FAQ e información sobre Minería en general

elperrodelcura escribió:La dificultad de ergo se está disparando por eso, parece ser la elegida por muchos.


También que fue listada ayer o anteayer en Kucoin y no se qué otra cosa, aparte de lo del tema ETH, que algo influirá también.

Al final, dejaré que vayan alternando ciertas tarjetas entre Eth y Ergo. Rvn de momento no la meto en la rotación, esa quizás compre algo más si baja, aunque de momento no tiene pinta y más si BTC no para de subir.
buenas, a ver si alguno sabeis, estoy en hiveos y he llegado al 0.1 ETH, en la wallet puse la billetera directa de binance, puedo cambiarla por una de trust wallet? aun aparece como unpaid, y como estan pasando cosas con binance me gustaria cambiarlo si se puede, que no tengo nada claro, quiero decir si pongo la wallet de trust me dice que estoy en el 1% y la de binance en el 100%, antes de liarla, gracias
@titarrox Yo es que no uso HiveOS, pero seguro que alguno te puede comentar.

En orden de precios:

20/07/21 --> Ravencoin 0.05$ - Ergo 4.14$ - Ethereum 1757$
06/08/21 --> Ravencoin 0.10$ - Ergo 9.63$ - Ethereum 2930$

Alternativas si no se tienen 32ETH pero se quiere hacer staking:

https://cointelegraph.com/news/altcoin- ... e-your-eth
Ya me he instalado la última versión de lolminer, a ver si no se me cuelga, he editado la wallet y listo. A que debería hacer caso con la velocidad del hash, al programa o a la pool, porque el programa me marca 60 y la pool a veces menos y a veces más. También h le notado que desde ayer le dan menos eth
Maxpayne123 escribió:Ya me he instalado la última versión de lolminer, a ver si no se me cuelga, he editado la wallet y listo. A que debería hacer caso con la velocidad del hash, al programa o a la pool, porque el programa me marca 60 y la pool a veces menos y a veces más. También h le notado que desde ayer le dan menos eth


A la pool, en reported es lo que cuenta

Y desde ayer dan menos recompensas pero el eth vale mas por lo que mas o menos queda igual o incluso renta un pelín mes respecto a la semana pasada que hemos subido un 21% mas o menos
Una duda de novato. Esto del stacking es meter tu criptomoneda en una wallet y que te vaya dando interes en función de las ganancias a groso modo.

En el caso de Eth como va el tema?

Muchas gracias!
Ryuji28 escribió:Una duda de novato. Esto del stacking es meter tu criptomoneda en una wallet y que te vaya dando interes en función de las ganancias a groso modo.

En el caso de Eth como va el tema?

Muchas gracias!


Puse un enlace de eso 2 mensajes antes del tuyo.
ditifet escribió:
Maxpayne123 escribió:Ya me he instalado la última versión de lolminer, a ver si no se me cuelga, he editado la wallet y listo. A que debería hacer caso con la velocidad del hash, al programa o a la pool, porque el programa me marca 60 y la pool a veces menos y a veces más. También h le notado que desde ayer le dan menos eth


A la pool, en reported es lo que cuenta

Y desde ayer dan menos recompensas pero el eth vale mas por lo que mas o menos queda igual o incluso renta un pelín mes respecto a la semana pasada que hemos subido un 21% mas o menos

Ok gracias. Y eso normal que fluctue tanto?
@DarkMessiah si ya lo vi y busque aparte. Solo preguntaba un explicación mas "llana" para el populacho🤣 que a veces con tanta palabreja uno se pierde.
Maxpayne123 escribió:
ditifet escribió:
Maxpayne123 escribió:Ya me he instalado la última versión de lolminer, a ver si no se me cuelga, he editado la wallet y listo. A que debería hacer caso con la velocidad del hash, al programa o a la pool, porque el programa me marca 60 y la pool a veces menos y a veces más. También h le notado que desde ayer le dan menos eth


A la pool, en reported es lo que cuenta

Y desde ayer dan menos recompensas pero el eth vale mas por lo que mas o menos queda igual o incluso renta un pelín mes respecto a la semana pasada que hemos subido un 21% mas o menos

Ok gracias. Y eso normal que fluctue tanto?


