FAQ: The Legend of Zelda Phantom Hourglass

13, 4, 5, 6, 7
Paul_B3ncin3r escribió:alguien sabe,para q c**o valen los palos esos que hay por ahi y te puedes subir encima, porque al otro lado suele haber unos cofres, gracias......

......PD: el mejor juego sin duda,,...(me flipò lo de cerrar la ds para calcar el mapa)....


Esos palos mas adelante cuando tengas el gancho serviran para mucho jeje

Saludos

Para NiKtOrDo:

Tan solo tienes q apuntar(pinchar a donde quieras q vaya) y va para eso lado.... si va mal, miedo tengo a q le pase algo a la consola.....
Ya lo consegui...

Era por tener activado unos cheats (aunque los cheats no funcionan). pues no se pq pero teniendo activado eso pues te tiraba todo a la derecha....

gracias
A ver me he quedao pillao aqui, en el templo de hielo.
me subo con la garra entre medio de dos postes y segun una guia que vi por hay le tengo que disparar con el arco en los ojos que hay en frente.
Pero lo intento y los muy siesos los cierran na mas girarme pa dispararles, a ver si me echais un cable que estoy enganchao al juego
Bueno po eso espero que me padias ayudar.
Te mando una guia por mp. a ver si lo solucionas
alakiss escribió:A ver me he quedao pillao aqui, en el templo de hielo.
me subo con la garra entre medio de dos postes y segun una guia que vi por hay le tengo que disparar con el arco en los ojos que hay en frente.
Pero lo intento y los muy siesos los cierran na mas girarme pa dispararles, a ver si me echais un cable que estoy enganchao al juego
Bueno po eso espero que me padias ayudar.


Lo que tienes q hacer es una cuerda entre los palos, luego te subes y justo en el medio, saca la garra para tirarla de nuevo y asi la cuerda desaparece y caes en la plataforma de en medio, entonces ahora vuelve a unir los dos palos con la cuerda, y sin subirte, das la espalda a los ojos, de este modo si disparas a la cuerda rebotara contra el ojo abierto.


Aqui tienes una foto:
Te pones en el punto 1, de espaldas a los ojos, y disparas dos flechas en el sentido de las lineas azules pa q reboten xD
Imagen


Saludos
hola a todos el otro dia me pase el juego y despues cuando jugue otra vez ala partida donde me pase el juego me salia el barco fantasma otra vez cuando el malo final.

decidme que pasa gracias.
Buenas, me he quedado donde tengo que seguir al barco hacia al norte, pero la niebla no me permite avanzar, me sigue llendo al punto de partida del mapa, he explotado un poco y he cojido la pala...¿alguien sabe que tengo que hacer? Gracias
yo si se lo que ay que hacer lo que pasa esque muy bien no me acuerdo asi que te pongo una web donde ai seguro que te lo pasas eso.

suerte.

www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=182
a ver si alguien me puede ayudar que estoy atascadisimo
estoi en la isla goron donde tienes que ir detras del jefe de la tribu en el laberinto, el problemas es que llega un momento que no se como seguir porque el laberinto esta cerrado .Hai un interruptor que esta dentro de una recinto pero nose como romper la pared que esta agujereada y nose como seguir ....a ver si alguien sabe


Por lo demas el juego es la ost*a asi de claro es buenisimo
saludos y gracias de antemano

EDITO:ya esta solucionado viento en popa pa terminarmelo esta semana
Pues es para vert si alguien que ya lo haya acabado me puede echar una mano. Comentar que juego con la version USA y esto lo digo porque los nambres de los peces no conciden (por ejemplo a mi no me aparece el antunio ni el merlucio.
Yo tengo estos peces:
- Bonito
- Atún
- Louvar
- Pez espada
- ¿? Este me falta (no se como se llama ni como es)
- Pez Bombilla (viene pegado a otros)

Tengo ya el cebo especial. mi problema es que aunque a veces me sale la sombra de un pez espada, al pescarlo cuando salta me perece que es un pez espada. Lo digo porque siempre se me escaparon menos una vez y era un pez espada. ¿Es esa la forma del que me falta, o sino por que no me aparece?. Es mas cuestion de amor propio que otra cosa pues ya llevo pescados 45 peces.
Un saludo
juss3pp3 escribió:en el faq dice esto:


En el barco fantasma hay una piedra que me da una combinacion de las palancas, pero esa no es... cual es la real?

