Fast RMX

1, 2, 3, 4, 5, 614
Darkuram escribió:
Ales_81 escribió:Os pasa que cuando os dais un golpe los motores de vibración suenan mucho?? No pensaba que iba a sonar así la verdad, además de que solo me vibra cuando me doy un golpe, no hay ninguna vibración al pasar por encima de un charco o por el viento

Os paso el enlace de un vídeo que he hecho a ver si es normal

https://youtu.be/_jV2lZqHcEY

Normal no es la verdad, editó, si que suena bastante con ese juego, acabo de descargarlo y pasa lo mismo en las colisiones, no estará bien medida la vibración ahi


Muchas gracias! Ahora me queda más tranquilo, pensaba que tenía los Joy con rotos y no tenía más juegos para comparar. Pues tanto promocionar que este juego tiene la vibración HD y parece estar mal calibrada.
Yo esperaré a ver si lo rebajan de momento me apaño con zelda, pero tiene pintaza.
Lo compré hace un rato y está bastante bien. Voy a probar el online ;)
No tengo el juego aun pero estoy viendo en twitch que la musica es cojonuda
@Ales_81 además fíjate que en zelda no pasa, vamos que está mal gestionada en el juego que dices, aún así sigue probando
El online de este juego que tal va?
El online es a nivel mundial o solo busca gente de europa?
Que ofrece el online? Me refiero que si subes de nivel, desbloqueas naves,etc...
Chic@s,

Tengo el juego y quiero jugar 2p en local, xro solo tengo 1 mando (2 joycons) y no encontré la forma... No se puede verdad? es decir, se necesitan o otro mando pro o otro par de joycons...

Alguien ha jugado 2p local?

Gracias.
Si puedes jugar local, tienes que configurar los 2 joy con al iniciar el juego.

Por otra parte, el juego me esta gustando bastante y yo si noto vibraciones en saltos charcos o viento.

Saludos
¿Se pueden jugar 2 personas, a pantalla partida en el online? ¿O solo se puede jugar entre ellos dos y uno solo online?

Gracias!
Estoy valorando su compra pero necesitaría saber 3 cosas:

1. Corre a 60 FPS en modo portátil?

2. El modo offline está trabajado? Con una campaña decente que motive a jugarlo por algo más que por el hecho de correr? Es decir. Hay desbloqueos de naves? La IA está a la altura o es tramposa? Ofrece reto? Hay un campeonato atractivo o son "mierdas" estilo las copas de MK8?

3. El online es estable? Lag? Caídas de las partidas? Tarda poco en encontrar partida? Sistema de ranking? Ligas?
Perdonad si ya lo han preguntado , pero estoy interesado en este juego ¿ Las tarjetas actuales de la Eshop que venden en diferentes tiendas me servirian para comprar el juego ?
chente1983 escribió:Estoy valorando su compra pero necesitaría saber 3 cosas:

1. Corre a 60 FPS en modo portátil?

2. El modo offline está trabajado? Con una campaña decente que motive a jugarlo por algo más que por el hecho de correr? Es decir. Hay desbloqueos de naves? La IA está a la altura o es tramposa? Ofrece reto? Hay un campeonato atractivo o son "mierdas" estilo las copas de MK8?

3. El online es estable? Lag? Caídas de las partidas? Tarda poco en encontrar partida? Sistema de ranking? Ligas?


Me uno a tus preguntas
Ai7oRocK escribió:Perdonad si ya lo han preguntado , pero estoy interesado en este juego ¿ Las tarjetas actuales de la Eshop que venden en diferentes tiendas me servirian para comprar el juego ?


Si, sin ningún problema. Compré ayer una de 50€ en el GAME y en la eshop de Switch puedes meter el código. 0 problemas.

Saludos.

Al forero anterior: campaña genial (con niveles de velocidad a desbloquear a lo Mario Kart), 60fps en modo portátil y estables 100%. Me falta darle al online pero es un **** vicio.
La sensación de velocidad es brutal. JUEGAZO
Yo no lo había jugado en la Wii U y no sabía que tenía una dinámica tipo Ikaruga. Me está encantando la verdad.
Yo me lo pillé ayer a la noche al final

Si os gustan wipeout o fzero ni lo dudéis

60fps, muy buenos gráficos y controles muy buenos
A mi el juego me ha sorprendido para bien.

Es una pasada lo bien que se ve, para el que se queje de cierta borrosidad se soluciona desactivando desde opciones gráficas la aberración cromática y se verá con una definición excelente.

