Fecha entrega imac 27" i7

18, 9, 10, 11, 12, 13
Marckio escribió:Buenas me quiero comprar un imac, y no veo por ninguna parte la opción aquella de "el cupón de 70€ al comprar una impresora". Alguien sabe si sigue en vigor o lo han quitado de un día para otro.


Esa oferta se acabo hace dos semanas mas o menos
Hola a todos!
Desde hace una semana me decidí por un iMac 27 i7 (me iba a comprar un monitor para mi macbook pro y al final mira...)
Total, que lo pedí el jueves pasado (jueves 18) en la Apple Store y me dieron salida prevista para el 10 de marzo y entrega para el 18, justo un mes.
Este lunes a primera hora ya estaba enviado, y me llegó un mail de Apple.
Hoy ya pone que está en tránsito y la entrega prevista... PARA MAÑANA ????
Cómo puede ser que haya gente a la que le tarde 1 mes y a mi en menos de una semana me llega desde Shangai ? Y además personalizado (el teclado sin números para mi es imposible).

El transportista es UPS y me puse a investigar en la web y el sistema de envío que utiliza Apple (al menos en el mío) es urgente.
les pego lo que pone.

En el seguimiento de Apple:

Destino MADRID, ES 22 Feb. 2010

Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 24 Feb. 2010 (sujeta a cambios)

Estado actual del envío En tránsito hacia el país de destino: la información se actualizará en los próximos 4 o 5 días laborales 22 Feb. 2010


En el seguimiento de UPS:
Número de seguimiento:XXXXXXXXXXXXXX
Situación: En tránsito
Enviado a: MADRID, ES
Enviado o facturado el día:22/02/2010
Producto:WORLD EASE
Tipo:Paquete
Servicio:UPS SAVER
Peso:19,50 Kgs

Creéis que realmente lo recibiré mañana ???

Un saludo a todos...
Espero que llegue todo bien y sin pixeles vivos, muertos, vagos... que nervios!
Mortado escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y tal pero he visto este hilo y no me he podido resistir.

He leido por ahi la gente que lo tiene reservado en K-tuin, bueno yo lo reservé en esa tienda hace 1 mes y al final obte por que me devolvieran la señal y pedirlo a appel store (estuve apunto de mandarlos a la mierda y pillarme un Pc).
Llame a atencion al cliente de K-tuin y me dijeron que ni sabian ni siquiera la fecha de entrega, que los distribuidores de apple españa no les pasaban ese modelo de mac, en fin el tio me solto tantas mentiras, pero mentiras de las gordas y faciles de descubrir. Asi que ale que les den por saco a K-tuin, ya lo podria tener si lo hubiera pedido por apple store. Recomiendo que si alguien lo ha pedido por K-tuin cancele su pedido y lo pido por Apple store que al menos te dan fecha de entrega.


Ni tan mal, yo lo pedí hace dos meses y 3 días, me marearon y hace una semana bajé a por los dineritos.Al final he pasado de la casa MAC y me he vueslto a tirar al PC, eso si con la pasta ue tenia reservada me estoy construyendo una supermaquina...pc, sí...mejores tiempos volverán...snif :(
Hola a todos!
Desde hace una semana me decidí por un iMac 27 i7 (me iba a comprar un monitor para mi macbook pro y al final mira...)
Total, que lo pedí el jueves pasado (jueves 18) en la Apple Store y me dieron salida prevista para el 10 de marzo y entrega para el 18, justo un mes.
Este lunes a primera hora ya estaba enviado, y me llegó un mail de Apple.
Hoy ya pone que está en tránsito y la entrega prevista... PARA MAÑANA ????
Cómo puede ser que haya gente a la que le tarde 1 mes y a mi en menos de una semana me llega desde Shangai ? Y además personalizado (el teclado sin números para mi es imposible).

El transportista es UPS y me puse a investigar en la web y el sistema de envío que utiliza Apple (al menos en el mío) es urgente.
les pego lo que pone.