4 - 1 - 5 - 2 - 3 -


por qué no es la que dan en el juego? Algun error de programacion? [mad]



es 24513 pero no se si te sirva porque esta la intente y no funciono y tambien nesecito ayuda porfa
Hola, soy nueva en este tipo de juego y estoy atascadísima!!
Estoy en el templo del fuego, sólo puedo pasar a la derecha pero ahí no encuentro nada importante. Y para pasar a la izquierda no puedo por el fuego, cómo lo hago???
nesecito ayuda estoy con bellum le quito la peluza le doi en el ojo despues le tiro flechas y ciela recupera sus recuerdos pero como detengo el tiempo como dibujo el relog y el muy m*l*a*r*d* me mata porfis ayuda



zelda hour
zelda hour escribió:nesecito ayuda estoy con bellum le quito la peluza le doi en el ojo despues le tiro flechas y ciela recupera sus recuerdos pero como detengo el tiempo como dibujo el relog y el muy m*l*a*r*d* me mata porfis ayuda



zelda hour

dibuja el relos de arega de forma curbada (un ocho para entendernos mejor) y podras detener el tiempo

suerte ;)
pero como con el movimiento de link con el moviento de ciela como ago el relog ya se que como un 8
Isla de los Difuntos.

tengo un gran atasco, no se que hacer, despues de seguir el camino
Ve allí y entra en él, lee las inscripciones de las tumbas y apunta lo que te van diciendo. Las 5 primeras te indican el camino que debes seguir en la pirámide: Norte, Este, Este, Norte, Norte. Entra de nuevo en la pirámide y sigue exactamente ese camino (una pantalla hacia arriba, dos a la derecha y dos arriba). Allí encontrarás a Gari, el cuarto caballero del reino perdido. Te abrirá el paso para que llegues a la pequeña isla que hay en el centro de la Isla de Difuntos.

bueno, pues a mi no me abre el paso asique no puedo continuar con el juego.

por si os sirve de ayuda estoy jugando en la versión de EEUU en español.

ayuda a un desesperado.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola yo tengo ya la espada de los elementos y no se que hacer, fui al templo de arena y no consigo ver nada nuevo,,,, alguna ayudita?
molnar escribió:Hola yo tengo ya la espada de los elementos y no se que hacer, fui al templo de arena y no consigo ver nada nuevo,,,, alguna ayudita?


Pues si no me equivoco, ya puedes ir al templo del rey mar a luchar contra el malo maloso con la espada sagrada, tendras que volver a bajar unos cuantos pisos mas...

A no ser que quieras conseguir todos los items antes...


Yo ahora mismito estoy igual que tú, e de ir pero el templo, ya se me hace un poco cansino xD, el tener que ir recogiendo las piedras... [tomaaa]

saludos!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
estoy en el templo pero es q no le veo una salida al final llego a un sitio q m teletransporta al principio
Para YERAY04:
Creo que estas diciendo donde pisas una baldosa y se enciende una antorcha , si es asi lanza el bumeran hacia la primera y sin acabar el recorrido que baya hacia las dos siguientes, si no es eso especifica un poco mejor :S saludos
Darek escribió:1)Ahora empezamos: con la prenda del heroe (invisible, la que en el inventario sostienen
dos manos en posicion de alabanza) hay que entrgarselo al
héroe,el clon de zelda. Su navio se encuentra en
el mapa nor-este, abajo derecha.
Con el traje el te dará un tipo de telescopio.
[/color]

GANONBAN: El héroe de todos los juegos de la saga The Legend of Zelda siempre se ha llamado Link corrigelo, please.

