[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

¿Sabeis si está previsto que browserhax funcione en un firmware 10.6.0-31E?
inforasi escribió:¿Sabeis si está previsto que browserhax funcione en un firmware 10.6.0-31E?


No, el fallo que lo permitia ya esta corregido en esa version.

Saludos
Ok gracias,mi gozo en un pozo.
@ianchriss que estas instalando compañero? Tienes fbi inyectador en la app de seguridad y salud?

Salu2
PaRaRz escribió:@lestillo yo te diria que instalaras arm9loaderhax+luma updatea a 9.2.. Actualmente es lo mejor..

Gracias!!! ¿Cómo puedo updatear a 9.2? He visto por ahí que se puede hacer con coldboot o con pasta...¿Cuál es el mejor o hay otro que sea con firmware original?
Sl2.
lestillo escribió:Gracias!!! ¿Cómo puedo updatear a 9.2? He visto por ahí que se puede hacer con coldboot o con pasta...¿Cuál es el mejor o hay otro que sea con firmware original?
Sl2.


Tienes un MP con todo lo necesario.


Un saludo
Jordi V. escribió:
Takeru escribió:Hola a todos.

La verdad no se mucho de mi New Nintendo 3ds XL.
Solo se que esta flasheado y que corre el Reinand, pero no se mucho ='( que se puede instalar programas/juegos .cia o algo así. Si le doy en configuraciones dentro del programa aparece Rei 11.0.0-33U que es la versión que tengo actualmente. Y si quiero actualizar la consola la actualizo desde este programa.

Bueno lo que quería saber es si alguien me puede ayudar (no se si se pueda), a pasar mis cartuchos de 3Ds, a formato digital (como los .cia instalados en la micro sd) con sus archivos guardados. Ya que por ejemplo tengo el Mario Tenis 3DS, y descargué un .cia también del mismo juego y quería usar un programa de TRansferencia de datos de guardado y que se pasara el cartucho al digital pero no detecto el juego digital ='(

y quisiera saber si alguien sabe hacerlo y como pudiera hacerlo para así tener mis cartuchos en la memoria y no tener que cargar mis juegos a donde vaya pero con mi partida guardada (y no empezar de cero).

Saludos. y gracias por su atención.

Como te han dicho en el otro hilo, puedes usar tanto el launcher de Gateway como el homebrew Uncart para hacer un backup del cartucho, y después éste convertirlo a .cia con el 3DS Simple CIA Converter. Para pasar las partidas puedes usar SaveDataFiler.


como funciona ese uncart?? lo tengo que instalar con el FBI? o como funciona? que no se mucho de estas cosas.
Saludos
sator23 escribió:Tengo un problema con la extracción de mis partidas guardadas.

Tengo una New 3DS XL en 9.2 SYSNAND. En su día tenía Reinand en una tarjeta de 32 GB. Para actualizar a 64 GB me compré otra tarjeta instalando todo de nuevo, pero esta vez metí LUMA3DS. Todo perfecto hasta aquí.

Ahora quiero cargar mi antiguo Reinand para extraer las partidas guardadas con JK Save Manager y la consola no me reconoce el CFW Reinand con mi antigua tarjeta, me tira al Sysnand y listo.

No sé porque ocurre esto. Si es que la he liado se podrían extraer los saves de los CIAS de alguna carpeta vía windows? O es necesario sí o sí hacerlo a través de la New 3DS?

Saludos.