Yo lo pedi por envio normal un dia despues que tu y me sigue poniendo que la fecha aproximada de entrega es el 10 de marzo, quizas al pedirlo por envio urgente se han metido mucha caña. Pero vamos me parece un poco raro, llevan un poco de descontrol en la distribucion.

Ni tan mal, yo lo pedí hace dos meses y 3 días, me marearon y hace una semana bajé a por los dineritos.Al final he pasado de la casa MAC y me he vueslto a tirar al PC, eso si con la pasta ue tenia reservada me estoy construyendo una supermaquina...pc, sí...mejores tiempos volverán...snif :(


Pues yo tambien estuve a punto de seguir con el PC, pero trabajando de informatico de soporte estoy tan hasta las narices de windows, de sus virus,de su antivirus de sus tiempos de espera y de sus mierdas, que voy a cambiar, decidido.
Pero vamos que empezamos bien, espero que al menos cuando llegue la maquina no tenga defectos.
Mortado escribió:Yo lo pedi por envio normal un dia despues que tu y me sigue poniendo que la fecha aproximada de entrega es el 10 de marzo, quizas al pedirlo por envio urgente se han metido mucha caña. Pero vamos me parece un poco raro, llevan un poco de descontrol en la distribucion.


Yo no lo pedí urgente, lo pedí normal como tu supongo (no se si existe la posibilidad de pedirlo "urgente"), pero el transporte que me asignaron es UPS SAVER y si entras a la web y buscas esta tipología de envío te sale que es un envío urgente internacional (o algo así).

A ver si es verdad y me llega mañana, aunque no tengo muchas esperanzas porque salió anoche de Korea... con lo cual... no se, no se.

Un saludo y a ver si tienes suerte también y lo adelantan !
(mensaje borrado)
:O

en UPS ya me pone "LISTO PARA ENTREGA"
Llamé a UPS y me dijeron que me lo entregan HOY !!!

No se si es que tuve mucha suerte o que ya todo se normalizó el tema de los envíos. Me lo compré cuando en la Apple Store ponía "envío aproximado: 3 semanas" y me llegará en MENOS DE 1 SEMANA !!! Y configurado a medida...

A ver si no se me fue toda la suerte en esto y ahora me llega defectuoso ! Dios quiera que no!
Pues enhorabuena hombre!.

Yo me puedo imaginar lo que ha pasado con tu equipo, al ser con configuracion especifica lo tendrian ya montado y como de esas caracteristicas la gente no lo pedira, lo tenian listo.

Mi pedido sigue igual, yo he pedido el mas baratito y de esos seguro que no tenian en stock, me he fijado y tambien pone envio urgente pero vamos la fecha de entrega no se ha movido.

ya nos diras que tal tira el maquinon.
[mad]

A ver gente...
Me ha llegado, si, en 6 días desde que lo compré (todavía huele a chino)... peeerooo

El puto color amarillento en la zona de abajo de la pantalla es más que perceptible.
No tiene pixels muertos ni vivos ni vagos, no hace flickering (o como se escriba) pero cuando pones una imagen neutra (gris o blanca) se ve la zona de arriba del monitor más azul que lo demás, y a medida que bajas cada vez más amarillo.

y SI se ve perfectamente el fallo, no hay que tener la vista muy aguda, dado que cualquiera que se sentó enfrente lo descubrió sin siquiera saber lo que era un iMac... vamos, que se ve.

Pues nada, toca llamar mañana y para china otra vez.
He leído por ahí que te dejan este hasta que te mandan el nuevo... a ver si es verdad.

Un saludo !
Juanma
Bueno el mio me llega mañana, aver si con este tengo mas suerte

EDIT: PUES VA A SER QUE NO

Me acaba de llegar y este esta peor que el anterior

tiene 7 PIXELES MUERTOS!!! y uno vago que se queda siempre en Celeste.

es LAMENTABLE, ahora mismo llamo a apple y que me cancelen la financiacion y el pedido, paso de esperar otra vez. no vuelvo a pedir un imac este año, saludos
Joder macho... me estoy cabreando mucho con esto.
Lo siento por ti y me imagino como estarás...

