[FIFA 11] Manual Premier League || Manual Championship - Fin de temporada. Copa

1, 2, 3, 4, 513
Yo lo llevo diciendo desde el principio de la liga que los plazos son excesivamente largos, y hay gente que llevamos como un mes muertos del asco sin jugar un triste partido....
Ivan_G escribió:Vaya tela esto es interminable..... vaya toston... bueno pues a mi me queda un partido Corinthians-Parma a ver si puede ser que lo juguemos.... y sino otra opcion seria dar por finalizada la liga como esta porque esto no hay dios que lo aguante xD


El domingo te escribi por el live para jugarlo y no me respondiste, a ver esta noche si podemos jugarlo,tb esta tarde hasta las 4,30 o asi estaré conectado. Lo mismo para ese Stoke-Parma. Salu2!
Yo a las 4.30 estoy trabajando así que hasta las 7 no me suelo conectar y hasta las 9 suelo estar...
EarlHarrison360 escribió:Yo a las 4.30 estoy trabajando así que hasta las 7 no me suelo conectar y hasta las 9 suelo estar...


Justo a esas horas yo nunca o casi nunca estoy en casa. Si no a partir de las 22h podría jugar.Salu2!
SRG escribió:
Ivan_G escribió:Vaya tela esto es interminable..... vaya toston... bueno pues a mi me queda un partido Corinthians-Parma a ver si puede ser que lo juguemos.... y sino otra opcion seria dar por finalizada la liga como esta porque esto no hay dios que lo aguante xD


El domingo te escribi por el live para jugarlo y no me respondiste, a ver esta noche si podemos jugarlo,tb esta tarde hasta las 4,30 o asi estaré conectado. Lo mismo para ese Stoke-Parma. Salu2!


Yo por las noches no juego, asi que tendra que ser en otro horario... o bien entre semana por la tarde o sino alguna hora el fin de semana, pero despues de las 9 de la noche nunca estoy jugando.... no te respondi porque como imagino que verias cuadno me fuiste a mandar el mensaje estaba viendo una peli....
ya ves... que prisa por terminar la anterior... ya he escrito en el otro hilo, creo que tenemos que respetar un poco a los tres que se están jugando el título, como la vamos a dar por terminada con tres tíos jugándose el primer puesto!!?

hemos dado unos plazos, se cumplen o no, pero habrá que respetarlos, no ahora dar por terminada la liga porque algunos estemos con todo acabado prácticamente y sin opciones a nada...

vamos no sé, a mí me parece una locura darla por terminada tal cual para empezar esta

PD: creo que AHC iba a seguir y se puede que se apunte uno más... confirmarán con lo que sea
y cuando podemos ir eligiendo los equipos?
Equipo se puede elegir ya, pero el orden de preferencia lo da el puesto en la anterior liga, en tu caso los nuevo managers sois los últimos en preferencia y según el orden de llegada... De cualquier forma hay muchos equipos de 3* y están muy igualados. Si quieres pedirte uno ya puedes pero igual te lo levantan jejeje
no estoy seguro de cuántas estrellas tiene, pero si puedo me voy reservando el St Pauli XD
EarlHarrison360 escribió:Equipo se puede elegir ya, pero el orden de preferencia lo da el puesto en la anterior liga, en tu caso los nuevo managers sois los últimos en preferencia y según el orden de llegada... De cualquier forma hay muchos equipos de 3* y están muy igualados. Si quieres pedirte uno ya puedes pero igual te lo levantan jejeje

Ya por eso no elijo ningun equipo todabia xDD, se que lleva su curro pero podrias poner en la lista de todos los que jugamos los equipos que ya tienen cojido para saber cuanto falta mas o menos para que llegue mi turno y saber cuales estan cogidos y cuales no.
allwin20200 escribió:no estoy seguro de cuántas estrellas tiene, pero si puedo me voy reservando el St Pauli XD


No es por tocar los eggs, pero estoy barajando varios y está entre esos

La próxima vez quedad más atras XD
SniperGhost1987 escribió:
EarlHarrison360 escribió:Equipo se puede elegir ya, pero el orden de preferencia lo da el puesto en la anterior liga, en tu caso los nuevo managers sois los últimos en preferencia y según el orden de llegada... De cualquier forma hay muchos equipos de 3* y están muy igualados. Si quieres pedirte uno ya puedes pero igual te lo levantan jejeje

Ya por eso no elijo ningun equipo todabia xDD, se que lleva su curro pero podrias poner en la lista de todos los que jugamos los equipos que ya tienen cojido para saber cuanto falta mas o menos para que llegue mi turno y saber cuales estan cogidos y cuales no.


