Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
820
Hilos:
1.380.673
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

[REVIEW] Playseat FK-Automotive

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

arkaitz
wiips3xboxpc3ds user

[REVIEW] Playseat FK-Automotive

Mensajepor arkaitz 13 Oct 2011 16:40

Me acaba de llegar el paquete con el playseat. Todavía no lo he montado, pero la primera impresión es buena.

Imagen

El embalaje es enorme (cabía justo justo por la puerta), y pesa un huevo. La caja venia algo deteriorada y dentro había algunos tornillos sueltos, espero que no se haya perdido ninguno. Trae destornillador y llave Allen para montaje, pero también es necesario una llave fija.

Imagen

Imagen

El asiento no es demasiado comodo, pero supongo que se podrá jugar durante varias horas sin que te duela la espalda.

Bien, después de proceder con el montaje, me he visto con algunos problemas como que faltaban cuatro tuercas, y que había tubos que he metido forzosamente, incluso he tenido que sustituir un par de tornillos por unos mas pequeños. Nada que no he podido solucionar fácilmente, al final lo que mas me a costado ha sido quitar el embalaje que tenían los tubos, que parecía que estaban forrados.

Una vez montado los tubos y el asiento, he intentado montar el Fanatec GT2 en ella, pero tienen una incompatibilidad nula.

He empezado con taladrar la mesa, con la pantilla de la web de Fanatec.

Imagen

Ha quedado medianamente bien.
Los pedales, por el momento, los dejo simplemente colocados, en un futuro, con taladro en mano los fijare, pero por el momento así, no se mueven demasiado.
El mayor problema lo veo con la palanca de cambios, hay que hacer bastante apaño para colocarlo.

Unas fotos para que veáis como lo tengo provisionalmente, siento la mala calidad, pero las he sacado con prisas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una pequeña valoración:

+Pros
-Precio de 110€ (+g.e. 15€)
-Asiento baquet deportivo bastante aceptable
-Posibilidad de mover el asiento hacia delante y atrás mediante palanquita.

-Contras
-Mala calidad de los tubos.
-Mesa de plastico.
-Realmente pesado.
-No es posible desplazar en altura ell volante.
-Incompatibilidad con el Fanatec.

Cualquier otra cosa que queráis que comente o cualquier duda, preguntadme.

------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO:

Por fin le he hecho un par de ajustes a la playseat, que las necesitaba seriamente. Y por fin puedo decir que estoy muy a gusto con este:

-Para empezar, le he puesto un cojín justo donde va asentado el culo, debajo de la esponja de quita y pon. Ahora el baquet en si, es mucho mas cómodo, tanto que se puede jugar durante horas sin molestia alguna.

Imagen

-También le he anclado los pedales. Para ello, he tenido que hacer un par de agujeros con el taladro en la chapa, después lo he atornillado con un par de tornillos. He puesto la chapa de los pedales con la menor inclinación de las tres que tiene. Así va perfecta.

Imagen

-Tambien he anclado la palanca de cambios, mediante una chapa con forma de U, y un par de tornillos largos de 12mm de diametro.

Imagen

-Para terminar, ya que la mesa de plástico era un poco endeble, me he fabricado otra con chapa. le he puesto railes para moverlo en hacia delante y atrás, también le he anulado la forma diagonal de los tubos.

Imagen

Imagen
Ultima edición por arkaitz el 03 Nov 2011 19:25, editado 6 veces

Dasato
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dasato 13 Oct 2011 16:57

A ver que tal ese trabajo de bricolaje y que tal queda.
Imagen

jaguar_xj220
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaguar_xj220 13 Oct 2011 17:01

Esperando opiniones, fotos, pros, contras ...... de todooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2 y a disfrutarlo ;)
Imagen

Pregúntaselo a cualquier piloto de verdad, da igual que ganes por un centímetro que por un kilómetro, ganar es ganar.

Puskax
Viciando

Fotos: 2

Mensajepor Puskax 13 Oct 2011 19:32

Esperando esa rewiew Arkaitz :)
Imagen

Codigo Amigo 3DS: 3952-7030-3864 Mi Canal Con Gameplays y Walkthrougs Suscribiros!

LaReal
MegaAdicto!!!

Mensajepor LaReal 13 Oct 2011 21:26

Muchisimas gracias bro, esperamos con ansias
GamerTag : Don Logro

jaxon
Novato

Mensajepor jaxon 14 Oct 2011 07:36

Gracias tío, yo estoy a la espera del mio.... ¿El asiento venia en una caja o suelto?

arkaitz
wiips3xboxpc3ds user

Mensajepor arkaitz 14 Oct 2011 08:17

jaxon escribió:Gracias tío, yo estoy a la espera del mio.... ¿El asiento venia en una caja o suelto?

Dentro de una caja y emvuelto en plastico

dpinalv
Adicto

Mensajepor dpinalv 15 Oct 2011 23:57

por favor arkaitz esas foticos,por favor.Un saludo
​phenom x4 965@3,8ghz/noctua nh-u12p/gigabyte ga-ma 790xt ud4p/msi gtx 580 twin frozr/ 8gb gskill ripjaws/silverstone raven 02 ap181/corsair hx 650w/wd velocirraptor 150gb+wd black 1tb/asus xonar dg/ superlux 660/creative t40 gigaworks/ razer imperator+razer vespula/g510/windows ultimate 64 bits/benq e2420/rseat cockpit+fanatec csr+fanatec​ clubsport pedals

arkaitz
wiips3xboxpc3ds user

Mensajepor arkaitz 17 Oct 2011 16:31

Editado.
Cualquier otra cosa que queráis que comente o cualquier duda, preguntadme.

LaReal
MegaAdicto!!!

Mensajepor LaReal 17 Oct 2011 17:00

Muchas gracias tio, veo que no le montaste el soporte para la palanca de cambios, es dificil de colocar o faltan piezas? Y otra cosilla, tiembla mucho el volante en esa mesa de plastico cuando estas jugando?

gracias tio!!
GamerTag : Don Logro

Siguiente

Volver a General