Fecha entrega imac 27" i7

1, 2, 3, 4, 513
Buenas, he comprado en la web de la apple store un imac de 27" con un micro i7 y la fecha de expedición aproximada que da es Noviembre (así en general), alguien sabe si hay algún problema o esta previsto que se empiecen a entregar en alguna fecha? Por cierto, hicé el pedido el 28 del 10 y desde el 2 del 11 les consta como que la transferencia del pago ha sido efectuada.

Gracias
Pues armaté de paciencia porque no creo que lo tengas como muy pronto hasta finales de mes.
Yo estoy detrás de un Imac i5 que por suerte o desgracia no pediré hasta febrero o marzo ( según se cuadre ).....pero estoy en otro foro y nadie tiene constancia de recibirlos antes.

Un saludo
ofuscador escribió:Buenas, he comprado en la web de la apple store un imac de 27" con un micro i7 y la fecha de expedición aproximada que da es Noviembre (así en general), alguien sabe si hay algún problema o esta previsto que se empiecen a entregar en alguna fecha? Por cierto, hicé el pedido el 28 del 10 y desde el 2 del 11 les consta como que la transferencia del pago ha sido efectuada.

Gracias


yo estoy como tu tío, y lo que me han dicho en la apple store es que lo recibiremos a finales de noviembre... así que paciencia
ofuscador escribió:Buenas, he comprado en la web de la apple store un imac de 27" con un micro i7 y la fecha de expedición aproximada que da es Noviembre (así en general), alguien sabe si hay algún problema o esta previsto que se empiecen a entregar en alguna fecha? Por cierto, hicé el pedido el 28 del 10 y desde el 2 del 11 les consta como que la transferencia del pago ha sido efectuada.

Gracias


Los i5 tienen fecha de 7-10 dias y los i7 para finales de este mes. Lo he leido en Faq-mac precisamente hoy ;)
Según Faq-Mac, MacRumors, etc. desde hoy empiezan a salir los primeros i5 de Shangai, aunque de los i7 ni rastro...

Imagen
Imagen: Appleinsider
Vaya, gracias a todos, pues nada pacieeeeeeeeencia.
Podemos utilizar este hilo, para los que hayan pedido un i5 e i7 nos digan sus novedades en cuanto al envío. Así sabemos por donde andan los tiros, no?
Bueno, he llamado a Apple y mi i7 sale el 24 de Noviembre de fábrica, así que...paciencia!! [toctoc]
P.D: Lo pedí el 10 de Noviembre tras un mes de espera con la devolución de un iMac de 24" [+furioso]
Yo llamaré el lunes entonces a ver si me puden decir algo, porque ando con un portatil, y me van las cosas a pedos!

Por dios que llegue ya!
Lo pedi el dia 2 de Octubre, cuando creéis que lo recibiré?
Hola, yo hice el pedido el 22 de octubre si no me equivoco. Mi pedido salió de fábriha el 11, un iMac de 27", un apple remote y una impresora. Fecha estimada de entrega: 20 de noviembre.

Me llegan por separado, con una compañia me llega el iMac y con orta el appkle remote y la impresora, aunque realicé todo el pedido a la vez.

Esta mañana tenía número de tracking y companía asignada a cada cosa, pero ahora en los datos del envío no aparece nada de eso. Lo único que pone: en tránsito.He hecho otros pedidos con apple, y no recuerdo que me pasase esto.¿alguien sabe pq?

En el lado derecho de los datos de envio pone:
Destino :mi direccion || Fecha: 11/11
Estado actual : en transito hacia el cliente|| Fecha:16 de noviembre
¿es cuando se supone que se tienen que actualizar los datos? pq si es así van con adelanto. No me estrañaría nada. Cuando pedí mi macbook air tb me llegó antes de lo previsto, y eso que lo pedí el mismo día de la presentación.

Saludos a todos.

EDT: Han actualizado la fecha de entrega al 18 de noviembre :O mi "pequeñín" se adelanta 2 dias
sayuri escribió:Hola, yo hice el pedido el 22 de octubre si no me equivoco. Mi pedido salió de fábriha el 11, un iMac de 27", un apple remote y una impresora. Fecha estimada de entrega: 20 de noviembre.

