Fecha entrega imac 27" i7

Creo que has hecho bien, yo tambien estuve esperando que lo trajeran en K-tuin de Madrid un mes y en cuanto vi este hilo me decidi por que me devolvieran la pasta y pedirlo en la apple store directamente, en 2 semanas me trajeron el cacharro, he tenido suerte ha sido uno de los que no vienen defectuosos.
Tambien puse una hoja de reclamaciones en el K-tuin pero creo que la usaron para algo que se hace en el water-close.

Me parece increible que si ven que no llegan los pedidos no avisen al cliente. Asi demuestran el interes que tiene por el cliente a parte de vender.
Buenas tardes

Tambien encargue un 27' al corte ingles (de cornella - barcelona) el 7 de Noviembre .. y con financiacion a interes 0 durante un año.
El uno de Marzo despues de muchas visitas, llamadas, quejas, todavia no tenia noticias de mi ordenador, eso si , la financiera del corte ingles me habia cobrado los plazos de Enero , Febrero y Marzo..
El 4 de Marzo cancele mi pedido y recupere mi dinero , y hice el pedido en la web de apple donde me informan regularmente de su fecha de entrega (prevista para el 22 de Marzo).

Despues de leer todos los fallos de las primeras entregas , quizas le tengo que agradecer al corte Ingles su retraso e imcompetencia

slds
bebou
:O :O :O :O :O :O :O :O :O

Acaban de decir (ahora mismo) que "OFICIALMENTE" está ARREGLADO el amarilleo !!!!
Aquí

Les creemos ?
juanma_78 escribió::O :O :O :O :O :O :O :O :O

Acaban de decir (ahora mismo) que "OFICIALMENTE" está ARREGLADO el amarilleo !!!!
Aquí

Les creemos ?


Esperemos que sea por fin la definitiva y vengan ya todos PERFECTS!
Marckio escribió:
juanma_78 escribió::O :O :O :O :O :O :O :O :O

Acaban de decir (ahora mismo) que "OFICIALMENTE" está ARREGLADO el amarilleo !!!!
Aquí

Les creemos ?


Esperemos que sea por fin la definitiva y vengan ya todos PERFECTS!


bueno, el mio que me a llegado hoy tenia un amarilleo que parecia que habia un indio fumando dentro :S asiq no se... esperemos que sea cierto y que los nuevos apartir de ahora vengan bien
Ma acaba de llegar mi iMac de 27" y parece que dentro están quemando rastrojos de lo amarillo que está.

Lo he notado hasta en la pantalla de inicio donde sale la manzanita con fondo gris.

Toca devolver y repetir hasta que llegue uno bueno.

PD: Que conste que iba a postear de todas formas, fuera bueno o malo el iMac que me llegara.
Hola.

Soy nuevo y me he unido porque me parece bastante interesante el post.

Hoy he firmado los últimos papeles necesarios para el plan avanza, en cuestión de unos días Apple Store recibirá el importe de mi iMac 27'' i7 8GB y se pondrá manos a la obra. Esperemos que a partir de ahora los iMacs no salgan defectuosos y no tener que descambiarlo, no me quiero ni imaginar los que están pasando por los iMacs defectuosos :-?

Los que habéis recibido el iMac últimamente, ¿el tiempo estimado de envío se está cumpliendo?

Bueno, ya estoy ansioso por recibirlo y también va siendo hora de jubilar mi PowerBook G4 [fumando]

Os seguiré informando de como va mi pedido.
Un saludo.

Audish
Audish escribió:Hola.

Soy nuevo y me he unido porque me parece bastante interesante el post.

Hoy he firmado los últimos papeles necesarios para el plan avanza, en cuestión de unos días Apple Store recibirá el importe de mi iMac 27'' i7 8GB y se pondrá manos a la obra. Esperemos que a partir de ahora los iMacs no salgan defectuosos y no tener que descambiarlo, no me quiero ni imaginar los que están pasando por los iMacs defectuosos :-?

Los que habéis recibido el iMac últimamente, ¿el tiempo estimado de envío se está cumpliendo?

Bueno, ya estoy ansioso por recibirlo y también va siendo hora de jubilar mi PowerBook G4 [fumando]

Os seguiré informando de como va mi pedido.
Un saludo.

Audish


Intenta pagarlo con tarjeta, es más fácil la devolución. Yo, iluso de mí, pensaba que me llegaría perfecto (soy bastante optimista a veces); y como ya lo tenía medio hecho por teléfono, y el chico que me había atendido se portó muy bien conmigo; pues le pagué en transf. Pero a la hora de devolver, me obligaron a aceptar el importe de devolución y si yo quería, comprarme uno. Que es lo que hecho, comprar uno por tarjeta, sin tener aún la pasta de la transf. porque no puedo estar 1 semana sin mac.
juanma_78 escribió::O :O :O :O :O :O :O :O :O

Acaban de decir (ahora mismo) que "OFICIALMENTE" está ARREGLADO el amarilleo !!!!
Aquí

Les creemos ?


Pues yo ya llevo mes y medio con mí 27 de la semana 7 de 2010 y está blanco como las nubes, nada de amarilleos y 0 problemas, creedme yo también estuve casi 4 meses dudando de comprarmelo o no y ya lo han solucionado y como siempre es suerte, puede que algún equipo venga defectuoso, pero sólo hace falta ver las encuestas para ver que de verdad ya llegan correctamente, otra cosa es que los usuarios seamos unos polillas puros y nos pongamos a mirar con lupa la pantalla... [poraki]

La encuesta que os digo: http://imac.squeaked.com/results.php

Un saludo, y si podéis dad el salto ya a mac... ;)
Pues despues de mucho tiempo de darle vueltas ayer me decidí por fin a hacer mi pedido. Un iMac i7 de 27" XD

Segun me ponia el plazo de envio eran 3 dias laborables y el de entrega el 2 de Abril. Pero despues de realizar el pedido me aparece entrega para el 5 de Abril. Cosa que no me cuadra mucho si se supone que en 3 dias lo envian deveria estar casi dos semanas en el transporte. ???

