FANATEC anuncia NUEVO VOLANTE para XBOX360- Porsche 911 GT2

Sh0_Hai escribió:No es por nada, pero porfavor....este es un hilo del GT2 no?
Hay que poner cosas de los nuevos volantes?? a mi me molestas, para eso ya esta su correspondiente hilo, no?


Yo en unos 4 meses o asi, lo mas seguro que me lo pille, el GT2 completo, y con suerte ahora con los nuevos...creeis que lo bajaran de precio el GT2???

De momento voy tirando (y disfrutando) del oficial de MS


Qué ves de malo en que ponga aquí noticias sobre accesorios que podemos comprar para nuestros GT2?
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Que si entro aqui es para ver/saber/hablar del GT2, que se pongan accesorios nuevos compatibles en el primer post lo veo genial, pero si se va a empezar a hablar solo de lo nuevos productos no creo que sea el sitio indicado...

Pero haced lo que querais, no soy moderador ni el creador del hilo, yo soy nuevo y mi voz no cuenta para nada.

saludos
Hay ya un hilo oficial de eso:http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-gama-de-volantes-fanatec-high-end-fanatec-csr-elite-y-csr_1668256
Sh0_Hai escribió:Yo en unos 4 meses o asi, lo mas seguro que me lo pille, el GT2 completo, y con suerte ahora con los nuevos...creeis que lo bajaran de precio el GT2???

De momento voy tirando (y disfrutando) del oficial de MS


Jejejej yo estoy como tu, el problema que me ha cascado mi volante de MS (por cierto que suelen cascar muyyy facilmente, ten cuidado) y ahora pues estoy sin volante, y quiero uno que valga tambien para PC, y el unico es el GT2 asiq....xD Estoy a ver si baja de precio de una vez, yo mas de 250 pavos no me gasto
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
javi_V12 escribió:
Sh0_Hai escribió:Yo en unos 4 meses o asi, lo mas seguro que me lo pille, el GT2 completo, y con suerte ahora con los nuevos...creeis que lo bajaran de precio el GT2???

De momento voy tirando (y disfrutando) del oficial de MS


Jejejej yo estoy como tu, el problema que me ha cascado mi volante de MS (por cierto que suelen cascar muyyy facilmente, ten cuidado) y ahora pues estoy sin volante, y quiero uno que valga tambien para PC, y el unico es el GT2 asiq....xD Estoy a ver si baja de precio de una vez, yo mas de 250 pavos no me gasto


jeje gracias por el aviso!!
Yo 250 pavos en un volante? ni loco pensaba, pero me ha entrado el mono que te cagas, un capricho...y en unos meses tengo unos ingresos extras bastante elevados, asi que si tengo el coche a punto me daré el caprichito, 499€ por el kit completo, [boing] XD
guau jajaj pues nada que lo disfrutes mucho, yo aun estoy esperando que bajen de precio que con lo que cuesta con pedales, palanca, gastos de envio se hace muuy caro xD
Alguno de aqui tenéis algún stand para usar el volante desde el sofá?

Estoy mirando el Rennsport y leo que el mástil que sujeta el volante sólo se puede poner a 90º y no se si luego se me quedará muy lejos al usarlo

Y sobre el wheelstand pro leo que es muy endeble :-|

Tenía pensado hacerme uno pero me voy a tirar 10 años y el aspecto no será tan "cuidado"
tonyper escribió:Alguno de aqui tenéis algún stand para usar el volante desde el sofá?

Estoy mirando el Rennsport y leo que el mástil que sujeta el volante sólo se puede poner a 90º y no se si luego se me quedará muy lejos al usarlo

Y sobre el wheelstand pro leo que es muy endeble :-|

Tenía pensado hacerme uno pero me voy a tirar 10 años y el aspecto no será tan "cuidado"


Endeble el WSP??

Aqui ninguno apoyamos esa teoria.... hilo_wheel-stand-pro-para-logitech_1079587_s1590

Yo me lo pillaria, de hecho ya lo hice en su dia y lo volveria a hacer.

