FAQ: The Legend of Zelda Phantom Hourglass

13, 4, 5, 6, 7
jajaja me equiboque en el color de las cosas no son amarillas son azules cuando les pegas mira estoy en el estoy en el p2 de el tenplo de hielo es que segun yo hay que pegarle a las 4 cosas seguidas rapidamente
pero tengo que bajar la cosa azul(con esas cosas redonda que son rojas y se buelben azul y luego rojas si le pegas denuevo ya en fin como le pego a eso en el p2 a la izquierda
porfa respondeme
Hola.

Pues esta es la pregunta q me ocupa:

Estoy en el barco hundido, luchando contra Bellum cuando tiene forma de caballero.
Tiene a Ciela atrapada en su espalda y me acerco para darle de espadazos. Las dos espadas se enfrentan y pone q frotes la pantalla. Hasta ese punto bien y consigo q ciela me de un orbe de tiempo q luego uso para darle a Bellum en el ojo por la espalda.
El problema viene ahora porque ya no se como seguir dandole, ya q si me acerco para darle espadazos, llega un momento en el q salta hacia la derecha y me da el a mi. Y por mas q intento ponerme a dar vueltas a su alrededor no consigo poder darle en el ojo.


Bueno pues esa es mi duda.
A ver si alguno/a podria ayudarme.
Muchas gracias.
Un saludo.
Ta' lego.
saven me e quedado pegado en el p2 cuando derrito el hielo y cruzo y luego tiro las palancas y haora no se que hacer
quien me puede desir que hay que hacer pls
[lapota] [fumando]
pd:soy un [alien]
Uf, se me pasó el hilo, aquí dejo una review que hize hace 2 semanas:AQUÍ

PD: Incluye una guia (que yo no usaré)
PD2: Aquí había posteado antes?
por favor AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!


que alguien me ayude en este juego
llege a la isla goron y a su respectivo castillo
pero se supone que debo salvar al hijo del jefe goron
y una vez q lo encuentro no se que hacer!!!!!!


por favor que alguien me ayude!!
por favor AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!


que alguien me ayude en este juego
llege a la isla goron y a su respectivo castillo
pero se supone que debo salvar al hijo del jefe goron
y una vez q lo encuentro no se que hacer!!!!!!


por favor que alguien me ayude!!
AYUDA
EN ISLA MERCAY EL HAZ DE LUZ ESE PARA QUE ES, NO CONSIGO MOVERLO, ACCEDO A EL PERO NO SE MUEVE, QUE SE TIENE QUE HACER?
Ayuda por favor que estoy atascado en el templo del hielo mas exactamente en la planta baja cuando acabo de conseguir la garra y bajo a la planta baja activo la estatua y abro la puerta que da acceso al exterior pero no puedo pasar por la puerta izquierda inferior que conduce al sotano porque me lo impide una barrera de pinchos me podeis decir como se quita?
Hola a todos , una pequeña pregunta , estoy en la isla de los difuntos y entro a la piramide , hacia donde tengo que ir ?? que numeración hay que seguir ?? he ido 13 al oeste y 7 al norte pero no hay manera .
gracias
mokko
Hola.
Black_Flesh escribió:por favor AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!


que alguien me ayude en este juego
llege a la isla goron y a su respectivo castillo
pero se supone que debo salvar al hijo del jefe goron
y una vez q lo encuentro no se que hacer!!!!!!


por favor que alguien me ayude!!


Pues una vez q lo encuentras:
Te enseñan a cambiar entre un personaje y otro. Cuando aparece un icono en la parte supeir de la pantalla (justo en medio) si pulsas cambias de personaje y pasas a controlar al otro muñeco.
De esta manera si controlas a gongoro (creo q asi se llama el hijo del jefe) puedes darle a un pulsador q con link no llegabas y con link le das a otro y aparece un cofre.
Ve cambiando entre ambos para ir abriendo el camino.
Para matar al monstruo tambien sera necesario q cambies entre uno y otro.


Espero q con eso te sirva de ayuda.
Un saludo.
Ta' lego.
EN ISLA MERCAY HAY UN HAZ DE LUZ NO LO PUEDO MOVER, PARA QUE ES,? AUN NO HE CONSEGUIDO TERCERA CARTA NAUTICA ESTOY EN ELLO,. QUE HAGO CON LA LUZ ESA, PARA QUE SIRVE? COMO LA MUEVO, AYUDADME, GRACASSSS
Veo mucha gente atascada, ¿será éste un Zelda como los de antes? [fumando]
jer-frand escribió:Hola.

