FANATEC anuncia NUEVO VOLANTE para XBOX360- Porsche 911 GT2

Ini Power escribió:Gracias por contestar,no quiero malas interpretaciones, [risita] estoy muy contento con las sensaciones del conjunto [tadoramo] ,simplemente no me esperaba problemas en tan poco tiempo, [enfado1] .
tambien creo que puede ser problema de conexion entre volante y pedalera pero no puedo comprobarlo }:/ .estoy esperando respuesta y sin poder aprovechar el conjunto,si al menos me hubiesen enviado el adaptador de Microsoft [agggtt] ,asi podria estar aprovechando al menos el volante o saber si es problema de conexion o de la pedalera.
Intentare hacer lo que me habeis dicho con el pc,ya os contare como va la cosa ¬_¬ .
Muchas gracias y un saludo a todos. [beer]



a mi me pasa algo parecido , me compre el volante hace dos meses con el adaptador para los pedales del g 27, al principio bien pero ahora el pedal del acelerador no acelera del todo ni en el forza ni en el GT5 es decir que la barra de acleracion se queda al 95 % , y ademas se me queda bloqueado al navegar por el menu de tuneo del GT5 y no responde y lo tengo que reiniciar y aun asi a veces no responde. y encima ahora me dicen qeu tengo que grabar un video del problema despues de haberme dejado 300 pavos en el volante.

esta claro que el volante es de los buenos pero no puede ser tan fallon
chilo77 escribió:a mi me pasa algo parecido , me compre el volante hace dos meses con el adaptador para los pedales del g 27, al principio bien pero ahora el pedal del acelerador no acelera del todo ni en el forza ni en el GT5 es decir que la barra de acleracion se queda al 95 % , y ademas se me queda bloqueado al navegar por el menu de tuneo del GT5 y no responde y lo tengo que reiniciar y aun asi a veces no responde. y encima ahora me dicen qeu tengo que grabar un video del problema despues de haberme dejado 300 pavos en el volante.

esta claro que el volante es de los buenos pero no puede ser tan fallon


Lo de que el menú del GT5 se quedaba pillado a veces ma ha pasado a mí también, pero de manera puntual y la verdad es que lo achacaba a que no fuese tan fino como por ejemplo en la xbox. Es como el funcionamiento del embrague, que está (en mi opinión), mejor implementado en el Forza.

El fallo en el acelerador también lo tenía yo; bien no me llegaba la barra al máximo o bien se quedaba acelerando cuando levantabas el pie, con el consiguiente cabreo.
A mí me mandaron un sensor nuevo y por ahora todo bien.
Bueno, la verdad es que me fallaron freno, embrague y acelerador y lo he cambiado todo... [ayay]
Supongo que ya te habrán dicho que grabes el vídeo con su software para ver si oscilan las barras de los pedales, si no es así, adelántate y además de el vídeo con la anomalía, mándales uno de funcionamiento con su software.

En mi caso, no se veía nada raro en el acelerador con su programa, así que les mandé varios vídeos del coche yendo a su bola....
Buenas vereis quiero pillarme el volante y la duda que tengo es que si funcionara con los pedales de el volante oficial de microsoft en la xbox porque prefiero esperarme y pillarme mas adelante cuando pueda los pedales buenos.
Aquí os pongo el nuevo volante de F1 de fanatec. Quizá sea compatible con xbox 360 ya que la base donde se conecta si os fijáis es igual que la del nuevo volante para forza 4

http://www.youtube.com/watch?v=SgnxlWXs_CY
jaxon escribió:Aquí os pongo el nuevo volante de F1 de fanatec. Quizá sea compatible con xbox 360 ya que la base donde se conecta si os fijáis es igual que la del nuevo volante para forza 4

http://www.youtube.com/watch?v=SgnxlWXs_CY


No es compatible con XBOX360, sólo es para PC y PS3. Más detalles aquí: http://www.fanatecwheel.com/news/look-f ... port-wheel
jaxon escribió:Aquí os pongo el nuevo volante de F1 de fanatec. Quizá sea compatible con xbox 360 ya que la base donde se conecta si os fijáis es igual que la del nuevo volante para forza 4

http://www.youtube.com/watch?v=SgnxlWXs_CY


Basta con ver y oir el video para entender que NO es compatible con X360. PS3 y PC han sido los elegidos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dasato escribió:
jaxon escribió:Aquí os pongo el nuevo volante de F1 de fanatec. Quizá sea compatible con xbox 360 ya que la base donde se conecta si os fijáis es igual que la del nuevo volante para forza 4

http://www.youtube.com/watch?v=SgnxlWXs_CY


Basta con ver y oir el video para entender que NO es compatible con X360. PS3 y PC han sido los elegidos.


