FANATEC anuncia NUEVO VOLANTE para XBOX360- Porsche 911 GT2

Si esta girada a tope hacia la derecha.
Buenas a todos compis... ya que controlais del tema fanatec

Cuál sería la combinación más económica para comprar en fanatec y que es lo que traería.
Siento preguntarlo pero he entrado en la web y no me llebo muy bien con el idioma

Un saludo y gracias
Tienes el value pack CSR por un importe total de 320 euros , impuestos y portes incluidos.
compuesto de volante CSR y pedalera basica.
De lo mas barato de fanatec y calidad excelente.Te animo a que pases por el hilo de CSR y CSR Elite , que tienes informacion muy fresca.
Bueno pues la semana pasada tuve un problema con el FF de mi GT2.Escribí al soporte técnico y enseguida se disculparon y me dijeron que me mandarían uno nuevo.
Y tras 7 días de espera...
Imagen
En mi caso un 10 para el SAT.
1Saludo
estoy interesado en un freno de mano para el fanatec y acabo de encontrar esto. Ya que el de fanatec parece que va para largo por que no encuentro noticias.
http://www.manu-factory.it/index.php?op ... &Itemid=21
la pregunta es si se podria conectar en consola (xbox porque en ps3 es mas sencillo de hacer ) o seria solo para pc, ( en los pedales csp hay una conexion de sobra )
si esto no va aqui o es spam lo siento.
Por fin un buen análisis en Español del Volante Fanatec GT2, espero que os sirvá de ayuda...
http://www.youtube.com/watch?v=lm5YJoZd71k
chumbix escribió:Por fin un buen análisis en Español del Volante Fanatec GT2, espero que os sirvá de ayuda...
http://www.youtube.com/watch?v=lm5YJoZd71k


La verdad esque esta muy bien el analisis.
Coincido en todo lo que se dice. Yo tengo el GT2 con los pedales CSR Elite y el cambio de marcha CSR.
Ademas todo con el soporte RennSport Wheel Stand V2.

Mi evolucion de volantes han sido DFGT, G27 y ahora este.
Y tambien he pasado de jugar con el volante anclado a una mesa al Wheel Stand Pro y luego a un Playseat y por espacio... he vuelto a un soporte algo mas pequeño.

Y todo esto jugando a menos de 3 metros en una pantalla de 92" (Proyector FullHD) .... simplemente brutal.

Saludos
chumbix escribió:Aquí tenéis otro video análisis en español de los pedales CSR Elite
http://www.youtube.com/watch?v=gtwPylnub0k&list=UUrNcO1cISGIaIZ0L7vemIZA&index=1&feature=plcp


Buenas,
Otro analisis bueno, pero hay una cosa que creo que lo dice mal...
Comenta que con el kit de inversion, se puede invertir solamente el embrague y freno, pero juraria que el acelerador tambien.

Saludos!
hola, como podria comprobar si el force feedback esta bien, lo noto muy blando el otro dia bajando por fujimi se me bloqueo el volante girado hacia la derecha y acelerado a tope, desconecte pq no respondia ni volante ni pedales y luego funciono bien, pero lo noto blando al girar no hay respuesta del volante , tengo la configuracion de blackfocus a 900º y el ffb en 80 (he probado a 100)y ahora los contra volantes son mas sencillos no hay resistencia y las cruzadas son mas fluidas pero no es lo mismo los pianos son muy flojos.

pues eso como lo podria comprobar, igual es mi paranoia, pq mande un correo por que no me aceleraba a fondo y me dijeron que apretara unos tornillos y ya funciona bien lo encontre luego en el foro (a veces se hace complicado buscar algo concreto en el foro) y igual es algo que hago mal.
gracias por la ayuda.

me ha vuelto a pasar, funcionaba bien estos dias,pero esta vez se ha apagado,solo llevaba 3 o 4 vueltas a nurb, lo malo que ahora enciende y este fallo no lo voy a poder grabar, no se que hacer. alguien que me pueda ayudar con esto, luego lo probare.
Buenas,

Me acabo de comprar el dongle USB para jugar sin el cable USB pero no funciona correctamente.
He conseguido sincronizarlo pero no se me encienden las luces ni funcionan los pedales.
Alguien lo tiene funcionando asi con PS3 o PC??

Gracias de antemano! ;)

EDIT: Me autorrespondo, jeje. Por fin lo pude sincronizar sin problemas. Me fallava el paso 4.
Pongo los pasos por si alguien tiene la misma pregunta.

