[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Que tal Amigos, hace tiempo que no me conecto y quería saber como va el tema de ninjhax, ya funciona? o lo han dejado de lado?

Actualmente uso el ZOO para correr el homebrew, pero me gustaría no depender de tener otra consola con HBL.

El juego de frikiforms lo tuve hace tiempo, antes de que existiera el exploit, pero ya no lo tengo y veo dificil conseguirlo, no era muy comercial, así que hay pocos (o ninguno) cartuchos disponibles.

Agradezco su apoyo y atención, saludos...
@foroweb si nos dices que version tienes de firm tal vez podamos ayudarme mas exactos, de todos modos:

hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166
Hola, a ver si ha alguien le ocurre lo que a mi.
Conseguí cargar backups en mi 2ds, todo perfecto, compré una nueva tarjeta, injyecte la nand etc y hasta ahí todo bien, pues vale, cual es mi problema? Ahora cuando quiero desinstalar un juego de la tarjeta, al darle al menu de opciones (llave inglesa del menú) me sale que hay un error y debo reiniciar... todo esto solo cuando cargo el menu de Rxtools.
Alguna solución?
EVTIDUS escribió:Hola, a ver si ha alguien le ocurre lo que a mi.
Conseguí cargar backups en mi 2ds, todo perfecto, compré una nueva tarjeta, injyecte la nand etc y hasta ahí todo bien, pues vale, cual es mi problema? Ahora cuando quiero desinstalar un juego de la tarjeta, al darle al menu de opciones (llave inglesa del menú) me sale que hay un error y debo reiniciar... todo esto solo cuando cargo el menu de Rxtools.
Alguna solución?

Puedes instalar algún otro cfw más actualizado que rxtools como luma3ds, o si prefieres quedarte en rxtools puedes desinstalar aplicaciones desde el fbi, instálate la última versión y en tittles puedes desinstalar los títulos que quieras.
eXeToR escribió:
Soniqueitor93 escribió:Mi nuevo problema:

Por ciertos motivos, he limpiado al 100% la SD dónde tenía la emunand y hecho los pasos los tema de instalación de Emunand para hacer una nueva en la misma (gracias al Zelda OoT original que tengo). Entre los pasos, he tenido que formatear la Nintendo 3DS desde sysnand. Total, que todo está bien, tengo la emunand con rxTools funcional y hasta la he podido actualizar.

El problema que tengo ahora mismo es que quiero recuperar el backup que hice antes de hacer todo esto, he hecho lo que dijo @egarrote para tal, pero no, no lo consigo, una vez copiapegados los archivos en la carpeta Nintendo 3DS de la Emunand, al iniciar la Emunand aparece el pantallazo de que está creando archivos como si no hubiera nada.

¿Por qué no puedo recuperar mis juegos instalados y sus partidas? ¿La he cagado por formatear la consola, quizás? ¿posibles soluciones?


Acabo de leer lo que puso @egarrote y creo que lo estás haciendo mal, antes de nada tienes que averiguar que carpeta de las 2 que tienes dentro de Nintendo 3DS en la microSD corresponde a la emuNAND nueva. Creo que lo más fácil es mirando la hora cuándo se creó, si tienes claro cual es tienes que copiar el contenido de la emuNAND antigua dentro de Nintendo 3DS\primeracarpetaconnúmerosaleatorios\segundacarpetaconnúmerosaleatorios\ a Nintendo 3DS\primeracarpetaconnúmerosaleatorios\segundacarpetaconnúmerosaleatorios\ en la microSD. No copies las carpetas enteras directamente dentro de Nintendo 3DS así no funcionará, espero que se entienda :).


Un saludo


@eXeToR, lo hago correctamente y no, no logro recuperar lo que tenía en la vieja emunand, al iniciar la nueva emunand salta el mensaje de creando datos e ignora todo lo que copia-pegué del backup de la vieja emunand...

¿Te he dicho ya que formatée toda la SD eliminando la partición de la antigua emunand y creando todo nuevo desde 0 (incluido formateos de la sysnand y que la nueva emunand fue creada a partir de uno de esos formateos así perdiendo todos mis códigos amigo, datos en la plaza Mii y los Miis)? Posiblemente ese sea el problema del por qué no detecta los juegos de la antigua emunand.

