FANATEC anuncia NUEVO VOLANTE para XBOX360- Porsche 911 GT2

hola a todos!!al final me e cogido el volante,me a llegado hoy y tiene una pinta que no veas!!!!!!lo unico que no encuentro,o que no se ver es la famosa plantilla de carton que dicen que te viene en la caja para luego hacer los agugeros.alguien sabe si esque en algunos no viene?o esque dicha plantilla nunca a existido?una ayudita porfa.

saludos.
jucanco escribió:hola a todos!!al final me e cogido el volante,me a llegado hoy y tiene una pinta que no veas!!!!!!lo unico que no encuentro,o que no se ver es la famosa plantilla de carton que dicen que te viene en la caja para luego hacer los agugeros.alguien sabe si esque en algunos no viene?o esque dicha plantilla nunca a existido?una ayudita porfa.

saludos.


La plantilla esta en la web en pdf para imprimir.
Dasato escribió:
jucanco escribió:hola a todos!!al final me e cogido el volante,me a llegado hoy y tiene una pinta que no veas!!!!!!lo unico que no encuentro,o que no se ver es la famosa plantilla de carton que dicen que te viene en la caja para luego hacer los agugeros.alguien sabe si esque en algunos no viene?o esque dicha plantilla nunca a existido?una ayudita porfa.

saludos.


La plantilla esta en la web en pdf para imprimir.


hola gracias por contestar.una preguntiya,en que apartado se descargan las plantiyas?esque las busco en la web y no las veo por ninguna parte,si fueses tan amable....
jucanco escribió:
Dasato escribió:
jucanco escribió:hola a todos!!al final me e cogido el volante,me a llegado hoy y tiene una pinta que no veas!!!!!!lo unico que no encuentro,o que no se ver es la famosa plantilla de carton que dicen que te viene en la caja para luego hacer los agugeros.alguien sabe si esque en algunos no viene?o esque dicha plantilla nunca a existido?una ayudita porfa.

saludos.


La plantilla esta en la web en pdf para imprimir.


hola gracias por contestar.una preguntiya,en que apartado se descargan las plantiyas?esque las busco en la web y no las veo por ninguna parte,si fueses tan amable....


En la seccion support esta, es la misma para todos los volantes

http://www.fanatec.de/download/pwt_supp ... nthome.zip

Un saludo
Acuerdate de quitar el autoajuste y poner el escalado al 100% antes de imprimirla
que merece mas la pena?

Opción 1:
Porsche 911 GT2 Wheel - Clubsport edition - EU [PWGT2CSE] 499.95EUR (Entiendo que este precio es puesto en casa, con gasto de envío incluidos)

Opción 2:
Porsche 911 GT2 Wheel - EU [PWGT2EU] 249.95EUR
Clubsport Pedals + Tuning Kit [CSP-USB+TKIT] 199.95EUR
Porsche wheel Shifter set [PW SS] 29.95EUR

Total: 249.95+ 199.95+29.95= 479,85€ (Entiendo que este precio es puesto en casa, con gasto de envío incluidos)

La diferencia es que la opción 1 trae las levas del carbono mientras que la opción 2 traería el kit de tuneo de los clubsport. Entiendo que es mas interesante el kit no?

Un saludo y gracias.
RolDK escribió:que merece mas la pena?

Opción 1:
Porsche 911 GT2 Wheel - Clubsport edition - EU [PWGT2CSE] 499.95EUR (Entiendo que este precio es puesto en casa, con gasto de envío incluidos)

Opción 2:
Porsche 911 GT2 Wheel - EU [PWGT2EU] 249.95EUR
Clubsport Pedals + Tuning Kit [CSP-USB+TKIT] 199.95EUR
Porsche wheel Shifter set [PW SS] 29.95EUR

Total: 249.95+ 199.95+29.95= 479,85€ (Entiendo que este precio es puesto en casa, con gasto de envío incluidos)

La diferencia es que la opción 1 trae las levas del carbono mientras que la opción 2 traería el kit de tuneo de los clubsport. Entiendo que es mas interesante el kit no?

