Fast RMX

1, 2, 3, 4, 514
mironet1 escribió:Cuando salga en fisico... se viene pa mi casa

XD


Sólo va a salir en digital...
Cae de salida, esperemos que no decepcione. Aunque bueno siempre podremos leer alguna review antes del día 3 XD
SCREAM25 escribió:Cae de salida, esperemos que no decepcione. Aunque bueno siempre podremos leer alguna review antes del día 3 XD


El juego base de Wii U ya es bastante bueno. Este incluye el DLC, irá a 1080, hd rumble, efectos en pantalla añadidos y según leí la interfaz va a cambiar un poco... El original de Wii U está a 15 y sin los dlc (que cuesta 5) este por 19 añade el dlc (creo que 8 pistas y algunas naves) más todo oo nombrado. Vamos, que como te guste un poco la velocidad vas a disfrutar!

Lástima que no saquen una versión física. La de Wii U sí salió incluyendo los dlc por 24,99.... 21 en amazon.
albrsu escribió:
mironet1 escribió:Cuando salga en fisico... se viene pa mi casa

XD


Sólo va a salir en digital...

Todavía se puede confirmar en físico, como el de Wii U que salió en físico. Depende de las ventas, como todo, pero le veo posibilidad.
¿Y de duración que tal anda para los que ya lo habéis jugado en Wii U? ¿Cuantos modos de juego y niveles de dificultad tiene?
LyxRok escribió:
albrsu escribió:
mironet1 escribió:Cuando salga en fisico... se viene pa mi casa

XD


Sólo va a salir en digital...

Todavía se puede confirmar en físico, como el de Wii U que salió en físico. Depende de las ventas, como todo, pero le veo posibilidad.


Pues parece una contrariedad no?
Todas las ventas digitales luego no se comprarían el juego en físico otra vez.
albrsu escribió:
mironet1 escribió:Cuando salga en fisico... se viene pa mi casa

XD


Sólo va a salir en digital...


En wii u tmb tenia que ser así y lo sacaron luego en físico..

Mañana (si no recuerdo mal) hay direct... a ver si dicen algo jeje
aleroh escribió:@Sothor

A mi el juego me parece bueno gráficamente, pero no me sorprendió que WiiU pudiese con él, al fin y al cabo una WiiU tiene la misma potencia o un poco más que PS3 y 360, y en PS3, por ejemplo, ya se vieron cosas bestias como el Wipeout Fury HD, que es sobresaliente.
Lo más sorprendente es que el juego sea un indie y lo desarrollaran "4 gatos", y el buen resultado. Eso si que me sorprende, que tiene cosas que lo hacen parecer de un estudio y presupuesto bastante mayor.

Saludos.


Pues joder, me pille la versión física (eshop Selects). Y he jugado aunque no mucho (4-5 horas). Me parece original el tema de los colores y tiene una gran sensación de velocidad. Pero en mi opinión sí que se le nota que es un indie. Por ejemplo cuando te chocas y revienta el vehículo; éste no se deforma ni se rompe ni nada y lo único que hay son unos sprites de pequeñas explosiones un poco cutres y la nave dando vueltas. No se, a mi parecer tiene un gran trabajo técnico, que consigue los 1080p/60fps y una gran sensación de velocidad (que al fin y al cabo es lo más importante en un juego como este), pero sí que se le notan las costuras indie (no lo digo como algo estrictamente negativo, es normal). La verdad tampoco me sorprende que la Wii U pudiera con él por que como bien dices tiene la potencia que tiene (más que PS360), pero también por que creo que el juego tampoco es demasiado exigente más allá de los 1080p/60fps. Vamos yo creo que se hizo pensando en esto como premisa obligatoria, indiscutible e incuestinable (buena decisión), y a partir de ahí ahsta donde nos dé la potencia de la máquina y el presupuesto. Tampoco los escenarios me resultan especialmente espectaculares, contraríamente a lo que he leído por ahí. Los veo un poco vacíos. Nada que ver con F-Zero GX por ejemplo, para mi gusto, y eso que lo saca más de una generación.

