[FIFA 11] Manual Premier League || Manual Championship - Fin de temporada. Copa

Ok!

No problem Harrison, voy a hacer grande al Villareal B!

Espero no ser un pesao pero revisando las normas me he dado cuenta que los partidos deben durar 20 minutos (2x10)!Era solo para confirmarlo)

Jejeje, un saludote!
Entonces solo falta Charlie para completar.

Añado un partido jugado esta tarde:

Jornada 8

AS Nancy Lorraine 4 - 2 New York Red Bulls

Goles: Alo'o Efoulou 11', 45' y 66', Hadji 64' - Agudelo 65', 90'

Cronica y datos pendientes.

Jornada 2

New York Red Bulls 4-0 Royal Standard de Liège

Goles: Henry 8', 50' 72' y 90'

Cronica y datos pendientes.
Jornada 4

Red Bulls 2- Nordeste 4

1-0 Agudelo 23'
1-1 Geraldo 31'
1-2 Junior 35'
1-3 Geraldo 49'
1-4 Vicente 57'
2-4 Marcos Paulio 61'

Partido en el que a pesar de adelantarse los americanos, no tardaron en tomar la iniciativa y dar la vuelta al resultado en un partido dominado claramente por los brasileños.
Charlie te necesitamos para empezar!!! XD
Jornada 5

Nordeste 1- Nancy 1

0-1 Efolou 4'
1-1 Junior

Increble empate el conseguido por el Nancy, en el marcaron gol en su unico tiro a puerta y la unica vez que pso del mediocampo, autobus gavacho en toda regla xD
Esos defensas empanados... Ya los hemos sufrido casi todos, si golpean primero se queda hundido el equipo.

Para los nuevos jugadores, ir agregando a los compañeros que en cuanto se pueda, hay mucho ritmo de partidos.
Jornada 5
Queens Park Rangers FC 1 - 1 Royal Standard de Liège

Partido con una mitad para cada equipo. La primera mitad totalmente dominada por el QPR, que solo pudo materializar una ocasión de cabeza con Shittu. En la segunda el Standard intensificó aún más su presión y adelantó las líneas para que Tchite estableciera el empate.

En la recta final del partido hubo ocasiones para ambos equipos.
se pueden hacer grupos en la lista de amigos. Nunca lo he probado, y lo digo para poneros a todos los de la liga en un lugar donde pueda encontraros fácilmente.

Otra cosa, se puede jugar descaradamente al contraataque, defendiéndose con uñas y dientes durante todo el partido?
Nolegend escribió:se pueden hacer grupos en la lista de amigos. Nunca lo he probado, y lo digo para poneros a todos los de la liga en un lugar donde pueda encontraros fácilmente.

Otra cosa, se puede jugar descaradamente al contraataque, defendiéndose con uñas y dientes durante todo el partido?

como se hacen los grupos :OO , me acabo de enterar jajajaj
Nolegend escribió:se pueden hacer grupos en la lista de amigos. Nunca lo he probado, y lo digo para poneros a todos los de la liga en un lugar donde pueda encontraros fácilmente.

Otra cosa, se puede jugar descaradamente al contraataque, defendiéndose con uñas y dientes durante todo el partido?


Hombre claro que se puede, y yo no lo veo mal como recurso, si es una costumbre quizas si, aun asi mientras no hagas trampas o faltes al respeto al rival en principio no pasa nada


Por cierto Earl, yo puedo empezar ya a jugar partidos? O me espero a que CharlieESP escoja equipo?
Escri hay que esperar a Charlie, ya lo siento por estos días que se podía ir jugando pero hay tiempo... El jueves haya dicho algo o no, ya es definitivo y todos ha jugar.

Si te pillo por el Live te comento.
SniperGhost1987 escribió:
Nolegend escribió:se pueden hacer grupos en la lista de amigos. Nunca lo he probado, y lo digo para poneros a todos los de la liga en un lugar donde pueda encontraros fácilmente.

Otra cosa, se puede jugar descaradamente al contraataque, defendiéndose con uñas y dientes durante todo el partido?

como se hacen los grupos :OO , me acabo de enterar jajajaj


es lo que estoy preguntando, si se puede, jeje
Nolegend escribió:
SniperGhost1987 escribió:
Nolegend escribió:se pueden hacer grupos en la lista de amigos. Nunca lo he probado, y lo digo para poneros a todos los de la liga en un lugar donde pueda encontraros fácilmente.

