¿Quieres programar XeX?

Necesitarás un SDK (mejor 7645.1) que puedes encontrar en sitios p2p y el visual studio 2008. Con esto puedes crear aplicaciones para la 360 y portar algún emu de los que pululan por la red :).

Si usais bitorrent, por favor hacer seed de los archivos.

Estaria bien un tuto e impresiones de los que empiecen a trastear.

Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La verdad es que sí que estaría bien. Se podrían empezar a hacer cosillas.
No tengo puta idea de programar pero si alguien programa un emulador de Gamecube le monto un altar en mi casa.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
robsan escribió:No tengo puta idea de programar pero si alguien programa un emulador de Gamecube le monto un altar en mi casa.


No sé si la Xbox 360 tendría potencia para emular Game Cube al 100%, pero seguro que se podría hacer un emulador (que cargase juegos), otra cosa sería que fuesen jugables.
PiratePila escribió:
robsan escribió:No tengo puta idea de programar pero si alguien programa un emulador de Gamecube le monto un altar en mi casa.


No sé si la Xbox 360 tendría potencia para emular Game Cube al 100%, pero seguro que se podría hacer un emulador (que cargase juegos), otra cosa sería que fuesen jugables.


Es posible portar el Dolphin. La 360 cumple sobradamente los requisitos del Emu (igual que con PCSX2). Sólo falta un team que se ponga manos a la obra :P
Podria emularlo de forma bastante decente, gamecube tiene un clock a 478Mhz ante el tri-core a 3,2Ghz de xbox, vamos 4 o 5 veces mas potente y los 176Mhz ante los 500Mhz de clock en GPU, ambas con procesador IBM PowerPC y GPU ATI, el equipo el dolphin hoy en dia es enorme y sacan actulizaciones a diario, seria cuention de que uno de esos coder con una preciosa xbox hackeada portara el source, triunfaria como los chichos ;)
no veo nada descabellado lo del emu de game cube. vamos el codigo del dolphin es abierto (http://code.google.com/p/dolphin-emu/) y en cpp, que lo pilla el visual studio...asi k paciencia...

q pena haberme pillao la xbox hace poco y tener tapao el xploit.
bajé la APP y me di cuenta que trae el Xlast, para poder hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=I0wHm9jNdbs (instalar las aplicaciones directamente en el HDD).

Yo no tengo como probar hasta que salga algo para jasper 512mb... por mientras trataré de subir el programa a megaupload (son 730mb) así que de aquí a mañana, el que lo desee que me mande un MP.

Saludos
Sí, el Xlast esta en el SDK de microsotf.
Para la creación de los kernels es necesario chip verdad?, y tendrán que correr bajo linux no?
alguien me puede confirmar qué es esto?: "9328 Xbox 360 DEV Recovery"
Pues yo creo que lo suyo sería poder crear una aplicación para conectar consolas en red a través de internet, siempre y cuando pudiera ser modificable en algún momento ese límite de 30ms que por lo visto imponen algunos juegos para ser jugados en línea. Si consiguieran crear una especie de servidor para conectar entre sí a los amigotes online para jugar .... D.E.P Live XD y a los baneos les iban a dar por [poraki]


Un saludo :cool:
eyes_to_Zion escribió:Pues yo creo que lo suyo sería poder crear una aplicación para conectar consolas en red a través de internet, siempre y cuando pudiera ser modificable en algún momento ese límite de 30ms que por lo visto imponen algunos juegos para ser jugados en línea. Si consiguieran crear una especie de servidor para conectar entre sí a los amigotes online para jugar .... D.E.P Live XD y a los baneos les iban a dar por [poraki]
Un saludo :cool:

no creo que sirva de mucho ya que todos los que banearon en esta última oleada actualizaron el kernel, por lo tanto sus consolas no son vulnerables.
Hola a todos.

A mi me encantaría probar, ¿algún ejemplillo por ahí?.

Acabo de descubrir el subforo y estoy investigando, a ver si mi blanquita puede ser accesible, creo que si.

Salu2
tratando de portar google chrome
VDF_Demon escribió:tratando de portar google chrome


Ánimo chica :)
kei_kusanagi escribió:bajé la APP y me di cuenta que trae el Xlast, para poder hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=I0wHm9jNdbs (instalar las aplicaciones directamente en el HDD).

Yo no tengo como probar hasta que salga algo para jasper 512mb... por mientras trataré de subir el programa a megaupload (son 730mb) así que de aquí a mañana, el que lo desee que me mande un MP.

