FBAnext - Emulador arcade multisistema

1, 2, 3, 4, 5, 622
jouxter escribió:
Messiahs escribió:Hace un par de dias puso mas info en geux-forum como veo que no lo habeis puesto lo pongo por si a alguien le interesa [fumando] .

Merci à tous ! bon le 4 players marche, on est presque à 100% des roms fonctionnelles en full speed 1080. Il doit y rester un ou 2 soucis de sprites dans des jeux konami, rien de bien visible. On a créé un menu ingame aussi. maintenant on prend les screenshots pour title ou preview ingame, et ca le genere sur le listing =) le changement des filtres graphiques a aussi été géré en ingame.

On ajoute le button mapping, et on release la 1ere beta publique.

POST

Yo no es que entienda mucho de Frances no lo he estudiado en mi vida pero va se interpreta un poco y el valenciano ayuda xD.
- 4 Jugadores a la vez al 100% en 1080P
- Menu Ingame (Con opciones para cambiar filtros, capturas, preview y tal)
- Configuracion de Botones

Y no he pillado nada mas xD, aparte de k todo eso lo llevara ya la 1º Beta Publica


by google:
"Gracias a todos! 4 buenos jugadores a pie, es casi 100% de la velocidad funcional completo 1080 Roma. No debe seguir siendo una preocupación o 2 sprite en los juegos de Konami, en realidad nada es visible. También ha creado un menú dentro del juego. Ahora tomamos las capturas de pantalla de título o vista previa del juego, y genera la CA en la lista =) cambiar los filtros gráficos también se ha logrado dentro del juego.

Añade la asignación de botón, y es la primera versión beta pública."

Creo entender que solo le falta remapear los botones y ya sacan la primera beta publica?????

Si estoy en lo cierto, debe caer mañana mismo la beta ya no hablan ni de alpha... :D


No creo que salga mañana xD o si no se.. pero ese post si lo ves leva un par de dias solo que no lo puso el Logic-sunrise, sino en geux-forum

El post es del "posté 3-06-2010, 20:30". Dos dias asi que si no se demora mucho en lo de los botones puede que este finde tengamos lio [fumando]
Pues ya no se que pensar, porque remapear botones, al lado de todo lo que han programado ya, debe ser "cosa de unos minutillos" para ellos, pero si dices que hace 2 días que han puesto ese post pos me has desmontado la teoría ^_^

La espera merecerá la pena!
Yo sigo a la espera, no quiero instalarme aún el Freeboot Imagen
KKnot escribió:Yo sigo a la espera, no quiero instalarme aún el Freeboot Imagen


Pues yo ya lo tengo instalado desde hace 1 semana y el ROMSET en el HDD, solo a la espera del FBANEXT para poder jugar.saludos
La verdad es que este emulador promete muchas cosas buenas. En cuanto salga va a la consola de inmediato.
titiyo escribió:
KKnot escribió:Yo sigo a la espera, no quiero instalarme aún el Freeboot Imagen


Pues yo ya lo tengo instalado desde hace 1 semana y el ROMSET en el HDD, solo a la espera del FBANEXT para poder jugar.saludos


Me puedes mandar por MP el Romset please.

Un saludo
alvaro2 escribió:
titiyo escribió:
KKnot escribió:Yo sigo a la espera, no quiero instalarme aún el Freeboot Imagen


Pues yo ya lo tengo instalado desde hace 1 semana y el ROMSET en el HDD, solo a la espera del FBANEXT para poder jugar.saludos


Me puedes mandar por MP el Romset please.

Un saludo


No te recomiendo ese ROMSET, ya que no esta preparado para FBANEXT, la mayoría de ROMS no te funcionaran, así que yo que tu descargaría el de FBANEXT.saludos
No te recomiendo ese ROMSET, ya que no esta preparado para FBANEXT, la mayoría de ROMS no te funcionaran, así que yo que tu descargaría el de FBANEXT.saludos



ok gracias bajando el normal entonces pero me baja a 20 kb/s...pufff
¿Me Podeis decir donde encontrar el Romset del emu, plis?

Merci

[ayay]
alvaro2 escribió:
No te recomiendo ese ROMSET, ya que no esta preparado para FBANEXT, la mayoría de ROMS no te funcionaran, así que yo que tu descargaría el de FBANEXT.saludos



ok gracias bajando el normal entonces pero me baja a 20 kb/s...pufff

Voy a empezar a subir la romset a megaupload cuando la tenga subida la pasaré a todo dios, no quiero que la gente sufra [+risas]
(mensaje borrado)
Cumple las normas!
Quita el link que ZP nos chapa EOL. :( :(
y el resto dejad de pedir mp para el romset ke nos chapan el garito igualmente, si lo keréis le enviáis directamente un mp a kien lo tenga y ya está, pero al menos disimulad un poco
El que sepa como bajar de las news, en alt.binaries.games.xbox360 con fecha del 4 de junio y con un peso de 7.61 GB tiene esto.
"FBAnext full romset" pack complet de roms, pour l'emulateur FBAnext sur 360.
El que quiera que pruebe,yo me he puesto a bajarlo ahora.
Bueno señores, lo prometido es deuda, después de 3 dias de curro y para dejar el tema Romset FBAnext definitivamente zanjado, el que quiera ya sabe lo que tiene que hacer, directamente que me busque y así dejamos este hilo libre para otros asuntos.