Por las imágenes/vídeos que he visto del nuevo RMX (pocas) creo que sigue manteniendo ese tufillo indie (en el mejor sentido).

@v_i_l_e
Yo no he jugado mucho, pero el juego mke parecio durillo. Al control tienes que hacerte para pillarle el tranquillo y ni en la primera copa conseguía ganar facil todas las carreras. Además para hacerlo bien tienes que sincronizarte con el tema de los colores rollo Ikaruga lo que le añade más complicación al tema.

En cuanto a duración ya te digo que no he jugado mucho pero me pareció que tenía bastantes copas y también niveles de dificultad (4 si no recuerdo mal). Muy buena calidad-duración-precio.

Saludos!
¿Se sabe lo que ocupara el juego? No tengo intención de pillar una SD de momento, por que es el único digital que pillare los primeros meses.
Kabuki05 escribió:¿Se sabe lo que ocupara el juego? No tengo intención de pillar una SD de momento, por que es el único digital que pillare los primeros meses.

Edit. No se ha dicho nada de su peso, soz [+risas]
Yo es un juego que espero coger ya el viernes....Me llama mucho y para esperar al MK8 me parece una pasada, a ver que tal va el online, pero tiene una pinta muy buena, velocidad pura y dura, y por 20€ completo no me parece nada exagerado, ojalá sacaran a ese precio otras adaptaciones.... :-|
Pinta interesante y puede que caiga en el dia uno.
grieros escribió:
aleroh escribió:@Sothor

A mi el juego me parece bueno gráficamente, pero no me sorprendió que WiiU pudiese con él, al fin y al cabo una WiiU tiene la misma potencia o un poco más que PS3 y 360, y en PS3, por ejemplo, ya se vieron cosas bestias como el Wipeout Fury HD, que es sobresaliente.
Lo más sorprendente es que el juego sea un indie y lo desarrollaran "4 gatos", y el buen resultado. Eso si que me sorprende, que tiene cosas que lo hacen parecer de un estudio y presupuesto bastante mayor.

Saludos.


Pues joder, me pille la versión física (eshop Selects). Y he jugado aunque no mucho (4-5 horas). Me parece original el tema de los colores y tiene una gran sensación de velocidad. Pero en mi opinión sí que se le nota que es un indie. Por ejemplo cuando te chocas y revienta el vehículo; éste no se deforma ni se rompe ni nada y lo único que hay son unos sprites de pequeñas explosiones un poco cutres y la nave dando vueltas. No se, a mi parecer tiene un gran trabajo técnico, que consigue los 1080p/60fps y una gran sensación de velocidad (que al fin y al cabo es lo más importante en un juego como este), pero sí que se le notan las costuras indie (no lo digo como algo estrictamente negativo, es normal). La verdad tampoco me sorprende que la Wii U pudiera con él por que como bien dices tiene la potencia que tiene (más que PS360), pero también por que creo que el juego tampoco es demasiado exigente más allá de los 1080p/60fps. Vamos yo creo que se hizo pensando en esto como premisa obligatoria, indiscutible e incuestinable (buena decisión), y a partir de ahí ahsta donde nos dé la potencia de la máquina y el presupuesto. Tampoco los escenarios me resultan especialmente espectaculares, contraríamente a lo que he leído por ahí. Los veo un poco vacíos. Nada que ver con F-Zero GX por ejemplo, para mi gusto, y eso que lo saca más de una generación.

Por las imágenes/vídeos que he visto del nuevo RMX (pocas) creo que sigue manteniendo ese tufillo indie (en el mejor sentido).



Insisto en que el juego visualmente me gusta, y en general, pese a pequeños fallos, creo que es un trabajo de gran factura. No tengo pegas en ese sentido. Mis pegas van más en apartado opciones, y en fallos y lagunas a la hora de mostrar el cronómetro, etc... Y tampoco me parece correcto que al juego se le compare/vean similitudes con los referentes del género, como son F-ZERO GX (el cual es mi preferido no sólo del género), o un Wipeout Fury HD. Siempre va a salir perdiendo, y es un juego con mecánicas propias, bastante diferente como para no considerarlo "nuevo F-ZERO" ni mierdas de ese palo.
se vende en formato fisico?
isli escribió:se vende en formato fisico?