Lo que es compatible con ps3 y PC es la base, los volantes son intercambiables tanto en el Fanatec CSR (360) y el CSW. En Septiembre será anunciado un nuevo volante para intercambiar.

Aqui las caracteristicas:

ClubSport wheel (CSW)
- about 450 without rim
- different rims will be available from 150 USD upwards
- metal base as seen in video
- PC and PS3 only
- QR system with many more wheel rims to come (Fanatec system)
- supports additional axis, encoder switches etc.
- rev indicator bar

Forza Motorsport CSR Elite wheel (CSR E)
- 500 USD incl wheel rim
- same metal base as the CSW
- PC, PS3 and X360
- No QR but wheel rims can be easily replaced if you prefer a different rim style
- Amount of buttons and axis are limited to what the gaming consoles support
- no rev indicator bar
Krystobal199 escribió:Buenas vereis quiero pillarme el volante y la duda que tengo es que si funcionara con los pedales de el volante oficial de microsoft en la xbox porque prefiero esperarme y pillarme mas adelante cuando pueda los pedales buenos.



Alguien me ayuda?


Saludos.
Krystobal199 escribió:
Krystobal199 escribió:Buenas vereis quiero pillarme el volante y la duda que tengo es que si funcionara con los pedales de el volante oficial de microsoft en la xbox porque prefiero esperarme y pillarme mas adelante cuando pueda los pedales buenos.



Alguien me ayuda?


Saludos.


Así a bote pronto, creo que los pedales con los que es compatible son solo con los de Logitech G25/27.
indigo_rs escribió:
Dasato escribió:
jaxon escribió:Aquí os pongo el nuevo volante de F1 de fanatec. Quizá sea compatible con xbox 360 ya que la base donde se conecta si os fijáis es igual que la del nuevo volante para forza 4

http://www.youtube.com/watch?v=SgnxlWXs_CY


Basta con ver y oir el video para entender que NO es compatible con X360. PS3 y PC han sido los elegidos.


Lo que es compatible con ps3 y PC es la base, los volantes son intercambiables tanto en el Fanatec CSR (360) y el CSW. En Septiembre será anunciado un nuevo volante para intercambiar.

Aqui las caracteristicas:

ClubSport wheel (CSW)
- about 450 without rim
- different rims will be available from 150 USD upwards
- metal base as seen in video
- PC and PS3 only
- QR system with many more wheel rims to come (Fanatec system)
- supports additional axis, encoder switches etc.
- rev indicator bar

Forza Motorsport CSR Elite wheel (CSR E)
- 500 USD incl wheel rim
- same metal base as the CSW
- PC, PS3 and X360
- No QR but wheel rims can be easily replaced if you prefer a different rim style
- Amount of buttons and axis are limited to what the gaming consoles support
- no rev indicator bar

Entonces si son intercambiables en el Fanatec CSR (360) en "teoria" podríamos poner el del F1, es solo una teoría.....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jaxon escribió:
indigo_rs escribió:
Dasato escribió:Basta con ver y oir el video para entender que NO es compatible con X360. PS3 y PC han sido los elegidos.


Lo que es compatible con ps3 y PC es la base, los volantes son intercambiables tanto en el Fanatec CSR (360) y el CSW. En Septiembre será anunciado un nuevo volante para intercambiar.

Aqui las caracteristicas:

ClubSport wheel (CSW)
- about 450 without rim
- different rims will be available from 150 USD upwards
- metal base as seen in video
- PC and PS3 only
- QR system with many more wheel rims to come (Fanatec system)
- supports additional axis, encoder switches etc.
- rev indicator bar

Forza Motorsport CSR Elite wheel (CSR E)
- 500 USD incl wheel rim
- same metal base as the CSW
- PC, PS3 and X360
- No QR but wheel rims can be easily replaced if you prefer a different rim style
- Amount of buttons and axis are limited to what the gaming consoles support
- no rev indicator bar

Entonces si son intercambiables en el Fanatec CSR (360) en "teoria" podríamos poner el del F1, es solo una teoría.....
[/quote][/quote]

Todos los volantes intercambiables se pueden acoplar a ambas bases, otra cosa es que todas las funciones del volante funcionen igual, en la descripción de características pone que el indicador de revoluciones no funcionaria en el CSR :-?
La diferencia es el "Quick Release" para liberar el volante.
En el CSW sera como en los coche de Formula 1 por ejemplo, y en el CSR Elite sera a base de llave allen supongo.