Asi ha quedado con el G27.

Imagen

Para el GT2 y el cambio tb tiene hecho los agujeros y poder atornillar tanto lo uno como lo otro aunque la pieza plateada no te la venden, me la hice yo.
Dasato escribió:
tonyper escribió:Alguno de aqui tenéis algún stand para usar el volante desde el sofá?

Estoy mirando el Rennsport y leo que el mástil que sujeta el volante sólo se puede poner a 90º y no se si luego se me quedará muy lejos al usarlo

Y sobre el wheelstand pro leo que es muy endeble :-|

Tenía pensado hacerme uno pero me voy a tirar 10 años y el aspecto no será tan "cuidado"


Endeble el WSP??

Aqui ninguno apoyamos esa teoria.... hilo_wheel-stand-pro-para-logitech_1079587_s1590

Yo me lo pillaria, de hecho ya lo hice en su dia y lo volveria a hacer.

Asi ha quedado con el G27.

Para el GT2 y el cambio tb tiene hecho los agujeros y poder atornillar tanto lo uno como lo otro aunque la pieza plateada no te la venden, me la hice yo.


Hola, muy buen trabajo con el soporte del shifter.

Una pregunta, si quisiera pedir uno ¿qué modelo tendría que pedir? no sale ninguno para los Fanatec

gracias por la ayuda!
Ponte en contacto por mail y diles que quieres el del G27 Deluxe para el Fanatec y el adaptador para los pedales Clubsport.

Te diran precio y si lo aceptas te mandan una peticion de cobro de Paypal. El del G25 (algo mas barato) tb vale pero solo tiene 2 de los 4 agujeros para poner los tornillos al Fanatec, igualmente con 2 tornillos va mi G27 y no se mueve ni pa' dios o bien le puedes hacer tu los 2 agujeros con un taladro.

La verdad es que no se a que esperan para actualizar la pagina, tienen muchas mas cosas de las que pone ahi, es cuestion de preguntar. Tb tienen Facebook donde preguntar
Nueva palanca de cambios,se sabe mas info sobre ella?,es mejorada?.
gracias
Al final tras consultar con los de wheelstand pro me dijeron que el modelo para nuestro fanatec se iba a 140€ lo cual me parece un poco excesivo

Así que hoy me he hecho con unos cuantos tubos y la base de una butaca de autobús en el chatarrero y mañana terminaré mi réplica de "Wheel stand" ultra mega económica [sonrisa] (no me han cobrado nada por los hierros [tadoramo] )
tonyper escribió:Al final tras consultar con los de wheelstand pro me dijeron que el modelo para nuestro fanatec se iba a 140€ lo cual me parece un poco excesivo

Así que hoy me he hecho con unos cuantos tubos y la base de una butaca de autobús en el chatarrero y mañana terminaré mi réplica de "Wheel stand" ultra mega económica [sonrisa] (no me han cobrado nada por los hierros [tadoramo] )

[qmparto]
ya lo tengo casi terminado, a falta de hacerle las sujecciones para que se quede fijo en su posición :p

Por cierto, igual me ponéis de tonto para arriba, pero he ido a buscar a la caja del volante la plantilla de perforación y me he encontrado las levas del cambio secuencial [flipa] no sabía que las incluían con el volante (y yo que estaba pensando en pedirlas [jaja] )
poseo un wheel stand pro acompañado con un g27,soy una de esas personas que por desgracia tuvo que pasarse a ps3 por el dichoso volante,pues bien os agradeceria si alguien con ganas de contestar podria decirme si comprando solo el volante podria poder acoplarlo al soporte,tendria que agujerear trayendo el volante los tornillos,o ya ponerme en contacto con wheel stand pro para solucionar mis dudas?.Necesito salir de del dixoso gt5 .gracias
EsSNaP escribió:poseo un wheel stand pro acompañado con un g27,soy una de esas personas que por desgracia tuvo que pasarse a ps3 por el dichoso volante,pues bien os agradeceria si alguien con ganas de contestar podria decirme si comprando solo el volante podria poder acoplarlo al soporte,tendria que agujerear trayendo el volante los tornillos,o ya ponerme en contacto con wheel stand pro para solucionar mis dudas?.Necesito salir de del dixoso gt5 .gracias


