FBAnext - Emulador arcade multisistema

como que el viernes 29 de junio si hoy martes es 29 de junio :-? :-?


no se no me hagais mucho caso estoy de vacaciones y no se que dia es!

sale hoy XD???
juass cierto hoy es 29.......
(mensaje borrado)
Pues el proximo 29 y que sea viernes es en octubre ..... Asike [buuuaaaa]
pone June :(

esto es realmente un puteo xD
Hola a todos , la pagina francesa anuncia la primera release para el 2 de julio


http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... dredi.html


Voilà les choses on vraiment évolué, et la première version d'FBAnext est prête à être releasée. Il nous reste encore quelques bugs à fixer, et nous proposerons ce vendredi la version Publique. Le cahier des charges est respecté : L'émulation tourne à pleine vitesse avec filtres graphiques activés, et bien sur une résolution de 1080P. Les modes 2 et 4 joueurs marchent aussi, ainsi que la possibilité de configurer sa manette pour chaque jeu

Le code source sera aussi disponible pour les curieux, ou les développeurs en herbe qui souhaitent passer un peu de temps pour bosser sur l'émulateur. Le but étant de regrouper tout le monde pour nous aider à optimiser un peu l'ému, bien qu'il n'a pas besoin de grand chose en plus.

La compatibilité est donc de 100% des roms. voilà les systèmes émulés :


- Capcom CPS-1
- Capcom CPS-2
- Capcom CPS-3
- Cave
- Neo Geo
- Megadrive
- Sega System 16 (and similar), System 18, X-Board, Y-Board
- Toaplan
- Taito
- Psikyo 68EC020 based hardware
- Autres


Pour les impatients, voilà un lien pour télécharger le pack de roms intégral et compatible (seules les roms megadrive ne sont pas complete dans ce pack). Pour la sortie de FBAnext, deux nouveaux forums US / FR seront créés pour remonter les bugs.

A vendredi

Traducido con google :
Estas son las cosas que realmente evolucionado, y la primera versión está listo FBAnext
RELEASEE. Todavía tenemos algunos errores para corregir, y proponemos este viernes
Público versión. El pliego de condiciones se cumple: La emulación funciona a pleno
filtros gráficos de velocidad permitido, y por supuesto una resolución de 1080p. El
Los modos 2 y 4 jugadores el trabajo tan bien como la capacidad de configurar un joystick
cada juego

El código fuente también estarán disponibles para los curiosos, o en ciernes desarrolladores
que deseen pasar un poco de tiempo para trabajar en el emulador. El objetivo es
todos juntos para ayudarnos a optimizar un poco movido, aunque no
necesitan mucho más.

La compatibilidad es por lo tanto 100% de la población romaní. son los sistemas de emulación:


- Capcom CPS-1
- Capcom CPS-2
- Capcom CPS-3
- Bodega
- Neo Geo
- Megadrive
- Sistema de Sega 16 (y similares), Sistema 18, X-Board, Y-Junta
- Toaplan
- Taito
- Hardware Psikyo 68EC020 base
- Los demás


Para los impacientes, aquí hay un enlace para descargar el pack completo de los romaníes y
compatibles (sólo roms Megadrive no son completos en la caja). Para
toma FBAnext, dos nuevos foros de EE.UU. / FR se creará para informar de fallos.

El viernes


Ya falta poco ..........


saludos
veremos si es cierto.... porque creo que este seria el tercer viernes que dicen que va a salir....
La compatibilidad es por lo tanto 100% de la población romaní.


Hay que me lol... [carcajad] [carcajad]
Entiendo por eso, que solo funciona en consolas importadas de rumanía.

¿ Tampoco se podrá jugar a las roms que no sean rumanas ?

Me cawen, primero se me meten en la familia, y ahora en la consola!!!! aRF xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dbhabana escribió:Entiendo por eso, que solo funciona en consolas importadas de rumanía.

¿ Tampoco se podrá jugar a las roms que no sean rumanas ?

Me cawen, primero se me meten en la familia, y ahora en la consola!!!! aRF xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Hombre yo por lo que he entendido solo se podrán jugar las roms ROmanas, no de RUmanía...xD. No entiendo siendo el emulador francés no? la tontería de hacer solo compatibles las roms ROmanas...

Hay algún romset de roms ROmanas?
Peor me lo pones... Menudo emulador, solo pa jugar a los juegos de asterix y obelix. Al final se ha quedao en na xDDDDDDDDDDD
dbhabana escribió:Peor me lo pones... Menudo emulador, solo pa jugar a los juegos de asterix y obelix. Al final se ha quedao en na xDDDDDDDDDDD


Supongo que harán ports de otros juegos...como el King of Rome (como el king of fighters pero con gladiadores y tal), por supuesto el asterix y obelix, Romans and Dinosaurs, The Romunisher (punisher original), etc...les va a llevar mas tiempo hacer las roms que el emu.
Que no significa rumania ni romanos sino roms pack de roms xDDDD , no se que os fumais pero yo quiero un poco jajajaja .

