[TUTORIAL] Instalar emuNAND

chlf escribió:A ver que creo que la he cagado.

He seguido el paso de separar todo y en cuanto se ha reiniciado la consola al meterme en el exploit para instalar las cias no lo detecta. Me salta al perfil de nintendo Ds.

Alguna cosa he hecho mal?

Al formatear tienes que volver a hacer el MSET exploit, es decir, metes el cartucho azul y ejecutas el GW_Installer.nds, despues todo tendria que estar como estaba antes.
CrusardGameamos escribió:
chlf escribió:A ver que creo que la he cagado.

He seguido el paso de separar todo y en cuanto se ha reiniciado la consola al meterme en el exploit para instalar las cias no lo detecta. Me salta al perfil de nintendo Ds.

Alguna cosa he hecho mal?

Al formatear tienes que volver a hacer el MSET exploit, es decir, metes el cartucho azul y ejecutas el GW_Installer.nds, despues todo tendria que estar como estaba antes.


Gracias. Listo
muy buenas noches

dispongo de una New 3ds con 9.0 para hacer emuNAND, pero me quedo en el primer paso. he hecho lo siguiente:
- consola apagada del todo
- tarjeta microSD dentro con el launcher
- tarjeta microSD dentro del cartucho azul con el contenido: __repg, _DSmenu.dat y GW_installer.nds
- enciendo la consola, activo wifi, entro en la web a la vez que pulso la L y no sucede nada.
si entro en la web de go.gateway... pantalla negra con un "gateway 3ds loading..." que pueden pasar bastante minutos y no sucede nada
si entro en la otra web, pantalla negra con el mensaje "gateway 3ds now loading... your webkit version is: unknow", y de la misma forma puede pasar bastante tiempo y no sucede nada. en ambos casos la consola NO está congelada
he borrado la configuración del navegador, y sigue igual :(
he estado buscando por el hilo y no he visto a nadie con un problema similar. ¿alguien me echa un cable?

según entiendo en el tutorial, es válido para la New y cumplo los requisitos

gracias de antemano
Alendriel escribió:muy buenas noches

dispongo de una New 3ds con 9.0 para hacer emuNAND, pero me quedo en el primer paso. he hecho lo siguiente:
- consola apagada del todo
- tarjeta microSD dentro con el launcher
- tarjeta microSD dentro del cartucho azul con el contenido: __repg, _DSmenu.dat y GW_installer.nds
- enciendo la consola, activo wifi, entro en la web a la vez que pulso la L y no sucede nada.
si entro en la web de go.gateway... pantalla negra con un "gateway 3ds loading..." que pueden pasar bastante minutos y no sucede nada
si entro en la otra web, pantalla negra con el mensaje "gateway 3ds now loading... your webkit version is: unknow", y de la misma forma puede pasar bastante tiempo y no sucede nada. en ambos casos la consola NO está congelada
he borrado la configuración del navegador, y sigue igual :(
he estado buscando por el hilo y no he visto a nadie con un problema similar. ¿alguien me echa un cable?

según entiendo en el tutorial, es válido para la New y cumplo los requisitos

gracias de antemano

No, no es valido para New3DS, para NEw3DS necesitas el cubic ninja/ Zelda Oot+Dongle o O3DS con GW
Tengo una 3ds version 4.4 .
Estos sirve para actualizar el cfw de 4.4 a una version nueva, sin tener gateaway?.