El juego no es fácil y necesita de cierto aprendizaje y habilidad pero jugablemente es cojonudo.

Las pistas muy variadas y exigentes, mención especial a una que recorres una jungla con lluvia.

La música que tiene es sobresaliente, en cambio el sonido de las naves me hubiera gustado que fuera más contundente.

En cuanto a la vibración HD pues me esperaba otra cosa teniendo en mente las famosas canicas del 1-2 switch pero me encanta como transmite la pista, los choques y la velocidad a la que vas. Con una vibración muy sutil y muy diferente a la vibración de toda la vida.

Juego totalmente recomendable y que le va como anillo al dedo a esta nueva consola.
Lo acabo de comprar. No estoy seguro al 100% de que me guste. Pero se han portado bien con el precio. Así que le doy una oportunidad.
Ai7oRocK escribió:Perdonad si ya lo han preguntado , pero estoy interesado en este juego ¿ Las tarjetas actuales de la Eshop que venden en diferentes tiendas me servirian para comprar el juego ?


Si pero ten cuidado, no todas las eshop funcionan, compre ayer una y no me sirve por ser antigua. Pero en teoría pidiéndola en un Game te deben dar la que funciona.
Vuelvo a preguntar:

¿Se pueden jugar 2 personas, a pantalla partida en el online? ¿O solo se puede jugar entre ellos dos y uno solo online?
Un vicio pero ojo jugar sino estas en tu mejor nivel de frecura mental XD Me esta destrozando el coco jaja Por 19€ es un fijo.

Vaya diferencia si desactivas la mierda aberración cromática.. Ahora si!!
Me lo he pillado esta mañana tras leer las opiniones y las secundo. Juego rápido, divertido y viciante... de los de "una más va".
Además técnicamente me cumple más que bien... graficamente esta muy bien, la sensación de velocidad es chula y las pistas que he probado son exigentes. Y con muuuucho contenido en pistas, copas y niveles... recomendable 100%.

Las partidas a pantalla partida con la parienta y los míni mandos han sido épicas... y se controla muy bien con lo pequeño que es y para tener manos de gorila. Falta probar el online pero pinta a vicio mil.
A mi me encanta, me lo pillé según me llegó la consola y vamos, hiper divertido, frenético, rápido, bien hecho, fluído...

Además el online funciona perfecto, y tiene cosillas a lo Mario kart :)

Recomendado 200%.
También lo he pillado y muy contento con la compra, jugablemente es una delicia.

Lo que si echo en falta es un modo contrarreloj por pistas, donde puedas comparar tiempos con tus amigos, alguna clasificación global de tiempos, ver "fantasmas" de otra gente o ir mejorando tus tiempos simplemente.
El juego se puede comprar fisico o solo digital? Si es asi cuanto pesa? Se puede jugar a dos personas en local con el joycon? Ahora mismo se puede jugar online gratis? Perdon por tantas preguntas pero estoy superperdido xD
Pues os he hecho caso y lo tengo descargando, a ver que tal!
kamelillo escribió:El juego se puede comprar fisico o solo digital? Si es asi cuanto pesa? Se puede jugar a dos personas en local con el joycon? Ahora mismo se puede jugar online gratis? Perdon por tantas preguntas pero estoy superperdido xD

Solo digital, 900 mb +- , si (hasta ahora es la única forma en la que he jugado), y si, el online de momento es gratis
txamar escribió:
kamelillo escribió:El juego se puede comprar fisico o solo digital? Si es asi cuanto pesa? Se puede jugar a dos personas en local con el joycon? Ahora mismo se puede jugar online gratis? Perdon por tantas preguntas pero estoy superperdido xD

Solo digital, 900 mb +- , si (hasta ahora es la única forma en la que he jugado), y si, el online de momento es gratis

Gracias por la respuesta amigo!
Ostia chavales que agradable sorpresa! [oki]
Solo he hecho una partida pero me ha gustado mucho, la sensación de velocidad está muy conseguida y lo de cambiar de color me ha recordado al Chameleon run. [360º]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para los que somos un poco mancos, cómo de complicado es controlar las naves. ¿Más o menos difícil que los Wipeout?

Estoy pensando vender el Bomberman y pillarme éste.
Josezno escribió:Para los que somos un poco mancos, cómo de complicado es controlar las naves. ¿Más o menos difícil que los Wipeout?