Luego esta que el juego te de funciones a todos los botones, ruletas y demas que lleve el volante de F1 por ejemplo como ha comentado indigo.



Krystobal199 el adaptador para los pedales de Microsoft tendrias que pillarlo aparte ya que con el volante viene solo el adaptador para los pedales del G25/G27.



Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:La diferencia es el "Quick Release" para liberar el volante.
En el CSW sera como en los coche de Formula 1 por ejemplo, y en el CSR Elite sera a base de llave allen supongo.


Luego esta que el juego te de funciones a todos los botones, ruletas y demas que lleve el volante de F1 por ejemplo como ha comentado indigo.



Krystobal199 el adaptador para los pedales de Microsoft tendrias que pillarlo aparte ya que con el volante viene solo el adaptador para los pedales del G25/G27.



Saludos.


Es este:
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 5fe20838dd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El volante ese para jugar a juegos de F1 está muy bien, pero gastarse 500e en la base y luego un minimo de 150-200 en cada volante intercambiable me parece excesivo
Al final he podido vender un par de cosas y me pedire el volante y los pedales clubsport. Lo que nose si pillar los shifter que si no me equivoco vienen los dos por 30 euros no?
me los recomendais o mejor me espero a que saquen el nuevo shifter?


Saludos
Hola a todos de nuevo.

Iba a mandar un mensaje al servicio técnico de Fanatec en referencia a mi problema con el FRENO (que se quedaba ligeramente pulsado a pesar de estar accionándolo) y antes de poder hacerlo he visto que ya tienen un Firmware para solucionar esto.

http://www.fanatec.de/html/index.php?id=3115&lang=en
donde pone "Firmware".

Es decir, este problema es muy común. Lo que hace la Actualización es simplemente, aumentar el DeadZone del freno, con lo que ya no se queda "pulsado". Ante esto, no creo que pueda "pedir" que me cambien los pedales...

Alguien ha actualizado los pedales por este mismo problema?? el resultado es bueno??

Gracias y un saludo.
Hola a todos,sigo igual :-? ,he enviado el video,he probado la pedalera en el pc y funciona,pero...yo solo juego en consolas y ahi sigue igual }:/ ,ademas,volvi a coger el original de microsoft para conseguir el unico logro que me falta en Forza 3 (el de derrapes) [ayay] ,y me duro tres asaltos }:/ ,por lo cual ahora me encuentro con que teniendo un buen equipo Fanatec,no puedo echar un Forza [enfado1] ,y esta gente se lo esta tomando con muuuucha calma [maszz] ,asi que cada dia que pasa estoy mas hasta las narices [+furioso] .
Buenas

a ver si me podeis echar un cable, he estado dos años con el volante oficial de MS hasta que me ha cascado...y ademas de tratar de arreglarlo, quiero dentro de un tiempo pasarme a algo de mas calidad y que valiese tambn para PC, me han gustado los logitech pero..no valen para 360 asi que por lo que veo, solo me quedan los fanatec. Pero son muy muy caros, y es que no tengo pasta


He estado buscando y leyendo mucho pero sigo con dudas, la unica opción para 360 es el GT2, que madre mia que volante, pero son 250 pavos, y no incluye pedales :-? tampoco incluye palanca, que serian otros 30 pavos . Haciendo un esfuerzo grande con reyes y tal...podria pillarmelo. Tendria que ponerme los pedales de MS


Quiero saber vuestra opinión, que me decís? Tienen pensado sacar mas volantes de aqui a unos meses? Con qué precio..me debería esperar..? Y aunque no sea fanatec, saldrá algo decente mas barato?

Pues eso, si me podeis ayudar lo agradeceria mucho!

PD_He visto el GT1 y vaya ganga, volante muy bueno + palanca + pedales, aunque de plastico, 160€ :O joder esque es perfecto, me dan igual los materiales mientras que el volante sea en condiciones...vaya mierda que no valga para 360. Hay alguna manera¿?
Ya esta otra vez disponible el pack Porsche 911 GT2 Wheel - Clubsport edition

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 2b2392c8ef
jaxon escribió:Ya esta otra vez disponible el pack Porsche 911 GT2 Wheel - Clubsport edition

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 2b2392c8ef


Vaya oferta... 500 palos es lo que cuesta comprando cada cosa suelta quitando las levas de fibra que sinceramente me parecen una pijada y que ni de coña justifican los 40€ que cuestan...