Ahora estoy mordiendome las uñas esperando que llegue y rezando para que no tenga ni pantallas amarillas, ni pixeles jodidos, ni parpadeos, ni historias. Como me ha costado el aparatejo una fortuna me he pillado también el Apple Care por si las moscas y me han asegurado que tengo 14 dias para devolverlo sin compromiso.

A ver si tengo suerte... [risita]
DreamboyCAT escribió:Pues despues de mucho tiempo de darle vueltas ayer me decidí por fin a hacer mi pedido. Un iMac 7 de 27" XD

Segun me ponia el plazo de envio eran 3 dias laborable y el de entregael 2 de Abril. Pero despues de realizar el pedido me aparece entrega para el 5 de Abril. Cosa que no me cuadra mucho si se supone que en 3 dias lo envian.

Ahora estoy mordiendome las uñas esperando que llegue y rezando para que no tenga ni pantallas amarillas, ni pixeles jodidos, ni parpadeos, ni historias. Como me ha costado el aparatejo una fortuna me he pillado también el Apple Care por si las moscas y me han asegurado que tengo 14 dias para devolverlo sin compromiso.

A ver si tengo suerte... [risita]


Menuda locura...suerte!
No me parece tanta locura... Yo lo pedi hace poco y me ha llego bien, lo que pasa que algunos por aqui parece que os ha mirado un ciego [decaio]
Mortado escribió:No me parece tanta locura... Yo lo pedi hace poco y me ha llego bien, lo que pasa que algunos por aqui parece que os ha mirado un ciego [decaio]

¿Algunos? Pasate por el foro de macacuarium y me lo cuentas...Gente con hasta 3 y 4 cambios...
Si, y ese comunicado que decían que ya estaba solucionado, como que no, y comprobado xD.

Por cierto, ya hay gente con 7 reemplazos, ... la verdad, es que no entiendo como un producto tan bueno puede tener esos fallos tan garrafales. Han perdido muchos clientes con esta edición del imac :(
NeSSDaRK escribió:Si, y ese comunicado que decían que ya estaba solucionado, como que no, y comprobado xD.

Por cierto, ya hay gente con 7 reemplazos, ... la verdad, es que no entiendo como un producto tan bueno puede tener esos fallos tan garrafales. Han perdido muchos clientes con esta edición del imac :(

Pues sí, esto ha oscurecido un poco la fama de esta marca. Lo que no entiendo es como la gente insiste e insiste. La gente lo que tenía que hacer es no comprarlo, como medida de presión, pero claro, esto es una utopía.
Yo sigo acojonado esperando. De momento ahun no ha salido el envio.

Lo que veo es que parece que si hay problemas te lo cambian, incluso varias veces. Lo que me hace pensar...

Si tengo 14 dias para devolverlo me dan la pasta y punto. Pero si pido un cambio entiendo que si pasan los 14 dias me lo como con patatas? Y luego tengo que esperar semanas cada vez que me recogen el iMac y me envian otro? Cuantos cambios te hacen hasta que te hartes tu o ellos? Si no estas contento porque hay un problema del producto se puede reclamar el dinero despues de los 14 dias?

Como veo que hay bastante gente por aqui con experiencia en esto :-| a ver si me lo podeis aclarar.

Gracias!
DreamboyCAT escribió:Yo sigo acojonado esperando. De momento ahun no ha salido el envio.

Lo que veo es que parece que si hay problemas te lo cambian, incluso varias veces. Lo que me hace pensar...

Si tengo 14 dias para devolverlo me dan la pasta y punto. Pero si pido un cambio entiendo que si pasan los 14 dias me lo como con patatas? Y luego tengo que esperar semanas cada vez que me recogen el iMac y me envian otro? Cuantos cambios te hacen hasta que te hartes tu o ellos? Si no estas contento porque hay un problema del producto se puede reclamar el dinero despues de los 14 dias?

Como veo que hay bastante gente por aqui con experiencia en esto :-| a ver si me lo podeis aclarar.

Gracias!


Te dejan hacer hasta 2 reemplazos, es decir, que si al recibir tu 3er iMac, no estás contento, te devuelven la pasta, asi que no te preocupes por los 14 dias.
Si lo compras con tarjeta, te dejan tener el anterior iMac mientras te mandan el otro, cuando te llegue, tienes 5 dias para que te recojan el antiguo iMac, osea que vas a tener 2 iMac en casa si reemplazas,xD.
Los 14 días empiezan a contar de nuevo cada vez que recibas un iMac.
Espero haberte servidod e ayuda, :P.
Muchas gracias por la información systemx!

Eso me da mucha mas tranquilidad. Lo he comprado con tarjeta así que si funciona como dices el servicio es muy bueno. Tienes la tranquilidad de poder recuperar el dinero siempre y encima no te quedas sin iMac mientras te hacen el cambio. Son los miedos que tenia al comprar un trasto tan caro.

Ahora a esperar a que me llegue y a ver si tengo suerte. Ya no me quedan uñas, jejeje.

Saludos!
DreamboyCAT escribió:Muchas gracias por la información systemx!

Eso me da mucha mas tranquilidad. Lo he comprado con tarjeta así que si funciona como dices el servicio es muy bueno. Tienes la tranquilidad de poder recuperar el dinero siempre y encima no te quedas sin iMac mientras te hacen el cambio. Son los miedos que tenia al comprar un trasto tan caro.

Ahora a esperar a que me llegue y a ver si tengo suerte. Ya no me quedan uñas, jejeje.

Saludos!