si
me respondo a mi mismo, la billetera directa de binance vale para hiveos, el pago lo hace automaticamente, hiveos lo envia a la billetera directa de binance, aunque debe pasarse a la billetera de eth dentro de la extension, en Red Ethereum, si no no lo muestra, estoy probando a minar ERGO por lo que comentais, quiero comprar un riser, me recomendais alguna marca en especial? que los baratillos ya he visto que dan problemas
titarrox escribió:me respondo a mi mismo, la billetera directa de binance vale para hiveos, el pago lo hace automaticamente, hiveos lo envia a la billetera directa de binance, aunque debe pasarse a la billetera de eth dentro de la extension, en Red Ethereum, si no no lo muestra, estoy probando a minar ERGO por lo que comentais, quiero comprar un riser, me recomendais alguna marca en especial? que los baratillos ya he visto que dan problemas


Precisamente ayer me vi este video que parece de un tío con experiencia:

https://youtu.be/QwLtumnF5-8

Edit, no era este vídeo, me confundí de youtuber, es este:
https://youtu.be/i7DreMw7OM4
titarrox escribió:me respondo a mi mismo, la billetera directa de binance vale para hiveos, el pago lo hace automaticamente, hiveos lo envia a la billetera directa de binance, aunque debe pasarse a la billetera de eth dentro de la extension, en Red Ethereum, si no no lo muestra, estoy probando a minar ERGO por lo que comentais, quiero comprar un riser, me recomendais alguna marca en especial? que los baratillos ya he visto que dan problemas


Yo tengo este hace unas semanas para una 3080:

https://www.amazon.es/gp/product/B076KM ... UTF8&psc=1

Conectado con MOLEX y ningún problema hasta ahora (toco madera!).

edit: sorrys, se me fué. Es con Molex. Con SATA no da el voltaje necesario.
WeaponX_ escribió:
titarrox escribió:me respondo a mi mismo, la billetera directa de binance vale para hiveos, el pago lo hace automaticamente, hiveos lo envia a la billetera directa de binance, aunque debe pasarse a la billetera de eth dentro de la extension, en Red Ethereum, si no no lo muestra, estoy probando a minar ERGO por lo que comentais, quiero comprar un riser, me recomendais alguna marca en especial? que los baratillos ya he visto que dan problemas


Yo tengo este hace unas semanas para una 3080:

https://www.amazon.es/gp/product/B076KM ... UTF8&psc=1

Conectado con SATA y ningún problema hasta ahora (toco madera!).

gracias a los 2, me van a dejar uno para probar, es que me dejaron otro como el negro que me mandas aunque no se el modelo exacto y se le iba la pinza bastante, no detectaba la grafica en hiveos o no daba video cosas asi, lo quitabas y funcionaba bien, tambien he de decir que estoy usando una placa 775, con 6 gigas de ram ddr2 y hiveos instalado en un disco IDE, y quitando eso lo demas, hasta la fecha todo bien.
WeaponX_ escribió:
titarrox escribió:me respondo a mi mismo, la billetera directa de binance vale para hiveos, el pago lo hace automaticamente, hiveos lo envia a la billetera directa de binance, aunque debe pasarse a la billetera de eth dentro de la extension, en Red Ethereum, si no no lo muestra, estoy probando a minar ERGO por lo que comentais, quiero comprar un riser, me recomendais alguna marca en especial? que los baratillos ya he visto que dan problemas


Yo tengo este hace unas semanas para una 3080:

https://www.amazon.es/gp/product/B076KM ... UTF8&psc=1

Conectado con SATA y ningún problema hasta ahora (toco madera!).


Con SATA o Molex no es recomendable conectar los risers, sólamente con los PCIe, be careful.
Sata está diseñado para soportar 55w y el pcie usa 75w.

Molex no tiene un estándar de vatios pero es claramente una clavija más tocha por lo que, si no tuviera pcie libres lo usaría. Sata no, no me arriesgaría.
elperrodelcura escribió:Sata está diseñado para soportar 55w y el pcie usa 75w.

Molex no tiene un estándar de vatios pero es claramente una clavija más tocha por lo que, si no tuviera pcie libres lo usaría. Sata no, no me arriesgaría.


Sata 54W, Molex como dices, no hay estándar y es un jaleo intentar averiguarlo, puede que de suficientes W o no, por lo que de nuevo, no es seguro conectar eso a un riser y de ahí que sólo sea recomendable usar los PCIe, si no quiere causar un potencial incendio en casa o quemar la gráfica.

Imagen
DarkMessiah escribió:
elperrodelcura escribió:Sata está diseñado para soportar 55w y el pcie usa 75w.

Molex no tiene un estándar de vatios pero es claramente una clavija más tocha por lo que, si no tuviera pcie libres lo usaría. Sata no, no me arriesgaría.


