FAQ: The Legend of Zelda Phantom Hourglass

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
dark_kitano, Una pregunta yo estoy ahi atascado donde pone que tienes que ordenar las piezas azules y rojas para hacer el camino correcto pero donde pone q camino has de construir o como ha de ser???
dark_kitano, Una pregunta yo estoy ahi atascado donde pone que tienes que ordenar las piezas azules y rojas para hacer el camino correcto pero donde pone q camino has de construir o coma ha de ser???
donde hay que ir despues de la isla de hielo?se supone q denuevo al templo de la puera roja pero nose a q sala tngo q llegar para seguir adelante. o es q tengo q dibujar algo diferente en la puerta para llegar a otros sitios?

gracias
¿Dónde están las ranas doradas?
joray escribió:dark_kitano, Una pregunta yo estoy ahi atascado donde pone que tienes que ordenar las piezas azules y rojas para hacer el camino correcto pero donde pone q camino has de construir o coma ha de ser???


esta justo debajo del puzzle donde lo tienes que resolver, se nota pk esta la solucion alli elevada en una columna todo solitaria en medio la sala XDDD, lo que pasa esque ni idea para hacer la sequencia...
oigan necesito ayuda urgente pa este juegazo


llege a la isla goron y llege al castillo
se supone q debo rescatar al hijo del jefe de la tribu goron
y llego al castillo y me sale el hijo del jefe
pero de ahi no se q hacer


HELP PLZ!!!


Salu2!
dark_kitano no se si te sera de ayuda pero si te subes encima de una de las baldosas al golpear esa no canvia, ademas si das en el suelo fuera de las baldosa pero cerca se canvian pero solo las de las puntas espero que te sirva un poco ahora a intentarlo hasta q salga
gracias por crear este ilo me ha servido de ayuda en varias ocasiones, ejem pero tengo un problema, me e pasado la isla nevada y tengo dos metales puros pero para el ultimo metal nose que hay que hacer, se que hay que ir al templo del mar y conseguir una carta nautica pero no se como, e leido que hay que cambiar los simbolos de sitio pero como?, hay un ojo en esa misma habitacion pero cuando voy a darle se cierra!!! estoy desesperado... como le doy?
para foxgrego:

yo tampoco le di al ojo y pude seguir eso no es imprescindible, lo que tienes q hacer es colocar las piedras en un orden determinado (primero el quadrado que es el del centro, despues la esfera que es en la izquierda i despues el triangulo q es en la derecha si no recuerdo mal) y hecho esto entras por la puerta y te dirá q algo se ha movido y vuelves a salir y veras q se ha abierto un nuevo camino y por aqui consigues la nueva carta nautica. bueno espero q te sea util
Hola a todos, me he quedado atascado otra vez.

En el templo del mar tras abrir la puerta de la sabiduria y dibujar el reloj de arena en la puerta roja llego a una puerta con un sol, en la que se supone que tengo que encajar la carta nautica del suroeste junto con el mapa alli dibujado¿como lo hago?


Gracias por ayudarme, un saludo.
Ayuda en isla de fuego please.. [mad]

Como hago para apagar las velas?, supongo que es con algo que hay en el cofre de la pequeña islita a la que no puedo llegar...me caigo en el agua siempre??, como lo hago para saltar a la islita en la que hay un cofre?
Para Dabids1980:

Cierra la tapa de la ds y al abrirla la piedra se habra transferido a tu carta náutica, OK.



Para rubenbalada:

Sopla sobre la tactil o el micro y la apagaras. A la islita no podras llegar hasta q consigas la cuerda con gancho más adelante en el juego. Ok
joray escribió:Para Dabids1980:

Cierra la tapa de la ds y al abrirla la piedra se habra transferido a tu carta náutica, OK.



Para rubenbalada:

Sopla sobre la tactil o el micro y la apagaras. A la islita no podras llegar hasta q consigas la cuerda con gancho más adelante en el juego. Ok


Mil gracias joray
[buenazo]
[sonrisa] Muchas gracias Joray por la ayuda, creo que no se me hubiese ocurrido....

