FBAnext - Emulador arcade multisistema

LeoZgZ escribió:He visto ke se han colocado Romset e incluso se piden enlaces por privado y en este Hilo .... pero vamos solo keria saber como se baja el rom set ke sale en la pagina 6 (http://www.logic-sunrise.com/forums/top ... _p__101406) de este mismo hilo y ke no logro bajar , pero muchas gracias por contestar ........................................... [fumando]


A ver, no era por ser borde tío, pero como bien dices, por privado cada uno habla lo que quiere, pero en el foro no está permitido. De todas formas si Miras bien mi Post, lo entenderás mejor xD

Saludos!!
A mi me da que van a soltar el FD 2.0 y el FBA a la vez, si fuese así menudo finde nos espera, si es que lo sueltan  :-|  :-| .saludos
he oido que:

it should be out this month

asique en 1-2 semanas, q estamos a mas de mitad de mes :P
Un poco pesados ya son, no es por nada, no decían que salia este viernes... ahora ya no xD

en fin, no digo que no les entienda pero...
trankilos que todavia kedan unas horitas para k se acabe el dia..igual nos dan una sorpresa a ultima hora quien sabe....

Entre este y el FSD estamos todos como locos este finde :O :O
Viernes, pero no han dicho de que año.... Porque os recuerdo que era a final del mes pasado, pero claro, tampoco dijeron de que año, somos nosotros que dimos por hecho que era de 2010....

En fin, que cada día que pasa veo más muerta la scene de la 360, y yo que pensaba que al ser del tito bill con su directx y demás sería todo coser y cantar....

Lo dicho, paciencia, si realmente no es un fake, pues ya saldrá cuando salga...

Saludos.
Fake No, de eso estoy seguro...
Lo que pasa es que somos unos cagaprisas... xD
Paciencia que salir, saldrá ;)
La verdad es que es una pena que esto esté tan parado. Cierto es que los "exploiters" somos minoría, y que si se abriesen las puertas a más gente, la scene saldría a relucir de verdad, pero que quereis que os diga... yo con lo que hay, cargar mis juegos en un hdd de un tera cómodamente con sus carátulas y demás, el fbanext, xbox, gba, snes, etc... ya no me arrepiento de tener la 360 exploiteada.
De todas formas, tiempo al tiempo. Que salgan buenas cosas no significa que tengan que salir como churros...
Y recordemos que la liberación de memoria es algo que, como quien dice, acaba de salir, y eso si que es jugoso para la scene ;)

Saludos!!
Que levante la mano quien dijo que salia el viernes xD..... !!ahh!! Pa matar el mono estoy calentando los emus en xbox1 pero ya no es lo mismo, jeej
Sin novedad en el frente no?
Pedrinky escribió:Sin novedad en el frente no?

Que va tío... [mamaaaaa]

Saludos!!
stratoeddie escribió:
Pedrinky escribió:Sin novedad en el frente no?

Que va tío... [mamaaaaa]

Saludos!!


Artik dijo que con suerte lo sacaban este fin de semana por que querían cambiar un par de cosillas de los DIP o algo así.. así que todavía hay esperanzas para hoy... :D

Un saludo!
A lo mejor lo sacan a las 23:59  jeje
:( :( :( :( :( :( ¿Porque nos hacen sufrir?
Supongo que recibirán mensajes por todos lados para que lo saquen ya, y estarán presionados xD, lo mismo van diciendo fechas para quitarse presión...si por pensar ya...de todas formas yo prefiero que saquen algo estable y que sea funcional a que saquen una versión alpha llena de fallos que lo unico que van a hacer es que llenemos este hilo de quejas por el emulador.
Pedrinky escribió:Supongo que recibirán mensajes por todos lados para que lo saquen ya, y estarán presionados xD, lo mismo van diciendo fechas para quitarse presión...si por pensar ya...de todas formas yo prefiero que saquen algo estable y que sea funcional a que saquen una versión alpha llena de fallos que lo unico que van a hacer es que llenemos este hilo de quejas por el emulador.


Es que la movida es que nos dejaron los dientes largos porque precisamente parece que el emu es bastante estable y encima con filtros a 1080p... lo que pasa es que pienso que no deberían de decir nada de fechas de salida hasta que tengan claro que lo van a sacar, porque entre ésto y el FSD estamos que no dormimos xD

Saludos!!
Pues si, no estaría de más que omitieran fechas. En fin, a ver como avanza esto, entre este y lo del emu de la N64 vamos arreglados...
cierto, yo prefiero q lo saquen de golpe xd y no me digan cuando sale q sino...!!!

esto se desmonta.........(scene360)
Pues ya estamos a lunes y como bien dije el viernes, aquí sin emulador.

