Fast RMX

No viene en Español, y yo sin papa de inglés. Me lo recomendáis?.....
Argantonio36 escribió:No viene en Español, y yo sin papa de inglés. Me lo recomendáis?.....


Es un juego de carreras.....
alphadct escribió:
Argantonio36 escribió:No viene en Español, y yo sin papa de inglés. Me lo recomendáis?.....


Es un juego de carreras.....
lo se, pero no sabía si tiene mucho texto para leerlo......XD.....
Argantonio36 escribió:
alphadct escribió:
Argantonio36 escribió:No viene en Español, y yo sin papa de inglés. Me lo recomendáis?.....


Es un juego de carreras.....
lo se, pero no sabía si tiene mucho texto para leerlo......XD.....


Solo te diré que tiene "tanto" texto que si me dices que está en español, me lo creería.

El nombre de los circuitos y poco mas XD
Thorapio escribió:
Argantonio36 escribió:
alphadct escribió:
Es un juego de carreras.....
lo se, pero no sabía si tiene mucho texto para leerlo......XD.....


Solo te diré que tiene "tanto" texto que si me dices que está en español, me lo creería.

El nombre de los circuitos y poco mas XD
ea, entonces me lo pillo por 20 euros soltare adrenalina. Gracias compañeros.....
Lo he estado jugando desde la salida y la verdad que impresionante....velocidad pura, graficamente para mi cumple, y es un juego simple, enchufar y jugar, sin grandes cosas, cambios,etc. Me queda por probar que tal el online, que seguro es muy divertido también. Para mi como espera al mk me parece perfecto.
dani_rs escribió:Para mi como espera al mk me parece perfecto.


Ojo, que mucha gente dice lo mismo. Mientras llega MK. El problema es que la adrenalina y el frenetismo de estos juegos son droga pura, y luego, coges el MK, y te da la impresión que vas encima de una tortuga, contando farolas [carcajad]
dani_rs escribió:Lo he estado jugando desde la salida y la verdad que impresionante....velocidad pura, graficamente para mi cumple, y es un juego simple, enchufar y jugar, sin grandes cosas, cambios,etc. Me queda por probar que tal el online, que seguro es muy divertido también. Para mi como espera al mk me parece perfecto.


Completamente de acuerdo contigo. A mi el juego me ha sorprendido, me esperaba menos. gráficamente esta muy bien, y los circuitos son muy divertidos. El Online también me sorprendió, va muy muy fino.

la verdad que por 20 euros compra recomendada

Saludos
Anoche lo pude probar y la verdad que el juego está bien, pero para mi gusto no es tanto como lo ponéis.
No está mal repito, solo he jugado 2 torneos y está entretenido. Un control fácil y que invita a seguir jugando.
Especial mención a la fase donde llueve, que es una pasada.
Lo que veo también es que las naves deberían de ser más rápidas para darle mas vertiginosidad al título. Aunque esto no se, si en otros modos aumenta, estoy en novato aún.
Gráficamente luce genial y con respecto al sonido echo de menos un sonido más contundente de las naves.
Por mi parte esperaría a una posible rebaja. Aunque no me arrepiento de su compra.
Cuando le añadan el modo contrarreloj estaría muy bien organizar un campeonato o liga, para comparar tiempos y demás XD
v_i_l_e escribió:Cuando le añadan el modo contrarreloj estaría muy bien organizar un campeonato o liga, para comparar tiempos y demás XD


Como sea como el Time Attack de WiiU, poco vais a poder hacer. No permite fantasmas de amigos, ni propios, vamos que no existe esa opción. Es un cronómetro en pequeño, en un extremo de la pantalla, y ni siquiera te marca diferencia positiva o negativa con respecto a tu mejor tiempo.
Además, tampoco hace Split cada vez que pasas por meta. En pocas palabras, vas a ciegas, y hasta que no acabas la carrera no sabes si llevas o no llevas buen tiempo...

No sirve para casi nada excepto practicar.

Igualmente si organizáis algo, puede que me apunte.
Se pueden jugar "privadas" online? Lo digo porque ahi si se podrían organizar algunas carrerillas.

