[FIFA 11] Manual Premier League || Manual Championship - Fin de temporada. Copa

1, 2, 3, 4, 513
Pues si contigo somos 22 que me parece una cifra perfecta.
Earl que te parece si para ir aligerando vamos eligiendo equipos conforme podamos

Por ejemplo MrPitercillo y Torpedo que ya no pueden variar su puesto en la clasificacion que elijan ya y vamos descartando equipos y tal
Escri escribió:Earl que te parece si para ir aligerando vamos eligiendo equipos conforme podamos

Por ejemplo MrPitercillo y Torpedo que ya no pueden variar su puesto en la clasificacion que elijan ya y vamos descartando equipos y tal

Es cierto!!! Podemos ir adelantando algo de curro!!! Lo lógico también es que propongas un plazo para elegir equipo, 12 o 24 horas desde que eligio el anterior, más que nada para que todos estemos un poco pendientes del hilo, y no se pierda demasiado tiempo!!!
Efectivamente, esa es mi idea. El lunes que viene decir, mirar estos son los puestos y en 24 -48 horas todo el mundo tiene que pillar el equipo que quiera, si alguien no se manifiesta en ese periodo, pierde toda preferencia y tendrá que elegir el ultimo.

Pero ya lo dije la semana, tomo nota de equipos desde ya, los que ya tienen segura la posición de preferencia, no arriesgan nada y si quieres pedirte uno puedes decirlo ya, luego si te lo levantan tendrás que cambiar, pero por decir, empezar a decir ya. En mi caso voy a esperar, pero también por ser el organizador, pero todo el que quiera pedirse un equipo ya que lo haga, me lo dice y queda apuntado en la primera pagina del post, eso si, una vez pedido a no ser que te lo quite alguien que este por delante vamos a no cambiar, porque si no esto puede ser la risa.

Otro tema, ya somos 22 por lo tanto, a partir de ahora si alguien quiere apuntarse debe hacerlo de 2 en 2 hasta 24, así que solo quedan dos puestos que se han de cubrir de golpe. A partir de 24, el que se apunte lo hace como reserva, ya que mas de 24 a pesar de las dos diviones puede ser un poco follón y a ver si le damos dinamismo a la liga y no se atasca como la primera.
A ver si entre mañana y pasado pruebo un par más de equipos y elijo (a falta de lo que elija Pieter)
Me interesa,si se apunta alguien mas por ser pares contad conmigo.

GT: Kuraime
Yo si queda hueco me apunto.

GT: Chekevo
Pues justo, dos mas, ya somos 24. A partir de ahora, el que se apunte entra de reserva. Pegar un repaso al hilo y así veis las normas y como vamos a elegir los equipos.
torpedokid escribió:A ver si entre mañana y pasado pruebo un par más de equipos y elijo (a falta de lo que elija Pieter)


Yo intento echar hoy un vistazo a los equipillos que tengo mirados y a ver que deciden mis neuronas [360º]
Voy a terminar en primera pero por arrastre jajaja. Venga ir diciendo equipos señores... yo el mio lo tengo ya decidido.
EarlHarrison360 escribió:Voy a terminar en primera pero por arrastre jajaja. Venga ir diciendo equipos señores... yo el mio lo tengo ya decidido.


Me pido ese XD

Viendo que vamos a ser 12 en cada división, vuelvo a plantear mi propuesta: jugar solo una vuelta. Serían 11 partidos cada uno, pero si jugamos las 2 vueltas serán 22 que me parecen demasiados. Los 11 partidos los ventilamos en 1 mes y así hay más emoción con ascensos, descensos... Si además contamos la copa, jugamos 1 mes y medio o así. Si nos vamos a 22 partidos son 2 meses de jugar y los que se van quedando descolgados van perdiendo interés. De la otra forma son dos meses, que tampoco es demasiado, pero lo veo menos dinámico.

Hoy voy a intentar probar otros tres o cuatro equipos y decido.
torpedokid escribió:
EarlHarrison360 escribió:Voy a terminar en primera pero por arrastre jajaja. Venga ir diciendo equipos señores... yo el mio lo tengo ya decidido.


