FAQ: The Legend of Zelda Phantom Hourglass

1, 2, 3, 4, 57
hola chicos, juro que he buscado y no pillo las bombas raton, donde se sacan compran o tradean XD, porfa solo estoy detenido por eso
gatoska escribió:hola chicos, juro que he buscado y no pillo las bombas raton, donde se sacan compran o tradean XD, porfa solo estoy detenido por eso


Encontraras el saco en el templo de la isla goron
hola tengo una pregunta ....estoy atascado nada mas comenzar el juego ....tengo la espada y entre a una cueva y me dice ke para abrir una peurta nesesito jalar unas 4 palancas en un orden corecto y no se cual es ......¿¿alguien me podria decir??? :(
2 1 4 3 ese es el orden

disculepn pero donde ta la isla goron, ya busque por mis mapas y no esta, por fa
en el faq dice esto:


En el barco fantasma hay una piedra que me da una combinacion de las palancas, pero esa no es... cual es la real?

4 - 1 - 5 - 2 - 3 -


por qué no es la que dan en el juego? Algun error de programacion? [mad]
esa es otra, la 2143 es la combinacion de palancas de uno de lso primeros escenarios, no la combinacion que tedan en el barco, donde queda la isla goron??? te juro que toy ciego y no la veo
Que hago en la isla de los difuntos me quedado ttrabado hay sin saver que hacer ein? ein?
hey! gracias por lo del S2 templo del hielo con los ojos, estaba super atascada.... el problema ahora esq no se como cargarme a los dragones...

lo primero si lo se hacer, poner la cuerda en diagonal para q la bola de fuego le de al de hielo y viceversa, pero a continuacion no sé como vencerlos,
¿alguien me echa una mano?
er_crivi escribió:

Sigue intentandolo, a mi tb me costo muxisimo pero alfinal lo logre. Incluso recuerdo k el triangulo de dentro no m dio tiempo a terminarlo y se abrio la puerta. Lo unico k tienes k tener encuenta es k debes de empezar desde el vertice de arriba hasta el vertice de abajo a la izq. Y no pasa na si sobreescribes en alguna linea pero intenta acer los triangulos lo mejor posible. Sigue intentandolo y no t desanimes!!


joer, estoy pensando ya en dejarlo por imposible porque no hay manera. lo he hecho de todas las maneras posibles, empezando desde la raya de enmedio de la puerta, desde un poco mas abajo y acabando en la misma linea, haciendo el triangulo de enmedio mas pequño, etc. hay que ser delineante o que!!!????

no se, a lo mejor es que me falta algo para que la puerta se active. he leido los carteles de las piedras en orden, desordenados, leyendo tambien la piedra maldita, sin leerla y lo mismo.

Hay que tener algun nº de gemas de los espiritus determinados o algo asi??? gemas de poder tengo 7, de valor 6, de sabiduria 3, tengo los espiritus de poder y de sabiduria y 5 mapas del tesoro. argggg!!!

perdon por el tocho pero es que esto me esta deprimiendo y todo, jaja. al final los dibujare con una regla y un cutter a ver si asi se entera la p*** puerta.

un saludo.
Eyaculator escribió:
joer, estoy pensando ya en dejarlo por imposible porque no hay manera. lo he hecho de todas las maneras posibles, empezando desde la raya de enmedio de la puerta, desde un poco mas abajo y acabando en la misma linea, haciendo el triangulo de enmedio mas pequño, etc. hay que ser delineante o que!!!????

no se, a lo mejor es que me falta algo para que la puerta se active. he leido los carteles de las piedras en orden, desordenados, leyendo tambien la piedra maldita, sin leerla y lo mismo.

Hay que tener algun nº de gemas de los espiritus determinados o algo asi??? gemas de poder tengo 7, de valor 6, de sabiduria 3, tengo los espiritus de poder y de sabiduria y 5 mapas del tesoro. argggg!!!

perdon por el tocho pero es que esto me esta deprimiendo y todo, jaja. al final los dibujare con una regla y un cutter a ver si asi se entera la p*** puerta.

un saludo.


