Fast RMX

Acelerando en el segundo 2, mas al principio que al final de èste. :)
Y teniendo pulsado el botón, al estilo Mario Kart si no me equivoco.
Buenas! Cuando pulso para iniciar el juego desde el menú de Switch SIEMPRE me aparece una pantalla diciendo que pulse L y R y un mensaje abajo que dice: "el mando no responde". Pulso y empieza el juego con total normalidad.

¿Os pasa también a vostros? He pensado que quizá hace eso para saber qué modalidad de juego se va a utilizar (un jugador, varios jugadores, mando pro...) y que a lo mejor era normal, pero me pareció raro...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
La lluvia es brutal, que bonito es [babas]
Al final puedes jugar online con amigos? Tipo una sala de espera y usar el matchmaking¿?
Alguien sabe si se puede jugar online con gente que tengas agregada a la lista de amigos?

E mirado paginas atras pero no hay nada de nada claro sobre esto..yo desde luego entro al juego y no veo opción ninguna de invitar a nadie..
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Xixavi escribió:Otro por aquí que se lo ha pillado y decir que es un pedazo de juego como la copa de un pene.

Apodo: Nuck

SW-7216-7571-2810


[qmparto]
v_i_l_e escribió:
Lo que si echo en falta es un modo contrarreloj por pistas, donde puedas comparar tiempos con tus amigos, alguna clasificación global de tiempos, ver "fantasmas" de otra gente o ir mejorando tus tiempos simplemente.


Me temía que el juego tendría las mismas carencias que el de WiiU... Una pena, esta gente sigue empeñada en pasar de la vertiente competitiva, y siguen con un modo Time Attack del siglo XX.

sahaquielz escribió:Este juego por 20€ está muy bien. Pero no penséis que es como un Wipeout o un f zero.

Para mi la jugabilidad es demasiado frenética. Veo imposible trazar bien las curvas ni nada. Es más adrenalina pura y pillar turbos cambiando de color. Mucho más de reflejos que de conducir bien.

Ya digo. Por el precio de 20 está genial. Pero no esperéis una jugabilidad tan cuidada como fzero y Wipeout.

De gráficos y sensación de velocidad es genial.


+1 en casi todo.
Esto no es ni Wipeout ni F-ZERO. Es un juego diferente. Se parece a Wipeout en la conducción y sensaciones, y a F-ZERO en que tiene boost. Y poco más...

Respecto a trazar bien y todo eso, creo que es cuestión de práctica.

Donde no estoy de acuerdo es en que el juego sea más frenético y adrenalitico que F-ZERO GX. A día de hoy, sigo jugando al juego que hizo Sega, y a éste Fast le di bastante en WiiU, y vamos, ni en cuanto a sensación de velocidad, ni circuitos enrevesados, ni sobre todo, nivel de la IA, se acerca al F-ZERO. Parece muy rápido y frenético, pero el juego de Sega lo es mucho más, con un control más pulido (ahí si estoy de acuerdo), pero en este, gran parte de esa sensación es por el efecto blur que emborrona todo cuando usas el boost.
Y si, lo de cambiar de colores, añade dificultad, pero simplemente es practicar y practicar. Por eso siempre digo que el Time Attack de este juego es basura, como dijo V_i_l_e páginas atrás, y sinceramente es lo peor del juego.

________
Gran juego este Fast, pero en las comparaciones con los grandes sale perdiendo, no le hagáis ese flaco favor...
wooh escribió:Acelerando en el segundo 2, mas al principio que al final de èste. :)

Pues yo le suelo dar cuando se va a poner el 1 y me sale siempre xD.
Pregunta...
Se puede jugar 2p pantalla partida online y cada uno con 1 joy con????
que gran noticia la actualizacion!
Al finalme voy a comprar el juego. Ahí dejo mi código amigo

SW 8070 6879 1799
Perfecta la actualización. El modo contrarreloj tiene que ser imprescindible.
Os pasa que en Championship, comenzáis bien la primera pista ganáis carga la segunda pista ganáis cargáis la siguiente y es la misma así una y otra vez. Se me queda en bucle en esa pista. ¿Alguna solución? gracias y un saludo.
Arontar escribió:Proxima actualizacion del juego

Imagen

fuente https://twitter.com/ShinenGames/status/838288990826610689


WOW!!! Gran noticia!! Si ya es un imprescindible...

Por cierto,el HERO MODE es un homenaje a F-Zero, muy parecido a su mecanica, en la que el bost era el escudo de la nave.

Y que me decis de la nave Fulcon Capital?! Jajaja
Gente, me autocito, ¿alguien puede asomarse a ver si también le ocurre lo mismo?