En principio solo eshop.

El online imagino que estará listo para el mismo día de lanzamiento, ¿no?
isli escribió:se vende en formato fisico?

El de U al principio digital y después por las ventas y tal salió en físico, espero lo mismo con este [toctoc]
Con ese tamaño va a ser un juego que estará siempre instalado en la Switch
Cito un mensaje del post principal:

kusanagi2 escribió:FAST RMX solo ocupa 900 MB!!!

It's coming in at just 900MB, which is under 1/26th of the memory you have after accounting for the Switch operating system. Details from Shin'en are below.

File Size

As always we used all tricks to keep the file size super small without sacrificing any quality.
The file size of FAST RMX will therefore only be ~900 Megabytes! So anyone can download it really 'FAST' to their internal memory.

Despite the small size the game is full packed of content, with an overview below:

- 10 Cups
- 15 Vehicles
- 30 Individual tracks
- 47 Audio Tracks

Always trying to make the most of the technology available, Shin'en has also implemented surround sound for those that have it setup on their TVs:

Surround Sound

When playing in console mode on a 5.1 surround set you can hear other drivers coming from behind or passing by. Of course also most other actions have 3D sounds associated.

When playing in handheld mode we down-mix to stereo but still have 3D information processed (distance, panning, doppler effect..)

Touch Screen

All buttons in the menus can also be operated by touch! This makes it a breeze to select any items when playing in handheld mode.

Imagen
para la gente que lo tenga, que tal es la VIb HD? parecera una tonteria pero es una de las cosas que mas me llama xD
¿Nadie lo ha probado todavía? Estoy expectante por saber opiniones de los que ya lo hayan jugado :p
NeOz7 escribió:para la gente que lo tenga, que tal es la VIb HD? parecera una tonteria pero es una de las cosas que mas me llama xD


Está bien, pero nada del otro mundo. Eso si, me encanta como se siente en las manos el rumble de la switch. No se como describirlo. No es el típico "meneo" de los otros mandos. Estoy esperando para probarlo en otros juegos.

Por cierto, cuando veas como se ve el juego en modo portátil en la pantalla de la Switch... [boing] [boing]
Puf, yo estoy deseando subir como un tiro ahora a casa para pillarlo..... :-|

Ya lo tengo jejeje, lo poco que lo he probado una pasada,y alucinando lo bien que se ve en portatil, porque de momento no he conectado la consola a la tv, y me ha parecido estupendo, además lo que comenta el compañero, la vibración la verdad que es una pasada, es diferente. Tampoco puedo decir más porque jugué dos partidillas rápidas para probarlo, pero lo dicho, pinta muy muy bien.
Yo no se si es que no consigo que la consola se me ponga a 1080p en modo dock o son los peores 1080p que he visto de un juego en mi vida o,o
al final me he decatnado por este juego, de momento solo he jugado en portatil y luce bastante bien, sobre la Vib HD tampoco note nada del otro mundo, aunque varia segun por donde pasas, te golpeas y recojes algo... lo note mas en escenarios mas complicados que el primero que es bastante simple
El juego carga super rápido y luce genial. He jugado un poco al multijugador y va bien. En la tele se ve muy bien, en la pantalla se ve muy muy bien.

Respecto a la vibración, no es la brujería de lo de las bolas (que no lo he probado) pero se nota diferente a los típicos motores excéntricos, es como mas sutil. Son pequeños golpecitos cuando hay una ráfaga de viento o cuando pasas por el agua y golpes bruscos cuando chocas con las paredes o te comes una columna.

