Fecha entrega imac 27" i7

devil_dv_69 escribió:Imagen

Imagen

Ni de coña me llega el lunes, ¿verdad?

¿Me envían el mando por un lado y el iMac por otro (en la primera captura, abajo a la derecha dice que no)?, lo pregunto por lo del SYNCREON...

Salu2 y gracias! [bye]


me da que el lunes llega a holanda... y lo entregan al transportista ya sea tnt o ups u otro y alomejor para el miercoles o jueves lo tienes
Uchiha-Madara escribió:me da que el lunes llega a holanda... y lo entregan al transportista ya sea tnt o ups u otro y alomejor para el miercoles o jueves lo tienes


Gracias :D, ¿y tienes idea de qué nacires es esto de SYNCREON?
la verdad no tengo ni idea, a manu7h tambien le aparecia eso cuando miraba en la applestore americana creo a mi nunca me dejo mirarlo por la americana asiq no te puedo decir
Uchiha-Madara escribió:la verdad no tengo ni idea, a manu7h tambien le aparecia eso cuando miraba en la applestore americana creo a mi nunca me dejo mirarlo por la americana asiq no te puedo decir



Apple me dijo que SYNCREON es una empresa privada de ellos que llevan los envios de china a europa.


Ya falta menos para tenerlo!! :D el mio ya llego a otra ciudad de holanda, esta saliendo de holanda creo xd
el mio en teoria mañana deberia llegar a Sevilla (o Madrid) y el lunes o martes deberian entregarmelo ya que salio el miercoles de holanda.
Uchiha-Madara escribió:el mio en teoria mañana deberia llegar a Sevilla (o Madrid) y el lunes o martes deberian entregarmelo ya que salio el miercoles de holanda.


El tuyo esta desde el 11 en el mismo sitio que el mio, saliendo ya de Holanda, a lo mejor tu iMac a esperado al mio para ir juntos xdd a ver si tenemos suerte y nos llega el lunes! :D
Bueno, leo y leo que os van llegando los Imac ¡que suerte! yo llevo esperando 2 largos meses y no me dicen cuando me lo dan,lo compré en K-tuin.Por favor ¿me podeis decir cuanto tiempo estais esperando via Apple Store?.
Ayudarme en un duda...¿Cancelo en K-tuin (después de dos meses y sin fecha prevista aún de entrega y lo pido por la Store?¿o me dejo liar y sigo esperando a K-tuin? [buuuaaaa]
Segun K-tuin la Apple Store sigue dando los Imac con problemas en la pantalla,por eso la entrega es más ágil :-?

Poned por favor la fecha de pedido en vuestros post,es para saber el tiempo que vais esperando,es que yo lo de la semana 5, 4 etc... no entiendo a qué se refiere.
Gracias a todos XD
Yo te diría que si, que canceles. Primero porque es mentir que estén entregando los equipos más ágilmente porque sigan teniendo problemas en la pantalla, y yo cuando pillo a un vendedor en una mentira, me voy dando un portazo. Es lo peor que me pueden hacer como cliente. No hay ningún equipo construído en la semana 6 (la semana 6 es la semana que va del 1 al 7 de febrero) que de absolutamente ningún problema de pantalla. Es más, en el foro de macrumours comentan que los están llamando a todos los que se habían quejado de lo de la pantalla, diciéndoles que ya tienen solución para el problema, y que se pasen por un Apple Reseller para gestionar el cambio de pantalla.

Yo hice el pedido el día 1 de febrero, y espero tenerlo aquí el 17 o 18. Ahora mismo la máxima dilación son tres semanas, habiendo algún afortunado que lo recibió en poco menos de dos.
Sharaku escribió:Pues ya soy un no-usuario de un flamante i7. Lo pedí mediante K-tuin hace más de un mes y hace un par de días llamé para que me confirmaran que Apple tiene rotura de stock (?) y que todavía no tienen siquiera un número de seguimiento.

Pedí la devolución de los más de 2000 euros, por supuesto. No es posible que haya gente que lo reciba por aquí habiéndolo pedido más tarde que yo y me tomen el pelo de esta manera.