Estoy pensando vender el Bomberman y pillarme éste.


Yo me voy comiendo paredes sin parar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si, me ha molado ver que esta todo bloqueado ( quitando 3 naves y las primeras copas ) desde el principio, y que pa jugar solo tengo pa rato

El online va rapido, sin teleports, sin cosas raras. Visualmente una delicia, el control responde perfecto y la musica es cañera

Por 20 euros me parece un puto regalo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rheed escribió:Yo me voy comiendo paredes sin parar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues me hago una idea de las hostias que me voy a meter yo. [carcajad] [carcajad]
rheed escribió:
Josezno escribió:Para los que somos un poco mancos, cómo de complicado es controlar las naves. ¿Más o menos difícil que los Wipeout?

Estoy pensando vender el Bomberman y pillarme éste.


Yo me voy comiendo paredes sin parar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si, me ha molado ver que esta todo bloqueado ( quitando 3 naves y las primeras copas ) desde el principio, y que pa jugar solo tengo pa rato

El online va rapido, sin teleports, sin cosas raras. Visualmente una delicia, el control responde perfecto y la musica es cañera

Por 20 euros me parece un puto regalo


100% de acuerdo contigo, un sorpresos muy agradable. El online me ha encantado y va muy fino, a pantalla partida también y vienen cosas para picarse un buen rato.
Para no comer TANTA pared el truco son los gatillos que gira más rápido... manqueas, però menos
Este juego es un puto vicio. Por 19 pavos es un chollo. Con los pocos juegos que tiene ahora switch este es de los mejores.
Comprado hoy y coincido con los demás.
Gratísima sorpresa por 20 euros.
El mejor juego que hay para complementar a Zelda. Mejor que el Bomberman de lejos.

La sensación de velocidad es tremenda y el juego es exigente (al menos a mi me lo parece jaja)
Un pregunta, con este juego y la consola metida en el dock, se os calienta mucho? La mía salió bastante calentita...
El modo online no tiene fin? Es decir he jugado más de 10 carreras y nunca acaba... te pone una calificación por puntos y ala xD
¿que tal la vibración HD? sobre todo preguntando a los que probasteis el de WiiU, por ver si se nota bien la diferencia
Pues cojonudo, me habéis puesto los dientes largos, así que voy a pasar por caja [toctoc]
Anoche estaba diciendo que esperaría, pero él ansia me llama.
Otro por aquí que se lo ha pillado y decir que es un pedazo de juego como la copa de un pene.

Apodo: Nuck

SW-7216-7571-2810
Vuelvo a preguntar, pantalla partida se puede online o solo piques locales?
Es una sobrada lo guapo que está este juego por míseros 20€ madre mía.

Si lo hubieran sacado físico y le hubieran dado visibilidad hubiera tenido muuuuchas más ventas.

Quien dude sobre duración: en fácil tiene como 11 copas de 3 circuitos cada uno (no lo sé si se llegan a repetir, supongo que sí y que no será tan variado como en Mario Kart por ejemplo...), pero a eso súmale dos niveles de dificultad más y modo online.

Eso sí, agarráos porque, al menos a mi, me parece difícil de cojones XD XD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Menudo juegazo. Visualmente una delicia, la fluidez da una sensación de velocidad increíble. El control es maravilloso, preciso, rápido y extremadamente simple.

La vibración HD es la polla, parece que tienes altavoces en los joycon y están vibrando al maximo, es alucinante, y eso que el mando de la Xbox One con la vibración independiente en los gatillos ya me parecía difícilmente superable.

El online va perfecto y es, lo que yo he jugado, directo y simple. Busca partidas, te toca esperar a que termine la carrera en curso y luego pues juegas las carreras que quieras. No he visto tablas clasificatorias ni mierdas así, cosa que personalmente agradezco. Juegas por el placer de jugar, porque el juego te divierte, nada de basar la diversión en unos números al finalizar la carrera.

Los momentos entre carrera y carrera son rapidísimos, menos de 20 segundos, lo que tardas en ver en qué puesto has quedado y cargar la siguiente carrera. Eso hablando del offline, en el online hay que añadir unos pocos segundos más, unos 10 creo, que son la votación del siguiente circuito.

En la pantalla a 1080p se ve de lujo pero en la consola en modo portátil con esos colores y ese contraste tan bueno que tiene el juego se ve de escándalo.