Nota: Ganonban no significa mas que "Te has equivocado refiriendote a los juegos de Zelda".
Zelda es la princesa (poseedora de la Trifuerza de la Sabuduría). Ganondorf es el malo maloso (poseedor de la Trifuerza del Poder).
Link es el héroe, (poseedor de la Trifuerza del Valor), pero eso es otra historia dentro una misma leyenda...

molnar escribió:estoy en el templo pero es q no le veo una salida al final llego a un sitio q m teletransporta al principio
Si te has quedado atascado en una sala que requiere de 3 piedras con distintas formas para entrar, una vez dentro tienes que hablar con un esqueleto que te dice un orden para las piedras, sales y colocas las piedras de nuevo en los pedestales siguiendo el orden que el esqueleto de ha dicho, se vueve a abrir la puerta, entra de nuevo, notarás un temblor y vuelve a salir.
me dicenen la isla molida k enkuentre al peskado, donde esta?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Latiosu escribió:GANONBAN: El héroe de todos los juegos de la saga The Legend of Zelda siempre se ha llamado Link corrigelo, please.

Nota: Ganonban no significa mas que "Te has equivocado refiriendote a los juegos de Zelda".
Zelda es la princesa (poseedora de la Trifuerza de la Sabuduría). Ganondorf es el malo maloso (poseedor de la Trifuerza del Poder).
Link es el héroe, (poseedor de la Trifuerza del Valor), pero eso es otra historia dentro una misma leyenda...

Si te has quedado atascado en una sala que requiere de 3 piedras con distintas formas para entrar, una vez dentro tienes que hablar con un esqueleto que te dice un orden para las piedras, sales y colocas las piedras de nuevo en los pedestales siguiendo el orden que el esqueleto de ha dicho, se vueve a abrir la puerta, entra de nuevo, notarás un temblor y vuelve a salir.


yo ya eso lo hice en una ocasion, de exo ya tengo la espada de los elementos pero ahora se q tengo q ir al templo del mar pero una vez alli ni idea
Estoy atascada venga a dar vueltas a ver si veo salida. Os cuento donde estoy a ver si podeis ayudarme. Estoy en la PB, acabo de conseguir la garra, he cruzado agarrandome a los pibotes esos, y he apretado el boton q comunica con el principio del tempo. Hay unas escaleras con pinchos que me llevan al S1, pero... no consigo quitar los pinchooooooooooooooooooooossssssssss!!! no hay interruptor ni nada, y no consigo bajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Estoy volviendome loca, por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mil gracias adelantadas
nesecito ayuda no se dibujar el reloj para parar el tiempo ya se q con forma de 8 pero conque con link con ciela o como ago
Alludaaa.... acabo d konseguir la llave del sol o algo así , k ago aora, donde voy ... :S alluda, Gracias
holas estoy en el ultimo nivel a bellum le quito la peluza la doi espadasos al ojo despues le tiro flechas a los ojos pr despues ciela recupera sus recuerdos y no se como parar el tiempo como le ago dibujo el relog ccon que ya se q con forma de 8
Hola,

Estoy intentando matar a Eox pero me esulta imposible, le doy con el martillo para saltar y luego intento darle con el martillo a los botones rojos pero no puedo, no lanza el martillo ni nada, simplemente hace el salto y pasa de mi.

alguien me puede echar una mano?
YaW escribió:Hola,

Estoy intentando matar a Eox pero me esulta imposible, le doy con el martillo para saltar y luego intento darle con el martillo a los botones rojos pero no puedo, no lanza el martillo ni nada, simplemente hace el salto y pasa de mi.

alguien me puede echar una mano?


