Fallout 76 “no es posible” en Nintendo Switch, pero Bethesda seguirá apoyando la plataforma

1, 2, 3
@rokyle hay un poco de comentario en tu hate.
Rubi. escribió:
kikomanco escribió:Esto pasa por sacar una consola con 0.7 tflops en 2017 y procesador de móvil [facepalm]


Y desde cuando los flops miden potencia,son simples numeros.
En serio informate [facepalm]

clarooooo [qmparto] por eso la Xbox one X se ve peor en resolucion y frame rate que la xbox one normal o la ps4 pro, por que los Tflops no miden la potencia, son simples numeros [facepalm]
por eso tambien un juego en un pc como el de mi firma lo puede correr igual una Xbox X o una ps4 pro verdad? [qmparto] si es que no teneis ni idea de lo que hablais, los Tflpos si que son un indicativo REAL de la potencia que tiene un sistema informatico, por que entre otras cosas mide la potencia en millones de operaciones por segundo que tiene un procesador grafico en FP32 [rtfm]
Memnoch92 escribió:@rokyle hay un poco de comentario en tu hate.


No creas, lo escribo mientras le doy al TWEWY de Switch (me estoy quedando sin huella dactilar y la necesito para fichar en el curro, maldita sea xDDD), es solo que soy realista :o
GTpro escribió:
kikomanco escribió:Esto pasa por sacar una consola con 0.7 tflops en 2017 y procesador de móvil [facepalm]


Procesador de móvil en una consola portátil....

wao que cosa mas rara !

no, sacar una consola portatil con conexion a TV y creerse que es una sobremesa y esperar recibir todos los multis del mercado, hay que ser ilusos, tolais y tener fe para creerse eso, luego pasa lo que pasa, que en cuestion de multis se va a quedar como en WiiU
kikomanco escribió:, que en cuestion de multis se va a quedar como en WiiU


Creo que en cuestión de multis ya le ha dado un repaso a WiiU.
carlonio24 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Nintendo se lo tiene merecido, no así sus clientes, pero me sentó como una patada en los huevos la mierda de consola que sacaron, llevaba tiempo esperando una consola de nintendo que fuera competencia de sony y microsoft y la iba a comprar de salida, hasta que vi la aberración de la switch, mira que las otras dos son cortitas de HW, que ya las sacaron flojitas de salida y llevan unos años, pero van y me sacan la hibrida, pues realmente la pena es que la gente la compre, ojalá les hubiera explotado en la cara y se hubieran puesto las pilas de una vez, porque luego te sacan el zelda y te mete unas bajadas de frame rate que se te caen los calzoncillos al suelo...me tienen quemado, asi lo digo...

Y no soy hater de ninguna compañía, es más, nintendo me ha encantado siempre, teniendo el pc, es una consola que hubiera comprado si no me hubiera sentido estafado desde que salió.


Lo que a tí te molesta de switch, es lo que a otros nos ha hecho comprarla. Desde que tengo switch, no he vuelto a tocar la one.
No siempre llueve a gusto de todos, pero si switch ha vendido todo lo que ha vendido, por algo será. Muy mal no creo que lo esté haciendo Nintendo

Claro! si lo que yo pongo es mi opinión personal, evidentemente no soy el target de nintendo, pero como gran fan de la marca que fuí, me hubiera gustado una consola a la altura, según mi opinión
kikomanco escribió:
GTpro escribió:
kikomanco escribió:Esto pasa por sacar una consola con 0.7 tflops en 2017 y procesador de móvil [facepalm]


Procesador de móvil en una consola portátil....

wao que cosa mas rara !

