FBAnext - Emulador arcade multisistema

1, 2, 3, 4, 522
Salto la liebre, uno de los momentos mas esperados para los amantes de los emuladores, FBA ha vuelto...

Ultima version publicada: 0.2.97.28
Added Ganbare Marin-kun to the CPS-1 driver [Barry, smitdogg, The Dumping Union]
Added Ghost Muncher to the Galaxian driver [Barry, Robbert, Misfitmame]
Added Bubble Bobble Lost Cave to the Bubble Bobble driver [Barry, Bisboch, Aladar]
Added bootleg of Carrier Air Wing to the CPS-1 driver [Barry, JacKc, Bonky0013]
Added various bootlegs of Street Fighter II Champion Edition to the CPS-1 driver [Barry, JacKc, bonky0013]
Added clone of The Punisher to the CPS-1 driver [JacKc, Artemio Urbina]
Added clone of Marvel vs. Capcom to the CPS-2 driver [Barry, ranger_lennier, Yohji, Tormod, Smitdogg, The Dumping Union]
Added clone of X-Men Children of the Atom to the CPS-2 driver [Barry, Bonky0013]
Added clone of Bagman to the Galaxian driver [Barry, Robbert, Misfitmame]
Added clone of Frogger to the Galaxian driver [Barry, Robbert, Misfitmame]
Added clone of Galaxian to the Galaxian driver [Barry, Robbert, Misfitmame]
Added clone of Moon Cresta to the Galaxian driver [Barry, Robbert]
Added clone of Scramble to the Galaxian driver [Barry, Robbert, Misfitmame]
Added clone of Triple Punch to the Galaxian driver [Barry, lucaelia, Siftware]
Added clone of Fantasia to the Gals Panic driver [JacKc, Brian Troha, The Dumping Union]
Added clone of Ghosts ‘n Goblins to the driver [JacKc, Antonio Gonzalez Jr., tafoid]
Added clone of Haunted Castle to the Konami driver [JacKc, Andrew Welburn, Phil Bennett]
Added clone of Sunset Riders to the Konami driver [JacKc, hap, Dave F]
Added clone of Sunset Riders to the Konami driver [JacKc, Any, The Dumping Union]
Added clone of Thunder Zone to the Konami driver [JacKc]
Added clone of King of Fighters ’97 to the Neo Geo driver [iq_132, smitdogg]
Added Time’s UP! Demo to the Neo Geo driver [Barry, NGF Dev. Inc, Fred/FRONT]
Added clone of Ms Pacman to the Pacman driver [JacKc, hap]
Added three clones of Knights of Valour Superheroes to the PGM driver [JacKc, Joerg Hartenberger, iq_132, smitdogg]
Added some Ketsui Arrange versions to the PGM driver [JacKc]
Added clone of Puzzli 2 to the PGM driver [Tormod, Smitdogg, The Dumping Union, JackC, iq_132]
Added clone of Speed Rumbler to the driver [iq_132, Corrado Tomaselli, JacKc]
Added clone of Superman to the Taito-X driver [Barry, JacKc, Brian Troha, Dave France, The Dumping Union]
Added clone of Zero Point to the Unico driver [JacKc, Takahiro Nogi, hap]
Simulated the protection in Metal Slug X and removed a nasty patch [iq_132]
Emulated the protection in Lord of Gun and removed a nasty patch [iq_132]
Emulated protection in Street Fighter II Rainbow Edition (set 1 and 2) and removed a nasty patch [iq_132]
Emulated protection in Street Fighter II Mega sets and removed a nasty patch [iq_132]
Emulated protection in Dinosaur Hunter and removed a nasty patch [iq_132]
Emulated protection in some Warriors of Fate bootlegs and removed nasty patches [iq_132]
Fix kov command CC (fixes game stage 6) [iq_132]
Fixed graphics banking in Port Man [Barry, Robbert]
Added support for the digital volume slider in CPS-2 test screens, also added support for single board games with no digital slider [Barry]
Added the Turbo mode dip switch to Street Fighter II Alpha Magic F [Barry, MAME]
Identified various Streety Fighter II Champion Edition bootlegs and game them more descriptive names and descriptions, eliminating the sf2m* naming convention [Barry]
Improved emulation of bootleg hardware in King of Dragons bootleg [Barry]
Added variants to the Time Keeper module [Barry]
Changed UniBIOS 3.0 to the free version release [JacKc]
Big-endian fixes for some Data East drivers [MagicSeb]
Updated the ZET and VEZ CPU interfaces [iq_132]
Improved CPS-2 rom loading [Barry]
Fixed Japanese Romanization of some game titles [JacKc]
Improved Visual Studio version reporting and added Windows 8 support to the System Info module [Barry]
Updated Visual Studio makefile to support Visual Studio 2012, and fixed some related issues [Barry]
Added support for targeting Windows XP using Visual Studio 2012 via a makefile flag [Barry]
Updated GCC makefile to 4.7.1 and fixed warnings [Barry]
Updated the dat file writer to give each dat file a seperate id to ClrMAME gives each a separate profile [Barry]
Applied libretro patch [Twinaphex]
Matched the Megadrive sets to MESS 0.147u4 [Barry]
Synced sets with MAME 0.147u4 [Barry, JacKc]


