[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

@vendofincas Intenta hacer lo que le dije a ddlara91 aquí.


Un saludo
@vendofincas Pareciera que hubiera problemas con el slot lector de tarjetas SD de tu consola.

Intenta lo que te dice el compañero arriba (por ver si es cosa de la versión de Luma), pero que aún iniciando con NTRBootHax y con la SD puesta no sirva adecuadamente es indicativo de que el problema es a nivel de hardware con dicho slot, y en tal caso habría que hacerle algún tipo de mantenimiento (ya sea limpieza, revisión de contactos/conductividad o cambio).

Saludos
Buenos días, tengo otra 3DS con versión 2.1.0-4U y tengo pensado usar la opción del SoundHax + Universal-Otherapp

De por casualidad. ¿Que versión del Firmware debo escoger en la pagina de Soundhax?

[1.X - 2.1] o [2.1 - 2.2] ¿o ambas opciones son lo mismo para la versión de mi 3ds?

Y otra duda al formatear una microSD de 8GB en formato FAT32 ¿Que tipo de Cluster debo asignarle?
@eXeToR He intentado las dos opciones y nada, no pasa de la pantalla negra. Pero gracias de todas formas!

@fmkid Sería quitarle los tres tornillos que tiene el lector de la sd y limpiarlo con alcohol no? en caso de que ni así funcione, es muy difícil cambiarlo por otro nuevo, o no merece la pena?

Por cierto, puede ser que sea porque la flashcard es 2021? En 3dsguide pone que solo soporta hasta la 2020, pero en otra consola si que me funciona la 2021, así que no le veo mucho sentido.

Gracias de nuevo!
@vendofincas las cosas electrónicas se limpian con alcohol isopropílico, no el normal. Siempre puedes soldarle un slot nuevo si te sigue sin ir al limpiarlo, aunque antes miraría si las conexiones para leer el cartucho están bien, que lo mismo es una q está torcida o algo y tiene solución.
@Alteón ya ya, gracias
@fmkid pues le he quitado el slot, lo he limpiado con aire comprimido y lo he conectado de nuevo y ya me lee la tarjeta sd perfectamente, solo he tenido que meter los archivos correctos. De todas formas no creo que haya sido de la limpieza, ha sido por el pequeño enganche que conecta el slot con la placa madre de la consola, que debía estar algo flojo (ya que al quitar los tornillos salío casi sin tocarle, pero no se el motivo, a lo mejor una caída que no recuerde) y al conectarlo bien ya ha funcionado.

Gracias a todos :)
@yobz Descarga la que dice [2.1 - 2.2]. Y en cuanto al formato, debe ser con clústeres de 32kB

@vendofincas Perfecto. Es bueno saber que sí era problema del slot y que se solucionó al hacerle mantenimiento [oki] .

Saludos
buenas compañeros...
todos tenemos un amigo que se pone a tocar...hasta que la lia...
pues aqui el mio..en una New3dsxl, en el proceso de modificacion , no sabe que ha hecho, pero ahora con la micro sd quitada, el led azul enciende y se apaga, con ella metida...se queda la luz azul fija y de ahi no avanza...
por donde me recomendais empezar??
gracias..
Buenas...cuento avances-..
He seguido el tuto y todos los pasos..
Formateada lentamente con el sdformater en FAT32.
Copiamos tanto el archivo boot.firm como el archivo boot.3dsx que se encuentran dentro del archivo comprimido Luma3DS.zip a la raiz de la microSD/SD de la consola.
Creamos una carpeta llamada 3ds en la raiz de la microSD/SD de la consola.
Copiamos el FBI.3dsx dentro de la carpeta 3ds de la raiz de la SD/microSD.
Creamos una carpeta llamada luma en la raiz de la microSD/SD de la consola.
Creamos una carpeta payloads (tal cual está escrito) dentro de la carpeta luma que acabamos de crear.
Extraemos el GodMode9.firm dentro de la carpeta payloads que acabamos de crear.
Volvemos a la raíz de la SD/microSD y extraemos la carpeta gm9 del zip de GodMode9.
Creamos finalmente una carpeta llamada cias en la raiz de la microSD/SD de la consola. Y dentro de dicha carpeta, copiamos el archivo DSP1.cia.
Volvemos a meter la SD en la consola y la encendemos.