Saludos


Pues estaria bastante bien :-)


VDF_Demon escribió:tratando de portar google chrome.


Que guapo, yo instalando Chrome OS: Cherry en un pendrive de 1Gb que dicen quie tira bien a ver como va.

Un Saludo.
Parece que el kit de desarrollo que comentais ya se liberó en agosto: hilo_filtrado-sdk-de-xbox-360-al-salir-el-nuevo-xploit_1278800

El SDK 7645.1 ya me lo he descargado intentaré probarlo este finde. ¿El libxenon ya se abandono completamente? tenía muy buena pinta.

¿Puedo preguntar como estás picándote el port de chrome VDF_Demon?
El libxenon es una libreria 100% codigo libre bajo linux con millones de limitaciones. El XDK es un entorno de desarrollo de pago exlusivo para la maquina con todo lo necesario para desarrollar en ella. Como es evidente todos los Devs se tiran de cabeza a éste por la facilidad.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo lo que pasa es que no sé por donde empezar.

Estaría bien ver el source de alguna aplicación como ejemplo.
Bueno, he instalado el visual studio 2008 express con el XNA Game Studio 2008 pero no hay forma de crear o extraer la aplicación en formato .xex
Lo máximo que he conseguido es empaquetar la aplicación como un XNA Creators Club Game, obteniendo un fichero .ccgame. Intenté renombrarlo a .cab para ver lo que tenia pero el contenido tampoco me dice gran cosa. ¿Hay alguna forma de obtener la aplicación sin tener que usar el xna game launcher? Estoy un poco perdido y no hay info por ningún sitio.
esvenco escribió:Bueno, he instalado el visual studio 2008 express con el XNA Game Studio 2008 pero no hay forma de crear o extraer la aplicación en formato .xex
Lo máximo que he conseguido es empaquetar la aplicación como un XNA Creators Club Game, obteniendo un fichero .ccgame. Intenté renombrarlo a .cab para ver lo que tenia pero el contenido tampoco me dice gran cosa. ¿Hay alguna forma de obtener la aplicación sin tener que usar el xna game launcher? Estoy un poco perdido y no hay info por ningún sitio.


No uses el xna, usa el SDK que se encuentra en ciertos lugares...
algun sitio con buena documentacion sobre las funciones q trae ese sdk, como usarlas y demas?
JohnCrichton escribió:algun sitio con buena documentacion sobre las funciones q trae ese sdk, como usarlas y demas?


lleva una ayuda muy completa.
olvide preguntar...
tiene q ser visual studio?? no puede ser Devshed por ejemplo??
JohnCrichton escribió:olvide preguntar...
tiene q ser visual studio?? no puede ser Devshed por ejemplo??


Que yo sepa no, Microsoft es muy suya con sus cosas, ya sabes.
Necesitas el visual studio para poder instalar la version FULL del SDK, te lo dice antes de empezar la instalacion ;)
el_aprendiz escribió:Necesitas el visual studio para poder instalar la version FULL del SDK, te lo dice antes de empezar la instalacion ;)


visual estudio = visual basic 6 ?¿?

yo se hacer chorradas en visual basic xD
con visual estudio se puede programar en Visual basic, C, C# y algun que otro lenguaje más.

Un Saludo.
Yo se hacer chorradacas, en plan bases de datosgestionadas por visualbasic 6, y cosas asi, C nunca me he puesto, pero supongo que no debe ser muy complicado, aunque tampoco se que podria programar :P, si hay mas gente que se anima y tal quieren programar algo alomejor entre todos podriamos hacer alguna cosa curiosa.

Saludos
Yo desgraciadamente no soy Coder, pero me consta que por aquí se pasan bastantes (ejem) a ver si os portais y portais (LoL) un reproductor de videos sencillito para ver MKV antes de que a alguien se le ocurra portar el XBMC... o si no, algún emulador estaría curioso.
No paramos de decir que a ver si alguien programa algo cuando hay peña por aquí que con un poco de organización sería capaz de hacer alguna cosa simpática :)
todo es ponerse.
Mi problema esque yo meto mucho codigo basura :D
Hola a todos.

¿Dónde anda esa SDK?

Port del xbmc ya :D

Salu2
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

¿Dónde anda esa SDK?

