FANATEC anuncia NUEVO VOLANTE para XBOX360- Porsche 911 GT2

anda muchas gracias, pues ahora si que es para pensarselo mas ens erio XD. Y que timador el de ebay por cierto jj
Nunca había visto ese Cockpit. La verdad es que está muy barato.

¿Alguien lo ha probado? A simple vista, me preocupa que la base para los pedales, además de no ser regulable, tiene pinta de ser muy "fragil". Con los meneos que les meto a mis CSP, creo que no me aguantaría ni una carrera.
En la descripcion dice que los pedales son regulables en tres posiciones, imagino que en inclinacion y que el asiento se mueve delante y atras, arriba y abajo. Ademas como lo de los pedales es una plancha de acero le puedes hacer unos agujeros y atornillar cualquier pedalera.
Sale por 130 puesto en casa, creo que siendo de acero la estabilidad y firmeza debe ser su ultimo problema. No es tan bonito como el playseat ni es plegable pero por ese precio no encuentras nada ahora mismo. Yo pague 90 por mi speedblack....
esta chulo ese playseat si alguien se anima a comprar y todo sale bien yo sere el proximo jeje

saludos
El mio esta de camino.
jaja veo que te animaste al final! 130 sale al final verdad? lo mismo me jamo yo y me lo pido de calenton xd
LaReal escribió:jaja veo que te animaste al final! 130 sale al final verdad? lo mismo me jamo yo y me lo pido de calenton xd

Ami me a salido por 127,29 € . Al principio salía por algo mas que 130€ pero al registrarte te dan un vale de descuento de 5€, por lo que queda por ese precio.
arkaitz escribió:El mio esta de camino.


Cuando lo tengas y lo pruebas, por favor, postea con tus impresiones.

Gracias.
Es una locura lo bien que va este juego con el volante, el Pagani es una delicia llevarlo eso si como empiece a dar bandazos es jodido recuperarlo XD. El bmw y el ferrari se van muchisimo, muy buena pinta tiene el f4 desde luego
Acabo de pedir el mio ahora mismo :
1 x Clubsport Shifter Paddles for Porsche wheels
1 x Porsche 911 GT2 Wheel - EU

tengo muchas ganas de probarlo ,lo pedales son los del g27

¿que tal el volante con la demo del forza 4
salva18 escribió:Acabo de pedir el mio ahora mismo :
1 x Clubsport Shifter Paddles for Porsche wheels
1 x Porsche 911 GT2 Wheel - EU

tengo muchas ganas de probarlo ,lo pedales son los del g27

¿que tal el volante con la demo del forza 4



Yo tenia hasta la semana pasada los pedales del g27 y debes de tener cuidado con ciertos juegos, por ejemplo en el forza 3 no llegaban al 100% se quedaban al 90% y no adelantaba nunca en las rectas, hasta que mire la telemetria y no llegaban al 100%.

En el forza 3 no hay problema por que te deja regular la zona muerta de los pedales, tanto la inferior como la superior, fue calibrarlo y ya si aceleraba al 100%.

Y no es problema de los pedales, porque los conecte al volante g27 y en el configurador de pc y en el granturismo si llegan al 100%

ahora mismo estoy con mi gt2 sin pedales y a la espera de mis club sport y sin poder catar el modo rivales del forza 4 ya que vienen de camino, por francia.
koalin2 escribió:
salva18 escribió:


En el forza 3 no hay problema por que te deja regular la zona muerta de los pedales, tanto la inferior como la superior, fue calibrarlo y ya si aceleraba al 100%.


como se calibrarian?
salva18 escribió:
koalin2 escribió:
salva18 escribió:


En el forza 3 no hay problema por que te deja regular la zona muerta de los pedales, tanto la inferior como la superior, fue calibrarlo y ya si aceleraba al 100%.


como se calibrarian?


En los ajustes avanzados del volante, en la configuracion del forza 3. yo estuve probando y lo deje sobre el 90% puede que a ti no te pase, pero no esta de mas mirarlo.
Hola me acabo de registrar para que me ayudeis a decidirme por que volante comprar, aunque creo que lo tengo claro.