Sata 54W, Molex como dices, no hay estándar y es un jaleo intentar averiguarlo, puede que de suficientes W o no, por lo que de nuevo, no es seguro conectar eso a un riser y de ahí que sólo sea recomendable usar los PCIe, si no quiere causar un potencial incendio en casa o quemar la gráfica.

Imagen


Me encantan las estructuras de madera XD
DarkMessiah escribió:
elperrodelcura escribió:Sata está diseñado para soportar 55w y el pcie usa 75w.

Molex no tiene un estándar de vatios pero es claramente una clavija más tocha por lo que, si no tuviera pcie libres lo usaría. Sata no, no me arriesgaría.


Sata 54W, Molex como dices, no hay estándar y es un jaleo intentar averiguarlo, puede que de suficientes W o no, por lo que de nuevo, no es seguro conectar eso a un riser y de ahí que sólo sea recomendable usar los PCIe, si no quiere causar un potencial incendio en casa o quemar la gráfica.

Imagen


Tengo entendido que estos riser, con Molex, son bastante seguros. Lo del SATA si que he leído que pueden provocar imágenes tan "divertidas" como la que has puesto. [mad]

Editado el post anterior, que se me fue la pinza: los tengo con Molex.

Y a buscar más información sobre esto.
WeaponX_ escribió:
DarkMessiah escribió:
elperrodelcura escribió:Sata está diseñado para soportar 55w y el pcie usa 75w.

Molex no tiene un estándar de vatios pero es claramente una clavija más tocha por lo que, si no tuviera pcie libres lo usaría. Sata no, no me arriesgaría.


Sata 54W, Molex como dices, no hay estándar y es un jaleo intentar averiguarlo, puede que de suficientes W o no, por lo que de nuevo, no es seguro conectar eso a un riser y de ahí que sólo sea recomendable usar los PCIe, si no quiere causar un potencial incendio en casa o quemar la gráfica.

Imagen


Tengo entendido que estos riser, con Molex, son bastante seguros. Lo del SATA si que he leído que pueden provocar imágenes tan "divertidas" como la que has puesto. [mad]

Editado el post anterior, que se me fue la pinza: los tengo con Molex.

Y a buscar más información sobre esto.


Eso da igual. Lo que te pusimos, en cuanto a Molex, es muy difícil saber los W que estás dando y corres el riesgo de quemar la gráfica, así que tú mismo.

Lo único seguro es usar PCIe, a partir de ahí, ya haz lo que consideres [toctoc]

Dejo por aquí esta tabla que encontré de consumo de las gráficas minando y como pico de consumo, que viene bien saber a la hora de calcular más o menos la fuente que necesitamos, según las gráficas que vayamos a poner:

Imagen
Imagen
buenas, soy yo o han vuelto a subir las recompensas por eth? Desde hace un dia o dos me estan dando mas eth que alk principio del cambio a londres
DarkMessiah escribió:@titarrox Yo es que no uso HiveOS, pero seguro que alguno te puede comentar.

En orden de precios:

20/07/21 --> Ravencoin 0.05$ - Ergo 4.14$ - Ethereum 1757$
06/08/21 --> Ravencoin 0.10$ - Ergo 9.63$ - Ethereum 2930$

Alternativas si no se tienen 32ETH pero se quiere hacer staking:

https://cointelegraph.com/news/altcoin- ... e-your-eth

Y has visto ahora ergo rozando los $12 ojito!!
Maxpayne123 escribió:buenas, soy yo o han vuelto a subir las recompensas por eth? Desde hace un dia o dos me estan dando mas eth que alk principio del cambio a londres


Claro y dentro de 3 meses más aún. Si sube el precio, mayor recompensa saldrá… [sonrisa]

@titarrox Y Rvn a 0.13$ [360º]
Maxpayne123 escribió:buenas, soy yo o han vuelto a subir las recompensas por eth? Desde hace un dia o dos me estan dando mas eth que alk principio del cambio a londres


Están dando lo mismo. Al quemar los extras del gas las ganancias son mas regulares. Otra cosa es que mires la recompensa en dólares. Si mináis, acostumbraros a pensar en ETH no en moneda fiat [beer]
alguno minando ravencoin? he probado hace un rato con nanopool en hiveos y me da con una 3070, 22.92 mh/s, eso si en la calculadora de nanopool dice que en 1 dia saldrian 2 RVN lo cual seria una ruina, no se si tarda en actualizar, o que, ergo de momento me parece una buena opcion ya que piden 5 ERGO para retirada en nanopool, que mas o menos estaria a la par con ETH solo que lo puedes "transferir" a la billetera antes por llegar antes al minimo.
titarrox escribió:alguno minando ravencoin? he probado hace un rato con nanopool en hiveos y me da con una 3070, 22.92 mh/s, eso si en la calculadora de nanopool dice que en 1 dia saldrian 2 RVN lo cual seria una ruina, no se si tarda en actualizar, o que, ergo de momento me parece una buena opcion ya que piden 5 ERGO para retirada en nanopool, que mas o menos estaria a la par con ETH solo que lo puedes "transferir" a la billetera antes por llegar antes al minimo.