Si eso en tal caso, probaré a reinstalar todos los juegos que tenía y copia-pegar los archivos de la vieja emunand de cada juego uno a uno en la nueva emunand (sé que carpeta es cada juego gracias a esta web).

Ah, y he hecho todo esto por fín en la SD de 32GB, jajaja, por fin puedo olvidarme de la de 16GB, gracias.

EDIT:
Pues lo que me temía, si sustituyo cualquier archivo 00000001.sav de la nueva emunand por el 00000001.sav de la vieja emunand el juego lo detecta como corrupto.... Tengo que encontrar una manera de importar los archivos 00000001.sav de una vieja emunand a la nueva, ¿alguien sabe cómo?
Hay alguna forma de jugar backups de DS en una 3ds sin flashcard? Ya he leído lo de 3desmume, pero es un emulador en desarrollo y con muchas limitaciones, no hay ninguna otra forma?
eXeToR escribió:
Dailetc escribió:Se supone que sí está en la última versión, y no hay un mensaje de error, sólo pantallazo negro.


¿Usas un boot manager? Si es el caso haz esto. ¿Has parcheado en algún momento el TWL_FIRM? Si es el caso haz esto. Si no es una de esas 2 cosas no sé que podría ser.


Un saludo


Probe el segundo metodo y despues el primero, pero es que no se si uso bien ese tal pathchanger. Uso MenuHax pero no tengo Luma3DS.bin sino arm9loaderhax.bin que por lo que me he enterado es lo mismo. Arrastro el archivo al programa y me pide la path, la pongo y se cierra automaticamente, pensaba que ya se habia parcheado pero sigue sin funcionar los juegos de GBA en la emunand.

¿Alguna idea? Si no supongo que siempre puedo jugarlos en la Sysnand no? xD o tendre problemas en el futuro si los juego ahi?
hola a todos espero que me puedan ayudar, hace ya un tiempo mi new 3ds xl tuvo un brick mientras hacia un tutorial de arm9loaderhax y ya no puedo hacer nada mas que hardmod para poder recuperarla alguien me podria decir algun lugar en donde hagan hardmod en españa-murcia??? :-?
Dailetc escribió:
eXeToR escribió:
Dailetc escribió:Se supone que sí está en la última versión, y no hay un mensaje de error, sólo pantallazo negro.


¿Usas un boot manager? Si es el caso haz esto. ¿Has parcheado en algún momento el TWL_FIRM? Si es el caso haz esto. Si no es una de esas 2 cosas no sé que podría ser.


Un saludo


Probe el segundo metodo y despues el primero, pero es que no se si uso bien ese tal pathchanger. Uso MenuHax pero no tengo Luma3DS.bin sino arm9loaderhax.bin que por lo que me he enterado es lo mismo. Arrastro el archivo al programa y me pide la path, la pongo y se cierra automaticamente, pensaba que ya se habia parcheado pero sigue sin funcionar los juegos de GBA en la emunand.

¿Alguna idea? Si no supongo que siempre puedo jugarlos en la Sysnand no? xD o tendre problemas en el futuro si los juego ahi?


Lo del pathchanger no lo tienes que hacer si no usas ningún boot manager y lo segundo solo lo tenías que hacer si has parcheado el AGB_FIRM/TWL_FIRM en el pasado, sobre tu última pregunta no tengo ni idea.


Un saludo
@alexsnake2001 yo te recomendaria que si tienes algo de conocimiento por poco que sea, lo intentes, la verdad que tampoco es algo muy bestia, pero tienes que tener algo de idea..
Necesito ayuda para extraer un save de mi N3DSXL en la ultima version para ponerlo en un cartucho fisico.

Se como se hace y tal, tengo FreakyHax y me funciona, pero hay un problema, los editores de saves que tengo no funcionan, me pregunto si hay alguno que funcione o me tengo que esperar a que lo solucionen :(
Feroz El Mejor escribió:Necesito ayuda para extraer un save de mi N3DSXL en la ultima version para ponerlo en un cartucho fisico.

Se como se hace y tal, tengo FreakyHax y me funciona, pero hay un problema, los editores de saves que tengo no funcionan, me pregunto si hay alguno que funcione o me tengo que esperar a que lo solucionen :(


¿Como que no funcionan? ¿Que juego es? en principio deberian de funcionar.

