Fallout 76 “no es posible” en Nintendo Switch, pero Bethesda seguirá apoyando la plataforma

1, 2, 3
Bethesda Softworks es uno de los grandes apoyos third party que tiene Nintendo Switch, que sin embargo se quedará sin su ración de Fallout 76. Pete Hines, responsable de marketing de la editora, ha asegurado durante un panel en la PAX Aus que esta versión del juego “no es posible”, pero que todos los estudios de la compañía piensan en la consola de Nintendo cuando planean el desarrollo de un juego.

“Puedo decir con certeza que Nintendo Switch está presente en todas las conversaciones que tenemos con cada uno de nuestros desarrolladores cuando hablamos sobre cuáles van a ser nuestros planes de futuro, porque la consideramos una plataforma viable”, comenta Pete Hines en declaraciones recogidas por GameSpot. “Si el juego sale adelante, queremos que esté en todas las plataformas posibles. Fallout 76 no lo está porque simplemente no es posible”.

Hines afirma que “no hay ningún juego en desarrollo” que no se haya planeado llevarlo a Nintendo Switch. El directivo asegura que tener siempre en mente a la consola de Nintendo no es una obligación de la compañía, sino que son los desarrolladores los que deciden qué caminos tomar. Sin embargo, reconoce que para poder seguir en el negocio la editora, que se enorgullece de ser uno de los pilares third party de Nintendo Switch, tiene que ir “hacia donde está el dinero”.

Bethesda Softworks no solo sigue la pista del dinero, sino que lo encuentra. Hines dice que después de ver los resultados conseguidos hasta ahora lo único que puede confirmar es que Nintendo Switch es una “plataforma viable para el tipo de cosas que queremos hacer de cara al futuro”. Además, el directivo ha confirmado que “el próximo Wolfenstein” llegará a la consola híbrida, pero no ha especificado si se trata del ya anunciado Wolfenstein: Youngblood o de una tercera entrega numerada cuyas plataformas aún se desconocen.

Por ahora Skyrim, Doom y Wolfenstein II: The New Colossus ya están disponibles en Nintendo Switch y según Hines su rendimiento comercial ha sido positivo. Los próximos lanzamientos de la compañía incluyendo Doom Eternal y The Elder Scrolls: Legends también llegarán a Nintendo Switch.

Fuente: GameSpot
Ostia puta XD, menuda tarde de domingo por delante.
Lo siento mucho por el calvo.
Imagen

A ver cuanto tardan en llegar los mensajes llamándoles "vagos" o lo del "mínimo esfuerzo".
(mensaje borrado)
Con los requisitos de CPU que tiene en PC, para pensar que sea posible XD
Este foro debe tener una media de edad de 5 años, sino no me explico ciertos comentarios...


“el próximo Wolfenstein” llegará a la consola híbrida..."

Se sospechaba que llegaría, lo han confirmado para restar un poco el daño de la no salida de Fallout 76. Pero bueno, viendo que es un mundo abierto, con un motor que no es el mejor del mundo pues era de esperarse que no saliera.

Aunque si fuese Crapcom o Ubi lo hubiesen anunciado en streaming [+risas]
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Pues no lo entiendo, si puede con wolfenstein porque no va a poder con esto
De aquí a un año... Ya podrá... Que cosas más raras.
jote escribió:Lo siento mucho por el calvo.


El calvo tiene razón.

Muchos se alegran de que un juego no salga en una plataforma, como si os fuera la vida en ello.

Yo disfruto de las tres y también puedo decirte que ahora ya no son los gráficos lo más importante en estos lares. Justo cuando la Xbox one x le ha pegado un repaso con el RDR 2 a la PS4 PRO de Sony ... DOBLANDO LA RESOLUCION.

Antes mucho si no llega a 1080p, que son 900p ... Ahora no son 180p es el doble de resolución (UHD 4K ... No se puede hablar de 4k real por lo que muchos saben ya).