El led azul se queda latiendo infinito.. y no aparece nada en pantalla, ni pulsando start ni select..
alguna sugerencia? he probado con 2 microsd, ( 4gb y 16gb )
wiinfo escribió:
usb.jpg
Buenas...cuento avances-..
He seguido el tuto y todos los pasos..
Formateada lentamente con el sdformater en FAT32.
Copiamos tanto el archivo boot.firm como el archivo boot.3dsx que se encuentran dentro del archivo comprimido Luma3DS.zip a la raiz de la microSD/SD de la consola.
Creamos una carpeta llamada 3ds en la raiz de la microSD/SD de la consola.
Copiamos el FBI.3dsx dentro de la carpeta 3ds de la raiz de la SD/microSD.
Creamos una carpeta llamada luma en la raiz de la microSD/SD de la consola.
Creamos una carpeta payloads (tal cual está escrito) dentro de la carpeta luma que acabamos de crear.
Extraemos el GodMode9.firm dentro de la carpeta payloads que acabamos de crear.
Volvemos a la raíz de la SD/microSD y extraemos la carpeta gm9 del zip de GodMode9.
Creamos finalmente una carpeta llamada cias en la raiz de la microSD/SD de la consola. Y dentro de dicha carpeta, copiamos el archivo DSP1.cia.
Volvemos a meter la SD en la consola y la encendemos.

El led azul se queda latiendo infinito.. y no aparece nada en pantalla, ni pulsando start ni select..
alguna sugerencia? he probado con 2 microsd, ( 4gb y 16gb )

Enciende la 3ds sin microsd luego reinicia con la microsd
Que diferencia hay al borrar un juego entre la opción "Delete Title" y "Delete Title And Ticket"?
@wiinfo Qué pasa cuando enciendes la consola sin la SD puesta, mientras mantienes presionado el botón SELECT? O lo mismo anterior, pero con el botón HOME?

Tendrías que probar con alguna versión antigua de Luma (suponiendo que la consola no lleva B9S en su última versión), como se explica aquí:

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Tras_la_prueba.2C_resulta_que_S.C3.8D_tengo_una_modificaci.C3.B3n_.22permanente.22.2C_.C2.BFc.C3.B3mo_puedo_saber_qu.C3.A9_tipo_de_modificaci.C3.B3n_o_hack_tiene.3F_.C2.BFY_qu.C3.A9_es_lo_recomendado_en_tal_caso.3F

Si así tampoco sirve, entonces es probable (como en el caso de @vendefincas, que se menciona mensajes antes que el tuyo) que ya sea problema del slot de la tarjeta SD de la consola, por lo que deba hacersele limpieza o mantenimiento.

Saludos

@Scissorman La diferencia es que cuando borras el ticket borras por decirlo así todo rastro de que tuviste cierto título instalado en la consola. Esto es más que todo útil en algunas ocasiones que de pronto tú instalaste una copia no legítima de un juego, pero después compras el juego en la eShop y al intentar instalarlo no te deja (te pone problemas). Por eso se recomienda hacer la desinstalación del título y del ticket asociado, para que no haya conflictos más adelante con títulos de la eShop.