En cuanto llegue a casa lo pruebo.... Un saludo y gracias de nuevo.
olaaa ..me he kedado ataskada en la isla de las ruinas donde tengo k konseguir el ultimo metal para forjar la espada a ve si me ayudais :

para entra a la piramide donde conseguir el último metal tengo k dibujar algo en una puerta roja...pero la verda q es q no tengo ni idea del q ...e intentado interpretar las piedra q hay en la isla pero no lo entiendoooooo xD a ve si sabeis q hay q dibujar plissss xD gracias!!!!
ThiSy escribió:olaaa ..me he kedado ataskada en la isla de las ruinas donde tengo k konseguir el ultimo metal para forjar la espada a ve si me ayudais :

para entra a la piramide donde conseguir el último metal tengo k dibujar algo en una puerta roja...pero la verda q es q no tengo ni idea del q ...e intentado interpretar las piedra q hay en la isla pero no lo entiendoooooo xD a ve si sabeis q hay q dibujar plissss xD gracias!!!!


No sé qué dificultad le ves
Simplemente dibuja lineas en el orden que dan las piedras. Si no recuerdo mal es un cuadrado pero cuya linea de abajo está partida con un vértice en el centro. Osea, empezando desde la esquina superior izq: linea a la derecha, abajo, al centro, a la esquina inferior izq, arriba a donde empezaste.
hola acabo de conseguir el martillo y tngo q dar la vuelta a unas placas azules y rojas tipo cruz n raya pero hay una que se me resiste, es en la pantalla s1 en unas que quedan a la derecha del mapa, hay un boing boing de esos que dan pistas y me dice que si las alineo en la forma adecuada, rojo y azul abren un nuevo camino.he probado de todas las combinaciones posibles pero na.
alguna idea?
gracias
como puedo pasar por unos bloques que tienen un agujero ? he intentad romperlos con bombas pero no pasa nada
kkjj escribió:como puedo pasar por unos bloques que tienen un agujero ? he intentad romperlos con bombas pero no pasa nada


para eso necesitas las bombas rata, y por lo que parece aun no las tienes, mas adelante del juego lo obtendras y podras meterlas por los agujeros
artziniega escribió:hola acabo de conseguir el martillo y tngo q dar la vuelta a unas placas azules y rojas tipo cruz n raya pero hay una que se me resiste, es en la pantalla s1 en unas que quedan a la derecha del mapa, hay un boing boing de esos que dan pistas y me dice que si las alineo en la forma adecuada, rojo y azul abren un nuevo camino.he probado de todas las combinaciones posibles pero na.
alguna idea?
gracias


ehhh, creo ke ya se cual es... no se supone ke abajo hay un rompecabexas tambien? se supone ke lo tienes ke poner en ese orden
NanakiXIII graciasss..ya he podido entrar...aunk yo sigo sin verlo facil xD salu2
respecto a lo de la puerta roja yo lo hago a toda ostia aunque quede guarro suele funcionar si no te da el error y no te deja intentazlo asi a mi me sale [oki]
hola acabo de conseguir el martillo y tngo q dar la vuelta a unas placas azules y rojas tipo cruz n raya pero hay una que se me resiste, es en la pantalla s1 en unas que quedan a la derecha del mapa, hay un boing boing de esos que dan pistas y me dice que si las alineo en la forma adecuada, rojo y azul abren un nuevo camino.he probado de todas las combinaciones posibles pero na.
alguna idea?
gracias


Dale a la piramide y se vaciarà el agua y veras abajo el puzle elevado q te dice el orden en q tienes q colocar las piedras rojas y azules
ESTOY COLGADA EN EL TEMPLO DE PHANTOM PARA CONSEGUIR LA 3 CARTA NAUTICA, PERO NO ME DA TIMPO ME MATAN, SABEIS QUE PUEDO HACER, ME QUEDAN 2 MINUTOS SLO. DONDE PUEDO CONSEGUIR TIEMPO? O MAS GEMAS? SABEIS DONDE ESTA EL DICHOSO CUADERNO QUE ME PIDE EL DEL BARCO DE RECREO?
Darek escribió:
ehhh, creo ke ya se cual es... no se supone ke abajo hay un rompecabexas tambien? se supone ke lo tienes ke poner en ese orden


siiii muuuxas gracias!!

hay q espera muxo hasta q el herrero haga l espada con los 3 metales puros?o tengo que irme de la isla para hacer alguna otra cosa?

saludos
CARLAQ escribió:ESTOY COLGADA EN EL TEMPLO DE PHANTOM PARA CONSEGUIR LA 3 CARTA NAUTICA, PERO NO ME DA TIMPO ME MATAN, SABEIS QUE PUEDO HACER, ME QUEDAN 2 MINUTOS SLO. DONDE PUEDO CONSEGUIR TIEMPO? O MAS GEMAS? SABEIS DONDE ESTA EL DICHOSO CUADERNO QUE ME PIDE EL DEL BARCO DE RECREO?

