fmkid escribió:@Rawrr16 Bannerbomb3 hace meses (si no es que más tiempo) que dejó de ser un método recomendado. Ahora se recomienda este método para las NEW:
hilo_ho-tuto-universal-otherapp-nueva-forma-facil-y-gratuita-para-instalar-cfw-compatible-con-11-14_2406116
Saludos
Pararegistros escribió:Buenas tardes compañeros. Os querría hacer una pregunta relacionado con las roms inyectadas. Vamos a ver, tengo una serie de roms de SNES para 3DS de los cartuchos que tengo en SNES pero no las hice yo.
Pero al faltarme un par de ellos, me he informado y he visto varios tutoriales de inyección de juegos de NES, SNES, NEC... en formato .CIA para 3DS y descargué el New Super Ultimate Injector 3DS Beta 26 y empecé a crear las mías propias que no encontré - aparte de pelearme con el scrapper de artwork que no funcionaba por error de SSL- y tener que poner manualmente las portadas.
El problema es que cuando lo ejecuto, veo que el aspect ratio no es correcto. En algunas de ellas con la versión del emulador que mete sí que me sale OPTIONS en la ventana táctil para cambiar el aspect ratio (aquellos que van con el emulador SNES9X más antiguo) pero las que yo genero con éste, sólo trae las pestañas de CHEATS y SAVESTATES (usando una versión más reciente del SNES9X, creo que la 2.6 o algo así, no estoy seguro) y estos juegos están en 16:9, con lo cual, fastidian toda fidelidad al original.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna forma de cambiar los .cia para que tengan esa opción? Y si no es posible, ¿Cómo genero la .CIA con el aspect ratio 4:3 que me llene por arriba? En la configuración del programa veo las opciones PIXEL PERFECT, RECOMMENDED 292x224 y STRETCHED FULL SCREEN y desde luego no veo qué pueda marcar para que el SNES9X tenga la pestana de OPTIONS en la pantalla táctil.
El método que uso es SNES9X Injector for OLD 3DS forwarder.
Por otro lado, ¿se puede poner alguna versión de Retro Arch o Mame instalada en un cartucho R4 Gold Pro o la única opción es instalar en la SD el emulador y buscar la ruta de las roms en la FLASHCART?
Gracias. Un saludo.
alex_cg escribió:Hola a todos, tengo una gateway 3ds que use por alla en el 2014 se que esta obsoleta, pero quiero saber si hoy en dia tiene algun uso en la 3ds por lo menos como lector de sd o ya la puedo ir tiranto?
floppybird escribió:Creo que este tema se ha tratado antes, pero como bucear por decenas de páginas del hilo es demasiado para mi, lo posteo de nuevo: ¿Se pueden deshacer los cambios de instalar un CFW y dejarlo todo como una 3DS sin modificar?
fmkid escribió:@jcuelrod Si pasa eso que dices seguramente sí es por el módulo WiFi. Y también que sepa sí es sencillo cambiarlo (creo que en todos los modelos viene siendo una tarjetita que se conecta a la placa madre, por lo que solo con reemplazarla o incluso revisar si se encuentra bien conectada basta). Eso sí, tener bastante cuidado a la hora de destapar la consola, para no dañar alguno de los distintos conectores, o si te es posible mira en internet a ver si encuentras alguna información o video específico sobre cómo destapar y revisar la New 2DS.
En cuanto a métodos offline para modificar la consola, depende de la versión de firmware que en este momento lleve. Pero si es una mayor a version 11.3, entonces no (ya que las que existen requieren o bien usar el navegador web e internet, o bien descargar un juego desde la eShop y acceder a la lista de amigos)... Si acaso, el único offline disponible en tal caso sería mediante NTRBootHax (pero se requiere de una flashcard modo DS compatible y en algunos casos otra consola).
Así que mejor revisar y solucionar el tema del módulo WiFi y luego ya la modificas, si lo deseas.
Saludos
fmkid escribió:@icaroxp Teniendo en cuenta que quieres tener los juegos de GBA y de DS directamente para abrir en el Menú HOME, entonces lo que yo te recomiendo es inyección para el primer caso y crear forwarders para el segundo. Eso sí, tener en cuenta el límite de 300 títulos en total que se pueden visualizar en el Menú HOME.
Y sobre la última pregunta, NO. Los archivos que se generan son únicos para cada consola (vienen encriptados), por lo que no basta con solo copiar y pegar los archivos de una consola a la otra.
Saludos

fmkid escribió:@mante El problema que tienes al intentar actualizar los juegos no será acaso porque esos juegos son de una región distinta a la de la consola?
Revisa a ver, porque si en efecto son de otra región pues ahí tienes el motivo: no es posible actualizar juegos de otra región desde la eShop, por lo que toca buscar las actualizaciones que correspondan e instalarlas manualmente.
Saludos