Te debería dar algo más con la 3070.

Aún así, sigue saliendo mejor ETH por el momento.

Rvn consume más W (50 más en tu caso) y da menos de beneficio.

Ergo consume más o menos igual que con ETH, pero la gráfica se calienta menos. Da un pelín menos de beneficio que Rvn.

Imagen
titarrox escribió:alguno minando ravencoin? he probado hace un rato con nanopool en hiveos y me da con una 3070, 22.92 mh/s, eso si en la calculadora de nanopool dice que en 1 dia saldrian 2 RVN lo cual seria una ruina, no se si tarda en actualizar, o que, ergo de momento me parece una buena opcion ya que piden 5 ERGO para retirada en nanopool, que mas o menos estaria a la par con ETH solo que lo puedes "transferir" a la billetera antes por llegar antes al minimo.


Te debería dar 40 rvn al día, y cerca de 30mh
pues no se, se ha pegado unas horas y ha sacado 2 RVN e incluso en la calculadora me decía que sobre 24 en un dia. No se que pasa, nada que me vuelvo a ERGO hasta hacer 5 y de ahi a Eth que creo será lo mejor, gracias!!
DarkMessiah escribió:El paraíso:



No me imagino lo que debe consumir esa instalacion

[flipa]
Joder y yo que quería dejar de minar, para jugar, pero ahora que el eht esta subiendo como la espuma me da miedo arrepentirme de haberlo dejado en unos meses...
Menudo subidón ha pegado RVN no?

Estoy pensando en diversificar y conseguir alguna que otra crypto de RVN

Son casi 20$ de diferencia al mes con respecto a ERGO

ETH tengo que mirar si me merece la pena aunque diría que no.
De locos Ravencoin, anda que no jode no haber podido comprar hace unos días, por eso de querer coger una cifra más redonda si bajaba cerca del 0.05/0.06 (pero nunca bajó) y ahora a 0.17 [qmparto] [qmparto]

De hecho ahora mismo mirando en Whattomine, sale mejor Ravencoin (pero ya se sabe cómo va esto, lo mismo en "1h" ha vuelto a cambiar):

Imagen
DarkMessiah escribió:
titarrox escribió:alguno minando ravencoin? he probado hace un rato con nanopool en hiveos y me da con una 3070, 22.92 mh/s, eso si en la calculadora de nanopool dice que en 1 dia saldrian 2 RVN lo cual seria una ruina, no se si tarda en actualizar, o que, ergo de momento me parece una buena opcion ya que piden 5 ERGO para retirada en nanopool, que mas o menos estaria a la par con ETH solo que lo puedes "transferir" a la billetera antes por llegar antes al minimo.


Te debería dar algo más con la 3070.

Aún así, sigue saliendo mejor ETH por el momento.

Rvn consume más W (50 más en tu caso) y da menos de beneficio.

Ergo consume más o menos igual que con ETH, pero la gráfica se calienta menos. Da un pelín menos de beneficio que Rvn.

Imagen


A mi me gusta ver videos de gente buscando la máxima eficiencia de una tarjeta, que no el máximo hash, y esos números de raven con una 3070 están muy idos

Con una 3070 se pueden conseguir 40 rvn al día con un consumo de 140w fácil, es una tarjeta muuuy eficiente, le puedes bajar el power a 60 o 65 sin que se resienta el hash
Acabo de seguir un tuto para preparar un pendrive con HIVEOS pero a la hora de que me salga online para poder configurar todo,no pasa nada,se queda offline.

Luego veré si lo soluciono que ahora no puedo

Pero igualmente pregunto,¿para RVN existe una opción mejor que HIVEOS?

¿Qué wallet me recomendáis? Me creé la propia de RVN
fatron22 escribió:Acabo de seguir un tuto para preparar un pendrive con HIVEOS pero a la hora de que me salga online para poder configurar todo,no pasa nada,se queda offline.