Saludos
Muchas Gracias a Elm1ster y a titiyo
Mikel24 escribió:Muchas Gracias a Elm1ster y a titiyo

+1 ;) Muchas mercis ^^
JaRaBcN escribió:
Mikel24 escribió:Muchas Gracias a Elm1ster y a titiyo

+1 ;) Muchas mercis ^^


Acabando con el offtopic, lo acabaste por ZS?????.saludos
titiyo escribió:
JaRaBcN escribió:
Mikel24 escribió:Muchas Gracias a Elm1ster y a titiyo

+1 ;) Muchas mercis ^^


Acabando con el offtopic, lo acabaste por ZS?????.saludos

Que va tío .,.! Me los mostraba como erroneos y no me los descargaba (pensaba que estaban down XD!) [aunque me acabo de dar cuenta que los links si tiran por navegador, así que seguramente tenga algún plugin desactualizado del jd .,.! XD]

Pero bueno, no pasa nada, Elm1ster ya me ha iluminado el camino con MU XD

Merci igualmente ^.^
Elm1ster escribió:Bueno señores, lo prometido es deuda, después de 3 dias de curro y para dejar el tema Romset FBAnext definitivamente zanjado, el que quiera ya sabe lo que tiene que hacer, directamente que me busque y así dejamos este hilo libre para otros asuntos.

Saludos

gracias
Alguien sabe algo de cuando tenedremos el emulador para catarlo?
Joder como esta de parado el tema haber si se animan almenos con una beta para catarlo.
Hola, alguien ha notado que han hecho algo raro en el foro del fbanext de logic-sunrise???

Han elimidado comentarios o han hecho algo, porque no esta el pantallazo aquel que pusieron de la lista de juegos en el emulador.. y el último comentario es del día: 08 Mayo 2010, 00:08:01.

Creo que hace ya dias que los han eliminado, pero pensé que sería algún fallo del servidor..

Alguien lo ha notado o voy pidiendo una camisa de fuerza de mi talla y reservando una celda acolchada? [mad] [mad] [mad]
Que tension cada vez que veo que a subido el hilo del emulador jajajaj

Yo lo que e visto en logic sunrise es donde ponen el video del emulador y tal, comentarios de hoy dia 15 de junio que estan al final de la pagina. los primeros si que son del 07 y 08 de mayo.

SaluDOoS!!
Ups, si, me he equivocado yo, entraba desde el link de xboxscene y se ve que lo han cambiado al foro antiguo de LS se ve que hay 2 foros, he buscado dentro de LS y he encontrado el bueno, ahora ya veo los comentarios, menos mal pq estaba flipando...

Disculpad las molestias [+risas]
pero de verdad existe este emulador?
no os parece extraño que no haya beta aun a tenor de las imagenes,
a estas alturas lo normal es que hubiera una beta, aunque sea sin sonido o llendo algo mal, como es lo habitual...
tvillaje1 escribió:pero de verdad existe este emulador?
no os parece extraño que no haya beta aun a tenor de las imagenes,
a estas alturas lo normal es que hubiera una beta, aunque sea sin sonido o llendo algo mal, como es lo habitual...


Entre este emulador y el FSD 2.0, nos tienen en un sin vivir, pero vamos dicen por hay que unos de estos años lo sacaran xD......saludos
Hola, alguien ha notado que han hecho algo raro en el foro del fbanext de logic-sunrise???

Han elimidado comentarios o han hecho algo, porque no esta el pantallazo aquel que pusieron de la lista de juegos en el emulador.. y el último comentario es del día: 08 Mayo 2010, 00:08:01.

Creo que hace ya dias que los han eliminado, pero pensé que sería algún fallo del servidor..

Alguien lo ha notado o voy pidiendo una camisa de fuerza de mi talla y reservando una celda acolchada?


Bah! Yo creo que este emulador es un fake
No os disteis cuenta que el pantallazo aquel era del visor de fotos de la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oskarzer0 escribió:
Hola, alguien ha notado que han hecho algo raro en el foro del fbanext de logic-sunrise???

Han elimidado comentarios o han hecho algo, porque no esta el pantallazo aquel que pusieron de la lista de juegos en el emulador.. y el último comentario es del día: 08 Mayo 2010, 00:08:01.

Creo que hace ya dias que los han eliminado, pero pensé que sería algún fallo del servidor..

Alguien lo ha notado o voy pidiendo una camisa de fuerza de mi talla y reservando una celda acolchada?