La verdad se lo están currando y mucho, pero por favor que dejen de decir fechas, en evz de eso que vayan mostrando información, imagenes, videos, para ver que siguen en ellos y que lo saquen cuando esté bien, como si es dentro de un año. Eso si, que no vuelvan a dar ninguna fecha que parecemos tontos venga a mirar la páginita cada 5 minutos.

Yo soy de los que prefieren no saber nada y que de golpe te lo encuentres. Así que imaginar que alguiene stá tras un reproductor de mkv, pues ojala no diga anda o nos encontraremos como con el FBAnext y FSB 2.0. Y tan hippy es malo que a ver si al final nos va a desilusionar.jaja

Dicho esto, mucho ánimo a los programadores que se lo curran y esperando que aparezca la priemra versión en breve!! [boing]
cawento ........................................................
al final tendrán problemas y nos quedaremos sin nada (lo digo como ya ha pasado con el emu de N64)
yo visto lo visto, aparte del FSD 2.0, y mas versiones de del XM360, y quizas algun dash de estos que estan en apralelo sacando releases, no esperaria nada mas de la scene, el unico que me daba algo de esperanza, vende su devkit... asi que.... conformemonos con poder jugar a la master system, mega drive, mame, y poco mas, y ojala al menos arreglaran el de snes, el tema de los botones, que al menos hagan lo poco que hay open source para que alguien puede fixear lo que falla...
me han vuelto a decir que sale este finde semana...
Esto ya parece un "que viene el lobo..." al final lo sacarán cuando no den fecha.. :S

Saludos!
Hola, una pregunta alguien sabe si para instalar el futuro FBAnext, hará falta tener el 9199??

La verdad es que tengo la intención de actualizar, pero cuando disponga un poco de tiempo libre, pero si el FBA no lo necesita pues no tengo tanta prisa.

Un saludo
Con que saquen este emu...

La scene esta mas muerta...
newmi escribió:Hola, una pregunta alguien sabe si para instalar el futuro FBAnext, hará falta tener el 9199??

La verdad es que tengo la intención de actualizar, pero cuando disponga un poco de tiempo libre, pero si el FBA no lo necesita pues no tengo tanta prisa.

Un saludo


se supone que si sera obligatorio tener el freeboot con el 9199, pero mas que por el dash, porque el tema de la full memory
Mikel24 escribió:
newmi escribió:Hola, una pregunta alguien sabe si para instalar el futuro FBAnext, hará falta tener el 9199??

La verdad es que tengo la intención de actualizar, pero cuando disponga un poco de tiempo libre, pero si el FBA no lo necesita pues no tengo tanta prisa.

Un saludo


se supone que si sera obligatorio tener el freeboot con el 9199, pero mas que por el dash, porque el tema de la full memory



ok, muchas gracias, pues entonces habrá que actualizar lo antes posible.

Un saludo
hace unas horas me han dicho que podria salir hoy....

esto es un puteo xd
Cuando salga saldra...xDDD
Gromber escribió:Cuando salga saldra...xDDD

+1... yo ya he perdido toda esperanza de que salga en breve... así que mejor no espero nada, y cuando lo liberen me llevo una sorpresa XD
¿Aún no ha salido este emulador? y yo que me había metido en este hilo pensando que ya estaría ...

Esperemos que no le pase como al de N64 que acabo de leer por ahí que se ha cancelado. [triston]
a este paso todos los que estamos esperando el emu, y tenemos la consola con xploit, nos saldrá las luces rojas o el error E-74 xD
Bueno mejor que tarde un poco que no que salga con bastantes fallos , aqui lo podeis seguir tanto los fallos que se le saca al emu y las correcciones que se le hacen.

http://code.google.com/p/fba360/updates/list
supneo escribió:Bueno mejor que tarde un poco que no que salga con bastantes fallos , aqui lo podeis seguir tanto los fallos que se le saca al emu y las correcciones que se le hacen.

http://code.google.com/p/fba360/updates/list


Coño si esta en google code xD xD y se puede obtener el source a ver si alguien lo puede compilar el svn es.

svn checkout http://fba360.googlecode.com/svn/trunk/ FBA

Bajar baja, pero no se si estara todo, supongo que si :P yo ahora mismo es que no tengo instalado el Visual Studio xD
Si alguien sabe usar el Visual Studio podía intentarlo... :)
Si solamente es darle a un boton xD, aunque lo mas seguro es que este hecho con visual studio 2008 y el ultimo XDK. Por lo que no podremos compilarlo nosotros :P. El ultimo XDK liberado publicamente solo funciona con el 2005 asi que xD.
Messiahs escribió:Si solamente es darle a un boton xD, aunque lo mas seguro es que este hecho con visual studio 2008 y el ultimo XDK. Por lo que no podremos compilarlo nosotros :P. El ultimo XDK liberado publicamente solo funciona con el 2005 asi que xD.