De nada tio. He estado siguiendo este hilo durante mucho tiempo, pero todavia no me acabo de decidir con tantas quejas que hay.
Cuando te llegue nos comentas, suerte!
:O

He estado leyendo las ultimas paginas ese hilo que has linkeado y me he quedado un poco alucinado con los comentarios de la gente.
Me parece que muchos se han emparanoiado demasiado, unos oyen ruidos por todas partes y otros ven chinos en todas las pantallas que les han mandado.
Yo entiendo que la pantalla tan brillante no pueda gustar pero se puede editar perfectamente fotos, dibujos de todo tipo,tono y brillo, sin que se te queme la retina.

Sobre los fallos "habituales" de esta maquina, comentar unas cosillas: he hecho el tests de grises a mediodia con tfts normales de mi trabajo y he visto amarilleos por la parte de abajo, eso ha ocurrido sencillamente por la iluminacion de la sala, estoy seguro que mas de uno ha devuelto su imac por pensar que esto era un amarilleo de la pantalla.
Tambien me parece un poco arriesgado equipar esta maquina al maximo, un disco duro de 2tb me parece excesivo para tan poco espacio, ya se que son del mismo tamaño pero necesitan mas ventilacion y en general, son mas ruidosos.
Tambien es normal que el disco duro haga algo de ruido cuando trabaja.

Con los procesadores tan nuevos siempre ha pasado lo mismo, siempre han dado problemas a la larga y a la corta.

Me da la impresion de que los usuarios de Mac son bastante mas exigentes que los de PC de toda la vida, en cierta manera es normal porque los Mac son mas caros.
Pero a veces, parece que esa exigencia se convierte en paranoia. En parte por desconocimiento del funcionamiento del hardware que han adquirido. Hay que tener en cuenta que si no nos gusta el producto en 15 dias lo podemos devolver.

Yo me gano la vida en parte gracias a la multitud de fallos, errores y "complejidad" de windows (hasta las pelotas de él), Cuando me pase a Mac me esperaba mas estabilidad y sobre todo mejor servicio de distribucion por parte de Apple.
Aún asi veo a windows a años luz de Mac.

En fin, es solo mi opinion.
Mortado escribió::O

He estado leyendo las ultimas paginas ese hilo que has linkeado y me he quedado un poco alucinado con los comentarios de la gente.
Me parece que muchos se han emparanoiado demasiado, unos oyen ruidos por todas partes y otros ven chinos en todas las pantallas que les han mandado.
Yo entiendo que la pantalla tan brillante no pueda gustar pero se puede editar perfectamente fotos, dibujos de todo tipo,tono y brillo, sin que se te queme la retina.

Sobre los fallos "habituales" de esta maquina, comentar unas cosillas: he hecho el tests de grises a mediodia con tfts normales de mi trabajo y he visto amarilleos por la parte de abajo, eso ha ocurrido sencillamente por la iluminacion de la sala, estoy seguro que mas de uno ha devuelto su imac por pensar que esto era un amarilleo de la pantalla.
Tambien me parece un poco arriesgado equipar esta maquina al maximo, un disco duro de 2tb me parece excesivo para tan poco espacio, ya se que son del mismo tamaño pero necesitan mas ventilacion y en general, son mas ruidosos.
Tambien es normal que el disco duro haga algo de ruido cuando trabaja.

Con los procesadores tan nuevos siempre ha pasado lo mismo, siempre han dado problemas a la larga y a la corta.

Me da la impresion de que los usuarios de Mac son bastante mas exigentes que los de PC de toda la vida, en cierta manera es normal porque los Mac son mas caros.
Pero a veces, parece que esa exigencia se convierte en paranoia. En parte por desconocimiento del funcionamiento del hardware que han adquirido. Hay que tener en cuenta que si no nos gusta el producto en 15 dias lo podemos devolver.

Yo me gano la vida en parte gracias a la multitud de fallos, errores y "complejidad" de windows (hasta las pelotas de él), Cuando me pase a Mac me esperaba mas estabilidad y sobre todo mejor servicio de distribucion por parte de Apple.
Aún asi veo a windows a años luz de Mac.

En fin, es solo mi opinion.


Oye tio, ¿al final has tenido suerte con tu iMac?¿has devuelto alguno?
El mio de momento va de cine, ultimamente se ralentizaba un poco al apagarse, pero ya vi que era por unos drivers de una paleta grafica y de una impresora de mi antiguo PC que no eran los adecuados, pero lo solucione quitandolos del startup.
Yo no he tenido que devolver ningun Imac a apple.
El disco duro hace un pelin de ruido cuando trabaja pero vamos es normal y un siseo comparado a lo que estoy acostumbrado.
Mortado escribió::O

He estado leyendo las ultimas paginas ese hilo que has linkeado y me he quedado un poco alucinado con los comentarios de la gente.
Me parece que muchos se han emparanoiado demasiado, unos oyen ruidos por todas partes y otros ven chinos en todas las pantallas que les han mandado.
Yo entiendo que la pantalla tan brillante no pueda gustar pero se puede editar perfectamente fotos, dibujos de todo tipo,tono y brillo, sin que se te queme la retina.

Sobre los fallos "habituales" de esta maquina, comentar unas cosillas: he hecho el tests de grises a mediodia con tfts normales de mi trabajo y he visto amarilleos por la parte de abajo, eso ha ocurrido sencillamente por la iluminacion de la sala, estoy seguro que mas de uno ha devuelto su imac por pensar que esto era un amarilleo de la pantalla.
Tambien me parece un poco arriesgado equipar esta maquina al maximo, un disco duro de 2tb me parece excesivo para tan poco espacio, ya se que son del mismo tamaño pero necesitan mas ventilacion y en general, son mas ruidosos.
Tambien es normal que el disco duro haga algo de ruido cuando trabaja.

Con los procesadores tan nuevos siempre ha pasado lo mismo, siempre han dado problemas a la larga y a la corta.