Pues podrías haber seguido algún tutorial del foro para copiar el contenido entre SDs y así no tener que reinstalarlo todo... Para copiar los saves tienes que hacerlo desde la consola ya que tal cual en la SD están encriptados; ¿has probado a reconfigurar los exploits para cargar el ReiNAND?
Takeru escribió:como funciona ese uncart?? lo tengo que instalar con el FBI? o como funciona? que no se mucho de estas cosas.
Saludos

Uncart se tiene que usar con el Homebrew Launcher. No lo he probado, pero diría que es sencillo de usar ya que tiene las instrucciones en pantalla. (Por cierto, me he fijado que te he copiado un enlace sin el homebrew compilado; aquí lo tienes: https://mega.nz/#!SQA0GKqb!3au14JJNgpp2 ... CAP86Nb0bw).
Gracias PaRaRz y eXeToR !!!!
Me pondré hoy a ver que consigo.
Un saludo.
Hola buenas: tengo 2 dudas.
1ª Tengo FBI inyectado en el icono de salud (versión 2.2.6) y desde ahí buscando actualizaciones me saltó la versión 2.3.3 y la instalé pensando que iba a sustituir a la anterio en el icono de salud pero no, me sale como un icono nuevo coexistiendo con la versión anterior. Mi pregunta es como elimino la 2.2.6 de salud para dejar la actual?
2ª Cómo puedo instalar un juego de otra región a la mía? Soy EUR y quiero el brain training de USA.

Saludos y gracias.
edu6968 escribió:Hola buenas: tengo 2 dudas.
1ª Tengo FBI inyectado en el icono de salud (versión 2.2.6) y desde ahí buscando actualizaciones me saltó la versión 2.3.3 y la instalé pensando que iba a sustituir a la anterio en el icono de salud pero no, me sale como un icono nuevo coexistiendo con la versión anterior. Mi pregunta es como elimino la 2.2.6 de salud para dejar la actual?
2ª Cómo puedo instalar un juego de otra región a la mía? Soy EUR y quiero el brain training de USA.

Saludos y gracias.


1. Tienes que reinyectar la versión nueva en la aplicación de salud y seguridad. Supongo que volviendo a hacer el tutorial (aunque esta vez con la versión nueva) será suficiente.

2. Pues buscas el juego, instalas y juegas.
Hola de nuevo!!!
Tengo la 3ds con 4.5 pero sin navegador.... :-?
¿Qué hago? ¿Cómo puedo hacer un upgrade a 9.2?
¿Podría hacer upgrade a 11 y downgrade a 9.2?
Saludos.
lestillo escribió:Hola de nuevo!!!
Tengo la 3ds con 4.5 pero sin navegador.... :-?
¿Qué hago? ¿Cómo puedo hacer un upgrade a 9.2?
¿Podría hacer upgrade a 11 y downgrade a 9.2?
Saludos.


Necesitas una flashcart de DS para instalar rxtools hilo_ho-tuto-rxtools-rxmode-compatible-con-emunand-actualizada-11-0_2081946 y una vez que tengas el rxtools instalado si quieres puedes usarlo para actualizar a 9.2 con este tutorial hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849 y no, si actualizas a 11.0 olvidate de los CFW ya que en esa version no se puede downgradear.

Saludos
Buenas a todos, primero de todo gracias por los tutos que tenéis, son realmente buenos y claros.

Tengo la consola (New 3ds XL) en la versión 9.2 después de hacerle el downgrade por software, he instalado el Homebrew Launcher y seguido el HomeMenuHax, me encuentro en el punto del emuNAND, hago el backup de mi SD, y me descargo y descomprimo la carpeta del tutorial de emuNAND, descomprimo la carpeta 3DS en el escritorio y luego la pego en la raíz de la SD. Seguidamente inicio la New3DS con el HomeMenuHax y le doy a la A para acceder al emuNAND, pero de ahí no paso, le doy y no me accede a las opciones y lo que hace es volverme al menú del Hombrew Launcher, no se si soy el único al que le ha pasado, he estado buscando por el foro y he encontrado una referencia pero sin respuesta, o no lo he sabido ver, que también podría ser. ¿Alguien podría ayudarme por favor?
drareX escribió:Buenas a todos, primero de todo gracias por los tutos que tenéis, son realmente buenos y claros.