Me llegan por separado, con una compañia me llega el iMac y con orta el appkle remote y la impresora, aunque realicé todo el pedido a la vez.

Esta mañana tenía número de tracking y companía asignada a cada cosa, pero ahora en los datos del envío no aparece nada de eso. Lo único que pone: en tránsito.He hecho otros pedidos con apple, y no recuerdo que me pasase esto.¿alguien sabe pq?

En el lado derecho de los datos de envio pone:
Destino :mi direccion || Fecha: 11/11
Estado actual : en transito hacia el cliente|| Fecha:16 de noviembre
¿es cuando se supone que se tienen que actualizar los datos? pq si es así van con adelanto. No me estrañaría nada. Cuando pedí mi macbook air tb me llegó antes de lo previsto, y eso que lo pedí el mismo día de la presentación.

Saludos a todos.

EDT: Han actualizado la fecha de entrega al 18 de noviembre :O mi "pequeñín" se adelanta 2 dias


Te dice de donde sale?¿
Hola,

Sito, he estado mirando y no me pone por ninguna parte desde donde sale.
Yo hice el pedido el dia 1 de noviembre y de momento tengo todavia "envio: noviembre". Menuda verguenza como se esta portando apple con europa...a estados unidos ya los tienen hasta en las tiendas fisicas...
borja487 escribió:Yo hice el pedido el dia 1 de noviembre y de momento tengo todavia "envio: noviembre". Menuda verguenza como se esta portando apple con europa...a estados unidos ya los tienen hasta en las tiendas fisicas...


Contento me tienen.... llevo ya 15 dias, y tengo unas ganas de que me llegue....
Pues a mi no te quiero ni contar, les llame la semana pasada y aun me daban largas (aún sabiendo que a usa los estaban mandando de hace dias). Le mande un mail al operador que me atendió cuando lo compre y me dijo que apple para el lanzamiento del nuevo imac ha priorizado USA para los envios a tienda y particulares por la apple store, luego a canada y luego a austalia y UK.... Me dijo que esta programado que para españa los que hicimos el pedido a finales de octubre/principios de noviembre nos los manden la semana que viene para que nos llegue o a final de mes o la primera de diciembre.

Que puta verguenza que paguemos mas que los americanos y encima nos traten así.... [buuuaaaa]

Y el que haga ahora el pedido que se prepare para esperar por lo menos hasta mediados de diciembre, porque se ve que tienen la ostia de pedidos (De hecho yo cuando hice el pedido del mio, me dijo que el apple remote seguramente me llegaria más tarde porque hay rotura de stock)
borja487 escribió:Pues a mi no te quiero ni contar, les llame la semana pasada y aun me daban largas (aún sabiendo que a usa los estaban mandando de hace dias). Le mande un mail al operador que me atendió cuando lo compre y me dijo que apple para el lanzamiento del nuevo imac ha priorizado USA para los envios a tienda y particulares por la apple store, luego a canada y luego a austalia y UK.... Me dijo que esta programado que para españa los que hicimos el pedido a finales de octubre/principios de noviembre nos los manden la semana que viene para que nos llegue o a final de mes o la primera de diciembre.

Que puta verguenza que paguemos mas que los americanos y encima nos traten así.... [buuuaaaa]

Y el que haga ahora el pedido que se prepare para esperar por lo menos hasta mediados de diciembre, porque se ve que tienen la ostia de pedidos (De hecho yo cuando hice el pedido del mio, me dijo que el apple remote seguramente me llegaria más tarde porque hay rotura de stock)


Esto suena a otro rollo más por parte de Apple, ya que en otros foros Mac españoles han recibido sus i7 esta semana...Yo seguiré confiando en que al menos me lo envíen la semana que viene (y sin fallos!)
Yo mañana mismo, lo primero que voy hacer es llamar por telefono, no tengo número de seguimineto ni nada. Se supone que mi imac lha estado una semana por ahí viajando, y no se ni donde está, si me llega el pedido al completo, nada. Solo se que la fecha de entrega es de nuevo el 20 de noviembre.

