[FIFA 11] Manual Premier League || Manual Championship - Fin de temporada. Copa

1, 2, 3, 4, 5, 613
Pues si algo de esto habra que hacer, poner un plazo y el que no haya elegido pierde el turno porque sino....
SniperGhost1987 escribió:esto de los equipos se esta convirtiendo en un cachondeo ya xD, creo que deberias de dar un plazo de 24h para elegir equipo y en caso de que no responda en ese plazo se pasa al siguiente perdiendo el turno. porque si no esto se va a hacer eterno


El plazo esta marcado en la primera página del hilo... vuelvo a decir que saltando AHC el resto que tenéis que elegir ir teniendo claro porque pasado el estais comentado a los que toca.
Yo tengo claro mi equipo, si lo postea divadpt, posteo el mio...jejeje.

Solo espero que no sea el mismo, xq es el que mejor he acoplado a mi forma de juego...
Pues para adelantar me pillo el gran STANDARD DE LIEJA con mi gran estrella: TCHITÉ
Imagen
divadpt escribió:Pues para adelantar me pillo el gran STANDARD DE LIEJA con mi gran estrella: TCHITÉ
Imagen


apuntado.
yo, aunq no me toque todavia, elijo equipo luego. ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa echo un vistazo a mis favoritos y los expongo. a ver si para mañana se puede tener ya el 90% de equipos elegidos fiferosss!!
Mi equipo: Hertha BSC Berlín

El estadio Olimpico berlines volverá a ver futbol de elite tras el mundial de 2006 XD XD XD

Pasapalabra...al siguiente
SRG escribió:Mi equipo: Hertha BSC Berlín

El estadio Olimpico berlines volverá a ver futbol de elite tras el mundial de 2006 XD XD XD

Pasapalabra...al siguiente


apuntado.
Me toca a mi? no puede ser si queda gente despues de mi no?
Ivan_G escribió:Me toca a mi? no puede ser si queda gente despues de mi no?

A menos q me confunda has quedado 9º en la anterior liga!!!! Justo delante de SRG y su Parma.
Elijo al Nordeste Brasileño!

Saludos
Joder..creo que me quedo con el NANCY frances
Creo que le toca a Charlie ESP, no???
Ola, perdon por el retraso! Yo elijo L.A. Galaxy
Chavales, aunq me toque de los últimos en preferencia yo pongo los equipos según orden de preferencia:

1º FC Basel (Suiza)
2º Monterrey (México)
3º Lech Poznan (Polonia)
4º Santos Laguna (México)
5º Kayserispor (Turquía)

Espero que no me seais perracos!!! Saludos y moveros que ya hay ganas!!
buenas, me presento =)

Soy Nolegend ( gamertag: nolegendhere ), y a causa de una baja de última hora se me ha dado permiso para participar en la liga, en segunda división. Seré el último en escoger equipo. Espero que no pilléis el que tengo en mente, aunque veo que justo arriba ya han pillado a cuatro de parte de mis equipos futuribles xD ( todos menos el turco ). Suerte
Te toca Charlie ESP, dale caña.
Tanto cuesta elegir un equipo?? si en 2 días como mucho deberíamos de haber elegido todos, simplemente es mirar uno decente, pasar por el tema y postearlo, en una tarde se puede hacer todo eso o si no como han dicho antes dar un plazo de 24 horas para elegir, porque esto se esta alargando mucho }:/ .

De todas formas desde el principio se debería haber dejado elegir equipo sin orden de preferencia, lo digo porque creo que mas o menos todos los equipos de 3* son muy parecidos y realmente lo que importa es el que maneja los mandos no el equipo, pero bueno da igual.

1 Salud ;)
Earl hay que hacer algo con esto.... no podemos seguir asi....
Yo estoy esperando a q llegue el turno para elegir. Yo lo tngo claro y seguro que no tngo problemas ya que yo me voy a elegir uno de 2 estrellas y media. Un saludo y a ver si esto se empieza a mover.
jhona escribió:Yo estoy esperando a q llegue el turno para elegir. Yo lo tngo claro y seguro que no tngo problemas ya que yo me voy a elegir uno de 2 estrellas y media. Un saludo y a ver si esto se empieza a mover.