Tengo instalado el CFW comun que funcionan todos los backups hasta principios del 2014. Gracias.
Hola Buenas queria preguntar si se puede actualizar la emunand a la ultima version actual de nintendo firmware o seria recomendable a q gateway saque una actualizacion para ello, soy un poco nuevo en esto y no entiendo exactamente si existe algun riesgo. Gracias de antemano
Alendriel escribió:muy buenas noches

dispongo de una New 3ds con 9.0 para hacer emuNAND, pero me quedo en el primer paso. he hecho lo siguiente:
- consola apagada del todo
- tarjeta microSD dentro con el launcher
- tarjeta microSD dentro del cartucho azul con el contenido: __repg, _DSmenu.dat y GW_installer.nds
- enciendo la consola, activo wifi, entro en la web a la vez que pulso la L y no sucede nada.
si entro en la web de go.gateway... pantalla negra con un "gateway 3ds loading..." que pueden pasar bastante minutos y no sucede nada
si entro en la otra web, pantalla negra con el mensaje "gateway 3ds now loading... your webkit version is: unknow", y de la misma forma puede pasar bastante tiempo y no sucede nada. en ambos casos la consola NO está congelada
he borrado la configuración del navegador, y sigue igual :(
he estado buscando por el hilo y no he visto a nadie con un problema similar. ¿alguien me echa un cable?

según entiendo en el tutorial, es válido para la New y cumplo los requisitos

gracias de antemano


En tu caso lo tienes bien pero no puedes utilizar el cartucho azul, necesitas tener o el juego fisico cubic ninja o el juego fisico zelda OoT, introducir el exploit en el cartucho siguiendo los tutoriales y finalmente podras cargar el gw menu y por lo consiguiente hacer la emunand, etc
Se recomienda separar sysnand de la emunand formateando la sysnand una vez este todo ya configurado o que?
CrusardGameamos escribió:
Alendriel escribió:
muy buenas noches

dispongo de una New 3ds con 9.0 para hacer emuNAND, pero me quedo en el primer paso. he hecho lo siguiente:
- consola apagada del todo
- tarjeta microSD dentro con el launcher
- tarjeta microSD dentro del cartucho azul con el contenido: __repg, _DSmenu.dat y GW_installer.nds
- enciendo la consola, activo wifi, entro en la web a la vez que pulso la L y no sucede nada.
si entro en la web de go.gateway... pantalla negra con un "gateway 3ds loading..." que pueden pasar bastante minutos y no sucede nada
si entro en la otra web, pantalla negra con el mensaje "gateway 3ds now loading... your webkit version is: unknow", y de la misma forma puede pasar bastante tiempo y no sucede nada. en ambos casos la consola NO está congelada
he borrado la configuración del navegador, y sigue igual :(
he estado buscando por el hilo y no he visto a nadie con un problema similar. ¿alguien me echa un cable?

según entiendo en el tutorial, es válido para la New y cumplo los requisitos

gracias de antemano

No, no es valido para New3DS, para NEw3DS necesitas el cubic ninja/ Zelda Oot+Dongle o O3DS con GW


tndo escribió:
Alendriel escribió:muy buenas noches

dispongo de una New 3ds con 9.0 para hacer emuNAND, pero me quedo en el primer paso. he hecho lo siguiente:
- consola apagada del todo
- tarjeta microSD dentro con el launcher
- tarjeta microSD dentro del cartucho azul con el contenido: __repg, _DSmenu.dat y GW_installer.nds
- enciendo la consola, activo wifi, entro en la web a la vez que pulso la L y no sucede nada.
si entro en la web de go.gateway... pantalla negra con un "gateway 3ds loading..." que pueden pasar bastante minutos y no sucede nada
si entro en la otra web, pantalla negra con el mensaje "gateway 3ds now loading... your webkit version is: unknow", y de la misma forma puede pasar bastante tiempo y no sucede nada. en ambos casos la consola NO está congelada
he borrado la configuración del navegador, y sigue igual :(
he estado buscando por el hilo y no he visto a nadie con un problema similar. ¿alguien me echa un cable?

según entiendo en el tutorial, es válido para la New y cumplo los requisitos

gracias de antemano


En tu caso lo tienes bien pero no puedes utilizar el cartucho azul, necesitas tener o el juego fisico cubic ninja o el juego fisico zelda OoT, introducir el exploit en el cartucho siguiendo los tutoriales y finalmente podras cargar el gw menu y por lo consiguiente hacer la emunand, etc


gracias por ambas respuestas
me puse a leer en el hilo de la New, que me llevaba a la wiki y hablaba de emunand en la New y entendí por esa frase que era compatible tal y como pone en el tutorial (pequeño cacao inside jajajaj)

merci
Hola a tod@s:
Tengo una duda.
tengo el gateway con el firmware 3.1.1 ultra, y veo que en este tutorial pone que hace falta el 3.0.4.
y mi duda es si puedo instalar emuNAND con el 3.1.1 ULTRA o tengo que poner obligatoriamente el 3.0.4.