Tengo la consola (New 3ds XL) en la versión 9.2 después de hacerle el downgrade por software, he instalado el Homebrew Launcher y seguido el HomeMenuHax, me encuentro en el punto del emuNAND, hago el backup de mi SD, y me descargo y descomprimo la carpeta del tutorial de emuNAND, descomprimo la carpeta 3DS en el escritorio y luego la pego en la raíz de la SD. Seguidamente inicio la New3DS con el HomeMenuHax y le doy a la A para acceder al emuNAND, pero de ahí no paso, le doy y no me accede a las opciones y lo que hace es volverme al menú del Hombrew Launcher, no se si soy el único al que le ha pasado, he estado buscando por el foro y he encontrado una referencia pero sin respuesta, o no lo he sabido ver, que también podría ser. ¿Alguien podría ayudarme por favor?


¿Revisaste con el downgrade checker que el downgrade se haya hecho correctamente? Porque efectivamente tu pregunta se ha hecho varias veces y en todos los casos la causa es que el downgrade no se realizo bien.

Saludos
Raugo escribió:
drareX escribió:Buenas a todos, primero de todo gracias por los tutos que tenéis, son realmente buenos y claros.

Tengo la consola (New 3ds XL) en la versión 9.2 después de hacerle el downgrade por software, he instalado el Homebrew Launcher y seguido el HomeMenuHax, me encuentro en el punto del emuNAND, hago el backup de mi SD, y me descargo y descomprimo la carpeta del tutorial de emuNAND, descomprimo la carpeta 3DS en el escritorio y luego la pego en la raíz de la SD. Seguidamente inicio la New3DS con el HomeMenuHax y le doy a la A para acceder al emuNAND, pero de ahí no paso, le doy y no me accede a las opciones y lo que hace es volverme al menú del Hombrew Launcher, no se si soy el único al que le ha pasado, he estado buscando por el foro y he encontrado una referencia pero sin respuesta, o no lo he sabido ver, que también podría ser. ¿Alguien podría ayudarme por favor?


¿Revisaste con el downgrade checker que el downgrade se haya hecho correctamente? Porque efectivamente tu pregunta se ha hecho varias veces y en todos los casos la causa es que el downgrade no se realizo bien.

Saludos


No lo revise no, no leí nada del downgrade checker, supongo que es lo que comentas, debo intentar el downgrade otra vez entonces? algún link donde informarme?
Raugo escribió:
lestillo escribió:Hola de nuevo!!!
Tengo la 3ds con 4.5 pero sin navegador.... :-?
¿Qué hago? ¿Cómo puedo hacer un upgrade a 9.2?
¿Podría hacer upgrade a 11 y downgrade a 9.2?
Saludos.


Necesitas una flashcart de DS para instalar rxtools hilo_ho-tuto-rxtools-rxmode-compatible-con-emunand-actualizada-11-0_2081946 y una vez que tengas el rxtools instalado si quieres puedes usarlo para actualizar a 9.2 con este tutorial hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849 y no, si actualizas a 11.0 olvidate de los CFW ya que en esa version no se puede downgradear.

Saludos


Hola de nuevo!!!
En la propia página de Rxtools dice que si tienes 4.5 without browser no hay método para lanzar el rxtools....¿es asi?
Saludos!!
Raugo escribió:
drareX escribió:Buenas a todos, primero de todo gracias por los tutos que tenéis, son realmente buenos y claros.

Tengo la consola (New 3ds XL) en la versión 9.2 después de hacerle el downgrade por software, he instalado el Homebrew Launcher y seguido el HomeMenuHax, me encuentro en el punto del emuNAND, hago el backup de mi SD, y me descargo y descomprimo la carpeta del tutorial de emuNAND, descomprimo la carpeta 3DS en el escritorio y luego la pego en la raíz de la SD. Seguidamente inicio la New3DS con el HomeMenuHax y le doy a la A para acceder al emuNAND, pero de ahí no paso, le doy y no me accede a las opciones y lo que hace es volverme al menú del Hombrew Launcher, no se si soy el único al que le ha pasado, he estado buscando por el foro y he encontrado una referencia pero sin respuesta, o no lo he sabido ver, que también podría ser. ¿Alguien podría ayudarme por favor?