Un saludo y gracias.


Yo tengo el klit tuneo y si que merece la pena, yo he endurecido el acelerador con el muelle normal del embrague, por que los que traen para el acelerador me eran muy débiles, el embrague le puse el muelle mas duro y en el freno es donde ha mejorado mas, le metido la pieza metálica mas larga que trae y una espuma mas fuerte, de esta manera he eliminado toda la zona inicial del freno y ahora tiene mucho menos recorrido, mejor tacto y ahora parece mucho mas real.
RolDK escribió:que merece mas la pena?

Opción 1:
Porsche 911 GT2 Wheel - Clubsport edition - EU [PWGT2CSE] 499.95EUR (Entiendo que este precio es puesto en casa, con gasto de envío incluidos)

Opción 2:
Porsche 911 GT2 Wheel - EU [PWGT2EU] 249.95EUR
Clubsport Pedals + Tuning Kit [CSP-USB+TKIT] 199.95EUR
Porsche wheel Shifter set [PW SS] 29.95EUR

Total: 249.95+ 199.95+29.95= 479,85€ (Entiendo que este precio es puesto en casa, con gasto de envío incluidos)

La diferencia es que la opción 1 trae las levas del carbono mientras que la opción 2 traería el kit de tuneo de los clubsport. Entiendo que es mas interesante el kit no?

Un saludo y gracias.


Ojo pq los gastos de envio no estan incluidos, en ninguno de los dos casos, y son ni mas ni menos que 30 € del ala.... Yo pillaria GT2, cambio y pedales de 149. 428€ + Gastos y con la diferencia pillaria lo de invertir los pedales cuando lo saquen.
Dasato escribió:
RolDK escribió:que merece mas la pena?

Opción 1:
Porsche 911 GT2 Wheel - Clubsport edition - EU [PWGT2CSE] 499.95EUR (Entiendo que este precio es puesto en casa, con gasto de envío incluidos)

Opción 2:
Porsche 911 GT2 Wheel - EU [PWGT2EU] 249.95EUR
Clubsport Pedals + Tuning Kit [CSP-USB+TKIT] 199.95EUR
Porsche wheel Shifter set [PW SS] 29.95EUR

Total: 249.95+ 199.95+29.95= 479,85€ (Entiendo que este precio es puesto en casa, con gasto de envío incluidos)

La diferencia es que la opción 1 trae las levas del carbono mientras que la opción 2 traería el kit de tuneo de los clubsport. Entiendo que es mas interesante el kit no?

Un saludo y gracias.


Ojo pq los gastos de envio no estan incluidos, en ninguno de los dos casos, y son ni mas ni menos que 30 € del ala.... Yo pillaria GT2, cambio y pedales de 149. 428€ + Gastos y con la diferencia pillaria lo de invertir los pedales cuando lo saquen.


Pues la verdad es que esta frase : "incl. VAT plus shipment" no la tenia muy clara, pero según el traductor de google (que ya savemos como es) dice: "incl. IVA más el envío" con lo que casi me quedo como estoy. Aunque, según esto di por hecho que los gastos de transporte estaban incluidos.
Son unos usureros. Lo que mas me fastidia es ver comentarios como estos:
handbrake81 escribió:Buenas a todos,pues eso que la celula de carga o load cell de los club sport se me ha jodido,sin presionar el freno este que da accionado en la telemetria del forza 4.
Bueno esto es algo que por aqui ya habia leido,el problema esque les mande un mail con el problema,un video,la copia del mail/factura,el numero de serie etc,,,,,,

y tras casi un mes aun nada de nada,hace poco les mande el mismo,y aun estoy esperando una respuesta de ellos.Los mensajes les han llegado porque recivo el suyo automatico  cuando los reciben.

Alguien sabe si hay otro medio de contacto mas directo porque esto creo que ya es demasiado.
Gracias.
según tengo leído el servicio post venta de fanatec es nefasto,y sus volantes no son baratos que digamos,es lamentable.en eso nada que ver con logitech cuyo servicio de garantías es impresionante
Hola a todos.

