Fecha entrega imac 27" i7

mackero_plus escribió:Hola a todos, es mi primer post en este foro.
Yo compré mi iMac 27" i5 el pasado día 27 de Mayo en el Apple Store online. Se supone que la expedición estiman que la envían en 5 días laborables, sin embargo el 28 de Mayo, Viernes, por la tarde me mandan un email de que ya han enviado el pedido, me alegré mucho, aunque me extrañó un poco, puesto que en los anteriores correos me decía que lo recibiría entre el 11 y 15 de Junio.

El día 31 de Mayo, Lunes, lo recibí, encantadísimo con la máquina, y la pantalla, le pasé los correspondientes test, y no veo ninguna zona amarilla, ni pixeles muertos, ni ruidos extraños. Genial!!! El problema vino cuando un par de días más tarde, arranco Front Row y me doy cuenta de que en la parte superior de la pantalla a ambos lados de la iSight hay como dos focos de luz. A ver, entendedme, sé que todas las pantallas TFT tienen el tema del brillo en los bordes, pero no ese caso, es como dos focos que iluminan más esa zona de la pantalla, en concreto el del lado derecho de la iSight es más intenso que el izquierdo.

Es algo que sólo se aprecia cuando el fondo de la pantalla es negro, sin embargo para un equipo de 1700€ me parece que no... Luego por otro lado, lees los problemas que tienen otras personas con este equipo y te planteas el quedártelo, no sé que hacer... qué me recomendais???

Por otro lado, podría ser que me llegara tan pronto el equipo porque me hayan mandado por "error" un iMac restaurado?? el coconut identity card me dice que se fabricó entre el 10 de Abril y el 16 de Abril de 2010.. El equipo estaba perfectamente embalado, sólo que el plástico que tapa el agujero por el que se introduce el cable de alimentación estaba un poco despegado... ¿qué opinais?

Gracias!


No creo que te hayan dado un iMac restaurado, porque mi iMac de 21'5 pulgadas me lo regalaron el 11 de Marzo y se fabricó el 29 de Diciembre del 2009 en Shanghai, y el equipo me vino totalmente nuevo.

Saludos
¿Alguien sabe lo que están tardando actualmente en enviar los imacs de 27 i7? Pedí el jueves uno y ponia que en tres dias habiles lo enviaban. Lo acabo de mirar y sigue poniendo lo mismo.

¿Alguien que lo haya comprado hace poco para indicarme cuanto le tardó?
Edito para contar que aún no me ha llegado. Lo pedí el día 26 y sigue poniendo en el estado. Preparando transferencia a transportista final.

Me siguen dando como fecha de entrega el lunes 6 pero no se que pensar. Sigo sin datos del transportista y empiezo a estar mosqueado.
¿Estan cumpliendo plazos de entrega? Ayer llamé a la applestore pero me dio la sensación que la chica ve lo mismo que vemos nosotros porque no me pudo decir nada mas.

Que impaciencia joer!
Lo normal es entre 10 y 15 días si lo personalizaste. ASí que no te desesperes jejeje Si sobrepasa los 15 días llamalos haber qué te cuentan.
Estimados, soy de argentina, acabo de comprar una imac 27 i5, anda perfectamente, solo que a los días comenzaron los temas, el disco con ruido a estómago pidiendo de comer y el ruido eléctrico al bajar la luz del monitor. A ver, lo del disco es bastante común, esperaré hasta antes de terminar el año de garantía y pido cambio, y con respecto a el tema del ruido eléctrico, que en mi caso como el de la mayoría luego de que el ordenador calienta comienza este ruido a hormiga en la silla eléctrica que se va si subís la luz al máximo de la pantalla o con el simple proceso de tenerla en movimiento. Como ninguna de estas cosas es normal y en argentina tenemos también 230w de energía eléctrica, me pregunté, si no era la tensión el problema, ya que suena a problema eléctrico. Y bien, le puse un transformador para que anduviese a 110, como en usa y nada, el sonido desaparece por completo. Evidentemente el tema es complejo, pero esta es la solución, soy usuario mac de toda la vida y evidentemente entre el metal y el diseño extra delgado han tenido algunas fallas típicas de arriesgar. Los sonidos se multiplican por el diseño y el metal, convirtiéndose en una trompeta o amplificador de cualquier cosa que en estructuras anteriores no se notaban. En fin, si no quieren que le metan mano a su imac recién comprada, mejor pueden comprar un transformador de 110-150 W y la hacen trabajar con menos tensión, con ello tema solucionado, aunque es muy malo para Mac que un usuario tenga que encontrar soluciones alternativas a sus errores. Por ello es lamentable, saludos y prueben que es así. HONA
604 respuestas
19, 10, 11, 12, 13