Hola yo tuve un GT2 en un wheelstand pro para G27 y sin ningún problema. Atornillas 2 tornillos en los agujeros del WSP que coinciden con el GT2 y en la parte de delante si quieres ajustas la pieza que tiene (a rosca).

Eso sí, los pedales los tendrás que sujetar como puedas (para los del G27 hay como una tabla metálica). En mi caso los CSP se aguantaban bastante bien.
jaKal escribió:
EsSNaP escribió:poseo un wheel stand pro acompañado con un g27,soy una de esas personas que por desgracia tuvo que pasarse a ps3 por el dichoso volante,pues bien os agradeceria si alguien con ganas de contestar podria decirme si comprando solo el volante podria poder acoplarlo al soporte,tendria que agujerear trayendo el volante los tornillos,o ya ponerme en contacto con wheel stand pro para solucionar mis dudas?.Necesito salir de del dixoso gt5 .gracias


Hola yo tuve un GT2 en un wheelstand pro para G27 y sin ningún problema. Atornillas 2 tornillos en los agujeros del WSP que coinciden con el GT2 y en la parte de delante si quieres ajustas la pieza que tiene (a rosca).

Eso sí, los pedales los tendrás que sujetar como puedas (para los del G27 hay como una tabla metálica). En mi caso los CSP se aguantaban bastante bien.



solo seria el volante ya que voy ha quedarme la pedalera,la gran duda era no volver a desembolsar una cantidad de dinero para coger el soporte que hace fanatec,te agradezco la rapidez de la respuesta,supongo que los tornillos ya los trae el propio volante?, ya seria pedir el clabe para el uso de la pedalera .Pues sabiendo esto que ya es un gran avance, espero poder colocar el fanatec que ya se puede encargar de forzamotor,la culpa la e tenido por meterme en el foro de forza que le tengo una morriña........,muchas gracias por la contestacion.un saludo
a falta del rematado final asi va quedando:

Imagen

las impresiones son muy buenas y el coste total ronda los 6€ xD
Muy bueno el soporte,ahora solo falta que sea estable.pues bien yo tenia la duda si me valdria para mi wheel stand pro y parece que si,ahora bien....sabes si el gt2 es igual de tamaño que el g27 por lo menos la base ya que tengo colocado el g27
EsSNaP escribió:Muy bueno el soporte,ahora solo falta que sea estable.pues bien yo tenia la duda si me valdria para mi wheel stand pro y parece que si,ahora bien....sabes si el gt2 es igual de tamaño que el g27 por lo menos la base ya que tengo colocado el g27



de la pagina de fanatec te puedes bajar la plantilla para los agujeros del volante (viene dibujada la forma de la base)

asegurate de que la imprimes al 100% y sin escalar
tonyper escribió:
EsSNaP escribió:Muy bueno el soporte,ahora solo falta que sea estable.pues bien yo tenia la duda si me valdria para mi wheel stand pro y parece que si,ahora bien....sabes si el gt2 es igual de tamaño que el g27 por lo menos la base ya que tengo colocado el g27



de la pagina de fanatec te puedes bajar la plantilla para los agujeros del volante (viene dibujada la forma de la base)

asegurate de que la imprimes al 100% y sin escalar

De donde bajas esas plantillas? Yo e pedido el CSR de Fanatec, y tengo un wheelstandpro del G27. El GT2 hace falta hacer alguna modificacion al wheelstandpro para colocarlo? O se puede directamente?
Ya tiene los agujeros hechos
Corrijo el soporte que tengo es el del G25, la pletina de agarre es diferente a la del G27?
No se sabe nada de una hipotética rebaja del GT2 verdad? Es que frente a su competidor directo (el nuevo volante de forza3) lo sigo viendo bastante superior en acabados (alcantara, iluminación de botones...)
Puskax escribió:Corrijo el soporte que tengo es el del G25, la pletina de agarre es diferente a la del G27?