BUENO TE RESPONDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! ¬¬
----------------
1- Yo me pase eso quedándome sin tiempo en la ante penúltima sala xD, sólo tendrás llevar dos pociones moradas, y tener un ojo en el medidor de salud: si empieza a pitar te vas a coger corazones (si hace falta sales de ese piso), y también tener en cuenta que puedes paralizar a los Espectros lanzando las flechas a su espalda. Y hacer buen uso de los objetos...
-----------------
2- Sí, hay un objeto llamado "Arena Vital", que es tiempo para el reloj, no sé cuánto es el máximo de tiempo pero yo tengo 22 o 23 minutos... ¿Gemas? ¿Para qué? Te podría decir el poder de cada espíritu, para que veas qué te viene bien (Pregunta 4)
-----------------
3- Todo a su tiempo, pues hasta que no consigas todas las cartas náuticas no podrás empezar el intercambio, que gracias a mi aburrimiento explicaré detalladamente (Pregunta 5)
-----------------
4- Esp. Poder (Rojo): Consigue 10, y tu espada será de fuego
Esp. Sabiduría (Azul): Consigue 10, y tu escudo te protegerá más
Esp. Valor (Verde): Consigue 10, y tu espada lanzará rayos
Si consigues 20 de alguno, te dan un poder mayor.
-----------------
5- Ve al noreste, al NR (Navío de Recreo), habla con el tipo y eliges "cosa misteriosa";
vas al noroeste, al NR de nuevo y le das eso al tipo de allí, te da otra cosa;
y se la llevas al NR del sureste;
te da una última cosa que hay que llevar al nuevo NR del sureste;
por último vas a Isla Banaan y abres el cofre con tu merecido tesoro ;)
----------------
Y YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


____________
EDIT: Acabo de ver la última pregunta: Debes irte para luchar con Jolene, después habrá unas imágenes, vas a la Isla de Zauz y verás unas imágenes en las que te da la fabulosa esp... ¿¿PERO QUÉ ES ESTO?? ¡EL HERRERO ME HA TIMAOO!
gracias he empezado hace poco y estoy en la entrada del templo de fuego....viciante este juego........ [fumeta]
A ver no me gusta preguntar, pero esto desespera...

Tengo la Llave del Sol esa y me he cargado al bicho de Isla Molida, el que sale en el mar. ¿Ahora qué? No sé que hacer...
donde puedo conseguir las bombas rata y la bolsa para lklevarlas?
saben que me e quedado pegado en una puerta con forma de sol que tu le hablas y te dise alinea el emblema sagrado con tu mapa nautico del suroeste ¿como lo alineo?
que pasa gente!! pues na que quiero saber cual es el orden en que hay que golpear a las piedras esas raras de la ISLA INCOGNITA es que no me sale....
Hola, como puedo pasarme mas facil el juego del cañon?
quien me puede decir la ubicacion de los copntenedores de corazon?
adios!
A ver ya me he cargado al monstruo del embarcadero de la isla Molida pero no tngo ni idea de como seguir. Ni donde ir. Pista?

Desi
como dije antes si alguien me dijese el orden en que hay que golpear a las piedras de isla incognita...es que no me sale, y otra cosa, donde se consiguen los corazones ??? los que tengo son los que hay que derrotar jefes finales y uno que compré...y los demas como se consiguen?
foxgrego escribió: como dije antes si alguien me dijese el orden en que hay que golpear a las piedras de isla incognita...es que no me sale, y otra cosa, donde se consiguen los corazones ??? los que tengo son los que hay que derrotar jefes finales y uno que compré...y los demas como se consiguen?

Solo dibuja la isla, ahi se disiparan tus dudas,
en tanto a los corazones:
3 del principio, 6 de los templos, 2 se compran y 1 se saca golpeando mas de 100 veces al guerrero del barco del mar del noroeste, las demas no me las se, pero deben tener algo que ver con los minijuegos.