Me pido ese XD

Viendo que vamos a ser 12 en cada división, vuelvo a plantear mi propuesta: jugar solo una vuelta. Serían 11 partidos cada uno, pero si jugamos las 2 vueltas serán 22 que me parecen demasiados. Los 11 partidos los ventilamos en 1 mes y así hay más emoción con ascensos, descensos... Si además contamos la copa, jugamos 1 mes y medio o así. Si nos vamos a 22 partidos son 2 meses de jugar y los que se van quedando descolgados van perdiendo interés. De la otra forma son dos meses, que tampoco es demasiado, pero lo veo menos dinámico.

Hoy voy a intentar probar otros tres o cuatro equipos y decido.


Por eso no digo nada pájaro, que te conozco :p

Pues me parece buena idea la verdad, al final en vez de jugar una liga de ida y vuelta podemos jugar varias y como la gente va subiendo y bajando se hace mas ameno y tiene mas interés (sobre todo el tema del tiempo, en un mes hay mas tensión si no luego la gente se relaja, véase la primera temporada). Lo dejamos todo en solo ida, copa incluida que se juega en este caso al final de la liga, los 4 primeros de cada categoría.

Vamos dando fechas tope y definiendo la dinámica de la liga. El lunes 11 de abril estarán ya cerradas las prioridades a la hora de escoger equipo, desde ese momento hasta el día 14 hay que tener equipo elegido, el viernes 15 empieza la liga. Si alguien no dice nada antes del 14 tendrá que elegir el ultimo aunque tenga mejor posición de preferencia.

Como la semana siguiente es semana santa y hay bastante gente que tiene problemas para jugar no cuenta como semana para el limite pero si que se puede ir jugando el que quiera. Por lo tanto el día 6 de mayo hay que tener jugados al menos 6 partidos de liga, como es solo un partido contra cada rival da igual el orden. El día 20 de mayo hay que tener todos los partidos jugados.

La copa se juega al final y son solo 3 partidos por jugador, cuartos, semis y final. Se podrá jugar desde el día 20 que la liga esta terminada hasta el 27 de mayo, fecha en la que termina la temporada por completo y empezamos la siguiente.

Ascenso y descenso directo, los 4 últimos de primero baja a segunda y los 4 primeros de segunda, evidentemente suben.

Con esto yo creo que esta todo bastante claro, así que nada, vamos pensando que equipos queremos y encarando el inicio de liga.
Me parece bien todo lo que comentas Earl, se agradece mucho tu dedicacion como organizador
Hola, unas preguntillas ¿ entonces yo en que división juego ? ¿ el equipo lo puedo elegir ya ?

Bueno pues eso, 1 saludo ;)

Edito: Acabo de leer unos mensajes mas atrás lo del equipo, entonces si "Escrifield" es el 1º en la otra liga, se supone que es el último en escoger equipo y después me tocaría escoger a mi, no?
Todos los recién llegados están en segunda, y efectivamente. Tu eres el primero en elegir después de la gente de la primera temporada.
Bueno, en el caso que faltase alguien, me gustaría apuntarme a vuestra liga manual. La verdad es que hace poco dejé una liga del nba2k por falta de tiempo al acabar la primera temporada, aunque creo que con el fifa sí que podría ya que los partidos son mucho más cortos.

mi gamertag es nolegendhere, y ya llevo des del fifa 10 dándole al manual. Salu2
Nolegend escribió:Bueno, en el caso que faltase alguien, me gustaría apuntarme a vuestra liga manual. La verdad es que hace poco dejé una liga del nba2k por falta de tiempo al acabar la primera temporada, aunque creo que con el fifa sí que podría ya que los partidos son mucho más cortos.

mi gamertag es nolegendhere, y ya llevo des del fifa 10 dándole al manual. Salu2


Muy buenas compañero, pues apuntado como reserva quedas. Si alguien falla, te aviso y entras en su lugar.
EarlHarrison360 escribió:
Nolegend escribió:Bueno, en el caso que faltase alguien, me gustaría apuntarme a vuestra liga manual. La verdad es que hace poco dejé una liga del nba2k por falta de tiempo al acabar la primera temporada, aunque creo que con el fifa sí que podría ya que los partidos son mucho más cortos.

mi gamertag es nolegendhere, y ya llevo des del fifa 10 dándole al manual. Salu2


Muy buenas compañero, pues apuntado como reserva quedas. Si alguien falla, te aviso y entras en su lugar.


