Fast RMX

1, 2, 3, 4, 514
Ya he catado un buen rato Redout, y bueno................ :( para mi gusto, ni se acerca a la calidad de Fast Racing Neo, no me ha gustado Asique en mi caso, la opción de comprarlo FAST RMX cobra fuerza, pero sobretodo si sale en físico.
Ya lo tengo en digital en WiiU, también compré los DLCs y a su vez también lo compré en físico en Wii U... [+risas]

Asique con redout totalmente descartado vía libre.
@sahaquielz
Así es, los indies son buenos juegos, pero en general les falta el empaque de un Wipeout o un F-ZERO, entre otras cosas, por el presupuesto y equipo que llevan detrás.
Y ojo, que han anunciado un nuevo recopilatorio de Wipeout para PS4 que si no me equivoco lleva el Fury de PS3 y el contenido del Wipeout de Vita, todo eso con mejora de imagen, claro, aunque el Fury ya estaba genial.
Así que parece más viva la saga de la extinta Psygnosis que la de Nintendo.

@Space Lord , @acecombat
No sé que decir, la poca gente que compró el juego anterior, que en gran parte eran aficionados a Wipeout o F-ZERO, demandaron unas cosas por twitter para acercar el juego a lo competitivo, y en lugar de arreglar esas pequeñas cosas, que no estaban en lo visual/jugable (excepto lo que comenté de los checkpoints y paredes), sacaron 8 circuitos nuevos (por cierto al pedazo de precio de 5€, un regalo, eso es cierto). Pero los pequeños bugs y la falta de opciones de algunos modos, eso no lo arreglaron.
Es curioso, porque se entiende que esas pequeñas cosas no parecían dificiles de implementar, más allá de añadir unas lineas de código, para mostrar en pantalla más información, y cosas así, y menos tratándose de gente tan hábil a la hora de ofrecer ese nivel gráfico.

Yo compré en su día el juego digital, y lo defendí bastante, pensando que arreglarían cosas. Como ví que no lo hicieron, no compré el DLC, y luego, en un momento de flaqueza, fuí gilipollas, ví el juego físico de oferta por 20€, y sí, lo compré, aún diciendo que no lo iba a hacer. Vamos, que apoyar los he apoyado, y alabé el juego, insisto, pero la diferencia entre implementar opciones BÁSICAS para el modo Time Attack y arreglar el tema de los tiempos es lo que te hace crecer la comunidad del juego. Sabéis lo típico que te picas con colegas o gente de foros, al modo contrarreloj, para intentar batirse unos a otros los tiempos? Bien, pues aquí es muy difícil hacer eso, porque NO SE MARCAN LOS TIEMPOS EN PANTALLA, sólo un reloj que va contando sin parar, y que está en uno de los vértices de la pantalla, que casi ni se ve. Nada de mostrar el gap que llevas contra tu mejor tiempo, nada de fantasmas, con lo cual el aprendizaje es basura, al igual que el modo 200cc de Mario Kart, que no lleva modo contrarreloj. Así no se hacen las cosas.

Ejemplo de modo Time Attack en Fast Racing NEO:
https://www.youtube.com/watch?v=wqCmO-UFobQ

Y ahora otro ejemplo de un modo Time Attack en condiciones:
https://www.youtube.com/watch?v=mEWq0Fw21Og
Atención, que aquí hasta puedes competir contra varios fantasmas: G1, que es el mejor tiempo del jugador, y G2, que es el Staff Ghost, que en el caso de este juego, son brutales y muy chungos de superar. Opciones a tutiplén, aparte de mostrar el gap constantemente (el marcador azul encima del mapa), más lo que aparece reflejado cada vez que pasas por vuelta. Eso es un modo Time Attack como debería ser.

