FAQ: The Legend of Zelda Phantom Hourglass

13, 4, 5, 6, 7
hay una pared en la que tienes que poner una bomba para avanzar.
otra pregunta que me hago es, cuantos mapas de tesoro hay?
en el ultimo tramo del templo del rey hay algun orbe? porque es la unica zona que me queda por explorar y me gustaria ir con los espiritus mejorados al maximo.
rulo escribió:hay una pared en la que tienes que poner una bomba para avanzar.
otra pregunta que me hago es, cuantos mapas de tesoro hay?
en el ultimo tramo del templo del rey hay algun orbe? porque es la unica zona que me queda por explorar y me gustaria ir con los espiritus mejorados al maximo.


depende.. de que piso hablas
hay una pared en la que tienes que poner una bomba para avanzar.
otra pregunta que me hago es, cuantos mapas de tesoro hay?
en el ultimo tramo del templo del rey hay algun orbe? porque es la unica zona que me queda por explorar y me gustaria ir con los espiritus mejorados al maximo.


cuando derrotas a todos los espectros de un piso aparece un cofre y varios tenian orbes
pero espectros de verdad o bolitas chivatas, por que de esas segun bajaba mataba todas y si, salian cofres.
con respecto al piso, ya digo que me refiero al ultimo tramo, a partir de la puerta en la que pone que hay que matar un espectro para avanzar.
en el templo del hielo hay 2 ojos k tengo k disparar desde una cuerda pero cuando les apunto se cierran. Como lo hago?¿
en el templo del hielo hay 2 ojos k tengo k disparar desde una cuerda pero cuando les apunto se cierran. Como lo hago?¿


debes poner el gancho entre los dos palos y de espalda a los ojos lanza una flecha a la cuerda del gancho, asi revotara y le dara al ojo, debes lanzar las flechas en el angulo correcto.
alguien me puede ayudar
toy atascao
tengo dos metales pa hacer la espada pero no se onde anda el tercero tengo el de los goron y el de la isla nevada
si me decis tb onde esta la 4º carta nautica me dariais la vida
karpesky escribió:alguien me puede ayudar
toy atascao
tengo dos metales pa hacer la espada pero no se onde anda el tercero tengo el de los goron y el de la isla nevada
si me decis tb onde esta la 4º carta nautica me dariais la vida


la 4 carta nautica esta en el templo del rey del mar, y ahi consigues el 3 metal
estoy un poco atascado, tengo el metal de los goron, y ahora no se adonde teno que ir
he ido al templo del rey del oceano, pero creo que necesito un martillo o algo asi, porque no puedo avanzar mas
y tambien he ido a la isala nevada, pero estoy atascado en la zona que tiene 4 estacas, y un ojo en medio, siempre me caigo con la zarpa
despues de los goron, adonde hay que ir realmente?
estoy un poco atascado, tengo el metal de los goron, y ahora no se adonde teno que ir
he ido al templo del rey del oceano, pero creo que necesito un martillo o algo asi, porque no puedo avanzar mas
y tambien he ido a la isala nevada, pero estoy atascado en la zona que tiene 4 estacas, y un ojo en medio, siempre me caigo con la zarpa
despues de los goron, adonde hay que ir realmente?


despues del templo de los gorons, debes ir al templo de hielo, una isla al noreste de la isla goron que esta protegida por bloques de hielo que tienes que romper con el cañon del barco para poder entrar, y que yo recuerde si se puede llegar al final del templo del rey del mar sin el martillo
pero el templo del rey del mar ya lo tengo todo investigao
ya puse en la puerta roja el reloj de arena
y despues el triangulo
ahora ya no se k signo meter
karpesky escribió:pero el templo del rey del mar ya lo tengo todo investigao
ya puse en la puerta roja el reloj de arena
y despues el triangulo
ahora ya no se k signo meter


en la parte donde pones los 3 cristales cuadrado, circulo y triangulo... los tienes que poner en un orden correcto , el cual te lo dice una calavera

por pura curiosidad, llegaste a la parte de los espectros amarillos?
te refieres a los k tienen una guadaña y q caminan cundo te pones de espaldas?
hola el caso es que estoy atascado en el templo del hielo en la sala 2 y necesito una llave para abrir la puerta y creo k tengo k dar a las cuatro esferas a la vez pero no se como es justo despues de lo de las palancas
haber si me podeis ayudar gracias
Estoy pensando en comprarme el juego. Solo tengo una pregunta:
Ël juego tiene wifi?

