Fecha entrega imac 27" i7

Hola amigos, yo también me uno a la comunidad MacRciana, yo soy de Canarias (Lanzarote en concreto) y en mi isla no hay ninguna tienda especializada de apple, tendría que ir a mi provincia, que está en otra isla. Apple a nosotros los Canarios nos ignora de una forma bastante molesta ya que no es posible pedir nada desde su página web ya que te contestan con un rotundo "NO HACEMOS ENVÍOS A CANARIAS" al igual que otras páginas como redcoon, etc...

La cosa es que despues de pasar por mas de 15 tiendas de informática he conseguido que una llamada "new computer" me mande un i5, solo traen bajo pedido de su central en península, por lo que he podido reservarlo ya que según me han dicho están esperando 300 unidades que les llegan a península a mediados de marzo, (en concreto el 27 core 2 duo y el i5) según me comentó están al tanto de los fallos y que en teoría esa remesa ya no tiene ese tipo de problemas (a ver si es verdad, ... ).

La cosa es que a finales de este mes podré opinar con vosotros y espero que venga bien, porque si ha sido una odisea encontrar un distribuidor, no me imagino lo difícil que lo tendré para devolverlo y que me den uno nuevo, deseadme suerte chicos.

Gracias por vuestros comentarios, no hay nada mas satisfactorio que leer que os están llegando bien a los últimos.

Saludos cordiales ;)
NeSSDaRK escribió:y en mi isla no hay ninguna tienda especializada de apple, tendría que ir a mi provincia, que está en otra isla.


Hola NeSSDaRK !
Y porque no lo pides en El Corte Inglés ? (mismo precio y la facilidad de devolverlo sin problemas).
Además incluso podrías pedirlo por su página web.

Sólo eso, yo sigo esperando mi tercero que sale hoy de China.

Un saludo.

PD: Abriré un hilo nuevo para ver si alguien ha probado láminas para hacer mate las pantallas.
Hola compi, el problema es que para pedir al corte inglés primero tengo que tener la tarjeta, y ya he intentado hacerme con ella por teléfono, pero es imposible, requiere que vaya a un centro, y como todo, está en mi provincia en Las Palmas :( xDD

P.D: Que tengas suerte, a la tercera la vencida ya verás(aunque en Macuarium hay gente con su 5º pedido :(, ...)
referente a lo del disco duro... el primero que tube fue un wenster digital y no se escuchaba nada, el segundo un seagate que me fije que por las noches (en silencio) se escuchaba bastante hay mucha gente que se queja de los seagate por eso mismo, y este que tengo ahora pues wenster digital y igual que el primero, muy silencioso
Uchiha-Madara escribió:referente a lo del disco duro... el primero que tube fue un wenster digital y no se escuchaba nada, el segundo un seagate que me fije que por las noches (en silencio) se escuchaba bastante hay mucha gente que se queja de los seagate por eso mismo, y este que tengo ahora pues wenster digital y igual que el primero, muy silencioso


¿como sabes que disco duro llevan los Imac?.....¿hay 2 tipos de disco duro que ponen en los imac?....pense que ponian uno en concreto......yo espero que me pongan wenster digital que es silencioso como dices....porque escuchar cacharra dentro del Imac.....como que NO :O
El plazo de envío y está en 24h [beer]
Riot escribió:El plazo de envío y está en 24h [beer]

¿Como lo sabes? A mi eso me parece mas que imposible...Ahora estan tardando minimo 1 semana.
systemx escribió:
Riot escribió:El plazo de envío y está en 24h [beer]

¿Como lo sabes? A mi eso me parece mas que imposible...Ahora estan tardando minimo 1 semana.


Pues parece ser que en apple han cambiado: antes 1 semana.....y ahora 24hora :O ......buena señal

http://store.apple.com/es/browse/home/s ... amily/imac
[beer]
Ya estoy escribiendo desde mi imac 27 y sin ningún fallo! he mirado cada rincón de la pantalla por si tenia algún pixel muerto pero nada.
Impresionante la maquinita oiga.

Menos mal que me entro la paranoia y llame a los de UPS para verificar la dirección, porque solo tenían la calle, ni el numero ni el piso.
Como me alegro de haber pasado de los de K-tuin y haber pedido el cacharro por la apple store.
Mortado escribió:[beer]
Ya estoy escribiendo desde mi imac 27 y sin ningún fallo! he mirado cada rincón de la pantalla por si tenia algún pixel muerto pero nada.
Impresionante la maquinita oiga.