1. Encender el volante y ponerlo en modo PC (apretar 1 segundo al "Back").
2. Enchufar dongle y apretar al boton de sincronizado que esta debajo.
3. Cuando las luces del dongle parpadeen, apretar simultaneamente Start + Flecha a la derecha unos segundos y se sincronizara. Lo sabremos porque las lucecitas se quedaran fijas.
4. Una vez sincronizado ponemos el volante en modo PS3 (Boton "Wireless" + "Back")
y... a jugar
Vendo el GT2 si alguien esta interesado que me envie un mensaje privado.

Saludos.
Buenas,no sabia donde ponerlo,si molesta lo borro,pero tengo una duda grande,yo tengo mi opinion,pero me gustaria la vuestra.me voy a pillar un fanatec
cual es mejor porche gt2 o CRS,muchas gracias.
explora100 escribió:Buenas,no sabia donde ponerlo,si molesta lo borro,pero tengo una duda grande,yo tengo mi opinion,pero me gustaria la vuestra.me voy a pillar un fanatec
cual es mejor porche gt2 o CRS,muchas gracias.


Buenas!

Yo tambien tube esa duda.
Basicamente el "motor" del volante es el mismo en ambos, solo se diferencia el propio volante. Es decir, que por dentro son iguales.
Como punto a favor del CSR son las levas, ya que son algo superiores a las del GT2. La dorma del volante no es totalmente circular, recuerda mas a los coches de "carreras"
Como punto a favor del GT2 es el look (todo cuero del alcantara) muy atractico al tacto y a la vista. Y ademas los botones iluminados ( si lo conectas en modo xbox salen iluminados los botones de xbox y si esta en modo PS3 salen iluminados el cuadrado triangulo...). La forma del volante es redonda, como la mayoria de volantes.

Yo finalmente me decante por el 911GT2. Ya que el unico punto mas flojo que tiene con respecto al CSR son las levas, pero son mas que suficientes con un buen tacto.

Asi que mi recomendacion es que elijas el que te guste esteticamente mas.

Saludos!
muchas gracias,pues me imagino que me decantare por el gt2,pero es que estan los dos de lujo.un saludo y gracias
Buenas. Tengo un problema con los pedales, a ver si a alguien más le ha pasado.
El problema es que con el pedal del freno, que a veces parece que se me queda mordido, cuando en realidad ni lo estoy pisando, y me queda el coche frenado todo el rato. Tengo que volver a pisar el freno para que me lo desbloquee.
Será problema del pedal o del cable???
Alguien me puede ayudar.
No se si será problema de la rosca que hay en el pedal, porque según para dónde la gira me hace cosas distintas. Por cierto, para que sirve esa rosca?
Despues de leer vuestras recomendaciones creo que va a caer el GT2...
Codino28 escribió:Buenas. Tengo un problema con los pedales, a ver si a alguien más le ha pasado.
El problema es que con el pedal del freno, que a veces parece que se me queda mordido, cuando en realidad ni lo estoy pisando, y me queda el coche frenado todo el rato. Tengo que volver a pisar el freno para que me lo desbloquee.
Será problema del pedal o del cable???
Alguien me puede ayudar.
No se si será problema de la rosca que hay en el pedal, porque según para dónde la gira me hace cosas distintas. Por cierto, para que sirve esa rosca?


A mi me empezo pasando eso, y cuando los desmonte luego iban aun peor, el freno no me marcaba, etc,..., puede que desmontandolo y dandole la vuelta al muelle lo soluciones o no. Yo al final he mandado un video a fanatec y me van a mandar una celula de carga del freno nueva ;)
Buenas a todos! os queria comentar un problema que tengo con el gt2 y forza 4, quiza sea mas apropiado otro hilo si es asi me lo decis.
El problema biene de hace un tiempo, creo que han puesto un parche en forza 4 que hace que la conduccion en simulacion se hace mucho mas complicado que antes, ahora con la direccion en normal el coche va como antes en simulacion, y con la direcion en simulacion determinados coches trasera que antes iban relativamente bien, ahora tiene un comportamiento muy drastico, con lo que tengo que ir muchisimo mas prudente llegando a rozar el ritmo de dominguero, es como si las inercias no las soportara el coche, el problema mas o menos es que tengo que hecer unos contravolanteos de locura con el agravante de los 900 grados y que el volante es mucho mas directo en los primeros 90 grados que en el resto. Queria saber si alguien mas ha notado esto, y que solucion puede haber, alguna configuracion nueva para el volante, porque me joderia tener que poner la direccion en normal para poder ser medio competitivo.
Saludos y gracias de antemano
damasosoy escribió:Buenas a todos! os queria comentar un problema que tengo con el gt2 y forza 4, quiza sea mas apropiado otro hilo si es asi me lo decis.
El problema biene de hace un tiempo, creo que han puesto un parche en forza 4 que hace que la conduccion en simulacion se hace mucho mas complicado que antes, ahora con la direccion en normal el coche va como antes en simulacion, y con la direcion en simulacion determinados coches trasera que antes iban relativamente bien, ahora tiene un comportamiento muy drastico, con lo que tengo que ir muchisimo mas prudente llegando a rozar el ritmo de dominguero, es como si las inercias no las soportara el coche, el problema mas o menos es que tengo que hecer unos contravolanteos de locura con el agravante de los 900 grados y que el volante es mucho mas directo en los primeros 90 grados que en el resto. Queria saber si alguien mas ha notado esto, y que solucion puede haber, alguna configuracion nueva para el volante, porque me joderia tener que poner la direccion en normal para poder ser medio competitivo.
Saludos y gracias de antemano