thx =)
Estaria bien que la gente se fuera decidiendo, pues los que somos los ultimos en elegir (yo creo que soy el ultimo), no vamos a tener tiempo pues me veo que la gente decidira a ultima hora
perramenpeluden escribió:Estaria bien que la gente se fuera decidiendo, pues los que somos los ultimos en elegir (yo creo que soy el ultimo), no vamos a tener tiempo pues me veo que la gente decidira a ultima hora

Tranquilo que hay más de 80 equipos con 3 estrellas. Lo que puedes ir haciendo es ir elaborándote una lista de preferencias.

PD. No os pongais nerviosos que todo llega. [poraki]
por cierto, acabo de ver que empezaríamos el 15/03 y hay que tener 6 partidos para el 06/04, creo...
yo me voy de -merecidas B)- vacaciones del 14 al 29, así que estoy un poco fucked...

de todas formas sabéis que no me suelo retrasar (he sido el segundo en acabar la primera liga!), así que pediría cierta prórroga si os parece bien, vale?
son sólo 6 partidos y puede que no tenga problemas, pero por si acaso, ya sabéis que no sólo depende de mí :P
lo único por la copa, pero tampoco creo que os la retrase demasiado...

yo por mi parte haré todo lo que pueda para ponerme a saco a la vuelta
saludos!
allwin20200 escribió:por cierto, acabo de ver que empezaríamos el 15/03 y hay que tener 6 partidos para el 06/04, creo...
yo me voy de -merecidas B)- vacaciones del 14 al 29, así que estoy un poco fucked...

de todas formas sabéis que no me suelo retrasar (he sido el segundo en acabar la primera liga!), así que pediría cierta prórroga si os parece bien, vale?
son sólo 6 partidos y puede que no tenga problemas, pero por si acaso, ya sabéis que no sólo depende de mí :P
lo único por la copa, pero tampoco creo que os la retrase demasiado...

yo por mi parte haré todo lo que pueda para ponerme a saco a la vuelta
saludos!


Yo no voy a estar en tu división pero creo que es un motivo que nos puede pasar a cualquiera. Cuando vuelvas tendrás una semana y conociéndote habrás jugado por lo menos tres o cuatro antes del día 6.

De cualquier forma lo tiene que decir Earl, pero si lo hacemos por semanas completas el día 8 es domingo.

EDITO: Si habláis con Mr Pietercillo, por favor que vaya eligiendo que así aligeramos esto un poco. Yo en cuanto el diga decido.
Venga señores, me tiro el primero a la piscina [360º]

Cardiff City!!! [plas] [plas]

Esperemos sacar rendimiento a ser el primero... como haga otra temporada como esta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
allwin20200 escribió:por cierto, acabo de ver que empezaríamos el 15/03 y hay que tener 6 partidos para el 06/04, creo...
yo me voy de -merecidas B)- vacaciones del 14 al 29, así que estoy un poco fucked...

de todas formas sabéis que no me suelo retrasar (he sido el segundo en acabar la primera liga!), así que pediría cierta prórroga si os parece bien, vale?
son sólo 6 partidos y puede que no tenga problemas, pero por si acaso, ya sabéis que no sólo depende de mí :P
lo único por la copa, pero tampoco creo que os la retrase demasiado...

yo por mi parte haré todo lo que pueda para ponerme a saco a la vuelta
saludos!


Sin problema compañero, avisando y una vez... nos puede pasar a todos desde luego. Simplemente, intenta dejarte el equipo elegido antes de irte y cuando vuelvas seguro que recuperas rápido y si por lo que sea no llegas a los 6, que yo creo que ahora mismo con el ambiente que hay por las tardes se puede jugar en dos días si nos ponemos, pues damos un pequeño aplazamiento.

De todas formas, para estas cosas como hace allwin20200 hay que avisar, no vamos a estar el día anterior diciendo es que no he podido... si sabes que no puedes mejor decirlo, diva también me comento algo en la primera temporada y sabiendo no pasa nada, pero si no se avisa parece que no hay interés y evidentemente con gente esperando en reserva pues hay que dejar paso.