Llevo cerca de 14 años con Apple y desde el primero que me compré hasta ahora el control de calidad ha ido "de lo mejor que había" a "uno más del montón"
Me jode, y mucho.
Por favor cuéntanos que te dicen porque yo ya llamé y me lo cambian, pero como me llegue de nuevo mal... no se.

Un saludo.
Juanma
pues la verdad estoy cansado,,, he llamado y me an ofrecido un cambio por otro nuevo y un regalo que me daran cuando me llegue el nuevo... no me a dixo que es ni nada... asiq he aceptado y le he dixo que como el nuevo me venga igual cancelo el pedido.
Es que la putada es que no hay muchas alternativas... volver a pc, creo que el último que cogí fue un windows 98... con lo cual na.
Y comprarlo en una tienda si (que no sea K-tuin) pero claro, no tienen stock con lo cual nada de nada.

así que un regalo ???
que será ?
Hombre, espero que sea algo que realmente valga la pena llamarlo "un regalo" y compense los malos ratos... pero como te manden una tarjeta de itunes de 10 pavos... vamos pa matarlos.

Ya nos contarás !
En la primera devolución te dijeron que te llegaría un nuevo mail con el pedido no ?
A mi me dijeron eso hoy a las 10 de la mañana, pero todavía no recibí nada.

Un saludo y ánimo !
buenas, pues es cierto, esque como un imac hoy en dia nada. estoy cansado de windows asiq esperare una vez mas aver si al tercer imac va el bueno jejejeje

si, te mandan un mail con el nuevo imac en proceso pero tarda 1 o 2 dias en llegarte el mail desde que reclamas el cambio.

y el regalo... pues creo que daran un ipod shuflle de esos jejeje no creo que de mas. saludos
Vaya telita con los iMac.
¿Pero no saben cómo solucionarlo en los nuevos que mandan o qué pasa? Yo viendolo desde fuera, es que se le quitan las ganas a uno de comprarlo, porque parece cuestión de suerte que al tuyo no le suceda nada. El único camino que veo es el de esperar a que apple se pronuncie y cambie (lo que demonios sea) la pieza o pantalla por otra que no de estos problemas.
Y encima habrá que dar gracias a que los problemas se producen nada más sacarlo de la caja, porque si esto te pasa a los dos meses supongo que ya no podrás cancelar el pedido y no habrá devolución del dinero y te tocará repararlo (esperando los días o meses que hagan falta).
una cosa esque te venga 1 o 2 pixeles muertos en una pantalla de 100 o 150€... eso lo puedo entender

pero que en un equipo de 2000€ venga esto:

http://img685.imageshack.us/img685/1619/cimg0356d.jpg

en la foto se aprecian 5 pixeles,aunque cuesta verlos por que mi camara es una mierda, en persona se ven descaradamente, luego en otra parte hay 2 pixeles mas y el vago que se queda celeste todo el rato.

y que encima llame a apple y me lo coja un capullo y me diga que a mirado en el documento referido sobre pixeles muertos y es NORMAL y se quede tan agusto, total que le colgue y volvi a llamar, me lo cojio una tia y ella si me tramito el cambio.
A mi la política esa de los píxeles muertos me hace mucha gracia...

A ver, si yo te pago por un producto lo quiero bien y punto, es así. Que cuesta mucho hacer un panel como para tirarlo por unos píxeles? Pues mira, yo no tengo la culpa, aprovecha ese panel para equipos con taras o para vuestras oficinas.....

SALU2 y ánimo tio, a ver si este próximo te viene bien...
rovice escribió:A mi la política esa de los píxeles muertos me hace mucha gracia...

A ver, si yo te pago por un producto lo quiero bien y punto, es así. Que cuesta mucho hacer un panel como para tirarlo por unos píxeles? Pues mira, yo no tengo la culpa, aprovecha ese panel para equipos con taras o para vuestras oficinas.....