Otra cosa, se puede jugar descaradamente al contraataque, defendiéndose con uñas y dientes durante todo el partido?

como se hacen los grupos :OO , me acabo de enterar jajajaj


es lo que estoy preguntando, si se puede, jeje


¿De verdad que se puede organizar la lista de amigos en grupos? ¿Cómo?
Yo creo que no se puede, lo mire en su día...

Por cierto Ivan, el C.Nordeste en realidad es el Club Ceará, no les debieron dar la licencia.
Gamertag: Charlie ESP
 
Ya estoy aquí, eligo equipo, el Sparta Praha de la República Checa.
 
Gracias por esperarme...
Ahora que charlie ya ha confirmado el equipo y no se solapa con ninguno mñn los de la championship ya podemos meterle! bien =)
Efectivamente, ya estamos todos confirmados y se pueden jugar todos los partidos. En el primer hilo tenéis debajo de cada spoiler la información de vuestra categoría, con el equipo que lleva cada manager, la clasificación y el resultado.

Recordar al publicar el resultado que hay que indicar a que jornada corresponde el partido, y en la medida de lo posible añadir los goleadores y una breve crónica.

En el primer mensaje también están las fechas limite. Hay dos tipos de sanción, cuando no cumples el limite por primera vez, pierdes tantos partidos por 3-0 como partidos resten del limite, por ejemplo si hay que tener jugados 6 partidos y solo has jugado 3, pierdes 3 partidos por 3-0. Los partidos perdidos son por orden de calendario, la primera jornada que tengas si jugar hasta llegar a la sanción. Y la segunda sanción es, si vuelves a incumplir el plazo por segunda vez de manera consecutiva, se expulsa al jugador de la liga y en este caso no se dan partidos por perdidos si no que entra un reserva en su lugar.

Recordar que es una liga ante todo para divertirnos, procurar poner el micro y así evitar malos entendidos con el rival. No abusemos de las celebración ostentosas así como de repetir hasta los saques de banda, hablando nunca hay problema pero si no pones el micro y me deleitas con un "moonwalker" después de cada gol puede que termine por mandarte a la mierda.

Ánimo y que gane el mejor.
A ver, que me he perdido, llevais una velocidad desconsiderada!!! como ha quedado lo de segunda, ya han elegido todos los equipos?? podemos ir jugando ya?? Vayan agregandome señores, yo hoy no me podre conectar pero mañana casi seguro que si y podemos jugar algun partido!! a ver si de nuevas empiezo ganado algo que lo necesito para mi moral [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pitercito escribió:A ver, que me he perdido, llevais una velocidad desconsiderada!!! como ha quedado lo de segunda, ya han elegido todos los equipos?? podemos ir jugando ya?? Vayan agregandome señores, yo hoy no me podre conectar pero mañana casi seguro que si y podemos jugar algun partido!! a ver si de nuevas empiezo ganado algo que lo necesito para mi moral [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si Pitercillo, la liga ya esta en marcha. En el primer mensajes tienes toda la info, la premier es primera, y el champ. es segunda.
No se me alteren que me voy dos semanitas. Ya he jugado tres partidos y no tendré ningún problema para jugar los otros tres a la vuelta, pero por si alguien me va echando de menos...
Ya te echamos de menos Torpedo... xD

Por cierto, a ver esa segunda el ritmo que me lleva, que con las ganas que tenían de empezar... Que no se quede en eso.
yo ya agregue a todo el mundo.
EarlHarrison360 escribió:
Pitercito escribió:A ver, que me he perdido, llevais una velocidad desconsiderada!!! como ha quedado lo de segunda, ya han elegido todos los equipos?? podemos ir jugando ya?? Vayan agregandome señores, yo hoy no me podre conectar pero mañana casi seguro que si y podemos jugar algun partido!! a ver si de nuevas empiezo ganado algo que lo necesito para mi moral [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si Pitercillo, la liga ya esta en marcha. En el primer mensajes tienes toda la info, la premier es primera, y el champ. es segunda.


Guay tio, el otro dia que mire el foro deciais de ir jugando solo los de primera, tambien mire los equipos de segunda y solo estaba el mio, faltaria actualizar.