Bah! Yo creo que este emulador es un fake
No os disteis cuenta que el pantallazo aquel era del visor de fotos de la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Visor de fotos de la consola? en todo caso parece el Freestyle Dash con un background de chunli y poco más, y algunos juegos salen con estrella, como si los hubiera añadido a favoritos...que también lo hace el freestyle...no se lo mismo desvarío...
yo creo tb que al menos hubiera sacao una beta o algo... que programador no saca betas para probar el codigo/autosatisfaccion propia? (yo cuadnoa prendia a programar para PC estaba ansioso por q la getne probara mis cosas)
Yo tb creoq ue es un fake :(
Yo aún no quiero perder la esperanza... quiero creer que es real y que saldrá. El motivo de no sacarlo aún lo desconozco... pero de todos modos estoy notando que la SCENE REAL de 360 empezó muy fuerte a primeros de año y la cosa se está desinflando rápidamente.

Espero equivocarme pero espero que las cosas vuelvan a tener un ritmo normal y que sigamos enganchados a este foro en busca de novedades diarias.

Que pena que la Scene no esté al alcance de todas las 360 para que hubiera mas gente implicada con ganas de compartir su trabajo de manera desinteresada.
Talfi escribió:Yo aún no quiero perder la esperanza... quiero creer que es real y que saldrá. El motivo de no sacarlo aún lo desconozco... pero de todos modos estoy notando que la SCENE REAL de 360 empezó muy fuerte a primeros de año y la cosa se está desinflando rápidamente.

Espero equivocarme pero espero que las cosas vuelvan a tener un ritmo normal y que sigamos enganchados a este foro en busca de novedades diarias.

Que pena que la Scene no esté al alcance de todas las 360 para que hubiera mas gente implicada con ganas de compartir su trabajo de manera desinteresada.

+1, y perdonad por el offtopic, pero tienes toda la razón en lo que has dicho, sobre todo en que comenzó muy fuerte pero ha comenzado a bajar el ritmo también de manera muy rápida...
Parece ser que pronto tendremos noticias....me da que este finde vamos a estar entretenidos.


Un saludo.
D3LTA escribió:Parece ser que pronto tendremos noticias....me da que este finde vamos a estar entretenidos.


Un saludo.

Ojala sea cierto.
Pues lo tendremos para este finde, segun el creador Artik:
Artik: Posté Aujourd'hui, 12:12
Bon alors pour monter un peu aux nouvelles, les DIP switchs sont inclus. le button mapping doit être finis, et on release la première beta publique ce week end, si tout va bien, vendredi.


Vamos que en principio para mañana viernes XD XD

Saludos
excelente noticia...bien bien....
ostia ojala sea cierto
Pues ya podemos ir pasando el paquete de ROMS al HDD, que quizás mañana tendremos el EMU.saludos
titiyo escribió:Pues ya podemos ir pasando el paquete de ROMS al HDD, que quizás mañana tendremos el EMU.saludos


Esperemos que si :D:D:D:D
Vaya findeeeee...

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos!!!!
Menos de 2 horas para que sea Viernes, y de momento sin novedades: http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... drive.html


Ya no puedo más!!! ratataaaa ratataaaa

Imagen
jajja buenissima la foto. espero que esta vez acierten porque recuerdo que la última evz dijeron en el foro que salia a principios de Junio y estamos a 17.

Suerte a todos y esperemos que este finde si haya un buen viciooooooooo!! XD
Hola Buenas , recuerdo que alguin dijo ke habian colgado un pack con 700 Mb de roms , ¿ alguien me pasa el enlace ?
si saben de donde bajar algo de snes pos ya de lujo , asi hago finde de Emuladores : )
LeoZgZ escribió:Hola Buenas , recuerdo que alguin dijo ke habian colgado un pack con 700 Mb de roms , ¿ alguien me pasa el enlace ?
si saben de donde bajar algo de snes pos ya de lujo , asi hago finde de Emuladores : )

Este tipo de cosas mejor no las pongas en el hilo, que nos lo chapan ;)

Saludos!!
He visto ke se han colocado Romset e incluso se piden enlaces por privado y en este Hilo .... pero vamos solo keria saber como se baja el rom set ke sale en la pagina 6 (http://www.logic-sunrise.com/forums/top ... _p__101406) de este mismo hilo y ke no logro bajar , pero muchas gracias por contestar ........................................... [fumando]
LeoZgZ escribió:He visto ke se han colocado Romset e incluso se piden enlaces por privado y en este Hilo .... pero vamos solo keria saber como se baja el rom set ke sale en la pagina 6 (http://www.logic-sunrise.com/forums/top ... _p__101406) de este mismo hilo y ke no logro bajar , pero muchas gracias por contestar ........................................... [fumando]



Revisa tu bandeja de entrada ;)
Hola Buenas , recuerdo que alguien dijo que habían colgado un pack con 700 Mb de roms , ¿ alguien me pasa el enlace ?


No son 700 Megas.. mas bien son 7 Gigas xD
Ya lo ,vi ya ..... joe ^^ ya lo estoy descargando y tira bastante rapido ya van 3 Gb ... a ver si lo sacan hoy y lo cato bien [360º]
Joder 7 gigas [babas] yo tambien quiero
y dale con pedir romsets, no sabemos leer las normas?

Además de las normas indicadas en los términos y condiciones recuerda lo siguiente:

Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:


No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal




No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.


anda ke no lo pone bien claro
1054 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622