Saludos
Raugo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Necesito ayuda para extraer un save de mi N3DSXL en la ultima version para ponerlo en un cartucho fisico.

Se como se hace y tal, tengo FreakyHax y me funciona, pero hay un problema, los editores de saves que tengo no funcionan, me pregunto si hay alguno que funcione o me tengo que esperar a que lo solucionen :(


¿Como que no funcionan? ¿Que juego es? en principio deberian de funcionar.

Saludos


Rhythm Thief, quiero extraer el save de mi version digital para ponerlo en el cartucho fisico, ya lo hice con un Layton hace unos meses y sin problemas. Me salta pantallazo amarillo.
@PaRaRz esque lo que pasa esque no tengo soldador ni un lector y no me atreveria a soldar ya que nunca he soldado, pero tu crees que en las tiendas game puedan ayudarme?
ya que alli arreglan consolas
@alexsnake2001 no compi en game no van hacerte eso.. Deberás buscarte otra cosa.. Salu2
Pregunta rápida:

Tengo RXTools con Emunand en 10.5 y Sysnand en 9.2

¿Puedo actualizar la emunand del tirón sin miedo, dándole a aceptar la actualización DESDE LA EMUNAND? No quiero que me pase como al poco de salir la 9.5 que actualicé la sysnand sin querer y me quedé sin Scene un año hasta que se pudo hacer downgrade.

Muchas gracias.
@LLioncurt Siempre que estés en la EmuNAND y actualices desde la Configuración de la Consola (y no desde la eShop), puedes hacerlo.
DLoro5 escribió:@LLioncurt Siempre que estés en la EmuNAND y actualices desde la Configuración de la Consola (y no desde la eShop), puedes hacerlo.


Oks, gracias.
Tengo una duda puedo pasar una 2ds americana a europea
?
virusxd escribió:Tengo una duda puedo pasar una 2ds americana a europea
?

Puedes cambiar la región de la emuNAND: hilo_tutorial-cambiar-de-region-la-emunand_2133822.
Jordi V. escribió:
virusxd escribió:Tengo una duda puedo pasar una 2ds americana a europea
?

Puedes cambiar la región de la emuNAND: hilo_tutorial-cambiar-de-region-la-emunand_2133822.

Fallo mio pero quería hacérselo a la sanamunda con armloaderhax, la emu si que sabia que se podía hacer,
ahora la verdadera duda es si se peude hacer en la sys en armloader hax
Buenas, tengo una 3ds XL (Bueno no yo, pero un familiar) en la Versión 9.9.0-26E. La cosa es que quiere jugar al Phoenix Wright: Ace Attorney Dual Destinies traducido. Cual es su mejor opcion teniendo en cuenta que sus conocimientos de informatica son bastante pocos, solo han tenido experiencia con flashcards en nds

Muchas gracias y un saludo
Feroz El Mejor escribió:
Raugo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Necesito ayuda para extraer un save de mi N3DSXL en la ultima version para ponerlo en un cartucho fisico.

Se como se hace y tal, tengo FreakyHax y me funciona, pero hay un problema, los editores de saves que tengo no funcionan, me pregunto si hay alguno que funcione o me tengo que esperar a que lo solucionen :(


¿Como que no funcionan? ¿Que juego es? en principio deberian de funcionar.

Saludos


Rhythm Thief, quiero extraer el save de mi version digital para ponerlo en el cartucho fisico, ya lo hice con un Layton hace unos meses y sin problemas. Me salta pantallazo amarillo.

¿Nadie sabe como solucionarlo? :(
Buenas, siento si ya se ha preguntado pero googleando un poco no he visto novedad alguna. Se sabe algo sobre el downgrade estando en 11.0.33? Actualicé por error ( [facepalm] ) y ahora no puedo jugar a un SMT IV que pillé en el foro de CV porque no puedo lanzar el homebrew launcher para hacer downgrade a 9.2 y utilizar el RegionFOUR.

Igual bicheo un poco por los foros de GBATemp, pero me da que la cosa está bien jodida sin usar HardMod (no quiero tocar la consola a nivel físico, sólo por software).

Gracias por vuestra ayuda, un saludo!
Si la sysnand la tienes en 11.0 .33 @BoLiRi
Solo te queda hard-mod.. No hay mas opciones por ahora..