Gracias por vuestras respuestas.
xDarkPeTruSx escribió:Se recomienda separar sysnand de la emunand formateando la sysnand una vez este todo ya configurado o que?


Es recomendable si no has comprado o cambiado juegos en la eshop o si venia un juego pre-instalado.

salu2
¿alguno a actualizado a la ultima versión? al actualizar y cargar emunand con la ultima actualización se me queda pantallas en negro indefinidamente... pensé que seria que se bajo mal. metí otra sd cree otra emunand nueva y al actualizar a la ultima versión igual...pantalla negra.
¿hay alguna forma de volver a la version anterior que no sea juego?¿puedo reparar la emunand dañada que no sea borrando la? ya que si actualizo emunand por la tienda se mete la ultima y se queda en negro.
pd: tengo 3ds xl, y firm. 9.2.
saludos
La emunand no es compatible con la versión 9.6
Una duda, he instalado la emuNAND pero sin actualizarla porque obviamente todavía no se puede (tengo una New 3DS), cada vez que entro en el menú de ajustes y vuelvo al Home sale de la emuNAND a la SysNAND.

Mi pregunta es si esto es así porque todavía no he actualizado o es que cuando esté en emuNAND cada vez que entre en ajustes y salga me va a volver a sysNAND en vez de a emuNAND.
soyelrafa escribió:Una duda, he instalado la emuNAND pero sin actualizarla porque obviamente todavía no se puede (tengo una New 3DS), cada vez que entro en el menú de ajustes y vuelvo al Home sale de la emuNAND a la SysNAND.

Mi pregunta es si esto es así porque todavía no he actualizado o es que cuando esté en emuNAND cada vez que entre en ajustes y salga me va a volver a sysNAND en vez de a emuNAND.

Es normal eso que te pasa, al salir de los ajustes vuelves a sysNAND
CrusardGameamos escribió:
soyelrafa escribió:Una duda, he instalado la emuNAND pero sin actualizarla porque obviamente todavía no se puede (tengo una New 3DS), cada vez que entro en el menú de ajustes y vuelvo al Home sale de la emuNAND a la SysNAND.

Mi pregunta es si esto es así porque todavía no he actualizado o es que cuando esté en emuNAND cada vez que entre en ajustes y salga me va a volver a sysNAND en vez de a emuNAND.

Es normal eso que te pasa, al salir de los ajustes vuelves a sysNAND


Ah vale, y si separo la sysNAND de la emuNAND se soluciona o es algo que me va a pasar para siempre?
soyelrafa escribió:
CrusardGameamos escribió:
soyelrafa escribió:Una duda, he instalado la emuNAND pero sin actualizarla porque obviamente todavía no se puede (tengo una New 3DS), cada vez que entro en el menú de ajustes y vuelvo al Home sale de la emuNAND a la SysNAND.

Mi pregunta es si esto es así porque todavía no he actualizado o es que cuando esté en emuNAND cada vez que entre en ajustes y salga me va a volver a sysNAND en vez de a emuNAND.

Es normal eso que te pasa, al salir de los ajustes vuelves a sysNAND


Ah vale, y si separo la sysNAND de la emuNAND se soluciona o es algo que me va a pasar para siempre?

