FAQ e información sobre Minería en general

DarkMessiah escribió:Yo tengo el diseño hecho, pero nada comprado aún para montar.

La cosa es, que lo tengo en un piso y en breve me llegarán 5-6 3080 FTW3 y claro, eso puede venir que te cagas para Invierno, pero en Verano flipas [carcajad]

Puedo poner ventiladores enchufando, pero hay que tener en cuenta, que es una habitación, 2 ventanas, pero por mucho que abra las ventanas...

Por eso, que no se bien cómo gestionar el asunto.

La cosa sería sacar el calor de la habitación y obviamente, no puedo hacer un "boquete" en la pared, para sacar por ahí un tubo o poner un ventilador incrustado en la pared, como si eso fuese una nave industrial.

Tiene que ser algo user-friendly-casero para convivir en el día a día con los rigs 24/7 [sonrisa]


Joder si que tienes contactos, 6 3080 no son fáciles de encontrar [+risas]
elperrodelcura escribió:
DarkMessiah escribió:Yo tengo el diseño hecho, pero nada comprado aún para montar.

La cosa es, que lo tengo en un piso y en breve me llegarán 5-6 3080 FTW3 y claro, eso puede venir que te cagas para Invierno, pero en Verano flipas [carcajad]

Puedo poner ventiladores enchufando, pero hay que tener en cuenta, que es una habitación, 2 ventanas, pero por mucho que abra las ventanas...

Por eso, que no se bien cómo gestionar el asunto.

La cosa sería sacar el calor de la habitación y obviamente, no puedo hacer un "boquete" en la pared, para sacar por ahí un tubo o poner un ventilador incrustado en la pared, como si eso fuese una nave industrial.

Tiene que ser algo user-friendly-casero para convivir en el día a día con los rigs 24/7 [sonrisa]


Joder si que tienes contactos, 6 3080 no son fáciles de encontrar [+risas]


Está en ello, que quiero el modelo FTW3 / Suprim X , ya que en el Tier de tarjetas, están arriba del todo (si, hay un Tier de tarjetas 3080 [carcajad] ).

De hecho, la 3080 Founder´s Edition está justo en el medio, rango A, y luego por encima hay rango S y SS (que ahí estarían la FTW3, Suprim X y otras).
elperrodelcura escribió:
DarkMessiah escribió:Yo tengo el diseño hecho, pero nada comprado aún para montar.

La cosa es, que lo tengo en un piso y en breve me llegarán 5-6 3080 FTW3 y claro, eso puede venir que te cagas para Invierno, pero en Verano flipas [carcajad]

Puedo poner ventiladores enchufando, pero hay que tener en cuenta, que es una habitación, 2 ventanas, pero por mucho que abra las ventanas...

Por eso, que no se bien cómo gestionar el asunto.

La cosa sería sacar el calor de la habitación y obviamente, no puedo hacer un "boquete" en la pared, para sacar por ahí un tubo o poner un ventilador incrustado en la pared, como si eso fuese una nave industrial.

Tiene que ser algo user-friendly-casero para convivir en el día a día con los rigs 24/7 [sonrisa]


Joder si que tienes contactos, 6 3080 no son fáciles de encontrar [+risas]


Ni fácil ni barato [+risas]
Cardano va por 2,02$, hay que celebrarlo joer [carcajad]
DarkMessiah escribió:
elperrodelcura escribió:
DarkMessiah escribió:Yo tengo el diseño hecho, pero nada comprado aún para montar.

La cosa es, que lo tengo en un piso y en breve me llegarán 5-6 3080 FTW3 y claro, eso puede venir que te cagas para Invierno, pero en Verano flipas [carcajad]

Puedo poner ventiladores enchufando, pero hay que tener en cuenta, que es una habitación, 2 ventanas, pero por mucho que abra las ventanas...

Por eso, que no se bien cómo gestionar el asunto.

La cosa sería sacar el calor de la habitación y obviamente, no puedo hacer un "boquete" en la pared, para sacar por ahí un tubo o poner un ventilador incrustado en la pared, como si eso fuese una nave industrial.

Tiene que ser algo user-friendly-casero para convivir en el día a día con los rigs 24/7 [sonrisa]


Joder si que tienes contactos, 6 3080 no son fáciles de encontrar [+risas]


Está en ello, que quiero el modelo FTW3 / Suprim X , ya que en el Tier de tarjetas, están arriba del todo (si, hay un Tier de tarjetas 3080 [carcajad] ).

De hecho, la 3080 Founder´s Edition está justo en el medio, rango A, y luego por encima hay rango S y SS (que ahí estarían la FTW3, Suprim X y otras).


Después del éxito de las 3090 ftw3 en new world no se yo si las pondría en lo más alto [+risas]
elperrodelcura escribió:
DarkMessiah escribió:
elperrodelcura escribió:
Joder si que tienes contactos, 6 3080 no son fáciles de encontrar [+risas]


Está en ello, que quiero el modelo FTW3 / Suprim X , ya que en el Tier de tarjetas, están arriba del todo (si, hay un Tier de tarjetas 3080 [carcajad] ).

De hecho, la 3080 Founder´s Edition está justo en el medio, rango A, y luego por encima hay rango S y SS (que ahí estarían la FTW3, Suprim X y otras).


Después del éxito de las 3090 ftw3 en new world no se yo si las pondría en lo más alto [+risas]


Hablo de ranking para minar [360º] [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
ditifet escribió:Yo he hecho 1000 pruebas con los rigs y si está cerrada la caja o invento se calientan mas que un rig como tal (estructura sola) por muchos ventiladores que pongas para sacar y meter

Lo mejor es estructura + ventiladores directos a las gráficas y listo


Una caja con un caudal de aire , ventis que metan frio y otros saquen el caliente pues en un pc con 1 gráfica jugando vale, pero un rig con varias gpus a saco no basta.


Yo tengo el diseño hecho, pero nada comprado aún para montar.

La cosa es, que lo tengo en un piso y en breve me llegarán 5-6 3080 FTW3 y claro, eso puede venir que te cagas para Invierno, pero en Verano flipas [carcajad]

Puedo poner ventiladores enchufando, pero hay que tener en cuenta, que es una habitación, 2 ventanas, pero por mucho que abra las ventanas...

Por eso, que no se bien cómo gestionar el asunto.

La cosa sería sacar el calor de la habitación y obviamente, no puedo hacer un "boquete" en la pared, para sacar por ahí un tubo o poner un ventilador incrustado en la pared, como si eso fuese una nave industrial.

Tiene que ser algo user-friendly-casero para convivir en el día a día con los rigs 24/7 [sonrisa]


Yo tengo 1 ventilador grande soplando a tope hacia el rig que está pegado a la ventana de manera que "enfria" las gpus y además saca el caliente de la habitación
ditifet escribió:
DarkMessiah escribió:
ditifet escribió:Yo he hecho 1000 pruebas con los rigs y si está cerrada la caja o invento se calientan mas que un rig como tal (estructura sola) por muchos ventiladores que pongas para sacar y meter

Lo mejor es estructura + ventiladores directos a las gráficas y listo


Una caja con un caudal de aire , ventis que metan frio y otros saquen el caliente pues en un pc con 1 gráfica jugando vale, pero un rig con varias gpus a saco no basta.