Pero bueno ... Exclusivos. En eso Nintendo les pega un repaso al resto (Xbox one x y PS4 al ritmo que van).
HongKi está baneado por "Game over"
JuanDeMAriana escribió:Pues no lo entiendo, si puede con wolfenstein porque no va a poder con esto

por que eso es un mundo abierto y el wolfenstein no

yo creo que hay juegos que necesitan tales sacrificios para traerlos a Switch, que realmente no merece nada la pena. Hay juegos que realmente valen la pena, la maquina podria con ellos sobrado, pero no los traen por a saber qué..
HongKi escribió:
JuanDeMAriana escribió:Pues no lo entiendo, si puede con wolfenstein porque no va a poder con esto

por que eso es un mundo abierto y el wolfenstein no


Amén, eso iba a poner yo.

Aunque con el Zelda breath of the Wild hicieron un trabajo espectacular.
JuanDeMAriana escribió:Pues no lo entiendo, si puede con wolfenstein porque no va a poder con esto


Porque wolfenstein es un juego ultra optimizado y pasillero que en las consolas actuales va a 60fps y recortando esos fps a la mitad y sacrificando resolución lo puedes hacer funcionar en un hardware menos potente como swith.

Fallout ya va a salir a 30fps en consolas actuales (por lo que no puedes recortar de allí) y será mundo abierto cosa que pide muchísimos mas recursos que los niveles cerrados de doom y wolfenstein.

Es de lógica.

gunman1976 escribió:
HongKi escribió:
JuanDeMAriana escribió:Pues no lo entiendo, si puede con wolfenstein porque no va a poder con esto

por que eso es un mundo abierto y el wolfenstein no


Amén, eso iba a poner yo.

Aunque con el Zelda breath of the Wild hicieron un trabajo espectacular.


Espectacular es cuando el juego bajaba a 15fps o incluso a frames singulares al acercarte a la montaña de la muerte.


gunman1976 escribió:Exclusivos. En eso Nintendo les pega un repaso al resto (Xbox one x y PS4 al ritmo que van).


Lo dices como si este año no hubieran salido God of War y Spider-Man en PS4 :-|
jote escribió:Lo siento mucho por el calvo.


Pues yo creo que hizo bien, se fue del Madrid justo cuando iba a empezar el desastre y después de ganar 3 Champions. No creo que esté muy preocupado, ni entiendo qué tiene que ver con esta noticia.....

gunman1976 escribió:
jote escribió:Lo siento mucho por el calvo.


El calvo tiene razón.

Muchos se alegran de que un juego no salga en una plataforma, como si os fuera la vida en ello.

Yo disfruto de las tres y también puedo decirte que ahora ya no son los gráficos lo más importante en estos lares. Justo cuando la Xbox one x le ha pegado un repaso con el RDR 2 a la PS4 PRO de Sony ... DOBLANDO LA RESOLUCION.

Antes mucho si no llega a 1080p, que son 900p ... Ahora no son 180p es el doble de resolución (UHD 4K ... No se puede hablar de 4k real por lo que muchos saben ya).

Pero bueno ... Exclusivos. En eso Nintendo les pega un repaso al resto (Xbox one x y PS4 al ritmo que van).


Pues justamente de exclusivos la Switch no va sobrada, hay un desierto de juegos propios y relleno de refrito Wii U este 2018 muy preocupante.
Es curioso como no sale una noticia cada vez que un juego no sale en otra plataforma, pero si cada vez que alguno no sale en Switch y además todo el mundo sabe que no está planificado para la consola de Nintendo . Y siempre diré lo mismo todo juego es posible en cualquier sistema. Otra cosa es que el trabajo, tiempo e inversión no les compense, que como empresas es lógico. Pero decir la chorrada de que no es posible como justificandose.... En fin, este post le viene muy bien a cierto sector para quitarse el escozor del rdr2
JoseAtk escribió:Imagen


Típico usuario pirata y encerrado en su plataforma por lo que he visto en sus escasos mensajes.

En vez de reportarte voy a hacer algo mejor ... A la lista de ignorados.

Espero que disfrutes del RDR 2 en el PC tanto como deseas que los demas disfruten del Fallout en la Switch.