FBANext ya disponible

Video:
Plataformas soportadas:


Fuente:
http://www.logic-sunrise.com/news-95414 ... ation.html

OJO TRADUCCION GOOGLE:

Y ahora, muchos de ustedes han tirado el pelo con un anuncio muy pronto secreto de la LS equipo. Me dio una pista: 1990. Esta es la fecha de la Neo-Geo (King of Fighters, Metal Slug ...), la mejor consola que ha existido para mí en una galería con los sistemas de Sega (Marvel vs street fighter, los combatientes de la calle 3, etc ...). Con la ayuda de un desarrollador de renombre de la emulación de arcade (esperamos no difundir su nombre), estamos cerca de nuestro objetivo: emular 100% de velocidad y sistemas completos 1080p:

- Neo-Geo

- CPS-I

- Sistema CP II

- Sistema CP III

- Sega

- Taito

El progreso es excelente, rotamos las plataformas de Neo-Geo, CPS I y II, Sega y Taito en 60 FPS, 1080p gráficos y filtros activados (HQ3X por el momento). El sonido se emula al 100%. CPS III se pondrá a prueba esta noche. Voy a pasar con las capturas de pantalla de interfaz de Xbox 360 y un video pronto. Todavía no hay una interfaz gráfica de usuario es el siguiente paso.

También queremos avanzar en el mundo de los emuladores en la Xbox 360. los emuladores no son compatibles con algunos filtros de 1080p, gráficos, etc. Por lo tanto, le recomendamos la descarga de las fuentes, para ayudar a otros desarrolladores de código optimizado emuladores de Xbox 360.
He leído bien??? FBA a 1080p!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos!!!
Joder esta de puta madre xD. Los Metal Slug anda que no mola xD se pueden jugar en el mame360 pero no van muy bien :P
A ver como avanza esto, y otra vez un equipo frances xD a ver si sale algo de EOL pronto :P
Diusssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Sega et Taito en 60FPS, 1080P et filtres graphiques activés (HQ3X pour le moment).


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Como le cogan el tranquillo pedazo de emuladorcitos vamos a ver...Deseando probarlo.

XD XD XD XD XD XD XD XD
Qué bien me lo voy a pasar con el metal slug!!!
Imagen
la duda que me salta como seguero que soy, es ¿que placa de sega van a emular?.

Un saludo.
joder ke buena noticia me puesto cachondo y todo xDD
Esto si que es una gran noticia... Ufff que viciadas me esperan
Nous souhaitons aussi faire avancer le monde de l'émulation sur Xbox 360. le peu d'émulateurs ne gèrent pas le 1080P, les filtres graphiques, etc. C'est pourquoi, nous proposerons les sources en téléchargement, afin d'aider les autres développeurs à coder des émulateurs optimisés sur Xbox 360.