Siempre
CrusardGameamos escribió:Siempre


Muchas gracias Crusard, tú siempre al pie del cañón XD
Si quiero pasar datos de una consola 9.6 a una consola con gateway 9.0 y suponiendo que proximamente se pueda actualizar a emunand 9.6 sería posible la transferencia? :S o al transferir automaticamente se actualizaria la consola con hack?
Para poder hacer la transtransferencia ambas tienen que estar en la ultima version
pyd7 escribió:Si quiero pasar datos de una consola 9.6 a una consola con gateway 9.0 y suponiendo que proximamente se pueda actualizar a emunand 9.6 sería posible la transferencia? :S o al transferir automaticamente se actualizaria la consola con hack?


No lo he hecho, pero he leido que si se puede hacer, incluso algunos han hecho transferencias de emunand a emunand.

Este es el hilo donde hablan de hacer transferencias via emunand:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-transferencia-de-3ds-xl-emunand-a-new-3ds-emunand-con-gw-3-1-0_2083075

salu2
Buenas tardes , tengo una duda tengo uno 3ds en 4.3 oficial y 6.3 en emunad , pero el problema esta en que actualizo on line la emunand a la ultima y al cargar el boot gateway mode se me queda la pantalla en negro .
P.D : el gateway lo tengo con el firmware 3.0.4 no se si me explique bien y quisiera pedir ayuda para solucionarlo gracias.
P.D 2: Tengo una tarjeta de 4 gigas en la tarjeta interna de la 3ds
drako_26 escribió:Buenas tardes , tengo una duda tengo uno 3ds en 4.3 oficial y 6.3 en emunad , pero el problema esta en que actualizo on line la emunand a la ultima y al cargar el boot gateway mode se me queda la pantalla en negro .
P.D : el gateway lo tengo con el firmware 3.0.4 no se si me explique bien y quisiera pedir ayuda para solucionarlo gracias.
P.D 2: Tengo una tarjeta de 4 gigas en la tarjeta interna de la 3ds


Estoy como tu ahora, a ver si me dicen que hay que hacer porque he leido que es incompatible con la ultima actualizacion y pensaba que si [+risas]
Buenas:

Si habéis actualizado la emunand a la última versión (9.6), no os toca más remedio que esperar al parche de Gateway para hacerla compatible con dicha versión.
AAAAAAAA!!!!!!! Solucionado os explico he borrado el emunadn desde gateway, despues me bajado una rom del zelda
y he entrado en modo gateway pulsando el pad hacia arriba , despùes he abierto del zelda y me dice que actualize al 7. 1 creo q era actuallize desde la rom bajada siempre asegurandopme que estaba en emunad y entrar en gateway mode y bingo , no se si me explike bien pero eso es lo que hice
peska2 escribió:Buenas:

Si habéis actualizado la emunand a la última versión (9.6), no os toca más remedio que esperar al parche de Gateway para hacerla compatible con dicha versión.


LOL, a esperar se ha dicho
SaKio escribió:
peska2 escribió:Buenas:

Si habéis actualizado la emunand a la última versión (9.6), no os toca más remedio que esperar al parche de Gateway para hacerla compatible con dicha versión.


LOL, a esperar se ha dicho

Si lo que has actualizado es la emunad se puede borrar
drako_26 escribió:
SaKio escribió:
peska2 escribió:Buenas:

Si habéis actualizado la emunand a la última versión (9.6), no os toca más remedio que esperar al parche de Gateway para hacerla compatible con dicha versión.


LOL, a esperar se ha dicho

Si lo que has actualizado es la emunad se puede borrar


Correcto, volverla a crear y actualizándola con alguna juego.
Es la emunand lo que se actualizo, luego leere como borrarla, porque a veces con tanto cambiar de cartucho y de tarjeta me quedo drogi xD

Si se actualiza con el ultimo juego, tocara bajarse el zelda y actualizarlo con el
SaKio escribió:Es la emunand lo que se actualizo, luego leere como borrarla, porque a veces con tanto cambiar de cartucho y de tarjeta me quedo drogi xD

Si se actualiza con el ultimo juego, tocara bajarse el zelda y actualizarlo con el