Supongo que es el equipo con el que jugaste contra mi, no?? si es ese yo me cogería uno de 3* porque quizás mas adelante se te puede hacer pesado ese equipo, bueno solo es un consejo, tú haz lo que quieras [buenazo] por cierto ¿vas a conectarte ahora al fifa?
Earlllllll hay que hacer algo con esto macho....
Bueno yo como entro al post muy a menudo estaba esperando mi turno para elegir, pero como os veo tan impacientes, especialmente a Ivan G (ansia viiiiiiiiiiiiiiiivaaaa), dejo ya mis preferencias

1º Nott. Forest
2º Brescia
3º SC Heerenveen

Si alguno veis a CharliesESP o a mikote por el Live preguntadles por el equipo aunque sea sin querer
bueno yo creo que podriamos ir eligiendo todos y si nos pisamos los equipos con las posiciones pues mala suerte, pero podriamos poner cada uno una lista de tus preferencias de equipo , de unos 5 equipos y asi nos ahorramos esperar a todos los vaguetes que no eligen xDD.
Ir pillando equipos y los que faltan pues si no dicen nada se les salta y punto.
Bueno pues entonces yo voy diciendo equipo:

FC Groningen

1 Saludo ;)
Escri escribió:Bueno yo como entro al post muy a menudo estaba esperando mi turno para elegir, pero como os veo tan impacientes, especialmente a Ivan G (ansia viiiiiiiiiiiiiiiivaaaa), dejo ya mis preferencias

1º Nott. Forest
2º Brescia
3º SC Heerenveen

Si alguno veis a CharliesESP o a mikote por el Live preguntadles por el equipo aunque sea sin querer


No es cuestion de ansia o no, es cuestion de que entre los que hemos terminado la anterior liga pronto y elegir los equipos pues como que llevamos un mes esperando... lo que no puede ser es que nos vayamos a tirar una semana para elegir los equipos.... o lo hacemos de una manera mas agil o habra que dedicarse a otras cosas....
Los que ya están confirmados podéis ir jugando ya. En primera solo faltan un par de equipos y menos Escri el resto ya son definitivos. En segunda Piter y los que digáis igual
EarlHarrison360 escribió:Los que ya están confirmados podéis ir jugando ya. En primera solo faltan un par de equipos y menos Escri el resto ya son definitivos. En segunda Piter y los que digáis igual

Yo Fc Barcelona B. Ale y os dejo un videopresentacion xD de un xixarito q le meti al compi FortyEduard http://www.ea.com/mx/futbol/videos/ugc/72661651 Fue con intencion pero logicamente el factor suerte estubo muy presente jajaj.
Estrenamos la liga

Jornada 7

Queens Park Rangers 0- Nordeste 2

Joao Marcos 57'
Junior 61'

Merecida victoria del equipo brasileño que supo sobreponerse a un mal primer tiempo y dominar el partido en el segundo tiempo llevandose la victoria. Nos estrenamos con victoria. Torpedo me molas! xD
Mis equipos por orden de preferencia:
1º Santos Laguna
2º Monterrey
3º Tigres U.A.N.L
Si es posible me gustaría jugar con el Sochaux (francia).

Saludos
mikote2000 escribió:Si es posible me gustaría jugar con el Sochaux (francia).

Saludos


Pues a no ser que Charlie lo quiera, es tuyo.

La liga esta en marcha.

Jornada 9

NY Red Bulls 6 -1 LA Galaxy
2' Agudelo, 10' Agudelo, 43' Richards, 67' Tchani, 83' Henry, 90' Henry - 8' Angel

El "derby" de la liga empezó con toda la tensión que rodea el inicio de liga y la necesidad de empezar con buen pie. Los jugadores salieron enchufados desde el principio y prácticamente en la primera jugada del partido un centro desde la banda acabo en un gran remate de Agudelo que adelantaba al equipo local. Los angelinos no se arrugaron y contestaron rápidamente con una buena jugada que termino con un testarazo de Angel que ponía el empate en el marcador. Nadie bajo los brazos y Agudelo conseguía adelantar a si quiero pasados solamente 2 minutos. Un inicio verdaderamente frenético. El ritmo como es lógico descendió y fue llevandose al centro del campo, donde había mucha presión por parte de los dos equipos y no se lograba controlar el juego por parte de ninguno de los dos equipos. Al borde del descanso Richards aumentaba la ventaja de los toros rojos. La segunda parte bajo el nivel y solamente el buen estado de forma y algo de fortuna de cara a portería propicio que la ventaja aumentase. El resultado no mostró la diferencia de juego y el marcador final fue mas abultado de lo que debió ser.

Jornada 10

QPR 1 - 2 NY Red Bulls
56' Faurlin - 15' Lindpere, 90' Agudelo

Partido muy reñido y tremendamente disputado, golpearon primero los americanos pero en ningún momento tiro la toalla el QPR que tuvo buenas ocasiones y finalmente llego el gol en una buena jugada finalizada en un sutil disparo. El partido se convirtió en una intercambio de golpes y cuando parecía que el empate seria un justo resultado para lo visto en el terreno de juego, Juan Agudelo con un potente disparo puso en ventaja a su equipo.