SALU2 y ánimo tio, a ver si este próximo te viene bien...



pues ya ves tio... luego vas y ves en el corte ingles los de exposicion y estan perfectos, podrian aprovechar los paneles con pixeles para eso por ejemplo, o para como tu dices oficinas
Yo la verdad es que no lo entiendo, ¿pero que pasa que no los comprueban? ¿se rompen en el viaje?.
Porque con todo estos cambios al final los que salen perdiendo son ellos, gastos de envio, mala fama, perdida de clientes.
Con la mala suerte que tengo yo para estas cosas seguro que me viene malo, pero bueno ya se a lo que me atengo.

¿Regalo? yo hubiera preguntado que es, que estos son capaces de regalarte unas tiritas para los pixeles muertos.
Mortado escribió:que estos son capaces de regalarte unas tiritas para los pixeles muertos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver, a mi no me pusieron ninguna pega por el cambio (vamos, que ni se les ocurra).

Uchiha-Madara
El capullo que te atendió es eso, un tonto que seguro que lo más entretenido que hace en su vida es complicársela a los demas, eso si, yo no habría colgado, le habría dicho: vale, pues mira, ahora porque no me gusta tu tono de voz, quiero hacer una devolución, y no es por los pixeles, es porque hablas muy feo tío. Y ya está, tienes 15 días para devolverlo, y es más, lo uso 14 y lo devuelvo al día siguiente.
Cuando te cruzas con esta gente la verdad que da pena.

Por cierto, a mi ya me han enviado el mail del pedido y hace un rato el del envío, o sea, que hoy sale... (si es como la vez anterior, en 2 días lo tengo, o sea, el martes).

Ya veremos, este que tengo ahora (desde donde estoy escribiendo) no tiene pixeles vivos ni muertos ni nada, está perfecto en ese aspecto.. y eso si... VUELA, una pasada.
Lo único que me tiene mosca es la pantalla brillo y es por lo que no me lo compré hace meses, estaba esperando que saquen monitores nuevos para enchufarlo al MBP, pero al ver que llevo meses esperando y no se cuántos más... pues aquí estoy, pero no se, para currar en diseño es una putada. Pienso probarlo durante unos días y si al final no me acostumbro... a china otra vez... es una putada pero es así.

Un saludo.
Juanma
Hola.

Como puse en el post dedicado a los problemas en las pantallas del imac 27, tenía algun pixel (eso creo yo que era) muerto, más de veinte, llamé ayer al servicio técnico y he pedido el cambio, eso si, me han dicho que se llevan el mio y en dos semanas me mandan otro, estaremos al tanto.
A mi me acaban de llamar de TNT y como "viajo", les dije que hasta el miércoles a la tarde no podrán recoger el que tengo (defectuoso pero usándolo).

Por cierto... con el iMac no tuve mucha suerte... pero con el transporte... soy el puto amo!
Ayer reclamo la sustitución y hoy ya está en tránsito y "en teoría" me lo entregan... EL LUNES !!!

Número de seguimiento:XXXXXXXXXXXXXX
Situación: En tránsito
Nueva fecha de entrega:01/03/2010
Enviado a: MADRID, ES
Enviado o facturado el día:26/02/2010
Producto:WORLD EASE
Tipo:Paquete
Servicio:UPS SAVER
Peso:19,50 Kgs

Eso quiere decir que tendré 2 iMacs en casa la semana que viene... puedo meter un ladrillo en la caja que les devuelvo ? [+risas]
pues a mi me acaba de llegar el correo diciendome que ya esta en proceso el nuevo imac, pero el metodo de transporte no es el urgente asique supongo que sera tnt que en el primer imac me tardo 10 dias desde que salio de china asta mi casa :S
juanma_78 escribió:A mi me acaban de llamar de TNT y como "viajo", les dije que hasta el miércoles a la tarde no podrán recoger el que tengo (defectuoso pero usándolo).

Por cierto... con el iMac no tuve mucha suerte... pero con el transporte... soy el puto amo!
Ayer reclamo la sustitución y hoy ya está en tránsito y "en teoría" me lo entregan... EL LUNES !!!