Puede que para algunos sean nimiedades, pero de tener esas funciones, pasa a ser un juegazo donde puedes progresar y saber donde marcar ángulos de curvas y virajes, a un juego del montón que no vale para mucho, más allá de echar partidas esporádicas en modo arcade, en tu casa.
Tampoco puedes aspirar a hacer buenos tiempos en el ránking, porque esa tabla está mal desde los primeros días. Tiene dos fallos:
1. Mantener los tiempos de la gente que hacía atajos y se saltaba medio circuito. Eso se tenía que haber reseteado cuando se arregló ese problema.
2. Hay un bug que suma mal los tiempos de las copas. Si, ya sé que son sólo 4 carreras para sumar, pero, aún así, lo suma mal. Que alguien me lo explique porque no entiendo que esto pase en 2015, cuando salió el juego, y lo peor, que no se arregle, que es revisar un puto script de un sumatorio.

Esto es lo que mata al juego, porque a estos juegos se progresa, sobre todo, en modo Contrarreloj, y a este le faltan todas las herramientas. Si tuviera esto, y arregladas las tablas de tiempos, defendería el juego a capa y espada, pero como no es así, pues lo digo, porque en los otros aspectos, el juego es soberbio. Eso hace huir a mucha gente, que tienen que andar jugando a ciegas, a ver si suena la flauta o no, y como dije, mata el competitivo del juego, que es un porcentaje alto de jugadores.

Por otra parte, no debería haber faltado el respeto a los programadores, pero es que llueve sobre mojado, y han mostrado dejadez en según que aspectos.
@aleroh
Se lo de ese recopilatorio de Wipeout que va a salir. Y puede que caiga.
Pero para mi los mejores fueron el 2 y el 3. Me pareció el sumum del buen gusto y de hacer un juego redondo, bonito, elegante, potente...

A partir de ahí para mi la saga perdió la excelencia. Hubo juegos mejores y peores pero no exquisitos. Por lo menos para mi gusto.

Si tengo alguna esperanza es en el formula fusión. Pero ya veremos que sale de ahí. Veo difícil recuperar esa esencia.
@aleroh
Gracias por tu opinión,tendrian que haber mejorado esas cagadas que comentas la verdad que el f-zero gx sigue viendose espectacular despues de tanto tiempo sin duda sigue siendo el mejor...Aun así sin haber pillado el anterior(no tuve Wii U) veo que la gente pone mejor el fast rmx que el redout y yo visualmente lo veo mejor y la jugabilidad mas divertida el Fast rmx en estos dos aspectos aunque lo que todos queremos es un f-zero nuevo [chulito]
Pero pillar este aparte del zelda a precio reducido mientras espero al mario kart pues feten y es que se ve muy bien la verdad me sorprende que la Wii U tirase el Neo(aunque este pueda estar algo mejorado)
Sothor escribió:@aleroh
Gracias por tu opinión,tendrian que haber mejorado esas cagadas que comentas la verdad que el f-zero gx sigue viendose espectacular despues de tanto tiempo sin duda sigue siendo el mejor...


No sé si será el mejor, pero al menos es el que más me gusta a mí, y que me aporta cosas que ningún otro juego del género hace, y me refiero a una IA que tiene un comportamiento similar a un jugador humano de nivel medio-alto, y la sensación de que la mayoría de carreras son un reto, hablando de las copas en nivel difícil-máster y del modo historia.
Yo sigo teniendo ganas de este juego visualmente es una delicia y encima estará mejorado graficamente y tendrá mas contenido,seria un gran empujon para el catalogo inicial...
Se habla poco de la fecha de salida porque hay más incógnitas sobre Switch, pero no es un poco raro que a estas alturas no se sepa la fecha exacta de éste y Snipperclips? Algo están tramando...
sane_pox escribió:Se habla poco de la fecha de salida porque hay más incógnitas sobre Switch, pero no es un poco raro que a estas alturas no se sepa la fecha exacta de éste y Snipperclips? Algo están tramando...

Pues sí ya que se supone que salian en marzo... :-?
Sothor escribió:
sane_pox escribió:Se habla poco de la fecha de salida porque hay más incógnitas sobre Switch, pero no es un poco raro que a estas alturas no se sepa la fecha exacta de éste y Snipperclips? Algo están tramando...