Soy novato en el tema de volantes, siempre he querido uno pero nunca me acababan de convencer.
Ahora he estado mirando el fanatec gt2 y quiero comprarlo, he pensado en el pack completo, con los pedales "buenos" y las palancas de cambios secuencial y en H (lo unico que no tengo ningun soporte de momento)
Jugamdo a la demo del forza 4 creo que los tiempos mejorarian mucho con un volante y ahora que sale este me gustaria hacerme con el, en su web oficial pone que sale el 15 de octubre, ¿como esque ya lo teneis? y otra cosa eso de que se agotan? si no me lo compro el mes que viene, seguro que en navidad si.
Lo comprais directamente a la web oficial?, en ebay no veo ningun fanatec gt2.
Solo uso la 360 y por lo que veo este es el mejor volante que hay, ¿porque no existe otro de este nivel para la 360 ¿no?
Un saludo.

Por cierto si alguno me quiere agregar al xbox live perfecto ya que solo tengo amigos para jugar al black ops y me gustaria agregar españoles para el forza 4, mi nick: spanish demon

Un saludo!
Alex-ADC escribió:Hola me acabo de registrar para que me ayudeis a decidirme por que volante comprar, aunque creo que lo tengo claro.

Soy novato en el tema de volantes, siempre he querido uno pero nunca me acababan de convencer.
Ahora he estado mirando el fanatec gt2 y quiero comprarlo, he pensado en el pack completo, con los pedales "buenos" y las palancas de cambios secuencial y en H (lo unico que no tengo ningun soporte de momento)
Jugamdo a la demo del forza 4 creo que los tiempos mejorarian mucho con un volante y ahora que sale este me gustaria hacerme con el, en su web oficial pone que sale el 15 de octubre, ¿como esque ya lo teneis? y otra cosa eso de que se agotan? si no me lo compro el mes que viene, seguro que en navidad si.
Lo comprais directamente a la web oficial?, en ebay no veo ningun fanatec gt2.
Solo uso la 360 y por lo que veo este es el mejor volante que hay, ¿porque no existe otro de este nivel para la 360 ¿no?
Un saludo.

Por cierto si alguno me quiere agregar al xbox live perfecto ya que solo tengo amigos para jugar al black ops y me gustaria agregar españoles para el forza 4, mi nick: spanish demon

Un saludo!


Al mismo nivel esta el CSR de Fanatec tambien(mejores levas) y superior a esos 2 el CSR elite
hilo_nueva-gama-de-volantes-fanatec-high-end-fanatec-csr-elite-y-csr_1668256
salva18 escribió:Acabo de pedir el mio ahora mismo :
1 x Clubsport Shifter Paddles for Porsche wheels
1 x Porsche 911 GT2 Wheel - EU

tengo muchas ganas de probarlo ,lo pedales son los del g27

¿que tal el volante con la demo del forza 4


hola, no se si sabes que el GT2 viene ya con unas levas de cambio de aluminio en la caja, las clubsport son iguales pero de carbono, te lo digo por si te las quieres ahorrar
Moderador: Falta anotada por c/v fuera de su foro
(mensaje borrado)
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
asi que ahora han modificado las levas al gt2 de serie¿? que lleva las mismas que el nuevo¿? Los pedales y los cambios bajaron pero el volante s mantiene al mismo precio, es que lleva ahora la misma electrónica solo cambia el aspecto del volante¿?
LaReal escribió:Asunto: FANATEC anuncia NUEVO VOLANTE para XBOX360- Porsche 911 GT2

arkaitz escribió:
LaReal escribió:jaja veo que te animaste al final! 130 sale al final verdad? lo mismo me jamo yo y me lo pido de calenton xd

Ami me a salido por 127,29 € . Al principio salía por algo mas que 130€ pero al registrarte te dan un vale de descuento de 5€, por lo que queda por ese precio.


ei tio si puedes comenta cuando te llegue el asiento, me interesa bastante si sale bueno.

un saludo!!

El playseat todavía no me ha llegado, lo pedi el Domingo y me lo enviaron el martes a la noche. Lo envían por DHL, pero so me han dado numero de seguimiento ni nada, así que es posible que en la zona de España el envío este a cargo de correos.
dani_prat escribió:asi que ahora han modificado las levas al gt2 de serie¿? que lleva las mismas que el nuevo¿? Los pedales y los cambios bajaron pero el volante s mantiene al mismo precio, es que lleva ahora la misma electrónica solo cambia el aspecto del volante¿?


No que yo sepa, las levas son las de siempre, unos "botones" en la parte trasera a las que se atornilla una pieza de diferentes materiales (aluminio, carbono...).
(mensaje borrado)
Buenas una duda que tengo se puede usar el cambio del g25 en el gt2 ?


Saludos
Krystobal199 escribió:Buenas una duda que tengo se puede usar el cambio del g25 en el gt2 ?