Salu2
Después de hacerlo todo en una new 3ds me ha quedado sólo 1,5 gB dispobiles. Hay algún archivo que pueda borrar para sacar más espacio?
Metaloyd23 escribió:Después de hacerlo todo en una new 3ds me ha quedado sólo 1,5 gB dispobiles. Hay algún archivo que pueda borrar para sacar más espacio?

Eso depende de lo que tengas y la capacidad de la SD... Por ejemplo, puedes copiar el backup de la NAND al ordenador para ahorrarte bastantes megas.
@Metaloyd23 todo te refieres al arm9? Si es arm9 mira aqui, abajo del todo hay un .jpg con los archivos que necesitas.. No mas...

https://github.com/Plailect/Guide/wiki/ ... 9loaderhax)

PD; hay un archivo que es luma3d.dat que si lo tienes en la raiz, debes dejarlo junto con los archivos de la imagen.. Si no, no te arrancara arm9+luma..

PD2: y como dice @Jordi V. Antes, hsz una copia de la emunand y sysnand, y archivo otp..

Salu2
Hola,

Tengo la New con Luma, arm9loaderhax y únicamente sysnand. Todo actualizado a las últimas versiones y me gustaría jugar a mis backups de GBA y SNES pero por más que busco no consigo encontrar un sitio donde se explique cómo conseguirlo, ¿una ayudita please?

Saludos!
RoskaXapa escribió:Hola,

Tengo la New con Luma, arm9loaderhax y únicamente sysnand. Todo actualizado a las últimas versiones y me gustaría jugar a mis backups de GBA y SNES pero por más que busco no consigo encontrar un sitio donde se explique cómo conseguirlo, ¿una ayudita please?

Saludos!


hilo_mini-tutorial-carga-de-backups-de-gba-con-cfw_2101217
hilo_ho-blargsnes-primer-emulador-de-snes-nueva-version-1-3b_2028305
hilo_tutorial-inyectar-roms-de-snes-y-personalizar-los-banners-solo-para-new3ds_2165749

Todo en este foro, en la misma la sección scene de la 3ds, las 5 primeras páginas.
Memnoch92 escribió:
RoskaXapa escribió:Hola,

Tengo la New con Luma, arm9loaderhax y únicamente sysnand. Todo actualizado a las últimas versiones y me gustaría jugar a mis backups de GBA y SNES pero por más que busco no consigo encontrar un sitio donde se explique cómo conseguirlo, ¿una ayudita please?

Saludos!


hilo_mini-tutorial-carga-de-backups-de-gba-con-cfw_2101217
hilo_ho-blargsnes-primer-emulador-de-snes-nueva-version-1-3b_2028305
hilo_tutorial-inyectar-roms-de-snes-y-personalizar-los-banners-solo-para-new3ds_2165749

Todo en este foro, en la misma la sección scene de la 3ds, las 5 primeras páginas.


Estaba mirando ahora mismo el primero, ¡muchas gracias por los de snes!
Me han dejado una N3DS que está en la versión 6.3.0-12E
Por lo que veo... para empezar a trastearla, tengo que actualizarla a 9.2:

1º Instalamos el Homebrew Launcher. Icono Recomendar.png ¡RECOMENDADO! BrowserHax y luego HomeMenuHax
Peligro.png El anterior paso sólo para consolas con firmware entre 9.0 y 9.2.

¿Entonces yo que estoy en la 6.3.0 no tengo que hacer este paso y si los siguientes?

Ahora instalamos la emuNAND y creamos un backup de nuestra sysNAND.
Instalamos un Custom Firmware. Icono Recomendar.png ¡RECOMENDADO! Luma3DS
Y por último un gestor de CIAs. Icono Recomendar.png ¡RECOMENDADO! FBI
zergi escribió:
Me han dejado una N3DS que está en la versión 6.3.0-12E
Por lo que veo... para empezar a trastearla, tengo que actualizarla a 9.2:

1º Instalamos el Homebrew Launcher. Icono Recomendar.png ¡RECOMENDADO! BrowserHax y luego HomeMenuHax
Peligro.png El anterior paso sólo para consolas con firmware entre 9.0 y 9.2.

¿Entonces yo que estoy en la 6.3.0 no tengo que hacer este paso y si los siguientes?