Saludos

P.D.: Perdon si esta pregunta no se hace aqui o si ya esta contestado
si tiene wifi y muy interesante modo de duelos para cambiar piezas de barcos y todo esto te lo recomiendo juegazo
pero hay q cascarse mucho la cabeza

alguien me puede responder a la pregunta de arriba??
Para Karpesky:

Para seguir avanzando por el templo del rey del mar tienes que colocar en orden los tres cristales que abren la puerta a la tercera carta nautica. El orden creo que era cuadrado, circulo y triangulo. De todas formas te lo dice el esqueleto que hay en el lugar de la tercera carta nautica.


Espero haberte servido de ayuda. Bye
Hola amigos, quería decir que el dibujo de la trifuerza no exige tanto nivel de detalle. Yo no había leído este faq, e intentándolo en el metro me ha salido a la vez número 15 o así. La cuestión es que lo que hay que hacer es ser muy fiel al dibujo de la trifuerza que se esboza cuando lo haces aproximado, respetando lo máximo posible las líneas que salen. Lo digo porque yo conseguí que se abriera la puerta dibujando dos veces un trazo (arriba->abajo/izquierda->abajo/derecha->arriba, mitad abajo/arriba, abajo medio y así siguiendo), y funcionó, así que no es necesario tener tantísimo cuidado a la hora de hacer el dibujo.

Un saludo
en el concurso de correos de echar la postal al buzon, hay alguna posibilidad de ganar (un orbe supongo) o siempre va a salir el premio de consolacion?
Hola amigos, quería decir que el dibujo de la trifuerza no exige tanto nivel de detalle. Yo no había leído este faq, e intentándolo en el metro me ha salido a la vez número 15 o así. La cuestión es que lo que hay que hacer es ser muy fiel al dibujo de la trifuerza que se esboza cuando lo haces aproximado, respetando lo máximo posible las líneas que salen. Lo digo porque yo conseguí que se abriera la puerta dibujando dos veces un trazo (arriba->abajo/izquierda->abajo/derecha->arriba, mitad abajo/arriba, abajo medio y así siguiendo), y funcionó, así que no es necesario tener tantísimo cuidado a la hora de hacer el dibujo.


realmente ningun dibujo exije nivel de detalle, yo todos los hago super rapido y no quedan muy bonitos o derechos, lo importante es que se parezcan y esten en el lugar correcto, en la trifuerza hay muchas formas de hacerla, siempre y cuando se empiese de la parte de arriba hacia la parte inferior izquierda

hola el caso es que estoy atascado en el templo del hielo en la sala 2 y necesito una llave para abrir la puerta y creo k tengo k dar a las cuatro esferas a la vez pero no se como es justo despues de lo de las palancas


debes situarte en un pillar en medio de los 4 orbes y lanzar el bumeran marcando una ruta que pase por cada un de los orbes
AYUDA NUEVAMENTE!!!!!!!!!!!!!


amigos
ya algunos me han explicado masomenos lo q hay q hacer pero...
entiendanme

mi duda es de cuando recien comienzo y el castillo y de cuando recien encuentro al hijo del jefe goron
cuando me dice
"ayudame a salir de aqui"
y es donde debo vencer a unas larvas
lo hago y se me salen unas puas del camino donde esta el goron pequeño
pero creo q debo presionar un switch al mismo tiempo q el goron presiona otro switch
pero no puedo por favor q alguien me explique!!!!!!


ya tengo los otros 2 metales y todo lo demas
pero me falta solamente ese maldito metal para tener la espada del mas alla......

por favor q alguien q ya haya pasado esta parte del juego q me explique q hay q hacer.....