Menos mal que me entro la paranoia y llame a los de UPS para verificar la dirección, porque solo tenían la calle, ni el numero ni el piso.
Como me alegro de haber pasado de los de K-tuin y haber pedido el cacharro por la apple store.

Felicidades tio!! ¿no tienes amarilleos, ni ruidos al bajar el brillo ni nada?¿que micro te has pillado?¿de que semana es?
systemx escribió:
Mortado escribió:[beer]
Ya estoy escribiendo desde mi imac 27 y sin ningún fallo! he mirado cada rincón de la pantalla por si tenia algún pixel muerto pero nada.
Impresionante la maquinita oiga.

Menos mal que me entro la paranoia y llame a los de UPS para verificar la dirección, porque solo tenían la calle, ni el numero ni el piso.
Como me alegro de haber pasado de los de K-tuin y haber pedido el cacharro por la apple store.

Felicidades tio!! ¿no tienes amarilleos, ni ruidos al bajar el brillo ni nada?¿que micro te has pillado?¿de que semana es?


Gracias tio!,

Pues mira el procesador es un 3.06 ghx intel core 2 duo, vamos el mas barato de la gama, no pille un i5 porque se me salia del presupuesto. Es uno de la ultima semana de Febrero, recien salido del horno.
Lo trajeron desde Irlanda en vez de Shangai.
Hice el test de amarillos y no vi nada.
He bajado el brillo y nada de ruidos, solo se oye un leve siseo cuando trabaja el disco duro, creo que es un seagate. No se como se mira eso.
De temperatura no ha pasado de 40º.

Lo que he probado hasta ahora va estupendamente, lo he forzado abriendo multitud de programas; el jdownloader a todo trapo, el i tunes sonando, el iphoto abierto, el safari abierto, el firefox abierto ambos con varias ventanas abiertas, copiando musica desde dvds, el photoshop abierto, todo a la vez y no note ni un solo tiron, lo maximo que lo consegui poner es al 70% del sistema unos segundos que el jdownloader me bajaba a 2 mb/s.

Estoy contentisimo con él, aunque sea el mas barato de la gama va de muerte.

En fin, voy a hacer un poco de vida social que ya toca xD.

saludos!
Mortado escribió:
systemx escribió:
Mortado escribió:[beer]
Ya estoy escribiendo desde mi imac 27 y sin ningún fallo! he mirado cada rincón de la pantalla por si tenia algún pixel muerto pero nada.
Impresionante la maquinita oiga.

Menos mal que me entro la paranoia y llame a los de UPS para verificar la dirección, porque solo tenían la calle, ni el numero ni el piso.
Como me alegro de haber pasado de los de K-tuin y haber pedido el cacharro por la apple store.

Felicidades tio!! ¿no tienes amarilleos, ni ruidos al bajar el brillo ni nada?¿que micro te has pillado?¿de que semana es?


Gracias tio!,

Pues mira el procesador es un 3.06 ghx intel core 2 duo, vamos el mas barato de la gama, no pille un i5 porque se me salia del presupuesto. Es uno de la ultima semana de Febrero, recien salido del horno.
Lo trajeron desde Irlanda en vez de Shangai.
Hice el test de amarillos y no vi nada.
He bajado el brillo y nada de ruidos, solo se oye un leve siseo cuando trabaja el disco duro, creo que es un seagate. No se como se mira eso.
De temperatura no ha pasado de 40º.

Lo que he probado hasta ahora va estupendamente, lo he forzado abriendo multitud de programas; el jdownloader a todo trapo, el i tunes sonando, el iphoto abierto, el safari abierto, el firefox abierto ambos con varias ventanas abiertas, copiando musica desde dvds, el photoshop abierto, todo a la vez y no note ni un solo tiron, lo maximo que lo consegui poner es al 70% del sistema unos segundos que el jdownloader me bajaba a 2 mb/s.

Estoy contentisimo con él, aunque sea el mas barato de la gama va de muerte.

En fin, voy a hacer un poco de vida social que ya toca xD.

saludos!


Joder, pues si que da de si el C2D, creo que has hecho bien en no pillarte el i5, a mi también me parece que se sale un poco de mi presupuesto. Por cierto,¿cuanto te ha tardado en llegar?¿crees que te sobra pantalla por todos los lados o consideras que es mejor pillarse el 27" en vez de el de 21'5"?
Pues desde que lo pedi a Apple Store 2 semanas justas, antes lo habia pedido en K-tuin, estube esperando 1 mes y una semana y no tenian expectativas de que les llegaran al final cancele el pedido.