Un placer compañeros.
Ivan_G escribió:Estrenamos la liga

Jornada 7

Queens Park Rangers 0- Nordeste 2

Joao Marcos 57'
Junior 61'

Merecida victoria del equipo brasileño que supo sobreponerse a un mal primer tiempo y dominar el partido en el segundo tiempo llevandose la victoria. Nos estrenamos con victoria. Torpedo me molas! xD


Te estaba haciendo daño como te gusta, pero al final sé que prefieres que te dé amor y me relajé en la 2ª
torpedokid escribió:
Ivan_G escribió:Estrenamos la liga

Jornada 7

Queens Park Rangers 0- Nordeste 2

Joao Marcos 57'
Junior 61'

Merecida victoria del equipo brasileño que supo sobreponerse a un mal primer tiempo y dominar el partido en el segundo tiempo llevandose la victoria. Nos estrenamos con victoria. Torpedo me molas! xD




Te estaba haciendo daño como te gusta, pero al final sé que prefieres que te dé amor y me relajé en la 2ª


Hay testigos Ivan... xD

Ahora no pareis de jugar eh, Torpedo un placer, buenos partidos y poco a poco vamos mejorando.
Mañana y el domingo estare bastante online. Todos los usuarios de 2 division que deseen realizar los partidos mi gt es Jhona08. Un saludito peña!!!
hola,no se si me toca elegir pero me gustaria elegir el monterrey fc.
Quienes son los ke juegan en 2 division?? mas ke nada para poder jugar.
gracias.
Yo eligiría al Middlesbrough.
EarlHarrison360 escribió:
torpedokid escribió:
Ivan_G escribió:Estrenamos la liga

Jornada 7

Queens Park Rangers 0- Nordeste 2

Joao Marcos 57'
Junior 61'

Merecida victoria del equipo brasileño que supo sobreponerse a un mal primer tiempo y dominar el partido en el segundo tiempo llevandose la victoria. Nos estrenamos con victoria. Torpedo me molas! xD




Te estaba haciendo daño como te gusta, pero al final sé que prefieres que te dé amor y me relajé en la 2ª


Hay testigos Ivan... xD

Ahora no pareis de jugar eh, Torpedo un placer, buenos partidos y poco a poco vamos mejorando.


Igualmente, de verdad que las partys de la tarde hacen mucho por esta liga.
Pero podemos ir jugando los de 2 division sin tener el equipo confirmado?
Yo cojo el Club Brugge de la liga belga, ya se que no me toca pero sino esto se va hacer eterno, encima ya ha empezado la liga :-? , pues dicho si no puedo quedarme con ese avisarme cuando me toque elegir.

Saludos.
Por poder se puede pero no es definitivo hasta que llegue tu turno y nadie haya elegido el equipo que quieres. Toda la info esta en la primera página. Los de segunda no juguéis aun porque los equipos pueden variar y si cambia el partido no vale, tener listo equipo y en cuanto sea el turno decir o confirmar.
Solo hay 2 por delante mia...a ver si hay suerte,me pido el Leicester City.
Hola!!

Yo queria el Barça B pero bueno que se lo quede el compañero, en su lugar escojo al Villareal B ok?

Si se dá permiso pues agrego a los de segunda y le vamos dando caña, un saludo!!

GT: Shoude Gradefes
bueno, yo hago ya mi eleccion tb, ya que no ha sonado por ahi el equipo, yo escojo al RAPID DE VIENA, cuando querais empezamos, yo por la tarde espero estar conectado un rato
Yo escojo al Vitesse de Holanda pues
elmiguelito escribió:Hola!!

Yo queria el Barça B pero bueno que se lo quede el compañero, en su lugar escojo al Villareal B ok?

Si se dá permiso pues agrego a los de segunda y le vamos dando caña, un saludo!!

GT: Shoude Gradefes


Vamos a ver la preferencia es la que es, si tu lo quieres en realidad no hay problema ya que estas antes, si decides que prefieres que el compañero se lo quede estupendo, pero si no, no hay problema. Jhona quiere al Barça B pero tampoco vamos a pelearnos por un equipo digo yo.

En el primer mensaje del hilo esta toda la info y solamente los confirmados, que son los que están en azul pueden jugar. Recordar que hasta el 8 de mayo hay tiempo de jugar los partidos, no tengamos tanta ansiedad por empezar y luego dejemos la liga a medias.

Solamente quedan dos jugadores por confirmar equipo:

9. Charlie ESP
15. wildchildcob83 (GT: killwaHunter)

Creo que Charlie esta de vacaciones, el resto a falta de que nadie quite equipo a nadie esta actualizado.
NANCY LORRAINE 2 - HERTHA BERLIN 1

Partido intenso en el estadio Marcel Picot de Francia. Los franceses llevaron las riendas del juego de ataque mientras que los alemanes defendian ordenadamente y salian con peligro a la contra.

GOLES

NANCY L.

HADJI...................minutos 23 y 77

HERTHA B.

P. LASOGGA...........min. 35



UN SALUDO SRG 81!!!
Pues yo voy a confiar plenamente en el Caen. A ver que tal resultado da ;).

Saludos
649 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613