Esto de aquí, puede ser una clave muy importante para la evolución de los emuladores en xbox360. Segun parece van a liberar el source para ayudar a los desarrolladores a poner filtros HD, plugins graficos,ect...ya que los que hay no son compatinbles con xbox360 o directamente no funcionan.
Por ejemplo, LoveMhz( desarrollador del emulador N64) está escribiendo sus propios plugins gráficos ya que los existentes no renderizan en xbox360. Puede que ahora se empieze a destapar mucho más el tema de emulación y empiezen a salir esos proyectos que no son públicos xDDDD, viendo cosas realmente bonitas

XD XD XD XD XD
empiezen a salir esos proyectos que no son públicos xDDDD,


Diossssssssssssssssssss..... ahora se avecinan miles de mensajes, preguntándole a ver de que trata [+risas]
Oleeeee, menudos vicios el mame no termina de ir bien de momento, tenia el tema de emus medio aparcado por eso, habrá que cuidar la blanquita al máximo, todos los dias salen noticias nuevas, :) Estoy pensando en meterla en la caja de LIan li para mantenerla fresquita, 1 la caja y la 2º fase refrigeración liquida,

http://www.youtube.com/watch?v=o40rjWQ8K_Q&feature=related, Algo asi seria mi idea....


Saludosss
blueeyestf escribió:Oleeeee, menudos vicios el mame no termina de ir bien de momento, tenia el tema de emus medio aparcado por eso, habrá que cuidar la blanquita al máximo, todos los dias salen noticias nuevas, :) Estoy pensando en meterla en la caja de LIan li para mantenerla fresquita, 1 la caja y la 2º fase refrigeración liquida,

http://www.youtube.com/watch?v=o40rjWQ8K_Q&feature=related, Algo asi seria mi idea....


Saludosss


Hola , te lo recomiendo yo lo tengo asi con caja Lian li y refrigeracion liquida y es una pasada no pasa de los 29 - 32 grados ;)

Maximo te puede llegar a 39 - 40 grados en juegos mui potentes.
¡Joder que notición!
supneo escribió:
blueeyestf escribió:Oleeeee, menudos vicios el mame no termina de ir bien de momento, tenia el tema de emus medio aparcado por eso, habrá que cuidar la blanquita al máximo, todos los dias salen noticias nuevas, :) Estoy pensando en meterla en la caja de LIan li para mantenerla fresquita, 1 la caja y la 2º fase refrigeración liquida,

http://www.youtube.com/watch?v=o40rjWQ8K_Q&feature=related, Algo asi seria mi idea....


Saludosss


Hola , te lo recomiendo yo lo tengo asi con caja Lian li y refrigeracion liquida y es una pasada no pasa de los 29 - 32 grados ;)

Maximo te puede llegar a 39 - 40 grados en juegos mui potentes.


Si no es mucho preguntar.... ¿a cómo te costo "la bromita"? Tengo pensado en hacerselo en dos fases, me da la impresión de que el palo es grande :D.. gracias
Es una gran noticia, aunque yo preferiria que actualizaran el mame, tiene mas sitemas que me atraen mas, pero vamos, gran, gran, noticia.
supneo escribió:
blueeyestf escribió:Oleeeee, menudos vicios el mame no termina de ir bien de momento, tenia el tema de emus medio aparcado por eso, habrá que cuidar la blanquita al máximo, todos los dias salen noticias nuevas, :) Estoy pensando en meterla en la caja de LIan li para mantenerla fresquita, 1 la caja y la 2º fase refrigeración liquida,

http://www.youtube.com/watch?v=o40rjWQ8K_Q&feature=related, Algo asi seria mi idea....


Saludosss


Hola , te lo recomiendo yo lo tengo asi con caja Lian li y refrigeracion liquida y es una pasada no pasa de los 29 - 32 grados ;)

Maximo te puede llegar a 39 - 40 grados en juegos mui potentes.

Y si permites la pregunta, ¿dónde compraste la Lian Li?

Porque por mas que busco no la encuentro online para comprarla?
En todos lados me sale que está descatalogada y agotada. Sólo encontré uno en Canadá que pedía más por el transporte que la propia caja...
Si señor!!! Notición!!! Multiplataforma y soportando 1080p!!! entre éste y el otro coder que está trabajando en el emulador de la nintento 64.....jojojo ;) Vaya regalitos!!!
Genial! Siempre mola que salgan nuevos emuladores por esos coders que nos lo dan sin esperar nada a cambio [amor] ¡¡VIVA LA SCENE Y EL HOMEBREW!

Como con el Mame que ya existe en xbox360 para jugar a los míticos arcades yo voy servido, pues este FBA no lo utilizaré mucho, pero sigo esperando ansioso el de N64, Dream y PSX [babas] [babas] [babas] [babas]
Tonyman escribió:
supneo escribió:
blueeyestf escribió:Oleeeee, menudos vicios el mame no termina de ir bien de momento, tenia el tema de emus medio aparcado por eso, habrá que cuidar la blanquita al máximo, todos los dias salen noticias nuevas, :) Estoy pensando en meterla en la caja de LIan li para mantenerla fresquita, 1 la caja y la 2º fase refrigeración liquida,

http://www.youtube.com/watch?v=o40rjWQ8K_Q&feature=related, Algo asi seria mi idea....


