Fast RMX

DevilKeeper escribió:
Night Crawler escribió:Hola compañeros una duda, se puede comprar en fisico o es solo digital?


Es digital. Para Wii U salió una versión física también.


Gracias compañero, pues tendre que pillarme un tarjetita de esas jejj
Aquí un análisis del juego en digital foundry.
Lo ponen muy bien. A mí me parece una pasada en lo que llevo jugado.
Necesitamos juegos de estos con estos precios. No todo es AAAs.

Análisis digital foundry
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Uno es un mundo abierto donde puedes ir donde te de la gana de manera literal, y el otro un juego de carreras que va guiado. Ni de blas es mejor tecnicamente que el Zelda. Otra cosa es graficamente, que podra gustar mas o menos.

Yo este juego no se que hacer, se que una vez salga el MK8D este juego por mi parte quedara avandonado (o casi), pero el juego me llama. No se, no se.
Me estais dando ganas de pillarlo.
En casi todos los gameplays veo la misma cámara.
La gente no sabe que se puede alejar un poco, o es que en general se prefiere esa?
aleroh escribió:En casi todos los gameplays veo la misma cámara.
La gente no sabe que se puede alejar un poco, o es que en general se prefiere esa?

Yo pongo la más alejada, en cualquier juego de velocidad extrema la suelo preferir.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
siddhartha escribió:Me estais dando ganas de pillarlo.

Mira en mi canal el ultimo video que he subido)(unos 10min) son las 3 primeras pantallas de las que hay a 1080p60 y me dices sin no merece la pena por 20€.

Saludos.

PD: Es la camara que mas me gusta de las que tiene me da mas sensación de velocidad manteniendo cierto control.


Puedes poner tu canal?

En modo móvil en el foro no me sale cuál es.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@chente1983
Por no hacer spam te dire que puedes verlo pinchando en la casita de la izq. debajo de mi nick. O pinchando aqui

Saludos.


Joer que bien se te da, ami no se me da mal pero a ti mejor xD.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@albertosh
Gracias pero tengo mucho que mejorar, de hecho el freno no lo he usado y deberia xD
Eso si hay que ser un poco cuco y tener turbo acumulado en la ultima vuelta que la CPU es muy de adelantarte en la ultima curva, pero le pegas un turbazo (y si puedes te lo llevas puesto) así como usando los gatillos para acompañar a las curvas mas cerradas, el mapa ayuda a calibrar sobretodo al principio que no te sabes los circuitos a ver como atajar la curva. Esta muy bien no es el Zelda pero muy recomendable y a 20€ imprescindible del sistema.

Saludos.


Totalmwnte deacuerdo es mi primer juego de switch y luego poco a poco caera el zelda y el mario kart, por 20€ muy contendo con el y muy adictivo el juego.
JUEGAZO muy bueno
Clave amigo. SW-2537-7864-0789
Si alguien quiere echar unas carreras XD
Alguien comento de desactivar alguna opción y no encuentro el mensaje, haber si alguien me puede echar un cable.
Gracias
jesulo escribió:JUEGAZO muy bueno
Clave amigo. SW-2537-7864-0789
Si alguien quiere echar unas carreras XD
Alguien comento de desactivar alguna opción y no encuentro el mensaje, haber si alguien me puede echar un cable.
Gracias


Será lo de la aberración cromática para ganar nitidez.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Os voy a empezar a añadir. Sed buenos que soy un viejales y algo manco en esto.
Mi código está en la firma
He añadido a @lokolo @jesulo y @albertosh
Otro que se ha animado, por no fundir el Zelda y cambiar un poco.

SW-2020-4086-7544

Irw agregando a todos.
chente1983 escribió:
jesulo escribió:JUEGAZO muy bueno
Clave amigo. SW-2537-7864-0789
Si alguien quiere echar unas carreras XD
Alguien comento de desactivar alguna opción y no encuentro el mensaje, haber si alguien me puede echar un cable.
Gracias


Será lo de la aberración cromática para ganar nitidez.

Muchas gracias.esta activada por defecto,lo desactivó imagino?nos vemos por online ratataaaa
No se podría hacer un campeonato o algo similar?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Os aparece para buscar a usuarios con los que habéis jugado?cuando entro no me aparece nadie.
Este es el proximo juego que me cogere, espero que no me decepcione.
gatsup escribió:Este es el proximo juego que me cogere, espero que no me decepcione.