Mirad: La compatibilidad es por lo tanto 100% de la población romaní , este texto esta traducido por google y no no es romani ni rumanos ni romanos sino roms y de poblacion nada sino que significa que todas las roms listadas en el emulador que estan en el pack funcionan 100%
supneo por si no lo habías pillado a lo ke hacen los anteriores users se le llama

Imagen
thafestco escribió:supneo por si no lo habías pillado a lo ke hacen los anteriores users se le llama

Imagen


thafestco por si no lo as pillado lo pongo para que no aya mal entendidos y eso sellama aclaracion de mala traduccion de google , ademas mirese el tono de risa , como para no pillarlo pero bueno [carcajad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
na, si lo decía porke no hacía falta la aclaración, ellos mismos se reían de la traducción de google

bueno, a ver si esto va saliendo entonces ke hay ganas de meterle más caña a la xploiteada
Veremos a ver si el 2 Julio es la fecha definitiva por fin y no nos marean ya más con tanta fecha...
dbhabana escribió:Entiendo por eso, que solo funciona en consolas importadas de rumanía.

¿ Tampoco se podrá jugar a las roms que no sean rumanas ?

Me cawen, primero se me meten en la familia, y ahora en la consola!!!! aRF xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Imagen
A ver si sale el 2 de julio, que el 5 es mi cumple XD
Talfi escribió:
dbhabana escribió:Entiendo por eso, que solo funciona en consolas importadas de rumanía.

¿ Tampoco se podrá jugar a las roms que no sean rumanas ?

Me cawen, primero se me meten en la familia, y ahora en la consola!!!! aRF xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Imagen



Riete riete, pero el dia que venga tu hermana, y te diga "ME CASO CON UN RUMANO!", veremos lo que te ries.

A mi casi me da un infarto xDDDDDDDDDDDDDDDDD
mañana sale o se supone

porcierto.. os imagináis poder jugar por Xlink a los juegos...

Metal slug.. entre otros... ojala ¿no? xD
Mikel24 escribió:mañana sale o se supone

porcierto.. os imagináis poder jugar por Xlink a los juegos...

Metal slug.. entre otros... ojala ¿no? xD

Herman@s... rezemos para que las plegarias de Mikel sean escuchadas...

Imagen
Mikel24 escribió:mañana sale o se supone

porcierto.. os imagináis poder jugar por Xlink a los juegos...

Metal slug.. entre otros... ojala ¿no? xD



Tranquilo que llegará si o si . En xbox 1 ya existe. Pero no lo digas mas que a ver si nos retrasan la salida del emu porque le quieren meter mas cosas xD
No creo que sea complicado añadir online a los emuladores, al menos en PC yo he jugado online con varios emuladores y que pasada jejeje

Eso si menudo lag, espero que ahora que las conexiones son algo mejores funcione el tema mejor xDD
No estaria mal añadir soporte a los servidores Kaillera.

Haber si consigo una manera de tener conectada la consola inalambricamente, si no me comprare algun adaptador.
Gromber escribió:No creo que sea complicado añadir online a los emuladores, al menos en PC yo he jugado online con varios emuladores y que pasada jejeje

Eso si menudo lag, espero que ahora que las conexiones son algo mejores funcione el tema mejor xDD
No estaria mal añadir soporte a los servidores Kaillera.

Haber si consigo una manera de tener conectada la consola inalambricamente, si no me comprare algun adaptador.


Mejores? la adsl sigue igual, sin fastpath, el ping sera le mismo aunque tuvieras 5gb de ancho de banda con la adsl
Bueno, es que yo cuando jugaba mas con emuladores, tenia 256kbs de conexion xDDD
Y si se ha mejorado algo eehh, que yo jugaba con 80 de ping y ahora tengo menos de 30 o 40. en el Counter Strike. xDD

Pero si tiene que mejorar MUCHISIMO, que ya les vale.
Bueno ya estamos a viernes y aquí no ha aparecido nada. De todas formas en la nota que salia en la página en frances yo no vi que pusieran que salia este viernes dia 2.

Yo creo que la credibilidad de esa página está quedando por los suelos ya que con tal de que entremos y tener visitas, llevan mareandonos desde Mayo. Así que ya paso de mirar el hilo, seguro que cuando salga, en apenas 10 minutos estará colgado en todos los sitios con sus respectivas Roms(Si es que al final existe...)

Ahh y si!! falta viernes, pero si se dice el viernes no hace falta que se espere a sacarlo a las 23:59.