Pone que los datos son actualizados con la información que da la compañía de transporte, pero si es que no me dan nada [+furioso]
Yo creo que mañana llamaré para montar un pollo y preguntar como poner una queja, porque la pasta te la piden rápido, pero lo que es que te manden el pedido...

En fin mañana llamada y correito...
Que estan priorizando los envios es verdad, solo hay que ver macrumors y el foro oficial de apple para darse cuenta de que por cada envio que hacen a europa hacen 20 a estados unidos XD

Mañana llamare a ver que me dicen porque joder estoy que muero ya XD
He llamado hace un ratillo. Yo creo que el problema es que no se enteran demasiado.

La persona que me ha atendido me ha dicho nada mas ver, que mi pedido incluía un imac de 27, que no se envían hasta finales de este mes, y que mi pedido no había sido enviado.
Después de llevarme un buen susto, le he dicho que había recibido un email por parte de apple, afirmando que el envío había sido realizado. En ese momento me ha explicado que era probable que solo se hubiese enviado la impresora y el remote, pero entonces le he dicho que hace unos días el imac tenía asignado una compañía y un tracking distinto al resto.
Entonces, es cuando me dice que los productos se están reuniendo en el almacén de Holanda y que se espera que lleguen a tiempo para el 20. A lo largo del día de hoy salen de allí y se asignará de nuevo un tracking, debo revisar la información de envio hoy, porque está previsto que se actualice a lo largo del día.
¿que pensáis? ¿Llegará el 20 o no?.
sayuri escribió:He llamado hace un ratillo. Yo creo que el problema es que no se enteran demasiado.

La persona que me ha atendido me ha dicho nada mas ver, que mi pedido incluía un imac de 27, que no se envían hasta finales de este mes, y que mi pedido no había sido enviado.
Después de llevarme un buen susto, le he dicho que había recibido un email por parte de apple, afirmando que el envío había sido realizado. En ese momento me ha explicado que era probable que solo se hubiese enviado la impresora y el remote, pero entonces le he dicho que hace unos días el imac tenía asignado una compañía y un tracking distinto al resto.
Entonces, es cuando me dice que los productos se están reuniendo en el almacén de Holanda y que se espera que lleguen a tiempo para el 20. A lo largo del día de hoy salen de allí y se asignará de nuevo un tracking, debo revisar la información de envio hoy, porque está previsto que se actualice a lo largo del día.
¿que pensáis? ¿Llegará el 20 o no?.


Pues tio ojala que te llegue...

Yo acabo de llamar y me han dicho que recibirán los iMac el día 19 hasta el 24 de acuerdo a los pedidos que se han realizado, es decir si han pedido 4000 llegan 4000, estos de apple trabajan bajo pedido no creo que tengan ni stock.... y que a partir del día 19 se empezaran a mandar los iMacs y que los recibiremos a finales de noviembre... viendo la parte positiva con suerte la semana que viene los tenemos en casa para poder trastear con ellos...

Por dios que ganas tengo, ademas que he cancelado el pedido una vez por que no aguantaba mas y me he ido a comprarlo en tienda física... pero claro si no les llega a apple, como les va a llegar al resto....

En fin, mono de iMac....
Yo me pedí antes de ayer un iMac 27, core i5... sin modificar, tal como esta en la apple store. Estos tienen los mismos problemas de stock que los i7? porque me pone envío en Noviembre... y esto no varía.

La verdad es que tampoco tengo prisa por tenerlo, pero más que nada es por saberlo, no se como está el tema con los i5
Siiii joderr por fin!!! Este mediodia me ha cambiado el estado del pedido a "Prepared for shipment" lo que quiere decir que hoy o a muy tardar mañana ya me lo mandan!!

Hice el pedido el dia 2 de noviembre por si os sirve de ayuda, es un i5 sin ningun extra, solo con apple care, apple remote y una elgato eyetv.

Dios despues de tanta espera estoy que no me lo creo!
sito1982 escribió:
sayuri escribió:He llamado hace un ratillo. Yo creo que el problema es que no se enteran demasiado.