Ahora instalamos la emuNAND y creamos un backup de nuestra sysNAND.
Instalamos un Custom Firmware. Icono Recomendar.png ¡RECOMENDADO! Luma3DS
Y por último un gestor de CIAs. Icono Recomendar.png ¡RECOMENDADO! FBI


Tienes un MP con todo lo necesario.


Un saludo
He leido las FAQ y relacionados, a ver si me podeis ayudar.

Tengo una new 3DSXL region USA, 10.7 y no tengo ningun cartucho especial. He comprado el OOT3D europeo (no sabia que la 3DS no era region free) y queria cambiar la 3DS de region, pero no puedo instalar ningun Homebrew Launcher pq 10.7 necesita ninjhax o freakyhax y los dos necesitan juegos concretos que no tengo, así que no tengo manera de cambiar la región.

Estoy en lo correcto? Muchas gracias!
PruebaUsuario escribió:He leido las FAQ y relacionados, a ver si me podeis ayudar.

Tengo una new 3DSXL region USA, 10.7 y no tengo ningun cartucho especial. He comprado el OOT3D europeo (no sabia que la 3DS no era region free) y queria cambiar la 3DS de region, pero no puedo instalar ningun Homebrew Launcher pq 10.7 necesita ninjhax o freakyhax y los dos necesitan juegos concretos que no tengo, así que no tengo manera de cambiar la región.

Estoy en lo correcto? Muchas gracias!


Necesitarías que alguien instalara el hax en tu ocarina of time para poder acceder al homebrew launcher y desde ahí hacer el downgrade a 9.2, crear la emunand y como opcional instalar ar9mloaderhax. Dentro de homebrew launcher tienes apps para el region free y la emunand, depende del cfw que utilices (luma, reinand, rxtools son los que más "Imperan") ya serán region free.
Hola a todos.

La verdad no se mucho de mi New Nintendo 3ds XL.
Solo se que esta flasheado y que corre el Reinand, pero no se mucho ='( que se puede instalar programas/juegos .cia o algo así. Si le doy en configuraciones dentro del programa aparece Rei 11.0.0-33U que es la versión que tengo actualmente. Y si quiero actualizar la consola la actualizo desde este programa.

Bueno lo que quería saber es si alguien me puede ayudar (no se si se pueda), a pasar mis cartuchos de 3Ds, a formato digital (como los .cia instalados en la micro sd) con sus archivos guardados. Ya que por ejemplo tengo el Mario Tenis 3DS, y descargué un .cia también del mismo juego y quería usar un programa de TRansferencia de datos de guardado y que se pasara el cartucho al digital pero no detecto el juego digital ='(

y quisiera saber si alguien sabe hacerlo y como pudiera hacerlo para así tener mis cartuchos en la memoria y no tener que cargar mis juegos a donde vaya pero con mi partida guardada (y no empezar de cero).

Saludos. y gracias por su atención.
Memnoch92 escribió:
PruebaUsuario escribió:He leido las FAQ y relacionados, a ver si me podeis ayudar.

Tengo una new 3DSXL region USA, 10.7 y no tengo ningun cartucho especial. He comprado el OOT3D europeo (no sabia que la 3DS no era region free) y queria cambiar la 3DS de region, pero no puedo instalar ningun Homebrew Launcher pq 10.7 necesita ninjhax o freakyhax y los dos necesitan juegos concretos que no tengo, así que no tengo manera de cambiar la región.

Estoy en lo correcto? Muchas gracias!


Necesitarías que alguien instalara el hax en tu ocarina of time para poder acceder al homebrew launcher y desde ahí hacer el downgrade a 9.2, crear la emunand y como opcional instalar ar9mloaderhax. Dentro de homebrew launcher tienes apps para el region free y la emunand, depende del cfw que utilices (luma, reinand, rxtools son los que más "Imperan") ya serán region free.

Muchas gracias!
Takeru escribió:Hola a todos.

La verdad no se mucho de mi New Nintendo 3ds XL.
Solo se que esta flasheado y que corre el Reinand, pero no se mucho ='( que se puede instalar programas/juegos .cia o algo así. Si le doy en configuraciones dentro del programa aparece Rei 11.0.0-33U que es la versión que tengo actualmente. Y si quiero actualizar la consola la actualizo desde este programa.