Sobre el mk, si la verdad que nada tiene que ver en velocidad con este jejeje, pero es que el mk es mucho mk XD pero vamos, que es el juego para "hacer tiempo", pero seguro que le seguiré dando mucho tiempo. Siempre fui mucho juegos tipo este, y me gusta que no lleves armas,etc. sino que sea solo y únicamente conducción pura y dura :-|
aleroh escribió:
v_i_l_e escribió:Cuando le añadan el modo contrarreloj estaría muy bien organizar un campeonato o liga, para comparar tiempos y demás XD


Como sea como el Time Attack de WiiU, poco vais a poder hacer. No permite fantasmas de amigos, ni propios, vamos que no existe esa opción. Es un cronómetro en pequeño, en un extremo de la pantalla, y ni siquiera te marca diferencia positiva o negativa con respecto a tu mejor tiempo.
Además, tampoco hace Split cada vez que pasas por meta. En pocas palabras, vas a ciegas, y hasta que no acabas la carrera no sabes si llevas o no llevas buen tiempo...

No sirve para casi nada excepto practicar.

Igualmente si organizáis algo, puede que me apunte.

Que faena, por cierto el tiempo cuenta 3 vueltas como Mario Kart, o una vuelta únicamente?

En caso de que solo sea a 1 vuelta, entiendo que te permite seguir corriendo hasta que te canses, y cuando paras te sale el tiempo de la mejor vuelta que has dado no?

No se si me explico...
@v_i_l_e

3 vueltas. Obviamente tampoco existen conceptos como Fastest Lap.
Putadón entonces, ya veremos con la actualización si viene todo tal cual está en Wii U.
plata 7 escribió:Anoche lo pude probar y la verdad que el juego está bien, pero para mi gusto no es tanto como lo ponéis.
No está mal repito, solo he jugado 2 torneos y está entretenido. Un control fácil y que invita a seguir jugando.
Especial mención a la fase donde llueve, que es una pasada.
Lo que veo también es que las naves deberían de ser más rápidas para darle mas vertiginosidad al título. Aunque esto no se, si en otros modos aumenta, estoy en novato aún.
Gráficamente luce genial y con respecto al sonido echo de menos un sonido más contundente de las naves.
Por mi parte esperaría a una posible rebaja. Aunque no me arrepiento de su compra.


Iba a comentar que me está resultando bastante complicado ganar un campeonato, como me choque mucho adiós carrera, acostumbrado a la cpu que "espera", sumado a que va todo tan follado que no veo una po*a lia en un cernaero [+risas]

Y pides más vertiginosidad [buuuaaaa] [carcajad]

En general para ratos muertos que no permitan meterte mucho en juego es una pasada.
plata 7 escribió:Anoche lo pude probar y la verdad que el juego está bien, pero para mi gusto no es tanto como lo ponéis.
No está mal repito, solo he jugado 2 torneos y está entretenido. Un control fácil y que invita a seguir jugando.
Especial mención a la fase donde llueve, que es una pasada.
Lo que veo también es que las naves deberían de ser más rápidas para darle mas vertiginosidad al título. Aunque esto no se, si en otros modos aumenta, estoy en novato aún.
Gráficamente luce genial y con respecto al sonido echo de menos un sonido más contundente de las naves.
Por mi parte esperaría a una posible rebaja. Aunque no me arrepiento de su compra.


¿Más vertiginosas aún?

Probé algún circuito online que la primera vez que lo juegas era ir prácticamente a ciegas de lo rápido y vertiginoso que es el juego...

Pura velocidad. A mí me encanta el juego la verdad
Juegazo tremendo. Habeis notado rascadas en modo portatil?
SaDnEsS escribió:Juegazo tremendo. Habeis notado rascadas en modo portatil?

Al inicio de cada carrera, cuando la cámara se está moviendo hacia tu nave, hay una caída de resolución brutal, se ve muy borroso, como un video de YouTube de baja calidad.
troncoloco escribió:
plata 7 escribió:Anoche lo pude probar y la verdad que el juego está bien, pero para mi gusto no es tanto como lo ponéis.
No está mal repito, solo he jugado 2 torneos y está entretenido. Un control fácil y que invita a seguir jugando.
Especial mención a la fase donde llueve, que es una pasada.
Lo que veo también es que las naves deberían de ser más rápidas para darle mas vertiginosidad al título. Aunque esto no se, si en otros modos aumenta, estoy en novato aún.
Gráficamente luce genial y con respecto al sonido echo de menos un sonido más contundente de las naves.
Por mi parte esperaría a una posible rebaja. Aunque no me arrepiento de su compra.