La persona que me ha atendido me ha dicho nada mas ver, que mi pedido incluía un imac de 27, que no se envían hasta finales de este mes, y que mi pedido no había sido enviado.
Después de llevarme un buen susto, le he dicho que había recibido un email por parte de apple, afirmando que el envío había sido realizado. En ese momento me ha explicado que era probable que solo se hubiese enviado la impresora y el remote, pero entonces le he dicho que hace unos días el imac tenía asignado una compañía y un tracking distinto al resto.
Entonces, es cuando me dice que los productos se están reuniendo en el almacén de Holanda y que se espera que lleguen a tiempo para el 20. A lo largo del día de hoy salen de allí y se asignará de nuevo un tracking, debo revisar la información de envio hoy, porque está previsto que se actualice a lo largo del día.
¿que pensáis? ¿Llegará el 20 o no?.


Pues tio ojala que te llegue...

Yo acabo de llamar y me han dicho que recibirán los iMac el día 19 hasta el 24 de acuerdo a los pedidos que se han realizado, es decir si han pedido 4000 llegan 4000, estos de apple trabajan bajo pedido no creo que tengan ni stock.... y que a partir del día 19 se empezaran a mandar los iMacs y que los recibiremos a finales de noviembre... viendo la parte positiva con suerte la semana que viene los tenemos en casa para poder trastear con ellos...

Por dios que ganas tengo, ademas que he cancelado el pedido una vez por que no aguantaba mas y me he ido a comprarlo en tienda física... pero claro si no les llega a apple, como les va a llegar al resto....

En fin, mono de iMac....


Lo de que no tienen stock me lo ha dejado muy claro la persona que me ha atendido, no se si solo para los i7 o los i5 también. En mi caso (i7)m e lo ha confirmado. Esperan que para finales de mes y principios de diciembre lleguen los pedidos.

Lo que me ha resultado curiosos es que todavía no me han pasado el cobro por la cuenta.

PD: soy una chica :P
youri23 escribió:Yo me pedí antes de ayer un iMac 27, core i5... sin modificar, tal como esta en la apple store. Estos tienen los mismos problemas de stock que los i7? porque me pone envío en Noviembre... y esto no varía.

La verdad es que tampoco tengo prisa por tenerlo, pero más que nada es por saberlo, no se como está el tema con los i5


Ostras!!! me acaba de cambiar a PREPARED FOR SHIPMENT!!!

Menuda suerte he tenido, pedido antes de ayer y con algo de suerte hoy mismo me lo envían... ya si me llegara el viernes, sería la panacea... por soñar...
youri23 escribió:
youri23 escribió:Yo me pedí antes de ayer un iMac 27, core i5... sin modificar, tal como esta en la apple store. Estos tienen los mismos problemas de stock que los i7? porque me pone envío en Noviembre... y esto no varía.

La verdad es que tampoco tengo prisa por tenerlo, pero más que nada es por saberlo, no se como está el tema con los i5


Ostras!!! me acaba de cambiar a PREPARED FOR SHIPMENT!!!

Menuda suerte he tenido, pedido antes de ayer y con algo de suerte hoy mismo me lo envían... ya si me llegara el viernes, sería la panacea... por soñar...

Viendo tu caso, lo de apple me parece cada vez más acojonante. Que me alegro mazo que te lo vayan a mandar ya, pero vamos muchos esperando 2 semanas o más y si haces el pedido ahora te lo mandan a la par que a los que hemos esperado un huevo XD

Lo que confirma que apple no ha mandado una puta mierda hasta que han abastecido a USA, ahora ya mandaran tanto a las reservas como a los nuevos pedidos que se hagan XD
Pero que coño los que los pidan ahora que se jodan 2 semanas como nosotros!!! xDDD es broma, yo acabo de mirar y nada y lo pedi el dia 2 de noviembre, para los que os ponga prepared to shipment es extraño porque la chica que me ha atendido esta mañana, me han dicho que hasta mañana no llegan los imac core i5, que si esta correcto es buena noticia porque ya parece que empiezan a mandarlos!!!