Me da la impresion de que los usuarios de Mac son bastante mas exigentes que los de PC de toda la vida, en cierta manera es normal porque los Mac son mas caros.
Pero a veces, parece que esa exigencia se convierte en paranoia. En parte por desconocimiento del funcionamiento del hardware que han adquirido. Hay que tener en cuenta que si no nos gusta el producto en 15 dias lo podemos devolver.

Yo me gano la vida en parte gracias a la multitud de fallos, errores y "complejidad" de windows (hasta las pelotas de él), Cuando me pase a Mac me esperaba mas estabilidad y sobre todo mejor servicio de distribucion por parte de Apple.
Aún asi veo a windows a años luz de Mac.

En fin, es solo mi opinion.


Hombre, supongo que en todos lados habrá de todo, pero yo he devuelto el tercero y de paranoia nada, teniendo 11 iMacs de todos los modelos y años que quieras en LA MISMA habitación del estudio.... y funcionando... y cuando quieres vienes y me dices si alguno tiene un fallo de tonalidades como el de 27". [360º]
Si fuese uno, vale, pero llevo 3 y a cada cual peor.
El tema de los ruidos a mi no me importa mucho la verdad, pero es cierto que el que me tocó con WD no se oía nada, y el Seagate que tengo ahora carraspea bastante.

No pedimos una pantalla Eizo, ni Quato, pedimos que no tengan fallos porque es NUEVA y debería estar perfecta, nada más.

Un saludo !
Juanma
Buenos dias a todos. Me acaba de llegar mi IMAC I7 por fin, despues de dos meses esperando en ECI a que me lo trajeran. Va fabulosamente bien incluso la pantalla no he notado ningun problema exepto uno. He notado que hay varias motas de polvo minusculas dispersas por la pantalla (diria que unas 6 mas o menos). Tengo un dilema muy grande. Creeis que debo cambiarlo? Que hariais vosotros? Las motas de polvo como es logico no se notan con la pantalla encendida y para verlas con la pantalla apagada tienes que pegarte a la pantalla.

No se que hacer, agradeceria vuestras opiniones. Muchisimas gracias a todos de antemano.

PD: Una ultima pregunta, instalando la version trial de iWORK 09 se me bloqueo el instalador durante mas de 15 minutos, y no me respondia el iMAC al querer forzar salida, apagar o reiniciar el equipo por lo que opte por forzarlo manteniendo pulsado el boton de arranque durante cinco segundos. Puede ocurrir algun desastre por haber hecho eso? . Thanks ;-)
Juanma, no niego que te hayan mandado mal los ordenadores, hablaba en general, la gente es a veces demasiado exigente con estas maquinas. Efectivamente el disco duro Seagate rasca un poquillo, pero apenas se oye. No es algo molesto ni mucho menos, tiene que estar la casa bastante tranquila para oirlo.

Valentino, yo personalmente no cambiaria la maquina solamente por unas motas de polvo que no se ven, otra cosa ya son pixeles muertos. Tampoco iria apagando a capon la maquina, peude que en un momento dado lo pilles en un proceso critico del sistema y te toque re-instalar el SO, al menos en windows pasa eso.

Saludos.
Chicos, si podeis decidme si le veis mucho amarilleo al chiquitín, que al ser Canario, la odisea del cambio de equipo por el distribuidor va a ser enorme, ... ya me han dicho los de apple que por desgracia ellos no envían a Canarias, que si no me lo tramitaban ellos, y también me han dicho que geaograficamente para las averías lo llevo chungo, ... así que imaginad en que situación me encuentro, ... jodios imac xD

Es muy excesivo este amarilleo???

Imagen
Hey NessDark yo tambien soy Canario jeje. A lo que vamos, no le veo amarilleo ninguno. Estas seguro que le ves amarilleo porque acabo de ver tu imagen y no veo absolutamente nada de amarilleo.
Hola paisano ;). La verdad es que yo se lo notaba ligeramente, una raya vertical de arriba a abajo en el centro y en la parte inferior, pero no era muy acusada, quizás sea por toda la paranoia montada, pero lo que me hizo decidirme fue un zumbidito al bajar el brillo al mínimo, aunque normalmente lo voy a dejar al máximo, por la noche los ojos me matan xD, pero no se, despues de dormir al lado de una tele que tiene un zumbido mil veces peor, pues no lo veo tan preocupante, estaba decidido al cambio, mas que nada por lo del zumbido, pero veo en donde me voy a meter, creo que me voy a quedar con el.

Saludos cordiales.
Yo me quedaria con el la verdad, porque no le veo amarilleo por ningun lado y mira que yo el mio lo mire con lupa tb. El mio tiene unas seis motas de polvo minuuuuusculas dentro del cristal que no se ven a simple vista ni tampoco al encender la pantalla y estaba un poco rayado con el tema, pero la verdad es que es algo normal supongo el que puedan venir con alguna motita de polvo dentro del cristal. Yo estaba pensando en cambiarlo por ese motivo pero realmente creo que si lo llevo a que me lo cambien, lejos de cambiarmelo lo que harian serian reirse de mi por ese motivo. Asi que creo que me quedare con el, bastante suerte hemos tenido de no tener problemas en la pantalla visto lo visto, tu que crees?
Ahh paisano,eresel del post en macuarium no????, de todas maneras las motas antes de que se te acabela garantía con apple care si lo tienes lo llevas al servicion oficialde tu isla y te limpian la pantalla, si te vino perfecto, por ese detalle no lo cambiaria, y tienes razón, me lo voy a quedar y el día de mañana me aplico la garantía, lo mando a las palmas, y que me cambien la pantalla jajaja xD.

