manu7h escribió:
Puff yo ya flipo... que ahora mi paquete esta recibido parcialmente -.-' asi que estan esperando el otro bulto (dicen que son tres, iMac, impresora y Apple care).
El apple care es un bulto y un paquete tambien? a lo mejor si tengo suerte lo recibo por la tarde si no mañana -.-'
lyces escribió:manu7h escribió:
Puff yo ya flipo... que ahora mi paquete esta recibido parcialmente -.-' asi que estan esperando el otro bulto (dicen que son tres, iMac, impresora y Apple care).
El apple care es un bulto y un paquete tambien? a lo mejor si tengo suerte lo recibo por la tarde si no mañana -.-'
![]()
Cuanto lo siento..., lo del apple care no creo que sea un bulto, supongo que será la impresora...., yo sólo he pedido appcare e imac...
la impresora si quieren que me la den en 3 dias xd pero bueno al principio me atendio una chica que llamo a TNT y me dijo TNT que podia recibir una parte hoy pero TNT me dijo que Apple se lo tenia que decir asi que llame a Apple y hable con otra chica que envio una nota a TNT -.-' asi que a esperar a que contesten... segun ella un par de horas... Dicen que de todas maneras mi pedido tendria que llegas apartir de mañana... que mala suerteee manu7h escribió:lyces escribió:manu7h escribió:
![]()
Cuanto lo siento..., lo del apple care no creo que sea un bulto, supongo que será la impresora...., yo sólo he pedido appcare e imac...
Estoy pidiendo a apple que porfavor llame a TNT y me envien lo que tienen ya, que con suerte puede ser el iMacla impresora si quieren que me la den en 3 dias xd pero bueno al principio me atendio una chica que llamo a TNT y me dijo TNT que podia recibir una parte hoy pero TNT me dijo que Apple se lo tenia que decir asi que llame a Apple y hable con otra chica que envio una nota a TNT -.-' asi que a esperar a que contesten... segun ella un par de horas... Dicen que de todas maneras mi pedido tendria que llegas apartir de mañana... que mala suerteee
Nude escribió: Yo, de verdad que cuando te llegue Manu, voy a brindar y todo...lo del chino tiene su explicación,es que el sábado celebraban la salida de año y el domingo año nuevo (fijo que estaba de resaca)![]()
Sigo tu caso como un expediente X ,en plan Mulder y Scally
lyces escribió:A mi me han actualizado con esto:
16 Feb 2010 09:29:45 Madrid Out For Delivery.
16 Feb 2010 09:00:00 Madrid Shipment Partially Received. Recovery Actions Underway.
16 Feb 2010 08:45:31 Madrid Onforwarded For Delivery
16 Feb 2010 06:41:19 Madrid Shipment Received At Destination Depot.
¿qué es?
manu7h escribió:lyces escribió:A mi me han actualizado con esto:
16 Feb 2010 09:00:00 Madrid Shipment Partially Received. Recovery Actions Underway.
16 Feb 2010 08:45:31 Madrid Onforwarded For Delivery
16 Feb 2010 06:41:19 Madrid Shipment Received At Destination Depot.
¿qué es?
Es lo que me ponia a mi, y por lo que ahora tengo el problema, significa que el envio esta parcialmente recibido, o te ha llegado el iMac solo o el Apple Care, pero arriba pone que ha salido en reparto no? :S llama para que te confirmen, a mi me han dicho que me falta algo que no saben que y que no me lo daran hoy de todas formas porque estaba para mañana y estan esperando el ultimo bulto.
siorc escribió:Bueno, en medio de tanta excitación, una preguntilla para los que vais más avanzados que yo... Me acaban de actualizar el estado del pedido, ahora pone:
Estado actual del envío: El transportista final ha comunicado la fecha de envío: consulte la fecha estimada de envío.
Y me dan un tracking nuevo, que es el mismo de antes, 81089xxxxx, por lo que supongo que será TNT, pero no me sale nada en la página...
En estas circunstancias... ¿Por dónde estoy? ¿Puedo esperar la recepción para esta semana?
lyces escribió:siorc escribió:Bueno, en medio de tanta excitación, una preguntilla para los que vais más avanzados que yo... Me acaban de actualizar el estado del pedido, ahora pone:
Estado actual del envío: El transportista final ha comunicado la fecha de envío: consulte la fecha estimada de envío.