¿Revisaste con el downgrade checker que el downgrade se haya hecho correctamente? Porque efectivamente tu pregunta se ha hecho varias veces y en todos los casos la causa es que el downgrade no se realizo bien.

Saludos


Vale, solucionado, le he vuelto a hacer el downgrade y ya funciona y me deja acceder donde antes no, gracias por tu ayuda!
lestillo escribió:Hola de nuevo!!!
En la propia página de Rxtools dice que si tienes 4.5 without browser no hay método para lanzar el rxtools....¿es asi?
Saludos!!


No, no es asi. Puedes usar como ya te he dicho el MSET exploit usando un flashcart de DS. Mirate el tutorial que te enlace viene todo ahi.

Saludos
PaRaRz escribió:@ianchriss que estas instalando compañero? Tienes fbi inyectador en la app de seguridad y salud?

Salu2


si, normalmente instalo con el FBI los cias, salvo en alguna ocasion que me dejaba la instalacion en 0% y al hacerlo con el de seguridad y salud si funciono, es un cia del Planet Robobot
Una pregunta, he visto en gbatemp que hay un scummvm para la 3ds, pero que para que haya sonido hay que sacar un dump DSP, pero aqui ya me pierdo. ¿Como lo hago?
putapsp escribió:Una pregunta, he visto en gbatemp que hay un scummvm para la 3ds, pero que para que haya sonido hay que sacar un dump DSP, pero aqui ya me pierdo. ¿Como lo hago?


Con esto: https://github.com/Cruel/DspDump/releases.


Un saludo
Hola de nuevo,

He instalado el Luma3ds (previamente todo lo demás que es necesario) y cuando inicia se me quedan las dos pantallas en negro y ahí se queda la cosa.
Es decir, lo que sucede es lo siguiente: la enciendo, se carga hasta el menú donde escoger si entrar en Homebrew Launcher o el Luma, entra en el Luma pero ya no pasa nada mas, se quedan ambas pantallas en negro y no pasa nada.

Ahora que he conseguido meterle todo después de todo el día llego a este punto y me pasa esto... [buuuaaaa]

¿Alguna idea?
drareX escribió:Hola de nuevo,

He instalado el Luma3ds (previamente todo lo demás que es necesario) y cuando inicia se me quedan las dos pantallas en negro y ahí se queda la cosa.
Es decir, lo que sucede es lo siguiente: la enciendo, se carga hasta el menú donde escoger si entrar en Homebrew Launcher o el Luma, entra en el Luma pero ya no pasa nada mas, se quedan ambas pantallas en negro y no pasa nada.

Ahora que he conseguido meterle todo después de todo el día llego a este punto y me pasa esto... [buuuaaaa]

¿Alguna idea?


¿Usas un boot manager? Si es el caso haz esto.


Un saludo
eXeToR escribió:
putapsp escribió:Una pregunta, he visto en gbatemp que hay un scummvm para la 3ds, pero que para que haya sonido hay que sacar un dump DSP, pero aqui ya me pierdo. ¿Como lo hago?


Con esto: https://github.com/Cruel/DspDump/releases.


Un saludo

Perfecto gracias ya funciona.
Hola, tengo pensado instalar arm9loaderhax-y-luma3ds pero la consola del chaval tiene un cfw palantine en la version de S.O 4.5 Mi pregunta es ¿ si tengo k formatear, borrar, actualizar o tener algun tipo de precaucion por partir de este cfw? Ya leí la guia de novatos pero no hablan de actualizar desde un cfw. Un saludo a todos. Gracias.
Demianzorm escribió:Hola, tengo pensado instalar arm9loaderhax-y-luma3ds pero la consola del chaval tiene un cfw palantine en la version de S.O 4.5 Mi pregunta es ¿ si tengo k formatear, borrar, actualizar o tener algun tipo de precaucion por partir de este cfw? Ya leí la guia de novatos pero no hablan de actualizar desde un cfw. Un saludo a todos. Gracias.