Muchachos de Segunda agregadme!!!
Tengo una duda... yo juego con todo manual, excepto el autoswitch en balones aéreos. Al jugar igualadas cara a cara manual en partidas personalizadas, no puedo comprobar si el autoswitch se mantiene, aunque sospecho que así és ya que la config del mando no me cambia en las partidas offline, y las sensaciones son las mismas. Entonces: el autoswitch en balones aéreos lo cambio para la liga o lo puedo dejar pk en las partidas igualadas cara a cara se considera como manual?
Nolegend escribió:Tengo una duda... yo juego con todo manual, excepto el autoswitch en balones aéreos. Al jugar igualadas cara a cara manual en partidas personalizadas, no puedo comprobar si el autoswitch se mantiene, aunque sospecho que así és ya que la config del mando no me cambia en las partidas offline, y las sensaciones son las mismas. Entonces: el autoswitch en balones aéreos lo cambio para la liga o lo puedo dejar pk en las partidas igualadas cara a cara se considera como manual?

buena pregunta yo estoy igual que tu.
Deja la configuración como la tengas. Al crear la partida con el filtro de manual, cambia todo lo importante a manual, el cambio de jugador si te lo mantiene y lo prefieres da lo mismo, pero ten cuidado porque al estar menos encarrilado el juego te puede pasar malas jugadas el cambio auto.
torpedokid escribió:No se me alteren que me voy dos semanitas. Ya he jugado tres partidos y no tendré ningún problema para jugar los otros tres a la vuelta, pero por si alguien me va echando de menos...


Torpedo me pones como las bestias pardas!
Por fin los equipos definidos, ya tengo ganas de debutar en la nueva liga.
Esta tarde-noche me conectaré a ver si encuentro alguno de mi liga. Tambien agregaré a toda la peña, tanto de 1ª como de 2ª.

Ivan_G escribió:
torpedokid escribió:No se me alteren que me voy dos semanitas. Ya he jugado tres partidos y no tendré ningún problema para jugar los otros tres a la vuelta, pero por si alguien me va echando de menos...


Torpedo me pones como las bestias pardas!


La peña esta cachondiiiisima!! jaja torpedo tio, eres un "latin lover" xD Oooh [qmparto] [qmparto]
EarlHarrison360 escribió:Deja la configuración como la tengas. Al crear la partida con el filtro de manual, cambia todo lo importante a manual, el cambio de jugador si te lo mantiene y lo prefieres da lo mismo, pero ten cuidado porque al estar menos encarrilado el juego te puede pasar malas jugadas el cambio auto.

ok, entonces ningún problema.

Si alguien quiere echar alguna partidilla a partir de las 20h con un servidor, estaré disponible - estoy en "segunda" -.
Bueno, la Manual Championship ha comenzado!

J8: SK Rapid Wien 2 - 1 Leicester City

Goleadores: Kavlak 9', Vennegor of Hesselink 79' - Yakubu 45'

Al comienzo del partido parecia que el Leicester iba a dominar el encuentro, pero un disparo del Rapid desde fuera del área cambia las tornas poniendo el 1-0 en el marcador. Hasta el minuto 45, donde el Leicester pone las tablas, el balon estaba dividido entre los dos equipos. La dinámica de la 2ª parte no seria muy diferente, con algunas llegadas aisladas, hasta que, tras un contraataque, el Rapid vuelve a adelantarse. El Leicester no se rindió, pero el tiempo se le echó encima.
Yo soy de 2. A las 3 y algo mas o menos estare online.
pedriker escribió:Bueno, la Manual Championship ha comenzado!

J8: SK Rapid Wien 2 - 1 Leicester City

Goleadores: Kavlak 9', Vennegor of Hesselink 79' - Yakubu 45'

Al comienzo del partido parecia que el Leicester iba a dominar el encuentro, pero un disparo del Rapid desde fuera del área cambia las tornas poniendo el 1-0 en el marcador. Hasta el minuto 45, donde el Leicester pone las tablas, el balon estaba dividido entre los dos equipos. La dinámica de la 2ª parte no seria muy diferente, con algunas llegadas aisladas, hasta que, tras un contraataque, el Rapid vuelve a adelantarse. El Leicester no se rindió, pero el tiempo se le echó encima.


Nada que hacer con esas contras letales xD.

J6: Leicester City 1 - FC Groningen 3

Goleadores: Gonzalo Garcia, Tadic, Gonzalo Garcia- Vassell

Las primeras ocasiones fueon para el Leicester City pero no las pudo materializar y poco a poco el equipo rival fue taladrando la defensa hasta que empezaron a llevar los goles,en los ultimos minutos Vassell dió el gol del honor para su equipo.
Pedriker eres un crack!