Ya te digo yo que no tio,junto on el Zelda el mejor juego del lanzamiento pero sin duda vamos..
Juegazo divertido,frenético,espectacular,muy completo y con online..lo tiene todo en serio.
@jesulo
Todavía no se puede jugar on line con los amigos de la consola por ahora solo on line con "extraños" jeje pero van a sacar una actualización donde si se pueda agregar a los amigos
Me compré este juego (que me quedé con ganas de él en WiiU, ya que no tuve WiiU) y el Zelda y ya es para mi un gran lanzamiento, solo por esos dos títulos. De hecho, casi le estoy echando las mismas horas a este juego que al Zelda.

El juego es difícil, a medida que avanzas en las copas de 1 jugador la CPU se va volviendo más y más rápida, llegando al punto que incluso haciendo casi carreras perfectas corriendo muy bien y fluido quedas fácilmente cuarto, y eso me encanta, ese punto de dificultad que puede recordar a F-Zero GX es genial. Además las naves se diferencian lo suficiente entre ellas como para haber varios estilos de conducción.

Porque esa es otra, el juego tiene muchos guiños a F-Zero. Se nota que quisieron de alguna forma contentar a los muchos que pedían un F-Zero para WiiU. Esto no es un F-Zero, pero no se queda tan lejos (le falta contenido para compararse a la obra maestra que fue F-Zero GX).

He de decir, no obstante, que el modo online va bastante mal en general. Con conexión por cable no se caen las partidas, pero es fácil ver constantemente gente que se está teletransportando por el mapa, simplemente por el lag que tiene. No sé si mejorará o será por mi adsl de mierda, pero el online es prácticamente un time trial ya que pocas veces puedes disfrutar de una carrera física contra otros jugadores si están dando saltos de lag cada dos por tres, simplemente toca centrarse en correr lo máximo posible y cruzar la meta (que a veces cruzas primero en tu pantalla pero luego pone que quedaste tercero).
@losKA a vale muchas gracias, lo que a un jugando con un extraño,por ejemplo juego con "X"
Pues si me voy a la opción de usuarios con los que e jugado debería parecerme "X" y me sale que no e jugado con nadie on-line,no se si me explico.
xxdurdenxx escribió:
gatsup escribió:Este es el proximo juego que me cogere, espero que no me decepcione.


Ya te digo yo que no tio,junto on el Zelda el mejor juego del lanzamiento pero sin duda vamos..
Juegazo divertido,frenético,espectacular,muy completo y con online..lo tiene todo en serio.


Yo lo terminaré pillando, dudaba entre este o el shovel knight, al final me decidí por el shovel ya que llevaba siguiéndole desde su lanzamiento y le tenía muchas ganas, para mi los 3 son los mejores que hay de lanzamiento.
Solo decir que estaba dudando de coger este juego, había leido muy buenas críticas pero no me acababa de llamar.. y bueno, despues de haberlo comprado hace 1 hora o así he de decir..

QUE PUTO JUEGAZO

Engancha de principio a fin, que sensación de velocidad, que circuitos, que gráficos.. este juego por 20€ es una maravilla.
Lo bueno es que se estarán hinchando a ventas por ser título de lanzamiento, esta gente tiene talento y si tienen dinero no me imagino la de cosas que pueden llegar a hacer.
Levail escribió:Me compré este juego (que me quedé con ganas de él en WiiU, ya que no tuve WiiU) y el Zelda y ya es para mi un gran lanzamiento, solo por esos dos títulos. De hecho, casi le estoy echando las mismas horas a este juego que al Zelda.

El juego es difícil, a medida que avanzas en las copas de 1 jugador la CPU se va volviendo más y más rápida, llegando al punto que incluso haciendo casi carreras perfectas corriendo muy bien y fluido quedas fácilmente cuarto, y eso me encanta, ese punto de dificultad que puede recordar a F-Zero GX es genial. Además las naves se diferencian lo suficiente entre ellas como para haber varios estilos de conducción.

Porque esa es otra, el juego tiene muchos guiños a F-Zero. Se nota que quisieron de alguna forma contentar a los muchos que pedían un F-Zero para WiiU. Esto no es un F-Zero, pero no se queda tan lejos (le falta contenido para compararse a la obra maestra que fue F-Zero GX).