Por otra parte, el reparto de categoría ya esta hecho. Podéis desplegar el spoiler y ver en que categoría estáis cada uno y el calendario/clasificación. También he actualizado la lista de jugadores según el actual orden de preferencia para elegir equipos, los primeros no creo que cambiemos mucho así que esta abierta la veda.
Vamos a ver por dios si se puede agilizar un poco esto de pedir equipos, porque sino nos eternizamos aqui.... que siga eligiendo el siguiente por el amor de diosssssssss
Ivan_G escribió:Vamos a ver por dios si se puede agilizar un poco esto de pedir equipos, porque sino nos eternizamos aqui.... que siga eligiendo el siguiente por el amor de diosssssssss

Ivan!!!! Tranquilo y tómate la pastillita!!! xD

TORPEDO ELIGE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

jaja
Joder es que a este paso sale el Fifa 12 antes que hayamos empezado la liga....
entonces al final se hace en vez de ida y vuelta solo a ida y a 10 min el partido???
SniperGhost1987 escribió:entonces al final se hace en vez de ida y vuelta solo a ida y a 10 min el partido???


Si, solo se juega ida, para ir haciendo mas temporadas y que se pueda subir y bajar de categoria. Todos los partidos se juegan a 10 min, manual y velocidad lenta.

Yo voy a jugar, si Torpedo no lo evita, con los New York Red Bulls.
Pero a quien le toca elegir?

Por favor a quien le toque que elija equipo a ver si agilizamos esto un poco!!!
El que quiera que diga ya el equipo, las posiciones aun pueden variar, yo por ejemplo puedo perder un puesto, pero entiendo que tampoco vamos a estar quitando equipos cuando mas o menos el orden es ese...

Por cierto, revisar que esten los datos del nick y del GT bien... si veis algo mal decirme y lo cambio.
Bueno, como mi puesto es fijo, elijo el Queen's Park Rangers de la segunda inglesa. Por si quedan dudas, creo que en el fifa (por lo menos en la versión UK) aparece como QPR

Por cierto, aunque no lo dijo él, es FortyEduardo. Está mal escrito el GT.
po si vamos a agilizar esto señores, que nos vamos a tirar mas eligiendo equipos que jugando jejeje
ALELUYA!!!! YA VAMOS 3 EQUIPOS!!!

TURNO DE GUAYOMI!!!
torpedokid escribió:Bueno, como mi puesto es fijo, elijo el Queen's Park Rangers de la segunda inglesa. Por si quedan dudas, creo que en el fifa (por lo menos en la versión UK) aparece como QPR

Por cierto, aunque no lo dijo él, es FortyEduardo. Está mal escrito el GT.


Hola, gracias tío, no me había dado cuenta, por cierto, buen equipo has elegido, que pena que no nos toque jugar hasta la última jornada, haber si coincidimos y echamos unos amistosos que ya hace un tiempecillo que no jugamos, y esperemos que el problema del lag esté resuelto ya.

1 Saludo :)

PD: que ganassss de empezar ya la liga diosss jeje
Después de meditarlo creo que lo mejor es tirar la toalla antes que comience el campeonato . Actualmente trabajo en doble turno, además me cuesta concidir con uds por el cambio de huso horario y bueno, viendo las expectativas que tiene la mayoria sobre la frecuencia de partidos en una quincena, me da que no me alcanza el tiempo para cumplir... de hecho en la primera liga ya me sancionaron.

Ha sido un gustazo y lamento tener q dejar la liga, espero que podamos conicidir en amistosos y en alguna liga manual venidera. sl2!







divadpt escribió:ALELUYA!!!! YA VAMOS 3 EQUIPOS!!!

TURNO DE GUAYOMI!!!
Una pena Guayomi, pero lo entiendo.

FortyEduardo, siempre me pillas con partidos de liga (creo que juego en demasiadas) o con campaña cooperativa o algo así. De cualquier forma, por las tardes se están montando unas partys muy divertidas con la gente de esta liga donde vamos rotando para echar partidos. Aunque no tengas micro seguro que si entras en la party te van (o vamos si estoy yo) invitando para jugar.

Si lo deja Guayomi le toca a AHC360, ¡vamos chavales!