Yo también, como he dejado en otro post,pedí en K-tuin,hace 2 meses.Hablé con Apple España para saber el problema y me dijeron que primero sirven a sus clientes (Apple Store) y luego a las tiendas oficiales etc..Me puse en contacto con K-tuin contandoles el rollo y me dicen que eso es mentira que bla,bla,bla... que si Apple store está sirviendo los Imac,irán con problemas en la pantalla.Que Apple está intentando sacar un imac nuevo (sin fecha,claro) y por eso lo que dice Apple.
Amí me tienen aburrida ya.Eso sí, me dijeron en K-tuin que no habria problema en devolverme el dinero.La cuestión es ¿qué hacer ahora?,cancelar con ktuin y reservar en Apple Store o seguir esperando? pffffffff [+furioso]
Nude escribió:
Sharaku escribió:Pues ya soy un no-usuario de un flamante i7. Lo pedí mediante K-tuin hace más de un mes y hace un par de días llamé para que me confirmaran que Apple tiene rotura de stock (?) y que todavía no tienen siquiera un número de seguimiento.

Pedí la devolución de los más de 2000 euros, por supuesto. No es posible que haya gente que lo reciba por aquí habiéndolo pedido más tarde que yo y me tomen el pelo de esta manera.


Yo también, como he dejado en otro post,pedí en K-tuin,hace 2 meses.Hablé con Apple España para saber el problema y me dijeron que primero sirven a sus clientes (Apple Store) y luego a las tiendas oficiales etc..Me puse en contacto con K-tuin contandoles el rollo y me dicen que eso es mentira que bla,bla,bla... que si Apple store está sirviendo los Imac,irán con problemas en la pantalla.Que Apple está intentando sacar un imac nuevo (sin fecha,claro) y por eso lo que dice Apple.
Amí me tienen aburrida ya.Eso sí, me dijeron en K-tuin que no habria problema en devolverme el dinero.La cuestión es ¿qué hacer ahora?,cancelar con ktuin y reservar en Apple Store o seguir esperando? pffffffff [+furioso]


Yo sólo te digo que desde que pedí el imac hasta que me lo enviaron pasó una semana justa y una después ya está en holanda y viniendo hacia mí, con suerte el tiempo total de espera será de 17 días... tu misma... ;)
BIEN!!! el mio ya esta en madrid jejej, y viene de camino para sevilla!!!

13 Feb 2010 11:27:01 Madrid Shipment In Transit.
13 Feb 2010 09:30:50 Madrid Shipment Received At Destination Depot.
13 Feb 2010 09:30:45 Madrid Intl Road Hub Shipment In Transit.
11 Feb 2010 23:33:00 Eindhoven Shipment In Transit.
11 Feb 2010 15:41:05 Arnhem Hub Shipment In Transit.
11 Feb 2010 15:40:50 Arnhem Hub Shipment Received At Transit Point.
11 Feb 2010 15:38:28 Arnhem Hub Shipment Received At Destination Depot.
Nude escribió:
Sharaku escribió:Pues ya soy un no-usuario de un flamante i7. Lo pedí mediante K-tuin hace más de un mes y hace un par de días llamé para que me confirmaran que Apple tiene rotura de stock (?) y que todavía no tienen siquiera un número de seguimiento.

Pedí la devolución de los más de 2000 euros, por supuesto. No es posible que haya gente que lo reciba por aquí habiéndolo pedido más tarde que yo y me tomen el pelo de esta manera.


Yo también, como he dejado en otro post,pedí en K-tuin,hace 2 meses.Hablé con Apple España para saber el problema y me dijeron que primero sirven a sus clientes (Apple Store) y luego a las tiendas oficiales etc..Me puse en contacto con K-tuin contandoles el rollo y me dicen que eso es mentira que bla,bla,bla... que si Apple store está sirviendo los Imac,irán con problemas en la pantalla.Que Apple está intentando sacar un imac nuevo (sin fecha,claro) y por eso lo que dice Apple.
Amí me tienen aburrida ya.Eso sí, me dijeron en K-tuin que no habria problema en devolverme el dinero.La cuestión es ¿qué hacer ahora?,cancelar con ktuin y reservar en Apple Store o seguir esperando? pffffffff [+furioso]


Hay esperanza!