Saludos
Gracias @fmkid lo tomare en cuenta! :)


Saludos.
Buenas, no es posible recuperar partidas de la sd de una 3ds a la que se le cambió la placa? solo tengo los datos de la sd

hace poco la llevé a reparar despues de mucho tiempo ya que no servía porque se le había dañado el flex y solo quedaba el soporte central del dpad, total que el hombre que se los cambió pero también cambió la placa porque "según" estaba quemada, cuando el problema de no encender era solo el flex porque a veces servía

¿La placa estaba en las últimas?, ¿La consola enciende el led aunque la placa esté quemada? si es así ¿Es posible que de tanto encenderlo y que se apague por el flex se pudo haber quemado?, ¿Habrá pensado que no encendía porque la sd no estaba bien conectada? ¿O el lo pudo haber dañado? porque el le hizo una limpieza porque dijo que estaba llena de pelos de mis perros, también está la sospecha de que hizo eso solo para quedarse con la placa y/o cobrar más, el tema es que ya me da una rabia como para no usarla me da mucho cosa por los saves y un hueco feo que hizo en la pantalla, tengo otra 3ds

si es necesario paso fotos de la placa, lo unico que veo en mal estado de la placa es la entrada del cargador y la entrada de de la flashcard pero eso ultimo no me ha importado desde hace años por el hackeo
Hola, tengo una new 3ds xl liberada, versión 11.15.0-47E. Resulta que hace mucho tiempo que no usaba la consola por falta de tiempo y porque he estado muy viciado con la vita. El caso es que funciona todo perfecto pero hay un programa, el luma3ds (versión 2.5), que sé que tiene que ver algo con el homebrew pero no recuerdo para qué, y que hay una actualización a la versión 2.6 pero da error. Aun así funcionan todos los juegos, tanto los de 3ds como los de ds con la r4. ¿Qué debo hacer?
Hola, pregunta.

Tengo una new 3ds USA. Quería jugar fire emblem awakening en español, así que instalé la versión EUR. Todo bien con el juego, pero no leía el DLC (también EUR). Instalé y corrí luma locale region auto setter . Ahora lee el DLC, pero el juego quedó en inglés. ¿Hay alguna posibilidad de volverlo al español?

Edito: solucionado. Instalé luma locale switcher e hice el cambio de idioma desde ahí. En un primer momento pese a que estaba en ES seguía en inglés, pero al cambiar de directorio en el luma locale switcher quedó bien. Dejo la solución por si alguien la necesita.

Saludos.
Hola que tal quisiera tener ayuda con la actualizacion del lumaa intente de todo de via update y manual y no se actualiza el luma igual con el godmode se qda igual mi version de luma es la 7. y tanto nose si pueden ayudarme
Buenas noches , necesito un poco de ayuda ya que llevaba sin tocar mi 3DS desde hace un par de años y tengo muchas ganas de jugar en línea 😁 entonces la última vez que la use la deje con Luma 9.2 con CFW 11.13 , entonces mi duda es si tengo simplemente cambiar los archivos de Luma por los más recientes y después actualizar sin problemas o tendría que hacer alguna modificación más?
hyrulefield escribió:Hola, tengo una new 3ds xl liberada, versión 11.15.0-47E. Resulta que hace mucho tiempo que no usaba la consola por falta de tiempo y porque he estado muy viciado con la vita. El caso es que funciona todo perfecto pero hay un programa, el luma3ds (versión 2.5), que sé que tiene que ver algo con el homebrew pero no recuerdo para qué, y que hay una actualización a la versión 2.6 pero da error. Aun así funcionan todos los juegos, tanto los de 3ds como los de ds con la r4. ¿Qué debo hacer?

Luma es el "exploit" que te permite usar el homebrew
Lo de la actualización tambien me paso tuve que actualizarlo manualmente
banett escribió:Buenas, no es posible recuperar partidas de la sd de una 3ds a la que se le cambió la placa? solo tengo los datos de la sd

Explicate que quieres recuperar?
pirotecnico escribió:Hola que tal quisiera tener ayuda con la actualizacion del lumaa intente de todo de via update y manual y no se actualiza el luma igual con el godmode se qda igual mi version de luma es la 7. y tanto nose si pueden ayudarme

En que version de 3ds estas?
@banett No es posible si no tienes dumpeados unos archivos del sistema de la NAND de placa averiada o la copia de esa NAND.