Os quería comentar una cosa que me está pasando con el volante por si le ha pasado a alguien anteriormente y conoce la solución.

Ayer jugando al Forza 4, de repente dejaron de funcionar las levas de las marchas. Hice el típico apagar y encender y volvieron a funcionar, pero al rato otra vez fallo.

Hoy lo he probado con el Forza 3, y nada, no funcionan. Total, que me digo voy a probar con la PS3. Pongo el F1 2010, y perfecto, cambia a la perfección. Pruebo con el GT5, y zás, no funciona...

Pruebo el volante con el PC, con la herramienta de calibrado de Fanatec, y las levas funcionan perfectamente :O

Es algo muy raro. Por ejemplo, en los menús de GT5, si que me funcionan las levas, pero cuando voy a disputar alguna prueba no funcionan.

Tengo un GT2 con el firmware 681, y hasta hoy había funcionado a la perfección, es más, con el F1 2010 sigue funcionando de maravilla.

Seguiré probando con otros juegos, para ver con cuales funciona y con cuales no. Si no encuentro solución contactaré con el soporte de Fanactec, pero lo que me tiene loco es que funcione con algunos juegos y con la herramienta de Fanatec funcione ok.

Un saludo
Muy bonito pero un poco caro..... xD
Buenos días,
Es mi primer post y no sé si la consulta va aquí, por lo que pido disculpas adelantadas por si me he equivocado. La cuestión es que ayer me llegó el volante GT2 con los pedales ClubSport y después de montarlos y jugar un rato al Forza 4 todo va bien menos el pedal del acelerador que no me acelera a tope aunque haya agotado todo el recorrido del pedal. ¿Cómo se puede solucionar?
Muchas gracias.
BULLACK escribió:Buenos días,
Es mi primer post y no sé si la consulta va aquí, por lo que pido disculpas adelantadas por si me he equivocado. La cuestión es que ayer me llegó el volante GT2 con los pedales ClubSport y después de montarlos y jugar un rato al Forza 4 todo va bien menos el pedal del acelerador que no me acelera a tope aunque haya agotado todo el recorrido del pedal. ¿Cómo se puede solucionar?
Muchas gracias.

Comprueba que tienes bien apretado el tornillito allen que va detras del pedal. El que sujeta el pasador.
BLACKFOCUS42 escribió:
BULLACK escribió:Buenos días,
Es mi primer post y no sé si la consulta va aquí, por lo que pido disculpas adelantadas por si me he equivocado. La cuestión es que ayer me llegó el volante GT2 con los pedales ClubSport y después de montarlos y jugar un rato al Forza 4 todo va bien menos el pedal del acelerador que no me acelera a tope aunque haya agotado todo el recorrido del pedal. ¿Cómo se puede solucionar?
Muchas gracias.

Comprueba que tienes bien apretado el tornillito allen que va detras del pedal. El que sujeta el pasador.

Muchas gracias lo he apretado y va mejor.
BULLACK escribió:
BLACKFOCUS42 escribió:
BULLACK escribió:Buenos días,
Es mi primer post y no sé si la consulta va aquí, por lo que pido disculpas adelantadas por si me he equivocado. La cuestión es que ayer me llegó el volante GT2 con los pedales ClubSport y después de montarlos y jugar un rato al Forza 4 todo va bien menos el pedal del acelerador que no me acelera a tope aunque haya agotado todo el recorrido del pedal. ¿Cómo se puede solucionar?
Muchas gracias.

Comprueba que tienes bien apretado el tornillito allen que va detras del pedal. El que sujeta el pasador.

Muchas gracias lo he apretado y va mejor.

De nada tio, a disfrutar.
 
Saludos.
Buenas compañeros, tengo unas dudas que espero me resuelvan, ahi van:

La primera es si realmente el volante vale lo que cuesta?

Y la segunda es si el gt2 es mejor que el csr?