La segunda division esta que arde y comienza con Kuraime postulandose ya como primer candidato al descenso a regional... seguiremos informando! xD
Kuraime18 escribió:J6: Leicester City 1 - FC Groningen 3

Goleadores: T.Matavz, Tadic, Gonzalo Garcia- Vassell

Las primeras ocasiones fueon para el Leicester City pero no las pudo materializar y poco a poco el equipo rival fue taladrando la defensa hasta que empezaron a llevar los goles,en los ultimos minutos Vassell dió el gol del honor para su equipo.


El primer gol no fue de T.Matavz fue de Gonzalo Garcia.

1 Saludo ;)
eduardonavarroruiz escribió:
Kuraime18 escribió:J6: Leicester City 1 - FC Groningen 3

Goleadores: T.Matavz, Tadic, Gonzalo Garcia- Vassell

Las primeras ocasiones fueon para el Leicester City pero no las pudo materializar y poco a poco el equipo rival fue taladrando la defensa hasta que empezaron a llevar los goles,en los ultimos minutos Vassell dió el gol del honor para su equipo.


El primer gol no fue de T.Matavz fue de Gonzalo Garcia.

1 Saludo ;)


Entonces 2 de gonzalo garcia? es que lo puse de cabeza ya que no me fijé al final del partido.
Kuraime18 escribió:
eduardonavarroruiz escribió:
Kuraime18 escribió:J6: Leicester City 1 - FC Groningen 3

Goleadores: T.Matavz, Tadic, Gonzalo Garcia- Vassell

Las primeras ocasiones fueon para el Leicester City pero no las pudo materializar y poco a poco el equipo rival fue taladrando la defensa hasta que empezaron a llevar los goles,en los ultimos minutos Vassell dió el gol del honor para su equipo.


El primer gol no fue de T.Matavz fue de Gonzalo Garcia.

1 Saludo ;)


Entonces 2 de gonzalo garcia? es que lo puse de cabeza ya que no me fijé al final del partido.


Si, te lo he puesto en un mensaje en el live, por cierto partido muy entretenido jeje.

1 Saludo [jaja]
Un mal día lo tiene cualquiera... animo Kuraime
J1: F.C. Barcelona B 1 - Leicester City 2
Victor Vazquez - Gallagher & Y.Abe

Un partido muy dominado por el Barcelona pero sin suerte. Leicester aprovecho las ocasiones y se adelanto en el marcador nada mas comenzar.

----------------------
J7: FC Groningen 0 - F.C Barcelona b 1
Nolito

Un partido muy igualado con posibilidades en ambas partes. Nolito aprovecho su velocidad y sentencio el partido.
jhona escribió:J7: FC Groningen 0 - F.C Barcelona b 1
Nolito

Un partido muy igualado con posibilidades en ambas partes. Nolito aprovecho su velocidad y sentencio el partido.


Que pena tío, se me ha escapado el empate [mamaaaaa] , he tenido mas ocasiones en los 25 min, que en todo el partido.

Ese chute de T.Matavz al palo a 10 cm de la portería me ha matao, menudo fallo cawento y tu quiebro a mi portero también cawento jaja. ( pero no te resto merito, has jugado un buen partido )

--------------------------------------

J5: SM Caen 0 - 2 FC Groningen

( T. Matavz min. 86 ) ( T. Matavz min.90 )

Partido dominado casi por completo por el FC Groningen, menos en la posesión del balón, pero de nada le sirvió al SM Caen conservar el balón porque en los últimos 10 min. el FC Gronigen resolvió el partido con dos buenas jugadas de T. Matavz.

Desde mi punto de vista justo vencedor, solo hay que ver las estadísticas para ver la diferencia entre los dos conjuntos:

SM Caen: Tiros: 0 / Tiros a puerta: 0
FC Groningen: Tiros: 17 / Tiros a puerta: 8

También añadir la buena actuación del portero del SM Caen, sin él el resultado podría haber sido mas abultado.