Yo tengo pedido el i5 sin extras con apple care, miniport to DVI y soporte VESA de pared.

VIVAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
borja487 escribió:
youri23 escribió:
youri23 escribió:Yo me pedí antes de ayer un iMac 27, core i5... sin modificar, tal como esta en la apple store. Estos tienen los mismos problemas de stock que los i7? porque me pone envío en Noviembre... y esto no varía.

La verdad es que tampoco tengo prisa por tenerlo, pero más que nada es por saberlo, no se como está el tema con los i5


Ostras!!! me acaba de cambiar a PREPARED FOR SHIPMENT!!!

Menuda suerte he tenido, pedido antes de ayer y con algo de suerte hoy mismo me lo envían... ya si me llegara el viernes, sería la panacea... por soñar...

Viendo tu caso, lo de apple me parece cada vez más acojonante. Que me alegro mazo que te lo vayan a mandar ya, pero vamos muchos esperando 2 semanas o más y si haces el pedido ahora te lo mandan a la par que a los que hemos esperado un huevo XD

Lo que confirma que apple no ha mandado una puta mierda hasta que han abastecido a USA, ahora ya mandaran tanto a las reservas como a los nuevos pedidos que se hagan XD



Pues he de decirte que me acaban de pasar el pedido a Shipped... me sabe fatal por los que llevais esperando un huevo de tiempo. Pero yo estoy contentisimo con Apple.

Por cierto mi pedido viene de Holanda, asi que con algo de suerte, antes del viernes lo tengo aqui :D :D
Ya vesss viene de holanda tio, a mi me lo acaban de mandar, el viernes lo tenemos fijo si viene de holanda oeoeoeoe No me lo creo despues de esperar tanto [buuuaaaa]
borja487 escribió:Ya vesss viene de holanda tio, a mi me lo acaban de mandar, el viernes lo tenemos fijo si viene de holanda oeoeoeoe No me lo creo despues de esperar tanto [buuuaaaa]

Cabrones!!!!!!
A ver si se le pincha la rueda al camión que os lo trae! xDDDDDDDDDDd
Pues tenéis suerte, yo mañana volveré a dar el coñazo con lo que me habéis contado a ver que me dicen! xDDD
Esta app en mi iphone esta echando humo de tanto abrirla xDDD
Imagen

Joder mañana me llega el popcorn hour A110 y el viernes con un poco de suerte me llega el imac, yo todos los ipods y cosas que he pedido a la apple store que venian de holanda en dos dias las he tenido..XD
En la store de mac pone textualmente que:

Expedición estimada: 5-7 días laborables

Con un poco de suerte en una semana nos estáis contando qué tal va el nuevo imac. [360º]
Nueve días después, me ha cambiado a "Prepared for Shipment" en la Store Americana que suele ir más actualizada que la española (Allí me sigue poniendo "Aun no ha sido enviado").
Mi iMac esta en paris con entrega On time prevista para mañana!! Que de puta madre dios xDD
Imagen
A final de mes pedire mi iMac 27" i7. La duda que tengo es si ampliarle la memoria a 8Gbs o sale mas barato pillarlo con 4 y luego comprar otros 4Gbs y ponerselo tu :-?

borja487 escribió:Mi iMac esta en paris con entrega On time prevista para mañana!! Que de puta madre dios xDD
Imagen


Un offtopic...que app es esa? XD
Se llama delivery status touch XD
borja487 escribió:Se llama delivery status touch XD


Luego cuando llegue a casa la bajare.

Muchas gracias :)
borja487 escribió:Mi iMac esta en paris con entrega On time prevista para mañana!! Que de puta madre dios xDD
Imagen


Jejeje, el tuyo y el mio vienen de la mano... el mio tambien esta en Paris.

Mañana lo tenemos, !!!
Yo el sábado pedí un 27" Core 2 Duo en una tienda Apple...¿Creeis que tardarán mucho en traerlo?
youri23 escribió:
borja487 escribió:Mi iMac esta en paris con entrega On time prevista para mañana!! Que de puta madre dios xDD
Imagen


Jejeje, el tuyo y el mio vienen de la mano... el mio tambien esta en Paris.