Yo tengo el diseño hecho, pero nada comprado aún para montar.

La cosa es, que lo tengo en un piso y en breve me llegarán 5-6 3080 FTW3 y claro, eso puede venir que te cagas para Invierno, pero en Verano flipas [carcajad]

Puedo poner ventiladores enchufando, pero hay que tener en cuenta, que es una habitación, 2 ventanas, pero por mucho que abra las ventanas...

Por eso, que no se bien cómo gestionar el asunto.

La cosa sería sacar el calor de la habitación y obviamente, no puedo hacer un "boquete" en la pared, para sacar por ahí un tubo o poner un ventilador incrustado en la pared, como si eso fuese una nave industrial.

Tiene que ser algo user-friendly-casero para convivir en el día a día con los rigs 24/7 [sonrisa]


Yo tengo 1 ventilador grande soplando a tope hacia el rig que está pegado a la ventana de manera que "enfria" las gpus y además saca el caliente de la habitación


Claro, pero las ventanas no las puedo dejar abiertas por completo (se me llenaría eso de mosquitos etc y ya ni te cuento de noche), aparte, que también entra calor y ya cuando llega la tarde y pega el sol, bajo persianas pero dejo para que circule el aire.

Es decir, por poder podría, salvo quizás que le metiese una malla de esas para evitar el tema mosquitos y dejarlas siempre abiertas.

Podría ser una opción...

Pero como llueva normal/a mares, hay que cerrar si o si, sino a pesar de que tengo terraza y tejado que tapa lo que es la terraza, el agua entra si llueve fuerte.
DarkMessiah escribió:
ditifet escribió:
DarkMessiah escribió:
Yo tengo el diseño hecho, pero nada comprado aún para montar.

La cosa es, que lo tengo en un piso y en breve me llegarán 5-6 3080 FTW3 y claro, eso puede venir que te cagas para Invierno, pero en Verano flipas [carcajad]

Puedo poner ventiladores enchufando, pero hay que tener en cuenta, que es una habitación, 2 ventanas, pero por mucho que abra las ventanas...

Por eso, que no se bien cómo gestionar el asunto.

La cosa sería sacar el calor de la habitación y obviamente, no puedo hacer un "boquete" en la pared, para sacar por ahí un tubo o poner un ventilador incrustado en la pared, como si eso fuese una nave industrial.

Tiene que ser algo user-friendly-casero para convivir en el día a día con los rigs 24/7 [sonrisa]


Yo tengo 1 ventilador grande soplando a tope hacia el rig que está pegado a la ventana de manera que "enfria" las gpus y además saca el caliente de la habitación


Claro, pero las ventanas no las puedo dejar abiertas por completo (se me llenaría eso de mosquitos etc y ya ni te cuento de noche), aparte, que también entra calor y ya cuando llega la tarde y pega el sol, bajo persianas pero dejo para que circule el aire.

Es decir, por poder podría, salvo quizás que le metiese una malla de esas para evitar el tema mosquitos y dejarlas siempre abiertas.

Podría ser una opción...

Pero como llueva normal/a mares, hay que cerrar si o si, sino a pesar de que tengo terraza y tejado que tapa lo que es la terraza, el agua entra si llueve fuerte.


Yo tengo esta mosquitera, no pasa NI 1 SOLO mosquito, la tengo abierta 24 y los agujeros son lo suficiente pequeños para que salga el calor PERO no entre el agua, las gotas de agua son mas grandes y al tocar la mosquitera caen por fuera.

Lo tengo desde hace 4 meses y después de 4-5 llovidas grandes no he tenido ningún problema.

https://www.amazon.es/gp/product/B0054R ... UTF8&psc=1

Ah y el calor no entra, está el ventilador soplando el aire hacia fuera, es imposible que entre
ditifet escribió:
DarkMessiah escribió:
ditifet escribió:
Yo tengo 1 ventilador grande soplando a tope hacia el rig que está pegado a la ventana de manera que "enfria" las gpus y además saca el caliente de la habitación


Claro, pero las ventanas no las puedo dejar abiertas por completo (se me llenaría eso de mosquitos etc y ya ni te cuento de noche), aparte, que también entra calor y ya cuando llega la tarde y pega el sol, bajo persianas pero dejo para que circule el aire.

Es decir, por poder podría, salvo quizás que le metiese una malla de esas para evitar el tema mosquitos y dejarlas siempre abiertas.

Podría ser una opción...

Pero como llueva normal/a mares, hay que cerrar si o si, sino a pesar de que tengo terraza y tejado que tapa lo que es la terraza, el agua entra si llueve fuerte.


Yo tengo esta mosquitera, no pasa NI 1 SOLO mosquito, la tengo abierta 24 y los agujeros son lo suficiente pequeños para que salga el calor PERO no entre el agua, las gotas de agua son mas grandes y al tocar la mosquitera caen por fuera.

Lo tengo desde hace 4 meses y después de 4-5 llovidas grandes no he tenido ningún problema.

https://www.amazon.es/gp/product/B0054R ... UTF8&psc=1

Ah y el calor no entra, está el ventilador soplando el aire hacia fuera, es imposible que entre


Pues de lujo, pondré algo así. Había visto por Aliexpress lo típico, que te lo pueden hacer hasta a medida, pero Amazon será más rápido y si eso tiro de tijera y listo.

Aunque veo en comentarios que alguno dice que se despega y otros en plan:

"El diseño en si no está mal, aunque en mi opinión la malla es demasiado abierta. Vale para moscas e insectos de tamaño similar pero no es eficaz con mosquitos pequeños, se cuelan sin problemas."

Bueno, puedo probar a ver. La cosa es que los ventiladores en plan tochos de 120W, suelen ser de suelo, así que sería enchufar supongo desde el suelo hacia arriba en diagonal, salvo que ponga cajas para que coja altura, otra solución complicado. (o una mesita pequeña). Tendría que ver eso también.

Aparte que tendría parte en Rig y parte quizás colgando rollo jamones de la estantería metálica, hasta que quizás coja otra estructura de rig, que una que tenía la he tirado porque no me convencía :D
Parece ser que las nuevas 6600xt serán las nuevas reinas de le eficiencia, 32mhs a 55w

Pocos mhs, llevan una memoria basura, pero a 55w
elperrodelcura escribió:Parece ser que las nuevas 6600xt serán las nuevas reinas de le eficiencia, 32mhs a 55w

Pocos mhs, llevan una memoria basura, pero a 55w


Siendo así, esto es real?. No he mirado precios en Wallapop o tiendas (si es que hay stock).