Pues yo lo hice así... al saltar con el martillo ya lo tienes seleccionado si no recuerdo mal, por lo que directamente tienes que empezar a tocar en los puntos de su cuerpo repetidas veces.



Y ahora unas dudillas mías. Es la primera vez que entro en este hilo porque casi al 100% del juego me falta el último corazón y no sé cómo conseguirlo.

Para situarnos:
- Ya tengo la espada del más allá, pero no quiero continuar en la historia para conseguirme todas las misiones secundarias.
- He conseguido los corazones de todos los templos hasta ahora.
- He conseguido el de darle 100 golpes al del barco.
- He conseguido todos los intercambios de objetos.
- He conseguido capturar al pez legendario (¿pescaidón era? xDD).
- He conseguido el nivel difícil del laberinto.
- He comprado los que aparecen en las tiendas.


¿Cuál me falta? No lo encuentro...

Saludos!
Pues estoy jugando a este juego y me he quedado atascado aun teniendo ua guia de esas que corren por internet (que está la misma en varias webs).

Cuando ya he ido al templo del viento y he conseguido el espíritu azul (el de la sabiduría) me dicen que vaya otra vez a la Isla Mecay y vuelva al templo del rey. Vuelvo a pasar lo que hice anteriormente (donde salen unos guerreros que si te ven te crujen y tienes un reloj de tiempo).
Entonces llego a una sala nueva donde aparte hay chorros de aire y ojos enemigos. Pues consigo matar un ojo y desactivar un chorro con el boomerang (por la parte de abajo-derecha de la pantalla), pero una vez hago esto, doy vueltas, consumo mi tiempo y no encuentro paso.

En la guia pone algo de matar más ojos o darle a mas interruptores o cavar con la pala, pero no veo señales para cavar, los ojos están lejos y no sé qué hacer...

si alguien me puede ayudar... Smile
Me kede hace un tiempo atascado despues de conseguir la sirena cuando te dan la caña de pescar y no se k hacer despues, no se a donde ir. Un cable peña.
redemptor escribió:Me kede hace un tiempo atascado despues de conseguir la sirena cuando te dan la caña de pescar y no se k hacer despues, no se a donde ir. Un cable peña.
Lo de la caña no es principal, es secundario.
¿Qué es lo último que hiciste con relación a la historia?
¿Tienes las cuatro cartas náuticas?

Creo que si vas a la adivina, en la carta náutica del suroeste en la isla del sureste (la del volcán) siempre te dice cual es el siguiente movimiento, pero solo lo creo, inténtalo.
He ido donde la adivina y me dice k tengo k ir al templo del rey del mar pero no se donde esta y solo tengo 2 de las cuatro partes de la carta nautica.
redemptor escribió:He ido donde la adivina y me dice k tengo k ir al templo del rey del mar pero no se donde esta y solo tengo 2 de las cuatro partes de la carta nautica.

El Templo del rey del mar está al noroeste de la isla principal donde empiezas el juego, la isla Mercay.
Ok gracias, luego intentare seguir con el juego.
en mi firma mirar mi guía
¡Hola a todos!

Soy nuevo, y espero ser tratado como todos... xD (Mal) :0


Bueno, en todo caso, gracias a la ayuda de Darek, consegui pasarme la parte de 'Alinear el mapa SO' por asi decirlo... ¡¡Gracias!!

Despues de eso, ¿que debes hacer?; ¿Ir donde esta el ''Valiente'' capitan que te deja que vallas solo, y que al final resulta ser util... (No se en que parte del juego, pero lo es... o alomejor no)

En mi casa duermo,
en tu cueva vivo,
en mi sueño como,
y en tu vida te fastidio.

:: ::
----
| |
'''''
Estoy en el barco fantasma, casi terminando el juego.
No consigo matar a Bellum el soldado!
Me estoy desesperando, me parece imposible.
Algún truco o consejo???
Es que no consigo que me salga lo de frotar la táctil, por mucho que me encare hacia él.
Solo me sale una vez, nada más secuestrar a Ciela y meterla junto al tentáculo...

heeeelp!
Pues yo estoy igual, el bicho ahí que se viene para mí y por más que le pegue lo único que hace es soltarme latigazos con los tentáculos (si te pones hacia el lado que vienen los para).