Luego veré si lo soluciono que ahora no puedo

Pero igualmente pregunto,¿para RVN existe una opción mejor que HIVEOS?

¿Qué wallet me recomendáis? Me creé la propia de RVN

-has metido el fichero de la config del rig al pendrive despues? rig.conf se llama, yo al principio lo tenia en pendrive usb el hiveos pero me termino matando 2 pendrives, al final, instalacion por hdd externo usb, un ide viejisimo de 20 GB, luego lo conectas a la torre con cable IDE, y entra en Hiveos igual que si fuera un usb. De wallet de RVN yo estoy usando una de trust wallet. Respecto a los mh/s que me daba ayer, ya he configurado otro perfil de Oc, +150 en core, 1750 en memorias, 180W de PL y el fan al 80, con eso saco 28.8 mh/s, eso si el consumo se dispara como tambien +8 grados que en ETH la temperatura
Edit: a 150W de PL tambien me da los 28.8 mhs
@elperrodelcura segun he leido a uno dice que hace 2 dias sacaba 40 RVN al dia y ahora solo saca 27, no se si sera por la dificultad o que
titarrox escribió:
fatron22 escribió:Acabo de seguir un tuto para preparar un pendrive con HIVEOS pero a la hora de que me salga online para poder configurar todo,no pasa nada,se queda offline.

Luego veré si lo soluciono que ahora no puedo

Pero igualmente pregunto,¿para RVN existe una opción mejor que HIVEOS?

¿Qué wallet me recomendáis? Me creé la propia de RVN

-has metido el fichero de la config del rig al pendrive despues? rig.conf se llama, yo al principio lo tenia en pendrive usb el hiveos pero me termino matando 2 pendrives, al final, instalacion por hdd externo usb, un ide viejisimo de 20 GB, luego lo conectas a la torre con cable IDE, y entra en Hiveos igual que si fuera un usb. De wallet de RVN yo estoy usando una de trust wallet. Respecto a los mh/s que me daba ayer, ya he configurado otro perfil de Oc, +150 en core, 1750 en memorias, 180W de PL y el fan al 80, con eso saco 28.8 mh/s, eso si el consumo se dispara como tambien +8 grados que en ETH la temperatura
Edit: a 150W de PL tambien me da los 28.8 mhs
@elperrodelcura segun he leido a uno dice que hace 2 dias sacaba 40 RVN al dia y ahora solo saca 27, no se si sera por la dificultad o que


Des de que vi el vídeo el precio se ha triplicado y si decís que se ha puesto primera en whattomine, está claro que habrá subido la dificultad.

Veo que me has hecho caso y bajado el consumo a saco
elperrodelcura escribió:
titarrox escribió:
fatron22 escribió:Acabo de seguir un tuto para preparar un pendrive con HIVEOS pero a la hora de que me salga online para poder configurar todo,no pasa nada,se queda offline.

Luego veré si lo soluciono que ahora no puedo

Pero igualmente pregunto,¿para RVN existe una opción mejor que HIVEOS?

¿Qué wallet me recomendáis? Me creé la propia de RVN

-has metido el fichero de la config del rig al pendrive despues? rig.conf se llama, yo al principio lo tenia en pendrive usb el hiveos pero me termino matando 2 pendrives, al final, instalacion por hdd externo usb, un ide viejisimo de 20 GB, luego lo conectas a la torre con cable IDE, y entra en Hiveos igual que si fuera un usb. De wallet de RVN yo estoy usando una de trust wallet. Respecto a los mh/s que me daba ayer, ya he configurado otro perfil de Oc, +150 en core, 1750 en memorias, 180W de PL y el fan al 80, con eso saco 28.8 mh/s, eso si el consumo se dispara como tambien +8 grados que en ETH la temperatura
Edit: a 150W de PL tambien me da los 28.8 mhs
@elperrodelcura segun he leido a uno dice que hace 2 dias sacaba 40 RVN al dia y ahora solo saca 27, no se si sera por la dificultad o que


Des de que vi el vídeo el precio se ha triplicado y si decís que se ha puesto primera en whattomine, está claro que habrá subido la dificultad.