Número de seguimiento:XXXXXXXXXXXXXX
Situación: En tránsito
Nueva fecha de entrega:01/03/2010
Enviado a: MADRID, ES
Enviado o facturado el día:26/02/2010
Producto:WORLD EASE
Tipo:Paquete
Servicio:UPS SAVER
Peso:19,50 Kgs

Eso quiere decir que tendré 2 iMacs en casa la semana que viene... puedo meter un ladrillo en la caja que les devuelvo ? [+risas]



Pues creo recordar(yo estoy en transito de uno) si no devuelves antes de un mes te cobran de tu cuenta bancaria el equivalente al equipo que poseas.lo cual....
"Apple asegura haber resuelto los problemas con la pantalla del iMac de 27 pulgadas"
http://www.applesfera.com/apple/apple-a ... 7-pulgadas

A ver si es verdad
Me acaba de llegar.

OTRA VEZ igual, y más amarillo que el anterior.
Me está defraudando mucho Apple (y eso que en casa tenemos todo lo que se puede de esta marca desde hace años).

Llamaré OTRA VEZ y OTRA VEZ a meter todo en la caja...

Mucha suerte con el transporte (me llegó en 4 diías desde que reclamé) pero si llega amarillo me da igual que tarde 1 hora.

Estoy cabreado.
Juanma
Joder otra vez!? ya puedes pedir tus tiritas de regalo! [risita]

Pues si que les ha salido rana este modelo a los de Apple y mira que mola. Con la de gente nueva que han atraido con este nuevo modelo, gente que estaba hasta los huevos de microsoft.
Entre los retrasos de entrega y los fallos de las pantallas que parecen que los transportan a patadas estan espantando a esa nueva clientela.

En fin, yo sigo esperando....a ver si el primero que me traigan es el bueno o me toca como a la mayoria jugar al tennis con los de Apple, a los demas suerte con los suyos!.
hola chicos!

yo, tras un mes de espera, por fin han enviado hoy mi i5 y ya tengo el tracking de tnt en funcionamiento, a ver si entre el miércoles o el jueves llega!!

qué contento estoy!! [carcajad] esperemos que llegue bien, sin ninguno de los problemas conocidos

saludos!
Bueno, pues ayer me mandaron mi tercer iMac, aver si a la tercera va la vencida jejeje. de momento hoy llega a Europa y mañana llegara a sevilla asiq supongo que el jueves lo tendre
Uchiha-Madara escribió:Bueno, pues ayer me mandaron mi tercer iMac, aver si a la tercera va la vencida jejeje. de momento hoy llega a Europa y mañana llegara a sevilla asiq supongo que el jueves lo tendre


Pues a ver si tienes suerte, porque yo estoy como tu.
Te dijeron algo del "regalo" por los inconvenientes ?
Ayer llamé por mi 3er cambio y no me dijeron nada, y claro... le dije que me parecía fatal lo que estaban haciendo y que quería que me compensaran las idas y venidas de alguna forma (jajaja a ver si cuela), me dijeron que no pueden ofrecerme nada hasta que no tenga el ordenador en perfecto estado, es decir, que cuando me llegue y esté perfecto ahí recién podrían ver la posibilidad de "compensar" las cagadas de alguna forma. Vamos, que será que nada !

A ti te enviaron un mail para que "aceptes las condiciones y términos" para quedarte con el que tienes hasta que te llegue el nuevo ??

Un saludo.
Juanma
El mio ya ha salido, fecha prevista para recibirlo el viernes. A ver que tal llega, lo envian por UPS cosa que me da tranquilidad porque es un tranportista bastante serio.
juanma_78 escribió:
Uchiha-Madara escribió:Bueno, pues ayer me mandaron mi tercer iMac, aver si a la tercera va la vencida jejeje. de momento hoy llega a Europa y mañana llegara a sevilla asiq supongo que el jueves lo tendre


Pues a ver si tienes suerte, porque yo estoy como tu.
Te dijeron algo del "regalo" por los inconvenientes ?
Ayer llamé por mi 3er cambio y no me dijeron nada, y claro... le dije que me parecía fatal lo que estaban haciendo y que quería que me compensaran las idas y venidas de alguna forma (jajaja a ver si cuela), me dijeron que no pueden ofrecerme nada hasta que no tenga el ordenador en perfecto estado, es decir, que cuando me llegue y esté perfecto ahí recién podrían ver la posibilidad de "compensar" las cagadas de alguna forma. Vamos, que será que nada !