Gracias.
CSR y GT2 son lo mismo, solo cambia la estetica y pequeñas cosas

en el hilo del csr se leen muchos fallos relacionados con que no guarda las configuraciones, que hace mucho ruido, o que no se oyen bien los auriculares.

Creo que a día de hoy si me comprara el volante volvería a elegir el GT2, lo único que no me gusta de él es que esté tapizado en alcántara.
Por qué no te gusta el alcantara ¿? Se supone que si te sudan las manos ...... con la piel alcantara, ese problema desaparece no ? ein?
hola tengo el volante pero no consigo acerlo funcionar ni en la play ni en la xbox , alguien me puede ayudar o indicar un manual donde se explique.
txuelo escribió:hola tengo el volante pero no consigo acerlo funcionar ni en la play ni en la xbox , alguien me puede ayudar o indicar un manual donde se explique.


Aqui tienes el manual del GT2: http://www.fanatec.de/download/pwgt2_support/Porsche_GT2_Manual.zip
Hola, tengo un problema con este volante y el juego GT5, y es que cuando pongo la palanca de cambios en H, al pisar el embrague para cambiar marcha, al soltarlo se queda la marcha clavada en N. ¿Algún consejo para solucionar esto?
gracias blackfocus, pero el problema es que siguiendo el manual no consigo que funcione el volante.
Tengo el cable de los pedales, el del cambio, uno que va a la ps3 y el de corriente, no tiene mas no? enciendo cualquiera de las consolas y el volante no me responde, se enciende pero no se sincroniza. Que estoy haciendo mal.
txuelo escribió:gracias blackfocus, pero el problema es que siguiendo el manual no consigo que funcione el volante.
Tengo el cable de los pedales, el del cambio, uno que va a la ps3 y el de corriente, no tiene mas no? enciendo cualquiera de las consolas y el volante no me responde, se enciende pero no se sincroniza. Que estoy haciendo mal.

Los cables son esos, no necesitas mas.
 
Cuando calibre y salga --- en el display presionas el boton Xbox del volante para entrar en modo Xbox. 
Luego tienes que emparejarle con la consola, como un mando normal, con el botoncito ))) del display y el mismo boton ))) de la consola.
 
En PS3 basta con que conectes el cable USB y entres en modo PS3.
Primero tienes que dejar presionado el boton Back para entrar en modo PC y luego ))) + Back para entrar a modo PS3. Entonces se iluminaran los botones con los simbolos de PS3 y ya estara sincronizado.
 
El volante le has pillado nuevo o de segunda mano?
Si es nuevo y sigues con problemas ponte en contacto con Fanatec y que te lo cambien.
 
Saludos, ya me contaras.
gracias soluciondo en xbox, no sincronizaba la consola por eso no me funcionaba.
txuelo escribió:gracias soluciondo en xbox, no sincronizaba la consola por eso no me funcionaba.

De nada tio, a disfrutar.
 
Saludos.
jaguar_xj220 escribió:Por qué no te gusta el alcantara ¿? Se supone que si te sudan las manos ...... con la piel alcantara, ese problema desaparece no ? ein?


Porque se pela y tengo que jugar con guantes :(
Vaya faena ... yo creía que Alcantara era mejor ¬_¬ ¬_¬

Yo es que tengo el de cuero del Fanatec Porsche 911 Turbo S y me encanta el tacto del Alcantara ...... pero por ahora a conformarse con el cuero :-|

Salu2 y a disfrutarlo igualmente [oki]

P.d.: este fin de semana me llegará el Forza 4 .... y leyendo vuestro comentarios de incompatiblidades con el volante ..... los tengo de corbata [tomaaa] [tomaaa]
( y eso que en el Forza 3 con Fanatec Porsche 911 Turbo S la combinación era perfecta, me transmitia buenas sensaciones [risita] )
jaguar_xj220 escribió:Vaya faena ... yo creía que Alcantara era mejor ¬_¬ ¬_¬

Yo es que tengo el de cuero del Fanatec Porsche 911 Turbo S y me encanta el tacto del Alcantara ...... pero por ahora a conformarse con el cuero :-|