Es mas pequeña y en lugar de los 4 agujeros solo lleva 2 pero como sabras el G25 va con 2 tornillos y ni se menea, asi que vale igualemente
jaKal escribió:No se sabe nada de una hipotética rebaja del GT2 verdad? Es que frente a su competidor directo (el nuevo volante de forza3) lo sigo viendo bastante superior en acabados (alcantara, iluminación de botones...)

Pero el interior es diferente, el CSR lleva un nuevo sistema.

DASATO:
Muchas gracias tio, la verdad que esperare a que llegue el volante y si no vale, tal vez les pida a los de wheelstnadpro que vendad la pletina suelta.
No te preocupes pq si que vale, mira tu pletina y veras que tiene muchos mas agujeros, los 2 que estan mas separados entre si y mas al borde son los del Fanatec.

Y a mala leche con un taladro le haces los dos agujeros extra, pero vamos, que no hace falta y la pletina pedida a WSP son casi 30€....

Imprimite la plantilla y comprueba que te coinciden los agujeros

http://www.fanatec.de/download/pwt_supp ... nthome.zip
Puskax escribió:
jaKal escribió:No se sabe nada de una hipotética rebaja del GT2 verdad? Es que frente a su competidor directo (el nuevo volante de forza3) lo sigo viendo bastante superior en acabados (alcantara, iluminación de botones...)

Pero el interior es diferente, el CSR lleva un nuevo sistema.

DASATO:
Muchas gracias tio, la verdad que esperare a que llegue el volante y si no vale, tal vez les pida a los de wheelstnadpro que vendad la pletina suelta.



Err.. eso dice thomas pero la "caja" que sujeta el CSR es idéntica a los porsche además en la comparativa aparece que ambos tienen el mismo tipo de motor (los elite y CSW llevan uno doble) y un sistema por correa. Yo creo que el cambio más relevante son las levas pero el interior tengo dudas de que se note la diferencia.
jaKal escribió:
Puskax escribió:
jaKal escribió:No se sabe nada de una hipotética rebaja del GT2 verdad? Es que frente a su competidor directo (el nuevo volante de forza3) lo sigo viendo bastante superior en acabados (alcantara, iluminación de botones...)

Pero el interior es diferente, el CSR lleva un nuevo sistema.

DASATO:
Muchas gracias tio, la verdad que esperare a que llegue el volante y si no vale, tal vez les pida a los de wheelstnadpro que vendad la pletina suelta.



Err.. eso dice thomas pero la "caja" que sujeta el CSR es idéntica a los porsche además en la comparativa aparece que ambos tienen el mismo tipo de motor (los elite y CSW llevan uno doble) y un sistema por correa. Yo creo que el cambio más relevante son las levas pero el interior tengo dudas de que se note la diferencia.

Puede ser, yo es lo que lei en laguna parte, pero que la electronica era nueva o algo asi no lose a realmente.
Para venir sin pedales y ser un modelo, no inferioir, pero si anterior, el GT2 deberia quedarse en 150-175 y ya me parece un precio mas que correcto...

La clavada de 250 por ser compatible con 360 me parece una sobrada, el GT3 son 180€ y es basicamente lo mismo.
Dasato escribió:Para venir sin pedales y ser un modelo, no inferioir, pero si anterior, el GT2 deberia quedarse en 150-175 y ya me parece un precio mas que correcto...

La clavada de 250 por ser compatible con 360 me parece una sobrada, el GT3 son 180€ y es basicamente lo mismo.