Y me dan un tracking nuevo, que es el mismo de antes, 81089xxxxx, por lo que supongo que será TNT, pero no me sale nada en la página...
En estas circunstancias... ¿Por dónde estoy? ¿Puedo esperar la recepción para esta semana?
De momento lo estárán trayendo de china a Holanda, seguramente te ponga Syncreon..., esta semana no, la siguiente lo recibirás. te tarda unos 10-12 días desde que te pone eso.
lyces escribió:16 Feb 2010 12:59:05 Madrid Shipment Held In Warehouse. Follow Up Actions Underway.
INDIGNANTE, ya han sacado a paseo a mi mac y ahora lo devulven, y yo aquí sin salir de casa como un tonto esperando, voy a llamar y se van a enterar![]()
![]()
), que mi entrega son 3 bultos y que esta mañana han llegado 2 y luego a la 1 ha llegado el otro, entonces, los 2 primeros me los traerán hoy y el otro mañana, espero que lo de hoy contenga el imac, por que no quiero estar como hoy, esperando toda la mañana para nada.![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
lyces escribió:Ya he llamado y me dicen lo mismo que ha manu7 (o como se escriba), que mi entrega son 3 bultos y que esta mañana han llegado 2 y luego a la 1 ha llegado el otro, entonces, los 2 primeros me los traerán hoy y el otro mañana, espero que lo de hoy contenga el imac, por que no quiero estar como hoy, esperando toda la mañana para nada.
Así que el caso de manu7 y yo es exactamente el mismo, sólo que yo he llamado casi a las 9 para decirles que mañana no iba a estar y que me lo trajeran hoy, error o no, hoy tendré algo, pero como sea el remote y el appcare... NO SE LO QUE HARÉ CON LA FAMILIA DE STEVE JOBS...
EDITO: Ya me han llamado y me traen los TRES!!!!!!

manu7h escribió:lyces escribió:Ya he llamado y me dicen lo mismo que ha manu7 (o como se escriba), que mi entrega son 3 bultos y que esta mañana han llegado 2 y luego a la 1 ha llegado el otro, entonces, los 2 primeros me los traerán hoy y el otro mañana, espero que lo de hoy contenga el imac, por que no quiero estar como hoy, esperando toda la mañana para nada.
Así que el caso de manu7 y yo es exactamente el mismo, sólo que yo he llamado casi a las 9 para decirles que mañana no iba a estar y que me lo trajeran hoy, error o no, hoy tendré algo, pero como sea el remote y el appcare... NO SE LO QUE HARÉ CON LA FAMILIA DE STEVE JOBS...
16 Feb 2010 14:26:50 Madrid Out For Delivery.
LOL?!!!?!?!?!?
jajajaj a mi algo me traen hoy!!!
EDITO: Tienen TODO y esta en reparto para hoy!![]()
lyces escribió:manu7h escribió:lyces escribió:Ya he llamado y me dicen lo mismo que ha manu7 (o como se escriba), que mi entrega son 3 bultos y que esta mañana han llegado 2 y luego a la 1 ha llegado el otro, entonces, los 2 primeros me los traerán hoy y el otro mañana, espero que lo de hoy contenga el imac, por que no quiero estar como hoy, esperando toda la mañana para nada.
16 Feb 2010 14:26:50 Madrid Out For Delivery.
LOL?!!!?!?!?!?
jajajaj a mi algo me traen hoy!!!
EDITO: Tienen TODO y esta en reparto para hoy!![]()
Me alegro tío, yo ya estoy con el en la mesa instalando los menus y eso, ahora os cuento desde él...
)
aun no he podido ni encenderlo porque intento formatear este PC que tengo para venderlo -.-'
tecno-mania escribió:yo tengo un i5 básico pedido desde el día 1 de febrero y me pone 3 de marzo todavía... no soporto más esta tortura![]()
![]()
creeis que se adelantará? alguien que lo haya pedido ese día le pone más o menos lo mismo?
saludos!
siorc escribió:tecno-mania escribió:yo tengo un i5 básico pedido desde el día 1 de febrero y me pone 3 de marzo todavía... no soporto más esta tortura![]()
![]()
creeis que se adelantará? alguien que lo haya pedido ese día le pone más o menos lo mismo?
saludos!