Por llevarte todo el lote, quitando las levas, el precio no deberia pasar de 425-450...
Dasato escribió:
jaxon escribió:Ya esta otra vez disponible el pack Porsche 911 GT2 Wheel - Clubsport edition

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 2b2392c8ef


Vaya oferta... 500 palos es lo que cuesta comprando cada cosa suelta quitando las levas de fibra que sinceramente me parecen una pijada y que ni de coña justifican los 40€ que cuestan...

Por llevarte todo el lote, quitando las levas, el precio no deberia pasar de 425-450...

Que razón llevas....
Alguno me ayuda con mi post anterior?
Se pueden usar los pedales de MS sin más o hace falta un adaptador?

Y otra cosa, la unica forma de comprarlo es pedirlo por web? No hay tiendas fisicas donde comprarlo? Porque son 23 euros de GI, ademas que si quiero la palanca o los pedales tendria que pillarlo todo junto...y prefiero ir poco a poco.
javimako escribió:Alguno me ayuda con mi post anterior?
Se pueden usar los pedales de MS sin más o hace falta un adaptador?

Y otra cosa, la unica forma de comprarlo es pedirlo por web? No hay tiendas fisicas donde comprarlo? Porque son 23 euros de GI, ademas que si quiero la palanca o los pedales tendria que pillarlo todo junto...y prefiero ir poco a poco.


Según he leído hace falta un adaptador que puedes comprar en la propia web de Fanatec. Los volantes Fanatec sólo se pueden comprar por la web de Fanatec.
Mierda :( demasiado dinero...Aun lo voy a pensar pero lo veo dificil, es que son

250€ volante + 30€ palanca + 20€ adaptador para pedales de MS + 23 GI= 323
O si no; 250 + 30 + 50 (pedales standar) + 23= 353.

Mucha pasta. No se me lo pensaré porque quiero un volante que valga tambn para PC.

Pensais que bajará de precio o algo cuando saquen el nuevo?

Y eso sí si me lo compro espero que me dure ya para toda la vida XD Quiero decir, ¿son fiables, y el SAT es bueno? Cuanto es la garantía? Es lo mas importante...si en 3 años me casca me jodería un poco.
javimako escribió:Mierda :( demasiado dinero...Aun lo voy a pensar pero lo veo dificil, es que son

250€ volante + 30€ palanca + 20€ adaptador para pedales de MS + 23 GI= 323
O si no; 250 + 30 + 50 (pedales standar) + 23= 353.

Mucha pasta. No se me lo pensaré porque quiero un volante que valga tambn para PC.

Pensais que bajará de precio o algo cuando saquen el nuevo?

Y eso sí si me lo compro espero que me dure ya para toda la vida XD Quiero decir, ¿son fiables, y el SAT es bueno? Cuanto es la garantía? Es lo mas importante...si en 3 años me casca me jodería un poco.


El problema no es que funcionen o no con el PC, el problema es que la p*** Xbox solo se traga este... pq para PC el 911 Carrera y son 170€ "nada mas"

Y de fiables tienen poco muy poco o nada... por suerte el SAT responde, lo que no tengo seguro es que sean 2 años de garantia ya que aunque lo mandan a España tu lo compras en Alemania... no estaria mal que alguien confirmara los años.
La garantia son 2 años en volante, pedales, cajas de cambio... y el servicio tecnico es de los que mejor me han tratado a mi personalmente, no se a otros.


Javimako si no te corre mucha prisa, o aun tienes que ahorrar, yo me esperaria a la salida de Forza 4 y a ver si hacen alguna rebaja en el GT2.

Por cierto, tambien van a sacar unos pedales de calidad entre los estandar y los Clubsport. Se esperan para la salida de Forza 4 tambien.


Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:La garantia son 2 años en volante, pedales, cajas de cambio... y el servicio tecnico es de los que mejor me han tratado a mi personalmente, no se a otros.


Javimako si no te corre mucha prisa, o aun tienes que ahorrar, yo me esperaria a la salida de Forza 4 y a ver si hacen alguna rebaja en el GT2.