Voy a investigar.

La Radeon RX 6600 XT llega a España: Buen stock y precios cercanos al nivel recomendado

La Radeon RX 6600 XT se ha estrenado con buen pie en el mercado español. Como anticipamos, el precio recomendado por AMD es de 389,99 euros, y por solo 392 euros podemos hacernos con la XFX Radeon RX 6600 XT Merc 308 que analizamos, un modelo que, como os dije en dicho análisis, tiene una estética muy cuidada y una alta calidad de construcción.

También podemos encontrar otros modelos con precios más elevados, como por ejemplo la Sapphire NITRO+ AMD Radeon RX 6600 XT GAMING OC 8 GB GDDR6, que tiene un precio de 469,99 euros, o la PowerColor Red Devil AMD Radeon RX 6600XT 8 GB GDDR6, que cuesta 441,95 euros. Personalmente, creo que no vale la pena invertir tanto dinero en los diseños más caros, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de una tarjeta gráfica de gama media pensada para jugar en 1080p, pero al final sois vosotros los que tenéis la última palabra. A través de este enlace encontraréis todos los modelos disponibles.

https://www.muycomputer.com/2021/08/11/ ... io-espana/

https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... 990-euros/

Aunque cómo no, agotadas en todas partes. Miedo me da Wallapop [carcajad]

Aquí se puede ver en acción, nada mal la verdad [looco]



Te daría 60$ a día de hoy limpios al mes (sólamente 7.13$ gasto en luz a media 0.18Eur KW/h) y ROI en 251 días si la compras a 432 eur, claro. Teniendo en cuenta que luego se podría a vender a futuro mínimo 200 fijo, pues realmente el ROI sería menor (siempre tengo en cuenta el posible precio de venta de la gráfica a futuro).

Pero no se por qué me da, que PcComponentes no volverá a tener stock y si lo tiene, el precio subirá a 500 o más [360º]

En Wallapop, la más barata a 500 Eur, que es el modelo "Merc", que según el artículo ese de antes, valía 432 Eur en PcComponentes (Precio recomendado por AMD = 392 Eur).

Bueno, tampoco lo han subido tanto. 500 Eur... lo bueno el consumo, que es ridículo 55W por 30-32MH/s
En USA había mucho stock y hace un par de días en lifeinformatica tenían, no sé si ya estará agotado

el msrp me parece caro
DarkMessiah escribió:
ditifet escribió:Yo he hecho 1000 pruebas con los rigs y si está cerrada la caja o invento se calientan mas que un rig como tal (estructura sola) por muchos ventiladores que pongas para sacar y meter

Lo mejor es estructura + ventiladores directos a las gráficas y listo


Una caja con un caudal de aire , ventis que metan frio y otros saquen el caliente pues en un pc con 1 gráfica jugando vale, pero un rig con varias gpus a saco no basta.


Yo tengo el diseño hecho, pero nada comprado aún para montar.

La cosa es, que lo tengo en un piso y en breve me llegarán 5-6 3080 FTW3 y claro, eso puede venir que te cagas para Invierno, pero en Verano flipas [carcajad]

Puedo poner ventiladores enchufando, pero hay que tener en cuenta, que es una habitación, 2 ventanas, pero por mucho que abra las ventanas...

Por eso, que no se bien cómo gestionar el asunto.

La cosa sería sacar el calor de la habitación y obviamente, no puedo hacer un "boquete" en la pared, para sacar por ahí un tubo o poner un ventilador incrustado en la pared, como si eso fuese una nave industrial.

Tiene que ser algo user-friendly-casero para convivir en el día a día con los rigs 24/7 [sonrisa]


Yo tengo de estos tirando de cara a los rigs

https://www.amazon.es/gp/product/B071F2 ... UTF8&psc=1

Aunque eso no quita que la habitación en la que estén se caliente de lo lindo.

Imagino que la idea de meterlos en cajas es para sacar un tubo de extracción que se lleve el calor directamente fuera de casa. En mi caso es sacrificar una habitación que esta casi siempre entre 29º y 34º.
JaNCeR escribió:
DarkMessiah escribió:
ditifet escribió:Yo he hecho 1000 pruebas con los rigs y si está cerrada la caja o invento se calientan mas que un rig como tal (estructura sola) por muchos ventiladores que pongas para sacar y meter

Lo mejor es estructura + ventiladores directos a las gráficas y listo


Una caja con un caudal de aire , ventis que metan frio y otros saquen el caliente pues en un pc con 1 gráfica jugando vale, pero un rig con varias gpus a saco no basta.


Yo tengo el diseño hecho, pero nada comprado aún para montar.

La cosa es, que lo tengo en un piso y en breve me llegarán 5-6 3080 FTW3 y claro, eso puede venir que te cagas para Invierno, pero en Verano flipas [carcajad]

Puedo poner ventiladores enchufando, pero hay que tener en cuenta, que es una habitación, 2 ventanas, pero por mucho que abra las ventanas...

Por eso, que no se bien cómo gestionar el asunto.

La cosa sería sacar el calor de la habitación y obviamente, no puedo hacer un "boquete" en la pared, para sacar por ahí un tubo o poner un ventilador incrustado en la pared, como si eso fuese una nave industrial.

Tiene que ser algo user-friendly-casero para convivir en el día a día con los rigs 24/7 [sonrisa]


Yo tengo de estos tirando de cara a los rigs

https://www.amazon.es/gp/product/B071F2 ... UTF8&psc=1

Aunque eso no quita que la habitación en la que estén se caliente de lo lindo.

Imagino que la idea de meterlos en cajas es para sacar un tubo de extracción que se lleve el calor directamente fuera de casa. En mi caso es sacrificar una habitación que esta casi siempre entre 29º y 34º.


Claro, pero el que digo sería rollo de 120W, que eso tiene que ser un ciclón y fijo que enchufa bien de aire.

Voy a probar primero con mosquiteras en las 2 ventanas, para tenerlas siempre abiertas completamente + ventilador 120W enchufando.

Voy a ver si encuentro uno que no sea muy caro y si me hace falta una mesita normalita de 20-30 eur para levantarlo pues lo hago.

Aunque viendo precios que rondaría entre 50-60 eur y si sumo la mesa, para eso cojo uno con pie rollo:

https://www.amazon.es/Westinghouse-Yuco ... 00KW66EJS/

que al final me saldrá parecido y esto será más cómodo.