Pues esta es la pregunta q me ocupa:

Estoy en el barco hundido, luchando contra Bellum cuando tiene forma de caballero.
Tiene a Ciela atrapada en su espalda y me acerco para darle de espadazos. Las dos espadas se enfrentan y pone q frotes la pantalla. Hasta ese punto bien y consigo q ciela me de un orbe de tiempo q luego uso para darle a Bellum en el ojo por la espalda.
El problema viene ahora porque ya no se como seguir dandole, ya q si me acerco para darle espadazos, llega un momento en el q salta hacia la derecha y me da el a mi. Y por mas q intento ponerme a dar vueltas a su alrededor no consigo poder darle en el ojo.


Bueno pues esa es mi duda.
A ver si alguno/a podria ayudarme.
Muchas gracias.
Un saludo.
Ta' lego.


cuando saltas a la derecha/izquierda ahi le tienes ke dar otro espadazo antes de que te pege ati para, despues de unos espadazos mas, poder atontarlo se podria decir y ciela te de otra orb para que se pare el tiempo



por favor AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!


que alguien me ayude en este juego
llege a la isla goron y a su respectivo castillo
pero se supone que debo salvar al hijo del jefe goron
y una vez q lo encuentro no se que hacer!!!!!!


por favor que alguien me ayude!!


ya llegaste con el respectivo jefe del templo y lo pasaste?

AYUDA
EN ISLA MERCAY EL HAZ DE LUZ ESE PARA QUE ES, NO CONSIGO MOVERLO, ACCEDO A EL PERO NO SE MUEVE, QUE SE TIENE QUE HACER?


te indica una barda, en la cual pones una bomba yse abre un nuevo camino... no se el punto exacto de la barda, pero prueba con pura bomba hasta que alguna pared se truene


Ayuda por favor que estoy atascado en el templo del hielo mas exactamente en la planta baja cuando acabo de conseguir la garra y bajo a la planta baja activo la estatua y abro la puerta que da acceso al exterior pero no puedo pasar por la puerta izquierda inferior que conduce al sotano porque me lo impide una barrera de pinchos me podeis decir como se quita?


simplemente no entendi xD
Hola.
Black_Flesh escribió:por favor AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!


que alguien me ayude en este juego
llege a la isla goron y a su respectivo castillo
pero se supone que debo salvar al hijo del jefe goron
y una vez q lo encuentro no se que hacer!!!!!!


por favor que alguien me ayude!!


Pues te voy a decir lo q yo se aunque no te voy a ayudar mucho:
Para mover el haz de luz lo q tienes q hacer es ponerte por detras de la cabeza. Si lo tocas podras girarlo.
Si has leido una lapida q hay cerca te dice q en un acantilado se encuentra algo.
Para encontrar dicho acantildo debes hacer un haz de luz paralelo a una linea q debes trazar del templo del rey del mar al bar de leche.
Yo trazo la linea entre el templo y el bar, voy al haz de luz y hago una linea paralela pero por mucho q señalo el mapa no encuentro el acantilado q dicen.

A ver si a ti te sirve y das con la tecla.


kkjj escribió:
Ayuda por favor que estoy atascado en el templo del hielo mas exactamente en la planta baja cuando acabo de conseguir la garra y bajo a la planta baja activo la estatua y abro la puerta que da acceso al exterior pero no puedo pasar por la puerta izquierda inferior que conduce al sotano porque me lo impide una barrera de pinchos me podeis decir como se quita?


Creo q tenias q tirar con la garra de la lengua de una estatua de forma q desaparecen los pinchos momentaneamente.
Mientras mas alejado estes de la estatua en el momento de lanzar la garra mas lejos llegara la lengua con lo q tendras mas tiempo para llegar hasta donde estan los pinchos y poder pasar.
Creo q es ahi donde estas atastado


mokko escribió: isla de los difuntos

Hola a todos , una pequeña pregunta , estoy en la isla de los difuntos y entro a la piramide , hacia donde tengo que ir ?? que numeración hay que seguir ?? he ido 13 al oeste y 7 al norte pero no hay manera .
gracias
mokko


Lo q tienes q hacer es en la isla no en la piramide. Vete hasta lo q seria la barba del rey (la parte sureste de la isla). Alli hay un arbol, pues desde ese arbol cuentas 13 baldosas hacia el oeste y luego 7 baldosas hacia el norte. Cavas en el cesped donde te encuentras y deberias de encontrar un agujero por donde entrar.