no, sacar una consola portatil con conexion a TV y creerse que es una sobremesa y esperar recibir todos los multis del mercado, hay que ser ilusos, tolais y tener fe para creerse eso, luego pasa lo que pasa, que en cuestion de multis se va a quedar como en WiiU


eh ok...
Echando buen ojo, el 90% de noticias de la Shit son o para decir que un juego no va a tener versión o para anunciar algún juego que generalmente llega a tener años en el mercado, hace nada le ha tocado el turno a ARK, llegando a puntos extremos en los que EA ni la mira a la portatil por mucho fifa que haya (ese Burnout Paradise...), de momento no anda mal de catálogo pero es que Wii U fue algo parecido y luego le pilló un cambio de generación...
Menos mal que la situación de N iba a cambiar [carcajad]
kikomanco escribió:
Rubi. escribió:
kikomanco escribió:Esto pasa por sacar una consola con 0.7 tflops en 2017 y procesador de móvil [facepalm]


Y desde cuando los flops miden potencia,son simples numeros.
En serio informate [facepalm]

clarooooo [qmparto] por eso la Xbox one X se ve peor en resolucion y frame rate que la xbox one normal o la ps4 pro, por que los Tflops no miden la potencia, son simples numeros [facepalm]
por eso tambien un juego en un pc como el de mi firma lo puede correr igual una Xbox X o una ps4 pro verdad? [qmparto] si es que no teneis ni idea de lo que hablais, los Tflpos si que son un indicativo REAL de la potencia que tiene un sistema informatico, por que entre otras cosas mide la potencia en millones de operaciones por segundo que tiene un procesador grafico en FP32 [rtfm]


Es potencia en coma flotante sii no estoy equivocada sin embargo esto no mide la potencia al 100%.
Wii U 0,3Tflops
X360 0,45Tflops

Y Wii U es ligeramente mas potente haber donde estan tus flops ahora ?

Y Switch,tiene 0,7tlops comparada al Shield TV que tiene 1Tflop sin embargo Switch es muuucho mas potente.
Donde esta la potencia por flops ?

Wii 20Glops
Xbox 40Gflops

Siendo Wii mas potente que la Xbox.

Sii mucha potencia dan los flops.....
@Dauragon85 estas seguro? Mira los dos primeros años de cada una y ya me cuentas. (Y de calidad ya ni comentamos)
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi 1060 msi de 6gigas gamiing mueve 4,6 tfs
Si dices q apenas supera a la ps4 pro ,es que estas mal de la chaveta xd xd, pq mueve mi farcry 5 en ultra a 1080p a 60 capados...pq tiende a ir a mas xd .


Esto de isar los tf como la nueva religion es de coña.
Vale, el 76 no sera posible, pero si este cacharro mueve el 4 decentemente, currandoselo un poquito podrían perfectamente adaptarlo en Switch

https://www.youtube.com/watch?v=3ReHzAZog0c

A ver si se animan y de paso, portean el Oblivion y algún pack con Fallout 3+new vegas ya que estamos...es cierto que sin mods pierde el 90% de la gracia pero menos es nada
Moretorvic escribió:@Dauragon85 estas seguro? Mira los dos primeros años de cada una y ya me cuentas. (Y de calidad ya ni comentamos)


Seguro estoy, empezó bien, pero este año está siendo lamentable. A ver si remonta el que viene que ya va tocando. No se diferencia mucho del resto de consolas en los primeros años, mucho refrito y poco más. El problema es que Nintendo viene del fracaso de Wii U y deberían ir con todo desde el principio, pero parece que están dormidos.
Dauragon85 escribió:
Moretorvic escribió:@Dauragon85 estas seguro? Mira los dos primeros años de cada una y ya me cuentas. (Y de calidad ya ni comentamos)


Seguro estoy, empezó bien, pero este año está siendo lamentable. A ver si remonta el que viene que ya va tocando. No se diferencia mucho del resto de consolas en los primeros años, mucho refrito y poco más. El problema es que Nintendo viene del fracaso de Wii U y deberían ir con todo desde el principio, pero parece que están dormidos.