Tienes que subirla a 9.2 y a partir de ahí hacer todo lo demás, aquí tienes el tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849.


Un saludo
Hola buenas tardes,

He comprado una 3DS (Old) NTSC de segunda mano y está en versión 1.0.0-0U.

Por lo que he leído en el primer post, la única opción para cargar un CFW es comprar un juego con una versión entre 4-1 y 4.5 y actualizar de esta manera ¿Es esto correcto?

En tal caso, podría usar un juego PAL para actualizar (sé que no funcionaría el juego pero ¿la actualización tampoco?).

Por último, si tuviera que comprar un juego con esta actualización vía internet, donde debería buscar, si se pueden recomendar páginas.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!!
thejoker1311 escribió:Hola buenas tardes,

He comprado una 3DS (Old) NTSC de segunda mano y está en versión 1.0.0-0U.

Por lo que he leído en el primer post, la única opción para cargar un CFW es comprar un juego con una versión entre 4-1 y 4.5 y actualizar de esta manera ¿Es esto correcto?

En tal caso, podría usar un juego PAL para actualizar (sé que no funcionaría el juego pero ¿la actualización tampoco?).

Por último, si tuviera que comprar un juego con esta actualización vía internet, donde debería buscar, si se pueden recomendar páginas.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!!


Necesitas un juego 4.x o 6.x y una flashcart de DS. No te vale un juego eur necesitas un juego usa. Si conoces a alguien con una Sky3DS o una Gateway te puede valer (la gateway seria mediante download play)

Saludos
Raugo escribió:
thejoker1311 escribió:Hola buenas tardes,

He comprado una 3DS (Old) NTSC de segunda mano y está en versión 1.0.0-0U.

Por lo que he leído en el primer post, la única opción para cargar un CFW es comprar un juego con una versión entre 4-1 y 4.5 y actualizar de esta manera ¿Es esto correcto?

En tal caso, podría usar un juego PAL para actualizar (sé que no funcionaría el juego pero ¿la actualización tampoco?).

Por último, si tuviera que comprar un juego con esta actualización vía internet, donde debería buscar, si se pueden recomendar páginas.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!!


Necesitas un juego 4.x o 6.x y una flashcart de DS. No te vale un juego eur necesitas un juego usa. Si conoces a alguien con una Sky3DS o una Gateway te puede valer (la gateway seria mediante download play)

Saludos


Gracias por responder tan rápido!

¿Cualquier flashcart de DS es válida? Tengo la R4 "Revolution". En cuanto a las páginas para encontrar juegos NTSC ¿entiendo que no se puede recomendar porque se considera spam?

Gracias de nuevo!
Buenas, me he liado a buscar y no he encontrado nada, lamentablemente, así que me toca preguntar:

Para jugar online necesito el power saves para introducir cabeceras privadas del juego en cuestión, pero para ello es estrictamente necesario el cartucho original del juego en cuestión o cómo sería
Quería hacer una consulta, capaz que alguien me puede ayudar.

Saben si en algun momento va a salir una posibilidad de hacer downgrade de la versión 11.0.0-33??

Muchas gracias a todos.
@GonFerPol Ya puedes hacerlo, mediante hardmod (soldando en la consola).

Mediante software, no esperes nada a corto plazo.
Hola, tengo una old 3ds 6.x y quería ponerla a 9.2, el caso es que el explorador no lo tiene instalado, me pide actualizar, entonces había pensado en instalar el mset pero mi cartucho de nds sólo admite hasta la versión 4.2 (mi 3ds es 6.x), el caso, ¿cómo puedo actualizarla si no tengo juego exploit como cubic ninja, explorador o cartucho nds?

Tengo una segunda 3ds con a9lh y una emunand en 9.2, ¿puedo actualizar mi 6.x a 9.2 con mi otra 3ds?

¿Existe alguna forma para no tener que comprar algún cartucho y actualizar a 9.2?