Un saludo paisano, de donde eres por cierto???
No sabia que pudieras llevar la pantalla a limpiar a un servicio oficial la verdad, ahora me entero jejeje. Pues yo soy de Las Palmas de Gran Canaria, y tu? ;-)
NeSSDaRK escribió:Chicos, si podeis decidme si le veis mucho amarilleo al chiquitín, que al ser Canario, la odisea del cambio de equipo por el distribuidor va a ser enorme, ... ya me han dicho los de apple que por desgracia ellos no envían a Canarias, que si no me lo tramitaban ellos, y también me han dicho que geaograficamente para las averías lo llevo chungo, ... así que imaginad en que situación me encuentro, ... jodios imac xD

Es muy excesivo este amarilleo???

Imagen


No se te ve nada amarillento colega [oki] otro mas de Canarias -Tenerife [beer]
Oleee cuantos paisanos, por la tarde voy a recoger el imac y os mando un privado para agregaros al icall o messenger, yo soy de lanzarote.
Nos vemos por la tarde compañeros ;)
Hola !!!

Me ha llegado hoy mi iMac 27'' i7, y después de tanto leer opiniones sobre el amarillo, me he emparanoyao, jajaja, que si se nota algo por aqui o por allá... Finalmente he podido encontrar una foto por internet de alguien que decia que lo tenía amarillo y realmente era algo descarado, yo creo que el mio no tiene amarilleo y es más la paranoia o los defectos de retina que puedo tener porque las manchitas iban cambiando de lugar, jajaja.

En fin, que yo creo que mi iMac está bien, ruido de disco duro no noto nada, de CD pues lo normal supongo que en cualquier ordenador. Este es mi primer mac así que no puedo comparar con otros.

Por ahora estoy feliz y contento, cuando surja algo ya reclamaremos con el Apple Care.

Continuaré siguiendo este hilo...

Por cierto Cuky... yo también le he hecho una foto a mi pantalla y es igual que la tuya, no se nota nada, si hubiera algun defecto se notaria creo yo.

Un saludo
Miquel.
Jo, pero que suerte que teneis los que os ha llegado, jeje.

yo lo pedi el lunes y todavia me pone que no ha sido enviado. Llevo todo el dia desesperao dandole al F5 en la pagina de estado del pedido a ver si se actualiza. XD

He llamado al chico que me hizo el pedido y me ha comentado que esta listo para enviar, que sale de Holanda así que la semana que biene lo tengo seguro.

ARG!!! Que nerviosss por Diosssss!!!
Me llega el 3º el lunes. Como no este bien...los mando a por pipas y me espero a la próxima renovación. En ese caso habré disfrutado 2 meses casi de imac de gratis, hay que sacarle algo bueno a las cosas malas. :D
Hola mackeros!

Esta mañana he recibido la confirmación de mi pedido y me han dejado un poco loco tras decirme:

Aún no ha sido enviado
Envío: En 3 días lab..
Fecha de entrega aproximada: 12 Abr, 2010 - 13 Abr, 2010.

No me cuadran los días laborables, pero bueno...

¿Creéis que la fecha de entrega irá cambiando conforme vayan avanzando los días? o ¿esa será la fecha más próxima a la entrega?

El método de envío en estos momentos es el de 'Merge In Tnst NL Til'. Que según he podido leer en foros, es algo así como, que lo están esperando en Holanda para asignarle un transportista. ¿Es eso correcto?

Como ya dije, os iré informando de la más mínima novedad.
Un saludo

Audish



DUB ELEMENTS & PHEEX - TECH WRECK / ZPHERE Out Now on Beatport!!
Download
Hey felicidades a los que os ha llegado :-) Por cierto, algunos de vosotros habeis notado por causalidad alguna motita de polvo en la pantalla (por dentro) porque tengo hasta el miercoles para cambios o devoluciones en ECI :-P
Hola!

Cuandon lo compré por la web me ponia de entrega aprox el 29 de marzo, pero me llegó el 25, la fecha la actualizan por internet y puedes seguir el envio por la web del transportista y el numero de referencia. El mio llegó de Holanda.

El iMac parece que ha salido de los buenos, no tiene amarillos como comentaba en el último post, ni tampoco he notado motas de polvo en ningún sitio. He pasado el test ese de los pixels muertos y el amarillo y este está perfecto. Suerte igual, jejeje.

Como usuario que ha pasado de Windows a Mac no puedo estar más contento... ;)

Suerte con los vuestros, y aunque la espera de 5 o 6 días se hace larga... es mejor que los 3 meses que llevaba esperando en El Corte Inglés...


PD: Estoy flipando con los videos en HD de Vimeo, si la web ya me molaba ahora es que alucino !!!!!!!
micaleto escribió:Hola!

Cuandon lo compré por la web me ponia de entrega aprox el 29 de marzo, pero me llegó el 25, la fecha la actualizan por internet y puedes seguir el envio por la web del transportista y el numero de referencia. El mio llegó de Holanda.

El iMac parece que ha salido de los buenos, no tiene amarillos como comentaba en el último post, ni tampoco he notado motas de polvo en ningún sitio. He pasado el test ese de los pixels muertos y el amarillo y este está perfecto. Suerte igual, jejeje.

Como usuario que ha pasado de Windows a Mac no puedo estar más contento... ;)

Suerte con los vuestros, y aunque la espera de 5 o 6 días se hace larga... es mejor que los 3 meses que llevaba esperando en El Corte Inglés...


PD: Estoy flipando con los videos en HD de Vimeo, si la web ya me molaba ahora es que alucino !!!!!!!


Enorabuena [beer] ahora a disfrutar del maquinon XD
Pues el mio ya ha salido esta madrugada del hub de Arnhem y esta de camino! XD

Me pone que la entrega esta prevista para este miercoles 31. Joer como voy a disfrutar esta Semana Santa, jejeje.

Mare mia que nerviosssss!!! [360º]

Bueno... Edito para anunciar que ayer por fin me llegó mi esperado i7 de 27". Tenia la llegada prevista para hoy, pero gracias a una chica muy simpatica de TNT llamé y me lo llevaron en el reparto de ayer por la tarde.