Salu2 y a disfrutarlo igualmente [oki]

P.d.: este fin de semana me llegará el Forza 4 .... y leyendo vuestro comentarios de incompatiblidades con el volante ..... los tengo de corbata [tomaaa] [tomaaa]
( y eso que en el Forza 3 con Fanatec Porsche 911 Turbo S la combinación era perfecta, me transmitia buenas sensaciones [risita] )


tranquilo hombre, en el 4 va igual de bien que en el 3
hola amigos como ya dije unas paginas mas atras......al final me compre el volante y decir que es alucinante es poco,pero este mes me e cogido los pedales (clubsport)ya que todo de golpe no se podia jejejeje.bueno el caso es que me an llegado hoy y son una pasada pero tengo un par de preguntillas:lo primero es preguntar si lo de el (abs)es simplemente la pequeña vibracion que hace el pedal del freno al pisarlo,o se puede configurar para sentirlo +,es estado en el hilo de configuraciones del volante y de mas y las configuraciones que e visto no le dan +(potencia)al pedal,quiero decir que no vibra + fuerte al pisarlo,tambien e tocado la ruedecita que esta en los pedales y le e dado a tope y....nada,con esto quiero decir que si es lo maximo que hace(referente al abs,me a decepcionado bastante.Por otro lado me gustaria saber para que sirve una cajita que me an mandado junto a los pedalesen la que pone(pedal tuning kit) con varios muelles,aceites y piezas metalicas,obiamente entiendo que es para personalizar los pedales pero,es solo para hacer bonito o influye en el comportamiento de los pedales?y ya por ultimo preguntar si hay algun hilo de estos pedales al igual que de el volante y asi ya me buscaria yo la vida,esque lo e buscado y no e visto nada.

muchisimas gracias y perdon por el toston.
hola amigos.soy nuevo en juegos de conducción y tengo un volante microsft el cual se me ha roto la leva de subir marchas.(mas adelante colgare unas fotos del implante que estoy haciendo para arreglarlo)
yo tengo menos idea aún que el compañero anterior.. vamos! que NPI de como realizar un pedido a la casa fanatec.
he leído un poco este foro y me han entrado ganas de regalarme uno de estos volantes pero a la vez se me han quitado las ganas , pues no leo más que problemas de configuración del volante o de pedales..uff
cuando encuentro por internet de uno que vendía un gt2 con pedales clubsport por 350 y después de ingresar 50 euros como señal..va y me rompe el trato.imaginar la cara hava se me quedo.
bueno. necesito que alguien expliqué a un pobre novato, como se realiza un pedido a fanatec. paso a paso..
lo agradecería mucho pues nunca he comprado nada por internet y me da un poco de cague.
muchas gracias a todos.
Juanjo75 escribió:hola amigos.soy nuevo en juegos de conducción y tengo un volante microsft el cual se me ha roto la leva de subir marchas.(mas adelante colgare unas fotos del implante que estoy haciendo para arreglarlo)
yo tengo menos idea aún que el compañero anterior.. vamos! que NPI de como realizar un pedido a la casa fanatec.
he leído un poco este foro y me han entrado ganas de regalarme uno de estos volantes pero a la vez se me han quitado las ganas , pues no leo más que problemas de configuración del volante o de pedales..uff
cuando encuentro por internet de uno que vendía un gt2 con pedales clubsport por 350 y después de ingresar 50 euros como señal..va y me rompe el trato.imaginar la cara hava se me quedo.
bueno. necesito que alguien expliqué a un pobre novato, como se realiza un pedido a fanatec. paso a paso..
lo agradecería mucho pues nunca he comprado nada por internet y me da un poco de cague.
muchas gracias a todos.