Un saludo y suerte... porque la esperanza ya se ha perdido :(
Que sinverguenzas son los de logic sunrise.

Habia una noticia que decian bien claro que salia Julio, 2 y lo han quitado.

Como bien se ha dicho solo marean la perdiz para ganar visitas.

Un Saludo.
Según: http://lantus360.com/2010/06/30/im-alive

Release (finally!) will be on Friday July 2.

Y en la web de google code, se puede ver que hay actividad de hace 4 h... (es más, indica en otra entrada una "solución" a un problema detectado con el juego SF3)

http://code.google.com/p/fba360/updates/list

Today
4 hours ago issue 54 (CPS3 dipswitchs doesn't works) Status changed by jimako123   -   try this (with new build) - http://lantus360.com/2010/07/02/street-fighter-iii-2nd-impact-widescreen-mode/ Status: Fixed
try this (with new build) - http://lantus360.com/2010/07/02/street-fighter-iii-2nd-impact-widescreen-mode/
Status: Fixed
4 hours ago r203 (misc fixes. added 16:9 mode for sfIII2) committed by jimako123   -   misc fixes. added 16:9 mode for sfIII2
misc fixes. added 16:9 mode for sfIII2
5 hours ago issue 56 (hsf2.zip really seems to freeze fbanext) Status changed by jimako123   -   fixed - please check your email Status: Fixed
fixed - please check your email
Status: Fixed

Yo todavía tengo esperanza...
naxeras escribió:Que sinverguenzas son los de logic sunrise.

Habia una noticia que decian bien claro que salia Julio, 2 y lo han quitado.

Como bien se ha dicho solo marean la perdiz para ganar visitas.

Un Saludo.


Pues yo sigo viendo la noticia " FBAnext : Première beta prête, release vendredi " posteado el 29 de junio.

No son ni las 10AM y ya estamos todos perdiendo la esperanza. Animo que seguro que saldrá.
newmi escribió:
naxeras escribió:Que sinverguenzas son los de logic sunrise.

Habia una noticia que decian bien claro que salia Julio, 2 y lo han quitado.

Como bien se ha dicho solo marean la perdiz para ganar visitas.

Un Saludo.


Pues yo sigo viendo la noticia " FBAnext : Première beta prête, release vendredi " posteado el 29 de junio.

No son ni las 10AM y ya estamos todos perdiendo la esperanza. Animo que seguro que saldrá.


Lo dudo mucho.

Hoy no creo que salga.
naxeras escribió:
newmi escribió:
naxeras escribió:Que sinverguenzas son los de logic sunrise.

Habia una noticia que decian bien claro que salia Julio, 2 y lo han quitado.

Como bien se ha dicho solo marean la perdiz para ganar visitas.

Un Saludo.


Pues yo sigo viendo la noticia " FBAnext : Première beta prête, release vendredi " posteado el 29 de junio.

No son ni las 10AM y ya estamos todos perdiendo la esperanza. Animo que seguro que saldrá.


Lo dudo mucho.

Hoy no creo que salga.


A este paso con tanta fecha falsa me parece a mí que hoy ni nunca, o eso da la sensación ya. Lo que deberían hacer es dar una fecha aproximada, no un día en concreto, porque luego pasa lo que pasa.

De todas formas acaba de empezar el día de hoy como quien dice, aún hay esperanzas.
Yo estoy con JaRaBcN, yo creo que esta vez es la buena
I’m alive! - Posted in FBANext on June 30, 2010 by lantus360 escribió:Wow its been a while since my last update. Real life and the world cup has been taking up most of my time.

A release candidate for Beta 1 was sent out to testers last night. Feedback has been good, a few bugs to fix, nothing major. All the functionality planned for Beta 1 has been completed.

Release (finally!) will be on Friday July 2. I hope people enjoy the release. It’s been in development for months with lots of setbacks including dead hardware, but we got there. I am proud of the end result.

Enjoy the holiday weekend :)


Pues visto lo visto... parece que puede salir perfectamente durante el día de hoy :)

Y tenemos un juego con soporte widescreen nativo: http://lantus360.com/2010/07/02/street- ... reen-mode/
reprec escribió:
I’m alive! - Posted in FBANext on June 30, 2010 by lantus360 escribió:Wow its been a while since my last update. Real life and the world cup has been taking up most of my time.

A release candidate for Beta 1 was sent out to testers last night. Feedback has been good, a few bugs to fix, nothing major. All the functionality planned for Beta 1 has been completed.

Release (finally!) will be on Friday July 2. I hope people enjoy the release. It’s been in development for months with lots of setbacks including dead hardware, but we got there. I am proud of the end result.