Respecto a la pantalla creo que depende del uso que le vayas a dar, si te dedicas al diseño y tal si merece la pena. Te acostumbras al tamaño enseguida y da gusto la resolucion que saca.
Mortado escribió:Pues desde que lo pedi a Apple Store 2 semanas justas, antes lo habia pedido en K-tuin, estube esperando 1 mes y una semana y no tenian expectativas de que les llegaran al final cancele el pedido.

Respecto a la pantalla creo que depende del uso que le vayas a dar, si te dedicas al diseño y tal si merece la pena. Te acostumbras al tamaño enseguida y da gusto la resolucion que saca.


Bueno, lo de las 27" estaba casi decidido, lo que no está muy claro es lo del i5 que son 300 pavacos mas que el C2D...asi que creo que finalmente tirare por el C2D...
Bueno, eso es como todo, depende del uso que le vayas a dar mira el c2 para ponerse con el photoshop y un par o tres de progamas más a la vez, tira de sobra con mucha fluidez, al menos de momento.
Aunque si lo que quieres hacer es editar videos y tener mas programas abiertos a la vez igual necesitas un procesador mejor o mas memoria.
Tambien depende de tu forma de trabajar y de mantener el ordenador, si te gusta tener 80mil cosas en el escritorio y trabajar con 20 ventanas abiertas necesitarias una maquina mejor.

A mi de momento no me ha dado ningun tiron ni parones, yo soy de los que trabajan con 20 ventanas abiertas, pero ya no lo voya forzar más y voy a procurar mantener un orden en el escritorio.

Si me hubiera sobrado la pasta pues me habria pillado un i5 o un i7, pero no es el caso y de momento para nada me arrepiento de la compra.
Otro encantado con su i7. :D

0 fallos.

El único pero, es el disco duro. El Seagate hace mucho ruido. En breve (1 o 2 años) le pondré cualquier otro, WD supongo, pero ya de 2-4TB. Que 1 no da pá na. :D
Marckio escribió:Otro encantado con su i7. :D

0 fallos.

El único pero, es el disco duro. El Seagate hace mucho ruido. En breve (1 o 2 años) le pondré cualquier otro, WD supongo, pero ya de 2-4TB. Que 1 no da pá na. :D


el tema del disco duro.....se puede pedir q te pongan el de WD en vez del seagate??

te dan alguna opcion en ese sentido??...o tiene q cambiarlo uno por su cuenta?
azes escribió:
Marckio escribió:Otro encantado con su i7. :D

0 fallos.

El único pero, es el disco duro. El Seagate hace mucho ruido. En breve (1 o 2 años) le pondré cualquier otro, WD supongo, pero ya de 2-4TB. Que 1 no da pá na. :D


el tema del disco duro.....se puede pedir q te pongan el de WD en vez del seagate??

te dan alguna opcion en ese sentido??...o tiene q cambiarlo uno por su cuenta?


No lo creo. Supongo que va aleatorio, o por clases. Es decir, quiza los de 2TB son WD y los de 1 Seagate. No sé.
Os pego un mensaje de un forero de macacuarium, a ver si podeis responderle, que a mi también me interesa:
"A los poseedores de un i5/i7, podeis probar a intentar reproducir algún trailer de Youtube a 1080p desde Firefox o Safari, como el de Batman:

http://www.youtube.com/watch?v=yQ5U8suTUw0&fmt=37

Decidnos si se ve con algo de saltos, si se entrecorta el video o algo así, que ya sabemos todos como se comporta nuestro querido flash en según que navegadores.

Y si ya nos comentáis el consumo de CPU durante la reproducción, sería genial."


Saludos.
systemx escribió:Os pego un mensaje de un forero de macacuarium, a ver si podeis responderle, que a mi también me interesa:
"A los poseedores de un i5/i7, podeis probar a intentar reproducir algún trailer de Youtube a 1080p desde Firefox o Safari, como el de Batman:

http://www.youtube.com/watch?v=yQ5U8suTUw0&fmt=37

Decidnos si se ve con algo de saltos, si se entrecorta el video o algo así, que ya sabemos todos como se comporta nuestro querido flash en según que navegadores.