A los 2 dias de pedir la devolucion me llamaron para decir que ya lo tenian. Un i7 con 8 gb de ram de la semana 06, o sea, nuevecito. Y de momento ni amarilleo, ni zumbidos ni nada. Aguanta, que parece que están llegando.
Uchiha-Madara escribió:BIEN!!! el mio ya esta en madrid jejej, y viene de camino para sevilla!!!

13 Feb 2010 11:27:01 Madrid Shipment In Transit.
13 Feb 2010 09:30:50 Madrid Shipment Received At Destination Depot.
13 Feb 2010 09:30:45 Madrid Intl Road Hub Shipment In Transit.
11 Feb 2010 23:33:00 Eindhoven Shipment In Transit.
11 Feb 2010 15:41:05 Arnhem Hub Shipment In Transit.
11 Feb 2010 15:40:50 Arnhem Hub Shipment Received At Transit Point.
11 Feb 2010 15:38:28 Arnhem Hub Shipment Received At Destination Depot.



Llega primero a Madrid?!!?!?!? eso me da esperanzas de tenerlo el lunes aqui!! :D:D:D eso si es un buen "regalo" de san valentin de apple jaja
yo lo suponia, que paraba en madrid, tu cn suerte lo tendras el lunes jejee
Pues mis felicitaciones sharaku :p .Sin duda es buena noticia,acabo de escribir de nuevo a ktuin a ver qué pasa.
Que lo disfrutes mientras a otros se nos cae la baba XD
Espero que el lunes me contesten, ya iré subiendo información.
Te he dejado un mensaje preguntándote qué día lo pediste.Yo el 14 de Diciembre09 [enfa]
Ya tienes el mail respondido por mp! Yo lo pedí el 10 de Enero y cuando llamé un mes después no tenían ninguna noticia del equipo, lo que me tocó bastante los huevos porque les había dejado 2100 euros que bien podrían haberme dado dinero en el banco. Pero bueno, es tener el equipo en tus manos y olvidarte de todo. Mucha suerte con tu caso, que sé muy bien lo que es leer a la gente que lo ha recibido y darte cabezazos contra las paredes.
A ver si alguno sabe del tema...

He llamado a TNT para ver donde estaba el paquete ya que desde el dia que se envio no se actualiza, y me han dicho que... viene en camion desde holanda :S esto es normal o deberia venir en avion?
bueno el mio esta en reparto :),

vendran en camion, por eso mismo tarda dos dias desde holanda asta españa
Buenas.

Ando yo detras de un imac de 27" i7 y me gustaria saber ya viendo que algunio lo habeis adquerido recientemente o estais a punto de recibirlo ;).

Donde lo venden a mejor precio ? apple store, k-tuin etc etc.

Y si alguien lo ha comprado a traves del plan avanza que es a traves del cual lo voy a adquirir.

Saludos.
buenas, que yo sepa, el precio es el mismo en el corte ingles, k-tuin, mediamarkt y applestore.

yo te recomiendo comprarlo en applestore directamente, mas que nada por si tienes que hacer la devolucion, que en applestore no te ponen problemas y en otros foros estoy viendo que k-tuin y el corte ingles si. aunque eso depende ya del vendedor que te toque.
Uchiha-Madara escribió:buenas, que yo sepa, el precio es el mismo en el corte ingles, k-tuin, mediamarkt y applestore.

yo te recomiendo comprarlo en applestore directamente, mas que nada por si tienes que hacer la devolucion, que en applestore no te ponen problemas y en otros foros estoy viendo que k-tuin y el corte ingles si. aunque eso depende ya del vendedor que te toque.


Muchas gracias pues ahi mirare de pillarmelo ire preparando el documento del Plan Avanza.

Saludos y thx.
ZaNGieD escribió:Buenas.

Ando yo detras de un imac de 27" i7 y me gustaria saber ya viendo que algunio lo habeis adquerido recientemente o estais a punto de recibirlo ;).