Exactamente es lo que hice yo actualize con el rom del zelza dandole a perfil nds y pulsando la cruzeta hacia arriba luego le das normal a elegir el juego y te pide actualizar y lo haces.
Pd: borrar emunadn en el exploit de gateway eso e slo q hay q hacer.
Me vuelvo loco con tanto cambio de cartucho y tarjeta, ya estoy formateandola otra vez, en cuanto pueda le pongo la tarjeta el majora mask

Edit: ya esta, formateada y como tenia la version 9.2, ahi se ha quedado

A ver si meto las cias de algun juego, luego probare, gracias por los consejos de antes

Edit2: Me falta solo: respaldo de la SD que hicimos en el Paso 2. (digo yo que sera el archivito de casi un giga xD) De tanto ir para aca en los pasos no me aclaro
SaKio escribió:Me vuelvo loco con tanto cambio de cartucho y tarjeta, ya estoy formateandola otra vez, en cuanto pueda le pongo la tarjeta el majora mask

Edit: ya esta, formateada y como tenia la version 9.2, ahi se ha quedado

A ver si meto las cias de algun juego, luego probare, gracias por los consejos de antes

Edit2: Me falta solo: respaldo de la SD que hicimos en el Paso 2. (digo yo que sera el archivito de casi un giga xD) De tanto ir para aca en los pasos no me aclaro

No es el archivo de 1GB (supongo que te refieres al NAND.BIN) ese guárdalo pues es el respaldo de tu NAND Real y podría servirte para revivir la consola si sufres un brick, lo que tienes que copiar es todo el contenido que tuvieras anteriormente de la SD a la nueva carpeta que te haya creado la emuNAND excepto el NAND.BIN.

Salu2!
Gracias por la respuesta, menos mal que hice backup de toda la SD ademas del bin original, que lo tendre que tener en varios lados por si las moscas
Es posible hacer downgrade del new 3ds 9.0 y que quede en 4.2/4.5? XD
Copie la mayoria de datos de la SD antes de hacer un formateo de Emunand y ahora cuando he vuelto a pasarlos con la emunand no me reconoce nada [+risas]
(mensaje borrado)
Y el mensaje borrado, no lo entiendo si venian las instrucciones :O
SaKio escribió:Y el mensaje borrado, no lo entiendo si venian las instrucciones :O


Perdona, lo borré yo, pero luego ya no que mejo editarlo, ni escribir ningún mensaje más. Eso que te puse te vale siempre y cuando tuvieras una copia de tu emunand (emunand tool) antes de haberla actualizado a la 9.6, porque de no ser así, no puedes recuperar lo que tuvieras instalado en tu emunand (cías).

Ya me dices.
No la tenia, supongo que cuando salga la nueva actualizacion compatible con la 9.6 podre recuperarla?
SaKio escribió:No la tenia, supongo que cuando salga la nueva actualizacion compatible con la 9.6 podre recuperarla?


¿Cuándo has formateado la emunand, que has hecho? Porque justo cuando la formateas debes apagar la consola sin tocar nada más.
Luego sacas la tarjeta y debes copiar de nuevo el contenido de la SD que tendrás en el PC. Si con todo ésto, no te aparece el contenido de la emunand anterior, entonces yo que tú, la actualizaba a la 9.2 con el juego de gardening mama y empezaría a instalar cias de nuevo si es tu caso. A parte la separaría de la sysnand. A mí particularmente me va perfecto tenerla separadas.

Salu2.
Buenas!

Ayer me llegó la gateway para la new 3ds, ya tengo Emunand en 9.0 (esperando que la hagan compatible con 9.6 pronto jaja) y separada de la sysnand.

El problema es que tengo el Pokemon Alfa zafiro original y para jugar online (en classic mode) me pide la ultima actualización del juego, cosa que no puedo descargar desde la eshop por no tener nnid, ya que me pide actualizar para poder entrar y crearlo.