Si eso hacerse se hará, pero es que nadie ha movido ficha por ahora... aun puede variar algún puesto según la clasificación final pero en cuanto alguien habra la veda sera un seguido. Si alguien quiere decir algo yo le apunto ya, pero que sea cosciente de que puesto tiene en la elección porque igual ya esta ocupado.

En el primer post tienes los que vamos a jugar esta liga, y en post de la primera temporada esta como va la cosa, el orden es inverso a la clasificación y luego los nuevos manger que sois 3 y el orden es segun llegada, Forty, wildchildcob83 y el ultimo creo que eres tu.
torpedokid escribió:
allwin20200 escribió:no estoy seguro de cuántas estrellas tiene, pero si puedo me voy reservando el St Pauli XD


No es por tocar los eggs, pero estoy barajando varios y está entre esos

La próxima vez quedad más atras XD


hijo fruta!!
jaja, pues nada, me alegra saber que hay más interesados xD
Yo creo que lo mejor sería esperar a la clasificación final porque si no parece que no se pueda elegir libremente al ir eligiendo la gente sin orden. Cada uno tenemos nuestros preferidos pero ir diciendo cuál quieres puede coartar a los demás. Esto lo digo siendo uno de los últimos en elegir, eh? ;)
Yo tambien esperaria para elegir... esta tarde en la party os andaba escuchando que si este equipo si que este otro no... yo he estado mirado algun equipo de 3 estrellas, pero la verdad que ni idea de cual pillarme, que soleis mirar?? que tenga uno o dos jugadores buenos de nivel alto, o que tenga unos cuantos que aun que sean peores esten mas equilibrados?? es por hacerme una idea de que es lo bueno y lo no tan bueno, que ando un poco verde en esto XD
Pues es ir probando equipos y ver cual te gusta mas como juega, a lo mejor prefieres un central mas robusto o un extremo rapido. En 3* la gracia es esa, que si es muy bueno en algo luego flaquea en otros puntos y los equipos están bastante igualados, lo que uno gana por aqui el otro lo gana por alla. Mira equipos y vete echando amistosos.
Pitercito escribió:Yo tambien esperaria para elegir... esta tarde en la party os andaba escuchando que si este equipo si que este otro no... yo he estado mirado algun equipo de 3 estrellas, pero la verdad que ni idea de cual pillarme, que soleis mirar?? que tenga uno o dos jugadores buenos de nivel alto, o que tenga unos cuantos que aun que sean peores esten mas equilibrados?? es por hacerme una idea de que es lo bueno y lo no tan bueno, que ando un poco verde en esto XD


Yo estoy probando varios equipos, y por lo que comenta la gente hay para todo. En mi caso busco un equipo equilibrado y de estilo un poco alegre porque el catenaccio me aburre soberanamente. Si lo que quieres es ganar lo mejor es un equipo muy fuerte atrás y con uno o dos delanteros rápidos.
A ver si podemos llegar a 18 para hacer dos ligas de 9... nos fatal uno. Y ya si llegamos a 20 seria perfecto, reclutar a cualquiera que pueda estar interesado y que sea medianamente serio.
Yo mandare un par de mensajes por el live a ver si se une alguno de mi lista.
Ha contestado un chaval en el otro post que se quiere apuntar, se llama Miguelito....
Ivan_G escribió:Ha contestado un chaval en el otro post que se quiere apuntar, se llama Miguelito....


Si elmiguelito, ya esta apuntado, nos falta su GT.
Gente, igual tengo un colega reclutado para apuntarse a esta nueva liga. Os confirmaré en breve si finalmente se apunta.

Por cierto Piter, yo he estado mirando equipos de 3 estrellas, y habra entre 85-95 equipos.
Yo particularmente, me he fijado en las medias que sean algo equilibradas, aunq a mi personalmente me gustan equipos que tengan buena media arriba y que en defensa no sean flojos tampoco. He hecho un pequeño "filtro", y ahora los voy probando en el live.

Los 7 que he escogido en ese filtro son: Sochaux (FRA), Cardiff (2ª ING), Cesena y Brescia (ITA), Monterrey (MEX), Rosenborg (NOR) y Lech Poznan (POL). Imagino que elegiré entre alguno de esos, aunque miraré mas y si me da tiempo a probarlos pues mejor q mejor.
La igualdad es la tónica general entre todos estos equipos, y como hay unos 90 equipos.......creo q no habrá problemas. Saludos people
Los americanos 3* están bien... Henry aun corre
Holaaaaa, que guay estar apuntado!

El gt lo publicaré cuando lo cambie, mañana seguramente!