A ti te enviaron un mail para que "aceptes las condiciones y términos" para quedarte con el que tienes hasta que te llegue el nuevo ??

Un saludo.

Juanma


pues si, me dijeron eso mismo, que cuando me llegue llamase y me diran que regalo me dan.

no me enviaron nada, la gracia esque el de tnt vendra a recogerlo el jueves el mismo dia que me traen el nuevo xD.
Estoy sospesando la posibilidad de comprar un iMac de 27", pero me hecha un poco para atrás el tema de problema con las pantallas. De hecho no tengo mucha prisa y lo más seguro es que me espere a que lo acaben solucionando, y luego me decida. Está claro que lo que más se oye son gente con problemas, los que no tienen problemas no tienen porque quejarse, pero ¿tenéis idea de si hay algun tipo de porcentaje de cuantas pantallas de 27" salen defectuosas? ¿Sabéis si hay alguna coincidencia de más defectos en la pantalla con el tipo de procesador, core 2 duo o i5 o i7? Por lo que entiendo el de 21.5" i el de 27" usan el mismo tipo de paneles, y no soy consciente de haber leido de alguien que tenga problemas con los de 21.5" ¿es eso cierto o hay problemas con los de 21.5" igualmente, pero a menor escala que con los de 27"?
Supuestamente, Apple envió una nota a Gizmodo diciendo que había dado con los problemas de pantalla (traducción literal del verbo "addressed"), pero no afirma que los haya solucionado [+risas] (aunque se sobreentiende).

Lo cierto es que a la gente le siguen llegando pantallas defectuosas. A lo mejor porque todavía no han empezado a enviar iMacs de la "nueva hornada".

Yo personalmente me voy a esperar a que todo vuelva a la normalidad, aunque para entonces ya estarán al caer los iMacs i7 con triple channel [flipa]
pues mañana me llega el mio, ya esta en sevilla y mañana lo sacaran a reparto supongo, asiq mañana espero no tener que tramitar otro cambio xk ya es pasarse, saludos
Uchiha-Madara escribió:pues mañana me llega el mio, ya esta en sevilla y mañana lo sacaran a reparto supongo, asiq mañana espero no tener que tramitar otro cambio xk ya es pasarse, saludos


¡Comentanos como te va! ¡Suerte!
ya tengo mi i5 y es una verdadera pasada, no tiene ninguno de los problemas comentados!
saludos!
Riot escribió:
Uchiha-Madara escribió:pues mañana me llega el mio, ya esta en sevilla y mañana lo sacaran a reparto supongo, asiq mañana espero no tener que tramitar otro cambio xk ya es pasarse, saludos


¡Comentanos como te va! ¡Suerte!



eso are ;) gracias
Buenas, yo reservé el Imac de 27" con el i7, el pasado 23 de febrero y en una semana exacta lo he recibido en mi casa y TODO perfecto a la primera, ni tonos amarillentos, ni problemas de falta de brillo (al contrario, tengo que ponerlo a la mitad de lo que deslumbra), y ni un solo pixel muerto !!!

Y es mi primera incursión en el mundo del Mac después de más de 10 años con Windows, pero bueno le he instalado el Boot Camp y le he metido en otra partición el Windows 7, por si las moscas, jeje, y con un programa que encontré cada vez que enciendo el Imac, me aparece un menú para poder elegir que sistema operativo quiero arrancar, como lo que hay para PC para elegir si quieres cargar el Xp o el Win7 si tienes cada uno en una partición, y así cargo uno u otro según mis necesidades, desde el principio nada más encender el Imac, y no como viene por defecto con el Boot Camp, que tienes que predefinir el sistema operativo que quieres por defecto, y si quieres cambiarlo, tienes que iniciar el sistema operativo que dejaste por defecto y luego irte al Boot Camp y decirle que quieres cargar el otro y viceversa, y se pierde mucho tiempo si cambias habitualmente entre el Mac Os y el Win7.