He de decir, no obstante, que el modo online va bastante mal en general. Con conexión por cable no se caen las partidas, pero es fácil ver constantemente gente que se está teletransportando por el mapa, simplemente por el lag que tiene. No sé si mejorará o será por mi adsl de mierda, pero el online es prácticamente un time trial ya que pocas veces puedes disfrutar de una carrera física contra otros jugadores si están dando saltos de lag cada dos por tres, simplemente toca centrarse en correr lo máximo posible y cruzar la meta (que a veces cruzas primero en tu pantalla pero luego pone que quedaste tercero).


Esto le pasa a todo el mundo?
Levail escribió:
He de decir, no obstante, que el modo online va bastante mal en general. Con conexión por cable no se caen las partidas, pero es fácil ver constantemente gente que se está teletransportando por el mapa, simplemente por el lag que tiene. No sé si mejorará o será por mi adsl de mierda, pero el online es prácticamente un time trial ya que pocas veces puedes disfrutar de una carrera física contra otros jugadores si están dando saltos de lag cada dos por tres, simplemente toca centrarse en correr lo máximo posible y cruzar la meta (que a veces cruzas primero en tu pantalla pero luego pone que quedaste tercero).



Si a mi tambien me pasa, haber si lo solucionan con una actualizacion porque es una locura jugar asi jajj
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
No hay contra reloj para practicar?
jesulo escribió:@losKA a vale muchas gracias, lo que a un jugando con un extraño,por ejemplo juego con "X"
Pues si me voy a la opción de usuarios con los que e jugado debería parecerme "X" y me sale que no e jugado con nadie on-line,no se si me explico.

Os pasa igual?
@lokolo
Tengo nat B y fibra 300mb simetricos, hoy estuve jugando un poco y me iba mejor que ayer.

jesulo escribió:
jesulo escribió:@losKA a vale muchas gracias, lo que a un jugando con un extraño,por ejemplo juego con "X"
Pues si me voy a la opción de usuarios con los que e jugado debería parecerme "X" y me sale que no e jugado con nadie on-line,no se si me explico.

Os pasa igual?
@jesulo

Si a mi tambien me pasa
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pego lo que acabo de poner en el hilo de bomberman.
Las partidas online hace algun jugador de host? lo digo porque lo mismo esa persona que hace de host en las partidas tiene Nat B o C y arrastra los problemas online al resto de gente. Hacer de Host desde wifi sin saber la potencia de señal que emiten la partida y si estan retirados del router pues son muchas posiblidades de que tengan fallos el online
jesulo escribió:
jesulo escribió:@losKA a vale muchas gracias, lo que a un jugando con un extraño,por ejemplo juego con "X"
Pues si me voy a la opción de usuarios con los que e jugado debería parecerme "X" y me sale que no e jugado con nadie on-line,no se si me explico.

Os pasa igual?


Si me pasa igual. No aparecen los usuarios con los que has jugado online en este título
Pichake escribió:No hay contra reloj para practicar?


No, no hay. Y aunque hubiese, si es como el de la versión WiiU, no sirve para nada. Sólo lleva un contador que se para a final de carrera, nada más.

Increíble esto en el año 2017.
aleroh escribió:
Pichake escribió:No hay contra reloj para practicar?


No, no hay. Y aunque hubiese, si es como el de la versión WiiU, no sirve para nada. Sólo lleva un contador que se para a final de carrera, nada más.

Increíble esto en el año 2017.


Ya han anunciado que viene con el primer update
@siddhartha

El caso es que un juego de velocidad no puede salir a la venta sin modo Contrarreloj. Y además, en WiiU sacaron el juego en diciembre de 2015, y a los pocos días anunciaron un parche también. Sabes cuándo sacaron el parche? Mayo-Junio de 2016. Casi medio año después. Y no me invento nada. Puedes ir al hilo de WiiU y verificarlo.
Muchas gracias,pues haber si sacan una actu ya mismo y se corrige.
Saludos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
aleroh escribió:@siddhartha

El caso es que un juego de velocidad no puede salir a la venta sin modo Contrarreloj. Y además, en WiiU sacaron el juego en diciembre de 2015, y a los pocos días anunciaron un parche también. Sabes cuándo sacaron el parche? Mayo-Junio de 2016. Casi medio año después. Y no me invento nada. Puedes ir al hilo de WiiU y verificarlo.