Pues si la verdad, pero las licencias... jajaja Esto es la ostia, nos sacan dinero de donde quieren XD
jaKal escribió:No se sabe nada de una hipotética rebaja del GT2 verdad? Es que frente a su competidor directo (el nuevo volante de forza3) lo sigo viendo bastante superior en acabados (alcantara, iluminación de botones...)


Han hablado de alguna rebaja acaso? pues ojala, si se quedase en 170 euros mas o menos como decis, iba de cabeza a por él...Esq claro es el unico volante que vale para 360+pc, y se aprovechan, hay que joderse...xD
javi_V12 escribió:
jaKal escribió:No se sabe nada de una hipotética rebaja del GT2 verdad? Es que frente a su competidor directo (el nuevo volante de forza3) lo sigo viendo bastante superior en acabados (alcantara, iluminación de botones...)


Han hablado de alguna rebaja acaso? pues ojala, si se quedase en 170 euros mas o menos como decis, iba de cabeza a por él...Esq claro es el unico volante que vale para 360+pc, y se aprovechan, hay que joderse...xD


Que nadie se confunda, yo PREGUNTO si se sabe algo de una rebaja. Me parecería lógico si sacan un sustituto natural como parece el nuevo volante "básico" (mismo precio y prestaciones).
Asi ha quedado al final el soporte

Imagen

es super estable, llevo dos buenos ratos dandole volantazos al dirt 3 con el ff a 80 y bestial XD
tonyper escribió:Asi ha quedado al final el soporte

Imagen

es super estable, llevo dos buenos ratos dandole volantazos al dirt 3 con el ff a 80 y bestial XD


Tio, ole tu polla. Menudo Wheel Stand guapo te has currao. Y encima te habra costado 4 perras.

Saludos.
El puto amo, si señor

[oki]
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
4 perras porque?? no es el wheel stand pro?
Donde lo has comprado?

un saludo
Sh0_Hai escribió:4 perras porque?? no es el wheel stand pro?
Donde lo has comprado?

un saludo

jajajaj Se lo a echo el con 4 hierros y si que parece wsp jajajaja
Buen trabajo nano ,te a kedado que ni pintado y encima ni se te kantea........,pues a kemarlo con el forza.
Muy buen trabajo,yo lo tengo anclado al WSP y me va de escandalo,tambien con los clubsport,solo hay que que ponerle un poco de maña y queda perfecto :) ,pero claro...mucho mas caro que lo que ha hecho el compañero ;) ,esto es para los que no somos tan manitas o no tenemos tiempo.
Ini Power escribió:Muy buen trabajo,yo lo tengo anclado al WSP y me va de escandalo,tambien con los clubsport,solo hay que que ponerle un poco de maña y queda perfecto :) ,pero claro...mucho mas caro que lo que ha hecho el compañero ;) ,esto es para los que no somos tan manitas o no tenemos tiempo.


Se agradeceria una foto.un saludo
Hay ya una configuración disponible para el F1 2011 en este otro hilo.

Agradecimientos a BLACKFOCUS por postearla:

hilo_configuraciones-fanatec-porsche-911-turbo-s-y-gt2-varios-juegos_1502217

Altamente recomendable este juego con esta configuración.

(Yo juego con Xbox 360, GT2 y CSP)
Hola a todos,

Tengo una pregunta de novatillo, vengo de un logitech DFGT y ahora tengo el GT2 con unos pedales de un G25, la pregunta es la siguiente: Noto que cuando das una curva el volante quira como a pequeños saltos, no se como explicarlo, como si vencieses la fuerza del motor poco a poco y a mi parecer con el DFGT era como más fluido, más real.

Creo que otro compañero comentó algo parecido, que el del hermano no lo hacía, y siendo un volante muy superior al DFGT me he quedado extrañado, ¿es normal? ¿es algún defecto?