Por cierto, el programa es gratuito y se llama Refit y se instala desde el Mac Os.

Salu2
Me alegro de que empiecen a llegar bien.

Por cierto, el rEFIt es mas viejo que carracuca ;)
Riot escribió:Me alegro de que empiecen a llegar bien.

Por cierto, el rEFIt es mas viejo que carracuca ;)


Jeje, que carracuca, nunca había escuchado eso, jajaja, lo siento pero es que soy un pichilla en el mundo del Mac, sólo llevo dos días trasteando con él, y para mí ahora todo es nuevo... Jeje.

Y por cierto me recomiendas alguno mejor que el Refit, que tenga alguna pijadilla que sea recomendable?.

Y a ver si hay suerte y como dices ya empiezan a repartirlos sin taras, que con lo que cuesta el chiquitín manda webs.

Salu2.
La verdad es que yo también uso rEFIt.

¿Que tal anda tu i7 de calores? ¿Notas que se calienta mucho en tareas exigentes?

¿Se calienta mas en Windows, o no tiene que ver?

¿Se te ha colgado alguna vez?
SuzuBandit escribió:Buenas, yo reservé el Imac de 27" con el i7, el pasado 23 de febrero y en una semana exacta lo he recibido en mi casa y TODO perfecto a la primera, ni tonos amarillentos, ni problemas de falta de brillo (al contrario, tengo que ponerlo a la mitad de lo que deslumbra), y ni un solo pixel muerto !!!

Y es mi primera incursión en el mundo del Mac después de más de 10 años con Windows, pero bueno le he instalado el Boot Camp y le he metido en otra partición el Windows 7, por si las moscas, jeje, y con un programa que encontré cada vez que enciendo el Imac, me aparece un menú para poder elegir que sistema operativo quiero arrancar, como lo que hay para PC para elegir si quieres cargar el Xp o el Win7 si tienes cada uno en una partición, y así cargo uno u otro según mis necesidades, desde el principio nada más encender el Imac, y no como viene por defecto con el Boot Camp, que tienes que predefinir el sistema operativo que quieres por defecto, y si quieres cambiarlo, tienes que iniciar el sistema operativo que dejaste por defecto y luego irte al Boot Camp y decirle que quieres cargar el otro y viceversa, y se pierde mucho tiempo si cambias habitualmente entre el Mac Os y el Win7.

Por cierto, el programa es gratuito y se llama Refit y se instala desde el Mac Os.

Salu2



Que suerte has tenido macho, :P. Por cierto, ¿de qué semana es tu iMac?
BUENAS A TODOSSS!!!

POR FIN!!!!!

ya tengo mi iMac y este esta perfecto, nada de ruidos al bajarle el brillo, nada de pantalla amarillenta, disco duro wenster digital super silencioso (no como el seagate) y sobre todo 0 pixeles muertos!!!!

lo unico que tiene es una mota de polvo en la parte derecha de la pantalla, al principio creia que era un pixel muerto, pero apague la pantalla y se veia la mota de polvo blanca. y por esa tonteria no lo cambio ni loco

espero que todos tengais suerte. yo a la tercera jejeje

eso si, he llamado a apple para reclamar mi regalo y dicen que no consta. le he dixo el nombre de la compañera que me atendio y me an dado su correo electronico para que le reclame el regalo, ya dire como acaba todo, un saludoooo
systemx escribió:
SuzuBandit escribió:Buenas, yo reservé el Imac de 27" con el i7, el pasado 23 de febrero y en una semana exacta lo he recibido en mi casa y TODO perfecto a la primera, ni tonos amarillentos, ni problemas de falta de brillo (al contrario, tengo que ponerlo a la mitad de lo que deslumbra), y ni un solo pixel muerto !!!