Va...no me creo que ningún Eloliano lo tenga xDD XD XD
Yo lo voy a intentar con el 2008 ya k he visto k esta hecho con este.
Ya os contaré.
alvaro2 escribió:Yo lo voy a intentar con el 2008 ya k he visto k esta hecho con este.
Ya os contaré.


No podras hacer nada, pues sin el XDK no puedes compilar un xex.

No se si habeis visto esto pero dios xD 4715 juegos soportados ^ ^.

http://fba360.googlecode.com/svn/trunk/src/gamelist.txt
pero eso no sirve de nada si no sale nunca!!

jaja joe que ansias de alguna update, una release, un algo en la scene de 360 que no hay naaaaaaaaaaa ultimamente
alvaro2 escribió:Yo lo voy a intentar con el 2008 ya k he visto k esta hecho con este.
Ya os contaré.


Si te sirve de ayuda he echado un vistazo y he visto algunos includes a tener en cuenta:

AdditionalIncludeDirectories="src\burn;src\burner;src\generated;src\cpu\m6809;src\cpu\m6805;src\cpu\m6800;src\cpu\nec;src\cpu\hd6309;src\cpu\arm7;src\cpu\i8039;src\cpu\konami;src\cpu\m68k;src\cpu\m6502;src\cpu\z80;src\cpu\sh2;src\cpu\s2650;src\burner\Xbox360;src\interface;src\interface\Xbox360;src\lib\zlib;src\lib\libpng"


yo me he mareado solo leyéndolo... [mad] y ya no hablemos de los sub includes dentro de esos includes... (en resumen que si lo intentas bajate todo el trunk completo como mínimo)

He logrado encontrar un hilo para los que queramos aprender a compilar xex para nuestras blanquitas, por si a alguien más le interesa dejo aquí el link, también puede ser que alguno de ese hilo ya sepa como compilar un xex y nos pueda echar una mano..

hilo_quieres-programar-xex_1338150

Yo por ahora solo estoy intentando averiguar como puñetas empezar a hacer algo que la 360 pueda ejecutar aunque solo sea un misero "hola mundo", pero o no se buscar bien o no hay demasiada información al respecto.. tampoco dispongo del tiempo que me gustaría dedicarle..

Hay unos cuantos links interesantes dentro del hilo que os pego a ver si por ahí logro averiguar algo para dar los primeros pasos..

Un saludo!
karlos007 escribió:pero eso no sirve de nada si no sale nunca!!

jaja joe que ansias de alguna update, una release, un algo en la scene de 360 que no hay naaaaaaaaaaa ultimamente


na pero na de na, seguiremos esperando
Pues ya tengo el SDK y el Visual Studio 2005 SP1, asi que lo voy a intentar y a trastear, quien sabe igual saco un FSD 3.0...si si ya me gustaria..jaja

Si alguien me ayudara a descargar los archivos del FBA seria una gran ayuda, ya tengo la carpeta burn y generated entera, falta el resto.
Bajar un svn no cuesta nada, mirate aqui dependiendo del SO que tengas te manda a uno u otro

http://subversion.apache.org/packages.html

Si no lo sacas yo te lo mando por MP, pero vamos que no vas a sacar nada con lo que tienes xD
8 hours ago
r193 (splash screen will now only appear once) committed by jimako123

Jun 24, 2010
r192 (Input configuration updates) committed by jimako123   -   Input configuration updates


Sigue activo, no se ha parado y tiene pinta de estar ya casi terminado (a juzgar por el tipo de actualizaciones - config de controles y pantalla de bienvenida).
NANJITO escribió:El viernes es el dia :P


artik     
Sorry all ! world cup was hard for us to work. Also, FBAnext will officially be released this Friday (29th june). 3 days left !


Tienes razón! :D
sera este viernes el definitivo?¿?¿?
A ver si es cierto, mientras nos ententendremos con el xlink... y parece que el FSD ahora sí que se acerca. Buenos tiempos ^^

Saludos!!
1054 respuestas
13, 4, 5, 6, 722