Como llevo semananas acojonado lleyendo historias de terror de ruidos, pantallas amarillas, pixeles jodidos lo primero que hice es pegarle un repaso de arriba a abajo a la maquinita.

No le veo la pantalla amarilla por ningún lado. Quizas una casi imperceptible diferencia de tonos en la parte inferior de la pantalla. De risa despues de ver la calidad que tiene la pantalla con muchas otras que he usado durante años. No he babeado tanto ante una pantalla en mi vida.
Ni un pixel defectuono ni en la pantalla ni en la iSight. Con mas de 3.5 millones de pixels me tenia que me tocara alguno. Al principio pensa que habia un par casi en la esquina inferior derecha. Luego he visto que es una especia de motitas en el cristal. Se ven con el ojo pegado a 4 centimetros del cristal con una lupa, jeje. A la distancia normal de trabajo es impossible de apreciar.
Habia oido de gente devolver esta maquina por una motita de polvo. Si es realmente lo que tengo en el mio la verdad es que pensaba que yo era tiquismiquis, pero veo que hay gente que roza la paranoia, jeje.
Conlusión... Llevo mas de 25 años trasteando y trabajando con ordenadores. No he estado tan contento y alucinado tanto con ningún otro ordenador. Es ESPECTACULAR!!! XD
Hola!
Sabéis si me van a tardar mucho en aparecer los datos del transportista? porque madre mía llevo casi casi un mes con este pedido. Me he pedido un iMac 27" i7 y un MacBook 13" Blanco. De momento en la web me aparece esto:

PEDIDO W9xxxxxx6 Mar 19, 2010

Enviado el: Mar 27, 2010
Plazo aproximado de entrega: 08 Abr, 2010 - 09 Abr, 2010

Pero si le doy a seguir envío me aparece esto:

Destino MALLORCA, ES 27 Mar. 2010
Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 13 Abr. 2010 (sujeta a cambios)
Estado actual del envío En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo 31 Mar. 2010


Y en los datos de transportista me pone desde día 27 que se actualizarán en breve... Ya estoy un poco desesperado porque han tardado como 1 semana desde que realicé el pedido hasta que se puso como enviado día 27.

Un saludo a todos.
Un mes! Parece que yo he tenido suerte. Hice el pedido un lunes y al martes de la semana siguiente me llegó el iMac 27" i7 con el que ya estoy respondiendo. XD

Lo raro es que yo tenia la misma fecha de entrega que tu (31 de Mar) e incluso llamé a TNT para preguntar y como la chica era la mar de simpática me dijo que me pondría el paquete en el reparto de la tarde y me llegó un día antes. Los datos del transportista normalmente aparecen a las 24 horas o algo mas de hacerse el envío. Cuando tengas el transportista y el numero de envío te vas a su web y puedes seguir el paquete.

Mañana hará una semana que tengo el juguete y estoy alucinando cada vez que lo utilizo. Estaba un poco paranoico después de leer tanto foro con problemas de pantalla, ruidos... Pero he de decir que funciona de maravilla y es el ordenador mas bestial que he tenido nunca. Una joya!
DreamboyCAT escribió:Un mes! Parece que yo he tenido suerte. Hice el pedido un lunes y al martes de la semana siguiente me llegó el iMac 27" i7 con el que ya estoy respondiendo. XD

Lo raro es que yo tenia la misma fecha de entrega que tu (31 de Mar) e incluso llamé a TNT para preguntar y como la chica era la mar de simpática me dijo que me pondría el paquete en el reparto de la tarde y me llegó un día antes. Los datos del transportista normalmente aparecen a las 24 horas o algo mas de hacerse el envío. Cuando tengas el transportista y el numero de envío te vas a su web y puedes seguir el paquete.

Mañana hará una semana que tengo el juguete y estoy alucinando cada vez que lo utilizo. Estaba un poco paranoico después de leer tanto foro con problemas de pantalla, ruidos... Pero he de decir que funciona de maravilla y es el ordenador mas bestial que he tenido nunca. Una joya!


Que suerte que tienen algunos jajaj! Hoy he llamado y tenían cerrado por vacaciones, llamaré mañana a ver que me dicen, que como no me llegue dentro de poco, van a rodar cabezas! [+furioso]
Mortado escribió::O

He estado leyendo las ultimas paginas ese hilo que has linkeado y me he quedado un poco alucinado con los comentarios de la gente.
Me parece que muchos se han emparanoiado demasiado, unos oyen ruidos por todas partes y otros ven chinos en todas las pantallas que les han mandado.
Yo entiendo que la pantalla tan brillante no pueda gustar pero se puede editar perfectamente fotos, dibujos de todo tipo,tono y brillo, sin que se te queme la retina.

Sobre los fallos "habituales" de esta maquina, comentar unas cosillas: he hecho el tests de grises a mediodia con tfts normales de mi trabajo y he visto amarilleos por la parte de abajo, eso ha ocurrido sencillamente por la iluminacion de la sala, estoy seguro que mas de uno ha devuelto su imac por pensar que esto era un amarilleo de la pantalla.
Tambien me parece un poco arriesgado equipar esta maquina al maximo, un disco duro de 2tb me parece excesivo para tan poco espacio, ya se que son del mismo tamaño pero necesitan mas ventilacion y en general, son mas ruidosos.
Tambien es normal que el disco duro haga algo de ruido cuando trabaja.

Con los procesadores tan nuevos siempre ha pasado lo mismo, siempre han dado problemas a la larga y a la corta.

Me da la impresion de que los usuarios de Mac son bastante mas exigentes que los de PC de toda la vida, en cierta manera es normal porque los Mac son mas caros.
Pero a veces, parece que esa exigencia se convierte en paranoia. En parte por desconocimiento del funcionamiento del hardware que han adquirido. Hay que tener en cuenta que si no nos gusta el producto en 15 dias lo podemos devolver.