Otra cuestión, es que en el Forza 3 configurado en 900º hay ocasiones en las que el volante apenas gira y tengo que apagar el volante y volverlo a enchufar (sigo los consejos de enchufar primero la xbox y luego el volante). Si enchufo la telemetría a 900º de sensibilidad el volante en pantalla gira menos, aunque creo que es normal ¿no?, entiendo que la vuelta y media del GT2 corresponte a los 90º del volante en pantalla.

Gracias a todos, me he leido el hilo enterito y me habeis aclarado todas las dudas.
Hola Makiabelo.

En principio, si juegas al Forza, utilizando la cámara de dentro del coche, es normal que la "imagen de las manos en el volante" no gira los 900º, sino unicamente 180º (no se si es eso a lo que te refieres). Pero olvidate de esa información (personalmente, prefiero la cámara desde el capó, porque para volantes, ya me veo a mi mismo cogiendo el GT2 ;).

Dale a la telemetría, mediante la cruceta, y gira el volante con el coche parado para ver si el volante blanquito que aparece abajo a la izquierda gira del todo, cuando tu terminas los 900ª. El juego está diseñado para que en los primeros 180-200º el volante gire más, pero no terminará todo su recorrido hasta que no termines tus 900º. Es decir, de forma progresiva, en los primeros grados de tu volante, se concentra mayor giro en el juego que en los últimos. Esto es así para simular con mayor exactitud la conducción real.

Lo de que va a "saltos" o "trompicones", no se si te referirás a que el volante está muy duro, o que hace un ruido como si "crujiese", cuando lo mueves poco a poco y como más "suave" si lo giras de golpe. Si es eso lo que te pasa, imagino que no tendrás puesta una buena configuración. Si no has puesto ninguna configuración desde el volante, seguro que es eso. Puedes consultarla aquí:

hilo_configuraciones-fanatec-porsche-911-turbo-s-y-gt2-varios-juegos_1502217

Si no es nada de esto, a ver si puedes subir un vídeo para que podamos ver bien que es lo que le pasa y si eso es "normal" o no.

Un saludo.
Buenas, soy un feliz poseedor de un gt2, pero estoy utilizando los pedales de mi g27, estoy decidido a dar el paso pero no se que pedales comprar.

Estoy mirando los clubsport que parecen los mejores, pero he visto por ahi un rumor sobre una nueva versión (v2) que no se si sera un fake. ya me ha pasado con el volante que me pille el gt2 y salio a las dos semanas el csr y no quiero que me vuelva a pasar.

¿Que pedalera me recomendáis la clubsport o las nuevas que han salido las csr? Estas ultimas tienen un potenciometro o eso creo pero creo que no llevan vibración.

Que alguien saque la bola de cristal y me confirme o desmienta sobre la versión v2 de los clubsport.

Perdón por el tocho.
una pregunta el GT2 tiene opcion de usar headset de cable de xbox?
Puskax escribió:una pregunta el GT2 tiene opcion de usar headset de cable de xbox?


Sí, creo que tiene un adaptador.
jaKal escribió:
Puskax escribió:una pregunta el GT2 tiene opcion de usar headset de cable de xbox?


Sí, creo que tiene un adaptador.

Entoces el CSR lo llevara tambien.
Chicos que os parece este playseat? no me apetece gastarme los 300 que cuesta el de toda la vida y este no parece una mala opcion desde luego. Me lo voy a pensar!
http://cgi.ebay.es/Playseat-Asiento-Backet-fijo-negro-/260840076819?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cbb47b613
LaReal escribió:Chicos que os parece este playseat? no me apetece gastarme los 300 que cuesta el de toda la vida y este no parece una mala opcion desde luego. Me lo voy a pensar!
http://cgi.ebay.es/Playseat-Asiento-Backet-fijo-negro-/260840076819?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cbb47b613

Pues que tampoco me apetecería gastarme tanto por eso sabiendo que la misma marca lo vende por 115€ en su propia pagina web:
http://www.fk-shop.de/en/Sport-Seats-be ... d81464e524
1329 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27