Un saludo a todos, nos vemos pronto!!
Como haceis vosotros para jugar online en manual?? porque a mi no me encuentra a nadie xD.
SniperGhost1987 escribió:Como haceis vosotros para jugar online en manual?? porque a mi no me encuentra a nadie xD.


Yo directamente no juego partidas igualadas cara a cara, simplemente mando un mensaje a algún amigo que juegue online y le invito.

Por cierto que ganas de que empiece ya la liga jeje [buenazo]
SniperGhost1987 escribió:Como haceis vosotros para jugar online en manual?? porque a mi no me encuentra a nadie xD.



En No Igualadas, ni lo intentes... nunca entra nadie. Pero en Igualadas si que es posible encontrar gente, si no encuentra nadie crea tú una partida personalizada igualada con controles en manual y espera que entre alguien. A veces son 2 minutos, a veces 5 o a veces 15, pero alguien acaba entrando, y normalmente la gente acepta revanchas, así vas jugando. Yo para no desesperarme creo la partida, me pongo a ver algún partido de futbol o basket por la tele, o un buen libro... y cada minuto o dos minutos compruebo si ha entrado alguien.

Pero si tienes amigos conectados, busca un partido amistoso. Si quieres agregarme mi gamertag es: Charlie ESP
insomne escribió:
SniperGhost1987 escribió:Como haceis vosotros para jugar online en manual?? porque a mi no me encuentra a nadie xD.



En No Igualadas, ni lo intentes... nunca entra nadie. Pero en Igualadas si que es posible encontrar gente, si no encuentra nadie crea tú una partida personalizada igualada con controles en manual y espera que entre alguien. A veces son 2 minutos, a veces 5 o a veces 15, pero alguien acaba entrando, y normalmente la gente acepta revanchas, así vas jugando. Yo para no desesperarme creo la partida, me pongo a ver algún partido de futbol o basket por la tele, o un buen libro... y cada minuto o dos minutos compruebo si ha entrado alguien.

Pero si tienes amigos conectados, busca un partido amistoso. Si quieres agregarme mi gamertag es: Charlie ESP


Muchos de los que estamos apuntados jugamos casi todas las tardes de 19 a 21 horas más o menos. Como luego nos vas a tener que agregar para la liga, vete añadiendo ya a gente y nos echamos amistosos.
la verdad es que cambia el juego 100 % jugando todo absolutamente todo en manual, es como otro juego, si os ire agregando, nada mas que e leido por ahi que soleis jugar sobre las 7 u 9 de la tarde y esa hora es muy mala para mi, pero bueno aer si coincido con alguien cuando me conecte y nos hechamos algunos partidos.
SniperGhost1987 escribió:la verdad es que cambia el juego 100 % jugando todo absolutamente todo en manual, es como otro juego, si os ire agregando, nada mas que e leido por ahi que soleis jugar sobre las 7 u 9 de la tarde y esa hora es muy mala para mi, pero bueno aer si coincido con alguien cuando me conecte y nos hechamos algunos partidos.


Pon las horas a las que juegas y seguro que hay gente que juega más o menos a las mismas
torpedokid escribió:
SniperGhost1987 escribió:la verdad es que cambia el juego 100 % jugando todo absolutamente todo en manual, es como otro juego, si os ire agregando, nada mas que e leido por ahi que soleis jugar sobre las 7 u 9 de la tarde y esa hora es muy mala para mi, pero bueno aer si coincido con alguien cuando me conecte y nos hechamos algunos partidos.


Pon las horas a las que juegas y seguro que hay gente que juega más o menos a las mismas


Torpedo me molas!
Ivan_G escribió:
torpedokid escribió:
SniperGhost1987 escribió:la verdad es que cambia el juego 100 % jugando todo absolutamente todo en manual, es como otro juego, si os ire agregando, nada mas que e leido por ahi que soleis jugar sobre las 7 u 9 de la tarde y esa hora es muy mala para mi, pero bueno aer si coincido con alguien cuando me conecte y nos hechamos algunos partidos.


Pon las horas a las que juegas y seguro que hay gente que juega más o menos a las mismas


Torpedo me molas!

UYUYUYUY!!!! Por aquí empieza ha haber muxo mariconeo. [poraki]
Torpedo esta que se rompe de bueno el cabron....

A todo esto, vosotros creeis que llegara el dia en el elijamos equipos=?
Ivan_G escribió:Torpedo esta que se rompe de bueno el cabron....

A todo esto, vosotros creeis que llegara el dia en el elijamos equipos=?