Iba a comentar que me está resultando bastante complicado ganar un campeonato, como me choque mucho adiós carrera, acostumbrado a la cpu que "espera", sumado a que va todo tan follado que no veo una po*a lia en un cernaero [+risas]

Y pides más vertiginosidad [buuuaaaa] [carcajad]

En general para ratos muertos que no permitan meterte mucho en juego es una pasada.


jajaja. Lo mismo digo.
A mi me gustaría que este juego fuese un poco más lento para que se pudiese conducir con más estrategia. Tal como es todo depende de tener reflejos de lince y no de si trazas una curva bien o mal.
Pero bueno. No le pido peras al olmo. Para ser un indie de 20€ está muy bien.


Otra cosa que no me gusta es que la vibración hace ruido. Vibra demasiado fuerte. Ojala lo ajusten mejor porque podría ser más espectacular siendo más sutil.
Mola en esa pista del desierto que hay como unas ráfagas de viento que hacen vibrar el mando. Pero el ser tan basto me molesta más que otra cosa.
Podría ser el gran reclamo del juego ya que muy pocos tiene vibración HD de momento. Pero creo que la han cagado al no ajustarlo bien.
Espero que en ese parche también tengan eso en cuenta.
A mi me parece un juegazo y que merece los 20 euros y nuestro apoyo!
Segun vas ganando campeonatos vas desbloqueando naves con diferentes prestaciones y pistas nuevas siempre aportando algo diferente respecto a las demás.

Yo tal vez hubiese mejorado los golpes, son un poco cutrecillos.

Aquí os dejo mi id usuario por si alguno se quiere echar unos vicios:
SW-4144-2144-1831
Gracias a quienes me comentaron lo del online.

Si solo propone pachangas, sin un ranking, sin ligas, sin tan siquiera un sistema de puntos que suba o baje, no me interesa.

Son cosas que a día de hoy un online de un juego de carreras debería tener sí o sí y sinceramente, para jugar contra la IA me ahorro el dinero para otro juego (seguramente Puyo Puyo Tetris)
@sahaquielz @troncoloco como decía solo he jugado dos campeonatos, por eso tal vez después sea más rápido, en plan clases como wipeout.
Porque a mí de momento no me parecía que fuera tan rápido. [+risas]
Pero vamos que no es por desmerecer el juego para nada.
Te saca de un apuro, para unas partidas rápidas.
Se puede ver de hacer un mini torneillo interno,a mi me gustaría.

Sobre la velocidad, yo la veo bien....jugando online las últimas partidas porque conocia los circuitos....porque sino es como ir en un tunel todo de seguido....por suerte gane una y en otra quede 3º...por nada, pero si te despistas o fallas un pelin online estás jodio.....
Por cierto, en el on-line... ¿No notabáis que los oponentes iban a veces a saltos? Como si fueran con algo de lag, aunque yo conducía perfecto. No sé como será la sincronización de los jugadores, pero me pareció que no era del todo fina, y tengo 300MB simétricos...
galaxxy escribió:Por cierto, en el on-line... ¿No notabáis que los oponentes iban a veces a saltos? Como si fueran con algo de lag, aunque yo conducía perfecto. No sé como será la sincronización de los jugadores, pero me pareció que no era del todo fina, y tengo 300MB simétricos...


Yo acabo de estar jugando ahora y también me pasa, van todos como a saltos y paso de ir primero a cruzar la meta y acabar 5º.

Tengo NAT B y me llegan en torno a 40-50MB por Wi-fi.
Hoy andan con temas de servidores....y demás, y de noche estarán cerrados, o al menos eso he leido, quizás por eso. A mi tardó en conectarme la partida online, la primera me fue perfecta y la segunda si noté algo de lag, lo bueno, que puede molestar ver a saltitos las naves,etc. pero no hay accidentes ni nada, así que al menos, de lo malo, no es como otro online que si no va fino te están dando todo el rato....o dando tu vaya.
chente1983 escribió:Gracias a quienes me comentaron lo del online.