Yo me gano la vida en parte gracias a la multitud de fallos, errores y "complejidad" de windows (hasta las pelotas de él), Cuando me pase a Mac me esperaba mas estabilidad y sobre todo mejor servicio de distribucion por parte de Apple.
Aún asi veo a windows a años luz de Mac.

En fin, es solo mi opinion.


Bueno yo desde hace 16 años empleaba Windoor, hasta que me pasé a Mac hace tres años, Y POR FIN VI LA LUZ (y no solo la de la manzanita)
Creo que el que está a años luz es Mac OS y no windoor, y me hizo mucha gracia cuando sacaron el vista, todo un xp encubierto con mejor aspecto y mas cansino (Esperaba algo realmente nuevo)
Soy camarógrafo y medio diseñador. Solo puedo decir que mi portátil intel core 2 duo 2,4 de hace algo mas de dos años (el anterior al unibodi) es más rápido en muchas acciones de photoshop (por ejemplo) que un HP quadcore. Me quedé, flipando cuando el otro dia con un PC HP de 2000 eur de ultima generación era mas lento que mi portatil desfasado!! y eso que tiene un solo disco y lleno de programas y datos.

A otra cosa.
Hace un mes que compre mi iMac 27 i7. Os recuerdo que soy fotógrafo, cámara y medio diseñador, y se de lo que hablo cuando se trata de colores. Ademas de ser un wik (creo que se escribe así no?) un friki de la tecnología. no soy técnico informatico, pero algo sé.
Puedo decir que antes de comprar el iMac me informe de por que el despacho era de 3 semanas, vi que se trataba de problemas, y que había afectado a mucha gente.
Hice el pedido por internet, y en una semana ya lo tenia en casa!! PERO... cual fue mi sorpresa que nada mas encenderlo, ZAS! Toma amarillo en el centro de la pantalla, no un amarillo fuerte, pero si lo suficiente para que se notara.
Y es que acostumbrado también a mi iMac de 24 con una pantalla de flipar, ver aquella me desilusionó muchisimo.
Esperaba una mejora de mi anterior 24, y resulta ser una de las amarillas, eso si sin fliqueos ni ruidos, eso si creo que el disco duro hacia mas ruido que el de ahora.
LLamo a APPLE me dicen que efectivamente hay unidades defectuosas y que lo mejor es arreglar por que no garantizan que si me lo cambian esté bien. Por lo que lo llevo a arreglar (tres dias) bastante rápido la verdad,
Voy a por el y me dicen que me han cambiado el LCD. muy bien, le digo que lo conecte y cual es mi sorpresa que estaba amarillo pero ahora por los laterales también, eso sí el de el servicio técnico no veía nada raro. por lo que lo llevo a casa y mirandolo mejor, estaba peor que cuando lo lleve a arreglar!!, comparé mi imac de 24 y el de 27 y el de 27 estaba amarillo y con zonas oscuras, y no digamos verlo de lado.
hasta hice fotos para comparar y es para morir de risa.
llamo a APPLE de nuevo y me pasan con el superior, me dice que lo sienten que me lo cambian y que no me preocupe de que el que venga estará sin problemas. Bueno, pues se rompe por el camino, lo supe gracias a que llame otra vez, por que tardaba mucho, me dijeron que lo sentían que mandaban otro, pues bien, después de dos semanas mas me llega el día 29 de marzo, sin esperar que fuera una unidad buena, y efectivamente, no es paranoia como dice el compañero, sino, amarillo en todo el centro y con un poco de agüillas oscuras a los lados, me resigno, pero cada vez que lo utilizo y retoco mis fotos se me tiñen los caminos grises de ese amarillo difuminado, y me da por el ojete, por lo que seguramente llame de nuevo, incluso en internet se nota con las ventanas.

Eso no me pasa con mis otros mac!!! no es manía, es objetivo por que no solo yo lo veo, mi novia, mi padre, cualquiera, y está fotografiado también, (creo que las cámaras no tienen manías, por lo menos de momento) y lo comparo con otro mac y se ve la diferencia. En ruidos de HDD creo que lo normal, de ventilador bien, de DVD pues si pero me pasa tb en otros mac.

EN RESUMEN, no es un amarillo fuerte, es mas bien un blanco lavado con lejía que no sea Conejo o Neutrex (jaja) por lo que a muchos puede pasar desapercibido o creer que es su propia retina,
pero es lo suficiente para molestar cuando se trata de fondos grises y blancos, sobre todo, o cuando te llevas una ventana de un extremo al otro (por cierto gigantisimo).

Digo lo mismo que mucha gente, no espero el ordenador perfecto, pero si una pantalla como mínimo igual que la de su antecesora la iMac de 24. Me lo he comprado por eso y debe estar perfecta, Pues es así como lo publicitan y como tecnológicamente debería ser, y me ha costado casi 2000 eur!!!!!!!!!.


PD: Os recuerdo que si os molesta la brillantisima luz de su pantalla se puede ajustar con las teclas de retroiluminación (jeje :p ), de hecho yo nunca la tengo a más de la mitad. Y si habéis leído todo FELICIDADES!!
uy... creo que me explique mal, me referia que veo Mac os por delante de windows.
No llevo mucho tiempo con este SO, pero lo veo bastante mas sencillo que windows, mucho mas rapido, mas elegante y mas intuitivo y tan versatil como windows. Eso sin contar la cantidad de virus que nos podemos encontrar en windows.

Para trabajar en diseño grafico no hay color en absoluto, si comparamos trabajar con el mismo software en un Mac que con un windows, con una maquina en teoria inferior, Cpu menor, misma memoria, targeta grafica menor, Mac es casi todo instantaneo, mientras que en Windows hay continuas esperas y paroncillos.