Sobre lo de la placa como tal no sabría decirte (no soy muy experto en esos temas) Pero si sucede que si se dañan los flex de las pantallas la consola no enciende. Ya lo de ver si se quemó algo habría que mirarlo con lupa (literal XD) o ir probando con un tester/polímetro. De pronto si preguntas por el tema del daño de la placa en el subforo General haya alguien que pueda darte más luces. Saludos.

@hyrulefield Por el número de versión que tu mencionas no es Luma. No sé si en cambio te refieras o al FBI (que es el instalador de cias) o al Luma Updater (que como su nombre lo indica, es el actualizador de Luma CFW).

Lo que yo te sugiero es que realices lo que se indica en este enlace para asegurarte de que tengas actualizado el Luma, HBL, FBI, GodMode9 y demás cosas básicas. Saludos

PS: @tioguay_68 Luma no es un exploit, es un Custom Firmware para 3DS (es por decirlo así como un "sistema operativo" o firmware alterno que permite liberar o añadirle más funcionalidades a la consola de las que trae de fábrica, y para poder ejecutarse sí necesita de aprovechar una vulnerabilidad del sistema mediante algún exploit, que para el caso es SigHax/B9S). Saludos

@pirotecnico Te sugiero que realices lo que se indica en este enlace (porque puede ser incluso probable que tu consola no tenga un hackeo permanente). Saludos

@Diego182739 En tu caso te sugiero seguir lo que pone este enlace para que actualices el Luma y todo lo demás que haga falta. Luego de ello incluso ya podrás actualizar la consola. Saludos
fmkid escribió:@banett No es posible si no tienes dumpeados unos archivos del sistema de la NAND de placa averiada o la copia de esa NAND.

Sobre lo de la placa como tal no sabría decirte (no soy muy experto en esos temas) Pero si sucede que si se dañan los flex de las pantallas la consola no enciende. Ya lo de ver si se quemó algo habría que mirarlo con lupa (literal XD) o ir probando con un tester/polímetro. De pronto si preguntas por el tema del daño de la placa en el subforo General haya alguien que pueda darte más luces. Saludos.

@hyrulefield Por el número de versión que tu mencionas no es Luma. No sé si en cambio te refieras o al FBI (que es el instalador de cias) o al Luma Updater (que como su nombre lo indica, es el actualizador de Luma CFW).

Lo que yo te sugiero es que realices lo que se indica en este enlace para asegurarte de que tengas actualizado el Luma, HBL, FBI, GodMode9 y demás cosas básicas. Saludos

PS: @tioguay_68 Luma no es un exploit, es un Custom Firmware para 3DS (es por decirlo así como un "sistema operativo" o firmware alterno que permite liberar o añadirle más funcionalidades a la consola de las que trae de fábrica, y para poder ejecutarse sí necesita de aprovechar una vulnerabilidad del sistema mediante algún exploit, que para el caso es SigHax/B9S). Saludos

@pirotecnico Te sugiero que realices lo que se indica en este enlace (porque puede ser incluso probable que tu consola no tenga un hackeo permanente). Saludos

@Diego182739 En tu caso te sugiero seguir lo que pone este enlace para que actualices el Luma y todo lo demás que haga falta. Luego de ello incluso ya podrás actualizar la consola. Saludos

Gracias por la aclaración
Hola compis.

Tengo una 3DS la cual parece que tenía, por los archivos y la fecha que tienen en la sd, boot9strap. Según me comentan intentaron actualizarla y la consola dejó de encender.

He probado y he cargado Luma 8.1.7 y consigue entrrar pero al marcar la opcion Show NAND or user string in System Settings no inicia se queda pantalla negro y la luz de la consola se apaga.

Hay alguna opcion de poder recuperarla ?¿

Un saludo
ZaRkAk escribió:Hola compis.

Tengo una 3DS la cual parece que tenía, por los archivos y la fecha que tienen en la sd, boot9strap. Según me comentan intentaron actualizarla y la consola dejó de encender.

He probado y he cargado Luma 8.1.7 y consigue entrrar pero al marcar la opcion Show NAND or user string in System Settings no inicia se queda pantalla negro y la luz de la consola se apaga.