IMPORTANTE: desde el lunes y hasta el jueves o viernes de Semana Santa estaré de vacaciones. Sé que vais a echarme de menos, pero cuando vuelva, prometo recuperar el tiempo perdido.
AHC360 por favor elige equipo!
bueno, si queréis vamos poniendo los equipos todo el mundo y se va dando preferencia según se quedó en la otra liga? no creo que seamos tan carroñeros de pisar un equipo a propósito xDD

cada uno yo creo que tiene un par pensados, los ponemos por orden de preferencia y el que toque, tocó. no?

de todas formas yo pongo los míos en orden de preferencia. Los he elegido por causas ajenas a las deportivas así que no creo que me los piséis jaja -sí, soy así de romántico-

1º St. Pauli http://open.spotify.com/track/0paLQtAYbNrBs0V0Qs8fdw
2º Spartah Praha -bonita ciudad y birras baratas, me vale [chulito] -
3º Rayo Vallecano
Yo creo que lo suyo seria esta un poco atentos al post y que la gente vaya eligiendo en orden.... porque eso de que no se levantaran equipos no lo tengo claro xD
Bueno con la salida de Guayomi, hay una reacción en cadena. Lo primero Torpedo pasa a primera, y el reserva que teniamos entra en segunda. Ademas de esto todo el mundo gana un puesto en preferencia de equipo.

Lo siento Guayomi, es una pena que fuera tan complicado, a ver si tienes mejores circustancias y podemos verte por aqui de nuevo. un saludo.

IHC360 te pongo el St. Pauli por ahora.... XD

Por cierto, las posiciones son ya finales, ya que poco puede pasar con los resultados de la primera y precisamente la salida de Guayomi lo pone mas claro todo. Quitando un puesto arriba o abajo el resto asi es, venga señores a por equipos.

Otro retoque, para hacer la fechas mas claras son por semana natural, así que actualizo las fechas en el primer post pero realmente, son dos dias mas por cada limite.
Hablando de fechas, yo tambien me piro en semana santa. El limite es el 8 de mayo y no creo que tenga problemas... tengo 2 semanas para echar los 6 partidos [sonrisa]
Pitercito escribió:Hablando de fechas, yo tambien me piro en semana santa. El limite es el 8 de mayo y no creo que tenga problemas... tengo 2 semanas para echar los 6 partidos [sonrisa]


Ese va a ser el limite de todas formas, 6 partidos cada 15 días... No parece ninguna locura. Si se va jugando mas y se acaba antes, pues antes hacemos otra temporada.
Joder, como tengamos otra baja al final va a parecer esto antiguos vs nuevos. Solo se queda Pitercito en 2ª... no me jodas Iván, que no me libro de ti [mamaaaaa]
Yo creo que aqui lo que hay que hacer es charlar menos y elegir equipos cojones!!!! xD
oye y por que no, para diferenciar mejor las dos divisiones, en vez de todos los equipos de 3*, porque no los de primera division que sean de 4* y los de segunda division de 3*, luego ya independientemente si uno de primer division le gusta algun equipo de 3* estrellas se lo pueda elegir, pero bueno es solo una opinion haber que os parece.
SniperGhost1987 escribió:oye y por que no, para diferenciar mejor las dos divisiones, en vez de todos los equipos de 3*, porque no los de primera division que sean de 4* y los de segunda division de 3*, luego ya independientemente si uno de primer division le gusta algun equipo de 3* estrellas se lo pueda elegir, pero bueno es solo una opinion haber que os parece.

[noop] Precisamente hemos hecho esto de reducir estrellas para igualar los partidos, ya que en la primera liga hemos jugado con equipos de 3,5 estrellas y habia grandes diferencias entre equipos.

LO QUE HAY QUE HACER ES ESOGER YAAAAAAAAAAAA EQUIPOS Y DARLE UN POCO DE VIDA!!!!!
Efectivamente. Dicho lo cual, diva si quieres ir pidiendo equipo, malo seria que AHC quiera el mismo digo yo.
Algun dia elegiremos todos equipos... esto es un cachondeo y asi no se puede....
esto de los equipos se esta convirtiendo en un cachondeo ya xD, creo que deberias de dar un plazo de 24h para elegir equipo y en caso de que no responda en ese plazo se pasa al siguiente perdiendo el turno. porque si no esto se va a hacer eterno
649 respuestas
1, 2, 3, 4, 513