Donde lo venden a mejor precio ? apple store, k-tuin etc etc.

Y si alguien lo ha comprado a traves del plan avanza que es a traves del cual lo voy a adquirir.

Saludos.

Pues el precio es el mismo en todos los sitios,sinembargo,cada tienda aparte tiene su oferta,quiero decir si también pillas, más memoria, o mejor procesadr o una impresora o cualquier accesorio.Eso sí, armate de paciencia, da igual que lo hagas con el plan avanza o a tocateja.En cuanto a comprarlo via Apple Store, mejor llama por telefono antes de hacer nada y preguntales si siguen los problemas de abastecimiento y que te concreten si no llega tu imac en las fechas previstas,se te devolverá el dinero con los intereses o en su defecto se te aplicará algún descuento por la demora.
Que es posible, que te ocurra como a muchos, que han empezado a pagar la primera parte al banco sin tener el MAC en casa. [risita]
Yo sigo luchando después de dos meses y 1 día...y aún nada.
joder pues yo en applestore he tenido una suerte....

lo pedi a ultimo de enero y estoy a la espera de que venga el repartidor de tnt,,, he llamado y me an dixo que reparten asta las 7 de la tarde, espero que no venga a ultimo horaa
Uchiha-Madara escribió:joder pues yo en applestore he tenido una suerte....

lo pedi a ultimo de enero y estoy a la espera de que venga el repartidor de tnt,,, he llamado y me an dixo que reparten asta las 7 de la tarde, espero que no venga a ultimo horaa


Yo espero que cruce hoy la frontera de Francia-España y llegue hoy el camion volando a mi casa xdd

por cierto tu preguntaste si el tuyo tambien vino por tierra? porque el tuyo llego a madrid y salio a sevilla el sabado no? entonces el mio el domingo... descanso? xd

Es que cuando yo llamo me dicen la misma fecha que la Apple Store me dio cuando hice el pedido, el 17 :( que rolloooo
Uchiha-Madara escribió:joder pues yo en applestore he tenido una suerte....

lo pedi a ultimo de enero y estoy a la espera de que venga el repartidor de tnt,,, he llamado y me an dixo que reparten asta las 7 de la tarde, espero que no venga a ultimo horaa

Pues sí que tienes suerte! [risita] ,de todas formas a los que os van llegando por favor poned si encontrais fallos en la pantalla (por minímos que sean) gracias.

Manu, paciencia (mira quién te lo dice) [buuuaaaa]
si, tranki que unboxng no puedo hacer ya que no tengo camara y mi iphone 3g no graba xDD pero pondre si tiene fallos la pantalla

de todas formas mira la hora que es y aun nada... estoy de los nervios ajjaja
Nude escribió:
Uchiha-Madara escribió:joder pues yo en applestore he tenido una suerte....

lo pedi a ultimo de enero y estoy a la espera de que venga el repartidor de tnt,,, he llamado y me an dixo que reparten asta las 7 de la tarde, espero que no venga a ultimo horaa

Pues sí que tienes suerte! [risita] ,de todas formas a los que os van llegando por favor poned si encontrais fallos en la pantalla (por minímos que sean) gracias.

Manu, paciencia (mira quién te lo dice) [buuuaaaa]



Dicen que los iMac de la semana 6 ya vienen bien, no he leido a nadie que haya tenido problemas aun, creo que en la semana 5 ya estaba todo arreglado mas o menos, vamos que creo que ya se acabo todo lo malo de los iMac.

Bueno me aburria y he mirado el trayecto en coche de Holanda a Madrid y sale a 17-18 horas el trayecto, asi que deberia estar como muuy tarde esta noche en madrid o mañana por la mañana para entregarlo, si no es que mi iMac se ha ido de cañas por el camino ¬¬ xd
Uchiha-Madara escribió:si, tranki que unboxng no puedo hacer ya que no tengo camara y mi iphone 3g no graba xDD pero pondre si tiene fallos la pantalla

de todas formas mira la hora que es y aun nada... estoy de los nervios ajjaja


Me pongo nerviosa hasta yo! jajaja.