Buenas! Cuando pulso para iniciar el juego desde el menú de Switch SIEMPRE me aparece una pantalla diciendo que pulse L y R y un mensaje abajo que dice: "el mando no responde". Pulso y empieza el juego con total normalidad.

¿Os pasa también a vostros? He pensado que quizá hace eso para saber qué modalidad de juego se va a utilizar (un jugador, varios jugadores, mando pro...) y que a lo mejor era normal, pero me pareció raro...
Excelente juego

Para que me agreguen: SW-1991-2632-0031
Lo tengo en wiiU y me encanta, la pregunta es.....es igual que el de wiiU? Con mismas pistas, coches etc? O es otro juego distinto, lo digo porque si es el mismo paso, tengo super trillado el de U.
LINK_deku escribió:Lo tengo en wiiU y me encanta, la pregunta es.....es igual que el de wiiU? Con mismas pistas, coches etc? O es otro juego distinto, lo digo porque si es el mismo paso, tengo super trillado el de U.

No es la siguiente entrega pero tiene más circuitos y más naves, aparte de las cosas que vayan añadiendo.
Egomagic escribió:Pregunta...
Se puede jugar 2p pantalla partida online y cada uno con 1 joy con????

Yo no he visto como pero igual si
rem escribió:Gente, me autocito, ¿alguien puede asomarse a ver si también le ocurre lo mismo?

Buenas! Cuando pulso para iniciar el juego desde el menú de Switch SIEMPRE me aparece una pantalla diciendo que pulse L y R y un mensaje abajo que dice: "el mando no responde". Pulso y empieza el juego con total normalidad.

¿Os pasa también a vostros? He pensado que quizá hace eso para saber qué modalidad de juego se va a utilizar (un jugador, varios jugadores, mando pro...) y que a lo mejor era normal, pero me pareció raro...

Si. Eso es para sincronizar los mandos si van a ser dos jugadores o uno y que mandos se van a usar (dos joycon cada uno... un joycon... joycons y pro). Al menos asi lo veo
Que puto juegazo! Graficos next gen, diseño tanto de naves como de escenarios brutales.
Increible jugar a esto en una portatil.

El RedOut es un mojon al lado de este.
Repito JUE GA ZO
Menuda pasada de juego, diversión inmediata allá donde estes, tanto sólo como en compañía es toda una experiencia, definitivamente es el título ideal para acompañar a TLoZ: Breath of the Wild, hasta finales de abril no habrá nada que le haga sombra.
Saludos!!
Yo estoy tan ocupado viciando que no tengo mucho tiempo para postear, pero el juego es la puta ostia, como metan la vibración hd en el mario kart 8, va a ser un cachondeo de juego, porque es que aquí hasta el viento lo sientes como viento.

Y joder, es que 30 circuitos y encima bien diferenciados los unos de los otros...

Yo creo que nintendo ha pagado a esta gente para que saquen el juego el día de salida y a 20 euros, porque si no, no me lo explico, no creo que salgan las cuentas.

El redout es bastante peor por lo que dicen y va a costar bastante más si no me equivoco.
Me estáis dando un hype de la ostia con los últimos comentarios, ¿se juega bien a pantalla partida? me interesa mucho también por jugar a algo con mi hermano
Manji_Rock escribió:Me estáis dando un hype de la ostia con los últimos comentarios, ¿se juega bien a pantalla partida? me interesa mucho también por jugar a algo con mi hermano


En tele de 47 y con un joycon yo y otro la parienta lo flipas. La tarde te vuela que parece una nave del juego
mesatercero escribió:Os pasa que en Championship, comenzáis bien la primera pista ganáis carga la segunda pista ganáis cargáis la siguiente y es la misma así una y otra vez. Se me queda en bucle en esa pista. ¿Alguna solución? gracias y un saludo.


Hola de nuevo, no le ha pasado a nadie, si no puedo pasar de ahí como desbloqueo coches y pistas???, Si lo elimino, lo podría volver a descargar?? Por si ha sido un fallo de descarga, quiero disfrutar de este juego pero me estoy frustrando, espero que me ayudéis gracias.
Arontar escribió:Proxima actualizacion del juego

Imagen

fuente https://twitter.com/ShinenGames/status/838288990826610689


Dios, yo me quejaba de que el modo Time Attack del de WiiU era penoso, pero ahora me encuentro que en la versión Switch ni siquiera lo han incluido??? Madre mía, como se atreven a vender el juego así? [facepalm] [facepalm]

En fin, llueve sobre mojado...