Pues sí ya que se supone que salian en marzo... :-?
Supongo que harán algo parecido a lo que procuraban hacer con los lanzamientos en eShop para Wii U y 3DS (aunque no siempre lo consiguiesen): Si tienen varias novedades cerradas para un mes concreto, repartirlas en distintas semanas para que cada semana haya alguna novedad y tenga su momento de protagonismo en la portada de la eShop. Es decir, que imagino que cuando Nintendo Europa sepa con total seguridad todos los juegos que van a estar listos para publicar las primeras semanas, pactará las fechas de lanzamiento con los distintos editores. Esto es sólo elucubración mía, pero por lo que llevo visto de la eShop, me da la sensación de que el proceso para cerrar las fechas de lanzamiento debe funcionar más o menos así.
Yo espero que esté cuanto antes porque tiene buena pinta....y estaría perfecto para cubrir el hueco hasta la salida del MK....porque una vez salga este la gente le dará muchas más vida al online del MK, aunque quizás me equivoque, pero eso, que ganas hay de tenerlo cuanto antes :)
dani_rs escribió:Yo espero que esté cuanto antes porque tiene buena pinta....y estaría perfecto para cubrir el hueco hasta la salida del MK....porque una vez salga este la gente le dará muchas más vida al online del MK, aunque quizás me equivoque, pero eso, que ganas hay de tenerlo cuanto antes :)

Desde luego,a.mí técnicamente me parece una burrada me sorprende el Neo que la Wii U lo corriera y este tendra mejor pinta,seria un acierto que estuviese de lanzamiento seria el que acompañase a Zelda o si no a la semana o dos en marzo vaya yo ya le daria jugo al online con este y despues en abril Mk
@Sothor

A mi el juego me parece bueno gráficamente, pero no me sorprendió que WiiU pudiese con él, al fin y al cabo una WiiU tiene la misma potencia o un poco más que PS3 y 360, y en PS3, por ejemplo, ya se vieron cosas bestias como el Wipeout Fury HD, que es sobresaliente.
Lo más sorprendente es que el juego sea un indie y lo desarrollaran "4 gatos", y el buen resultado. Eso si que me sorprende, que tiene cosas que lo hacen parecer de un estudio y presupuesto bastante mayor.

Saludos.
aleroh escribió:@Sothor

A mi el juego me parece bueno gráficamente, pero no me sorprendió que WiiU pudiese con él, al fin y al cabo una WiiU tiene la misma potencia o un poco más que PS3 y 360, y en PS3, por ejemplo, ya se vieron cosas bestias como el Wipeout Fury HD, que es sobresaliente.
Lo más sorprendente es que el juego sea un indie y lo desarrollaran "4 gatos", y el buen resultado. Eso si que me sorprende, que tiene cosas que lo hacen parecer de un estudio y presupuesto bastante mayor.

Saludos.

Bueno ten en cuenta que yo quede muy decepcionado en la generación wii/ps3 y 360 y abandone pronto aunque juge a juegos top como halo 3 ,gears of war(1 y 2) y reconozco que lucian genial pero llevo como 8 años o mas fuera entonces me sorprendió ver ese juego quizas soy facil de sorprender graficamente XD por ejemplo con battlefield 1 me quede muy alucinado aun así fast rmx me parece visualmente llamativo aunque se que los hubo mas tochos en 360 y Wii U e incluso en la propia switch con Zelda y Mario Odissey....Efectivamente lo que sorprende esque sea un estudio tan pequeño porque el resultado no da esa impresión así que espero que este de salida [oki]
B_O_O_R escribió:¿Físico imposible?
De primeras, improbable. "FAST Racing NEO" (el de Wii U) salió de primeras sólo en digital, y bastantes meses después sí tuvo una tirada física, pero porque Nintendo los incluyó en una línea de "Nintendo Selects" específica para indies de la eShop, que de momento sólo ha incluído dos títulos: este y la estupenda "SteamWorld Collection".
Vamos, que vistos los precedentes, no da la impresión de que ellos mismos se vayan a lanzar a esa aventura. Está por ver si Nintendo continuará esa línea de "Selects" para indies en Switch, y esa quizás sería la única opción de tener una edición física.
Yo veo muy improbable que salga en fisico, pero yo lo espero en digital cuanto antes :-|
Sabemos algo más del juego? Está fechado para Marzo no?
Cómo nos trolean, en un tweet de hoy nos dicen "COMING SOON", vamos que puede llegar durante marzo o no; o igual podría estar en el lanzamiento ;)