Y si ya nos comentáis el consumo de CPU durante la reproducción, sería genial."


Saludos.


Perfecto va.

Qué mala suerte tengo, antes digo algo...

Me ha petado el disco duro, kernels panics por doquier. Ahora me lo pasan a buscar. FUCK.
Joder, ya te ha petado el disco duro!, madre mia ¿pero como fabrican cosas tan poco duraderas? pfff
lo siento...
Bueno mientres pete dentro de la garantia...

Yo ayer pobre el video en HD en mi c2 y lo puder ver sin ningun tiron, se puso al 54% del sistema, tenia alguna cosilla mas abierta como el jdownloader y tal.

Oye de verdad, me acojona que peten las cosas tan pronto. no mola nada [enfado1]
Tercer iMac 27" i7
me acaba de llegar.

Semana 10

Pixeles muertos (dos encontrados, lo mismo hay más) y hepatitis (no crónica, pero hepatitis).

Voy a por el cuarto cambio ?
Estoy hasta las pelotas, pero claro, no tengo opciones, llevo 10 años con mac... no me planteo (ni por asomo) cambiarme a PC, pero estoy muy cabreado.
Renovarán los iMac pronto ? sacaran pantallas mate ?
No se...
De momento llamaré al Apple Store para ponerlos a parir.

Quiero mi iMac de 2000 pavos EN CONDICIONES, como siempre que compré un mac ostia!
Yuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuu ya tengo mi pedazo de maquinon Imac 27 i7 uuuufff 0 problemas(ni pixeles muertos ni amarillento) [360º] la verdad que estoy sorprendido y contento con la nueva maquina!!!!a darle caña como dios manda jejejejeje [beer]

PD: voy hacerle fotos para subirlo en la seccion tu escritorio mac [oki]

PD: A todos los que estan esperando......suerte y que les llegue lo antes posible para disfrutarlo!!! ratataaaa
juanma_78 escribió:Tercer iMac 27" i7
me acaba de llegar.

Semana 10

Pixeles muertos (dos encontrados, lo mismo hay más) y hepatitis (no crónica, pero hepatitis).

Voy a por el cuarto cambio ?
Estoy hasta las pelotas, pero claro, no tengo opciones, llevo 10 años con mac... no me planteo (ni por asomo) cambiarme a PC, pero estoy muy cabreado.
Renovarán los iMac pronto ? sacaran pantallas mate ?
No se...
De momento llamaré al Apple Store para ponerlos a parir.

Quiero mi iMac de 2000 pavos EN CONDICIONES, como siempre que compré un mac ostia!


Joder, normal que estés hasta los huevos, yo intentaría un cuarto cambio, a no ser que prefieras esperar mas adelante para hacer otro pedido.
¿Has notado ruidos, amarilleos?
Por cierto, ¿a qué te refieres con hepatitis?

EDITO:
Oye Cuky_Dark, ¿de qué semana es tu iMac?¿has mirado el tema de ruidos al bajar el brillo?¿hace ruido el HD?

Saludos.
systemx escribió:Joder, normal que estés hasta los huevos, yo intentaría un cuarto cambio, a no ser que prefieras esperar mas adelante para hacer otro pedido.
¿Has notado ruidos, amarilleos?
Por cierto, ¿a qué te refieres con hepatitis?


Me refiero a que se ve tooodito amarillo jeje.
Es una putada, pero trabajando en gráfica no me puedo permitir ver todo "cálido"

A ver que me dicen mañana cuando les cante las 40.
Juanma has tenido muy mala suerte, yo de ti si pediria uno nuevo, porque la maquina si te funciona bien vale la pena.
Eso si pide alguna compensacion, deja claro las molestias que te ha causado el cambiarlo tantas veces, que eres un profesional y estas incidencias estan repercutiendo a tu trabajo, exagera un poco, porque tanto mareo no es ni medio normal.

En fin, suerte con toda esta movida.
bueno, vuelvo al tema xDDDDDDDDDD

imac perfecto asta hace 2 dias que empezo con parpadeos :S supuestamente tema solucionado, pues nada a mi me a tokao, cuando bajo el brillo parpadea y aveces se apaga el monitor solo...

voy a por el cuarto imac, les he pedido la cancelacion del pedido, pero segun ellos como esta financiado solo me permiten cambiarlo no cancelar el pedido, asiq nada ya os contare

juanma tio tenemos la misma mala suerte por lo que veo no?? xDD me rio x no llorar...
Uchiha-Madara escribió:juanma tio tenemos la misma mala suerte por lo que veo no?? xDD me rio x no llorar...


joder macho... como para jugar al euromillón !!!! [mad]

Yo no lo financié, así que no se que voy a hacer, estoy ahora con los dos en casa (el 2do y 3ro) y llamaré para ponerlos a parir y decirles... no se que les diré.
De momento la semana que viene parece que renuevan los mac pro... mmm no se, como renueven los displays y salga alguno con la opción mate... de cabeza y me olvido del iMac (una lástima porque me encanta).