Bueno lo que quería saber es si alguien me puede ayudar (no se si se pueda), a pasar mis cartuchos de 3Ds, a formato digital (como los .cia instalados en la micro sd) con sus archivos guardados. Ya que por ejemplo tengo el Mario Tenis 3DS, y descargué un .cia también del mismo juego y quería usar un programa de TRansferencia de datos de guardado y que se pasara el cartucho al digital pero no detecto el juego digital ='(

y quisiera saber si alguien sabe hacerlo y como pudiera hacerlo para así tener mis cartuchos en la memoria y no tener que cargar mis juegos a donde vaya pero con mi partida guardada (y no empezar de cero).

Saludos. y gracias por su atención.

Como te han dicho en el otro hilo, puedes usar tanto el launcher de Gateway como el homebrew Uncart para hacer un backup del cartucho, y después éste convertirlo a .cia con el 3DS Simple CIA Converter. Para pasar las partidas puedes usar SaveDataFiler.
me podrian ayudar con esto:

Imagen

lo transcribo

Install Failed!
Could not install app.
Raw Error: 0xd8e0806a
module: AM (0x20)
Level: Permanent (0x1b)
Sumarry: invalid argument (0x7)
Description: invalid signature (0x6a)

Press Start to continue

ese intente instalarlo desde el menu de Informacion sobre salud y seguridad por que el FBI tambien me fallo, lo que marca el fbi es muy parecido, solo que agrega un monton de codigos mas en los nombres

alguna idea?

Por cierto ya me asegure que este instalando en la SD y recien instale otro ( son juegos ) que incluso es de una region diferente a la de mi consola y se instalo sin problemas
Hola!! Tengo la 3ds con firmware original 4.5 y Gateway.... ¿Qué me aconsejáis que haga?
¿Qué instale custom firmware o instalo 9.2?
Gracias!!
Tengo un problema con la extracción de mis partidas guardadas.

Tengo una New 3DS XL en 9.2 SYSNAND. En su día tenía Reinand en una tarjeta de 32 GB. Para actualizar a 64 GB me compré otra tarjeta instalando todo de nuevo, pero esta vez metí LUMA3DS. Todo perfecto hasta aquí.

Ahora quiero cargar mi antiguo Reinand para extraer las partidas guardadas con JK Save Manager y la consola no me reconoce el CFW Reinand con mi antigua tarjeta, me tira al Sysnand y listo.

No sé porque ocurre esto. Si es que la he liado se podrían extraer los saves de los CIAS de alguna carpeta vía windows? O es necesario sí o sí hacerlo a través de la New 3DS?

Saludos.
@ianchriss eso cuando te pasa? Da mas info compi..

@lestillo yo te diria que instalaras arm9loaderhax+luma updatea a 9.2.. Actualmente es lo mejor..
Buenas, tengo una Old 3DS con firmware 6.1.0-0U como verán no puedo utilizar el navegador ya que fue actualizada por cartucho desde 1.0.0-0U, en fin, con mi amigo hemos instalado una EmuNAND e Inyectamos FBI por medio de una Flashcart de Modo DS, pero a la hora de abrir RxTools se nos queda pegado en RxMode is Booting y no pasa de hay
Mi pregunta es, ¿Que podemos hacer?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
PaRaRz escribió:@ianchriss eso cuando te pasa? Da mas info compi..
.


al instalar el cia, entre el 90 al 99%
DiegoORASXY escribió:Buenas, tengo una Old 3DS con firmware 6.1.0-0U como verán no puedo utilizar el navegador ya que fue actualizada por cartucho desde 1.0.0-0U, en fin, con mi amigo hemos instalado una EmuNAND e Inyectamos FBI por medio de una Flashcart de Modo DS, pero a la hora de abrir RxTools se nos queda pegado en RxMode is Booting y no pasa de hay
Mi pregunta es, ¿Que podemos hacer?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Revisa los MP :).


Un saludo
Los MP?
Aún soy algo novato en esto [+risas]
DiegoORASXY escribió:Los MP?
Aún soy algo novato en esto [+risas]


Veo que ya lo has encontrado, es para subir a 9.2 a partir de ahí ya puedes hacer lo que quieras. Te recomendaría que le pongas el Luma: http://www.elotrolado.net/hilo_ho-luma3ds-anteriormente-aureinand_2156086 una vez estando en en 9.2.


Un saludo
28574 respuestas