https://twitter.com/ShinenGames/status/833971041793867776/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw
Entonces este juego sólo es digital?
albrsu escribió:Entonces este juego sólo es digital?



Si.

Sobre la fecha de salida, espero que lo pongan cuanto antes.... porque si no es de salida, que ya lo descarto en parte, al menos que no se vaya más atrás de la primera quincena de marzo :-|
Ya está confirmado para el 3 de marzo.
Space Lord escribió:Ya está confirmado para el 3 de marzo.


Eso parece, se sabe algo de edición física?
Del formato fisico no hay ninguna noticia, y si está el día 3 imagino que será a través de la eShop más que en formato fisico, pero aún con todo es una estupenda noticia que esté disponible el día 3... :)
Yo lo queria en fisico pero a saber cuando saldrá en este formato y eso si llega a salir. Si sale a buen precio me lo pillo el dia tres en digital.
Tambien va bie tener siempre a mano el juego para unas carreritas sin tener que cambiar de juego.
No sabemos precio, verdad?
@Reivax2 yo igual. Pensaba salie en fisico. Bueno si no se pasan de precio caera dia 1
A mi me intersaria pillarlo pero a cuanto saldría??? Creo que leí en algun sitio que a 20€...
Hablando desde la completa ignorancia y el respeto, pero visto desde fuera y sin haber jugado nunca, parece un juego de acelerar y poco más, ya que aunque te choques, sigues para adelante.

Tan viciosos y divertidos son estos juegos? La verdad es que viendo videos no me llaman la atención pero veo que tienen bastante fama este tipo de juegos. Alguien me puede dar algo más de luz?
ipa88 escribió:Hablando desde la completa ignorancia y el respeto, pero visto desde fuera y sin haber jugado nunca, parece un juego de acelerar y poco más, ya que aunque te choques, sigues para adelante.

Tan viciosos y divertidos son estos juegos? La verdad es que viendo videos no me llaman la atención pero veo que tienen bastante fama este tipo de juegos. Alguien me puede dar algo más de luz?

estas en una carrera, de nada sirve que aunque te choques sigas para adelante si llegas el ultimo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ipa88 escribió:Hablando desde la completa ignorancia y el respeto, pero visto desde fuera y sin haber jugado nunca, parece un juego de acelerar y poco más, ya que aunque te choques, sigues para adelante.

Tan viciosos y divertidos son estos juegos? La verdad es que viendo videos no me llaman la atención pero veo que tienen bastante fama este tipo de juegos. Alguien me puede dar algo más de luz?

Para ti todos los juegos de carreras deben ser de chocar y seguir para adelante [qmparto] Si chocas vas más lento, obviamente... [qmparto]
Me apetece mucho un juego de este estilo pero me llama mas la atencion Redout por los buenos comentarios de la comunidad steam y metacritic...de todas formas lo sigo de cerca y a la espera de las impresiones de los que lo compreis ;)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
JaBoX escribió:Me apetece mucho un juego de este estilo pero me llama mas la atencion Redout por los buenos comentarios de la comunidad steam y metacritic...de todas formas lo sigo de cerca y a la espera de las impresiones de los que lo compreis ;)

Pues si te apetece un juego así por 20€ y lo exprimes hasta mayo que sale Redout (Por 40€ eso si xD)
Hombre eso si y con el remaster de wipout en ps4 ya hago el triplete jajaj. Creo que son conceptos similares y me gustaria elegir para no saturarme aunque en principio he reservado la version fisica de redout en play-asia por 36€, por lo que decia antes que viendo gameplays de Pc el juego pinta muy bien.
Que novedades trae respecto al de Wii U a parte de la vibración HD?
Lanza Divina escribió:
DjLoveR escribió:No sabemos precio, verdad?
19,99€

http://nintendoeverything.com/fast-rmx-now-has-a-price/


Ostras q pasote!

