divertirnos e independientemente de lo justo o injusto de un resultado, debemos respetar al rival ya que precisamente queremos fomentar el buen rollo y evitar este tipo de situaciones, donde un compañero puede sentirse molesto. Como dice la UEFA: RESPECT.


Ya, si eso lo tengo clarísimo, pero tampoco veo mal poner en la crónica lo superior que a sido un equipo respecto al otro, si realmente eso es lo que a pasado en el partido no lo veo mal, lo que si vería mal es si ganas un partido siendo muy superior y en el mensaje pones algo como esto:

- Joderr soy un crack!!!!! :cool: , menudo palizón, seguro que gano la liga jajajaja, por cierto [ aquí iría el nombre del rival ] eres to malo jajaja, realmente no se pa que te apuntas a esta liga, tienes suerte si ganas un partido jajaja [poraki]

SOY EL PUTO AMOOOOO [fumando] [fumando] [fumando]


Eso si que sería falta de respeto.

P.D: Por cierto jhona, no quiero ningún mal rollo contigo por lo sucedido, que además me caíste super bien el 1er dia.

Bueno, 1 Saludo ;)
Es que yo no te estoy diciendo a ti nada eduardonavarroruiz (aka FortyEduardo), estoy simplemente recordando que aquí estamos para disfrutar y divertirnos, simple y llanamente.
EarlHarrison360 escribió:Es que yo no te estoy diciendo a ti nada eduardonavarroruiz (aka FortyEduardo), estoy simplemente recordando que aquí estamos para disfrutar y divertirnos, simple y llanamente.


No ya ya, pero solo quería aclarar eso.
eduardonavarroruiz escribió:
EarlHarrison360 escribió:Es que yo no te estoy diciendo a ti nada eduardonavarroruiz (aka FortyEduardo), estoy simplemente recordando que aquí estamos para disfrutar y divertirnos, simple y llanamente.


No ya ya, pero solo quería aclarar eso.

Que yo sinceramente no tengo en nada de ti Forty. Ni en contra de nadie. Pero vamos que yo no digo que digas un buen partido. Pero pienso que ahi otras maneras de poner una cronica.
Cuando el madrid o el barcelona gana por 6 o 8. No van diciendo ombre si fuese otro portero te hubiese metido los 13. Que si, que puede ser verdad. Pero ahi cosas que yo pienso que para fomentar el buen royo entre nosotros sobran. Y tal como sobra enfadarse por un juego o por perder por 50 goles, tb sobra decir otros comentarios. Pero eh, que yo es lo unico que pienso.
Dicho esto si te as sentido ofendido por decirte prepotente lo siento. Es lo que totalmente me sigue pareciendo ese comentario.
Pero si el mismo Pedriker no tiene queja. Adelante!!! Por mi viva el buen royo contigo y con todos. Que por ahora todos me caeis de puta madre. Salu2!! Y acordaros que el ganador de esta LIGA no gana ningun premio xD. Asi que a divertirse compis.
Poco premio te parece ser el campeón de tan reputada competición xD
¡¡¡QUE EL GANADOR NO GANA NINGUN PREMIO!!!.....pues demoslo al perdedor, asi sera la unica forma que tendre de ganar algo, jajajaja.


Saludos. [beer]
perramenpeluden escribió:¡¡¡QUE EL GANADOR NO GANA NINGUN PREMIO!!!.....pues demoslo al perdedor, asi sera la unica forma que tendre de ganar algo, jajajaja.


Saludos. [beer]

Jajajaj xD
Jornada 10
Club Santos Laguna 0 - Leicester City 4
Primera parte: parte en un principio dominado parcialmente por el equipo local con un mano a mano clarisimo fallado, pero dando algunos avisos el equipo visitante.

Segunda parte: el equipo visitante cogio fuerza y se echo al ataque y metio 3 centros bastantes bueno que fueron para adentro , el equipo local apenas pudo reaccionar un par de ocasiones aisladas, hasta que finiquito el partido un 4 gol de vaselina que pillo al portero adelantado y el defenso no pudo despejar a tiempo.

Goleadores:
64' P.Gallagher
66' Yakubu
71' J.Bruma
88' D.Vassell
Entonces todo aclarado, ningún problema por mi parte.

J11: FC Groningen 3 - 1 SBV Vitesse

Goleadores: ( D. Holla, T. Matavz y T. Matavz ) ( A. Buttner )

Partido muy igualado a pesar del resultado, realmente el equipo visitante mereció mas porque jugó muy bien, tuve la suerte de mi lado, los 3 goles fue de lo único que hice en todo el partido, además con fortuna porque fueron unos goles raros.

Las estadísticas no las pongo porque la conexión a fallado otra vez y no las he podido mirar pero realmente los 3 goles es lo único que he hecho, creo que el SBV Vitesse chuto mas veces entre los 3 palos.