Hola compañero,mira en primer lugar decirte que no dudes en comprarte este volante,es una maravilla!yo el volante lo tengo desde hace apenas un mes y ya lo tengo todo controlado(configuraciones y demas)parece mas complejo de lo que en realidad es,lo unico que pido es un poco de informacion de los pedales para guiarme un poco,pero eso es como todo,cuando le pillas el tranquillo......referente a lo d la compra,te metes en la pagina de fanatec,le das a (buy product)te saldra una lista con varios paises,seleccionas el tuyo,luego ya te vas al apartado d (volantes o accesorios),segun lo que quieras comprar,seleccionas el pructo que quieras haciendole clik encima y te ofrecera varios metodos de pago,yo personalmente prefiero siempre paypal,pero eso ya a gusto de cada uno,y en unos 3 o 4 dias UPS te lo llebara a tu casa!espero haberte ayudado compañero.saludos
increible como pasan las horas con el volante y el forza,se me apaga la tele por seguridad je, je, mi mejor compra, sin duda.
Juego con el shifter de 6 velocidades y es como mas me divierto y emociono je je (aunque es muy ruidoso), pero acabo de colocar el shifter secuencial con los hierros al volante y no funciona bien. Hay q sincronizarlo o algo ?, cambia de velocidades pero son aleatorias.Se pueden tener los dos cambios a la vez ?
Se podria configurar el secuencial como freno de mano ?, es lo unico que me falta para ser feliz je je je.
No hay fecha para el freno de mano de fanatec no ?
gracias por la ayuda
Se sabe algo del cambio en H ClubSport con su respectivo freno de mano Clubsport ? Se supone que los sacarían para estas fechas no ?

Salu2 !
Holaa, pues yo estoy indeciso entre el csr wheel y el gt2 y me gustaria saber cual me podriais aconsejar, estoy enterado de que el csr da algunos problemas y me hace dudar bastante si lanzarme a por el gt2. Los que teneis alguno de estos 2 q sensaciones teneis y si lo habeis probado con la ps3 quetal os va.
salu2
javito0 escribió:Holaa, pues yo estoy indeciso entre el csr wheel y el gt2 y me gustaria saber cual me podriais aconsejar, estoy enterado de que el csr da algunos problemas y me hace dudar bastante si lanzarme a por el gt2. Los que teneis alguno de estos 2 q sensaciones teneis y si lo habeis probado con la ps3 quetal os va.
salu2

hola colega,yo el csr no lo se pero yo tengo el gt2 con los pedales clubsport y es lo mas de lo mas,el tacto es exsagerado con la piel de alcantara y las sensaciones que te da el volante son......demasie!!!!ya te digo que el otro no se pero que si te compras este no creo que te arepientas para nada.
y con la ps3 es con la que mejor reacciona,con la que me deja algo que desear es con la 360(supongo que es porque con la 360 es inalambrico).......

saludos
Gracias jucanco por tu opinion, tania ganas de leer una opinion buena de este volante jaja. Yo esque lo quiero para las dos maquinas pero especialmente pa la ps3 por el gt5 XDD.
Haber si alguien que tenga el csr se anima a dar alguna opinion porfaas XD
salu2
Ante todo , agradecer a Jucanco su comentario que me ha ayudado mucho a decidirme a pedir a fanatec un CSR , cuando uno esta con la duda y nunca se ha gastado tanta pasta en un periferico asi...un empujoncillo de este tipo es lo q ne esita para tirarse al barro..jeje ..
javito0 , cuando tenga en mano el CSR y lo haya evaluado , posteare mi comentario al respecto!!
Ok juanjo75 esperare tu comentario jajaj aunque creo q ya tengo decidido el volante q voy a pillarme, el CSR tambien XD.
Bueno que disfrutes de tu CSR tio y ya nos comentaras jeje
salu2
A mi me dieron problemas casi a la vez los pedales y el volante. El problema con el volante era que aun teniendo la configuracion de la fuerza en el volante y en el juego al 100%, esta era muy floja, podia jugar con dos dedos. Contacte con ellos y me dijeron que lo mandase a reparar, y parece que hoy me llegaran.