Lo acabo de leer ahora justamente... para mi regalado! junto a zelda mi mas esperado de los de salida...

http://www.nintenderos.com/2017/02/fast ... do-switch/

Salu2.
Esto si que es un precio bien puesto. Lo demás, un timo muy elegante jajaja
goliath91 escribió:Que novedades trae respecto al de Wii U a parte de la vibración HD?


Eso es lo que me interesa a mi también. Ya tengo el de Wii u y quiero ver si valdrá la pena este a parte de por tenerlo en portátil
MonstruoAkina escribió:
ipa88 escribió:Hablando desde la completa ignorancia y el respeto, pero visto desde fuera y sin haber jugado nunca, parece un juego de acelerar y poco más, ya que aunque te choques, sigues para adelante.

Tan viciosos y divertidos son estos juegos? La verdad es que viendo videos no me llaman la atención pero veo que tienen bastante fama este tipo de juegos. Alguien me puede dar algo más de luz?

Para ti todos los juegos de carreras deben ser de chocar y seguir para adelante [qmparto] Si chocas vas más lento, obviamente... [qmparto]


No, me referia a que en otros juegos te sueles chocar y parar, en este parece que apenas te frenes, obviamente si no te chocas corres mas. No se si me he explicado bien la verdad, por lo visto, no.
JaBoX escribió:Hombre eso si y con el remaster de wipout en ps4 ya hago el triplete jajaj. Creo que son conceptos similares y me gustaria elegir para no saturarme aunque en principio he reservado la version fisica de redout en play-asia por 36€, por lo que decia antes que viendo gameplays de Pc el juego pinta muy bien.


Pues yo leí mejores valoraciones del Fast que del Redout...
Este juego es el de wii u pero mejorado o como va la cosa? en isico no sale verdad?
Miyazaki escribió:Este juego es el de wii u pero mejorado o como va la cosa? en isico no sale verdad?


Solo en digital por 20€. Y creo que efectivamente es la versión que dices más DLC y no se si alguna cosa más y la vibración HD
Duda: Puedo meter dinero con tarjetas sin usar tarjeta de credito ? .
Grinch escribió:Duda: Puedo meter dinero con tarjetas sin usar tarjeta de credito ? .


Puedes comprar targetas eshop que las venden hasta en los Dia o los estancos.
@mies asias no sabia si nintendo tenia tb esto. es que no me gusta meter la tarjetas en las consolas xD
Juer,... y no haber todavía gameplays decentes para ver las nuevas mejoras...
He visto algun video del de U y se ve bastante bien, y mas para ser la U. Asi que del de Switch espero lo mismo y un poco mejor. No he probado ningun Fast, a ver que tal.
Cuando salga en fisico... se viene pa mi casa

XD
Grinch escribió:Duda: Puedo meter dinero con tarjetas sin usar tarjeta de credito ? .


Además de en los supermercados día, puedes pillar tarjetas Nintendo eShop en todos estos sitios:

Caprabo
Femcaprens
Game
Gamestop
BEEP
Blade Center
Enjoy
Point
Eroski
FNAC
La Caixa
MediaMarkt
Panini
PC BOX
PC Coste
H24
Troa Librerias
Unicampus

(y en algunos sitios más, que no recuerdo ahora mismo)
@DarkSm0k3 ya las encontre gracias. es que en game o xtralife no encontraba tarjetas de nintendo switch y parece que no las hab añadido pero que la de la wiiu o 3ds son las mismas.

Gracias
675 respuestas
1, 2, 3, 4, 514