Espero haberos ayudado a todos.

Por cierto Dash no es tan complicado como parece.
Gracias Darek pero ya me lo habia conseguido pasar, de casualidad di con la solucion para vencer a bellum.
Gracias.
Un saludo.
Ta' lego.
saven me e quedado pegado en el p2 cuando derrito el hielo y cruzo y luego tiro las palancas y haora no se que hacer
quien me puede desir que hay que hacer pls
respondan que llebo con la misma pregunta como hace 2 dias pls
Es la tercera vez q entro en el templo del rey mar, llegue a la puerta donde me dice "pon el emblema sagrado contra la carta nautica para plasmarlo", eso ya lo hice una vez, y ya tengo la llave del sol, y ahora como hago para entrar, es decir, volvi a hacer lo mismo de cerrar la ds pero no funciona, ayudaa
Recuerda dónde viste la puerta con el sol (Ciela te avisa de que la apuntes xD): en el subterráneo de Isla Molida. Ahí está la siguiente mazmorra.
¿Dónde están las 20 gemas del Valor?
Gracias
Una duda:
estoy en el templo de hielo en el sótano 2 en la habitación donde hay 2 ojos que tengo que activar con las flechas, pero cuando me pongo delante se cierran y no puedo darles.


gracias por adelantado. :p
alguien sabe como subo del p2 al p3 en el tenplo de hielo porfa respondan
Rafyx escribió:¿Dónde están las 20 gemas del Valor?
Gracias


alrededor de las 4 cartas nauticas, escondidas
(wow k preguntas) [poraki]


Ronaldinho_10 escribió:estoy en el templo de hielo en el sótano 2 en la habitación donde hay 2 ojos que tengo que activar con las flechas, pero cuando me pongo delante se cierran y no puedo darles.


tienes que usar la garra para crear una cuerda floja entre los dos postes, te volteas y el ojo se abrira, disparas en direccion a la cuerda y la flecha revotara, y ahi le pegas

pepePOLLO escribió:alguien sabe como subo del p2 al p3 en el tenplo de hielo porfa respondan


por la puerta xD

nah pss no se, buska todas las llaves, orb o cosas asi que hayan en el camino para abrir la puerta
Darek escribió:
alrededor de las 4 cartas nauticas, escondidas
(wow k preguntas)


Sí, esto... ya... Más bien me refería a dónde (lugar concreto) están... Lo de que estaban escondidas alrededor de las 4 cartas nauticas lo había deducido solito...
alguien ha solucionado lo del bar de leche y el haz de luz?xq por mucho q lo pongo paralelo na d na.
ahora q tengo la espada forjada donde tengo q ir?al templo del mar para ir a x bellum?
Rafyx escribió:
Sí, esto... ya... Más bien me refería a dónde (lugar concreto) están... Lo de que estaban escondidas alrededor de las 4 cartas nauticas lo había deducido solito...


pues de hecho no estan en un lugar fijo las 20, lo deduje por que mi hermano juega el otro slot de la partida y nos salian diferentes items en los cofres, asi ke lugar exacto no hay


alguien ha solucionado lo del bar de leche y el haz de luz?xq por mucho q lo pongo paralelo na d na.


si, yo... hay una parte de la luz que va algo inclinado hacia el noroeste donde tienes que poner una bomba..... tal vez luego en el faq ponga una foto de donde poner la bomba
Darek escribió:

si, yo... hay una parte de la luz que va algo inclinado hacia el noroeste donde tienes que poner una bomba..... tal vez luego en el faq ponga una foto de donde poner la bomba


pues a ver si lo pones xq ni idea vamos.
yo estoy igual con el dichoso haz de luz y nada, no se donde poner la bomba, ademas que no puedo mover la estatua esa, y que me cuesta llegar a ella. A ver si alguien nos pone bien donde poner la bomba dichosa... jajaja. saludos a todos.

lo de las 20 gemas localize esta pagina espero os ayude..
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=425527

salen bastantes cosasss.....
Yo estoy en el templo del valor donde consigo las flechas y el arco pero ya no se seguir, no se que más hay que hacer. He seguido el camino sin camino pero después no se donde tengo que tirar ni qué hacer para llegar a alguna parte de esas que están bloqueadas por puertas.