Y es mi primera incursión en el mundo del Mac después de más de 10 años con Windows, pero bueno le he instalado el Boot Camp y le he metido en otra partición el Windows 7, por si las moscas, jeje, y con un programa que encontré cada vez que enciendo el Imac, me aparece un menú para poder elegir que sistema operativo quiero arrancar, como lo que hay para PC para elegir si quieres cargar el Xp o el Win7 si tienes cada uno en una partición, y así cargo uno u otro según mis necesidades, desde el principio nada más encender el Imac, y no como viene por defecto con el Boot Camp, que tienes que predefinir el sistema operativo que quieres por defecto, y si quieres cambiarlo, tienes que iniciar el sistema operativo que dejaste por defecto y luego irte al Boot Camp y decirle que quieres cargar el otro y viceversa, y se pierde mucho tiempo si cambias habitualmente entre el Mac Os y el Win7.

Por cierto, el programa es gratuito y se llama Refit y se instala desde el Mac Os.

Salu2



Que suerte has tenido macho, :P. Por cierto, ¿de qué semana es tu iMac?


He mirado en la página http://www.appleserialnumberinfo.com que introduciendo el serial te da toda la información del Mac, y me aparece como fecha de fabricación la 9 semana de este año, y la unidad 465, y curiosamente esa semana va del 22 al 28 de Febrero, y yo lo compré el 23 de Febrero y me lo enviaron el 27 [sonrisa] ... Vamos que en cuanto lo reservé, al momento me lo hicieron como si de un Big Mac se tratase [+risas]

Y respondiendo a Riot, pues la verdad es que haciendo edición de video notas un calorcillo por encima de la pantalla bastante alto, sin llegar a ser preocupante o asfixiante, pero si se nota sí, pero es la leche de silencioso, y en una maravilla lo silencioso que es, apenas se nota que esté encendido... y por lo poco que he podido probar, no he visto diferencia de calentamiento usando el Windows 7 a través del Boot camp, o usando el Mac Os, y aún no se ha colgado ¬_¬

Y enhorabuena a Uchiha-Madara porque al fin te han mandado uno en condiciones, y ya podrás disfrutarlo de una vez [beer]

Salu2
Yo cruzo los dedos por que NO me pase nada raro de"pixeles muertos,Pantalla amarillenta y ruidos extraños al bajar el brillo [mad] "llame a la tienda donde hice el pedido y me dijero que ya para el miercoles 10 marzo lo tenia(imac 27" i7) :) (lo pedi el 11 de Febrero) ya no tengo uñas uuuufff... tengo unas ganas de meterle mano al maquinon jajajajajaja

Saludos y enorabuna para lo que ya lo tienen [oki]
Por fin uchiha, la verdad es que ya era hora, bueno ahora a disfrutarlo. Y lo del regalo me da ami que solo fue un placebo para que te calmaras :/

Yo lo recibo mañana, me siento como un niño pequeño esperando a los reyes, ya no me quedan uñas para morder, ahora me muerdo los muñones... a ver si continuo con la racha de imacs buenos.
jejjeej, pues que tengas suerte

yo el regalo lo voy a reclamar esta claro... asta que no me lo den no voy a dejar de dar por culo en el 902 de apple xDD
Enhorabuena Uchiha !!!

Ya me contarás que te dicen del regalo, porque yo estoy exactamente como tu, con la diferencia de que todavía no me llegó el tercero.

La verdad que después de llevar unos días con "la máquina" (que está amarilla y se la tienen que llevar) te das cuenta de que es una verdadera bestia, pero todavía no me acostumbro al brillo de la pantalla y me sigue molestando un poco... es una pena que no ofrezcan la posibilidad de pantalla mate.

A ver si nos cuentas lo del regalo porque yo haré como tu... hasta que no me lo den... no paro.

Por cierto, lo que comentas del disco duro, es que algunos de los que devolviste tenía Segate?

Saludos !
Juanma
604 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13