Sigue probando, no necesitas ningun nº especial de gemas ni na, y no hace falta leer las piedras de la sala(eso es solo pa la primera vez k dibujas el reloj de arena). Sigue intentandolo, veras k te acercas cuando al acabar los trazos el triforce se alumbra en la puerta pero no acaba de abrirse, sigue probando, no t desanimes. Es mucha practica.

ann_skywalker escribió:
hey! gracias por lo del S2 templo del hielo con los ojos, estaba super atascada.... el problema ahora esq no se como cargarme a los dragones...

lo primero si lo se hacer, poner la cuerda en diagonal para q la bola de fuego le de al de hielo y viceversa, pero a continuacion no sé como vencerlos,
¿alguien me echa una mano?



Cuando les hayas kitao el casco a los dragones tienes k esperar a k saken la lengua y se las enganxas a los palos. Se kedara medio tonto y le golpeas con la espada. Cuando vayan a sacar la lengua ten preparao el ganxo ya puesto en el mastil y luego lo unes con la lengua del dragon. Se keara tonto y golpeas con la espada!!!!

Espero haberte ayudao.
Hola! Que pedazo de juego es este... yo me he quedado atascado en
el Barco Fantasma, rescatando la tercera hermana, con los Reaplings por ahí, y encima si corres la tía se queda atrás...

¿Hay más de cuatro mazmorras? ¿Cuántas ahí? Eso podría ponerse en el FAQ, yo ayudo:

1.- Templo del Poder/Fuego
2.- Templo de la sabiduría/Viento
3.- Templo del valor
4.- Barco Fantasma

Y en la 4 me atasco... XD Espero que no sea tan corto como el Minish Cup...

Otra duda... ¿algún modo de cambiar el control? Para que sea por los botones, si no es casi imposible.
Gracias!
Gracias er_crivi, voi a probarlo ahora mismito [jaja]
er_crivi escribió:
Sigue probando, no necesitas ningun nº especial de gemas ni na, y no hace falta leer las piedras de la sala(eso es solo pa la primera vez k dibujas el reloj de arena). Sigue intentandolo, veras k te acercas cuando al acabar los trazos el triforce se alumbra en la puerta pero no acaba de abrirse, sigue probando, no t desanimes. Es mucha practica.

Espero haberte ayudao.


DIOSSS... es que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas... yo 2 dias intentando dibujar la trifuerza y lo que tenia que hacer era reloj de arena... cawento

Por cierto, que tiene que ver el reloj con un emblema sagrado??? y lo que pone en las piedras ? amos, a mi no me queda nada claro pero weno, ya he pasado por fin!!! [fies]

un saludo y gracias a todos...

PD: hasta la proxima duda...
Otra preguntilla... estoy en la isla goron y el enano ese se pira para el templo y tengo q seguirle, pero cuando llego al laberinto que hay delante no consigo travesarlo... veo que hay un orificio en una pared y al otro lado una orbita que supongo que es la q me dará paso, no lo sé... pero por mas que le lance bombas no hace nada, creo q va con las bombas raton esas, pero no tengo bombas ni las puedo comprar...

que hago??
ann_skywalker escribió:Otra preguntilla... estoy en la isla goron y el enano ese se pira para el templo y tengo q seguirle, pero cuando llego al laberinto que hay delante no consigo travesarlo... veo que hay un orificio en una pared y al otro lado una orbita que supongo que es la q me dará paso, no lo sé... pero por mas que le lance bombas no hace nada, creo q va con las bombas raton esas, pero no tengo bombas ni las puedo comprar...

que hago??


Lok tienes k acer en el laberinto es buscar un simbolo de esos negros pintaos en el suelo pero en el otro lado del muro del k tu estas. POn una bomba y se rompera el muro. Si no recuerdo mal esta mas o menos a la mitad del laberinto.
Yo estoy en el mar norteste y e descubierto la isla laberinto y la otra menos la que hay un torbellino, pero ahora no se que hacer, estoy desesperado ayuda porfavor [mamaaaaa]
Muchas gracias por la ayuda!!
KanKis escribió:Yo estoy en el mar norteste y e descubierto la isla laberinto y la otra menos la que hay un torbellino, pero ahora no se que hacer, estoy desesperado ayuda porfavor [mamaaaaa]


en la isla de la piramide, te tienen que dar un collar para que se quite
el remolino

5 estrellas al hilo para ke se reconozca mas facil no?

