FAQ: The Legend of Zelda Phantom Hourglass

1, 2, 3, 4, 57
Dabids1980 escribió:
Gracias por la ayuda,, lo que ocurre es que no me sale ninguna llave esta vacio el hueco.... ¿Puede ser que mi copia de seguridad este mal echa?

Un saludo y gracias


2 cosas por lake no salio la llavo

1. o no presionaste las 2 orbs
2. o no jalaste la palanka donde esta el espectro
vale entre por primera ves y estoy en la puerta rooja .... intento divujar el reloj de arena y no me saleeeeeeeeeeeeeeeee T_T me voy a cortar las venas .... T_T
gatoska escribió:haber er_civi,
una plapida dice "no empieces por la que tienes delante, pues esa sera la segunda

otra lapida dice: "laque esta mas a la izquierda es la primera"

una dice " traza una linea hacia el norte y esa es la ultima"

por mi logica el orden seria 2413 pero no me resulta na y porisca tire mal la linea ( media chueca) probe con el 2143

O_o ya no pillo mas lapidas, to pillao hay nomas


No recuerdo bien.

Pero La primera es la del extremo izquierdo.

es decir la primera desde la izquierda.

Trata con 1324.
Deberías editar la primera página en donde lo de la puerta roja,tendrías que poner que la 1ª vez que llegamos a la puerta roja hay que dibujar un reloj de arena y la 2ª vez el símbolo de la trifuerza,así se evitan confusiones y la desesperación del personal
ya. tiene razon .... entro la primera ves pero me sigu sin salir divujo algo asi


<--A
y ooooo ooooo
y o o
y o o
y o o
y o o y o o
y ooooooooooo

empiezo de A hacia la izquierda y luego hacia abajo y hago el reloj y cuendo termino no completo el reloj (((dejo un especio en blanco para ke no se crusen los puntos ke dibujo))o hay ke completarlo ?? y lo divujo miles de veses y nada Y_Y
ya. tiene razon .... entro la primera ves pero me sigu sin salir divujo algo asi


<--A
y ooooo ooooo
y o o
y o o
y o o
y o o y o o
y ooooooooooo

empiezo de A hacia la izquierda y luego hacia abajo y hago el reloj y cuendo termino no completo el reloj (((dejo un especio en blanco para ke no se crusen los puntos ke dibujo))o hay ke completarlo ?? y lo divujo miles de veses y nada Y_Y
Haz una cosa así:
Imagen
Darek escribió:
el hundir barcos ayuda a obtener tesoros


Cuando derroto un barco debería pasar con el cazatesoros?

Otra pregunta, los tesoros los puedo vender o me serán útiles más adelante?

Y la última por hoy, cómo hago para conseguir más de 2000 puntos en el juego del arco!!??? Por mucho que lo intento no paso de 1900
mierda lo hize como en tu divujo y nada .... las lineas se puedesn tocar 2 veses o tiene ke ser todo por separado y en ke orden empiezo a divujar ? T_T odio dibujar el reloj del tiempoT_T
Necrotica escribió:
Cuando derroto un barco debería pasar con el cazatesoros?

Otra pregunta, los tesoros los puedo vender o me serán útiles más adelante?

Y la última por hoy, cómo hago para conseguir más de 2000 puntos en el juego del arco!!??? Por mucho que lo intento no paso de 1900


si, se supone ke te marca una "X"

ahora actualizo lo del reloj, pero alguien recuerda el orden en ke se dibujaba?
no hace falta al fin logre pasarlo ...xD este juegoesta loko ...despues me pone ke transpace el emblema del valor al mapa y no se como hacerlo ...como se hace :S ? :(

pues nada xD no me respondan de pedo cerre la ds ..y me di cuenta ke asi se traspasaba (cerando la tapa ) ke kasualidad ^^ ahora a pasarse el zelda
Hola, estoy atascado cuando vas a conseguir el 3 metal. He conseguido el collar y he entrado en la isla que tenia el tobellino y he bajado el nivel del agua, pero hay una piedras y me pone que tengo que hacer una estrella.... que se supone que debo hacer?