Si solo propone pachangas, sin un ranking, sin ligas, sin tan siquiera un sistema de puntos que suba o baje, no me interesa.

Son cosas que a día de hoy un online de un juego de carreras debería tener sí o sí y sinceramente, para jugar contra la IA me ahorro el dinero para otro juego (seguramente Puyo Puyo Tetris)


Si que tiene un sistema de puntuación que va aumentando cuantas más carreras ganas, pero sinceramente aún no me he puesto a fondo con el online para saber si lleva alguna cosa más.
Según me comentan no se puede jugar con 2 mandos por el online, me refiero jugar mi mujer y yo en el online juntos. (con una sola switch)

Yo si añadieran esa opción sería compra segura.
chente1983 escribió:Gracias a quienes me comentaron lo del online.

Si solo propone pachangas, sin un ranking, sin ligas, sin tan siquiera un sistema de puntos que suba o baje, no me interesa.

Son cosas que a día de hoy un online de un juego de carreras debería tener sí o sí y sinceramente, para jugar contra la IA me ahorro el dinero para otro juego (seguramente Puyo Puyo Tetris)


Eso es lo que siempre digo, que entre que el modo Contrarreloj (al menos en WiiU) apesta, y luego, las tablas de ranking de las copas estaban bugueadas, tanto en tiempos preparche, como después a la hora de sumar, esta gente de Shin'En se desmarcan totalmente de la scene competitiva, sin darse cuenta que si el juego fuera competitivo, se sumarían muchísimos jugadores, tanto para el online, como para las tablas de tiempos/récords.

Eso sí, la mitad de las veces que lo he dicho algunos usuarios me han dicho que eso son chorradas y que son cosas que no importan, y que soy poco menos que un hater, cuando los racing games de 1991 como F-ZERO o Super Mario Kart ya lo llevaban. No tengo pegas con respecto al resto del juego, son esas simples cosas que los usuarios demandabamos via twitter, y el estudio alemán pasó de nosotros como de la mierda.
Día 1 de Switch. Quemando motoressss!!!!

Quien echa un online?

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Mi clave de amigo: SW-1082-1790-7435
Gente este juego esta en fisico o esta previsto que salga en fisico a la venta?
InF3RNo escribió:Según me comentan no se puede jugar con 2 mandos por el online, me refiero jugar mi mujer y yo en el online juntos. (con una sola switch)

Yo si añadieran esa opción sería compra segura.

Justo esto lo añadirán en la próxima actualización gratuita
@galaxxy Según he leido pone Online Friend Support, y según razona la gente dicen que es que podremos invitar amigos de nuestra consola, agregados previamente a nuestras partidas, si lo que agregan es el cooperativo online dos mandos, compro seguro.
Este juego no saldrá en físico?
Tommy_Vercetti escribió:Este juego no saldrá en físico?

no hay edicion fisica, si la hay sera en el futuro y muy lejano, como paso con el de wii u
Recomendaciones de coches? Que en el online me fríen... Y algún truquillo ya de paso?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
gabatxo escribió:Recomendaciones de coches? Que en el online me fríen... Y algún truquillo ya de paso?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


El único truquillo y recomendación es que entrenes. No hay más. Si no tienes el juego ni un día, y entras al online sin saberte los circuitos, que pretendías? Arrasar?? Lo digo sin acritud, algunos tenéis la costumbre de meteros al online a aprender, y eso, en mi opinión, es un error.
Y obviamente al principio coge naves que tenga más aceleración o manejo, no cojas velocidad punta.
aleroh escribió:
gabatxo escribió:Recomendaciones de coches? Que en el online me fríen... Y algún truquillo ya de paso?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


El único truquillo y recomendación es que entrenes. No hay más. Si no tienes el juego ni un día, y entras al online sin saberte los circuitos, que pretendías? Arrasar?? Lo digo sin acritud, algunos tenéis la costumbre de meteros al online a aprender, y eso, en mi opinión, es un error.
Y obviamente al principio coge naves que tenga más aceleración o manejo, no cojas velocidad punta.


Lo se, lo se...le estoy echando horas. Me gusta que sea difícil y que no lo domines a la primera, es muy old school.