Por cierto, tambien van a sacar unos pedales de calidad entre los estandar y los Clubsport. Se esperan para la salida de Forza 4 tambien.


Saludos.



Pues a ver si para navidades lo rebajan. Y lo de los pedales veremos qué tal y el precio, y a ver si hacen nuevos packs o algo. Me esperaré un poco pues XD

me estoy leyendo este hilo desde el principio y voy aclarando dudas...Sobre la garantía, pues la verdad que dos años es poquito, imaginate que te casca a los dos años y poco :-? te jodes pero bien, pero bien bien. Yo esq voy pensando que me si me lo compro seria un volante para no cambiarlo nunca, al menos en muchos años.


Como dices Dasato es una pena que solo valga éste para 360 :( claro que podria pillarme ese 911 carrera y usarlo en PC que encima puedo conseguir los juegos "gratis", supongo, pero no voy a dejar de lado la 360 con todo lo que tengo...

Un saludo
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues despues de tener en casa desde hace dias el oficial de MS, y ver el anuncio de los nuevos Fanatec para la salida de Forza4, me ha picado la curiosidad y he llegado al hilo...despues de pasar por la pagina de Fanatec [sonrisa]

Vamos a ver, para la 360 solo vale;
-Oficial de MS
-Porsche 911 carrera S
-Porsche GT2

Verdad?

el Carrera S, está agotado, y el que se puede pillar nuevo es el GT2.
El GT2 sin pedales son 250€, y con pedales,cambios etc...son 500€, estoy en lo cierto?

Otra cosa, el WHEEL STAND de fanatec, solo vale para su volante, o vale tambien para el de MS??

Slaudoss
Sh0_Hai escribió:Pues despues de tener en casa desde hace dias el oficial de MS, y ver el anuncio de los nuevos Fanatec para la salida de Forza4, me ha picado la curiosidad y he llegado al hilo...despues de pasar por la pagina de Fanatec [sonrisa]

Vamos a ver, para la 360 solo vale;
-Oficial de MS
-Porsche 911 carrera S
-Porsche GT2

Verdad?

el Carrera S, está agotado, y el que se puede pillar nuevo es el GT2.
El GT2 sin pedales son 250€, y con pedales,cambios etc...son 500€, estoy en lo cierto?

Otra cosa, el WHEEL STAND de fanatec, solo vale para su volante, o vale tambien para el de MS??

Slaudoss


tienes que comprar un adadptador aparte ya que la base es para el de fanatec saludos
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
apelucas escribió:
Sh0_Hai escribió:Pues despues de tener en casa desde hace dias el oficial de MS, y ver el anuncio de los nuevos Fanatec para la salida de Forza4, me ha picado la curiosidad y he llegado al hilo...despues de pasar por la pagina de Fanatec [sonrisa]

Vamos a ver, para la 360 solo vale;
-Oficial de MS
-Porsche 911 carrera S
-Porsche GT2

Verdad?

el Carrera S, está agotado, y el que se puede pillar nuevo es el GT2.
El GT2 sin pedales son 250€, y con pedales,cambios etc...son 500€, estoy en lo cierto?

Otra cosa, el WHEEL STAND de fanatec, solo vale para su volante, o vale tambien para el de MS??

Slaudoss


tienes que comprar un adadptador aparte ya que la base es para el de fanatec saludos


Adaptador de que?? para que?
Sh0_Hai escribió:
apelucas escribió:
Sh0_Hai escribió:Pues despues de tener en casa desde hace dias el oficial de MS, y ver el anuncio de los nuevos Fanatec para la salida de Forza4, me ha picado la curiosidad y he llegado al hilo...despues de pasar por la pagina de Fanatec [sonrisa]

Vamos a ver, para la 360 solo vale;
-Oficial de MS
-Porsche 911 carrera S
-Porsche GT2

Verdad?

el Carrera S, está agotado, y el que se puede pillar nuevo es el GT2.
El GT2 sin pedales son 250€, y con pedales,cambios etc...son 500€, estoy en lo cierto?

Otra cosa, el WHEEL STAND de fanatec, solo vale para su volante, o vale tambien para el de MS??