A ver como termina la película..
Acaban de actualizar la fecha ed llegada de mi besti7a y ha pasado del 24 de Marzo al 15, osea el lunes [beer]

Me va a llegar antes el iMac que la factura!
donde se pueden mirar los rumores o noticias, de cuando van a sacar los proximos imac? o sabeis vosotros cuando tienen pensado hacerlo?

gracias
bueno el mio ya esta en polonia, supongo que llegara a sevilla mañana y el lunes me llegara, aver si este es el ultimo ya ostia...
systemx escribió:
juanma_78 escribió:Tercer iMac 27" i7
me acaba de llegar.

Semana 10

Pixeles muertos (dos encontrados, lo mismo hay más) y hepatitis (no crónica, pero hepatitis).

Voy a por el cuarto cambio ?
Estoy hasta las pelotas, pero claro, no tengo opciones, llevo 10 años con mac... no me planteo (ni por asomo) cambiarme a PC, pero estoy muy cabreado.
Renovarán los iMac pronto ? sacaran pantallas mate ?
No se...
De momento llamaré al Apple Store para ponerlos a parir.

Quiero mi iMac de 2000 pavos EN CONDICIONES, como siempre que compré un mac ostia!


Joder, normal que estés hasta los huevos, yo intentaría un cuarto cambio, a no ser que prefieras esperar mas adelante para hacer otro pedido.
¿Has notado ruidos, amarilleos?
Por cierto, ¿a qué te refieres con hepatitis?

EDITO:
Oye Cuky_Dark, ¿de qué semana es tu iMac?¿has mirado el tema de ruidos al bajar el brillo?¿hace ruido el HD?

Saludos.


Hice el pedido el 11 de Febrero en Sotesa-Tenerife y me llego el dia 10 de Marzo.......no tengo ni idea de que semana puede ser :-? ....... de momento se esta portando bien.....0 ruidos en el disco duro , 0 pixeles muertos,nada de amarillento en la pantalla, nada de ruidos al bajar el brillo,ni parpadeos raros y youtube en 1080p GENIAL XD .....le instale Windowns para juegos y hice algunas pruebas con juegos: Battlefield Bad Company 2"me va casi al tope de graficos" y Alien Vs Predator 3 "tube que configurarlo algunas cositas en graficos ,pero va muy bien".....solo se calienta por la parte de atras!!!! imagino que al ser todo compacto se calienta y sobre todo dandole caña [plas]
wuwuh escribió:donde se pueden mirar los rumores o noticias, de cuando van a sacar los proximos imac? o sabeis vosotros cuando tienen pensado hacerlo?

gracias


Hay un momton de webs rumorologas, como macrumors, etc...

De rumores vive el maquero.
Riot escribió:
wuwuh escribió:donde se pueden mirar los rumores o noticias, de cuando van a sacar los proximos imac? o sabeis vosotros cuando tienen pensado hacerlo?

gracias


Hay un momton de webs rumorologas, como macrumors, etc...

De rumores vive el maquero.


pero se sabe de alguna fecha para los nuevos imac? asi como de pantallas nuevas mate?
Que yo sepa no.

Te daría el consejo de siempre: silo necesitas pillatelo y olvidate. Sino, sigue sufriendo a la espera de rumores y fechas ficticias con productos ficticios. Seguro que los que se pillan un Sony o un HP no andan mirando para cuando saldrá el nuevo modelo de tal producto. A los maqueros nos encanta autoflagelarnos [hallow]
Bueno copiado y pegado del post de güidous 7, pero creo que aquí esta mejor situado ya que todos tenéis el imac de 27

Hola a todos, acabo de dar el salto de un imac de 24 a uno de 27 con core i7 ¡Quina barbaritat! bueno tengo un problema a instalar el windows 7 en version profesional 64 bits cuando intento instalar un juego me dice que nainai de la china que mire si es x86 o x64 y que contacte con el proveedor. Antes teniendo el de 24 con el mismo sistema operativo, no me daba ningún error y podia instalar sin ningun problema.
¿Que creeis que puede ser?

