secoinsa escribió:Hola, mi duda es la siguente: ¿existe alguna flashcard que me permita cargar backups de DS en una 3DS XL con formware 7.0.0? ¿y de backups 3DS(esto me imagino que sera: no)?.
Actualmete tengo la 5.1.0 pero no se si esto me aporta actualmente alguna ventaja ya que no actualizar me supone renunciar al "Mario 3D land".
Us agradecería algo de luz ya que despues de ver tablas de compatibilidad no entiendo nada ya que no parece que en ninguna tarjeta se cumpla que sea "compatible modo 2D" con "compatible último firmware"
En 7.0.0 tienes que mirar el
sticky de flashcarts DS compatibles con consola 3DS actualizado en las ultimas horas.
Por el momento
R4iGold 3DS / RTS y
R4iDSN 3DS funcionan Ok. Yo personalmente pedí la
R4i Gold 3DS RTS y espero que cuando llegue me funcione, porque sea como sea pienso actualizarme a 7.0.0 (cuando llegue mi consola 3DS, porque no la tengo todavía).
La carga de roms 3DS solo es posible estando en firmware 4.x, y hasta donde entiendo solo la Gateway funciona (y creo que la "copia" de esta la 3DS Link o algo así), y hay gente esperando que (aparentemente hoy) saquen un nuevo firmware para la R4i Gold 3DS Deluxe (no confundir con la que mencioné arriba) que tambien permitiría cargar roms de 3DS, pero al igual qeu la Gateway, solo en 4.x.
O sea en resumen yo te aconsejaria, de principiante a principiante, actualizate a 7.x y comprate una de las dos mencionadas en el
sticky para cargar roms de DS, mientras que compras los cartuchos de 3DS.