Por cierto, "nolegendhere" tienes muy buen nivel, seguro que llegas a primera, 1 Saludo ;)
eduardonavarroruiz escribió:Entonces todo aclarado, ningún problema por mi parte.

J11: FC Groningen 3 - 1 SBV Vitesse

Goleadores: ( D. Holla, T. Matavz y T. Matavz ) ( A. Buttner )

Partido muy igualado a pesar del resultado, realmente el equipo visitante mereció mas porque jugó muy bien, tuve la suerte de mi lado, los 3 goles fue de lo único que hice en todo el partido, además con fortuna porque fueron unos goles raros.

Las estadísticas no las pongo porque la conexión a fallado otra vez y no las he podido mirar pero realmente los 3 goles es lo único que he hecho, creo que el SBV Vitesse chuto mas veces entre los 3 palos.

Por cierto, "nolegendhere" tienes muy buen nivel, seguro que llegas a primera, 1 Saludo ;)


como ya te comenté, la suerte esta vez estuvo de tu lado como está de mi lado en otros partidos, así es el fútbol. Pero decir que no hiciste nada no es verdad hombre, xD. Si jugaste de puta madre, me hiciste no se cuantos rotos y en los tres goles llegaste claramente delante del portero! te veo quedando primero de esta segunda división con diferencia, a mi ya me costará quedar entre los cuatro primeros, aunk no escondo que sea mi objetivo jeje. A ver si con el cambio de esquema las cosas me van mejor ofensivamente!
j5: Club Santos Laguna 0 - F.C. Barcelona b 2
- Jonathan Soriano
- Marc Bartra

Una defensa del santos que parecia un MURO. El barcelona en el minuto 31 consiguio traspasar el muro marcando un golazo a pase de nolito por la escuadra.
Ataque constante por parte del Barcelona que en jugada ensayada en el minuto 90 de falta nolito propino un pase a Marc Bartra y solo tubo que empujarla.
Muy buena defensa de Santos y un jugador el cual destaca del resto.
Jornada 7

Club Santos Laguna 0 - SVB Vitesse 0

partido parcialmente dominado por el visitante pero ambas ocasiones clara por parte de los dos equipos, cualquiera con un poco de punteria se hubiera merecido la victoria.
SniperGhost1987 escribió:Jornada 7

Club Santos Laguna 0 - SVB Vitesse 0

partido parcialmente dominado por el visitante pero ambas ocasiones clara por parte de los dos equipos, cualquiera con un poco de punteria se hubiera merecido la victoria.


pues sí, las ocasiones fueron muy claras para los dos. Tus contras me mataban, vaya balas que tienes delante [bad]
Se acerca el paron de Semana Santa, a ver si podemos avanzar, que empieza a crearse mucha diferencia de partidos entre unos y otros.
Jornada 11

Villareal "B" 0 - Santos Laguna 5
Goleadores: 3 Benitez, 1 Quintero, 1 Propia puerta

Cronica partido:
Bueno el equipo visitante estubo todo el partido dominandolo y presionando al rival muy arriba hasta que llego el primer gol tras un robo a un defensa, el resto vino solo de varias jugadas tocando el balon. el villareal no pudo hacer nada desde dentro del area y probo a tirar desde fuera. Buen partido.
Ahora a las 22h, me conectaré por si alguien quiere jugar aulgun partido de liga. Que yo las tardes las tengo más complicadas...Salu2
Hola! (Shoude GRADEFES, Villareal B):

Que decir...un palo muy duro para el Villareal B que ve como se alejan las primeras posiciones pensando en si será posible adaptarse esta temporada al juego manual, aunque sigue siendo divertidísimo, parece que la gente se divierte un poco más que yo cuando juega contra mi. Poco hay que decir cuando te clavan 5, quizás hacer la de Mourinho y decir que no importa, pero si que escuece. Felicitar al Laguna porque eso son golpes de autoridad, grandes definiciones!Yo sin embargo tendré paciencia y cuidadín que no está todo dicho! XD

Pd: empiezan mis vacaciones de Semana Santa asique aunque me veais conectado no creo que sea posible jugar porque seguramente le este dando chicha a la consola algún familiar o coleguilla que son muy de usurpar la consola en periodo vacacional.

Un saludo a todos máquinas, nos vemos después de las fiestas!!
J9
C.F Monterrey 1 - 0 Club Santos Laguna
De Negris

Sniperghost1987 as jugado de puta madre. e tenido mucha suerte, un empate tendria ke ser lo mas justo. me a resultado un partido muy dificil.
Jornada 3:
 
C. Nordeste 0 - Sparta Praha 1
 
Partido muy igualado que pudo haber ganado cualquiera de los dos. En la primera parte tuvo más ocasiones el Sparta Praha que se adelantó en el marcador en un gol de corner, pero en la segunda parte los brasileños se echaron hacia adelante, presionando mucho más y disponiendo de varias ocasiones claras de gol, pero el portero estuvo muy inspirado y logró mantener la portería a cero.
649 respuestas
14, 5, 6, 7, 813