El problema con los pedales, era que aun frenando a fondo, mirando la telemetria del forza 3 la barra de freno le faltaba un poquito para llenarse, le explique el problema y me dieron la opcion de pillar los Clubsport restando en el precio los pedales standard y con los gastos de envio pagados.

Y ahora tengo estos pedales y unas dudas, Dentro de la caja habia un papel que descargara los utlimo drivers, me meto en la pagina y no se que drivers o firmware descargar.
Y la otra duda es que hay dos conectores para enchufar uno es el que va al volante y otro usb que va para el pc, con un dibujo que parece que dice que no los conecte a la vez, ¿el de usb para que vale, para actualizar?

Quiero tenerlo claro para cuando me llegue el volante meterle caña. Una ayudita pliss.

Saludos.
De todas maneras mira bien la fuerza que tienes en el Cell del pedal y la configuracion del volante porque depende como este eso puedes poner que con el pedal a fondo no llegue ni a un 20% de la barra....y no significa que los pedales esten mal.
Bueno pues voy a hablar del SAT de Fanatec... pero, aunque pueda sorprender a mas de uno, para bien :).
Mi GT2 iba perfecto hasta hace 3 o 4 días que de repente empezó a hacer cosas extrañas.
Para empezar cuando lo encendía y empieza a girar para calibrarse, lo notaba mas lento de lo normal sumado a que al llegar a la derecha del todo, hacía un sonido extraño.
A eso le tenía que sumar que al girar se notaba una especie de "click-click-click-click" dentro del volante como si un engranaje estuviese jodido y se enganchara con otro (cosa imposible ya que va con correa pero es para describir la sensación).
A eso le tenía que sumar además que al encender el juego (juego en PC) perdía casi toda la fuerza aún ajustándolo en el volante a 100 y en el PC a tope también.
Así que les mandé un email explicando mi problema y les adjunté este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=w_Z43AMm ... ture=g-upl
Bien, 4 horas después me llega un email disculpándose por los problemas surgidos y me dicen que me mandan un volante completo nuevo.
Que cuando lo reciba (tengo el tracking y llegará este mismo miércoles) coja el mío, lo meta en el embalaje y se lo mande a ellos de vuelta durante la próxima semana para que puedan investigar el fallo.Que les mande la factura del envío que me lo abonan a la cuenta que yo les diga.
Así que por mi parte, un trato estupendo.
Quizá el escribirles en alemán ayude XD.
1Saludo
VictorM escribió:De todas maneras mira bien la fuerza que tienes en el Cell del pedal y la configuracion del volante porque depende como este eso puedes poner que con el pedal a fondo no llegue ni a un 20% de la barra....y no significa que los pedales esten mal.


Me dijeron que bajara un programa para "testear" los pedales, y el fallo eran de los pedales standard.

thadeusx escribió:Bueno pues voy a hablar del SAT de Fanatec... pero, aunque pueda sorprender a mas de uno, para bien :).
Mi GT2 iba perfecto hasta hace 3 o 4 días que de repente empezó a hacer cosas extrañas.
Para empezar cuando lo encendía y empieza a girar para calibrarse, lo notaba mas lento de lo normal sumado a que al llegar a la derecha del todo, hacía un sonido extraño.
A eso le tenía que sumar que al girar se notaba una especie de "click-click-click-click" dentro del volante como si un engranaje estuviese jodido y se enganchara con otro (cosa imposible ya que va con correa pero es para describir la sensación).
A eso le tenía que sumar además que al encender el juego (juego en PC) perdía casi toda la fuerza aún ajustándolo en el volante a 100 y en el PC a tope también.
Así que les mandé un email explicando mi problema y les adjunté este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=w_Z43AMm ... ture=g-upl
Bien, 4 horas después me llega un email disculpándose por los problemas surgidos y me dicen que me mandan un volante completo nuevo.
Que cuando lo reciba (tengo el tracking y llegará este mismo miércoles) coja el mío, lo meta en el embalaje y se lo mande a ellos de vuelta durante la próxima semana para que puedan investigar el fallo.Que les mande la factura del envío que me lo abonan a la cuenta que yo les diga.
Así que por mi parte, un trato estupendo.
Quizá el escribirles en alemán ayude XD.
1Saludo


Que bien. A mi en un principio me dijeron que me mandaban un volante nuevo y al recibirlo enviar yo el mio, pero veia que pasaban los dias y las semanas y ni una noticia, les envie un email y dijeron que enviara yo el mio y si era irreparable me mandarian uno nuevo. Y con esta es la segunda vez que mando el volante a reparar, y hoy lo tengo de vuelta espero.

