juanma_78 escribió::O![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acaban de decir (ahora mismo) que "OFICIALMENTE" está ARREGLADO el amarilleo !!!!
Aquí
Les creemos ?
Marckio escribió:juanma_78 escribió::O![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acaban de decir (ahora mismo) que "OFICIALMENTE" está ARREGLADO el amarilleo !!!!
Aquí
Les creemos ?
Esperemos que sea por fin la definitiva y vengan ya todos PERFECTS!

Audish escribió:Hola.
Soy nuevo y me he unido porque me parece bastante interesante el post.
Hoy he firmado los últimos papeles necesarios para el plan avanza, en cuestión de unos días Apple Store recibirá el importe de mi iMac 27'' i7 8GB y se pondrá manos a la obra. Esperemos que a partir de ahora los iMacs no salgan defectuosos y no tener que descambiarlo, no me quiero ni imaginar los que están pasando por los iMacs defectuosos
Los que habéis recibido el iMac últimamente, ¿el tiempo estimado de envío se está cumpliendo?
Bueno, ya estoy ansioso por recibirlo y también va siendo hora de jubilar mi PowerBook G4![]()
Os seguiré informando de como va mi pedido.
Un saludo.
Audish
juanma_78 escribió::O![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí
Les creemos ?
DreamboyCAT escribió:Pues despues de mucho tiempo de darle vueltas ayer me decidí por fin a hacer mi pedido. Un iMac 7 de 27"![]()
Segun me ponia el plazo de envio eran 3 dias laborable y el de entregael 2 de Abril. Pero despues de realizar el pedido me aparece entrega para el 5 de Abril. Cosa que no me cuadra mucho si se supone que en 3 dias lo envian.
Ahora estoy mordiendome las uñas esperando que llegue y rezando para que no tenga ni pantallas amarillas, ni pixeles jodidos, ni parpadeos, ni historias. Como me ha costado el aparatejo una fortuna me he pillado también el Apple Care por si las moscas y me han asegurado que tengo 14 dias para devolverlo sin compromiso.
A ver si tengo suerte...
Mortado escribió:No me parece tanta locura... Yo lo pedi hace poco y me ha llego bien, lo que pasa que algunos por aqui parece que os ha mirado un ciego
NeSSDaRK escribió:Si, y ese comunicado que decían que ya estaba solucionado, como que no, y comprobado xD.
Por cierto, ya hay gente con 7 reemplazos, ... la verdad, es que no entiendo como un producto tan bueno puede tener esos fallos tan garrafales. Han perdido muchos clientes con esta edición del imac
a ver si me lo podeis aclarar.DreamboyCAT escribió:Yo sigo acojonado esperando. De momento ahun no ha salido el envio.
Lo que veo es que parece que si hay problemas te lo cambian, incluso varias veces. Lo que me hace pensar...
Si tengo 14 dias para devolverlo me dan la pasta y punto. Pero si pido un cambio entiendo que si pasan los 14 dias me lo como con patatas? Y luego tengo que esperar semanas cada vez que me recogen el iMac y me envian otro? Cuantos cambios te hacen hasta que te hartes tu o ellos? Si no estas contento porque hay un problema del producto se puede reclamar el dinero despues de los 14 dias?
Como veo que hay bastante gente por aqui con experiencia en estoa ver si me lo podeis aclarar.
Gracias!
. DreamboyCAT escribió:Muchas gracias por la información systemx!
Eso me da mucha mas tranquilidad. Lo he comprado con tarjeta así que si funciona como dices el servicio es muy bueno. Tienes la tranquilidad de poder recuperar el dinero siempre y encima no te quedas sin iMac mientras te hacen el cambio. Son los miedos que tenia al comprar un trasto tan caro.
Ahora a esperar a que me llegue y a ver si tengo suerte. Ya no me quedan uñas, jejeje.
Saludos!
Mortado escribió::O
He estado leyendo las ultimas paginas ese hilo que has linkeado y me he quedado un poco alucinado con los comentarios de la gente.