Vamos, para mí el segundo mejor juego de lanzamiento de la consola, y por 20€ es un pecado no tenerlo. Es más, juntando las otras consolas y el PC me cuesta pensar en juegos actuales de carreras arcade que sean mejores. Es diversión y adicción pura, puro vicio.
A mí el juego me parece una auténtica maravilla (eso directamente sin mirar el precio). Si encima te dicen que cuesta menos de 20€ diría que es compra obligatoria.

La sensación de velocidad es brutal en todo momento, tanto en portátil como en TV y lo mismo en el online. Además divertidísimo y con muchos circuitos y naves.

Lo único que no encontré es cómo jugar online con amigos. Parece que no se puede, al menos de momento.
albrsu escribió:A mí el juego me parece una auténtica maravilla (eso directamente sin mirar el precio). Si encima te dicen que cuesta menos de 20€ diría que es compra obligatoria.

La sensación de velocidad es brutal en todo momento, tanto en portátil como en TV y lo mismo en el online. Además divertidísimo y con muchos circuitos y naves.

Lo único que no encontré es cómo jugar online con amigos. Parece que no se puede, al menos de momento.



No jodas... pues si no se pude jugar con amigos paso de pillarlo... que decepción...
Bloodmarks escribió:
albrsu escribió:A mí el juego me parece una auténtica maravilla (eso directamente sin mirar el precio). Si encima te dicen que cuesta menos de 20€ diría que es compra obligatoria.

La sensación de velocidad es brutal en todo momento, tanto en portátil como en TV y lo mismo en el online. Además divertidísimo y con muchos circuitos y naves.

Lo único que no encontré es cómo jugar online con amigos. Parece que no se puede, al menos de momento.



No jodas... pues si no se pude jugar con amigos paso de pillarlo... que decepción...

Te has leído las otras páginas? Dicen como jugar con amigos... A veces vais a la última página y ni leéis las conversaciones anteriores buscando una respuesta a una pregunta respondida diez veces...
Estoy leyendo en el hilo que si gusta el Wipeout o el F-Zero que esto es compra obligatoria, y visto los vídeos la verdad que me habéis puesto los dientes largos, asi que voy a por él y ya os contaré [oki]

salu2
LyxRok escribió:
Bloodmarks escribió:
albrsu escribió:A mí el juego me parece una auténtica maravilla (eso directamente sin mirar el precio). Si encima te dicen que cuesta menos de 20€ diría que es compra obligatoria.

La sensación de velocidad es brutal en todo momento, tanto en portátil como en TV y lo mismo en el online. Además divertidísimo y con muchos circuitos y naves.

Lo único que no encontré es cómo jugar online con amigos. Parece que no se puede, al menos de momento.



No jodas... pues si no se pude jugar con amigos paso de pillarlo... que decepción...

Te has leído las otras páginas? Dicen como jugar con amigos... A veces vais a la última página y ni leéis las conversaciones anteriores buscando una respuesta a una pregunta respondida diez veces...


Pues ya me dirás dónde....
LyxRok escribió:
Bloodmarks escribió:
albrsu escribió:A mí el juego me parece una auténtica maravilla (eso directamente sin mirar el precio). Si encima te dicen que cuesta menos de 20€ diría que es compra obligatoria.

La sensación de velocidad es brutal en todo momento, tanto en portátil como en TV y lo mismo en el online. Además divertidísimo y con muchos circuitos y naves.

Lo único que no encontré es cómo jugar online con amigos. Parece que no se puede, al menos de momento.



No jodas... pues si no se pude jugar con amigos paso de pillarlo... que decepción...

Te has leído las otras páginas? Dicen como jugar con amigos... A veces vais a la última página y ni leéis las conversaciones anteriores buscando una respuesta a una pregunta respondida diez veces...


Pues no lo encuentro.....
Este juego por 20€ está muy bien. Pero no penséis que es como un Wipeout o un f zero.

Para mi la jugabilidad es demasiado frenética. Veo imposible trazar bien las curvas ni nada. Es más adrenalina pura y pillar turbos cambiando de color. Mucho más de reflejos que de conducir bien.

Ya digo. Por el precio de 20 está genial. Pero no esperéis una jugabilidad tan cuidada como fzero y Wipeout.

De gráficos y sensación de velocidad es genial.
Hay demo de este juego??
No hay demo ni falta que le hace. Por ese precio es un imprescindible .

No consigo hacer una salida rápida, cuál es el momento justo de acelerar o hay que hacer alguna combinación de botones?
675 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614