Jejejej dormidos ya vistes los resultados de ventas del próximo año fiscal? Préstame tu delorean ,tranquilo que creo ellos saben lo que hacen como empresa mejor que un simple usuario , creo no he visto un mejor arranque de consola en la historia que el de switch.
Rubi. escribió:
kikomanco escribió:
Rubi. escribió:
Y desde cuando los flops miden potencia,son simples numeros.
En serio informate [facepalm]

clarooooo [qmparto] por eso la Xbox one X se ve peor en resolucion y frame rate que la xbox one normal o la ps4 pro, por que los Tflops no miden la potencia, son simples numeros [facepalm]
por eso tambien un juego en un pc como el de mi firma lo puede correr igual una Xbox X o una ps4 pro verdad? [qmparto] si es que no teneis ni idea de lo que hablais, los Tflpos si que son un indicativo REAL de la potencia que tiene un sistema informatico, por que entre otras cosas mide la potencia en millones de operaciones por segundo que tiene un procesador grafico en FP32 [rtfm]


Es potencia en coma flotante sii no estoy equivocada sin embargo esto no mide la potencia al 100%.
Wii U 0,3Tflops
X360 0,45Tflops

Y Wii U es ligeramente mas potente haber donde estan tus flops ahora ?

Y Switch,tiene 0,7tlops comparada al Shield TV que tiene 1Tflop sin embargo Switch es muuucho mas potente.
Donde esta la potencia por flops ?

Wii 20Glops
Xbox 40Gflops

Siendo Wii mas potente que la Xbox.

Sii mucha potencia dan los flops.....

venga inventate mas chocrradas [facepalm] en fin ya he visto que no tienes ni Z.... idea de lo que hablas
ahora vete con el royo de que los Tflops son solo numeros... [facepalm] si es que el mundo esta fatal
te dejo este articulo muy interesante "para que te informes" [rtfm]
para no hacer el ridiculo, mejor no hablar de lo que no se sabe
@Dauragon85 pues estas seguro y a la vez bien pero que bien equivocado. Se va un mundo el catálogo de exclusivos entre Switch y las otras dos los primeros dos años, y quien dice mundo puede decir universo.
Pufff me da una pereza q te cagas el Fallout....
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
kikomanco escribió:
Rubi. escribió:
kikomanco escribió:clarooooo [qmparto] por eso la Xbox one X se ve peor en resolucion y frame rate que la xbox one normal o la ps4 pro, por que los Tflops no miden la potencia, son simples numeros [facepalm]
por eso tambien un juego en un pc como el de mi firma lo puede correr igual una Xbox X o una ps4 pro verdad? [qmparto] si es que no teneis ni idea de lo que hablais, los Tflpos si que son un indicativo REAL de la potencia que tiene un sistema informatico, por que entre otras cosas mide la potencia en millones de operaciones por segundo que tiene un procesador grafico en FP32 [rtfm]


Es potencia en coma flotante sii no estoy equivocada sin embargo esto no mide la potencia al 100%.
Wii U 0,3Tflops
X360 0,45Tflops

Y Wii U es ligeramente mas potente haber donde estan tus flops ahora ?

Y Switch,tiene 0,7tlops comparada al Shield TV que tiene 1Tflop sin embargo Switch es muuucho mas potente.
Donde esta la potencia por flops ?

Wii 20Glops
Xbox 40Gflops

Siendo Wii mas potente que la Xbox.

Sii mucha potencia dan los flops.....

venga inventate mas chocrradas [facepalm] en fin ya he visto que no tienes ni Z.... idea de lo que hablas
ahora vete con el royo de que los Tflops son solo numeros... [facepalm] si es que el mundo esta fatal
te dejo este articulo muy interesante "para que te informes" [rtfm]
para no hacer el ridiculo, mejor no hablar de lo que no se sabe

Pero explicame como mi msi de 16 gigas de ram un i5 6400k y una 1060 6G Mueve 4,4tf...segun tu mi pc gamer equivale....a una ps4 pro.
En serio,no hagas el ridiculo.
Te doy una pista. En frase gorda cuando compre mi pc gamming (los tf es un dato bastante ficticio en cuanto por ejemplo los nucleos del procesor nvidia son el doble de rendimiento q los de ati ergo una grafica ati q mueva 4,4tf da LA MITAD DE RENDIMIENTO q mi 1060 xd xd)