Hay alguna opcion de poder recuperarla ?¿

Un saludo

intenta enceder la consola sin microsd
@ZaRkAk Si al ponerle Luma 8.1 la consola al menos entró en el menú de configuración, entonces mejor intenta realizar lo que se pone en este enlace.

Saludos
tioguay_68 escribió:
ZaRkAk escribió:Hola compis.

Tengo una 3DS la cual parece que tenía, por los archivos y la fecha que tienen en la sd, boot9strap. Según me comentan intentaron actualizarla y la consola dejó de encender.

He probado y he cargado Luma 8.1.7 y consigue entrrar pero al marcar la opcion Show NAND or user string in System Settings no inicia se queda pantalla negro y la luz de la consola se apaga.

Hay alguna opcion de poder recuperarla ?¿

Un saludo

intenta enceder la consola sin microsd

No enciende.
fmkid escribió:@ZaRkAk Si al ponerle Luma 8.1 la consola al menos entró en el menú de configuración, entonces mejor intenta realizar lo que se pone en este enlace.

Saludos


Lo he probado pero despues de marcar Show NAND or user string in System Settings no enciende.

Saludos.
@ZaRkAk Hiciste lo que te puse en el enlace? Porque si lo hiciste no tendrías por qué marcar la opción que dices (ya que esa viene activada por defecto).

La versión más reciente de Luma, que es la que deberías tener puesta si sigues lo que te indiqué, es la 11.0, por si acaso.

Saludos
@ZaRkAk Haz el anexo uno del tutorial, parece que tienes una version antigua de boot9strap la cual no es compatible con las versiones nuevas de luma.

Saludos
fmkid escribió:@ZaRkAk Hiciste lo que te puse en el enlace? Porque si lo hiciste no tendrías por qué marcar la opción que dices (ya que esa viene activada por defecto).

La versión más reciente de Luma, que es la que deberías tener puesta si sigues lo que te indiqué, es la 11.0, por si acaso.

Saludos


Nada, la consola ahora ni entra a la pantalla de Luma, sale luz azul al darle a encender y se apaga.
Raugo escribió:@ZaRkAk Haz el anexo uno del tutorial, parece que tienes una version antigua de boot9strap la cual no es compatible con las versiones nuevas de luma.

Saludos

Hace lo mismo, se apaga directamente al encenderla
@ZaRkAk Revisa el formato de la memoria SD, según se explica en este enlace. Si eso no sirve, entonces revisa la memoria SD y demás cosas relacionadas como se indica en este otro enlace, o usa una SD distinta/nueva

Saludos
fmkid escribió:@ZaRkAk Revisa el formato de la memoria SD, según se explica en este enlace. Si eso no sirve, entonces revisa la memoria SD y demás cosas relacionadas como se indica en este otro enlace, o usa una SD distinta/nueva

Saludos


El formato de la sd está bien , en FAT32 y la sd funciona correctamente. He probado aún así otra y hace lo mismo.

Saludos
@ZaRkAk ¿Qué sucede cuando enciendes la consola sin la SD puesta, mientras mantienes presionado el botón SELECT? ¿Y cuando mantienes presionado el botón START o el botón HOME?

Seria también que pruebes con este anexo, por si da el caso de que tu consola tiene A9LH o SigHax 1.0.

Saludos
fmkid escribió:@ZaRkAk ¿Qué sucede cuando enciendes la consola sin la SD puesta, mientras mantienes presionado el botón SELECT? ¿Y cuando mantienes presionado el botón START o el botón HOME?

Seria también que pruebes con este anexo, por si da el caso de que tu consola tiene A9LH o SigHax 1.0.

Saludos


Lo mismo, 1 segundo led azul y se apaga instantaneamente.

Ya he probado ese anexo tambien sin exito.

No se que puede ser
@ZaRkAk Lo más seguro es que el slot de la memoria SD esté dañado (y por tanto, no está leyendo el contenido que pongas en la SD, principalmente el boot.firm que pongas en la raíz de este). Tendrías que mirar la forma de limpiarlo o de repararlo.