MUCHAS GRACIAS!
hola estoy en el templo de valor en pB(planta baja) y tengo ke matar a un bicho amarillo ke no para de saltar encima mio y no se como matarlo he probado con bombas el boomeran y nada :( ..cuando salta se le ve la boca con los dientes todos feos xD ke tengo ke hacer :(¿¿ ??





gracias por decirme ke tenia ke dibujar el reloj y no el triforce xD al final lo pude dibujar [chulito] [oki] [plas]
Y al reinicar ya no sale el emblema azul.
Y no recuerdo donde lo encontre inicialmente.
Me podeis decir en que isla, o donde esta el emblema azul?
Ese que aparece en la pantalla y que se tiene que cerrar la ds para traspasarlo??

gracias.
Asturcon escribió:
1)

Tienes q dibujar tu el mapa y al hacerlo te sale el dibujo de una ballena, y entonces a raiz de lo q te dice la estatua de en medio, tienes q tocar en ese orden las estatuas, no necesitas nada mas, comprueba q correctamente es el orden, yo habia tenia claro dos estatuas, las otras dos las tuve q tocar cambiando el orden q creia q era. (Creo recordar q tenia claro q la ultima era el ojo de la ballena y la tercera q era la de donde echa agua :D


2)

Tienes q unir las dos baldosas del este con una linea largaaaa, y las dos del oeste con otra linea largaaaaaa y veras q esas dos lineas se cruzan al sur, hay tienes q cavar


muxas gracias por la info sobre todo la ballena ya tengo la pizarra XD XD

alguien tiene algun truco para el tiro con arco siempre me faltan 500 PT. a y otra se pueden vender objetos

gracias , salu2 ¡¡
foxier escribió:Hola, estoy atascado cuando vas a conseguir el 3 metal. He conseguido el collar y he entrado en la isla que tenia el tobellino y he bajado el nivel del agua, pero hay una piedras y me pone que tengo que hacer una estrella.... que se supone que debo hacer?

MUCHAS GRACIAS!


Tienes que dibujar en el mapa donde esta cada piedra con estrellas en el laberinto, dibujalas del 1 al 5 y despues unelas con una linea en ese orden... veras que es muy facil dar con la solucion
es como el simbolo de los cigarros/cigarrillos Marlboro
Darek escribió:
2 cosas por lake no salio la llavo

1. o no presionaste las 2 orbs
2. o no jalaste la palanka donde esta el espectro


Muchas gracias Darek, ya he conseguido avanzar, me faltaba golpear un orb.... a veces las cosas mas simples pueden ser las mas complicadas.

Gracias mil... Un saludo
he terminado el templo de hielo y ahora no se donde ir.
Hola,

Donde puedo encontrar el corazón de madera?
Que se pueden hacer con los peces que capturas?

Saludoos,

muxas gracias por la info sobre todo la ballena ya tengo la pizarra XD XD

alguien tiene algun truco para el tiro con arco siempre me faltan 500 PT. a y otra se pueden vender objetos

gracias , salu2 ¡¡
El tiro al arco es el unico minijuego que no consigo batir, es demasiado dificil.

Respecto a la segunda pregunta:

Si, hay una choza en el pueblo de la isla principal (donde el Rey del Mar) que te compra los tesoros y piezas del barco que quieras vender. Pero no te compra los peces que pesques. No se que hacer con ellos, tengo para montar una pescaderia durante 100 años por lo menos ;-DDDDDD
SuperMarioMS escribió:Hola,

Donde puedo encontrar el corazón de madera?
Que se pueden hacer con los peces que capturas?



Los peces llevaselos al aventurero,el de la isla bannan. A mi me dio un anzuelo mejor,para pescar peces ams grandes.

Luego,el corazon de madera creo q te lo daba el tio ese q va en un barco que va de heroe,xD. Que va vestido de link a lo falso,jaj. Pero a ese le tienes que dar,si no recuerdo mal,las ropas de heroe (si te has pasado el wind waker,son las ropas invisibles)que ya no me acuerdo como se conseguian,xD. Pero creo q todo va entre barcos.

Ah,el corazon de madera se lo tienes q dar al aventurero de isla bannan creo q era,pero no en su isla,sino sale en el mapa como en un barco. Y te dará una nueva tecnica para la espada ^^
hasfrochbuste escribió:
Tienes que dibujar en el mapa donde esta cada piedra con estrellas en el laberinto, dibujalas del 1 al 5 y despues unelas con una linea en ese orden... veras que es muy facil dar con la solucion
es como el simbolo de los cigarros/cigarrillos Marlboro