Enjoy the holiday weekend :)


Pues visto lo visto... parece que puede salir perfectamente durante el día de hoy :)

Y tenemos un juego con soporte widescreen nativo: http://lantus360.com/2010/07/02/street- ... reen-mode/

Me encanta como lee la gente... es justo lo que he comentado cinco posts más arriba u.U'

Igualmente, merci por le reavíso ;)
Bueno, pues haber si sale hoy, que ya tengo el romset preparado para darle caña.
Una preguntica, creo haber leído por ahí que este emulador cuando salga solo funcionará en Freeboot y no en XBR3, ¿es cierto eso?
FranScorpions escribió:Una preguntica, creo haber leído por ahí que este emulador cuando salga solo funcionará en Freeboot y no en XBR3, ¿es cierto eso?


pero hombre de dios.. aun con el XBR3... ponte freeboot
Mikel24 escribió:
FranScorpions escribió:Una preguntica, creo haber leído por ahí que este emulador cuando salga solo funcionará en Freeboot y no en XBR3, ¿es cierto eso?


pero hombre de dios.. aun con el XBR3... ponte freeboot


Pues sí, aún estoy con XBR3, no estoy yo muy puesto en estos temas y me da cosa ponerme a hacerlo. A ver si me animo y lo hago en estos días. ;)
FranScorpions escribió:
Mikel24 escribió:
FranScorpions escribió:Una preguntica, creo haber leído por ahí que este emulador cuando salga solo funcionará en Freeboot y no en XBR3, ¿es cierto eso?


pero hombre de dios.. aun con el XBR3... ponte freeboot


Pues sí, aún estoy con XBR3, no estoy yo muy puesto en estos temas y me da cosa ponerme a hacerlo. A ver si me animo y lo hago en estos días. ;)

Hazlo, solo por el dashlaunch 1.0 vale la pena, ni te digo por el Xlink...

Y sí, creo recordar haber leído que este emulador usaba el "extra" de memoria... así que si lo usa, si o si necesitarás FB ;)
FranScorpions escribió:Una preguntica, creo haber leído por ahí que este emulador cuando salga solo funcionará en Freeboot y no en XBR3, ¿es cierto eso?

el freeboot aprovecha la ram toda de la maquina
ponselo que el xbr va un tanto atrasado
el otro dia lei que gente del xbr esta en el equipo del freeboot
No se, no creo que salga hoy porque ya han dicho algunos viernes atras y nada de nada.

Siesque teneis hasta las romset bajadas, yo aún nada a ver si las encuentro por ahí que creo que se habian subido a megaupload.

Si saliera hoy serian unos buenos vicios este finde jejejeje.

Un Saludo
JaRaBcN escribió:
reprec escribió:
I’m alive! - Posted in FBANext on June 30, 2010 by lantus360 escribió:Wow its been a while since my last update. Real life and the world cup has been taking up most of my time.

A release candidate for Beta 1 was sent out to testers last night. Feedback has been good, a few bugs to fix, nothing major. All the functionality planned for Beta 1 has been completed.

Release (finally!) will be on Friday July 2. I hope people enjoy the release. It’s been in development for months with lots of setbacks including dead hardware, but we got there. I am proud of the end result.

Enjoy the holiday weekend :)


Pues visto lo visto... parece que puede salir perfectamente durante el día de hoy :)

Y tenemos un juego con soporte widescreen nativo: http://lantus360.com/2010/07/02/street- ... reen-mode/


Me encanta como lee la gente... es justo lo que he comentado cinco posts más arriba u.U'

Igualmente, merci por le reavíso ;)


Sólamente estaba haciendo un quote de lo que aparece en el blog, al que tú linkeaste. Al ser poco texto, pensé que es más cómodo que cualquiera que pase pueda leer el post completo y no sólo la línea del viernes día 2 (que es la noticia menos "nueva" del post, hay otras cosas mucho más importantes como que ya hay gente desde hace días betatesteándolo). Lo mismo con el modo widescreen para el SF3. Personalmente si yo visito este hilo, al igual que otros, es para que se comenten las novedades directamente sin tener que entrar en otras páginas, pero bueno perdona por el reposteo :)
Confirmacion por parte de Artik:
artik
posté Aujourd'hui, 12:47


Bien, pour ma part je confirme, on a une version stable on release dans quelques heures maxi


Vamos que en unas horas lo tenemos fijoooo [+furioso] [+furioso]
alvaro2 escribió:Confirmacion por parte de Artik:
artik
posté Aujourd'hui, 12:47


Bien, pour ma part je confirme, on a une version stable on release dans quelques heures maxi


Vamos que en unas horas lo tenemos fijoooo [+furioso]

[+furioso]


Joder, que hype!! XD

Saludos!!!
1054 respuestas
14, 5, 6, 7, 822