La verdad es cierto lo que tardaron. Aunque también es cierto que en consolas el proceso para subir upadates es bastante alto, les ponen muchos peros. Creo haber leído una entrevista con alguien de Valve dónde explican eso. Dicho eso, la verdad es que me decepciona que no tenga un contrareloj en condiciones. Ya tengo el Fast en Wii U y es un súper juego pero siendo así, la verdad antes de volver a comprarlo esperaré a ver que se dice el Redout. A ver si lo importo desde alguna tienda americana.
aleroh escribió:@siddhartha

El caso es que un juego de velocidad no puede salir a la venta sin modo Contrarreloj. Y además, en WiiU sacaron el juego en diciembre de 2015, y a los pocos días anunciaron un parche también. Sabes cuándo sacaron el parche? Mayo-Junio de 2016. Casi medio año después. Y no me invento nada. Puedes ir al hilo de WiiU y verificarlo.


I would like to let you know that we are already working on the first update to FAST RMX. It will add:
Time Attack Mode - 90(!) time attack trials will be available
Online Friend Support - A new mode for online racing allows to race against friends
aleroh escribió:
Pichake escribió:No hay contra reloj para practicar?


No, no hay. Y aunque hubiese, si es como el de la versión WiiU, no sirve para nada. Sólo lleva un contador que se para a final de carrera, nada más.

Increíble esto en el año 2017.


Sirve para practicar antes de meterse a un campeonato. El modo heroe no me vale, tiene reglas especiales. Da bastante pena ver los modos que tiene el juego, la verdad.

Menos mal que lo van a meter en la próxima actualización.
¿Qué tal la vibración hd con este juego?
Tengo ganas de probarla y, desde luego, no voy a pagar el pastizal del 1, 2, switch. Más atrás en el hilo he visto compañeros que decían que estaba bien, pero también otros decía que no notaban nada especial.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo

Tienes toda la razón del mundo. Intento controlarme, pero soy un pesado y al final siempre repito lo mismo. Intentaré no dar más la brasa por aquí.

@Danimonto
Tanto tú como yo sabemos que ese update se hizo interminable. Al menos nosotros si teníamos el modo Time Attack desde el día 1, aunque fuese de aquella manera.

siddhartha escribió:
aleroh escribió:@siddhartha

El caso es que un juego de velocidad no puede salir a la venta sin modo Contrarreloj. Y además, en WiiU sacaron el juego en diciembre de 2015, y a los pocos días anunciaron un parche también. Sabes cuándo sacaron el parche? Mayo-Junio de 2016. Casi medio año después. Y no me invento nada. Puedes ir al hilo de WiiU y verificarlo.


I would like to let you know that we are already working on the first update to FAST RMX. It will add:
Time Attack Mode - 90(!) time attack trials will be available
Online Friend Support - A new mode for online racing allows to race against friends


I'm really glad to read that. Those TA trials sounds amazing, but the core of Time Attack, if it's like the WiiU one, lacks on many aspects. Hope to see that patch soon.

Pichake escribió:
aleroh escribió:
Pichake escribió:No hay contra reloj para practicar?


No, no hay. Y aunque hubiese, si es como el de la versión WiiU, no sirve para nada. Sólo lleva un contador que se para a final de carrera, nada más.

Increíble esto en el año 2017.


Sirve para practicar antes de meterse a un campeonato. El modo heroe no me vale, tiene reglas especiales. Da bastante pena ver los modos que tiene el juego, la verdad.

Menos mal que lo van a meter en la próxima actualización.


Cuando digo que no sirve para nada, me refiero a que el modo Time Attack de este juego sólo lleva un contador de tiempo, nada más. Y cuando digo nada más, es nada más. No me voy a repetir como el ajoaceite, pero es simple a más no poder.

Sé que soy demasiado exigente, aparte de pesado, y lo dicho, intentaré no pasar más a quejarme.

Saludos.
No se si pillarlo... o no...

Tengo el zelda pero de vez en cuando me apetece jugar a algo diferente y por esa razón compre junto al zelda el bomberman, pero este ultimo no me termina de convencer online por el tema del lag y los parones que hay de vez en cuando y el single player... deja mucho que desear. Por lo que dudo entre este o ya esperarme unas semanas a que play asia me mande el the binding of Isaac... Me gustaba el wipeout, pero también 20 euros... y luego leo comentarios del estilo que trae pocos modos de juego. Me lo recomendais como complemento? o snipperclips... lo malo del snipperclips es que tendría que jugar cuando pueda mi hermana o se venga algún amigo a casa. Lo que me tira para atrás de los dos es el precio xd.
675 respuestas