Ola el caso es que hago el dibujo y no pasa nada que debo hacer? GRACIAS
es un reloj de arena... no hay mas dibujo
Pues ya me he pasado el juego y quiero que sepáis que podéis preguntarme, porque se ya mucho del juego, tengo los tres espíritus a Lv.1, cinco de las seis ranas, el pergamino del espadachín...
Lo que quiero saber ahora es QUÉ se puede hacer cuando te pasa el juego. ¿Se puede guardar después de vencer el último jefe y desbloquear un nuevo final? (Eso lo hice yo en el Oracle of Ages/Seasons XD ) ¿Misiones en las islas? ¿Cuántas islas secretas hay? ¿Cómo coger el baúl en el sur de isla Mercay (Sí, parece que puede ser por un puente)?
No os preocupéis, ya queestas y otras muchas preguntas las voy a mirar en una guía responder por medio de mi propia investigación, y después ya estaré preparado para que me pongáis a prueba con vuestras estupidas interesantes preguntas...
Hasta otra!
DiegoX escribió:Pues ya me he pasado el juego y quiero que sepáis que podéis preguntarme, porque se ya mucho del juego, tengo los tres espíritus a Lv.1, cinco de las seis ranas, el pergamino del espadachín...
Lo que quiero saber ahora es QUÉ se puede hacer cuando te pasa el juego. ¿Se puede guardar después de vencer el último jefe y desbloquear un nuevo final? (Eso lo hice yo en el Oracle of Ages/Seasons XD ) ¿Misiones en las islas? ¿Cuántas islas secretas hay? ¿Cómo coger el baúl en el sur de isla Mercay (Sí, parece que puede ser por un puente)?
No os preocupéis, ya queestas y otras muchas preguntas las voy a mirar en una guía responder por medio de mi propia investigación, y después ya estaré preparado para que me pongáis a prueba con vuestras estupidas interesantes preguntas...
Hasta otra!


el chiste es hacerlo sin guias... todo lo ke respondo es de lo ke se xD

bueno, ya k insistes .. cual es el camino a seguir para el laberinto nivel dificil?
Mira hago esto y nada .... Imagen
foxier escribió:Mira hago esto y nada .... Imagen


eso es en donde... el ultimo templo? si es asi... ese es el orden ke debes de seguir...intenta hacerlo lo mas derecho posible, y remarca los puntos de la puerta
Pero despues de dibujar eso tengo que hacer algo?(hablar con alguin, tocar algo?) o simplemente sale un escena? las rocas las tengo que remarcar? se supone q esto se dibuja en el mapa no xD?
foxier escribió:Pero despues de dibujar eso tengo que hacer algo?(hablar con alguin, tocar algo?) o simplemente sale un escena? las rocas las tengo que remarcar? se supone q esto se dibuja en el mapa no xD?


ahh ia te entendi...

del lado derecho de la isla hay una puerta (no recuerdo si roja)donde tienes ke poner ese mapa en ese orden... para llegar ahi tienes ke rodear la piramide por atras
GRACIAS YO LO DIBUAJABA EN EL MAPA XDDDD
diegox,el cofre q dices de isla mercay se coge saltando con una gallina. [plas]
como se mata al dragon del palacio del hielo?no se m ocurre gran cosa.
gracias
artziniega escribió:como se mata al dragon del palacio del hielo?no se m ocurre gran cosa.
gracias


¿Los que son dos?

Se matan usando la cuerda, la tiras formando una diagonal y asi cuando el dragon te lanza una bola, calcula la diagonal que tienes q hacer para que el de al otro. Luego es lanzar la cuerda a la lengua del dragon y a un palo para aturdirle. Ah, y cuando venga la ola de agua, usa la cuerda tambien para unir dos palos en linea recta no diagonal y te subes a ella.


Saludos
Darek escribió:

bueno, ya k insistes .. cual es el camino a seguir para el laberinto nivel dificil?


El camino que yo he seguido es:

tal como empiezas,tiras pa los q hay abajo/centro a la derecha. Hay un hueco con agua que al lado hay una estatua de esas y un switch. Le das con la garra o arco y abres los pinchos,sino luego tendras q dar toda la vuelta. Cuando le des a los de abajo derecha,subes to parriba y haces el de la eskinilla,luego el del centro/arriba y vas tirando pa la izkierda. Por ultimo,son los del centro. Asi lo he hecho yo. Te dan un corazon y una rupia dorada grande (300 rupias). Mas inscribir tu nombre en la piedra,xD.


Ah! Despues de completarlo tb puedes entrar las veces que kieras y gratis para coger cofre o algo enterrado..



edito:Vale,el cofre de dentro del laberinto tiene una gema de sabiduria de esas. Se consigue petando pared con bomba
Asturcon escribió:
¿Los que son dos?