P.D.: para los no troll ... Espero que el RDR 2 salga en PC. Lastima que no haya salido el primero.
Mistyc escribió:Y siempre diré lo mismo todo juego es posible en cualquier sistema. Otra cosa es que el trabajo, tiempo e inversión no les compense, que como empresas es lógico.


No es lo mismo hacer un port dowgradeado para que X hardware inferior lo pueda correr que hacer un juego prácticamente de 0 para que ese hardware lo pueda correr. Al caso de Star Wars: El Poder de la Fuerza de PS360 y Wii me remito. No todas las empresas se pueden permitir el lujo de hacer 2 desarrollos paralelos.
Pues es una pena, que hagan una versión mas reducida a su manera para switch, y seguro que venden como churros. Aunque a mi la temática online no me llamó nada.
Bueno no puede ser por potencia o por espacio ?
Esque no lo especifican,al menos Capcom dijo que MHW no podian por potencia pero en este caso que es ?
Eso es que pide un pepino de potencia
@rokyle Por supuesto, por eso digo que es comprensible que no lo hagan por varios motivos y esta claro que un port para Switch implica hacer el juego casi desde cero. Pero que digan que no es viable económicamente o por tiempo o por dinero.... Pero posible desde luego que es.
En unos meses ya veremos...
Mistyc escribió:@rokyle Por supuesto, por eso digo que es comprensible que no lo hagan por varios motivos y esta claro que un port para Switch implica hacer el juego casi desde cero. Pero que digan que no es viable económicamente o por tiempo o por dinero.... Pero posible desde luego que es.


Hombre pero creo que claramente se refieren a que el juego que están haciendo no es posible en Switch, no que no es posible hacer un juego de 0 que se llame Fallout 76 SWITCH EDITION!! Que se le parezca xD.

Le buscáis los 3 pies al gato a veces xD

La situación es como si Lucas arts hubiera dicho "Star Wars Episodio III de PS2 no es posible en Nintendo DS"
Imagen

Nintendo DS "HOLD MY BEER!"
Imagen

Y ahora me dices que si que es posible porque algo llamado "Star Wars episode 3" salió en DS [+risas] [+risas] [+risas]
JuanDeMAriana escribió:Pues no lo entiendo, si puede con wolfenstein porque no va a poder con esto

Porque no venden lo suficiente para lo que el esfuerzo implica (es la única explicación que le veo...).
Personalmente opino que la switch si que podría con el fallout 76, la switch tiene mas potencia que una ps3 y tanto fallout 4 como el 76 usan unos motores graficos que dan pena, vamos, que no es que tengan graficos muy allá, por no hablar de que la carga no la llevaria la consola al ser un juego online, vamos, que lo que arrancas en la consola es un simple cliente y quien se lleva la mayor parte del peso es el servidor que lo mantiene en funcionamiento. Lo que pienso es que no les interesa sacar el juego en esa plataforma y punto.
Era de esperar, nintendo, 10 años por detras del resto.
iruga escribió:Era de esperar, nintendo, 10 años por detras del resto.


Amen.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno oye que se le va hacer ... :-| de mientras esperando que Nintendo se pronuncie para sacar algo a medio-largo plazo ... [risita]
Nintendo se lo tiene merecido, no así sus clientes, pero me sentó como una patada en los huevos la mierda de consola que sacaron, llevaba tiempo esperando una consola de nintendo que fuera competencia de sony y microsoft y la iba a comprar de salida, hasta que vi la aberración de la switch, mira que las otras dos son cortitas de HW, que ya las sacaron flojitas de salida y llevan unos años, pero van y me sacan la hibrida, pues realmente la pena es que la gente la compre, ojalá les hubiera explotado en la cara y se hubieran puesto las pilas de una vez, porque luego te sacan el zelda y te mete unas bajadas de frame rate que se te caen los calzoncillos al suelo...me tienen quemado, asi lo digo...

