Una duda. Tengo la fuente de 1200W y estoy viendo que para conectar 3 tarjetas por ejemplo, no me va a dar con los cables que me vienen de serie, ya que claro, cada tarjeta mínimo es un conector con sus 2 salidas y luego, de 1 conector, puedo sacar 2 salidas para dar energía a 2 risers, luego... por tarjeta, mínimo ya gasto 2 tomas.

Imagino que como mucho podré conectar 3-4 tarjetas (dependerá del modelo, claro). Pero por ejemplo, las 3060 Ti que consumen 114W... con esta fuente en teoría podría poner incluso 6, pero... cómo lo haría por el tema conectores?. Porque me da que imposible, no?. Harían falta 2 fuentes.
Me va a tocar comprar cables de PCI-E con salidas de 4+4, que encime veo que son caros de narices.
Revisando, veo que básicamente la cosa será 3 gráficas por fuente por normal general, que ahora las tengo un poco desperdigadas por no "juntar" modelos diferentes, pero si quiero juntar todo en 1, lo mejor será 3 por fuente aprox.
Ya que no tengo una PSU de server con la placa para conectar fácil múltiples GPUs rollo:

(aparte que eso hará un ruido de flipar).