Slaudoss


tienes que comprar un adadptador aparte ya que la base es para el de fanatec saludos


Adaptador de que?? para que?


pues para la base ya que la base solo te vale para el fanatec y el g25o 27
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Ah vale, la base del soporte dices no?
Que hay que pillar la base para el de MS, no?
Sh0_Hai escribió:Ah vale, la base del soporte dices no?
Que hay que pillar la base para el de MS, no?

exactamente [ginyo] saludos
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Mil gracias apelucas, y la base para ese stand, donde la venden? en la misma pag de fanatec?
Sh0_Hai escribió:Mil gracias apelucas, y la base para ese stand, donde la venden? en la misma pag de fanatec?

si en la misma pagina en accesorios :)
Comparacion entre los nuevos volantes

Imagen

Asi a primera vista el de la 360 no tiene NADA y vale un pastizal incomprensible... en fin...

Fuente: www.911wheel.com
Están buscando beta testers para el nuevo volante...

Saludos
Hola chicos. Lo unico q hice con el problema del freno fue ponerle algo (un 10%) de dead zone y estoy encantado. Por fin he puesto los pedales bien sujetos y por fin puedo disfrutar del volante. No es un problema por el q deba cambiar los pedales ( si no va a mas, claro). De hecho, ahora, cuando voy en plena recta y me aproximo a la zona de frenada, puedo permitirme poner el pie en el freno, para despues hacer una frenada justo en el sitio. Antes era tan sensible q con solo apoyar un dedo, empezaba a frenar.

Solo me faltan las marchas. Alguien sabe como va esa palanca ClubSport?? Y bueno, tambien esta ahora el freno de mano, q me parece q tambien "caerá".

Un saludo a todos. Gracias por vuestras contestaciones. Ahora he llegado al R3 Series en el Forza, y ahora empiezo a saber q sentiais los afortunados de este foro. Y lo q me espera...
Por fin puedo utilizar el volante de nuevo [looco] ,al final el problema era... EL CABLE! [enfado1] ,si el puñetero cable que va del volante a los clubsport y que no se encuentra mas que en Fanatec [boma] y hoy cuando lo estaba probando se me quedo el gas un poco activado sin pisar el acelerador un par de veces [comor?] ,desconecte el cable y al volver a conectarlo otra vez funcionaba bien ein? .Estoy mosqueado con ese cable [reojillo] .No entiendo como puede ser tan fragil y no quiero quedarme cada dos por tres sin volante por una tonteria. [decaio] Y lo que mas me fastidia es que no es universal y no se encuentra en ningun sitio(lo he intentado) mas que en Fanatec. [enfa] Eso si,me lo han enviado sin coste alguno y la atencion a sido personalizada y eficaz [oki] .Tambien he de decir que cuando funciona es increible lo bien que va. [jaja]
Dasato escribió:Comparacion entre los nuevos volantes

Imagen

Asi a primera vista el de la 360 no tiene NADA y vale un pastizal incomprensible... en fin...

Fuente: http://www.911wheel.com


Tanto como no tiene NADA... no se puede quitar y poner al momento (va con tornillos) no tiene un joystick analógico (para qué?) tiene limitación de número de botones y pantallitas... A mi casi todo lo que tiene de extra el CSW me parecen pijadas. Lo importante que es el motor y el cambio de volantes es bastante similar.
A comparacion con el otro, efectivamente, no tiene nada... que es a lo que me referia.
Hola, tengo los pedales standard y el freno no me funciona al 100% en estos casos como funciona la garantía? Tienen menos de un año.

Imagen

Saludos y gracias [barret]
Mandales un email, seguramente te ofreceran cambiartelos gratis o por 150 darte los clubsport
tonyper escribió:Mandales un email, seguramente te ofreceran cambiartelos gratis o por 150 darte los clubsport


Gracias por responder ahora a esperar a ver que me dicen.
Saludos.
aleix_1379 escribió:
tonyper escribió:Mandales un email, seguramente te ofreceran cambiartelos gratis o por 150 darte los clubsport


Gracias por responder ahora a esperar a ver que me dicen.
Saludos.

Mandales un mail a e-support@fanatec.com con un video del problema, numero de serie de los pedales, factura en pdf que te mandaron cuando compraste el producto y un explicacion de lo que ocurre.
 
Como bien te han comentado te ofreceran unos pedales estandar nuevos o dar el salto a los Clubsport descontandote el precio de los estandar.
 
Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:
aleix_1379 escribió:
tonyper escribió:Mandales un email, seguramente te ofreceran cambiartelos gratis o por 150 darte los clubsport


Gracias por responder ahora a esperar a ver que me dicen.
Saludos.