Salu2!
y de antemano gracias!
una FAQ mas que nos servirá.

que hacer con el traje especial de heroe (el invisible), o como
conseguir la tecnica especial del espadachin?
(requisito=haber encontrado la sirena y dejado en la piscina del
aventurero)
- en primer lugar y aclarar un poco antes de empezar. Es como una
quest que se concentran en los "navios de recreo". Quest = pequeñas
misiones.

1)Ahora empezamos: con la prenda del heroe (invisible, la que en el inventario sostienen
dos manos en posicion de alabanza) hay que entrgarselo al
héroe,el clon de zelda. Su navio se encuentra en
el mapa nor-este, abajo derecha.
Con el traje el te dará un tipo de telescopio.
2) Con el telescopio vas al navio que se encuentra en el mapa sur-este
, y en este mapa arriba-derecha.
entre los tipo "napoleon" hay uno al que le falta un telescopio, entré-
gaselo y el te dará un cuaderno de bitácora que se encontro.
3) Le devolvemos el cuaderno al del paso (1) y nos entregara un
"un corazon de madera".
4) con el corazón de madera vamos al mapa Sur-este, y en este
arriba en medio hay un navio de recreo que antes no estaba.
En el, encontraremos al viejo de la isla Bannan, el que perseguia
a la sirena. Le damos el corazon y el nos esperara en su isla
con el secreto del "espadachin".

PD; entre el punto 1 y 2 falta algo, es un paso que me he olvidado
pero es muy sencillo, si alguien kiere intentarlo que lo postee
cuando haga el paso este.
Aqui os dejo una superguia de todo el juego.

He encontrado algunas en español pero incompletas.

Esta esta en ingles pero entera y con fotografias.

Guia

A mi me quito algun que otro dolor de cabeza [sonrisa]
Buenas, yo estoy atascada en el sotano 12 del templo del rey del mar, cuando entro por la puerta derecha me encuentro con una tuerca y unos pies dibujados encima de algo como metalico, pero no se que tengo q hacer y no puedo salir de ahi, que necesito para poder abrir otra puerta y al dar a la bolita y poder ir a por el baul para coger otro triangulo? Es que sino no voy a poder conseguir la cuarta carta nautica. Gracias!!!!! ;)
Posteo rapido que estoy en la escuela

Actualize el FAQ gracias a Wodur por la tecnica del espadachin

AYUDA NUEVAMENTE!!!!!!!!!!!!!


amigos
ya algunos me han explicado masomenos lo q hay q hacer pero...
entiendanme

mi duda es de cuando recien comienzo y el castillo y de cuando recien encuentro al hijo del jefe goron
cuando me dice
"ayudame a salir de aqui"
y es donde debo vencer a unas larvas
lo hago y se me salen unas puas del camino donde esta el goron pequeño
pero creo q debo presionar un switch al mismo tiempo q el goron presiona otro switch
pero no puedo por favor q alguien me explique!!!!!!


ya tengo los otros 2 metales y todo lo demas
pero me falta solamente ese maldito metal para tener la espada del mas alla......

por favor q alguien q ya haya pasado esta parte del juego q me explique q hay q hacer.....

Salu2!
y de antemano gracias!


pues dejas el pequeño goron en el swith luego cambias a zelda y ya tieneslos dos swith pisados
cybercar escribió:Aqui os dejo una superguia de todo el juego.

He encontrado algunas en español pero incompletas.

Esta esta en ingles pero entera y con fotografias.

Guia

A mi me quito algun que otro dolor de cabeza [sonrisa]


merci, te aseguro que la aprovechare ^^
donde se consiguen los metales ya tengo el de los goron u el de la isala nevada kual keda????
tienes que conseguir la 4 carta nautica que esta en el templo del rey del mar
Hola, esto ya lo postee en otro hilo, pero por si acaso, lo pregunto tambien aqui.

¿como se coje el cofre que esta a la izquierda de la tienda del pueblo de la isla donde se comienza el juego?, lo tengo todo, todas las habilidades, y e probado hasta tirarme con una gallina de las que hay por ahi, pero nada de nada, como se puede hacer ?, gracias de antemano.