Manu jajajjaja que locura ;-)
Hola!

Escribo brevemente para contaros que mi imac de 27" C2D me peto ayer....kernel panics sucesivos y al garete!!! intente revivirlo con los discos del snow leopard, reseteo de PRAM etc etc y nada! hoy lo he dejado en un servicio tecnico de apple y espero que me digan algo esta semana......

sniff no sabéis que tristeza dan estos temas ...mi primer kernel panic..........
manolillor escribió:Hola!

Escribo brevemente para contaros que mi imac de 27" C2D me peto ayer....kernel panics sucesivos y al garete!!! intente revivirlo con los discos del snow leopard, reseteo de PRAM etc etc y nada! hoy lo he dejado en un servicio tecnico de apple y espero que me digan algo esta semana......

sniff no sabéis que tristeza dan estos temas ...mi primer kernel panic..........


De que semana era?
A ver que solucion te dan y nos cuentas
YA LO TENGOOOOOOOO!!!

Luego os digo que tal, que aun no lo he abierto xDD
Uchiha-Madara escribió:YA LO TENGOOOOOOOO!!!

Luego os digo que tal, que aun no lo he abierto xDD


Enhorabuena tío, yo a seguir esperando, que nos ha pillado el finde en la mitad y el chino en bici tuvo que parar el domingo.... XD
Ya os contare detalles del asunto si.......espero que esta semana me llamen para que lo recoja una vez reparado..........
jajaja bueno pues nada, pantalla perfecta ni amarilleos ni nada......PERO tiene dos pixeles muertos en todo el puto centro de la pantalla y encima muy pegados, asiq de nuevo pa holanda o pa donde sea, pero yo no lo kiero asi.

vaya decepcion xDD

luego llamare a apple, a los demas, espero que tengais mas suerte
Uchiha-Madara escribió:jajaja bueno pues nada, pantalla perfecta ni amarilleos ni nada......PERO tiene dos pixeles muertos en todo el puto centro de la pantalla y encima muy pegados, asiq de nuevo pa holanda o pa donde sea, pero yo no lo kiero asi.

vaya decepcion xDD

luego llamare a apple, a los demas, espero que tengais mas suerte

[flipa]

Lo siento tío, y espero que a mí no me toque...
ya he llamado a apple y sin problemas, tnt me llamara y se pasara a recojerlo, supongo que tendre que esperar 1 mes o asi entre que llega a apple y me empiezan a tramitar el nuevo imac, alguno de vosotros lo habeis tenido que cambiar?? cuanto os tardo?? saludos
Uchiha-Madara escribió:ya he llamado a apple y sin problemas, tnt me llamara y se pasara a recojerlo, supongo que tendre que esperar 1 mes o asi entre que llega a apple y me empiezan a tramitar el nuevo imac, alguno de vosotros lo habeis tenido que cambiar?? cuanto os tardo?? saludos

[triston] ohhhhh que pena con el subidón que tenías.
Si al final Ktuin me ha dicho la verdad...que los que siguen llegando,van con problemas.Que a ellos en fabrica no les envían por eso mismo. En Fabrica, no en Apple Store.
Nada a seguir esperando,¡¡mucha suerte!!
Nude escribió:
Uchiha-Madara escribió:ya he llamado a apple y sin problemas, tnt me llamara y se pasara a recojerlo, supongo que tendre que esperar 1 mes o asi entre que llega a apple y me empiezan a tramitar el nuevo imac, alguno de vosotros lo habeis tenido que cambiar?? cuanto os tardo?? saludos

[triston] ohhhhh que pena con el subidón que tenías.
Si al final Ktuin me ha dicho la verdad...que los que siguen llegando,van con problemas.Que a ellos en fabrica no les envían por eso mismo. En Fabrica, no en Apple Store.
Nada a seguir esperando,¡¡mucha suerte!!


eso de que lo de ktuin sea verdad... ya te digo que el imac esta perfecto, ni ruido, ni amarilleo ni nada, solo los dos malditos pixeles, pero ese fallo lo tienen todas las pantallas lcd, ya sea de apple o de samsung o la que sea.

lo que jode esque un equipo de 2000€ venga con pixeles defectuosos, deberian de fijarse en ese aspecto de dell, que en los monitores profesionales tienen garantia 0 pixeles, pero bueno ami no me an puesto problemas en el cambio, lo que mas me jode es esperar de nuevo xDDD
a mi por fin me han asignado transportista TNT

Fecha Hora Lugar Estado
15 Feb 2010 17:54:08 Arnhem Hub Shipment In Transit.
15 Feb 2010 17:47:38 Arnhem Hub Shipment Received At Transit Point.