Se matan usando la cuerda, la tiras formando una diagonal y asi cuando el dragon te lanza una bola, calcula la diagonal que tienes q hacer para que el de al otro. Luego es lanzar la cuerda a la lengua del dragon y a un palo para aturdirle. Ah, y cuando venga la ola de agua, usa la cuerda tambien para unir dos palos en linea recta no diagonal y te subes a ella.


Saludos


gracias!voy a probar
Hola

Estoy en la isla de las 4 Pirámides. y estoy atascado en coger el 3º metal....para la espada.

Tengo que dibujar un nuevo dibujo en la puerta roja, pero para saberlo tengo k descubrirlo en las 5 lápidas de las 5 estrellas. Dice que siguiendo el dibujo de las 5 estrellas aparecerá.

Estoy atascado. Alguien se lo ha pasado?

Gracias
buenas a ver si podeis ayudarme U_U

Estoy la segunda (o la tercera vez...)vez que entras al templo del rey del mar, pero esque no se que tengo que hacer por que lo de poner los bloques de la trifuerza ya lo hice la anterior vez, y ahora estoy en esa planta ( S3 ) y no se lo que tengo que hacer por que en los cofres donde me aparecian antes los bloques de la trifuerza me buelve a aparecer, pero si ya estan puestos!! alguien me puede ayudar porfabor :) graciaas
itachi23 escribió:Hola

Estoy en la isla de las 4 Pirámides. y estoy atascado en coger el 3º metal....para la espada.

Tengo que dibujar un nuevo dibujo en la puerta roja, pero para saberlo tengo k descubrirlo en las 5 lápidas de las 5 estrellas. Dice que siguiendo el dibujo de las 5 estrellas aparecerá.

Estoy atascado. Alguien se lo ha pasado?

Gracias


el mapa lo dibujaron una pagina antes, cheka

buenas a ver si podeis ayudarme U_U

Estoy la segunda (o la tercera vez...)vez que entras al templo del rey del mar, pero esque no se que tengo que hacer por que lo de poner los bloques de la trifuerza ya lo hice la anterior vez, y ahora estoy en esa planta ( S3 ) y no se lo que tengo que hacer por que en los cofres donde me aparecian antes los bloques de la trifuerza me buelve a aparecer, pero si ya estan puestos!! alguien me puede ayudar porfabor smile_:) graciaas


cuando vuelves a entrar al templo, tienes ke hacer de nuevo todo, poner las trifuerzas, ir por llavez, etc etc
SuperMarioMS escribió:Hola,

Donde puedo encontrar el corazón de madera?
Que se pueden hacer con los peces que capturas?

Saludoos,

El tiro al arco es el unico minijuego que no consigo batir, es demasiado dificil.

Respecto a la segunda pregunta:



Si, hay una choza en el pueblo de la isla principal (donde el Rey del Mar) que te compra los tesoros y piezas del barco que quieras vender. Pero no te compra los peces que pesques. No se que hacer con ellos, tengo para montar una pescaderia durante 100 años por lo menos ;-DDDDDD




Muchas gracias por la ayuda, pero he hecho eso pero no me ha dado el corazon de madera, me ha dado un contenedor de vida nuevo. Lo que he logrado ahora es entregar un catalejo a un buscador de tesoros y tengo un cuaderno de apuntes que no ser que hacer con el. El pez mas grande, sigo buscandolo, sólo pesco cosas pequeñas. Tengo uno de 1m 18cm pero parece que no es el mas grande. ;-DDDDD
Una pregunta de la isla de las 4 piramides:

En una planta de la piramide del rey le doy a una mini piramide y se vacia el agua de la pantalla y me aparece como un tablero de tres en ralla en el que he de dar martillazos y cambiarlo de color pero no se como canviarlo del todo
SuperMarioMS escribió:
Muchas gracias por la ayuda, pero he hecho eso pero no me ha dado el corazon de madera, me ha dado un contenedor de vida nuevo. Lo que he logrado ahora es entregar un catalejo a un buscador de tesoros y tengo un cuaderno de apuntes que no ser que hacer con el. El pez mas grande, sigo buscandolo, sólo pesco cosas pequeñas. Tengo uno de 1m 18cm pero parece que no es el mas grande. ;-DDDDD


yo tampoco sé qué hacer con los peces, tengo cuatro tipos de peces, entre ellos el pez espada (creo), que es muy largo (pesque´anoche uno de 3 m 37 cm!!!) y el pez bombilla, que suele estar en la tripa de algunos peces más grandes