Respecto al imac 27
No niego que hayan salido ordenadores con amarilleos, estoy seguro que han salido millones de maquinas con el amarilleos de marras. Pero si que he leido gente totalmente emparanoiada con esto, con fotos de sus pantallas que al pasar el cuenta gotas de photoshop y ni haber ni un solo amarilleo.
Que veo normal que exijamos perfeccion al gastarnos todo ese dineral, pero tampoco hay que exagerar ni emparanoiarse

En mi imac 27 que funcionaba perfectamente ya me ha salido el ruidito electrico de marras al bajar el brillo, no pasa siempre, pasa cuando el ordenador pilla cierta temperatura y le bajas el brillo, la verdad es que es mosqueante el ruido. Seguramente tenga que ir a cambiar la maquina o ya veremos, la verdad es que de los tecnicos telefonicos de Apple no espero nada, este ruido no ha salido hasta el mes de tenerla.

Edito: Me he dado un paseo por un K-tuin cercano y he hecho la prueba de bajar el brillo en 4 imacs de exposicion (3 de 21" y 1 de 27"), 2 de 21 y 1 de 27 tenian el ruidito el otro que no tenia ruido no estaba tan caliente. Vamos que parece un problema generalizado, tambien he hecho la prueba en algunos monitores tft de mi oficina y la mitad hacen un ligero zumbido.

De todos modos he visto en macrumors un software que permite bajarle el brillo al imac sin que cause zumbidos.
http://www.macupdate.com/info.php/id/10429
Parece que funciona, pero si se pone el screensave vuelve el zumbido asi que habria que desactivarlo.

De momento no voy a cambiarlo, mientras este en garantia me esperare, cuando se empieze a acabar la garantia quizas me lo piense mejor.
xsc_123 escribió:Hola!
Sabéis si me van a tardar mucho en aparecer los datos del transportista? porque madre mía llevo casi casi un mes con este pedido. Me he pedido un iMac 27" i7 y un MacBook 13" Blanco. De momento en la web me aparece esto:

PEDIDO W9xxxxxx6 Mar 19, 2010
Enviado el: Mar 27, 2010
Plazo aproximado de entrega: 08 Abr, 2010 - 09 Abr, 2010

Pero si le doy a seguir envío me aparece esto:

Destino MALLORCA, ES 27 Mar. 2010
Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 13 Abr. 2010 (sujeta a cambios)
Estado actual del envío En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo 31 Mar. 2010

Y en los datos de transportista me pone desde día 27 que se actualizarán en breve... Ya estoy un poco desesperado porque han tardado como 1 semana desde que realicé el pedido hasta que se puso como enviado día 27.

Un saludo a todos.


Hoy he llamado y me han dicho que les pone que mañana día 7 testean el iMac 27" para saber si tiene fallos (supongo que con la pantalla) y ya me lo envían, se ve que antes de enviarlos los prueban todos.
----------------------------------------------------------------------------

EDITO: El viernes 9 me lo enviaron por TNT y me han pasado la fecha de entrega del 13 al 16. Espero que no tarde mucho... ni que tenga fallos con la pantalla...
buenas!!! hace mas de un mes que nadie postea para decir que ha tenido problemas con su imac, debo suponer que ya no salen defectuosos?

lo compre en la apple store la semana pasada y espero recibirlo a lo largo de esta, pero de leer tantos problemas admito que tengo un poco de "miedo" a la vez que ganas de que me llegue ya de una vez xD

bueno a ver si reflotando un poco el post salen nuevos comentarios de fallos o (ojala) comentarios de que todo funciona perfectamente

saludos
Un consejo; no leas demasiado estos topics o te emparonias cosa mala.
Cuando lo recibas le pasas un test, de color paara los pixels, el de amarillos a oscuras para asegurarte que el amarillo que pudieras ver no es el de la lampara que refleja.
Si te sale mal te lo cambian y ya esta, mucha gente lo está recibiendo correctamente, pero estos no hacen tanto ruido como a los que le sale mal.
Hola a todos, es mi primer post en este foro.
Yo compré mi iMac 27" i5 el pasado día 27 de Mayo en el Apple Store online. Se supone que la expedición estiman que la envían en 5 días laborables, sin embargo el 28 de Mayo, Viernes, por la tarde me mandan un email de que ya han enviado el pedido, me alegré mucho, aunque me extrañó un poco, puesto que en los anteriores correos me decía que lo recibiría entre el 11 y 15 de Junio.

El día 31 de Mayo, Lunes, lo recibí, encantadísimo con la máquina, y la pantalla, le pasé los correspondientes test, y no veo ninguna zona amarilla, ni pixeles muertos, ni ruidos extraños. Genial!!! El problema vino cuando un par de días más tarde, arranco Front Row y me doy cuenta de que en la parte superior de la pantalla a ambos lados de la iSight hay como dos focos de luz. A ver, entendedme, sé que todas las pantallas TFT tienen el tema del brillo en los bordes, pero no ese caso, es como dos focos que iluminan más esa zona de la pantalla, en concreto el del lado derecho de la iSight es más intenso que el izquierdo.

Es algo que sólo se aprecia cuando el fondo de la pantalla es negro, sin embargo para un equipo de 1700€ me parece que no... Luego por otro lado, lees los problemas que tienen otras personas con este equipo y te planteas el quedártelo, no sé que hacer... qué me recomendais???

Por otro lado, podría ser que me llegara tan pronto el equipo porque me hayan mandado por "error" un iMac restaurado?? el coconut identity card me dice que se fabricó entre el 10 de Abril y el 16 de Abril de 2010.. El equipo estaba perfectamente embalado, sólo que el plástico que tapa el agujero por el que se introduce el cable de alimentación estaba un poco despegado... ¿qué opinais?

Gracias!
604 respuestas
19, 10, 11, 12, 13