Saludos



No compañer@ [triston]
Yo también he pedido el asiento este

http://www.fk-shop.de/en/Sport-Seats-be ... k-red.html

Cuando lo tenga os comento, por cierto pone que hay pocas unidades en stock.....
alguien sabe si seria compatible con este soporte¿?

http://www.discoazul.com/speedblack-evo ... -blue.html

saludos
jaxon escribió:Yo también he pedido el asiento este

http://www.fk-shop.de/en/Sport-Seats-be ... k-red.html

Cuando lo tenga os comento, por cierto pone que hay pocas unidades en stock.....



Jaxon te valida el cupon ese de descuento que te mandan al mail? no hay manera de que me lo acepte al hacer la compra. No se si estoy poniendo algo mal, mandame si puedes el q utilizaste tu por mp para ver si estoy haciendo algo mal o que..

gracias
LaReal escribió:
jaxon escribió:Yo también he pedido el asiento este

http://www.fk-shop.de/en/Sport-Seats-be ... k-red.html

Cuando lo tenga os comento, por cierto pone que hay pocas unidades en stock.....



Jaxon te valida el cupon ese de descuento que te mandan al mail? no hay manera de que me lo acepte al hacer la compra. No se si estoy poniendo algo mal, mandame si puedes el q utilizaste tu por mp para ver si estoy haciendo algo mal o que..

gracias

En cuanto me llegue os comento como esta. Según DHL el envío esta al 40%...
(mensaje borrado)
bueno ya tengo mi gt2,estoy muy contento tiene un acabado excelente
el tacto es de mas volante que el g27,ahora estoy probando configuraciones
pero la 1º impresion son muy buenas .
Me acaba de llegar el playseat. Para no ensuciar este hilo, creare uno nuevo con algunas fotos que iré sacando.
arkaitz escribió:Me acaba de llegar el playseat. Para no ensuciar este hilo, creare uno nuevo con algunas fotos que iré sacando.



Cuando puedas pon el enlace al hilo creado [sonrisa] [sonrisa]
jaguar_xj220 escribió:
arkaitz escribió:Me acaba de llegar el playseat. Para no ensuciar este hilo, creare uno nuevo con algunas fotos que iré sacando.



Cuando puedas pon el enlace al hilo creado [sonrisa] [sonrisa]

hilo_review-playseat-fk-automotive_1684644
hola a todos!!!!mirad me estoy planteando comprarme este maravilloso volante,la unica duda que tengo es si hay algun acople para adaptarlo a un (playseat A1GP),esque miro por hay y no veo que vendan en ningun sitio ningun tipo de adaptador para adaptarlo,o esque simplemente no existe?y si no existe,como lo acopla la gente?

muchisimas gracias ya por adelantado!!!!
Una pregunta, jugando en XBOX influye en algo el firmware o es algo solo para PC? Vale la pena actualizarlo? Lo tengo de serie.
jucanco escribió:hola a todos!!!!mirad me estoy planteando comprarme este maravilloso volante,la unica duda que tengo es si hay algun acople para adaptarlo a un (playseat A1GP),esque miro por hay y no veo que vendan en ningun sitio ningun tipo de adaptador para adaptarlo,o esque simplemente no existe?y si no existe,como lo acopla la gente?

muchisimas gracias ya por adelantado!!!!


yo creo que te vale para el playseats
ronconcola escribió:
jucanco escribió:hola a todos!!!!mirad me estoy planteando comprarme este maravilloso volante,la unica duda que tengo es si hay algun acople para adaptarlo a un (playseat A1GP),esque miro por hay y no veo que vendan en ningun sitio ningun tipo de adaptador para adaptarlo,o esque simplemente no existe?y si no existe,como lo acopla la gente?

muchisimas gracias ya por adelantado!!!!


yo creo que te vale para el playseats



pero sin mas?ya viene listo para anclar y listo?esque por ejemlo para anclar el original de 360,tube que comprar un adaptador que me costo unos 40 euros,tambien lo e visto para el g27`pero para este no e visto nada,y este es el moaqueo que llebo.
jucanco escribió:
ronconcola escribió:
jucanco escribió:hola a todos!!!!mirad me estoy planteando comprarme este maravilloso volante,la unica duda que tengo es si hay algun acople para adaptarlo a un (playseat A1GP),esque miro por hay y no veo que vendan en ningun sitio ningun tipo de adaptador para adaptarlo,o esque simplemente no existe?y si no existe,como lo acopla la gente?

muchisimas gracias ya por adelantado!!!!


yo creo que te vale para el playseats



pero sin mas?ya viene listo para anclar y listo?esque por ejemlo para anclar el original de 360,tube que comprar un adaptador que me costo unos 40 euros,tambien lo e visto para el g27`pero para este no e visto nada,y este es el moaqueo que llebo.


pues eso nose por aqui hay algunos que ya tienen el csr haber si ellos te saben contestar ...
no se, si solo me pasa ami pero.....