PD:Cualquier pregunta con respuesta que pongan que crea que preguntan mucho, la pondre aqui
Ya tengo los 3 primeros mapas nauticos y me he quedado atascada ayuda por favor:

Ya me he pasado la isla de hielo y no se como conseguir la quarta carta nautica: la bruja me dice q en el templo de la primera isla pero no se q hacer lo he recorrido de cabo a rabo y no se por donde continuar. Se necesita un tercer emblema en la puerta para q se abra un nuevo camino???


Pregunta tonta:
para que sirve pescar pescados????
joray escribió:Ya tengo los 3 primeros mapas nauticos y me he quedado atascada ayuda por favor:

Ya me he pasado la isla de hielo y no se como conseguir la quarta carta nautica: la bruja me dice q en el templo de la primera isla pero no se q hacer lo he recorrido de cabo a rabo y no se por donde continuar. Se necesita un tercer emblema en la puerta para q se abra un nuevo camino???


Pregunta tonta:
para que sirve pescar pescados????


tienes que pasar el templo, con el emblema del triforce, ya despues entras a la habitacion de los espectros rojos, despues pones las piedras en el orden para que el templo cambie de forma, y ya entraras a la sala de los espectros amarillos, de ahi recorres todas las habitaciones al final, ahi esta la carta nautica
Gracias por contestar tan rapido pero no me ha quedado muy claro:


- Las piedras en orden a las q te refieres son las q tienen formas cuadrada, redonda y triangular???? Perdon pero si no son edsas no se cuales dices.
joray escribió:Gracias por contestar tan rapido pero no me ha quedado muy claro:


- Las piedras en orden a las q te refieres son las q tienen formas cuadrada, redonda y triangular???? Perdon pero si no son edsas no se cuales dices.


si, el orden para entrar a la otra habitacion es: ( te lo dire por medio de direcciones, no del dibujo de la figura no lo recuerdo)

enmedio ( no estoy seguro, pero creo ke es el cuadrado)
izquierda ( no estoy seguro, pero creo ke es el circulo)
derecha ( triangulo)
eso ya lo hice y se abre una habitación donde consigues la tercera carta nautica y ya esta pero no una habitacion con las armaduras amarillas. Bueno volvere a provar por millonesima vez. Gracias
joray escribió:eso ya lo hice y se abre una habitación donde consigues la tercera carta nautica y ya esta pero no una habitacion con las armaduras amarillas. Bueno volvere a provar por millonesima vez. Gracias


si lo se, pero cuando pongas en ese orden las piedras de repente va a temblar y te dira que algo cambio, te regresas a la habitacion anterior y una nueva sala aprece
yo tambien me he kedado en la puerta roja de los c.... y no uedo avanzar ..T_T voy a tirar a la ds por los aires de los nervios me estoy volviendo loko ...lo he intentado de todas forrmas y llevo exactamente 6 horas intentandolo T_T help meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [agggtt] en la pantalla hay en cada esquina unos bordes rojos ...se peuden sobrepasar ?? y para completar el triforse en la punta de arruba las tengo ke unir o tengo ke dejar la punta abierta ??
A mí el Triforce me fue a la primera... y con mi pantalla táctil...
Tengo una lógica para lo de los interruptores del Barco Fantasma, no tuve que mirar nada, sólo había que mirarlo desde otro punto de vista (no, si al final Mia Fey tendrá razón...).
Ejemplo
Si te pone 3 4 2 1 5, no quiere decir 4-3-1-2-5

Quiere decir 3-4-2-1-5. Pero se puede interpretar de dos maneras: Numerando los interruptores de izquierda a derecha, o dándole a cada interruptor sin numerarlos, identificándolos por su posición (el primer número indica el turno del primer interruptor, y así)
El número (1,2,3,4,5) no se asocia a que interruptor es, si no al orden que hay que activarlo, y el orden de esa cifra en el número que sale en la roca es el interruptor que es...
Vale, no se ha entendido nada...
A ver quien lo explica mejor...