Y no soy hater de ninguna compañía, es más, nintendo me ha encantado siempre, teniendo el pc, es una consola que hubiera comprado si no me hubiera sentido estafado desde que salió.
Veo muchos descerebrados aqui.. La Switch es una consola portátil.. PORTÁTIL, con la capacidad extra de conectarse a la TV... Es menos de 1/4 de tamaño de una PS4 o un Xbox.. Es brutal tener juegos como Doom y Wolfenstain 2.. Bethesda está comprometida con la consola..

Incluso con RAGE 2 dijeron que estaban investigando si podría ser factible en la consola, cuando otras compañías solo hubiesen pasado de ello sin considerarlo siquiera..

Muchos andan de haters con cada cosa que se dice de la consola, pero no compran los juegos ni en las consolas que salen.. Wolf 2 y Doom tuvieron bajas ventas en los demás sistemas que salieron.. No veo sentido a criticar si no se compran los juegos...
Esto pasa por sacar una consola con 0.7 tflops en 2017 y procesador de móvil [facepalm]
(mensaje borrado)
Hombre, normal. Ya hacer la versión de Xbox one y PS4 (las originales) debe ser duro, el hardware está ya muy desfasado. Pues imagínate con switch.

Creo que ni haters ni fanboys, hay cosas para los que la switch no sirve/puede, para lo demás pues genial por el tema de la portabilidad.

¿Lo siguiente que será, que el cyberpunk 2077 tampoco va a ir en Switch? :-|
El que se alegra de esto mínimo es un hijo de una señora que cobra por sexo.
@Danielwc40 La Switch es una HIBRIDA no una portátil, si miramos la Switch como consola portátil tiene muchas pegas, su gran tamaño, controles diminutos y muy incomoda, de sobremesa tiene su aquel, no solo conectarla a la TV sino poder poner mandos externos, jugar a dobles en una sola consola, conectarla a través de Ethernet, son varios ejemplos como consola de sobremesa y no solo conectarla a la TV.

Saludos.
kikomanco escribió:Esto pasa por sacar una consola con 0.7 tflops en 2017 y procesador de móvil [facepalm]

Que te corre el 90% de los juegos actuales además de juegos de móviles indie portátil y exclusivos de Nintendo realmente parece magia que pueda con todo ello .
Poseo switch desde hace poco y es evidente que la máquina no puede con fallout ni rdr2 ni tantos otros multis. Son inviables a no ser que hagan una versión especial para switch que al parecer no les renta.
A la maquina no se le puede quitar merito porque una 'tablet' de 6 pulgadas es capaz de mover zelda o doom tan solventemente. Y sin embargo tienes a la pro que es un tanque que le cuesta mover algunos juegos.
Si somos objetivos, tamaño por potencia, la switch gana por goleada.
La maquina es un prodigio tecnico, seamos sensatos.
Una pena que no de lo suficiente para que saquen los top multi en ella.
SLAYER_G.3 escribió:Nintendo se lo tiene merecido, no así sus clientes, pero me sentó como una patada en los huevos la mierda de consola que sacaron, llevaba tiempo esperando una consola de nintendo que fuera competencia de sony y microsoft y la iba a comprar de salida, hasta que vi la aberración de la switch, mira que las otras dos son cortitas de HW, que ya las sacaron flojitas de salida y llevan unos años, pero van y me sacan la hibrida, pues realmente la pena es que la gente la compre, ojalá les hubiera explotado en la cara y se hubieran puesto las pilas de una vez, porque luego te sacan el zelda y te mete unas bajadas de frame rate que se te caen los calzoncillos al suelo...me tienen quemado, asi lo digo...

Y no soy hater de ninguna compañía, es más, nintendo me ha encantado siempre, teniendo el pc, es una consola que hubiera comprado si no me hubiera sentido estafado desde que salió.