Port del xbmc ya :D

Salu2


Ya sabes, ponte a programar.
a ver yo se programacion en C y C++ un poco arriba de lo básico, estoy en la prepa, eso si soy muy curioso y tengo exesivamente tiempo libre [carcajad] y quiciera aportar con algo aunque sea una calculadora o un cronometro [qmparto] , lo que no termino de entender es que es lo que necesito :-? puede sonar absurdo pero necesito una lista de ingredientes como para hacer una receta [qmparto]

tengo el visual expres y me estoy descargando el XNA con eso puedo empezar?
membo escribió:a ver yo se programacion en C y C++ un poco arriba de lo básico, estoy en la prepa, eso si soy muy curioso y tengo exesivamente tiempo libre [carcajad] y quiciera aportar con algo aunque sea una calculadora o un cronometro [qmparto] , lo que no termino de entender es que es lo que necesito :-? puede sonar absurdo pero necesito una lista de ingredientes como para hacer una receta [qmparto]

tengo el visual expres y me estoy descargando el XNA con eso puedo empezar?


Bájate el SDK y el Visual Studio 2008.
en cuanto al chrome, toy liada, pues al parecer, fue disenado sin soporte para power pc, ademas que no conosco muy bien la arquitectura, seria mas facil un port del firefox para mac ppc aunque pues seguire mirando
ADELANTE ANIMO!, si no es uno va ser otro pero ya me veo poniendo post en EOL desde el 360 [Ooooo]
VDF_Demon escribió:en cuanto al chrome, toy liada, pues al parecer, fue disenado sin soporte para power pc, ademas que no conosco muy bien la arquitectura, seria mas facil un port del firefox para mac ppc aunque pues seguire mirando


Claro, ¿pensabas que iba a ser tan sencillo? ;)
Keihanzo escribió:
VDF_Demon escribió:en cuanto al chrome, toy liada, pues al parecer, fue disenado sin soporte para power pc, ademas que no conosco muy bien la arquitectura, seria mas facil un port del firefox para mac ppc aunque pues seguire mirando


Claro, ¿pensabas que iba a ser tan sencillo? ;)

Además, no hay que portar solo el codigo de chrome, hay que empezar portando primero todas las librerías sobre las que se apoya, y es éste caso se me ocurre así a bote pronto que hay que portar Skia y Webkit para que usen DirectX y V8 para que el Javascript se compile en ensamblador de PPC.

Mucho trabajo...portar cualquier aplicación de ventanas debe de ser un horror puesto que aunque la Xbox tenga una pequeña parte del API de Win32 dudo mucho que tenga la parte de interfaz grafica de usuario.
alguien sabe donde ver pequeñas apps de ejemplo con source usando SDK?

los ejemplos que supeustramente trae el sdk no se me abren. me dice que nos e encuentra el archivo
alguien podria poner un TUTO para hacer un "Hello World" "Hola Mundo", con el SDK de micrsoft esque ando algo perdido llevo rato viendo las aplicaciones que trae y no entiendo :-?
yo estoy como tu, buscando algo asi, para ir comprendiendo la estructura de los xex vamos, saber como empezar
Ya somo 3, me baje el hello world y el codigo estaba en ensamblador.

Para poder desarrollar bien necesitamos un debugear los programas, segun tengo entendido las consolas para desarrollar tienen una conexion usb para emular el lector.

Y para poder desarrollar con el XNA es necesario conectar al live y pagar una cuota de desarrollador.

Saludos.
eso de pagar suena como "muy oficial" [carcajad] esto ya es underground [poraki] , seguro que ya hay maña para eso sino como hicieron las aplicaciones con que contamos :-?

Salu2 [fumeta]
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

que bonito, parecen unos abanicos extras [qmparto]


entonces porque este hilo nos dicen que solo necesitamos el SDK? :-?
Para programa solo es necesario el SDK, pero si quiere hacer pruebas tienes que estar compilando el codigo y cargandolo. Supongo que sin posibilidad de debugear el codigo a no ser que tengas la consola que te he puesto antes.

No se si me estoy equivocando o estoy diciendo tonterias, a lo mejor el SDK tra un emulador del procesador de la consola.

Saludos.
Pues si dijiste menterias ya me las crei pero, no me convensiste [qmparto], la verdad te creo la mitad, solo me confunde eso de que tienes que tener la "XBOX de la NASA" para compilar [qmparto] se me hace poco factible y un freno tremendo para la scene
98 respuestas
1, 2