[sonrisa]
nik-nitro escribió:a mi por fin me han asignado transportista TNT

Fecha Hora Lugar Estado
15 Feb 2010 17:54:08 Arnhem Hub Shipment In Transit.
15 Feb 2010 17:47:38 Arnhem Hub Shipment Received At Transit Point.

[sonrisa]

Pues a seguramente te llegará en 2-3 días.
si creo que para el 18... es para cerca de Madrid.
Leo y leo fechas de envío y tal y por lo que veo, aunque seguro que llega mañana a Madrid, hay posibilidades de que no me lo entreguen hasta el miércoles, fecha tope que tienen de entrega... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lyces escribió:Leo y leo fechas de envío y tal y por lo que veo, aunque seguro que llega mañana a Madrid, hay posibilidades de que no me lo entreguen hasta el miércoles, fecha tope que tienen de entrega... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A ti cuando te salio?
A mi el viernes y desde entonces no actualiza, estoy rezando para que mañana al levantarme me lleve la sorpresa de que este actualizado y en caminooo!! que ganas tengo y mas ahora que acabo de ver un certamen de fotografia del metro de madrid y habra que retocar xd
manu7h escribió:
lyces escribió:Leo y leo fechas de envío y tal y por lo que veo, aunque seguro que llega mañana a Madrid, hay posibilidades de que no me lo entreguen hasta el miércoles, fecha tope que tienen de entrega... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A ti cuando te salio?
A mi el viernes y desde entonces no actualiza, estoy rezando para que mañana al levantarme me lleve la sorpresa de que este actualizado y en caminooo!! que ganas tengo y mas ahora que acabo de ver un certamen de fotografia del metro de madrid y habra que retocar xd


Pues salió el mismo día que el tuyo, vamos de hecho seguro que vienen en la misma camioneta para madrid y estoy como tú, esperando y esperando... y actualizando como un tonto cada 30 min. lo de TNT, como te digo, por lo que leo en dos días llega, así que como muy tarde mañana a las 10 esta en Madrid, otra coas es que nos lo quieran dar mañana... ya que al menos a mí me pone como fecha de entrega a tiempo el 17, es decir el miércoles, y no hay que leer unas pocas páginas atrás como a un compañero que le llegó un días antes a madrid, llamó y le dijeron que se lo daban el día siguiente...
lyces escribió:
manu7h escribió:
lyces escribió:Leo y leo fechas de envío y tal y por lo que veo, aunque seguro que llega mañana a Madrid, hay posibilidades de que no me lo entreguen hasta el miércoles, fecha tope que tienen de entrega... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A ti cuando te salio?
A mi el viernes y desde entonces no actualiza, estoy rezando para que mañana al levantarme me lleve la sorpresa de que este actualizado y en caminooo!! que ganas tengo y mas ahora que acabo de ver un certamen de fotografia del metro de madrid y habra que retocar xd


Pues salió el mismo día que el tuyo, vamos de hecho seguro que vienen en la misma camioneta para madrid y estoy como tú, esperando y esperando... y actualizando como un tonto cada 30 min. lo de TNT, como te digo, por lo que leo en dos días llega, así que como muy tarde mañana a las 10 esta en Madrid, otra coas es que nos lo quieran dar mañana... ya que al menos a mí me pone como fecha de entrega a tiempo el 17, es decir el miércoles, y no hay que leer unas pocas páginas atrás como a un compañero que le llegó un días antes a madrid, llamó y le dijeron que se lo daban el día siguiente...