Quien me puede decir donde estan las otras piezas?
foxgrego escribió:como dije antes si alguien me dijese el orden en que hay que golpear a las piedras de isla incognita...es que no me sale, y otra cosa, donde se consiguen los corazones ??? los que tengo son los que hay que derrotar jefes finales y uno que compré...y los demas como se consiguen?


pero si el orden te lo dice el faq en el 1 post ._.U
no dice el orden bien pone 2 veces noroeste, y ya e dibujado el mapa, y e golpeado de todas las maneras y no pasa nada.....
ola oigan saben que me e atrancado en el 3 piso (s3) cuando hay que tirar las manillas en un orden que es 24513 pero lo tiro haci y no pasa nada por que??? quien me puede ayudar?? porfavor respondan
foxgrego escribió:no dice el orden bien pone 2 veces noroeste, y ya e dibujado el mapa, y e golpeado de todas las maneras y no pasa nada.....


Hay una isla donde no hay mapa, y me piden un orden de las pierdas, cual es?
Con la cola aletea (roca noreste), con el chorro rocia (roca noreste) con la aleta aletea ( roca de abajo) con el ojo observa (es la roca que esta un charquito arriba)


lo siento, me habia equivocado, gracias por corregirme, ese es el orden



ola oigan saben que me e atrancado en el 3 piso (s3) cuando hay que tirar las manillas en un orden que es 24513 pero lo tiro haci y no pasa nada por que??? quien me puede ayudar?? porfavor respondan


de los muchos templos que hay... cual 3 piso es?

si es el barco fantasma, la respuesta esta en el faq
estoy en la lucha contra bellum que me escupe ojos, bajo y subo escaleras pero no se lo que hacer y con que atacarle. Me podriais ayudar
jonh666 escribió:
estoy en la lucha contra bellum que me escupe ojos, bajo y subo escaleras pero no se lo que hacer y con que atacarle. Me podriais ayudar


tienes ke darle a los ojos que estan enmedio con las flechas

PD: A peticion de un usuario puse como se dibujaba el reloj de arena y el emblema en la parte de las piramides, y corregi una cosilla
ayuda puestoy muy desesperadp porque no pudo avanzar me hacen falta las bombas rata y aunque se donde comprarlas me dice que no me las vende poruqe no tengo bolsa de bombas ¿donde consigo la bolsa para llevar las bombas rata?
ola gracias por tu respuesta y lla e abansado mucho pero me quede atrancado en el templo de hielo en la que hay que pegarle a 4 interruptore juntos (esas cosas redondas que son moradas y cuando les pejas se ponen amarrillas) como ago para pegarles a las cuatro juntas???
espero respuestas

pd: las bombas ratas se consiguen en el tenplo de la 1 isla al sureste (no la de hielo)(es el tenplo donde te dan un metal puro
pepePOLLO escribió:ola gracias por tu respuesta y lla e abansado mucho pero me quede atrancado en el templo de hielo en la que hay que pegarle a 4 interruptore juntos (esas cosas redondas que son moradas y cuando les pejas se ponen amarrillas) como ago para pegarles a las cuatro juntas???
espero respuestas

pd: las bombas ratas se consiguen en el tenplo de la 1 isla al sureste (no la de hielo)(es el tenplo donde te dan un metal puro


con el boomerang?
Holaa

Pues ya tengo la espada, he ido al templo del mar, pero k hay k hacer si ya esta todo mirado,n?

Alguna puerta nueva por donde entrar?

Se me acerca el final del juego?
no sin el bumerang en el tenplo hay un cofre lo habres y estan las bombasrata
Gracias por el faq me a sido de mucha ayuda XD
saludos, estoy en la segunda parte del castillo del mar cuando dibujo la triforce pero no encuentro una llave q falta para abrir la puerta, si me pueden decir, pls
me quede atrancado en el templo de hielo en la que hay que pegarle a 4 interruptore juntos (esas cosas redondas que son moradas y cuando les pejas se ponen amarrillas) como ago para pegarles a las cuatro juntas???
espero respuestas rapidas pls [fies]
pepePOLLO escribió:me quede atrancado en el templo de hielo en la que hay que pegarle a 4 interruptore juntos (esas cosas redondas que son moradas y cuando les pejas se ponen amarrillas) como ago para pegarles a las cuatro juntas???
espero respuestas rapidas pls [fies]


se mas especifico, segun yo son moradas y cuando le pegas azules... no tienes una imagen de donde estas?
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7