Este sí que lo tiene de puta madre montado en su "pequeñito garaje":



Otra opción es meterlo en una tienda de estas:

https://www.amazon.com/gp/product/B083WFYZ6K/

Rollo como este:

Al final no se si saldra mas a cuenta compraros un "Pingüino" nuevo o de segunda mano que estan baratos. Lo malo que algunos son riudosetes, pero vaya si teneis la habitación solo para minar, dejais justo el hueco justo en la ventana para el tubo de salido y ya tenéis la habitación fresquita 😂😂😂

https://www.pccomponentes.com/happytree-ht-07cpb-rw-aire-acondicionado-portatil-1765-frigorias
Ryuji28 escribió:Al final no se si saldra mas a cuenta compraros un "Pingüino" nuevo o de segunda mano que estan baratos. Lo malo que algunos son riudosetes, pero vaya si teneis la habitación solo para minar, dejais justo el hueco justo en la ventana para el tubo de salido y ya tenéis la habitación fresquita 😂😂😂

https://www.pccomponentes.com/happytree-ht-07cpb-rw-aire-acondicionado-portatil-1765-frigorias


[carcajad] [carcajad]

Estaba mirando otro que pone que 500W para enfriar bien una habitación normalita y eso serían unos 2.16 Eur de gasto al día, demasiada pasta al mes.

Probaré primero con los antimosquitos + ventilador potente que he cogido, pero a la vez silencioso para la potencia que tiene (52db) y a ver así qué tal va el asunto.

Si veo que me sigo asando a futuro y más cuando enchufe las 5-6 3080 que me tienen que venir en breve, pues quizás monte o la caja de madera que me haga yo o esos armarios de cultivo de marihuana, pero para cultivar Ethereum y demás cryptos [poraki]

He puesto suelta la 3080 FE a minar hasta el Martes ERGO, que aunque me da algo menos / día respecto a Ethereum, se me calienta muchísimo menos las Memory Junction (unos 12º menos), que con esta ola de calor hasta el Martes, está la pobre que se me ahoga y no quiero tenerla ahí al límite.

La 3080 en concreto la FE con 2 ventiladores... basura en cuanto a la temperatura y eso que le cambié los Thermal Pads, sino ya habría explotado [carcajad]
@DarkMessiah Yo llevo meses con la ventana de la habitación abierta, sin mosquitera ni nada. Los ventiladores esos dándole a los rigs a 1 metro de distancia y un ventilador en la puerta de la habitación para que entre aire del pasillo, que también lleva la ventana abierta de hace meses. Y cuando vuelva el frio a repartirlos por casa a modo de calefacción xDD

La temperatura de las gpu's es correcta y el extra de calor que sale... Me la pela, yo con 20º ya tengo frio, estoy muy acostumbrado al calor [qmparto]
JaNCeR escribió:@DarkMessiah Yo llevo meses con la ventana de la habitación abierta, sin mosquitera ni nada. Los ventiladores esos dándole a los rigs a 1 metro de distancia y un ventilador en la puerta de la habitación para que entre aire del pasillo, que también lleva la ventana abierta de hace meses. Y cuando vuelva el frio a repartirlos por casa a modo de calefacción xDD

La temperatura de las gpu's es correcta y el extra de calor que sale... Me la pela, yo con 20º ya tengo frio, estoy muy acostumbrado al calor [qmparto]


A 40º estamos ahora mismo en la calle en Madrid y eso que vivo hacia la Sierra, así que imagínate con GPUs a full [carcajad] .

Me tienen que llegar unos termómetros que compré en Aliexpress, que pondré en la habitación para medir la temperatura y el ventilador ese tocho que he cogido hoy en Amazon.

Yo paso de mosquitos, que luego voy a dormir y de repente zasca, el mosquito en el oido y pego un bote hasta el techo [poraki]
DarkMessiah escribió:
JaNCeR escribió:@DarkMessiah Yo llevo meses con la ventana de la habitación abierta, sin mosquitera ni nada. Los ventiladores esos dándole a los rigs a 1 metro de distancia y un ventilador en la puerta de la habitación para que entre aire del pasillo, que también lleva la ventana abierta de hace meses. Y cuando vuelva el frio a repartirlos por casa a modo de calefacción xDD

La temperatura de las gpu's es correcta y el extra de calor que sale... Me la pela, yo con 20º ya tengo frio, estoy muy acostumbrado al calor [qmparto]


A 40º estamos ahora mismo en la calle en Madrid y eso que vivo hacia la Sierra, así que imagínate con GPUs a full [carcajad] .

Me tienen que llegar unos termómetros que compré en Aliexpress, que pondré en la habitación para medir la temperatura y el ventilador ese tocho que he cogido hoy en Amazon.

Yo paso de mosquitos, que luego voy a dormir y de repente zasca, el mosquito en el oido y pego un bote hasta el techo [poraki]


Ostias... Es verdad, que tu vives en Madrid. Yo es que vivo cerca de la costa y sobretodo por la noche baja bastante la temperatura. Los mosquitos... Mi habitación de dormir está lejos de los rigs. En cada caso o casa es un mundo, realmente cada uno tiene que adaptar su medio como mejor le convenga o pueda. De todas formas yo con los mosquitos creo que he pillado algo de inmunidad, en uno de los dos clubs que mas juego a padel está en el monte al lado de la piscina municipal y los mosquitos abundan cosa fina cawento
Ryuji28 escribió:Al final no se si saldra mas a cuenta compraros un "Pingüino" nuevo o de segunda mano que estan baratos. Lo malo que algunos son riudosetes, pero vaya si teneis la habitación solo para minar, dejais justo el hueco justo en la ventana para el tubo de salido y ya tenéis la habitación fresquita 😂😂😂

https://www.pccomponentes.com/happytree-ht-07cpb-rw-aire-acondicionado-portatil-1765-frigorias


Entre el 20% que se va con la luz, si metemos 500-800W mas en pinguinos se va medio a la puta el invento del minerio

Otra cosa es que tengas el aire acondicionado puesto y seas un antisocial que no sale de casa como yo y al menos aprovechas el frio del A.A :p
ditifet escribió:Yo tengo esta mosquitera, no pasa NI 1 SOLO mosquito, la tengo abierta 24 y los agujeros son lo suficiente pequeños para que salga el calor PERO no entre el agua, las gotas de agua son mas grandes y al tocar la mosquitera caen por fuera.

Lo tengo desde hace 4 meses y después de 4-5 llovidas grandes no he tenido ningún problema.

https://www.amazon.es/gp/product/B0054R ... UTF8&psc=1

Ah y el calor no entra, está el ventilador soplando el aire hacia fuera, es imposible que entre


Yo estoy buscando algo así pero "antigatos". Supongo que metálico.

Que conste que cuando digo "antigatos" me refiero a que los 7 que tengo en casa no me destrocen la malla y se vayan de juerga [qmparto] [qmparto]

En cuanto al tema de la habitación para el Rig @DarkMessiah creo que, ya que haces una inversión importante en gráficas, por menos del precio de una de ellas te instalas un aire acondicionado.

Y el tema del consumo eléctrico del aire, a unos 24° C, es ridículo en comparación con el Rig [chulito]
WeaponX_ escribió:
ditifet escribió:Yo tengo esta mosquitera, no pasa NI 1 SOLO mosquito, la tengo abierta 24 y los agujeros son lo suficiente pequeños para que salga el calor PERO no entre el agua, las gotas de agua son mas grandes y al tocar la mosquitera caen por fuera.