Saludosss


Hola , te lo recomiendo yo lo tengo asi con caja Lian li y refrigeracion liquida y es una pasada no pasa de los 29 - 32 grados ;)

Maximo te puede llegar a 39 - 40 grados en juegos mui potentes.

Y si permites la pregunta, ¿dónde compraste la Lian Li?

Porque por mas que busco no la encuentro online para comprarla?
En todos lados me sale que está descatalogada y agotada. Sólo encontré uno en Canadá que pedía más por el transporte que la propia caja...


Pues lo pille en coolmod no se si lo venderan aun ai , detodas formas puedes llamarles y creo que te la traen.

Porcierto si este emu llevara modo linea seria la polla jugar online con los colegas.
oskarzer0 escribió:Como con el Mame que ya existe en xbox360 para jugar a los míticos arcades yo voy servido, pues este FBA no lo utilizare mucho


Juraria ke el de mame no tiene los mismos filtros ke va a tener este, asi ke tu mismo
thafestco escribió:
oskarzer0 escribió:Como con el Mame que ya existe en xbox360 para jugar a los míticos arcades yo voy servido, pues este FBA no lo utilizare mucho


Juraria ke el de mame no tiene los mismos filtros ke va a tener este, asi ke tu mismo


Eso de los filtros os viene de lujo para gente que tengais una tele grandota, jeje!! Yo es que juego en una LG, que al ser pequeña y tener un buen reescalador interno, no me molestan los viejos sprites ni se me ven feotes como he visto en otras teles.

Los filtros gráficos son para mariquitas, jajajaja!! Vivan los sprites!!!
Los filtros gráficos son para mariquitas, jajajaja!! Vivan los sprites!!!


xD, mi tele de 46" no dice lo mismo :p
Mikel24 escribió:
Los filtros gráficos son para mariquitas, jajajaja!! Vivan los sprites!!!


xD, mi tele de 46" no dice lo mismo :p


prueba a ponerle una wii risas aseguradas xD [sonrisa]
trunk5 escribió:
Mikel24 escribió:
Los filtros gráficos son para mariquitas, jajajaja!! Vivan los sprites!!!


xD, mi tele de 46" no dice lo mismo :p


prueba a ponerle una wii risas aseguradas xD [sonrisa]



No te creas, hace muy buen rescalado mi tele [fumando] [burla2], y juego muy bien a la Wii, si bien es cierto que la consola apesta
oskarzer0 escribió:
thafestco escribió:
oskarzer0 escribió:Como con el Mame que ya existe en xbox360 para jugar a los míticos arcades yo voy servido, pues este FBA no lo utilizare mucho


Juraria ke el de mame no tiene los mismos filtros ke va a tener este, asi ke tu mismo


Eso de los filtros os viene de lujo para gente que tengais una tele grandota, jeje!! Yo es que juego en una LG, que al ser pequeña y tener un buen reescalador interno, no me molestan los viejos sprites ni se me ven feotes como he visto en otras teles.

Los filtros gráficos son para mariquitas, jajajaja!! Vivan los sprites!!!

Para ver los juegos con sprites y ponerme mas retro ke nadie me voy a la recreativa ke tengo en el bajo ke tengo todos los emus sin filtros... pero si voy a jugar con una tele ke no sea de tubo le meto filtros ke por muy bien ke reescale los sprites se ven horribles
Anda! Yo también tengo recreativa, y si, donde esté una recreativa para jugar los arcades retro como cuando eramos pequeñajos, que se quiten los LCDs, jeje!
Offtopic
Yo también tengo una maca en mi casa, a ver si me entra otra vez el gusanillo y la termino de reparar.
Bueno, que tenemos aquí:

Bon petite surprise en plus, fbanext prendra en charge les jeux megadrive


Lo ha puesto el Administrador/creador del post, Megadriver a 60Fps 1080p :O :O

XD XD XD
el_aprendiz escribió:Bueno, que tenemos aquí:

Bon petite surprise en plus, fbanext prendra en charge les jeux megadrive


Lo ha puesto el Administrador/creador del post, Megadriver a 60Fps 1080p :O :O

XD XD XD



Oh dios... [boing] [tadoramo]
dios mio peazo emulador que están haciendo... como sea la mitad de bueno que era el de la primera xbox me vale de sobra :p
Actualizado el primer post, y a la espera de mas noticias.