me falta el poseidón... no tengo ni idea de cómo ni dónde encontrarlo, igual es cuando has pescado 50 peces o algo así...
cual es la isla real del noroeste que tengo que ir segun me dice la adivina para que me den el permiso real para ir a la islas de la ultima carta nautica ayuda plis
john666:
Es la llamada Isla de los Difuntos, es la isla más al noreste del juego, creo. Está rodeada de rocas, pero podrás entrar perfectamente... Allí resuelves un pequeño enigma y te darán el objeto necesario para ir a la Isla de las Ruinas, donde está la séptima mazmorra ;)

SuperMario MS: El cuaderno de apuntes dáselo al guarda del suroeste (Navío de Recreo), te dará un corazón de madera creo, vas al sureste y se lo das al de isla Banan, te dice que vayas a su isla y allí coges su tesoro, que es... Bueno descúbrelo tú mismo ;)
Yo tengo que ser muuuu torpe, puesto que estoy en el 2º puzzle, que es el de las palancas, y conforme entro en la sala hay dos bloques de piedra que tienes que jalar de ellos para poder leer las inscripciones, llevo ya un rato, pero no se la combinacion o que tengo que hacer, saludos !
superwario escribió:
yo tampoco sé qué hacer con los peces, tengo cuatro tipos de peces, entre ellos el pez espada (creo), que es muy largo (pesque´anoche uno de 3 m 37 cm!!!) y el pez bombilla, que suele estar en la tripa de algunos peces más grandes

me falta el poseidón... no tengo ni idea de cómo ni dónde encontrarlo, igual es cuando has pescado 50 peces o algo así...



llevarselos al aventurero ke tiene a la sirena, para ke te de un mejor señuelo



Yo tengo que ser muuuu torpe, puesto que estoy en el 2º puzzle, que es el de las palancas, y conforme entro en la sala hay dos bloques de piedra que tienes que jalar de ellos para poder leer las inscripciones, llevo ya un rato, pero no se la combinacion o que tengo que hacer, saludos !


ehh... cual¿?
El primer puzzle que hay con palancas, porque de momento el primero digamos, es el de conseguir la espada poniendo el numero de palmeras en el tablon, una vez aprendes a usar la espada te diriges a la siguiente cueva, que es donde encuentras algunos enemigos y luego un puzzle con 4 palancas y una puerta, pero aun sigo aquí, sin poder hacer nada, llevo como 25 minutos intentándolo.

Saludos !
DiZo escribió:El primer puzzle que hay con palancas, porque de momento el primero digamos, es el de conseguir la espada poniendo el numero de palmeras en el tablon, una vez aprendes a usar la espada te diriges a la siguiente cueva, que es donde encuentras algunos enemigos y luego un puzzle con 4 palancas y una puerta, pero aun sigo aquí, sin poder hacer nada, llevo como 25 minutos intentándolo.

Saludos !



mmm no recuerdo el orden la verdad

pero ... no se supone ke en las piedras lo dice?
Darek escribió:

mmm no recuerdo el orden la verdad

pero ... no se supone ke en las piedras lo dice?

Claro que lo dice... xD!
Yo tengo la llave del sol o algo así, que la encontré en el fondo del mar y me acerco a la isla molida y sale un monstruo que tira unas cosas verdes, intento pegarle cañonazos pero no ocurre nada salvo la primera vez que le doy a un ojo que tiene y le hago daño, me he tirado como 2 horas de reloj para ver si el bicho se moria y nada

Desi
Desiii escribió:Yo tengo la llave del sol o algo así, que la encontré en el fondo del mar y me acerco a la isla molida y sale un monstruo que tira unas cosas verdes, intento pegarle cañonazos pero no ocurre nada salvo la primera vez que le doy a un ojo que tiene y le hago daño, me he tirado como 2 horas de reloj para ver si el bicho se moria y nada

Desi


pss dale al ojo, rodea el mounstro con el barco y dale con el ojo
alguien entiende el puzzle del 3 en raya del templo de cebbil o como se escriba, esque hacer un pleno es facil pero en el momento que tienes que hacer un camino es otra cosa.
No se si me podreis ayudar, pero el caso es q se me borro la partida e estaba entrando al templo para ir al sotano 11, tras matar a los dos dragones...

Si alguien me dejase un save de un momento cercano a ese se lo agradeceria en el alma..
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 57