¿Y no te han enviado nada? Yo lo pedí el día uno también, un i7 completito, y ya me lo enviaron el 11, y ya está camino de España desde Holanda. Al principio también me dieron de fecha el 3 de marzo, después me lo bajaron al veintitantos de febrero, y ahora ya me pone en la web de TNT que la entrega será este viernes.
y eso que el mío no es ampliado!! 
nik-nitro escribió:yo lo pedí el 30, y también me ponía el 3 de marzo... ya a pasado de holanda y esta camino de Madrid, supuesta mente me llega el 18.
suponía que vidria junto a el tullo. ¿no te han avisado si a salido de planta? (mandan email) ami me avisaron el 9.
suerte socio.
manu7h escribió:Hola a todos!! bueno escribo desde mi iMac, estoy encantadisimo, todo esta perfecto, o por lo menos no noto nada raro aun! bueno la espera a merecido la pena, aunque me estoy quedando un poco ciego con este pedazo de pantalla jaja
nik-nitro escribió:es una pena que ni siquiera los hagan un test, valla control de calidad....
lyces escribió:nik-nitro escribió:es una pena que ni siquiera los hagan un test, valla control de calidad....
Yo sí lo he hecho, y lo he dicho. Está perfecto, en el geekbench me da casi 8000 pero no en la versión de 64 bits.
manu7h escribió:Ya lo tengo en casa!!aun no he podido ni encenderlo porque intento formatear este PC que tengo para venderlo -.-'
Pufff tengo unas ganas!! el proximo post sera desde el iMac! cuando lo tenga todo bien posteo
.En fin, que lo disfrutes!
manolillor escribió:Hola !!
Referente a lo que preguntas nude, yo tengo un Imac 27" C2D y tras varios kernel panics tuve que informarme que hacer dado que lo pille en una fnac...llame a apple a primera hora y con el numero de serie del imac me remitieron a un servicio tecnico autorizado donde lo deje en garantia...y hoy me han dicho que era un modulo de la ram que estaba defectuoso..en un par de dias lo tendre en casa si no se tuerce nada espero.......
Nude escribió:manu7h escribió:Ya lo tengo en casa!!aun no he podido ni encenderlo porque intento formatear este PC que tengo para venderlo -.-'
Pufff tengo unas ganas!! el proximo post sera desde el iMac! cuando lo tenga todo bien posteo
¡¡¡Por fin eh!! cuánto me alegro jajja,después de seguir el recorrido,que me tenía en tensión hasta a mi.En fin, que lo disfrutes!
Una pregunta.Si teneis algún problema con él ¿Cómo haceis para arreglarlo si teneis el apple care? Lo teneis que arreglar tamb en apple o en alguna tienda oficial?
Yo después de 2 meses y 2 dias sigo esperando
manu7h escribió:jaja, tenias que contestarme tu que dijiste que seguias mi envio y compartias mis nervios jaja, muchas gracias, todo va perfecto me gusta mucho y es sencillisimo de usar, desinstalar cosas, instalar, el magic mouse un poco incomodo al principio pero se coge el truco, para juegos me pone de los nervios xd y bueno el unico problema es que el primer dia (ayer) se calento muchisimo la parte de atras, supongo que porque le meti muchisima caña haciendo mil cosas a la vez, descargando, pasando datos etc xd.
Bueno Nude espero que te llegue pronto a ti tambien y ya nos cuentas
lyces escribió:manu7h escribió:jaja, tenias que contestarme tu que dijiste que seguias mi envio y compartias mis nervios jaja, muchas gracias, todo va perfecto me gusta mucho y es sencillisimo de usar, desinstalar cosas, instalar, el magic mouse un poco incomodo al principio pero se coge el truco, para juegos me pone de los nervios xd y bueno el unico problema es que el primer dia (ayer) se calento muchisimo la parte de atras, supongo que porque le meti muchisima caña haciendo mil cosas a la vez, descargando, pasando datos etc xd.
Bueno Nude espero que te llegue pronto a ti tambien y ya nos cuentas
Yo también me alegro que te haya llegado bien, y lo de que se calienta, decirte que después de haber estado tres horas pegado al ordenador ayer, tuve que abrir la ventana de mi habitación a la calle (considera el frío que hacía ayer en Madrid) debido al calor que había y que obviamente emanaba del nuevo imac, bueno o no considero que una pedazo pantalla como esa es normal que saque tanto calor, de todos modos no oía casi nada los ventiladores, de todos modos buscaré un controlador de la temperatura y contrastaré datos con vosotros para ver que todo está ok.
nik-nitro escribió:puedes estar tranquilo que ya van llegando bien