PD: Ya voy por el Templo Gorón!
una pregunta en la puerta roja hay ke dibujar el reloj de arena o el triiforce y como ?? intente los dos como dos dias y ni caso :(
Muchisimas gracias darek ya me ha quedado claro es q no lo pillava
rukasu_22 escribió:una pregunta en la puerta roja hay ke dibujar el reloj de arena o el triiforce y como ?? intente los dos como dos dias y ni caso :(


es la 1 vez que entras? si es asi es el reloj de arena
si es la 2 es el triforce
Lo malo del triforce es que hay que empezar y acabar x cierta parte y llendo en cierta direccion,lo cual es lo que mas tiempo me llevó.Para mi lo mas dificil hasta ahora fue pasar el emblema del valor a mi mapa cerrando la nds,xD

Pero como mato a EOX el gigante de piedra que esta en la isla esta con pirámides????
neonline escribió:Lo malo del triforce es que hay que empezar y acabar x cierta parte y llendo en cierta direccion,lo cual es lo que mas tiempo me llevó.Para mi lo mas dificil hasta ahora fue pasar el emblema del valor a mi mapa cerrando la nds,xD

Pero como mato a EOX el gigante de piedra que esta en la isla esta con pirámides????


Tienes k impulsarte con las palancas y cuando estes en el aire tienes k darle a los botones rojos k tiene para destruir la armadura(brazos, piernas, cabeza y cintura) una vez destruida la armadura en el pecho le saldran botones azules, pues de un salto tienes k golpear todos para ponerlos azules(creo k era de rojo a azul o alreves, nose)la cosa esk tiene k ser de un salto.
Una vez hecho esto se le caera la cabeza y tienes k subirte encima de ella y golpear el cristal k tiene (tienes k subirte unas dos veces).



Una duda k tengo yo:
ya e forjao la espada y e ido a casa del rey del mar para ponerle la empuñadura. Se que tengo k ir al templo del mar. Pero a que piso hay k ir?? Esk nose mu bien a donde tengo k ir
Antes de nada decir que el juego está genial! Estoy enganchadísima!

Quería saber para qué sirve la rana dorada esa que sale por el mar. Le he disparado y me dice que tengo buena puntería y ya está...

Y también, para qué sirve hundir otros barcos?

Otra cosa más, en la primera isla me dicen que hay un árbol que si le pego fuerte me dará una sorpresa, pero por mucho que le pego, no pasa nada... alguien sabe qué hay que hacer?

P.D.: alguien sabe dónde puedo conseguir el manual escaneado?
wenas, estoy en la mazmorra en la que tienes un tiempo limitado con un reloj de sol y la vigilan espectros. Se me acabó el tiempo una vez y en la segunda planta ahora no hay llave y la puerta no se abre(la primera vez llegué hasta la tercera o cuarta planta). como siga así es para empezar del principio pq no se puede abrir de ningún modo.Alguien sabe algo?


saludos
estoy hecho un lio con el emblema del valor :

donde lo consigo yo lo intente pasar el emblema con la puerta q tiene un sol y se necesita una llave para abrirlo abri la carta nautica y cerre la das y no me aparecio nada(yo tengo la version inglesa a lo m ejor solo se puede con la JAPO)

ayuda pro favor por qpasa de el y no puedo conseguir la 3 carta nautica por q no lo tengo en el mapa


muxisimas gracias de antemano , a y se me olvida 5 estrellas, genial el juego y el hilo [plas] [plas]
RarutoDemonio escribió:estoy hecho un lio con el emblema del valor :

donde lo consigo yo lo intente pasar el emblema con la puerta q tiene un sol y se necesita una llave para abrirlo abri la carta nautica y cerre la das y no me aparecio nada(yo tengo la version inglesa a lo m ejor solo se puede con la JAPO)

ayuda pro favor por qpasa de el y no puedo conseguir la 3 carta nautica por q no lo tengo en el mapa


muxisimas gracias de antemano , a y se me olvida 5 estrellas, genial el juego y el hilo [plas] [plas]


tienes que poner la carta nautica del suroeste y ya luego cerrar el ds
Necrotica

Antes de nada decir que el juego está genial! Estoy enganchadísima!