LINK_deku escribió:Lo tengo en wiiU y me encanta, la pregunta es.....es igual que el de wiiU? Con mismas pistas, coches etc? O es otro juego distinto, lo digo porque si es el mismo paso, tengo super trillado el de U.


Tiene 6 circuitos extra con respecto al de WiiU.
aleroh escribió:
Arontar escribió:Proxima actualizacion del juego

Imagen

fuente https://twitter.com/ShinenGames/status/838288990826610689


Dios, yo me quejaba de que el modo Time Attack del de WiiU era penoso, pero ahora me encuentro que en la versión Switch ni siquiera lo han incluido??? Madre mía, como se atreven a vender el juego así? [facepalm] [facepalm]

En fin, llueve sobre mojado...

LINK_deku escribió:Lo tengo en wiiU y me encanta, la pregunta es.....es igual que el de wiiU? Con mismas pistas, coches etc? O es otro juego distinto, lo digo porque si es el mismo paso, tengo super trillado el de U.


Tiene 6 circuitos extra con respecto al de WiiU.


Parece que hay alguien escocido con la Switch?! XDDD
Poned vuestros códigos y os agrego y nos echamos unos piques jijiji
Hola buenas mi usuario de Switch es Mesio81 y mi codigo amigo es SW-0538-2751-717, para quien quiera jugar conmigo cuando lanzen la actulizacion de jugar con amigos.

Es mas cuando este la actulizacion podriamos hacer algun campeonato.
Una pregunta.... este update trae para jugar SOLO con amigos o es para jugar CON amigos y haciendo matchmaking para que meta mas gente?
Todavía no se puede jugar con los amigos de la consola no? Hasta previa actualización tengo entendido no?
Ahora mismo on line con gente del mundo no?
Se sabe cuando va a ser la actualización de los amigos?
Buenas tardes.
Entonces a día de hoy no se puede mandar invitaciones de juego ?
Saludos
Skynyrdz escribió:
aleroh escribió:
Arontar escribió:Proxima actualizacion del juego

Imagen

fuente https://twitter.com/ShinenGames/status/838288990826610689


Dios, yo me quejaba de que el modo Time Attack del de WiiU era penoso, pero ahora me encuentro que en la versión Switch ni siquiera lo han incluido??? Madre mía, como se atreven a vender el juego así? [facepalm] [facepalm]

En fin, llueve sobre mojado...

LINK_deku escribió:Lo tengo en wiiU y me encanta, la pregunta es.....es igual que el de wiiU? Con mismas pistas, coches etc? O es otro juego distinto, lo digo porque si es el mismo paso, tengo super trillado el de U.


Tiene 6 circuitos extra con respecto al de WiiU.


Parece que hay alguien escocido con la Switch?! XDDD


:-? :-? :-?
Acaso me he quejado en algún momento de la Switch? Estaba hablando sobre algunas carencias del juego...
La verdad estoy pensando si comprarlo, por ahora solo tengo el zelda y tengo muy buenos recuerdos de fzero, pero claro en 2 meses, este juego queda en el olvido, y no se si vale la pena pagar esos 20 euros, o ahorrarlos para MK8, ya que con zelda tengo para rato.

Saludos
Mi recomendación es: si tienes con quien jugar es muy divertido. Si es solo para jugar on line...pues igual me esperaria a Mario kart.

Yo como juego en familia pues ha sido una compra genial :) y encima el on line pues es un Plus.

Pero este es mi caso eh? Otros te dirán que solos se lo pasan pipa. Para gustos los colores pero a mi me ha encantado la verdad! :)
Yo lo tengo y le voy a dar bastante. Este en mi FC: 4434 - 5252 -6914


Saludos
Solo vibra cuando choco a los lados y cojo boost, pero no tiene nada de hd, he probado en los niveles de lluvia y nada, solo golpes a los lados y boost, y es la misma vibracion siempre... me falla algo? No siento el viento ni por donde choco ni nada.
Los juegos de carreras futuristas no me disgustan. Sin embargo, no me gusta mucho la saga Wipe Out y su control tan sensible, prefiero F-Zero que es mucho más manejable. En IOS y Android hay un juego similar llamado AG Drive.

Este juego ¿por qué estilo de control se decanta? Merece la pena?
Serginho2009 escribió:Los juegos de carreras futuristas no me disgustan. Sin embargo, no me gusta mucho la saga Wipe Out y su control tan sensible, prefiero F-Zero que es mucho más manejable. En IOS y Android hay un juego similar llamado AG Drive.

Este juego ¿por qué estilo de control se decanta? Merece la pena?

Es un WipeOut. No hay movimientos para echar a los rivales, ni hay rectas anchas y enormes donde puedas estar picándote con tu rival tranquilamente. Fast RMX va más a por los circuitos frenéticos y mantener un ritmo de carrera mucho más rápido con turbos y saltos.