Alguna sugerencia?

Desi
Desiii escribió:Yo estoy en el templo del valor donde consigo las flechas y el arco pero ya no se seguir, no se que más hay que hacer. He seguido el camino sin camino pero después no se donde tengo que tirar ni qué hacer para llegar a alguna parte de esas que están bloqueadas por puertas.

Alguna sugerencia?

Desi


weno, mi camara es la peor camara del mundo pero ojala les de un ejemplo, y cuando sepan como le toman una foto y ya la pongo en el post principal del faq no?

Imagen

Imagen

Imagen
Estoy con Bellum...

El ojo lo tiene cerrado, he probado todas la formas para darle, pero como lleva la armadura,pues nada. Él tiene 2 ataques, un espadazo hacia el suelo y otro normal. Como hay que darle para que se le abra el ojo?
Pues...
Si es en la primera fase, quítale con la garra la pelusa que tiene, en la segunda le has de dar a los ojos con las flechas... si los ojos se cierran (cosa que pasa cuando se creen que vas a disparar), te haces el tonto mirando a otro lado y cuando se abran... ¡ZAS! en todo el ojo ;)
DiegoX dijo:
Si es en la primera fase, quítale con la garra la pelusa que tiene, en la segunda le has de dar a los ojos con las flechas... si los ojos se cierran (cosa que pasa cuando se creen que vas a disparar), te haces el tonto mirando a otro lado y cuando se abran... ¡ZAS! en todo el ojo


Esto es lo que me pasa:

No no.....estoy en el barco ya. Con Linebeck y Bellum dentro de una armadura. No se como se tiene que golpear
tengo 14 minutos de tiempo, pero cuando entro en el templo de phantom se me restan 12 y me kdan solo 2 , me es muy justo para conseguir la 3 carta nautica, donde puedo localizar mas tiempo? o mapas de tesosros solo tengo 7, ayudadme.
estoy atascado en lo de copiar al carta nautica... si cierro al ds se me para :S como lo tengo que hacer?

saludos
itachi23 escribió:DiegoX dijo:
Si es en la primera fase, quítale con la garra la pelusa que tiene, en la segunda le has de dar a los ojos con las flechas... si los ojos se cierran (cosa que pasa cuando se creen que vas a disparar), te haces el tonto mirando a otro lado y cuando se abran... ¡ZAS! en todo el ojo


Esto es lo que me pasa:

No no.....estoy en el barco ya. Con Linebeck y Bellum dentro de una armadura. No se como se tiene que golpear


le das de espadasos y en una de esa el va a saltar a la derecha/izquierda para darte un espadazo es cuando tu en el momento que salte le das de espadazos, unos 4 mas ylo trabas ... tu hadita te lanzara una esfera y con esa detienes el tiempo, pero el ojo se cierra y se abre, asi ke usa la orb cuando este abierto el ojo....

de lo de conseguir tiempo no se... consigue mapas, ubicacion exacta no se

y de lo que se traba.... no se ayudarte, usas el caset o el flashcart
Hola, como puedo conseguir el saco de las bombuchus?
tengo 14 minutos de tiempo, pero cuando entro en el templo de phantom se me restan 12 y me kdan solo 2 , me es muy justo para conseguir la 3 carta nautica, donde puedo localizar mas tiempo? o mapas de tesosros solo tengo 7, ayudadme.


no sera que te transportaste por el portal amarillo a la mitad del templo, eso te quita el tiempo que te demoraste en llegar alli, ya que es la unicaforma en que te resta el tiempo al entrar

Hola, como puedo conseguir el saco de las bombuchus?