De este juego destacaría la sensación de velocidad y lo rápido que carga todo. En serio, no hay ni 3 segundos de tiempo de carga.
Consejo del día, si dudais que juego comprar después del Zelda comprad Fast RMX sin dudarlo. Bueno, bonito y barato. Se ve de escándalo y va suave como la seda. Que bomberman con lo mal acabado que está cueste 50 eurazos y este 20... Menudo crimen.
Efectivamente Fast Rmx es un juego muy recomendable, yo tengo Zelda y este para amenizar la espera de MK8.

Si quereis hechar unos vicios, mi clave de amigo es: SW-7777-6791-5876

Nos vemos
Es cosa mía,o noto menos vibración en el joycon izquierdo?
La verdad es que apenas he jugado 4 carreras,pero la vibración HD no me he dado cuenta para nada XD
De momento injugable en modo tv, se me desincroniza el mando izquierdo todo el rato
Espectacular el Fast RMX!!!!
Pintaza que tiene este juego. ¿Que tal va a dobles?

¿Edición física no hay, no?
Está en español o inglés finalmente?
warhawk escribió:Español


????????? a mi me sale en ingles. :O :O :O
AdrianEOL escribió:Está en español o inglés finalmente?

Inglés
El juego a cuantos fps funciona?
Perdón... Si si. Inglés.. ;)

1080p 60 fps
Me he comprado este juego porque aparte del Zelda el resto no me convencen, y quería tener algún otro para poder variar.

De momento me está gustando mucho (soy fan de este género), pero cuando lo veo en la pantalla de la Switch (aún no lo he jugado en la TV), me da la impresión de que se ve borroso...como si estuviera a una resolución por debajo de los 720p de Switch y estuviera reescalando. No sé si es así o es algún tipo de filtro que tiene...
Os pasa que cuando os dais un golpe los motores de vibración suenan mucho?? No pensaba que iba a sonar así la verdad, además de que solo me vibra cuando me doy un golpe, no hay ninguna vibración al pasar por encima de un charco o por el viento

Os paso el enlace de un vídeo que he hecho a ver si es normal

https://youtu.be/_jV2lZqHcEY
aqui dejo mi clave para echr unos vicios online

SW-2086-4492-0914
underwolde escribió:aqui dejo mi clave para echr unos vicios online

SW-2086-4492-0914

Te agrego y dejo la mía, si alguien esta noche quiere probarlo multó

SW-6193-4829-7691
Bozo escribió:Me he comprado este juego porque aparte del Zelda el resto no me convencen, y quería tener algún otro para poder variar.

De momento me está gustando mucho (soy fan de este género), pero cuando lo veo en la pantalla de la Switch (aún no lo he jugado en la TV), me da la impresión de que se ve borroso...como si estuviera a una resolución por debajo de los 720p de Switch y estuviera reescalando. No sé si es así o es algún tipo de filtro que tiene...

Quizás es por el efecto blur que al ser una pantalla de 6 pulgadas quizás lo notas más.
Cómo hacéis para jugar online entre vosotros?
Pues yo tengo el juego en WiiU, y mi NNID vinculado a mi cuenta Nintendo en Switch, y me fastidia mucho no poder acceder a su descarga en la nueva consola, o al menos tener derecho a recomprarlo por poco dinero. Una pena porque me encanta tarea jugarlo.
albrsu escribió:Cómo hacéis para jugar online entre vosotros?



nos agregamos i entras en el juego i lo invitas
underwolde escribió:
albrsu escribió:Cómo hacéis para jugar online entre vosotros?



nos agregamos i entras en el juego i lo invitas


Sí, pero dónde ves esa opción?
Ales_81 escribió:Os pasa que cuando os dais un golpe los motores de vibración suenan mucho?? No pensaba que iba a sonar así la verdad, además de que solo me vibra cuando me doy un golpe, no hay ninguna vibración al pasar por encima de un charco o por el viento

Os paso el enlace de un vídeo que he hecho a ver si es normal

https://youtu.be/_jV2lZqHcEY

Normal no es la verdad, editó, si que suena bastante con ese juego, acabo de descargarlo y pasa lo mismo en las colisiones, no estará bien medida la vibración ahi
675 respuestas
1, 2, 3, 4, 514