Con el respectivo CIA del update 1.2 funcionará?

Graciasss!
_Kristian_ escribió:Buenas!

Ayer me llegó la gateway para la new 3ds, ya tengo Emunand en 9.0 (esperando que la hagan compatible con 9.6 pronto jaja) y separada de la sysnand.

El problema es que tengo el Pokemon Alfa zafiro original y para jugar online (en classic mode) me pide la ultima actualización del juego, cosa que no puedo descargar desde la eshop por no tener nnid, ya que me pide actualizar para poder entrar y crearlo.

Con el respectivo CIA del update 1.2 funcionará?

Graciasss!


Yo creo que no debería darte problemas.
La duda la tengo en que al no tener Nnid no se si dará algún tipo de problemas,

En cuanto salga la emunand de 9.6 fin del problema, entro en la eshop, creo el nnid y listo, pero claro, veremos lo que tardan los del team jaja.

Luego os cuento!

gracias
peska2 escribió:
SaKio escribió:No la tenia, supongo que cuando salga la nueva actualizacion compatible con la 9.6 podre recuperarla?


¿Cuándo has formateado la emunand, que has hecho? Porque justo cuando la formateas debes apagar la consola sin tocar nada más.
Luego sacas la tarjeta y debes copiar de nuevo el contenido de la SD que tendrás en el PC. Si con todo ésto, no te aparece el contenido de la emunand anterior, entonces yo que tú, la actualizaba a la 9.2 con el juego de gardening mama y empezaría a instalar cias de nuevo si es tu caso. A parte la separaría de la sysnand. A mí particularmente me va perfecto tenerla separadas.

Salu2.


la emunand despues de formatear, apague la consola y parecia que no iba, yo tengo la 9.2 de serie, asi que no tendria problemas para actualizar
Intentare otra vez a hacerlo de nuevo, a ver si va
SaKio escribió:Copie la mayoria de datos de la SD antes de hacer un formateo de Emunand y ahora cuando he vuelto a pasarlos con la emunand no me reconoce nada [+risas]

Olvídate de si has hecho una copia con el emuNAND Tool, aunque tengan buena intención, los compañeros te están liando con soluciones que no tienen que ver con tu problema.

Lo que tienes que hacer es restaurar todos los archivos que copiaste de la SD en la nueva carpeta que te haya creado al hacer Format emuNAND, dentro de la carpeta Nintendo 3DS veras que tienes dos carpetas con un montón de números y letras, copia el contenido de la carpeta antigua a la nueva que te haya creado.
Por ejemplo:

Carpeta antigua (antes de hacer Format emuNAND, de la que tendrás backup en tu PC):
X:\Nintendo 3DS\0736d30a364536876b8873f49daa4120\78b100b6470740865374868760025484d\


Carpeta nueva (se crea al hacer Format emuNAND):
X:\Nintendo 3DS\084649622eb8873wrfqf499daa4120\78b100b6470740865341303804578990024d\


Tendrás que copiar todo el contenido que tengas dentro de la carpeta antigua a la carpeta nueva.
Y la emuNAND no te va ha funcionar si la actualizas a 9.6, todavía no es compatible con Gateway, hay que esperar a que saquen un nuevo firmware que la haga compatible. [+risas]

Salu2!
egarrote escribió:
SaKio escribió:Copie la mayoria de datos de la SD antes de hacer un formateo de Emunand y ahora cuando he vuelto a pasarlos con la emunand no me reconoce nada [+risas]

Olvídate de si has hecho una copia con el emuNAND Tool, aunque tengan buena intención, los compañeros te están liando con soluciones que no tienen que ver con tu problema.