Totalmente deacuerdo,llega un punto que llega a ser hasta irreal,no me gusta para nada el forza IV
damasosoy,la verdad que tienes razon,ayer me paso con un ferrari,lo tenia configurado de tal forma que iba muy bien,actualice,y ahora me ha tocado retocarlo todo de nuevo y no logro estabilizarlo del todo,no se como narices,hacen cosas asin.un saludo
Lo que realmente me jode, es que la gente que va con el volante de ms y con el mando, no nota gran diferencia con respecto a lo de la direccion, juegan en simulacion y van tan panchos, yo con un volante que se supone es mas preciso y tal y tal y resulta que voy sudando tinta china! por ejemplo un 131 abarth que tenia en clase b que iba de lujo ahora parece que es un antiguo porsche 911 turbo yellowbird con 500 cv, la verdad que no entiendo una mierda, tiene que haber alguna solucion a esta tomadura de pelo!!
saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
damasosoy escribió:Lo que realmente me jode, es que la gente que va con el volante de ms y con el mando, no nota gran diferencia con respecto a lo de la direccion, juegan en simulacion y van tan panchos, yo con un volante que se supone es mas preciso y tal y tal y resulta que voy sudando tinta china! por ejemplo un 131 abarth que tenia en clase b que iba de lujo ahora parece que es un antiguo porsche 911 turbo yellowbird con 500 cv, la verdad que no entiendo una mierda, tiene que haber alguna solucion a esta tomadura de pelo!!
saludos


La gente que juega con volante generalmente lleva la dirección en "normal".
No hace falta llevar la direccion en normal yo siempre voy en simulacion, la clave es no jugar con 900 grados,es mas dificil y mas lento,en otros juegos es mejor en forza no, para ser rapido hay que bajar los grados bastante.
Yo probe el otro dia el Forza 4 porque en el iRacing se me bloqueaba el volante, y la verdad es que flipe la sensacion de "chicloso" de la direccion no me gusto nada con todo en simulacion, pero bueno,..., las sensaciones no me convencieron para seguir jugando mucho rato,...
(mensaje borrado)
Hola.

He visto que hay unos cuantos posteando por el problema del freno... (el freno está activo mientras no se está pisando). Bien, a mi me pasó esto. Hablé con los de Fanatec y me dijeron que se soluciona actualizando firmware. Si entrais en la página de Fanatec, en controladores, vereis como se hace mención específica a este problema. Lo que haces en realidad cuando actualizas, es "crear" una pequeña zona muerta en el inicio del recorrido del freno. Con esta actualización el freno funciona correctamente. De hecho, a mi me gusta más. Así puedo "posar" el pie en el freno (sin necesidad de frenar), preparado para pegarle el pisotón cuando se acerca la zona de frenada.

Si teneis la duda sobre si esto os solucionará el problema, podeis probarlo aumentando la zona muerta del freno (un 5% por ejemplo) desde cualquier juego de coches en la consola (Forza, F1, Dirt, etc.). Así comprobareis si es esto. Como digo, lo único que hace el parche es darte esa pequeña zona muerta por firmeware.

Un saludo.
hola buenas a ver si alguien sabe como formatear el volante gt2 por que instale el nuevo firmware y no se que coño a pasado pero ahor ano me lo reconoce y se me queda en el segundo paso de flasheo congelao y me da error......
O si a alguien le ha pasado que me explique porfavor como solucionarlo....Gracias
buenas.no se si sera el mejor sitio pero por si acaso,
busco pedales o bien del g25=27,o los de fanatec,si alguno los vende o sabe de alguien me pase un privado y hablamos de precios,lo siento si no va aqui.un saludo
1329 respuestas
123, 24, 25, 26, 27