Me parece que muchos se han emparanoiado demasiado, unos oyen ruidos por todas partes y otros ven chinos en todas las pantallas que les han mandado.
Yo entiendo que la pantalla tan brillante no pueda gustar pero se puede editar perfectamente fotos, dibujos de todo tipo,tono y brillo, sin que se te queme la retina.
Sobre los fallos "habituales" de esta maquina, comentar unas cosillas: he hecho el tests de grises a mediodia con tfts normales de mi trabajo y he visto amarilleos por la parte de abajo, eso ha ocurrido sencillamente por la iluminacion de la sala, estoy seguro que mas de uno ha devuelto su imac por pensar que esto era un amarilleo de la pantalla.
Tambien me parece un poco arriesgado equipar esta maquina al maximo, un disco duro de 2tb me parece excesivo para tan poco espacio, ya se que son del mismo tamaño pero necesitan mas ventilacion y en general, son mas ruidosos.
Tambien es normal que el disco duro haga algo de ruido cuando trabaja.
Con los procesadores tan nuevos siempre ha pasado lo mismo, siempre han dado problemas a la larga y a la corta.
Me da la impresion de que los usuarios de Mac son bastante mas exigentes que los de PC de toda la vida, en cierta manera es normal porque los Mac son mas caros.
Pero a veces, parece que esa exigencia se convierte en paranoia. En parte por desconocimiento del funcionamiento del hardware que han adquirido. Hay que tener en cuenta que si no nos gusta el producto en 15 dias lo podemos devolver.
Yo me gano la vida en parte gracias a la multitud de fallos, errores y "complejidad" de windows (hasta las pelotas de él), Cuando me pase a Mac me esperaba mas estabilidad y sobre todo mejor servicio de distribucion por parte de Apple.
Aún asi veo a windows a años luz de Mac.
En fin, es solo mi opinion.
He estado leyendo las ultimas paginas ese hilo que has linkeado y me he quedado un poco alucinado con los comentarios de la gente.
Me parece que muchos se han emparanoiado demasiado, unos oyen ruidos por todas partes y otros ven chinos en todas las pantallas que les han mandado.
Yo entiendo que la pantalla tan brillante no pueda gustar pero se puede editar perfectamente fotos, dibujos de todo tipo,tono y brillo, sin que se te queme la retina.
Sobre los fallos "habituales" de esta maquina, comentar unas cosillas: he hecho el tests de grises a mediodia con tfts normales de mi trabajo y he visto amarilleos por la parte de abajo, eso ha ocurrido sencillamente por la iluminacion de la sala, estoy seguro que mas de uno ha devuelto su imac por pensar que esto era un amarilleo de la pantalla.
Tambien me parece un poco arriesgado equipar esta maquina al maximo, un disco duro de 2tb me parece excesivo para tan poco espacio, ya se que son del mismo tamaño pero necesitan mas ventilacion y en general, son mas ruidosos.
Con los procesadores tan nuevos siempre ha pasado lo mismo, siempre han dado problemas a la larga y a la corta.
Me da la impresion de que los usuarios de Mac son bastante mas exigentes que los de PC de toda la vida, en cierta manera es normal porque los Mac son mas caros.
Pero a veces, parece que esa exigencia se convierte en paranoia. En parte por desconocimiento del funcionamiento del hardware que han adquirido. Hay que tener en cuenta que si no nos gusta el producto en 15 dias lo podemos devolver.
Yo me gano la vida en parte gracias a la multitud de fallos, errores y "complejidad" de windows (hasta las pelotas de él), Cuando me pase a Mac me esperaba mas estabilidad y sobre todo mejor servicio de distribucion por parte de Apple.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
. La verdad es que yo se lo notaba ligeramente, una raya vertical de arriba a abajo en el centro y en la parte inferior, pero no era muy acusada, quizás sea por toda la paranoia montada, pero lo que me hizo decidirme fue un zumbidito al bajar el brillo al mínimo, aunque normalmente lo voy a dejar al máximo, por la noche los ojos me matan xD, pero no se, despues de dormir al lado de una tele que tiene un zumbido mil veces peor, pues no lo veo tan preocupante, estaba decidido al cambio, mas que nada por lo del zumbido, pero veo en donde me voy a meter, creo que me voy a quedar con el.