Lo que tienes que hacer es restaurar todos los archivos que copiaste de la SD en la nueva carpeta que te haya creado al hacer Format emuNAND, dentro de la carpeta Nintendo 3DS veras que tienes dos carpetas con un montón de números y letras, copia el contenido de la carpeta antigua a la nueva que te haya creado.
Por ejemplo:

Carpeta antigua (antes de hacer Format emuNAND, de la que tendrás backup en tu PC):
X:\Nintendo 3DS\0736d30a364536876b8873f49daa4120\78b100b6470740865374868760025484d\


Carpeta nueva (se crea al hacer Format emuNAND):
X:\Nintendo 3DS\084649622eb8873wrfqf499daa4120\78b100b6470740865341303804578990024d\


Tendrás que copiar todo el contenido que tengas dentro de la carpeta antigua a la carpeta nueva.
Y la emuNAND no te va ha funcionar si la actualizas a 9.6, todavía no es compatible con Gateway, hay que esperar a que saquen un nuevo firmware que la haga compatible. [+risas]

Salu2!


Gracias @egarrote por la aclaración. Perdona @SaKio

Estaba liando al compañero. :-? Me estaba obcecándo con los pasos para pasar la SD a una más grande. :-|
egarrote escribió:
SaKio escribió:Copie la mayoria de datos de la SD antes de hacer un formateo de Emunand y ahora cuando he vuelto a pasarlos con la emunand no me reconoce nada [+risas]

Olvídate de si has hecho una copia con el emuNAND Tool, aunque tengan buena intención, los compañeros te están liando con soluciones que no tienen que ver con tu problema.

Lo que tienes que hacer es restaurar todos los archivos que copiaste de la SD en la nueva carpeta que te haya creado al hacer Format emuNAND, dentro de la carpeta Nintendo 3DS veras que tienes dos carpetas con un montón de números y letras, copia el contenido de la carpeta antigua a la nueva que te haya creado.
Por ejemplo:

Carpeta antigua (antes de hacer Format emuNAND, de la que tendrás backup en tu PC):
X:\Nintendo 3DS\0736d30a364536876b8873f49daa4120\78b100b6470740865374868760025484d\


Carpeta nueva (se crea al hacer Format emuNAND):
X:\Nintendo 3DS\084649622eb8873wrfqf499daa4120\78b100b6470740865341303804578990024d\


Tendrás que copiar todo el contenido que tengas dentro de la carpeta antigua a la carpeta nueva.
Y la emuNAND no te va ha funcionar si la actualizas a 9.6, todavía no es compatible con Gateway, hay que esperar a que saquen un nuevo firmware que la haga compatible. [+risas]

Salu2!


Gracias, me vi morado, el fallo estaba que en la carpeta que decias, tenia 2 carpetas, la nueva y la vieja; borre la que ocupaba poco y volvio todo lo anterior
_Kristian_ escribió:Buenas!

Ayer me llegó la gateway para la new 3ds, ya tengo Emunand en 9.0 (esperando que la hagan compatible con 9.6 pronto jaja) y separada de la sysnand.

El problema es que tengo el Pokemon Alfa zafiro original y para jugar online (en classic mode) me pide la ultima actualización del juego, cosa que no puedo descargar desde la eshop por no tener nnid, ya que me pide actualizar para poder entrar y crearlo.

Con el respectivo CIA del update 1.2 funcionará?

Graciasss!



sabes si es posible hacer downgrade a la new a 4.2?
pyd7 escribió:
_Kristian_ escribió:Buenas!

Ayer me llegó la gateway para la new 3ds, ya tengo Emunand en 9.0 (esperando que la hagan compatible con 9.6 pronto jaja) y separada de la sysnand.

El problema es que tengo el Pokemon Alfa zafiro original y para jugar online (en classic mode) me pide la ultima actualización del juego, cosa que no puedo descargar desde la eshop por no tener nnid, ya que me pide actualizar para poder entrar y crearlo.

Con el respectivo CIA del update 1.2 funcionará?

Graciasss!



sabes si es posible hacer downgrade a la new a 4.2?

Nop
@CrusardGameamos jajaja lo he probado hace un rato y correcto, no va jaja, alguna solución?

Gracias! ^^
4932 respuestas