Yo lo tengo, es simple, pero está muy bien. El online es simplemente una sala donde van votándose mapas indefinidamente, y le echo carrerillas cuando no tengo tiempo para una sesión más o menos larga de Zelda. Además hay nuevo DLC gratuito en camino con un modo contrarreloj y jugar on-line con un amigo en local (Compartiendo joycon).

Por mi parte, dado que no me llamaba SniperClips y Bomberman costaba demasiado para mí, este juego por 20€ está bien, pero no te esperes una locura. Es muy simple.
WIZZY escribió:Solo vibra cuando choco a los lados y cojo boost, pero no tiene nada de hd, he probado en los niveles de lluvia y nada, solo golpes a los lados y boost, y es la misma vibracion siempre... me falla algo? No siento el viento ni por donde choco ni nada.


Hola. La vibración es así. A mí me pasa igual, algún compañero lo ha confirmado y en otros foros he leído que es así.
galaxxy escribió:
Serginho2009 escribió:Los juegos de carreras futuristas no me disgustan. Sin embargo, no me gusta mucho la saga Wipe Out y su control tan sensible, prefiero F-Zero que es mucho más manejable. En IOS y Android hay un juego similar llamado AG Drive.

Este juego ¿por qué estilo de control se decanta? Merece la pena?

Es un WipeOut. No hay movimientos para echar a los rivales, ni hay rectas anchas y enormes donde puedas estar picándote con tu rival tranquilamente. Fast RMX va más a por los circuitos frenéticos y mantener un ritmo de carrera mucho más rápido con turbos y saltos.

Yo lo tengo, es simple, pero está muy bien. El online es simplemente una sala donde van votándose mapas indefinidamente, y le echo carrerillas cuando no tengo tiempo para una sesión más o menos larga de Zelda. Además hay nuevo DLC gratuito en camino con un modo contrarreloj y jugar on-line con un amigo en local (Compartiendo joycon).

Por mi parte, dado que no me llamaba SniperClips y Bomberman costaba demasiado para mí, este juego por 20€ está bien, pero no te esperes una locura. Es muy simple.


Osea que no hay sistema de ranking online. Es solamente jugar partidas sueltas? Esto me hace pensar me si comprarlo o no.
@chente1983 Un ranking como tal no he visto, pero depende el puesto en el que quedes vas sumando puntos.
chente1983 escribió:
galaxxy escribió:
Serginho2009 escribió:Los juegos de carreras futuristas no me disgustan. Sin embargo, no me gusta mucho la saga Wipe Out y su control tan sensible, prefiero F-Zero que es mucho más manejable. En IOS y Android hay un juego similar llamado AG Drive.

Este juego ¿por qué estilo de control se decanta? Merece la pena?

Es un WipeOut. No hay movimientos para echar a los rivales, ni hay rectas anchas y enormes donde puedas estar picándote con tu rival tranquilamente. Fast RMX va más a por los circuitos frenéticos y mantener un ritmo de carrera mucho más rápido con turbos y saltos.

Yo lo tengo, es simple, pero está muy bien. El online es simplemente una sala donde van votándose mapas indefinidamente, y le echo carrerillas cuando no tengo tiempo para una sesión más o menos larga de Zelda. Además hay nuevo DLC gratuito en camino con un modo contrarreloj y jugar on-line con un amigo en local (Compartiendo joycon).

Por mi parte, dado que no me llamaba SniperClips y Bomberman costaba demasiado para mí, este juego por 20€ está bien, pero no te esperes una locura. Es muy simple.


Osea que no hay sistema de ranking online. Es solamente jugar partidas sueltas? Esto me hace pensar me si comprarlo o no.


Básicamente al buscar partida te meten en una sala donde van poniendo circuitos. Sumas puntos pero sirven de poco, pues la gente puede entrar y salir de la sala cuando quiera. No ves ni los tiempos de los demás (Me parece que sólo la posición) ni récords ni nada. Por eso digo, es un juego entretenido pero no te esperes algo muy loco.
Es de esperar que en futuras actualizaciones mejoren en tema on-line. Para mi el juego es idea para echar partidas de manera ocasional y para jugar en modo portátil.
Pues ayer me piqué bastante jugando para lo que suelo jugar a juegos de carreras y lo hice en modo TV con el mando Pro, a la que le pillas el rollo de disfruta mucho.

Ahora la duda que tengo es si al jugarlo en modo portátil me costará acostumbrarme entre la pantalla pequeña y los controles con lo frenético que es.
675 respuestas
13, 4, 5, 6, 714