Lo tengo desde hace 4 meses y después de 4-5 llovidas grandes no he tenido ningún problema.

https://www.amazon.es/gp/product/B0054R ... UTF8&psc=1

Ah y el calor no entra, está el ventilador soplando el aire hacia fuera, es imposible que entre


Yo estoy buscando algo así pero "antigatos". Supongo que metálico.

Que conste que cuando digo "antigatos" me refiero a que los 7 que tengo en casa no me destrocen la malla y se vayan de juerga [qmparto] [qmparto]

En cuanto al tema de la habitación para el Rig @DarkMessiah creo que, ya que haces una inversión importante en gráficas, por menos del precio de una de ellas te instalas un aire acondicionado.

Y el tema del consumo eléctrico del aire, a unos 24° C, es ridículo en comparación con el Rig [chulito]


Yo hice un postizo de madera que encajaba justo en el marco de la ventana, y con hilo de alambre hice una tela similar a una araña para que el gato no entrase, y nunca entró ni lo intentó (vivo en el campo)

El tema del aire no es la compra sino el consumo, 800W al dia con esta calor se zampan ... a ver

800W x 24h x 0.18€ sale 1261.44€ al año , unos 100€ / mes solo para mantener los rigs frescos, , después la luz ... mmm yo sigo con el ventilador

Edito: y 200€ del pinguino
WeaponX_ escribió:
ditifet escribió:Yo tengo esta mosquitera, no pasa NI 1 SOLO mosquito, la tengo abierta 24 y los agujeros son lo suficiente pequeños para que salga el calor PERO no entre el agua, las gotas de agua son mas grandes y al tocar la mosquitera caen por fuera.

Lo tengo desde hace 4 meses y después de 4-5 llovidas grandes no he tenido ningún problema.

https://www.amazon.es/gp/product/B0054R ... UTF8&psc=1

Ah y el calor no entra, está el ventilador soplando el aire hacia fuera, es imposible que entre


Yo estoy buscando algo así pero "antigatos". Supongo que metálico.

Que conste que cuando digo "antigatos" me refiero a que los 7 que tengo en casa no me destrocen la malla y se vayan de juerga [qmparto] [qmparto]

En cuanto al tema de la habitación para el Rig @DarkMessiah creo que, ya que haces una inversión importante en gráficas, por menos del precio de una de ellas te instalas un aire acondicionado.

Y el tema del consumo eléctrico del aire, a unos 24° C, es ridículo en comparación con el Rig [chulito]


Tengo aire acondicionado, pero en salón y dormitorio (frio/calor), pero vamos, que con el precio de la luz que es una maldita locura, ya te digo que no merece la pena.

Antes monto lo del armario/caja de madera con extractor a calle de calor o el armario de tela invernadero con lo mismo, extractor de aire a calle.

La luz es de locos, en breve a pedir hipoteca para pagar la luz, panda de timadores en España con la luz, la virgen.

EDIT: Quiero pillar una fuente de servidor, porque si cojo una fuente de 1200W modular, está el problema de que vienen poquísimos cables y veo que va a ser muy complicado encontrar cables y si los encuentro, van a costar un pastizal.

El "problema", que en Amazon encuentro (de Aliexpress paso), fuentes de servidor, pero según este texto que encontré en esta página:

"With the increased popularity of ASIC and GPU mining many overseas and domestic sellers are taking advantage of the lack of knowledge of some users. We have seen an increase of sellers passing these HP 1200W PSUs as 94% Platinum rated. The only HP platinum 1200W PSU in the market are the ones with the following part numbers: 570451-101, 643956-101, 643956-201, 748283-201, 703247-101 (Certified by HP Directly). If you bought a HP 1200W PSU and it does not have these part numbers, IT IS NOT 94% PLATINUM CERTIFIED."

https://www.parallelminer.com/product/h ... ining-psu/

pues claro, en Amazon como digo, veo fuentes de HP de server, pero no tienen esos serials, rollo:

Imagen

Entonces pues no se qué hacer / si fiarme.... vaya lata lo de los cables PCIe.

Con las fuentes de server es súper fácil, compras los cables en pack como si nada:

https://www.amazon.es/Kamenda-Alimentac ... 08ZYQ2M89/

y la opción del adaptador que me haría falta, claro:

https://www.amazon.es/ruptura-m%C3%B3du ... 08ZXH7CRK/

En fin, seguiré mirando a ver ratataaaa

EDIT2: Encontré una tienda de Europa y les he preguntado a ver, porque la PSU la encontré con el modelo correcto de HP, pero me faltaría la placa esa y cables, aunque a las malas eso lo podría coger en Amazon. A ver qué me dicen.

Hará más ruido y todo lo que quieras, pero eso de tener 90 mil cables disponibles....... [amor]

Qué cachondos los de Corsair, me responde uno diciendo que claro que puedo conseguir más cables PCIe que valgan para mi fuente y me da link de su web, de un pack muy guapo por el módico precio de 110$ puedo elegir color al menos y son flexibles. Baratito hoyga [carcajad]
Para mosquitos en Leroy Merlin están unas mosquiteras que pones a medida y fuera,se queda bien y son efectivas.

Y para el calor... si me regalas alguna 3080 te quito algunos grados XD
Es una pasada las comisiones de la red Ethereum.

Me puse hoy a revisar cosas pendientes de Exchanges que tengo por pasar al Ledger Nano X o en su defecto a Wallets frías de PC y una locura.

De momento lo dejaré ahí, por si más adelante bajan, pero a fecha 31/12 tienen que estar todas las criptos que aún anden en exchanges, sacadas.

Cardano sigue subiendo como la espuma, de locos, aunque Vechain, Bitcoin, Ethereum, Tron... otras que cogí a comienzos de este año como Holo, Bittorrent o Akropolis van viento en popa también... y a ver si alguna de las shitcoins como SHIBA algún día meten la locura de Doge [carcajad]

En fin, veremos a ver a finales de este año, si se cumple la "predicción" de BTC sobre 100K, aunque con que estuviese a 80K yo firmaba, total, dentro de un par de años más... va a estar a mucho más, eso fijo. Y resto de Altcoins, al menos Cardano, Vechain, Tron, Ethereum y algunas otras, pues obviamente también deberían aumentar su valor.

Sólo falta que esta semana que viene, me den la buena noticia de que me consiguen las malditas 5x 3080 de los modelos que busco y ya perfecto [carcajad]
Yo tengo un par de gatos y no se acercan para nada, pero he valorado alguna vez hacer una jaula de reja verde de esa que se puede cortar, como las que hacen los que pescan cangrejos. Dejarla caer encima para que tape y ya está.