NeSSDaRK escribió:Chicos, si podeis decidme si le veis mucho amarilleo al chiquitín, que al ser Canario, la odisea del cambio de equipo por el distribuidor va a ser enorme, ... ya me han dicho los de apple que por desgracia ellos no envían a Canarias, que si no me lo tramitaban ellos, y también me han dicho que geaograficamente para las averías lo llevo chungo, ... así que imaginad en que situación me encuentro, ... jodios imac xD
Es muy excesivo este amarilleo???
Por cierto, algunos de vosotros habeis notado por causalidad alguna motita de polvo en la pantalla (por dentro) porque tengo hasta el miercoles para cambios o devoluciones en ECI

micaleto escribió:Hola!
Cuandon lo compré por la web me ponia de entrega aprox el 29 de marzo, pero me llegó el 25, la fecha la actualizan por internet y puedes seguir el envio por la web del transportista y el numero de referencia. El mio llegó de Holanda.
El iMac parece que ha salido de los buenos, no tiene amarillos como comentaba en el último post, ni tampoco he notado motas de polvo en ningún sitio. He pasado el test ese de los pixels muertos y el amarillo y este está perfecto. Suerte igual, jejeje.
Como usuario que ha pasado de Windows a Mac no puedo estar más contento...
Suerte con los vuestros, y aunque la espera de 5 o 6 días se hace larga... es mejor que los 3 meses que llevaba esperando en El Corte Inglés...
PD: Estoy flipando con los videos en HD de Vimeo, si la web ya me molaba ahora es que alucino !!!!!!!
ahora a disfrutar del maquinon
DreamboyCAT escribió:Un mes! Parece que yo he tenido suerte. Hice el pedido un lunes y al martes de la semana siguiente me llegó el iMac 27" i7 con el que ya estoy respondiendo.![]()
Lo raro es que yo tenia la misma fecha de entrega que tu (31 de Mar) e incluso llamé a TNT para preguntar y como la chica era la mar de simpática me dijo que me pondría el paquete en el reparto de la tarde y me llegó un día antes. Los datos del transportista normalmente aparecen a las 24 horas o algo mas de hacerse el envío. Cuando tengas el transportista y el numero de envío te vas a su web y puedes seguir el paquete.
Mañana hará una semana que tengo el juguete y estoy alucinando cada vez que lo utilizo. Estaba un poco paranoico después de leer tanto foro con problemas de pantalla, ruidos... Pero he de decir que funciona de maravilla y es el ordenador mas bestial que he tenido nunca. Una joya!
), de hecho yo nunca la tengo a más de la mitad. Y si habéis leído todo FELICIDADES!! xsc_123 escribió:Hola!
Sabéis si me van a tardar mucho en aparecer los datos del transportista? porque madre mía llevo casi casi un mes con este pedido. Me he pedido un iMac 27" i7 y un MacBook 13" Blanco. De momento en la web me aparece esto:
PEDIDO W9xxxxxx6 Mar 19, 2010
Enviado el: Mar 27, 2010
Plazo aproximado de entrega: 08 Abr, 2010 - 09 Abr, 2010
Pero si le doy a seguir envío me aparece esto:
Destino MALLORCA, ES 27 Mar. 2010
Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 13 Abr. 2010 (sujeta a cambios)
Estado actual del envío En tránsito hacia el cliente: entrega a tiempo 31 Mar. 2010
Y en los datos de transportista me pone desde día 27 que se actualizarán en breve... Ya estoy un poco desesperado porque han tardado como 1 semana desde que realicé el pedido hasta que se puso como enviado día 27.
Un saludo a todos.