En modo rival con volante, cuando superas el tiempo.Teda siempre cero cr.

con mando te los da los cr .

No se si con otros volantes pasa ,como el s o csr
Chuski115 escribió:no se, si solo me pasa ami pero.....

En modo rival con volante, cuando superas el tiempo.Teda siempre cero cr.

con mando te los da los cr .

No se si con otros volantes pasa ,como el s o csr

mira el blog de thomas, hay un fallo en eso, dicen que es por usar los 900º
SOYALEX escribió:
Chuski115 escribió:no se, si solo me pasa ami pero.....

En modo rival con volante, cuando superas el tiempo.Teda siempre cero cr.

con mando te los da los cr .

No se si con otros volantes pasa ,como el s o csr

mira el blog de thomas, hay un fallo en eso, dicen que es por usar los 900º


gracias, me pasare por el blog de thomas
jucanco escribió:hola a todos!!!!mirad me estoy planteando comprarme este maravilloso volante,la unica duda que tengo es si hay algun acople para adaptarlo a un (playseat A1GP),esque miro por hay y no veo que vendan en ningun sitio ningun tipo de adaptador para adaptarlo,o esque simplemente no existe?y si no existe,como lo acopla la gente?

muchisimas gracias ya por adelantado!!!!


y de lo mio??nadie que me pueda dar la informacion??
jucanco escribió:
jucanco escribió:hola a todos!!!!mirad me estoy planteando comprarme este maravilloso volante,la unica duda que tengo es si hay algun acople para adaptarlo a un (playseat A1GP),esque miro por hay y no veo que vendan en ningun sitio ningun tipo de adaptador para adaptarlo,o esque simplemente no existe?y si no existe,como lo acopla la gente?

muchisimas gracias ya por adelantado!!!!


y de lo mio??nadie que me pueda dar la informacion??


Tengo una teoria, si tu quieres hacer algo eso mismo ya lo ha hecho otro en inet y Google lo sabe.

http://www.google.com/search?hl=en&q=pl ... 80&bih=657

Ahi salen fotos de muchos Playseat mira si esta el tuyo y si tiene un Fanatec encima.

En todo caso, te bajas la plantilla para hacer los agujeros de anclaje del GT2, la imprimes y miras a ver si te cuadra o te cabe y ya esta.

Un saludo
Dasato escribió:
jucanco escribió:
jucanco escribió:hola a todos!!!!mirad me estoy planteando comprarme este maravilloso volante,la unica duda que tengo es si hay algun acople para adaptarlo a un (playseat A1GP),esque miro por hay y no veo que vendan en ningun sitio ningun tipo de adaptador para adaptarlo,o esque simplemente no existe?y si no existe,como lo acopla la gente?

muchisimas gracias ya por adelantado!!!!


y de lo mio??nadie que me pueda dar la informacion??


Tengo una teoria, si tu quieres hacer algo eso mismo ya lo ha hecho otro en inet y Google lo sabe.

http://www.google.com/search?hl=en&q=pl ... 80&bih=657

Ahi salen fotos de muchos Playseat mira si esta el tuyo y si tiene un Fanatec encima.

En todo caso, te bajas la plantilla para hacer los agujeros de anclaje del GT2, la imprimes y miras a ver si te cuadra o te cabe y ya esta.

Un saludo



muchas gracias!!por lo que e visto si que sale el mio con el volante montado,lo que no se ve es como pero bueno sabiendo que se puede...........

gracias de nuevo.
Perdonar el off/topic pero si hay alguien que esta pensando en adquirir este volante recomiendaria que se pasase por el hilo CV corespondiente...
jaKal escribió:Una pregunta, jugando en XBOX influye en algo el firmware o es algo solo para PC? Vale la pena actualizarlo? Lo tengo de serie.

Me cito a ver si me echan un cable.
jaKal escribió:
jaKal escribió:Una pregunta, jugando en XBOX influye en algo el firmware o es algo solo para PC? Vale la pena actualizarlo? Lo tengo de serie.

Me cito a ver si me echan un cable.


Yo lo tengo tal cual y biene y va de pm

para que cambiarlo?
1329 respuestas
123, 24, 25, 26, 27