Por ahora parece que el hard fork de ETH funciona a la maravilla para el ballenato, quemando monedas que podrían haber llegado a los mineros, simplemente para desinflar la oferta de ETH. El objetivo que era mejorar las comisiones era todo mentira.
Parece que han deslimitado un poco la serie 3000LHR

https://videocardz.com/newz/nbminer-upd ... erformance

A ver ahora esas Ti lo que tardan en subir.
Sobre la 6600XT famosa que han sacado hace nada y que te da si la tuneas bien, 32MH/s con 55W de consumo por 490-500Eur que suele rondar el precio... para mi no merece la pena.

Una 1660 Super te da 31MH/s - 79W y te cuesta unos 300Eur si encuentras buena oferta.

Pagar 200 Eur más, por ahorrarte al mes 24W, que serían 3,11Eur.... [looco] [looco]
DarkMessiah escribió:Sobre la 6600XT famosa que han sacado hace nada y que te da si la tuneas bien, 32MH/s con 55W de consumo por 490-500Eur que suele rondar el precio... para mi no merece la pena.

Una 1660 Super te da 31MH/s - 79W y te cuesta unos 300Eur si encuentras buena oferta.

Pagar 200 Eur más, por ahorrarte al mes 24W, que serían 3,11Eur.... [looco] [looco]


A demás dicen que los 55w reportados por el programa de minería no son reales, en realidad son rollo 75w, muy similar a la 1660 super
elperrodelcura escribió:
DarkMessiah escribió:Sobre la 6600XT famosa que han sacado hace nada y que te da si la tuneas bien, 32MH/s con 55W de consumo por 490-500Eur que suele rondar el precio... para mi no merece la pena.

Una 1660 Super te da 31MH/s - 79W y te cuesta unos 300Eur si encuentras buena oferta.

Pagar 200 Eur más, por ahorrarte al mes 24W, que serían 3,11Eur.... [looco] [looco]


A demás dicen que los 55w reportados por el programa de minería no son reales, en realidad son rollo 75w, muy similar a la 1660 super


Buen timo entonces [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:Es una pasada las comisiones de la red Ethereum.

Me puse hoy a revisar cosas pendientes de Exchanges que tengo por pasar al Ledger Nano X o en su defecto a Wallets frías de PC y una locura.

De momento lo dejaré ahí, por si más adelante bajan, pero a fecha 31/12 tienen que estar todas las criptos que aún anden en exchanges, sacadas.

Cardano sigue subiendo como la espuma, de locos, aunque Vechain, Bitcoin, Ethereum, Tron... otras que cogí a comienzos de este año como Holo, Bittorrent o Akropolis van viento en popa también... y a ver si alguna de las shitcoins como SHIBA algún día meten la locura de Doge [carcajad]

En fin, veremos a ver a finales de este año, si se cumple la "predicción" de BTC sobre 100K, aunque con que estuviese a 80K yo firmaba, total, dentro de un par de años más... va a estar a mucho más, eso fijo. Y resto de Altcoins, al menos Cardano, Vechain, Tron, Ethereum y algunas otras, pues obviamente también deberían aumentar su valor.

Sólo falta que esta semana que viene, me den la buena noticia de que me consiguen las malditas 5x 3080 de los modelos que busco y ya perfecto [carcajad]

Porque tienen que estar todas las criptos sacadas de los exchange a final de año?
Sigue mereciendo la pena minar ethereum con una 3070 a dia de hoy? Estuve minando durante 2 meses y lo deje pero ahora viendo que a subido me dan ganas de volver a minar, lo que pasa es que he leido que las cosas se estan complicando para poder cambiar las criptos por euros... alguien puede aclararme este punto? gracias
xavi_bravo escribió:
DarkMessiah escribió:Es una pasada las comisiones de la red Ethereum.

Me puse hoy a revisar cosas pendientes de Exchanges que tengo por pasar al Ledger Nano X o en su defecto a Wallets frías de PC y una locura.

De momento lo dejaré ahí, por si más adelante bajan, pero a fecha 31/12 tienen que estar todas las criptos que aún anden en exchanges, sacadas.

Cardano sigue subiendo como la espuma, de locos, aunque Vechain, Bitcoin, Ethereum, Tron... otras que cogí a comienzos de este año como Holo, Bittorrent o Akropolis van viento en popa también... y a ver si alguna de las shitcoins como SHIBA algún día meten la locura de Doge [carcajad]

En fin, veremos a ver a finales de este año, si se cumple la "predicción" de BTC sobre 100K, aunque con que estuviese a 80K yo firmaba, total, dentro de un par de años más... va a estar a mucho más, eso fijo. Y resto de Altcoins, al menos Cardano, Vechain, Tron, Ethereum y algunas otras, pues obviamente también deberían aumentar su valor.

Sólo falta que esta semana que viene, me den la buena noticia de que me consiguen las malditas 5x 3080 de los modelos que busco y ya perfecto [carcajad]

Porque tienen que estar todas las criptos sacadas de los exchange a final de año?
Sigue mereciendo la pena minar ethereum con una 3070 a dia de hoy? Estuve minando durante 2 meses y lo deje pero ahora viendo que a subido me dan ganas de volver a minar, lo que pasa es que he leido que las cosas se estan complicando para poder cambiar las criptos por euros... alguien puede aclararme este punto? gracias


Porque sino estás en la “obligación” de declarar todo lo que tengas en exchanges o cuentas en extranjero. Pero si antes de esa fecha lo sacas… no tienes “nada”.

Claro, a día de hoy lo más rentable es ETH, salvo escasos momentos puntuales que pueda salir Ergo o Rvn dependiendo de tu tarjeta, pero vamos, que si lo sigue siendo y lo de esos problemas… pues en cualquier exchange (no usar exchanges españoles…), pasas a FIAT y puedes tener una cuenta en extranjero gratuita hasta con tarjeta y pasar ahí el dinero e ir sacando poco a poco de cajero o usar la tarjeta para pagos que no se asocien a tu nombre (que no tengan factura), como pagar en el súper y cosas así.

Pagar recibo luz pues no, eso va asociado a tu nombre.

El día que se quiera sacar “500K” si ha habido suerte, pues ya tocaría mirar el crear una sociedad, irte a vivir fuera 1 año o similares… si no quieres regalar dinero a Hacienda.
@DarkMessiah vale, gracias. Pero entiendo que tu hablas de manejar mucha pasata y cantidades altas, si no tienes mucha cosa dudo que hacienda meta las narices... creo que a partir de 3000€, deberia subir mucho el eth para manejar tales cantidades en mi caso [360º] . Estudiare el tema de las cuentas extranjeras, pero de momento tirare de binance. Muchas gracias
He estado mirando sobre Cardano pero veo que no se puede minar como tal.

Hay una página que en realidad minas ETH y te lo cambian por Cardano a coste de una pequeña comisión.

¿Cuál sería la mejor opción para pillar unas pocas monedas?
fatron22 escribió:He estado mirando sobre Cardano pero veo que no se puede minar como tal.

Hay una página que en realidad minas ETH y te lo cambian por Cardano a coste de una pequeña comisión.