Un saludo
ramarsi escribió:Bueno copiado y pegado del post de güidous 7, pero creo que aquí esta mejor situado ya que todos tenéis el imac de 27

Hola a todos, acabo de dar el salto de un imac de 24 a uno de 27 con core i7 ¡Quina barbaritat! bueno tengo un problema a instalar el windows 7 en version profesional 64 bits cuando intento instalar un juego me dice que nainai de la china que mire si es x86 o x64 y que contacte con el proveedor. Antes teniendo el de 24 con el mismo sistema operativo, no me daba ningún error y podia instalar sin ningun problema.
¿Que creeis que puede ser?

Un saludo



Hola, muy buena pregunta, me pasa lo mismo con algunos juegos y programas. Lo ultimo que he probado es un juego educativo de Caillou. Si lo instalo con VMWare Fusion no tengo problema, pero através de de Bootcamp no hay forma. Por decir un ejemplo no puedo instalar MassEfect ni Fallout 3. Saludos.
[angelito] POR FAVOR QUE ALGUIEN ME QUITE ESTA PENA DE ENCIMA [angelito]

A ver si lo solucionamos. He entendido que tu lo instalas a traves de WM Ware fusion y despues lo runeas desde la particion de bootcamp. Por que seria una opción a probar. Yo intuyo que será algo relacionado con el procesador, algun driver o algo porque otros programas si que se me instalan en modo 32 bit, ¡a vorem!
No, no he dicho eso jeje, lo que quiero decir que por bootcamp da ese error, pero por Fusion no, es muy raro y no se a que se debe. Para algunas aplicaciones me da igual pero para los juegos no, asi que no se que es, tendremos que indagar. Saludos.
Para los que teneis el iMac,¿notais algo de amarilleo? Lo comento porque parece ser que todavia no se ha solucionado.
Probadlo con esta web: http://tapplox.com/imac-led.html.
Saludos.
systemx escribió:Para los que teneis el iMac,¿notais algo de amarilleo? Lo comento porque parece ser que todavia no se ha solucionado.
Probadlo con esta web: http://tapplox.com/imac-led.html.
Saludos.


Hice la prueba 2 veces fijandome bien bien y no se me ve nada amarillento......he tenido mucha mucha suerte de que este Imac 27 me viniera todo bien [oki]
Cuky_Dark escribió:
systemx escribió:Para los que teneis el iMac,¿notais algo de amarilleo? Lo comento porque parece ser que todavia no se ha solucionado.
Probadlo con esta web: http://tapplox.com/imac-led.html.
Saludos.


Hice la prueba 2 veces fijandome bien bien y no se me ve nada amarillento......he tenido mucha mucha suerte de que este Imac 27 me viniera todo bien [oki]


Sí que has tenido suerte tio, me alegro por ti. Me juego lo que sea a que no todo el mundo que ha decidido quedarse el iMac pasa esta prueba.
buenas,cual era la pagina que ponias tu numero de serie y te decian cuando se fabrico,la semana y todo eso? no doy con ella

saludos y gracias de antemano

edit - solucionado
buenas, me a llegado hoy mi cuarto imac... y nada, pantalla con un amarilleo exagerado y el wifi no funciona, no lo detecta el sistema (se le abra olvidado al puto xino conectarlo) asiq nada voy a llamar a apple de nuevo. aparte de eso me a tocado un disco seagate bastante ruidoso, es lo de menos por eso no lo cambiaria pero ya que estamos lo comento.
Vaya tela Uchiha-Madara, cada vez que veo tu nick en este hilo tiemblo....
¿cuatro ordenadores y cuatro mal? me parece una pasada. Tienes una paciencia increible yo ya me habria puesto con malas palabras con ellos. Parece que el tener una maquina de estas y no tenga defectos es tener potra. ¿y que es del regalo? creo que estas en posicion de exigir indemnizaciones, pon reclamaciones, no te calles porque si no te van a seguir mandando maquinas malas hasta que te canses.

Systemx, por cierto aun no te has decidido en pillarte este modelo, no? no me extraña con historias como las que se leen por aqui, bueno al menos algunos hemos tenido suerte y el ordenador nos funciona bien.