Vamos a poder jugar con todos los 3* antes seguro...
Ivan_G escribió:
torpedokid escribió:
SniperGhost1987 escribió:la verdad es que cambia el juego 100 % jugando todo absolutamente todo en manual, es como otro juego, si os ire agregando, nada mas que e leido por ahi que soleis jugar sobre las 7 u 9 de la tarde y esa hora es muy mala para mi, pero bueno aer si coincido con alguien cuando me conecte y nos hechamos algunos partidos.


Pon las horas a las que juegas y seguro que hay gente que juega más o menos a las mismas


Torpedo me molas!

¡Dios! que me pongo
Torpedo me molas![/quote]
¡Dios! que me pongo[/quote]
Pero vamos a ver ivan g!!!!, tú no eras mi gatita????....asi que ahora flirteas con torpedo????...y tú torpedo!!!!...eres una putita roba maridos!!!...esto es la hostia...aunque pensandolo bien...si hacemos un tren los tres me pido el vagón de cola!!!
piratabueno escribió:Torpedo me molas!

¡Dios! que me pongo[/quote]
Pero vamos a ver ivan g!!!!, tú no eras mi gatita????....asi que ahora flirteas con torpedo????...y tú torpedo!!!!...eres una putita roba maridos!!!...esto es la hostia...aunque pensandolo bien...si hacemos un tren los tres me pido el vagón de cola!!![/quote]

Como sigamos con la tontería empieza a borrarse gente de la liga...

o quizá se apunten más
no os tomeis al pie de la letra lo de la liga en "manual", que algunos se van por unos sitios que no son xDDDDDD
Earl me apunto. Soy Jhona08 en el live. Un saludo!!!
Ya estas apuntado Jhona08. Nos falta 1 para los 20
Hola!

Estoy mirando desde el teléfono el foro y no veo mi mensaje publicado!!

Sólo puse mi Gt: Shoude GRADEFES

Y también preguntaba como va el sistema para escoger equipo y todo eso.

Bueno, un saludo y nos vemos pronto jugones!!!
Gente, tengo confirmación de que un colega se apunta a la liga, con lo cual seríamos ya 20. Su gamertag es imanolg13
En un principio no tiene mucha experiencia jugando en manual, pero para no haber jugado mucho controla lo suyo. Saludos
Joder!! Mira que he visto tarde este hilo, si falla alguien yo también me apuntaría. Soy bastante malo y mis partidos se suelen contar por derrotas. Yo solía jugar más contra la CPU pero encuentro el online muy distinto así que la forma de mejorar es acumular partidos en línea. Saludos!!

Gamertag: lon3gunm4n
Hostia que borrico soy, el mensaje no salia publicado porque lo puse en el otro foro!

Que gañan!

Jaja, un saludo!!
El plazo esta abierto. Así que os apunto. Hay dos divisiones así que lo suyo es ser pares para que cada categoría tengo el mismo numero de equipos, 10-10; 12-12.

En cuanto al tema se elegir equipo lo hemos comentado varias veces, se puede jugar con cualquier equipo de 3* o menos. La preferencia para elegir equipo en caso de querer el mismo es: el orden inverso de la primera temporada según clasificación y luego los nuevos jugadores en orden de llegada.
Gracias tio, perdona, no me había fijado!

Bueno pues a esperar tranquilamente al comienzo de la competi, desde segunda dando caña, jaja!!

Un saludo!
Por ahora somos 21, pongo aqui el listado ademas del primer post para confirmar todos los datos, si alguien ve que esta mal el GT que me diga: (en verde estamos los veteranos que venimos de la primera liga y en azul los nuevos jugadores)

Por ahora somos:
1. Ivan G Dj
2. divadpt
3. Torpedo Kid
4. Escri (GT: Escrifield)
5. SRG81
6. allwin20200 (GT: ihc360)
7. ASB360 (GT: Andersirius)
8. AHC360
9. Mr Pitercillo
10. mikote2000
11. Charlie ESP
12. Guayomi FC
13. Piratabueno
14. EarlHarrison360

15. FortyEduaro
16. wildchildcob83 (GT: killwaHunter)
17. Sniperghost1987
18. elmiguelito (GT: Shoude GRADEFES)
19. Jhona08
20. imanolg13
21. Znap (GT: lon3gunm4n)


A ver si llegamos a 22 o 24 que seria redondo.
Entonces se confirma que esto va a empezar un año de estos¿? xD
Ivan_G escribió:Entonces se confirma que esto va a empezar un año de estos¿? xD


Efectivamente, no sabemos con exactitud si sera ya para el que viene pero empezar, empieza.
bueno, algo me han comentado Ivan_G y Jhona08 de esta liguilla, y como pone que falta 1, me apunto xD

GT: pedriker
649 respuestas
1, 2, 3, 4, 513