Quería saber para qué sirve la rana dorada esa que sale por el mar. Le he disparado y me dice que tengo buena puntería y ya está...
Mas adelane en el juego en una isla encontraras al señor de las ranas y te dará una pizarra. Pues bién cada vez q encuentres una rana y le des te dara un simbolo q si lo escrives en la pizarra te transportara a ese lugar desde donde estes con el barco (una especie de teletransportador)


Y también, para qué sirve hundir otros barcos? Ni idea creo q para nada

Otra cosa más, en la primera isla me dicen que hay un árbol que si le pego fuerte me dará una sorpresa, pero por mucho que le pego, no pasa nada... alguien sabe qué hay que hacer?
No le has de dar has de rodar y chocar con el, para rodar haz un circulo en el borde de la pantalla y ya está


P.D.: alguien sabe dónde puedo conseguir el manual escaneado?Pos no pero la gracia es pasarselo sin manuales


Bueno espero q te haya ayudado un poco
joray escribió:
Bueno espero q te haya ayudado un poco


Muchas gracias! Sí que me has ayudado mucho!

Con lo del manual no me refiero a una guía de trucos, sino al manual que viene con el juego. No vivo en España y aquí no puedo comprar el juego con el manual en español, por eso agradecería si alguien me escaneara su manual. Un saludo y gracias [amor]
Necrotica escribió:
Muchas gracias! Sí que me has ayudado mucho!

Con lo del manual no me refiero a una guía de trucos, sino al manual que viene con el juego. No vivo en España y aquí no puedo comprar el juego con el manual en español, por eso agradecería si alguien me escaneara su manual. Un saludo y gracias [amor]


el hundir barcos ayuda a obtener tesoros
Yo estoy atacada en la isla del viento, he puesto ya una boca de esas que expulsa aire a que de aire a una especie de molino pero no se como pasar al otro lado para que me de aire al otro molino. Y no puedo cruzar ni pasar al otro lado, solo puedo subir arriba al otro piso y no se como llegar a los otros lados. Sólo tengo el boomerang y la pala y no se que más hacer.

Desi
Problema:
Me he pasado la mazmorra goron, pero el jefe dice lo mismo que antes de pasármela. ¿Qué hago? No me deja salir de la isla...

[EDIT]

Ya lo he conseguido. El problema era: yo utilizo m3 simply, y los trucos de Huertas. Resulta que hay uno para levitar, y yo lo utilizaba para saltar vacíos, pero también las puertas con llave. El templo Goron lo pasé "saltando", y no hice el paso de encontrar al pequeño goron a mitad de mazmorra. y por eso, no me iba.
Necrotica escribió:Antes de nada decir que el juego está genial! Estoy enganchadísima!

Quería saber para qué sirve la rana dorada esa que sale por el mar. Le he disparado y me dice que tengo buena puntería y ya está...

Y también, para qué sirve hundir otros barcos?

Otra cosa más, en la primera isla me dicen que hay un árbol que si le pego fuerte me dará una sorpresa, pero por mucho que le pego, no pasa nada... alguien sabe qué hay que hacer?

P.D.: alguien sabe dónde puedo conseguir el manual escaneado?


De las ranas:
Las Ranas doradas, te sirven para darte unos simbolos para que puedas viajar por medio de los tornados marinos, estos simbolos los escribiras en la pizarra que te dara otra rana que se encuentra en una isla del noroeste. Con esta pizarra encontraras varias ranas en las diferentes cartas nauticas, y cada una te dara un simbolo para poder viajar a ese punto en especifico.


De las peleas con barcos:
te debera servir para luego econtrar tesoros, las partes para tu barco seran lo mas frecuente.


Del arbol que debes pegar fuerte:
Esto lo debes hacer con una marometa, o un backflip como prefieras llamarlo, la manera mas facil es alejar el lapiz de link y despues hacer un pequeno zigzag hacia donde quieras que ruede.