Entonces si vienen en el mismo camion/bici xD a mi me pone el mismo dia de entrega pero cruzo los dedos para que mañana llegue, tu de que zona eres? yo tambien actualizo cada 30 minutos o menos xD a ver si tenemos suerte y llega yaaa que yo llevo ya un mes esperandoo!!

PD: lo que me preocupa tambien es que se retrase por la nievee!! :(
A mi me pone esto:
Destino MADRID, ES 06 Feb. 2010
Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 17 Feb. 2010 (sujeta a cambios)
Estado actual del envío Aviso de envío desde planta 12 Feb. 2010
Firmado por

Y soy del norte, en Plaza Castilla.
lyces escribió:A mi me pone esto:
Destino MADRID, ES 06 Feb. 2010
Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 17 Feb. 2010 (sujeta a cambios)
Estado actual del envío Aviso de envío desde planta 12 Feb. 2010
Firmado por

Y soy del norte, en Plaza Castilla.



A mi igual, me pone eso exactamente, yo antes vivia por ahi cerca Bravo Murillo (Se que es larga la calle xD) ahora por el Sur-Este asi que nose si vendran en el mismo camion (Segun su web vienen directos a casa, no van por zonas)
que putada uchiha... a ver si no tardan mucho en mandartelo otra vez :)

a mi lo que me raya es que manu7h y yo vivimos a cinco minutos en coche... lo mandasen el mismo dia y yo lo tenga desde hace casi una semana :S... yo desde luego cada dia estoy mas contento, sigo pensando que es una pasta tremenda el precio y que no compensa tanto gasto... pero desde que lo tengo na mas que e puesto windows para reparar un .rar y porque no se hacerlo en mac que fijo que se podra tambien, el raton es comodisimo, te acostumbras enseguida, lo unico malo que tiene, es que como tiene la "rueda de desplazamiento" en toda la superficie, aveces vas a acer click y te mueves un poco xD y lo que mas me gusta... ruido = 0 :)
16 Feb 2010 08:45:31 Madrid Onforwarded For Delivery
12 Feb 2010 23:10:00 Eindhoven Shipment In Transit.
12 Feb 2010 17:15:40 Arnhem Hub Shipment In Transit.
12 Feb 2010 17:14:54 Arnhem Hub Shipment Received At Destination Depot.
12 Feb 2010 17:13:01 Arnhem Hub Shipment Received At Transit Point.

Alguien sabe si eso significa que el chino en bici quiere tomarse un largo café hasta mañana... :-? [mad] [mad]

EDITO: Acabo de llamar a TNT y me dicen que no, que el chino tiene ganas de quitarse los macs de encima y de irse a dormir, así que lo recibiré a lo largo del día... [360º]

EDITO 2: 16 Feb 2010 09:29:45 Madrid Out For Delivery.

YA VIENE!!!! Cruzo los dedos para que no allá al menos píxeles muertos... ;)
lyces escribió:16 Feb 2010 08:45:31 Madrid Onforwarded For Delivery
12 Feb 2010 23:10:00 Eindhoven Shipment In Transit.
12 Feb 2010 17:15:40 Arnhem Hub Shipment In Transit.
12 Feb 2010 17:14:54 Arnhem Hub Shipment Received At Destination Depot.
12 Feb 2010 17:13:01 Arnhem Hub Shipment Received At Transit Point.

Alguien sabe si eso significa que el chino en bici quiere tomarse un largo café hasta mañana... :-? [mad] [mad]

EDITO: Acabo de llamar a TNT y me dicen que no, que el chino tiene ganas de quitarse los macs de encima y de irse a dormir, así que lo recibiré a lo largo del día... [360º]

EDITO 2: 16 Feb 2010 09:29:45 Madrid Out For Delivery.

YA VIENE!!!! Cruzo los dedos para que no allá al menos píxeles muertos... ;)



Puff yo ya flipo... que ahora mi paquete esta recibido parcialmente -.-' asi que estan esperando el otro bulto (dicen que son tres, iMac, impresora y Apple care).

El apple care es un bulto y un paquete tambien? a lo mejor si tengo suerte lo recibo por la tarde si no mañana -.-'
604 respuestas