¿Cuál sería la mejor opción para pillar unas pocas monedas?


Cardano es una moneda POS, no se mina, la puedes conseguir minando otra y cambiar a Cardano o metiendo pasta y cambiar a Cardano

Una vez tengas Cardano sí que puedes hacer stake mediante alguna pool de stake (algunas wallets la tienen incorporada, es hacer click a un par de botones) y te deberían dar un 5 o 6% anual de lo que metas, esa es la manera de "minar" directamente cardano y probablemente ethereum en un futuro

Edit: la moneda es ADA, pero bien que hablamos siempre de ethereum y no de Ether
elperrodelcura escribió:
fatron22 escribió:He estado mirando sobre Cardano pero veo que no se puede minar como tal.

Hay una página que en realidad minas ETH y te lo cambian por Cardano a coste de una pequeña comisión.

¿Cuál sería la mejor opción para pillar unas pocas monedas?


Cardano es una moneda POS, no se mina, la puedes conseguir minando otra y cambiar a Cardano o metiendo pasta y cambiar a Cardano

Una vez tengas Cardano sí que puedes hacer stake mediante alguna pool de stake (algunas wallets la tienen incorporada, es hacer click a un par de botones) y te deberían dar un 5 o 6% anual de lo que metas, esa es la manera de "minar" directamente cardano y probablemente ethereum en un futuro

Edit: la moneda es ADA, pero bien que hablamos siempre de ethereum y no de Ether



Perfecto, mil gracias compi, todo claro.
xavi_bravo escribió:@DarkMessiah vale, gracias. Pero entiendo que tu hablas de manejar mucha pasata y cantidades altas, si no tienes mucha cosa dudo que hacienda meta las narices... creo que a partir de 3000€, deberia subir mucho el eth para manejar tales cantidades en mi caso [360º] . Estudiare el tema de las cuentas extranjeras, pero de momento tirare de binance. Muchas gracias


Que alguien me corrija si me equivoco pero juraría que la obligación de la que habla @DarkMessiah es a partir de 50.000€ de valor a final de año.

Con respecto a si es rentable o no minar es muy relativo. Mientras que el consumo de luz no supere las ganancias del momento, es rentable. Dicho de otra forma, si con el dinero que pagas de luz puedes comprar mas eth del que te genera, no sería rentable. Siempre que por ese dinero que pagas de luz te dé mas ETH del que pudieras comprar con él en ese momento, es "rentable". Y lo pongo entre comillas porque si lo dejas a largo plazo, hasta generándote menos eth del que pagas de luz, con el tiempo sería rentable. El tiempo en el que dejaste de minar, no dejó de ser rentable, al menos con un rig. Aunque también hay que tener en cuenta que la rentabilidad tampoco es la misma con una gpu en un pc que con un rig, con digamos, 6 gpu. Ya que tienes un coste de luz fijo que produce la placa y procesador que a cuantas mas gpu's tengas sale a menos en el prorrateo.
JaNCeR escribió:
xavi_bravo escribió:@DarkMessiah vale, gracias. Pero entiendo que tu hablas de manejar mucha pasata y cantidades altas, si no tienes mucha cosa dudo que hacienda meta las narices... creo que a partir de 3000€, deberia subir mucho el eth para manejar tales cantidades en mi caso [360º] . Estudiare el tema de las cuentas extranjeras, pero de momento tirare de binance. Muchas gracias


Que alguien me corrija si me equivoco pero juraría que la obligación de la que habla @DarkMessiah es a partir de 50.000€ de valor a final de año.

Con respecto a si es rentable o no minar es muy relativo. Mientras que el consumo de luz no supere las ganancias del momento, es rentable. Dicho de otra forma, si con el dinero que pagas de luz puedes comprar mas eth del que te genera, no sería rentable. Siempre que por ese dinero que pagas de luz te dé mas ETH del que pudieras comprar con él en ese momento, es "rentable". Y lo pongo entre comillas porque si lo dejas a largo plazo, hasta generándote menos eth del que pagas de luz, con el tiempo sería rentable. El tiempo en el que dejaste de minar, no dejó de ser rentable, al menos con un rig. Aunque también hay que tener en cuenta que la rentabilidad tampoco es la misma con una gpu en un pc que con un rig, con digamos, 6 gpu. Ya que tienes un coste de luz fijo que produce la placa y procesador que a cuantas mas gpu's tengas sale a menos en el prorrateo.


No, eso es para el 720 directamente, pero en cuanto a cryptos en exchange y pasta en extranjero, no puedes tener nada, si quieres evitar posibles o más que problables, problemas, debido a la actualización de la ley que sacaron hace no mucho, de ahí lo de sacar todo de los exchange a Wallets frías (se puede hacer exchange (Binance) --> Wallet 1 y de Wallet 1 a Wallet 2, por si se quiere dar un punto más de "Privacidad").

Y de cuenta en extranjero, pues eso, en total no pasar de 50K pero aún así, no tener pasta a 31/12, pues con la nueva ley, hay obligación de declarar tanto cryptos en exchange como cualquier cantidad en cuenta extranjera (puedes dejar a 0 la cuenta, tampoco hace falta cerrarla).

La rentabilidad pues sí, lo que dices. Aparte que ahora por ejemplo generamos "x" en $ de cryptos y gastamos "y" de luz. Pero en 3 años, puede que esas "x" generadas de Eth, Etc, Rvn, Ergo etc... pues valga muchísimo más, luego realmente es invertir en algo que a futuro, si todo va como debería, va a valer más si o si (salvo catástrofe mundial en mundo cryptos [looco] ).

Por ejemplo puedes estar empezando y tener un rig que genere 6000$ al año limpios (ya con luz descontada) y gastar anualmente al año en luz 1000$.

Realmente las cuentas van un poco así actualmente.

Cuando pase a PoS finalmente ETH... pues a ver a donde se migra. No se sabe si Enero, Febrero 2022 o si de repente dicen que se retrasa todo "3 años" (ojalá).

En Enero también viene me parece el halving de Ravencoin... así que eso afectará positivamente a dicha Altcoin. Pero de momento, yo diría que Full ETH hasta que desaparezca, sin miedo [looco]
Joder menudo cacao mental, entre cuentas en el extranjero y eso a mí al menos se me han quitado las ganas de minar xD
xavi_bravo escribió:Joder menudo cacao mental, entre cuentas en el extranjero y eso a mí al menos se me han quitado las ganas de minar xD


Precisamente el minado lo puedes enviar directamente a wallets frias o de escritorio... [fiu]
JaNCeR escribió:
xavi_bravo escribió:Joder menudo cacao mental, entre cuentas en el extranjero y eso a mí al menos se me han quitado las ganas de minar xD


Precisamente el minado lo puedes enviar directamente a wallets frias o de escritorio... [fiu]

Yo uso la wallet de coinomi y de ahí a la de binance, eso es una wallet de escritorio? Bueno en mi caso la tengo en el móvil Android jeje
Si la luz sale más cara que comprar la cripto es una perdida de dinero miréis por donde lo miréis aunque en un futuro es moneda valga 1 millón de euros.