Saludos

PS: Si es el caso, y solo por probar, intenta descargar y usar el boot.firm de distintas versiones de GodMode9 en la raíz de la SD.

O la otra alternativa es usar NTRBootHax y desde ahí cargar el GodMode9
Hola, muy buenas.

Recientemente he comprado una New Nintendo 3DS XL de segunda mano, ya que he intentado de arreglar mi Nintendo 2DS y no había manera, así que he adquirido otra consola y modificarla desde cero.

Le he instalado Luma3DS con la versión 11.0 dentro del sistema, la consola está en la versión 11.15.0-47E, y trato de utilizar trucos para los juegos (los famosos "cheats") haciendo uso de Chekpoint en la versión 3.7.4.

A la hora de activar cualquier tipo de truco en Pokémon Y (versión 1.5), como el de atravesar paredes o que aparezcan Pokémon variocolores, la consola se traba y sale el siguiente mensaje: Prueba.

¿Qué es lo que ocurre? ¿Cómo puedo solucionarlo para poder utilizar trucos sin que aparezca ese error? De forma normal, cualquier aspecto de la consola o utilizar juegos de forma natural, no da ningún problema.

Gracias de antemano, un saludo.

Nota de moderación: @Gtasp Recordarte que en EOL no se da soporte a la piratería. Lee las normas:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por fmkid. Razón: Alusión a la piratería
@ZaRkAk Prueba una cosa, pon el boot.firm que te funciona y usalo para hacer el anexo de arrancar sin SD pero pon tambien el boot.firm de la ultima version de luma en alguna carpeta de la SD y en lugar de copiar el boot.firm de la raiz de la SD usa el boot.firm de la ultima version de luma. Luego apaga la consola quita la SD y mira si te funciona luma. A mi alguna vez me ha pasado que la SD se queda como bloqueada y solo me pilla la version que tenia de boot.firm y si intentaba cambiarla no me arrancaba pero si que podia cargar los .firm mediante chainload.

Saludos
Raugo escribió:@ZaRkAk Prueba una cosa, pon el boot.firm que te funciona y usalo para hacer el anexo de arrancar sin SD pero pon tambien el boot.firm de la ultima version de luma en alguna carpeta de la SD y en lugar de copiar el boot.firm de la raiz de la SD usa el boot.firm de la ultima version de luma. Luego apaga la consola quita la SD y mira si te funciona luma. A mi alguna vez me ha pasado que la SD se queda como bloqueada y solo me pilla la version que tenia de boot.firm y si intentaba cambiarla no me arrancaba pero si que podia cargar los .firm mediante chainload.

Saludos

Ahora no se porqué no iniciar desde que intenté la última vez lo de luma.

Ahora da igual que boot.firm le ponga que no inicia. 1 segundo el led azul y se apaga...
He probado una tarjeta que tengo muerta y esa se queda la luz azul infinita (imagino que porque no puede leerla)

Un saludo.
@Gtasp ¿En la configuración de Luma tienes activada la casilla que dice "Enable game patching"? (SI no sabes cómo entrar a esta configuración, mantén presionado el botón SELECT desde el encendido de la consola).

Saludos
fmkid escribió:@Gtasp ¿En la configuración de Luma tienes activada la casilla que dice "Enable game patching"? (SI no sabes cómo entrar a esta configuración, mantén presionado el botón SELECT desde el encendido de la consola).

Saludos


No, no está activa. Probé a activarlo y sigue saliendo el mismo error, el juego colapsa.
@ZaRkAk Prueba con otra tarjeta o copia el contenido de la que tienes formatéala y mete solo el boot.firm.