Muchas gracias.
Buenos días,

Tengo una New 3DS con emunand. En la emunand he actualizado a 11.0.0-33EUR y ahora no puedo acceder al Homebrew. He leído que hay que renombrar los payload pero los dos payload que tengo no parece que sean del homebrew sino que son del menuhax. (No instalé el Homebrew con un cía no se si es por eso).

Adjunto pantallazo de los archivos que tengo.
En caso de tener que renombrar mis payload, ¿qué nombre he de ponerles?
He probado también a descargar de https://smealum.github.io/3ds/#otherapp el archivo otherapp del 10.7 y renombrarlo de la manera que he leído en otro hilo del foro pero no consigo entrar...

¿Qué puedo hacer? [decaio] [decaio]

Adjuntos

Hola!! Ante todo gracias a todos los que estáis aquí ayudando. Finalmente tengo la 3ds con sysnand en 9.2 y emunand en 9.2 e instalado el coldboot. ¿Como puedo hacer para que arranque automáticamente con la emunand para mi gateway?
Sl2.
Hola !!

He estado leyendo un montón pero no me queda del todo claro , a ver si me podéis ayudar...

Me acaban de traer una new 3ds XL con la versión 9.9.0-26E, y he visto que existe el reinand (y que por lo visto es lo mejor) para cargar backups pero tengo un par de dudas...

1- Con el reinand pierdo el online y la eshop?
2- Con la consola limpia, debo empezar con el tutorial de downgrade a la 9.2 o ya puedo empezar a instalar en la 9.9?
3- SI en un futuro cambio la SD (ya que con 4gb creo que no voy a ir muy lejos, ¿tendré que volver a hacer los pasos del reinand? o copiandolos ya es suficiente?

Gracias !
Lok0 escribió:Hola !!

He estado leyendo un montón pero no me queda del todo claro , a ver si me podéis ayudar...

Me acaban de traer una new 3ds XL con la versión 9.9.0-26E, y he visto que existe el reinand (y que por lo visto es lo mejor) para cargar backups pero tengo un par de dudas...

1- Con el reinand pierdo el online y la eshop?
2- Con la consola limpia, debo empezar con el tutorial de downgrade a la 9.2 o ya puedo empezar a instalar en la 9.9?
3- SI en un futuro cambio la SD (ya que con 4gb creo que no voy a ir muy lejos, ¿tendré que volver a hacer los pasos del reinand? o copiandolos ya es suficiente?

Gracias !


1.- No pierdes nada, siempre que la emunand esté actualizada a la última. (11.0.0.33 en este momento). Puede que te surja el problema de no poder conectarte a la eshop pero en eol hay un tutorial chupadísimo para solucionarlo.
2.- Downgrade a 9.2>instalar la emunand>separar las dos nands (si no te interesa mucho instalar juegos de gba)>inyectar un instalador de cias (FBI)>instalar un CFW (los más usados: RXTools (muy desactualizado, no recomendado), ReiNand (es bueno, pero está abandonadete) y Luma (el más actual y más usado, muy recomendado).
3.- Para cambiar de SD tendrías que hacer lo siguiente:
- Copiar todo lo de la sd antigua al PC manualmente.
- Instalar emunand en la microsd nueva por el procedimiento normal que ya conoces.
- Inyectar la emunand de la sd vieja a la microsd nueva (que ya tenía emunand) con el programa emunandTools.
- Copiar el backup de la sd vieja del ordenador a la sd nueva.

@lestillo Prueba a hacer esto: Haz copia de seguridad de tu boot.3dsx (por si acaso); copia el archivo GW.3dsx que trae el rar con el launcher de Gateway y renómbralo a boot.3dsx (sustituyendo el que ya tenías). Evidentemente has de tener el homemenuhax instalado.
Por cierto, te aconsejo que actualices la emunand al último firmware.

