FBAnext - Emulador arcade multisistema

Desmond escribió:El FBA NEXT Tiene la opcion de SAVE STATE , pero .... solo tiene 1 SLOT ?? no puedo elegir entre varios Save State ??? Como ???

Gracias ¡¡¡¡¡¡


Alguien puede contestar ??? ¬_¬
¿es solo copiar al disco duro y funcionar? O tiene algo de lio
Fot48v escribió:¿es solo copiar al disco duro y funcionar? O tiene algo de lio

Tienes que poner las roms también, a parte de eso no es necesario nada más para que funcione.
Desmond escribió:
Desmond escribió:El FBA NEXT Tiene la opcion de SAVE STATE , pero .... solo tiene 1 SLOT ?? no puedo elegir entre varios Save State ??? Como ???

Gracias ¡¡¡¡¡¡


Alguien puede contestar ??? ¬_¬


Alguien lo sabe ??
Hola, pueden volver a subir el emulador ya que en el links de descargas me lleva al host que dice archivo no existe.


Desmond escribió:
Desmond escribió:
Desmond escribió:El FBA NEXT Tiene la opcion de SAVE STATE , pero .... solo tiene 1 SLOT ?? no puedo elegir entre varios Save State ??? Como ???

Gracias ¡¡¡¡¡¡


Alguien puede contestar ??? ¬_¬


Alguien lo sabe ??



Solo se puede guardar y ocupar una sola ranura, por los visto es solo un slot por cada rom.


PD: alguna sabe o a podido hacer funcionar el rom del SSF 2 tournament battle tanto en este emulador o el mame, se me queda en pantalla negra, ¿Es una demo o se necesita algo para que funcione?


EDIT: Creoo que para que funcione esa rom se necesitan tener conectados entre si 4 encapsulados CPS-2 con este rom, osea son 4 arcades interconectadas para que el juego corra sino se queda en pantalla negra.

¿ Este juego se ocupaba en torneos oficiales, por necesitar tener conectados los 4 arcade como minimo y para los torneos creo que se conectaban 8 arcades?


Edit. ya pude bajarlo del enlace y en txt que viene dice que soporta varios juegos de PC-Engine Y alguno de Megadrive, ¿alguno a podido correr isos de pc-engine y megadrive?

y como se colocan para que el fban la reconoscan, hice la prueba de ponerlos comprimido y descomprimidos con sus bios correspondientes a la region del juego y el fban no me reconocio ninguna..

¿De neogeo cd les funciono algunos?


De Snes parece que no lo soporta aunque en menu diga lo contrario o estuvo pensado por si en el futuro se consegui algo.

De las 90 paginas que me lei de corrido, algunos afirman al voleo y otros comentan que les funcionaron todas las roms de Megadrive renombrando el rom como g_XXXX este comentarios era para la primera o segunda beta y Pc-engine, pero como sale en el block de notas solo algunos juegos de sega se pueden al igual que en la consola PC-ENgine o turbo grafic,.

De Nego-geo CD y SNes no aparece ningun juego en la lista.


Saludos.
1054 respuestas
118, 19, 20, 21, 22