Corto y pego mis dudas
Tengo los Clubsport pedals y unas dudas, Dentro de la caja habia un papel que descargara los utlimo drivers, me meto en la pagina y no se que drivers o firmware descargar.
Y la otra duda es que hay dos conectores para enchufar uno es el que va al volante y otro usb que va para el pc, con un dibujo que parece que dice que no los conecte a la vez, ¿el de usb para que vale, para actualizar?

Quiero tenerlo claro para cuando me llegue el volante meterle caña. Una ayudita pliss.

Saludos.
Ah es que los pedales estándar fallan todos.
Los míos igual por eso ellos mismos te descuentan 50€ si te compras los CSP cuando te fallan los estándar XD.
1Saludo
Edit: Los drivers de los CSP (para PC lógicamente) http://www.fanatec.de/html/index.php?id=3115&lang=en
El cable USB es para conectarlos al PC.Si juegas en PC en vez de conectar los pedales al volante, los conectas con el USB al PC para que tengas mas bits.A parte que va mas fino y hay menos retraso.
thadeusx escribió:Ah es que los pedales estándar fallan todos.
Los míos igual por eso ellos mismos te descuentan 50€ si te compras los CSP cuando te fallan los estándar XD.
1Saludo
Edit: Los drivers de los CSP (para PC lógicamente) http://www.fanatec.de/html/index.php?id=3115&lang=en
El cable USB es para conectarlos al PC.Si juegas en PC en vez de conectar los pedales al volante, los conectas con el USB al PC para que tengas mas bits.A parte que va mas fino y hay menos retraso.


Ok muchas gracias, al final me ha llegado hoy el volante, lo que no se si es nuevo o reparado de otra persona ya que el numero de serie no es el mismo, y las levas venian en su bolsita para que las pusiera yo, pero mientras no me de problemas yo contento.
Ahora lo probare un ratillo con el Forza 3.
Saludos y gracias.
Suelen ser nuevos.Fíjate si el alcántara esta desgastado por donde se agarra.
1Saludo
La alcantara se ve bastante bien, en los botones de la derecha tiene restos de lo que parece una pegatina quitada del tiron, por lo demas genial.

Respecto a los clubsport he notado estando el potenciometro al minimo, para frenar tienes que pisar un monton, eso como si imaginando que el recorrido del freno tienes tres fases, en la primera fase no frenaria, no se si me explico. Es eso normal? Tambien lo he provado con "Porsche Wheel Property Page" que es para testear en este caso los pedales, y nada mas abrir me salen el acelerador, freno y embrague a la mitad del recorrido hasta que no pise ningun pedal que entonces se pone a cero, y no se si es normal que empiece asi.

Si lo se soy un poco pesado XP pero quiero estar seguro de tenerlo todo bien.
Saludos y gracias.
Si es normal que antes de pisar pueda marcar la mitad en todos y si en el driver de los CSP al pisar los 3 pedales a fondo, te llega el gráfico hasta arriba, es que están bien.
Y si, el pedal de frena va durito XD
1Saludo
Lo he probado con el Gt5 y el freno va un poco mejor, supongo que tambien sera cuestion de tocar la zona muerta del juego.
Gracias y un saludo.
enolcologico escribió:Lo he probado con el Gt5 y el freno va un poco mejor, supongo que tambien sera cuestion de tocar la zona muerta del juego.
Gracias y un saludo.

¿Has girado la ruedecita del freno? XD
1Saludo
1329 respuestas
123, 24, 25, 26, 27