Mañana lo tenemos, !!!

Tambien tengo pendiente de entrega 2 modulos de 2Gb de ram para ampliarle la ram a 8Gb XD

Mañana dejare una nota en el portal "Entregas en el 4º1ª, vayan subiendo" xDDDDD

Joder que ganas dios XD
borja487 escribió:
youri23 escribió:
borja487 escribió:Mi iMac esta en paris con entrega On time prevista para mañana!! Que de puta madre dios xDD
Imagen


Jejeje, el tuyo y el mio vienen de la mano... el mio tambien esta en Paris.

Mañana lo tenemos, !!!

Tambien tengo pendiente de entrega 2 modulos de 2Gb de ram para ampliarle la ram a 8Gb XD

Mañana dejare una nota en el portal "Entregas en el 4º1ª, vayan subiendo" xDDDDD

Joder que ganas dios XD


Que cabron se te adelanta navidad! xDDD

Pues nada yo he llamado n veces hoy, y me han dicho que me de una vuelta, que si quiero que lo cancele...
En fin son la leche, solo queda esperar, lo malo que eso se me da fatal xDDDD
La alegría va a ser cuando llamen a mi puerta xDDDDDDDD
borja487 escribió:Tambien tengo pendiente de entrega 2 modulos de 2Gb de ram para ampliarle la ram a 8Gb XD

Mañana dejare una nota en el portal "Entregas en el 4º1ª, vayan subiendo" xDDDDD

Joder que ganas dios XD


Cuanto te han costado esos 4Gbs? Lo mas barato que los he visto ha sido 71€ puestos en casa, que creo que ya es demasiado barato [carcajad]
Va a ser el fin de semana más largo de mi vida, dado que... ¡hoy han enviado mi i7 y me llega el lunes!

Tócate los pies. Lo pedí el miércoles pasado y lo recibo el lunes, y hay gente que hizo el pedido en octubre y siguen esperando. No tiene ninguna lógica.
A mi me acaba de llegar el email de que me lo mandan mañana y llega...el 1 de diciembre! alaaa!
rbn__ escribió:A mi me acaba de llegar el email de que me lo mandan mañana y llega...el 1 de diciembre! alaaa!


¿Y cómo es posible eso? Si a mí me lo han mandado hoy y me llega el lunes (o miércoles como muy tarde segun ellos), ¿cómo es que el tuyo se retrasa tanto?
Se tiene que dar una vuelta por Holanda para recoger a su amigo Remote [carcajad]
Aun así, 10 días me parece un pasote...
Dile que te manden el remote mas tarde!! Yo se lo dije, mandarme el puto imac aunque sea solo, pero mandadmelo ya! XD

Al final he tenido suerte y me llega todo lo que pedi mañana....

La ram me ha costado 101€ osea que esa que has encontrado por 71 esta de puta madre XD

Joder me acaban de mandar un mail los de fon, que me llega mañana tambien la fonera, dios mio mañana no salgo de casa xDDDDDDDDDDDD
borja487 escribió:Dile que te manden el remote mas tarde!! Yo se lo dije, mandarme el puto imac aunque sea solo, pero mandadmelo ya! XD

Al final he tenido suerte y me llega todo lo que pedi mañana....

La ram me ha costado 101€ osea que esa que has encontrado por 71 esta de puta madre XD

Joder me acaban de mandar un mail los de fon, que me llega mañana tambien la fonera, dios mio mañana no salgo de casa xDDDDDDDDDDDD


Si se lo dije...pero pasaron de mi...que me querían cobrar gastos de envío y más historias..así que nada... a Holanda de paseo!
Pues nada, me toca seguir esperando. Mi i7 se retrasa hasta el día 23 porque no reparten en finde. Ayer recogió el pedido TNT y todavía sigue en Holanda, se ha movido por allí pero aún sigue entre molinos y quesos. [mad] [mad]
La espera me está matando.
604 respuestas
1, 2, 3, 4, 513