Mandales un mail a e-support@fanatec.com con un video del problema, numero de serie de los pedales, factura en pdf que te mandaron cuando compraste el producto y un explicacion de lo que ocurre.
 
Como bien te han comentado te ofreceran unos pedales estandar nuevos o dar el salto a los Clubsport descontandote el precio de los estandar.
 
Saludos.


Hola, gracias por responder. Aunque antes de que respondieras envié un mensaje con una imagen diciendo que el freno no funcionaba al 100%
Imagen


Y me han respondido
Hello,

Thank you for your detailed description/video. I am already sure that you will need a replacement. To speed things up we will send you a new set without waiting for any return right now. Please fill out the following support form and copy&paste your problem description + the serial number of the pedals (you can find it on the base). Also mention that I suggested to send you a new pedal set (important!!). Then you will then receive no further questions of our office ;-) Thank you!

In case you want to upgrade to the ClubSport pedals please also write down that I offered a refund of the full retail price of the standard pedals. Of course shipping will be for free if you take this offer.

EU:
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/re ... ssion=true


Important/legal notice: Please keep in mind that if we don't ask you for a return of the defective product, it MAY NOT be sold and there is no longer any support or warranty for the defective product which will be exchanged! In this case the customer is supposed to destroy and/or to dispose the product.


Best Regards / Mit freundlichen Grüßen


El problema que tengo es que no se que tengo que poner en Product bought / Point of purchase*

Saludos. [risita]
Ya han actualizado la web de Fanatec con varias cosillas.

Imagen

249€, solo el volante, SIN el adaptador para pedales Logitech. Lo veo horroroso.

Imagen

CSR Elite pedals. 149€, no tienen mala pinta, me gustan mas que los CSP, ademas me llama la atencion lo de poder invertir los pedales de freno y embrague. Punto en contra para mi, que pareciendome horroroso el CSR me pillaria el GT2 y no esta listado entre los volantes compatibles, raro cuando menos....

Imagen

CSR Shifter, 60 euracos del ala.... y tienen pinta de ser lo mismo que el cambio normal que cuesta la mitad.

Todo sale listado como pre-order para el 15 de octubre pero aun faltan el CSR Elite y los pedales CSR a secas, que no parecen diferir mucho de los elite y seguro que son algo mas economicos.

Un saludo
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
No es por nada, pero porfavor....este es un hilo del GT2 no?
Hay que poner cosas de los nuevos volantes?? a mi me molestas, para eso ya esta su correspondiente hilo, no?


Yo en unos 4 meses o asi, lo mas seguro que me lo pille, el GT2 completo, y con suerte ahora con los nuevos...creeis que lo bajaran de precio el GT2???

De momento voy tirando (y disfrutando) del oficial de MS
Dasato escribió:Ya han actualizado la web de Fanatec con varias cosillas.

Imagen

249€, solo el volante, SIN el adaptador para pedales Logitech. Lo veo horroroso.

Imagen

CSR Elite pedals. 149€, no tienen mala pinta, me gustan mas que los CSP, ademas me llama la atencion lo de poder invertir los pedales de freno y embrague. Punto en contra para mi, que pareciendome horroroso el CSR me pillaria el GT2 y no esta listado entre los volantes compatibles, raro cuando menos....

Imagen

CSR Shifter, 60 euracos del ala.... y tienen pinta de ser lo mismo que el cambio normal que cuesta la mitad.

Todo sale listado como pre-order para el 15 de octubre pero aun faltan el CSR Elite y los pedales CSR a secas, que no parecen diferir mucho de los elite y seguro que son algo mas economicos.

Un saludo



Si son compatibles con el Turbo S son compatibles con el GT2 ya que son el mismo volante

se supone que el CSR Wheel es mejor que el GT2?
Sh0_Hai escribió:No es por nada, pero porfavor....este es un hilo del GT2 no?
Hay que poner cosas de los nuevos volantes?? a mi me molestas, para eso ya esta su correspondiente hilo, no?


Yo en unos 4 meses o asi, lo mas seguro que me lo pille, el GT2 completo, y con suerte ahora con los nuevos...creeis que lo bajaran de precio el GT2???

De momento voy tirando (y disfrutando) del oficial de MS


Pues ya lo siento que te moleste, pero siendo un volante compatible con la 360 me parecia un sitio de lo mas apropiado y mas cuando este vendra a sustituir al GT2 y aun mas cuando los distintos accesorios se podran usar en tu futurible GT2.
1329 respuestas