Un saludo.
Parece que una buena cantidad de foreros que andamos por aquí tenemos recre en casa, [fumando]

esperando beta del emulador...

y sin ofender a nadie, estoy de acuerdo en que la wii apesta, aunque si no fuera por el exploit sería la consola que más le han metido mano de la ultima generación.
el_aprendiz escribió:Bueno, que tenemos aquí:

Bon petite surprise en plus, fbanext prendra en charge les jeux megadrive


Lo ha puesto el Administrador/creador del post, Megadriver a 60Fps 1080p :O :O

XD XD XD


Cuando le ponga los Golden Axe y Sonic a mi padre en la Bravia va a flipar.No le voy a sacar el mando de las manos.Lo digo en serio xD
que ganas tengo de incarle el diente, se sabe si va a ser para largo?. es que el ansia me puede XD
Komo kon todo.... tiempo al tiempo.
Kuando salga ya nos enteraremos hasta en el Telediario !! XD

En esta generación [konkrétamente kon 360] vamos a DISFRUTAR
[así en mayúkulas] kon kada avance/emu/homebrew ke salga.

Mientras tanto.. por mi parte... empezaré a preparar el 'kontenido'
[ROMs] ke le voy a endiñar al HDD. heheheheeeeeee

Un saludo desde EOL !!
Xputo escribió:Komo kon todo.... tiempo al tiempo.
Kuando salga ya nos enteraremos hasta en el Telediario !! XD

En esta generación [konkrétamente kon 360] vamos a DISFRUTAR
[así en mayúkulas] kon kada avance/emu/homebrew ke salga.

Mientras tanto.. por mi parte... empezaré a preparar el 'kontenido'
[ROMs] ke le voy a endiñar al HDD. heheheheeeeeee

Un saludo desde EOL !!


Una cosa... sabes que la "C" se usa como oclusiva con "a" "o" y "u", no?
Jodo que bien se ve el condenado
DnK escribió:Ya ha salido el primer video :P

http://www.youtube.com/watch?v=Eigp-6_XJqM



Si se que ve bien, si, y encima a fullspeed, todo super fluido. [amor] [amor]
Lastima que no lo pruebe con sonido haber que tal se oye, ni que pruebe ningun juego de Megadrive.

A ver si sale ya alguna versión beta para irle hincándole el diente [jaja]
Vaya no había visto esto...60 fps y en 1080 ya merece la pena [beer]
Pena que no haya incluído sonido... pero igualmente tiene una pinta impresionante!
Icko escribió:Una cosa... sabes que la "C" se usa como oclusiva con "a" "o" y "u", no?


Sí, lo se.... Y ?¿
Xputo escribió:
Icko escribió:Una cosa... sabes que la "C" se usa como oclusiva con "a" "o" y "u", no?


Sí, lo se.... Y ?¿

nada hombre, era una broma, como habías escrito tooooodo el mensaje con "k" XD
Bueno va xD parece que se va moviendo la cosa :P

http://www.youtube.com/watch?v=p8tjNXo3gNc

La verdad es que verse se ve de lujo xD. Si poco a poco van añadiendo mas sistemas seria la ostia todo en el mismo. Lo unico la GUI pero bueno por ahora es un Alpha seguro que mejora :P de aqui a finales de mes que es cuando saldra, todavia ahy tiempo [fumando]
Simplemente espectacular, parecen juegos totalmente nuevos, será el emulador con más calidad de todos los que hay en xbox360, lo bueno es que liberarán el source para los filtros XD XD XD
tiene muy buena pinta.
Wow hay que ver como esta quedando....impresionante :)
Pero si eso es una Alpha, que es lo que nos espera?, si va de vicia desde ya!!!!! :O
Es una puta pasada, sobretodo lo bien ke se miran los juegos a pantalla completa panoramica [tadoramo]
Joder, cada vez q respondeis al hilo entro corrienod no vaya a ser que ya haya una version no interna XD
1054 respuestas
1, 2, 3, 4, 522