@rebecabur Te refieres al hombrewlauncher loader en cia, no? Intenta esto: bájate el robpin de la página que has puesto pero el de tu firm (11.0.0.33) y modelo de consola. Sustituye el nombre por esto, suponiendo que tu consola es europea: hblauncherloader_otherapp_payload_NEW-11-0-0-33-EUR
(mensaje borrado)
Krakef escribió:
Lok0 escribió:
@lestillo Prueba a hacer esto: Haz copia de seguridad de tu boot.3dsx (por si acaso); copia el archivo GW.3dsx que trae el rar con el launcher de Gateway y renómbralo a boot.3dsx (sustituyendo el que ya tenías). Evidentemente has de tener el homemenuhax instalado.
Por cierto, te aconsejo que actualices la emunand al último firmware.


Hola de nuevo!!!
Intenté eso y hacía cosas raras (además de que si le daba a home se me bloqueaba).
Mi idea era que arrancase con la emunand (de gateway) desde el principio....
Al final la he downgradeado (otra vez) a la 4.5 ya que para poder usar el Gateway tenía que usar internet todo el rato. Actualizaré la emunand a la 11.
Gracias por todo.
lestillo escribió:
Krakef escribió:
Lok0 escribió:
@lestillo Prueba a hacer esto: Haz copia de seguridad de tu boot.3dsx (por si acaso); copia el archivo GW.3dsx que trae el rar con el launcher de Gateway y renómbralo a boot.3dsx (sustituyendo el que ya tenías). Evidentemente has de tener el homemenuhax instalado.
Por cierto, te aconsejo que actualices la emunand al último firmware.


Hola de nuevo!!!
Intenté eso y hacía cosas raras (además de que si le daba a home se me bloqueaba).
Mi idea era que arrancase con la emunand (de gateway) desde el principio....
Al final la he downgradeado (otra vez) a la 4.5 ya que para poder usar el Gateway tenía que usar internet todo el rato. Actualizaré la emunand a la 11.
Gracias por todo.


Mmm como veas. A mi me funcionó. Haciendo eso y seleccionando la opción 2 (creo) de la configuración del booteo de homemenuhax entraba sola a la emunand con Gateway.

No hay de qué. Un saludo!
Hola, para hacer downgrade veo que se necesita instalar primero el homebrew launcher.. ¿que me recomendáis? , no tengo ningún juego.. ¿Puedo usar el método del navegador?
@Lok0 Si estás en 10.5 o inferior, y lo tienes instalado, sí.
Despues de pelearme todo el dia para instalar rxtools en una new 3ds xl en el momento cumbre,cuando va a instalar rxtools me dice que no encuentra la emunand "the emunand was not found in the sd card",me podeis ayudar porfavor ando ya desesperado.
DLoro5 escribió:@Lok0 Si estás en 10.5 o inferior, y lo tienes instalado, sí.


HOla no tengo nada instalado, es una 9.9 recien comprada ..
Perdonad que lo pregunte aquí pero.. alguien sabe por que no me va la lista de amigos ? se me queda cargando en el letrero "Lista de amigos" xdd tengo arm9+luma por si sirve de algo
Lok0 escribió:
DLoro5 escribió:@Lok0 Si estás en 10.5 o inferior, y lo tienes instalado, sí.


HOla no tengo nada instalado, es una 9.9 recien comprada ..


Si es recien comprada y tiene 9.9 si que tienes el navegador instalado.

dkrnX escribió:Perdonad que lo pregunte aquí pero.. alguien sabe por que no me va la lista de amigos ? se me queda cargando en el letrero "Lista de amigos" xdd tengo arm9+luma por si sirve de algo


¿Tienes la ultima version de luma? Eso pasaba en una version bastante antigua de luma.

Saludos
@Raugo Acabo de revisar y tengo Luma 5.5, al intentar acceder queda totalmente pillada y tengo que apagar manteniendo el power.

EDIT: Con Miiverse pasa lo mismo... wtf xD
A mi tambien se me queda lo de lista de amigos pero con rxtools 3.0
28574 respuestas