Buenos partidos, tengo que comprarme un microooooo [buenazo]
J8: Club Brugge K.V. 0 - F.C Barcelona b 4
Victor Vazquez
Nolito
Nolito
Jonathan Soriano

Un buen partido, Brugge merecio algo mas pero el Barcelona domino el resultado.
Jornada 9
NOTT. FOREST 2 - 2 C. NORDESTE

Partido que se puso 2-0 para el Nottingham Forest gracias a 2 goles de corner pero que consiguio empatar el C. Nordeste tras otro gol de corner y otro de falta directa en los ultimos minutos.
eduardonavarroruiz escribió:
jhona escribió:J7: FC Groningen 0 - F.C Barcelona b 1
Nolito

Un partido muy igualado con posibilidades en ambas partes. Nolito aprovecho su velocidad y sentencio el partido.


Que pena tío, se me ha escapado el empate [mamaaaaa] , he tenido mas ocasiones en los 25 min, que en todo el partido.

Ese chute de T.Matavz al palo a 10 cm de la portería me ha matao, menudo fallo cawento y tu quiebro a mi portero también cawento jaja. ( pero no te resto merito, has jugado un buen partido )

--------------------------------------

J5: SM Caen 0 - 2 FC Groningen

( T. Matavz min. 86 ) ( T. Matavz min.90 )

Partido dominado casi por completo por el FC Groningen, menos en la posesión del balón, pero de nada le sirvió al SM Caen conservar el balón porque en los últimos 10 min. el FC Gronigen resolvió el partido con dos buenas jugadas de T. Matavz.

Desde mi punto de vista justo vencedor, solo hay que ver las estadísticas para ver la diferencia entre los dos conjuntos:

SM Caen: Tiros: 0 / Tiros a puerta: 0
FC Groningen: Tiros: 17 / Tiros a puerta: 8

También añadir la buena actuación del portero del SM Caen, sin él el resultado podría haber sido mas abultado.

Buenos partidos, tengo que comprarme un microooooo [buenazo]



Sí, la verdad que mi portero tuvo un buen día y fue una pena que no aguantara 5 minutillos más para conseguir un empate jeje. Por otra parte, hay que reconocer que la victoria de Forty es merecida y que a mi me hace falta entrenar más que hace poco que tengo el juego [+risas]
Jornada 3 SBV Vitesse 0 - 0 Leicester City F.C.

Partidazo entre un servidor y Kuraime. Se pudo llevar el encuentro cualquier de los dos equipos, ya que ambos gozamos de ocasiones muy claras. Quizá el Vitesse chutó algo más a portería, pero las ocasiones del Leicester City fueron bastante más claras. Su delantero centro Yacubu dará mucho que hablar.

Amarillas: A.King , J.Lopez, R.Welles , A.Büttner ( doble, expulsado ).
Cambios: H.Babangida por L.Caldirola
J3: SK Rapid Wien 1 - 0 F.C. Barcelona "B"

Goleadores: Salihi 82'

Partido muy igualado entre los dos equipos, con varias ocasiones por parte de los delanteros de ambos equipos. Un solitario gol del Rapid da la victoria en la recta final del partido, con el Barça B apretando.
Hola! (Shoude GRADEFES, Villareal B):

Empezó la temporada con un partidazo en toda regla, el Brujas se adelantaba en el marcador con un pepino lejado de Dalmat (posteriormente me metería más miedo en el cuerpo con un chut lejano al poste), para que después, el mini-submarino le diera la vuelta a la tortilla con un curioso gol por la escuadra seguido de una buena jugadita elaborada, 1-2 y a ver que pasaba... esa fué la tónica del partido, control de balón por los dos equipos hasta que se mezclaba algún buen desmarque con algún buen acierto en los pases, para crear más peligro. Después llegó el empate del Brujas y la cosa se ponía tensa. El Villareal B empezóa achuchar y consiguió crear muuuucho peligro pero...tras unas memorables paradas del portero del equipo belga, a la contra y tras un pelotazo a la salida de un corner, se quedaba solo el delantero "brujiano" asi sin nadie en 10 km a la redonda, que hace que con un regate al portero en el minuto 90 se cuestione la calidad del Villareal:

"Es muy pronto para sacar conclusiones, no echaremos al entrenador en la primera jornada" dijo Iago Flaqué, que dió un recital.