A partir de ahí nada, ni frotar, ni secuestro de Ciela ni de ninguno de los espíritus ni nada de nada. Y en las guías tampoco te dice nada claro, ¿alguna ayuda?
Benurs, ya he conseguido matar a Bellum!!!
No te creas que es fácil! Es verdad que secuestran a Ciela, eso es lo más fácil.
Lo primero que tienes que hacer es luchar contra él con su espada, y llega un momento que tienes que frotar la táctil (cuando las espadas se unen), ahí tienes que ser rápido, porque cuando termines de frotar la táctil el soldado se atonta un segundo y se cae un poco hacia detrás; es ahí cuando tienes que aprovechar y rapidamente darle un espadazo en el pecho.

Entonces Ciela te mandará una bola de arena vital, con ello tiene que darle al reloj de arena y te saldrá un marco, es ahora cuando tiene que dibujar OCHOS (8) y pararás el tiempo.
En ese momento aprovecha y te vas a su espalda para pegarle en el ojo de detrás.

Así atrapará a Ciela y desde ese momento tendrás que repetir lo de antes para que cuando atontes al soldado Ciela pueda mandarte arena vital.
Después de darle 2 veces al ojo de detrás se pondrá a dar vueltas huracanadas, esquívalo y utiliza el giro de espada contra él.Tendrás que darle una ultima vez en el ojo de su espalda, y entonces morirá y saldrá el final del juego y los créditos.

Jejejeje, suerte y paciencia.

Ah! Un truco es que tienes que aprovechar para atacarle en los momentos que clave su espada contra el suelo, o cuando salte hacia algún lado. [bye]
una duda :

que en el zelda estoy contra bellum y tengo q parar el tiempo para pegarle en el ojo pero cuando me agarro la orb y ocupo el reloj de arena y dibujo el ocho no pasa nada ??? alguien me podria decir como dibujar el reloj de arena ???
por favor alguien puede pasarme un save de despues de la 1ª isla? o almenos mas o menos despues de esa parte (despues de pasarse el templo despues d conseguir el boomeran) esque he perdido mi partida y paso de volver a empezarlo...

gracias!
Aguila_waza escribió:una duda :

que en el zelda estoy contra bellum y tengo q parar el tiempo para pegarle en el ojo pero cuando me agarro la orb y ocupo el reloj de arena y dibujo el ocho no pasa nada ??? alguien me podria decir como dibujar el reloj de arena ???


creo que es mas practica y intentar hacerlo despacito, no vayas muy rapido haciendo el 8, poco a poco le cogeras el trukillo
Aguila_waza, como te han dicho por aquí es práctica y tienes que dibujar el 8 más despacito.
De todas formas creo que no es un solo 8, es ir haciendo ochos.
Y si lo haces bien en seguida sale. ;)

A mi (para el nivel del juego) me parece que Bellum es bastante difícil de vencer en comparación con el resto de montruos y cosas.
Te comento por si te sirve de algo:
A mi me pasaba algo parecido y era porque el 8 lo intentaba hacer llegando hasta las esquinas y claro no me sali ni uno XD. Al final me salia. Para que me saliese yo hacia un reloj de arena pero sin llegar a las esquinas, vamos ni muy ancho ni muy estrecho, un termino medio. Se que es un poco dificil y soy un poco inutil explicandome pero espero serte de ayuda ^^
Holaaa!!

Estoy atascada en la isla goron, no encuentro al hijo del rey.. se que tiene q estar dentro de la especie de templo ese, pero no consigo pasar d la segunda pantalla,tampoco he encontrado el saco de bombas raton... A ver si alguien me puede echar una mano! gracias!
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7