Saludos
buenas tardes tengo una duda, consegui mi antigua consola 3ds esta hackeada con luma version 9.1, sinceramente no recuerdo mucho de que hice en su epoca, pero ahorita revisandola me fije que el menu solo me sale el juego que tengo fisico, uno que tengo instalado, y youtube, el resto de aplicaciones no estan, y si quiero entrar por ejemplo a las opciones para ver la version del 3ds no hace nada le doy y es como si esa aplicacion no existiera, no se si existe alguna manera de restaurar todo y volver a instalar todo correctamente o si saben porque es el error?
@andrucabezas Qué pasa si enciendes sin la SD puesta?

Podrías usar una SD distinta, formateada como se indica en este enlace, y que lleve apenas el boot.firm de la versión más reciente de Luma 3DS puesto en la raíz y mirar si te sale el mismo error al intentar acceder a las opciones de la consola o a alguna de las aplicaciones por defecto del sistema?

Saludos

@Gtasp Has probado si de pronto con otros juegos también sale el mismo problema al activar los cheats?

Intenta probar con alguna versión anterior de Luma CFW, por si eso de pronto ayuda. La verdad es que el tema de los cheats en Luma suele ser inestable.

También sería revisar y descartar si hay algún problema con la SD de la consola, tal y como se indica en este enlace. Saludos
@fmkid si la enciendo sin la sd no enciende. intentare probar lo que me dices, justo habia conseguido una nueva sd para usarla en el 3ds asi que revisare y probarare hacer eso a ver si funciona
@fmkid he probado con otros juegos, y sigue saliendo el mismo error, misma pantalla negra. Solo en un juego he logrado que de varios trucos, poder activar uno, pero al momento en que logra funcionar, al momento vuelve a salir la pantalla. En el resto de juegos directamente no funcionan y sigue saliendo el error aún así.

He probado con anteriores versiones de Luma3DS, y sigue aún así dándome error, no hay manera. La tarjeta SD la he formateado e incluso la he cambiado por otra distinta recién estrenada, y nada de nada. No hay manera de hacer que funcione y deje de salir la pantalla de error. Ya no sé qué hacer.

Saludos.
Raugo escribió:@ZaRkAk Prueba con otra tarjeta o copia el contenido de la que tienes formatéala y mete solo el boot.firm.

Saludos

Nada. Led azul 1 segundo y se apaga.
Buenas. Tengo el DLC de PW SPIRIT OF JUSTICE en formato DLC, pero no consigo cargarlo ni pa dios.

No sé que versión de Luma3ds tengo, aunque modifiqué mi firmware justo 2 meses antes de empezar la pandemia, en enero de 2020.


¿Algún consejo?
Me ofrecieron un N2DS el cual tiene esta desbloqueado con luma (yo no la modifique), el problema es que tiene una memoria de 4gb solamente y quiero cambiarla a una de mayor capacidad, ya probé cambiar todos los archivos (como viene en el faq de este hilo) a una memoria de 64gb y al insertarla me marca error (como si no estuviera insertada la tarjeta) alguien sabe que podría ser?
@baronluigi Para comprobar que version de Luma tienes, realiza lo que se indica en este enlace. Y, en lo posible, lo recomendado es que tengas actualizado Luma y todo lo que haga falta.

En cuanto a lo del DLC, ¿has verificado que sea de la misma región que el juego? Lo que podrías hacer, si es el caso, es usar la app Luma Locale Switcher para forzar la carga. Saludos

@Scissorman Comprueba que el formato de la nueva SD corresponda con el que se indica en este enlace.

Igualmente, tras haber comprobado lo del formato, lo recomendado es que tengas actualizado Luma y todo lo que haga falta. Saludos
*

Nota de moderación: @Dragonmon En EOL no damos soporte a la descarga de juegos (piratería), como tampoco a apps dedicadas para ese fin. Por favor, lee las normas:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105
Editado por fmkid. Razón: Alusión a la piratería
@fmkid Muchas gracias por los consejos. Lo que me pasa es que aunque instalo el DLC con FBI (es la misma región que el juego), al entrar al DLC desde el juego, no empieza porque no puedo conectarme a la store. Y entonces no sé por donde tirar.
28574 respuestas
1567, 568, 569, 570, 571, 572