Lo decía por si alguno que lo tenéis de hace mas días tenéis algún coche preferido o hacéis tal o cual cosa. (Por ejemplo lo de acelerar en el 2 como en el mario kart)

Yo en quemar mas los motores os digo mis conclusiones.

[beer]
@gabatxo
Yo hace mucho que no juego, pero recuerdo que al principio, hasta que te aprendes los circuitos y tal, los de manejo y aceleración son los que más compensan, y luego se sacan mejores tiempos con el Fulcon y los más rápidos, pero ya cuando medio dominas el juego.
Te diría que te metas al modo Time Attack a trastear, pero no hay.
aleroh escribió:@gabatxo
Yo hace mucho que no juego, pero recuerdo que al principio, hasta que te aprendes los circuitos y tal, los de manejo y aceleración son los que más compensan, y luego se sacan mejores tiempos con el Fulcon y los más rápidos, pero ya cuando medio dominas el juego.
Te diría que te metas al modo Time Attack a trastear, pero no hay.

Yo tampoco lo veo tan complicado. Los primeros momentos sí, pero cuando le pillas el truco a girar y ganar control aéreo con los L/R, y administrar el boost, se sacan buenas carreras. No ganarás en el on-line. Pero por encima de la mitad puedes quedar y te lo puedes pasar bien igualmente.
aleroh escribió:@gabatxo
Yo hace mucho que no juego, pero recuerdo que al principio, hasta que te aprendes los circuitos y tal, los de manejo y aceleración son los que más compensan, y luego se sacan mejores tiempos con el Fulcon y los más rápidos, pero ya cuando medio dominas el juego.
Te diría que te metas al modo Time Attack a trastear, pero no hay.

Hay estadística de manejo? Me suenan solo aceleración, boost y velocidad punta. A mi me falta pillarle el truco a cuando usar los gatillos, cuestión de aprenderse los circuitos supongo.
Buenas, yo tengo la versión de wii u, pero sin dlcs. Qué mejoras son las que tiene esta versión con respecto a la que yo tengo? Pensáis que merece la pena o que no? Es que busco información pero es todo bastante confuso y no me termino de aclarar.
@aceituno1982

Fast Racing Neo Digital - 16 circuitos y 10 naves
DLC - 8 circuitos extra y 10 naves extra
Fast Racing Neo físico - 24 (16+8) circuitos y 20 (10+10) naves
Fast RMX - 30 circuitos (6 nuevos) y creo que algunas naves nuevas. Por ahora no tiene modo Time Attack.
aleroh escribió:@aceituno1982

Fast Racing Neo Digital - 16 circuitos y 10 naves
DLC - 8 circuitos extra y 10 naves extra
Fast Racing Neo físico - 24 (16+8) circuitos y 20 (10+10) naves
Fast RMX - 30 circuitos (6 nuevos) y creo que algunas naves nuevas. Por ahora no tiene modo Time Attack.


Vale, yo tengo el digital, así que serían 14 circuitos más. De gráficos cómo es, igual o mejor? Por cierto, gracias por la respuesta! :)
tiene muy buena pinta este clon del WipeOut. XD

pero es un poco caro.
Tengo el Fast RMX y en su día también compré el Fast Racing Neo de Wii U. Gráficamente los veo clavados, pero siguen sin llegar al nivel del Wipeout HD de PS3 (que por cierto tiene 9 años) tanto jugable como técnicamente. Aún así, es un lujo poder jugar a algo así en una portátil, y por 20€ merece la pena.
Yo lo tengo desde el primer día y es un juego obligatorio para Switch, sobre todo si no lo has jugado antes. Es puro espectáculo portátil. Buenísimo.
Alguien me dice los comando cuales son??

Acelerar -A
Frenar - B
Cambiar el color a amarillo y azul- X
Girar el avión - L-R

Eso son los comandos no?? Hay algún otro como hacer esprint o algo??
Es que cuando salen las bolitas pequeñas parpadeando amarillas o azules yo soy incapaz de poder cambiar el color
superfenix2020 escribió:tiene muy buena pinta este clon del WipeOut. XD

pero es un poco caro.

Si no te llamara la atención entiendo que te pueda parecer caro valgo lo que valga, pero si dices que tiene buena pinta, ¿De verdad te parece caro 20 euros por este juego? [360º]
675 respuestas
14, 5, 6, 7, 814