Básicamente porque comprandola con dinero real en el futuro costará lo mismo y te habrá costado menos dinero de inicio
elperrodelcura escribió:Si la luz sale más cara que comprar la cripto es una perdida de dinero miréis por donde lo miréis aunque en un futuro es moneda valga 1 millón de euros.

Básicamente porque comprandola con dinero real en el futuro costará lo mismo y te habrá costado menos dinero de inicio


Es precisamente lo que he explicado. Que mientras pagues menos de luz que lo que te costaría comprar el mismo ETH es rentable.

Otro tema a debatir sería la privacidad, a la que uses tu tarjeta VISA o cuenta bancaria para comprar, ya estás bien fichado. Tal vez eso también tenga un precio. Igualmente no ha dejado de ser rentable desde hace bastante en lo referente a coste de luz y beneficio de ETH.

@xavi_bravo Si lo dejas en la primera a priori no deberías tener problema. Ahí no te han pedido identificarte o poner cuenta de e-mail o algo que te relacione, no?

Otro tema que no acabo de entender es por qué lo queréis pasar a FIAT tal como lo mináis. Aunque salgan las cuentas a mi me parece un desperdicio minar y pasar a FIAT si no es dentro de unos años. Eso sí, yo creo en el futuro de esto. Si creéis que esto es pasajero y en unos años va a desaparecer o hundirse todo entiendo que queráis pasarlo ya a FIAT. Yo creo en esto, pero como bien digo, creo. Nadie sabe con exactitud el futuro de las cryptos.
En USA ya hay rumores serios de regulación de las criptos, no estoy muy metido pero tiene pinta a proteger bancos, eliminando competencia, no creo que se carguen las criptos (bueno, monero y similares están en el punto de mira) pero si que se quiere identificar a la gente con criptos, cargarse los exanges defi... Básicamente recaudar pasta y proteger el lobby bancario.

De hecho ahora mismo han aprobado gastrar unos billones en reconstrucción de infraestructuras y han metido de estranjis tema cripto en medio
Alguien con 3060ti LHR?

Vendí todas los escombros de gpus que tenia para montar un rig de 6 x 3080 y de puta madre pero ahora dado el precio de las 3060ti estoy planteando comprar varias para uno pequeño, las puedo conseguir a 499€ y viendo el profit de ERGO pues me tienta

Alguien me puede dar su opinión y/o experiencia sobre estas?

https://2cryptocalc.com/gpu/24h/3060ti/1/
ditifet escribió:Alguien con 3060ti LHR?

Vendí todas los escombros de gpus que tenia para montar un rig de 6 x 3080 y de puta madre pero ahora dado el precio de las 3060ti estoy planteando comprar varias para uno pequeño, las puedo conseguir a 499€ y viendo el profit de ERGO pues me tienta

Alguien me puede dar su opinión y/o experiencia sobre estas?

https://2cryptocalc.com/gpu/24h/3060ti/1/


Joer, pedazo de precio, no?.

Yo he cogido ayer 1 x 3060 Ti Custom pero sin LHR, por 490 Eur.

Las 3080... no merecen la pena, hazme caso, salvo que las consigas súper bien de precio, aparte que cada vez le suben más el precio. Yo desde luego no pago ni de coña más del valor de la Founders, si acaso 800 por una Custom 850 a lo sumo y como a eso ni de coña las ves, pues...

Las pondrás con RVN?

EDIT: Ah que dices ERGO, pero con Ergo las LHR están afectadas algo, aunque RVN chupa más, pero ahí no te afecta el LHR.
DarkMessiah escribió:
ditifet escribió:Alguien con 3060ti LHR?

Vendí todas los escombros de gpus que tenia para montar un rig de 6 x 3080 y de puta madre pero ahora dado el precio de las 3060ti estoy planteando comprar varias para uno pequeño, las puedo conseguir a 499€ y viendo el profit de ERGO pues me tienta

Alguien me puede dar su opinión y/o experiencia sobre estas?

https://2cryptocalc.com/gpu/24h/3060ti/1/


Joer, pedazo de precio, no?.

Yo he cogido ayer 1 x 3060 Ti Custom pero sin LHR, por 490 Eur.

Las 3080... no merecen la pena, hazme caso, salvo que las consigas súper bien de precio, aparte que cada vez le suben más el precio.

Las pondrás con RVN?

EDIT: Ah que dices ERGO, pero con Ergo las LHR están afectadas algo, aunque RVN chupa más, pero ahí no te afecta el LHR.


Bueno tu mismo dices que has pillado una 3060ti sin LHR a 490, eso es mucho mejor precio

Ahora salen por 599€ a patadas de 3060ti con LHR (son las mias a 499€ por tener "contactos")

Las 3080 que tengo son de hace 3 meses y son sin LHR por lo que van a full, entre 98 y 101 las tengo pero esas ya están condenadas ahí sin moverse con ETH hasta que termine del todo

Estas 3060ti LHR viendo el profit con ERGO a dia de hoy pues me las planteo, segun las pruebas si rvn calientan mas y chupan mas , ...

entonces ERGO está afectada con el LHR dices?

Por cierto la que es una puta barbaridad son las vegas, sacan 200 mh/s en ERGO, no quedan muy lejos de las 3080ti ) (200 vs 260) y estas valen el triple. En wallapop hay vegas por 450-500€, es otra opcion a tener en cuenta a dia de hoy
DarkMessiah escribió:
ditifet escribió:Alguien con 3060ti LHR?

Vendí todas los escombros de gpus que tenia para montar un rig de 6 x 3080 y de puta madre pero ahora dado el precio de las 3060ti estoy planteando comprar varias para uno pequeño, las puedo conseguir a 499€ y viendo el profit de ERGO pues me tienta

Alguien me puede dar su opinión y/o experiencia sobre estas?

https://2cryptocalc.com/gpu/24h/3060ti/1/


Joer, pedazo de precio, no?.

Yo he cogido ayer 1 x 3060 Ti Custom pero sin LHR, por 490 Eur.

Las 3080... no merecen la pena, hazme caso, salvo que las consigas súper bien de precio, aparte que cada vez le suben más el precio. Yo desde luego no pago ni de coña más del valor de la Founders, si acaso 800 por una Custom 850 a lo sumo y como a eso ni de coña las ves, pues...

Las pondrás con RVN?

EDIT: Ah que dices ERGO, pero con Ergo las LHR están afectadas algo, aunque RVN chupa más, pero ahí no te afecta el LHR.


Si, algunas LHR también reducen en ERGO, otras no. Quizás haya unas LHR v1 solo para ether y v2 para ether y el ergo.

490 una 3060ti??, buen precio, donde?.
2733 respuestas