Veo que me has hecho caso y bajado el consumo a saco

si señor, 30W menos y unos 4 grados menos tambien, RVN esta subiendo lo tenemos en 0.165 dolares
Creo recordar que el vídeo eran 200 de core, 1200 de memoria y 140w que no se qué % debe ser

Daba lo que sacas ahora, pero mucho menos forzada... Pero asumo que depende de la lotería de silicio
con esa configuracion me da 26.4 mhs, puedo probarla a ver que tal, tu no te animas con RVN?
titarrox escribió:
fatron22 escribió:Acabo de seguir un tuto para preparar un pendrive con HIVEOS pero a la hora de que me salga online para poder configurar todo,no pasa nada,se queda offline.

Luego veré si lo soluciono que ahora no puedo

Pero igualmente pregunto,¿para RVN existe una opción mejor que HIVEOS?

¿Qué wallet me recomendáis? Me creé la propia de RVN

-has metido el fichero de la config del rig al pendrive despues? rig.conf se llama, yo al principio lo tenia en pendrive usb el hiveos pero me termino matando 2 pendrives, al final, instalacion por hdd externo usb, un ide viejisimo de 20 GB, luego lo conectas a la torre con cable IDE, y entra en Hiveos igual que si fuera un usb. De wallet de RVN yo estoy usando una de trust wallet. Respecto a los mh/s que me daba ayer, ya he configurado otro perfil de Oc, +150 en core, 1750 en memorias, 180W de PL y el fan al 80, con eso saco 28.8 mh/s, eso si el consumo se dispara como tambien +8 grados que en ETH la temperatura
Edit: a 150W de PL tambien me da los 28.8 mhs
@elperrodelcura segun he leido a uno dice que hace 2 dias sacaba 40 RVN al dia y ahora solo saca 27, no se si sera por la dificultad o que



Si metí el archivo pero ni aún así.

Luego probaré con mas calma a ver
titarrox escribió:con esa configuracion me da 26.4 mhs, puedo probarla a ver que tal, tu no te animas con RVN?


Si pudiera comprar 10 tarjetas a msrp igual me animaría, pero ahora mismo tengo una 1080ti que uso para currar y es poco eficiente, la luz está por las nubes... Por 4 perras paso.

Ahora, me parece un tema muy interesante, con un potencial de crecimiento enorme y si hubiera comprado raven cuando le dije a mi colega que me me lo estaba planteando ya habría triplicado [+risas]
titarrox escribió:con esa configuracion me da 26.4 mhs, puedo probarla a ver que tal, tu no te animas con RVN?


Esa configuración es para cual gráfica?.
Gladiator escribió:
titarrox escribió:con esa configuracion me da 26.4 mhs, puedo probarla a ver que tal, tu no te animas con RVN?


Esa configuración es para cual gráfica?.


3070
Una ayudita con el Ergo (ERG):
Estoy mirando si puedo abrir una billetera de ERG en Metamask, pero no lo veo claro. Creo que ¿no se puede?.

A parte de eso: ¿donde puedo cambiar alguna de mis criptos por Ergo para luego transferir a mi billetera, que sea de confianza??
WeaponX_ escribió:Una ayudita con el Ergo (ERG):
Estoy mirando si puedo abrir una billetera de ERG en Metamask, pero no lo veo claro. Creo que ¿no se puede?.

A parte de eso: ¿donde puedo cambiar alguna de mis criptos por Ergo para luego transferir a mi billetera, que sea de confianza??


Tiene pinta de que se hace con un conector:



pero no lo he probado, yo sólo tengo la de Yoroi.

Kucoin y Gate.io principalmente, pero eso lo ves en la sección "Markets" de cada crypto:

https://coinmarketcap.com/currencies/ergo/markets/

Ojito esta semana que viene ola de calor infernal, poned hielitos a los rigssssss [looco] [looco]
elperrodelcura escribió:
Gladiator escribió:
titarrox escribió:con esa configuracion me da 26.4 mhs, puedo probarla a ver que tal, tu no te animas con RVN?


Esa configuración es para cual gráfica?.


3070



Y tienes las memorias a 1200?, yo a 0 en raven, el core 110 y 140 pl, dándome unos 25,80 mhs. No lo quiero subir más para no pasarme de temperatura...
Gladiator escribió:

Y tienes las memorias a 1200?, yo a 0 en raven, el core 110 y 140 pl, dándome unos 25,80 mhs. No lo quiero subir más para no pasarme de temperatura...


No, yo no, me baso en un vídeo en que busca la máxima eficiencia, por encima de 200kh/w
Nada,no hay manera de que me pille el HIVEOS

He seguido el tuto de Coinary y varios mas pero cuando tiene que pillar automáticamente el pendrive para hacer la configuración final,no hay manera,sale oofline

No sé el por que puede ser la verdad
2733 respuestas