Jaja, nos vemos!!
elmiguelito escribió:Hola! (Shoude GRADEFES, Villareal B):

Empezó la temporada con un partidazo en toda regla, el Brujas se adelantaba en el marcador con un pepino lejado de Dalmat (posteriormente me metería más miedo en el cuerpo con un chut lejano al poste), para que después, el mini-submarino le diera la vuelta a la tortilla con un curioso gol por la escuadra seguido de una buena jugadita elaborada, 1-2 y a ver que pasaba... esa fué la tónica del partido, control de balón por los dos equipos hasta que se mezclaba algún buen desmarque con algún buen acierto en los pases, para crear más peligro. Después llegó el empate del Brujas y la cosa se ponía tensa. El Villareal B empezóa achuchar y consiguió crear muuuucho peligro pero...tras unas memorables paradas del portero del equipo belga, a la contra y tras un pelotazo a la salida de un corner, se quedaba solo el delantero "brujiano" asi sin nadie en 10 km a la redonda, que hace que con un regate al portero en el minuto 90 se cuestione la calidad del Villareal:

"Es muy pronto para sacar conclusiones, no echaremos al entrenador en la primera jornada" dijo Iago Flaqué, que dió un recital.

Jaja, nos vemos!!


Jajaja que buena cronica del partido jajjaa
j9: Fc Barcelona b 1 - SBV Vitesse 1
Victor Vazquez - W.Bony

El Vitesse con una defensa insuperable a mantenido el partido a un nivel excelente dominando la posesion del balon. Se adelanto el Barcelona con golazo y en el minto 90 de un rechaze doble de los defensas del Barcelona se encontro con un balon Bony que solo tubo que empujar.
Hola! (Shoude GRADEFES, Villareal B):

Mi segundo partido a cargo del Villareal, me esta molando mucho, sobretodo porque empezé el partido como si llevase jugando toda mi vida, hasta que no se en que minuto empezó el achuchón del amigo Pedriker, que tiene unos bigardos por arriba y además la cuelga muy bien y me volvía loco intentando sacarla de cabeza. Ha sido un partido con avalanchas, primero dominio de uno, luego del otro, sin llegar a ser oportunidades muy claras. Tengo que destacar mi gol de cabeza a pase cruzado en plan Beckham en 3/4 de cancha y ha llegao no se quien definiendo como Iván Zamorano, después la lógica y el merecimiento han logrado el empate con un gol de cabeza en el que el delantero creo que llegó a saltar por encima de mi pobre lateral con enanismo y así todo el partido, parriba y pabajo, entretenido, aunque a veces hubo que llamar al aeropuerto para restringir el espacio al tráfico aéreo debido a la altura que llegaban a coger algunos despejes y pases al hueco (al hueco ciberespacial, jaja).

Merecido empate yo creo, aunque siempre acabo diciendo "No es justo!" pero eso es en caliente, el empate estaba clarinete!Putas definiciones en manual, como mola jugar así, es otro juego, a veces te piensas tanto el dar un pase que te roban la bola asi to fácil y se te queda cara idiota, jaja.

Un saludo campeón!!
jhona escribió:j9: Fc Barcelona b 1 - SBV Vitesse 1
Victor Vazquez - W.Bony

El Vitesse con una defensa insuperable a mantenido el partido a un nivel excelente dominando la posesion del balon. Se adelanto el Barcelona con golazo y en el minto 90 de un rechaze doble de los defensas del Barcelona se encontro con un balon Bony que solo tubo que empujar.


tuve muchísima suerte en el gol, ya al final iba a la desesperada y resultó, cosas del fútbol xD.


Jornada 1 SBV Vitesse 1 - 0 Middlesbrough F.C.

Znap ( long3gunm4n ) me comentó al final del partido que era nuevo en el fifa y en el tema del control full manual. Pues la verdad es que no se notó en defensa, y aunque en ataque aún se le veía un poco falto de la "mecánica fifa" hizo cosas más que interesantes, aunque la zaga del Vitesse estuvo fenomenal en todo momento.
Total, que la primera parte acabó con un 0 -0, con los mismos síntomas que los dos primeros partidos ya jugados, muy bien presionando pero creando poco peligro. Así que decidí ir a por todas en la segunda: la victoria llegó de parte de Bony con un verdadero golazo desde fuera del área. Pocas ocasiones más hubo en el partido.

78' - gol de Bony 1 - 0
J5
C.F Monterrey 0 - 2 Leicester City F.C
Gallagher
Gallagher

J11
F.C Barcelona B 2 - 3 C.F Monterrey
Soriano - De Negris
Nolito - Suazo
De Negris

Dos partidos muy intensos. muy divertido chavales.
649 respuestas
13, 4, 5, 6, 713