el saco de bombuchus los sacas en el templo de la isla goron, si te refieres al saco para tener mas bombuchus, uno los compras en la tienda de la isla mercay (la primera isla, creo que se llamaba asi)
Gracias, ahora veo q no puedo conseguir el saco de bombas hasta q no entre en el templo, y lo q necesito es conseguir pasar el laberinto de la isla goron y yo pensaba q era poniendo una bombuchu de esas en el agujero, hay alguna otra manera de pasarlo?
Alguien me podria decir que hago con lo de copiar eso ala carta nautica???

saludos y gracias
Sephiroth AXS escribió:Alguien me podria decir que hago con lo de copiar eso ala carta nautica???

saludos y gracias


pues cuando llegas al emblema del sol te va a decir que tienes que transferir el emblema, despues de eso ahi mismo abres tu carta nautica, pones la carta del suroeste cierras y abres el ds y ya

PD: Estoy a punto de actualizar de como se cambian piezas de barco por wifi
alguien me puede decir cuales son los logros 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 10, 12 y 16 del modo duelo?
para el que pregunta sobre el laberinto del templo goron, con las bombas normales basta para romper algunas partes de los muros, supongo que la que te falta por romper es una que tiene un simbolo en el suelo detras.
rulo escribió:alguien me puede decir cuales son los logros 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 10, 12 y 16 del modo duelo?
para el que pregunta sobre el laberinto del templo goron, con las bombas normales basta para romper algunas partes de los muros, supongo que la que te falta por romper es una que tiene un simbolo en el suelo detras.



Hola, podrias esplicar mas esaztamente lo del laberinto?? esque yo tambien estoy atascado hay y no entiendo a que muro te refieres, gracias
rulo escribió:alguien me puede decir cuales son los logros 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 10, 12 y 16 del modo duelo?
para el que pregunta sobre el laberinto del templo goron, con las bombas normales basta para romper algunas partes de los muros, supongo que la que te falta por romper es una que tiene un simbolo en el suelo detras.


pues si le das click en el logro 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 10, 12 y 16 ahi te dira que son, en la pantalla de arriba
en el laberinto de la isla goron hay que poner las bombas donde el muro cambie o tenga el suelo de delante algo distinto, pero el ultimo trozo de muro que hay que romper para avanzar la unica seña que lo indica es el dibujo de un ojo (creo recordar) en el camino posterior a dicho muro.
con respecto a lo de los logros, no me habia fijado en la pantalla de arriba XD gracias por hacermelo ver y enhorabuena por el pedazo hilo que te estas currando.
actualize el hilo, ya dice como cambiar piezas por wifi y donde puedes activar el modo encuentro, estan hasta abajo
hey cuando mato a bellum por segunda ves no se graba y aparece como si no lo hubiera matado por que?
Hola, estoy en la isla de los difuntos y noc como abrir el cementerio donde estan los 6 sabios y en la priamide me pierdo, ya descubri la isla del laberinto y pase el nivel dificil pero no hizo nada, xfa ayudenme
ola tengo 2 de los 3 metales puros,fui a la isla del hielo a ber si me dicen k tnego k azer pero no me dicen nada.Antes lei k tenia k ir a el templo del rei del mar i matar a 3 espectros pero llo estoi en s9.por favor diganme k tengo k azer
Hay otra forma de conseguir las cosas sin el duelo (además la peña es muy tramposa y cuando vy ganando se desconectan, y adiós logros..malditos cobardicas)... y es hablando con TYRRE (viene en las instrucciones pero no dice dónde está TYRRE. ¿ALGUIEN LO SABE? GRACIAS.

En cuanto a las baldosas invisibles, si jugaste al fantástico Indiana Jones y el Santo Grial de PC recordarás esa parte... hay suelo pero no se ve...
en la isla de los difuntos para abrir el cementerio tienes que entrar por un agujero de pala en las coordenadas que te indique una piedra de la primera sala de la piramide.

en la isla de nieve habla con el jefe para que te cuente la historia del niveosita impostor y descubre quien es.

tyrre creo que es un personaje que esta en el islote noreste de la isla principal gracias al cual puedes intercambiar por wifi piezas de barco y tesoros.

ahora mi pregunta, los tesoros solo sirven para sacar pasta? por que hay un goron que te habla sobre el escarabajo del ambar goron y me ha dejado rayao.
He pasado el laberinto de la isla goron. Estoy en el templo y ya abrí las puertas. No sé qué debo hacer para bajar al sótano.
Alguien me echa una mano?

Gracias.
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7