Lo que a tí te molesta de switch, es lo que a otros nos ha hecho comprarla. Desde que tengo switch, no he vuelto a tocar la one.
No siempre llueve a gusto de todos, pero si switch ha vendido todo lo que ha vendido, por algo será. Muy mal no creo que lo esté haciendo Nintendo
kikomanco escribió:Esto pasa por sacar una consola con 0.7 tflops en 2017 y procesador de móvil [facepalm]


Y desde cuando los flops miden potencia,son simples numeros.
En serio informate [facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
eso del tamaño también es verdad
kikomanco escribió:Esto pasa por sacar una consola con 0.7 tflops en 2017 y procesador de móvil [facepalm]


Procesador de móvil en una consola portátil....

wao que cosa mas rara !
gunman1976 escribió:
jote escribió:Lo siento mucho por el calvo.


El calvo tiene razón.

Muchos se alegran de que un juego no salga en una plataforma, como si os fuera la vida en ello.

Yo disfruto de las tres y también puedo decirte que ahora ya no son los gráficos lo más importante en estos lares. Justo cuando la Xbox one x le ha pegado un repaso con el RDR 2 a la PS4 PRO de Sony ... DOBLANDO LA RESOLUCION.

Antes mucho si no llega a 1080p, que son 900p ... Ahora no son 180p es el doble de resolución (UHD 4K ... No se puede hablar de 4k real por lo que muchos saben ya).

Pero bueno ... Exclusivos. En eso Nintendo les pega un repaso al resto (Xbox one x y PS4 al ritmo que van).


El calvo dice que cualquier juego se puede portear a Switch, básicamente porque tiene una clara obsesión por Nintendo y un desconocimiento galopante sobre hardware, cosa de la que él mismo se jacta continuamente, y con el argumento de que si Wolfenstein o Doom son porteables cualquier juego lo es. Como si todos los juegos tuvieran la optimización de éstos dos que se basa en pasillos bajos de carga, trucos de toda la vida como niebla, muros que en otras versiones no están, al ser en primera persona el propio personaje no se carga como en Doom, y demás triquiñuelas varias. En un vídeo llegó a decir que TW3 sería viable en Switch. Lo dicho, es un tío que reniega de potencia y de Digital Foundry, acusándolos de recibir maletines, pero cuando la versión del juego beneficia a su consola bien que sube vídeo hablando de su potencia superior como con el RD2.
El mérito de esta consola es lo que puede llegar a hacer para ser tan pequeña, pero obviamente tiene limites y sacar una versión del Fallout 76 para Switch no seria barato ya que seguramente les obligaria a rehacer el juego para adaptarlo a la capacidad de la consola.

Dicho esto, podrian sacar el Fallout 3/New Vegas xD
colome2 escribió:Que te corre el 90% de los juegos actuales .


Ah si? Y donde están? Porque solo veo salir ports de PS360, Ports de WiiU y Ports llenos de downgrades de juegos pasilleros como Doom y Wolfenstein.
rokyle escribió:Lo dices como si este año no hubieran salido God of War y Spider-Man en PS4 :-|


Pedazo de exclusivo Spiderman que como todos sabemos es un juego esperadisimo, un vende consolas, por todos lados se escucha que comprarana una PS4 por Spiderman
PataponPSP escribió:
rokyle escribió:Lo dices como si este año no hubieran salido God of War y Spider-Man en PS4 :-|


Pedazo de exclusivo Spiderman que como todos sabemos es un juego esperadisimo, un vende consolas, por todos lados se escucha que comprarana una PS4 por Spiderman


'Spider-Man' PS4 Becomes the Second Best Selling Game of the Year
https://comicbook.com/gaming/2018/10/01 ... e-of-2018/


Spider-Man PS4 is the fastest-selling game of the year so far
https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... zing-sales

Spider-Man PS4 Destroys Sales Records, Generates More Profit than Spider-Man: Homecoming
http://www.pushsquare.com/news/2018/09/ ... homecoming


Solo superado por FIFA :-|


Se tiene que estar muy bien en esa burbuja en la que vives ;)
JuanDeMAriana escribió:Pues no lo entiendo, si puede con wolfenstein porque no va a poder con esto

Eso mismo pienso yo, porque tiene graficos de ps2, valla truñaco se han currado.
(mensaje borrado)
137 respuestas
1, 2, 3