Del manual escaneado... yo no lo se pero si lo llegas a encontrar, me mandas un pm, por favor :)
Darek escribió:
tienes que poner la carta nautica del suroeste y ya luego cerrar el ds


muxas gracias , ya lo hice

tengo otra duda :

en la isla q no tiene mapa a las estatuas les doy en orden(le doy con la espada) pero no funciona necesito algun requicito especial o darle con un objeto


y otra :
en la isla del herrero hay una piedra detras de la casa y te dice q unas con una recta las baldosas del este(son 2)y las baldosas del oste y entre ellas tengo q cavar , eh cavado por todas partes pero nada


gracias de antemano , salu2 ¡¡

ED : Necroita y hasfrochbuste si sabeis algo del manual madarme un MP (intentare buscarlo si lo encuentro os madare un MP ) [oki]
RarutoDemonio escribió:
1)

en la isla q no tiene mapa a las estatuas les doy en orden(le doy con la espada) pero no funciona necesito algun requicito especial o darle con un objeto


2)
en la isla del herrero hay una piedra detras de la casa y te dice q unas con una recta las baldosas del este(son 2)y las baldosas del oste y entre ellas tengo q cavar , eh cavado por todas partes pero nada



1)

Tienes q dibujar tu el mapa y al hacerlo te sale el dibujo de una ballena, y entonces a raiz de lo q te dice la estatua de en medio, tienes q tocar en ese orden las estatuas, no necesitas nada mas, comprueba q correctamente es el orden, yo habia tenia claro dos estatuas, las otras dos las tuve q tocar cambiando el orden q creia q era. (Creo recordar q tenia claro q la ultima era el ojo de la ballena y la tercera q era la de donde echa agua :D


2)

Tienes q unir las dos baldosas del este con una linea largaaaa, y las dos del oeste con otra linea largaaaaaa y veras q esas dos lineas se cruzan al sur, hay tienes q cavar
hola chicos mi duda es re simple y ya llevo 20 minutos pillado en esto, cual es el orden las palancas en el templo de hielo P2

no comprendo eso de no jales la primera sino la de al lado porque esa sera la segunda o algo asi, no comprendo y jalo y jalo, sorry pero no se poner spoiler

desde ya muchas gracias
Darek escribió:
facil =P, te paras en el switch y con el boomerang lanzas la llave para traerla a ti


Gracias por la ayuda,, lo que ocurre es que no me sale ninguna llave esta vacio el hueco.... ¿Puede ser que mi copia de seguridad este mal echa?

Un saludo y gracias
gatoska escribió:hola chicos mi duda es re simple y ya llevo 20 minutos pillado en esto, cual es el orden las palancas en el templo de hielo P2

no comprendo eso de no jales la primera sino la de al lado porque esa sera la segunda o algo asi, no comprendo y jalo y jalo, sorry pero no se poner spoiler

desde ya muchas gracias


Recorre la sala k hay piedras k te dan el orden de las palancas. Lok tu dices se refiere a la primera palanca empezando por la derexa(por el lado k entras en la sala). Si t dice k no jales la k ves de frente pq esa sera la segunda kiere decir k la primera por la derxa sera la segunda k tiens k jalar. Recorrete la sala, no es mu dificil.
¿Cómo mato a eox? Decidmelo con detalle, por favor
esoty en el castillo de hielo y n la pantalla p2 hay 4 orbes q si les doy solamente duran unos 3-4 segundos encendidos. por lo q parrece hay que darles a todos a la vez pero nose como ya que el boomerang no llega a todas y las flechas tampoco.
alguna ayudita??
gracias!!
haber er_civi,
una plapida dice "no empieces por la que tienes delante, pues esa sera la segunda

otra lapida dice: "laque esta mas a la izquierda es la primera"

una dice " traza una linea hacia el norte y esa es la ultima"

por mi logica el orden seria 2413 pero no me resulta na y porisca tire mal la linea ( media chueca) probe con el 2143

O_o ya no pillo mas lapidas, to pillao hay nomas
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 57