Saludos
rey_lagarto escribió:Hola, esto ya lo postee en otro hilo, pero por si acaso, lo pregunto tambien aqui.

¿como se coje el cofre que esta a la izquierda de la tienda del pueblo de la isla donde se comienza el juego?, lo tengo todo, todas las habilidades, y e probado hasta tirarme con una gallina de las que hay por ahi, pero nada de nada, como se puede hacer ?, gracias de antemano.

Saludos


es con la gallina.. intentalo de nuevo
XDDDDDD, ya, me di cuenta anoche, de hecho, lo intente varias veces, pero desde otro sitio, cuando lo logré, me quede a cuadros, pero lo que me dejo trastornado era el contenido XDDDD.

Saludos
Pues parece ser que me kede estancado... ^^

Estoy en la isla Goron, ya soy un Goron oficial, pero a la hora de perseguir al pequeño goron, hay una parte de la isla (arriba) que es como un laberinto, lo hago todo y creo que lo ultimo que me falta es tirar el bombachu para que pase por debajo pero.... no tengo el saco! O_o, donde puedo encontrarlo? un saludo y gracias!
weno io soy un nuevo en esta madre pero de casualidad alguien sabe q hacer con unas rocas en forma de lapidas en la isla de las ruinas
lo q pasa es q me pase el juego sin problemas y todo pero quize investigar mas a fondo esa isla en busca de mas cosas y al principio cuando apenas tas entrando a esa isla ay un camino como un laberinto kon agua y se ven las lapidas esas q t dicen cosas pero no las puedes leer porque no le alcansas el caso es q t pasas toda la isla ia saben consigues el martillo matas al wey de piedra ese sales asi bien chido y vuelvas a lo de las lapidas y ia puedes pasar porque el agua bajo y el caso es q lees lo q dicen las lapidas esas y t dicen q sigas un orden ahi todo rancio
lo q hice es q anote en mi mapa la posicion y el numero de estrellitas q tiene cada lapida porque segun si la lees en el orden adecuado aparecera un emblema y pus lo quiero decifrar pero nomas no puedo
ya intente de todo
seguir leyendo esa madre en orden
empezando desde una lapida q t dice q todo comienza y termina en ella
y pura jalada la verdad
pero weno espero q me ayuden kon eso

muchas graciass :D
chechi32 escribió:Pues parece ser que me kede estancado... ^^

Estoy en la isla Goron, ya soy un Goron oficial, pero a la hora de perseguir al pequeño goron, hay una parte de la isla (arriba) que es como un laberinto, lo hago todo y creo que lo ultimo que me falta es tirar el bombachu para que pase por debajo pero.... no tengo el saco! O_o, donde puedo encontrarlo? un saludo y gracias!


la bolsa se consigue dentro asi que no es esa la
solucion, si te fijas hay algunos sitios donde hay unas marcas
en el suelo, si tiras unas bombas se te abrira el paso.
WoDur escribió:
la bolsa se consigue dentro asi que no es esa la
solucion, si te fijas hay algunos sitios donde hay unas marcas
en el suelo, si tiras unas bombas se te abrira el paso.


Wow! xD muchas gracias, y yo emperrado en que tenia que hacer pasar un bombachu... me recorrido la isla 23945823509280 veces... buscandolo xD.

Gracias!
oigan era tan dificil decirme q tenia q eliminar a los mounstruos del lado del pequeño goron?