Por cierto me niego a declararme "maquero", odio ese tipo de etiquetas. Soy un usuario de mac y punto.
Mortado escribió:Vaya tela Uchiha-Madara, cada vez que veo tu nick en este hilo tiemblo....
¿cuatro ordenadores y cuatro mal? me parece una pasada. Tienes una paciencia increible yo ya me habria puesto con malas palabras con ellos. Parece que el tener una maquina de estas y no tenga defectos es tener potra. ¿y que es del regalo? creo que estas en posicion de exigir indemnizaciones, pon reclamaciones, no te calles porque si no te van a seguir mandando maquinas malas hasta que te canses.

Systemx, por cierto aun no te has decidido en pillarte este modelo, no? no me extraña con historias como las que se leen por aqui, bueno al menos algunos hemos tenido suerte y el ordenador nos funciona bien.

Por cierto me niego a declararme "maquero", odio ese tipo de etiquetas. Soy un usuario de mac y punto.


Pues no me he dedido macho, ahora es una locura comprarse un iMac, hasta que no vea que le empieza a llegar bien a la gente a la primera, no me animo....:S
ya ves tio... una pasada yo ya cuando me llega el tio de ups que me conoce y todo no tengo ninguna ilusion en abrir mi imac... ya hubiese cancelado el pedido y la financiacion si pudiese pero segun apple no se puede, asique seguire cambiando el equipo asta que me llegue uno bien o me den una solucion. por supuesto que el regalo lo reclamare cuando tenga mi imac en perfecto estado. la unica solucion que me dan es cambiarlo por otro o llevarlo al sat a que me lo reparen, y un equipo de 2000€ con 1 dia tengo seguro que no lo reparo ni de coña
Uchiha-Madara escribió:ya ves tio... una pasada yo ya cuando me llega el tio de ups que me conoce y todo no tengo ninguna ilusion en abrir mi imac... ya hubiese cancelado el pedido y la financiacion si pudiese pero segun apple no se puede, asique seguire cambiando el equipo asta que me llegue uno bien o me den una solucion. por supuesto que el regalo lo reclamare cuando tenga mi imac en perfecto estado. la unica solucion que me dan es cambiarlo por otro o llevarlo al sat a que me lo reparen, y un equipo de 2000€ con 1 dia tengo seguro que no lo reparo ni de coña


?Sabes si se puede distinguir si te envian un iMac nuevo o uno que alguien ya ha devuelto? Lo pregunto porque da la sensación que te estan enviando todos los que les han devuelto a ellos.

?Qué desventaja le ves a llevarlo al SAT? Entiendo que te aseguran que te lo devuelven sin ingún problema, ?no? La única pega que le puedo ver es lo que puedan tardar en dartelo de vuelta.
bueno pues he llamado y dicen que no me pueden hacer otro remplazo ya que es el tercero, entonces van a cancelar mi pedido y comunicarlo a finconsum para que me abonen la mensualidad que he pagado.

asiq por mi perfecto, cuando solucionen el problema de los imac volvere a pedirlo.

lo que no entiendo es por que la anterior vez que llame para el segundo remplazo me dijeron que no podia cancelar la financiacion...
Hola...

Llevo un mes siguiendo este hilo, por fin me decido a escribir (y registrarme).

Mi caso es el siguiente.
Reservo un iMac 27'' en El Corte Inglés (Valencia) el 1 de diciembre de 2009, es decir hace ahora 3 meses y medio. Cansado de esperar semana tras semana decidí empezar a llamar y siempre la misma historia: No saben cuando recibirán.

Empiezo a seguir este foro y veo que empezais a recibir los iMac, así que empiezo a hacerme ilusiones. Pasan 2 semanas desde que los estais recibiendo y nada, en El corte inglés no saben nada.
La web de Apple indica que el tiempo estimado es de 24h, así que nada, cansado y asqueado de El Corte Inglés, ayer mismo cancelé mi pedido de más de 2.000 € (imac + Time Machine + mando), no sin antes poner una reclamación por incumplimiento de entrega de mercancía y por la total dejadez a sus clientes.

Hoy he reservado un iMac por apple store. A ver si hay suerte y viene sin defectos, sinó pues a reclamar, algo que tenemos que hacer todos los clientes cuando no estamos contentos, ya que casi siempre se nos va la fuerza por la boca, nos gusta hablar mucho pero después pocos son los que ponen una reclamación ;)

Salut
604 respuestas
19, 10, 11, 12, 13