XD!!!!!!!!!!!
salu2!
vaya veo mucha gente atrancada por aqui ;P

yo lo he empezado hace poco asi que por ahora no he tenido tiempo de atascarme ;D pero me habian dicho que resulta muy facil este juego y ahora viendo esto,a ver si me han estafado xD que vaya mejor,si un juego esta tirao no te dura na y siendo un zelda quiero qu e me dure ^^
habeis conseguio pescar el pez legendario ese ? m dio el cebo especial y tengo todos los peces anteriores, m hablan de el y la cuestion es q peleando cn el pulpo ese de un ojo, por segunda vez, m aparece la sobra del pez legendario para pescar ... pero ya no ma vuelto a aparecer ... hay q hacer algo o aparece aleatoriamente ?
MrNava escribió:habeis conseguio pescar el pez legendario ese ? m dio el cebo especial y tengo todos los peces anteriores, m hablan de el y la cuestion es q peleando cn el pulpo ese de un ojo, por segunda vez, m aparece la sobra del pez legendario para pescar ... pero ya no ma vuelto a aparecer ... hay q hacer algo o aparece aleatoriamente ?


La sombra del pez aparece aleatoriamente, si te a aparecido una vez, te volvera a aparecer, no tiene nada que ver con que mataras al pulpo, o eso tengo yo entendido ^^

saludos!
No se como llegar al templo. Ya consegui la llave que estaba en el mar y la adivina me dijo que fuera a la citada isla. Maté al montruo que habia al llegar, pero por mas vueltas que doy no consigo llegar al templo.
Otra duda: ¿Donde se consigue el arco y el gancho?
Gracias a todos por este FAQ
molinati escribió:No se como llegar al templo. Ya consegui la llave que estaba en el mar y la adivina me dijo que fuera a la citada isla. Maté al montruo que habia al llegar, pero por mas vueltas que doy no consigo llegar al templo.
Otra duda: ¿Donde se consigue el arco y el gancho?
Gracias a todos por este FAQ


esta dentro del segundo escondite del señor

donde esta el 2 escondite del señor?
en el faq lo dice
Uffffff, venia a preguntar unas cosillas xo creo q no vuelvo a entrar en este hilo. Yo creo q todas las preguntas y respuestas del primer post deberian ir en spoiler. He estado a punto de ver una cosa de la parte x la q voy y no quiero mirar ningun tipo de ayuda ni guia ni nada. Creo q deberias editar el primer mensaje q desvelas muchisimas cosas importantes y q la gente no quiere verlo nada mas entrar.

Bueno mi pregunta era ¿como se hacen exactamente las volteretas? Miro las instrucciones y las hago xo no se muy bien como hacerlas. Me han salido 2 veces y de puro milagro. A ver si me echais un cable.

Un saludo.
perdona darek, pero no entiendo tu respuesta. No encuentro ninguna manera de ir al templo de la isla. Supongo que sera una chorrada, pero no me entero.

EDITO. Perdon por ser tan inutil, jejeje. Ya encontré la forma gracias a ti Darek. Un saludo y gracias
Darek escribió:
ehhh, creo ke ya se cual es... no se supone ke abajo hay un rompecabexas tambien? se supone ke lo tienes ke poner en ese orden
Para hacer volteretas tiene q marcar un extremo de la pantalla y hacer rapido un circulo (cosa dificilisima, creo recordar q yo las hacia haciendo arriba y abajo y salia a veces tb ).

Me acabe el juego sin usar la voltereta mas q 3 veces, ya q es dificil de ejecutar y poco util en mi opinion.

Saludos
Sabemos si este juego en play-asia esta en castellano?
oscarmu escribió:Sabemos si este juego en play-asia esta en castellano?
Es la versión USA, así que debería venir con el español neutro (el de sudamérica)
Alguien que confirme que la version USA esta en castellano?
alguien sabe,para q c**o valen los palos esos que hay por ahi y te puedes subir encima, porque al otro lado suele haber unos cofres, gracias......

......PD: el mejor juego sin duda,,...(me flipò lo de cerrar la ds para calcar el mapa)....
Buenas, estoy teniendo un problema general:

Me pasa que todos los objetos que levant, los tira luego a la derecha. En ningun otro lado. Ahora resulta que estoy en la ISLA DEL CAÑON y debo llevar una bomba del suelo y tirarla para abrir el camino justo antes de la entrada de la casa y no puedo porque tengo que tirarlo diagonal.


Que puedo hacer? He intentado calibrar la NDS de nuevo pero tampoco ha ido bien.

Gracias por vuestra ayuda XD
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7