Ahora buscate como se haya los tf y entiende pq una relacion DIRECTA es una jodida CHORRADA.
alfax está baneado por "troll"
pero para qué queréis fallout en ese cacharro ?
A mi que me traigan el DOOM Eternal y, si hay suerte y pueden portear el motor de alguna manera, el RAGE 2. El Fallout este me la suda y entiendo perfectamente que no sea viable. No sé a que viene tanto drama, la verdad. Si todo el mundo anda diciendo que pinta regulero...

@alfax Sastamente.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
yussufjones escribió:A mi que me traigan el DOOM Eternal y, si hay suerte y pueden portear el motor de alguna manera, el RAGE 2. El Fallout este me la suda y entiendo perfectamente que no sea viable. No sé a que viene tanto drama, la verdad. Si todo el mundo anda diciendo que pinta regulero...

@alfax Sastamente.
el doom eternal esta confirmado y sera panic button nuevamente,q viendo lo que hizo con el parche 1,2 de wolfsteim ,no dudo de q haran buen curro.
Y este fallout es sidra. Eso no entra en mi pc ni con el nabo de otro xd
@Elbajistavigues Por eso lo digo, porque está confirmado. El que no lo está es el Rage 2 por el tema del motor gráfico sobretodo, ya que usan el de Avalanche en lugar del ID Tech. Dijeron que lo estaban mirando, a saber.

Sobre Panic Button, bueno, el Wolfenstein no lo he probado pero el DOOM sí y lo considero un buen port, sobretodo después del parche grande. Con el tiempo suficiente, la experiencia conseguida y realizándolo simultáneamente que las otras versiones creo que saldrá bastante bueno.
alfax escribió:pero para qué queréis fallout en ese cacharro ?


¿y por que no?
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
rokyle escribió:Imagen

A ver cuanto tardan en llegar los mensajes llamándoles "vagos" o lo del "mínimo esfuerzo".

Te lo digo yo, vagos, Warframe y ark les callaran la boca.

Por otra parte, imagino que esperan a las nuevas tarjetas de 64gb.
kikomanco escribió:
Rubi. escribió:
kikomanco escribió:clarooooo [qmparto] por eso la Xbox one X se ve peor en resolucion y frame rate que la xbox one normal o la ps4 pro, por que los Tflops no miden la potencia, son simples numeros [facepalm]
por eso tambien un juego en un pc como el de mi firma lo puede correr igual una Xbox X o una ps4 pro verdad? [qmparto] si es que no teneis ni idea de lo que hablais, los Tflpos si que son un indicativo REAL de la potencia que tiene un sistema informatico, por que entre otras cosas mide la potencia en millones de operaciones por segundo que tiene un procesador grafico en FP32 [rtfm]


Es potencia en coma flotante sii no estoy equivocada sin embargo esto no mide la potencia al 100%.
Wii U 0,3Tflops
X360 0,45Tflops

Y Wii U es ligeramente mas potente haber donde estan tus flops ahora ?

Y Switch,tiene 0,7tlops comparada al Shield TV que tiene 1Tflop sin embargo Switch es muuucho mas potente.
Donde esta la potencia por flops ?

Wii 20Glops
Xbox 40Gflops

Siendo Wii mas potente que la Xbox.

Sii mucha potencia dan los flops.....

venga inventate mas chocrradas [facepalm] en fin ya he visto que no tienes ni Z.... idea de lo que hablas
ahora vete con el royo de que los Tflops son solo numeros... [facepalm] si es que el mundo esta fatal
te dejo este articulo muy interesante "para que te informes" [rtfm]
para no hacer el ridiculo, mejor no hablar de lo que no se sabe


Haber haber haber.
Ese post es una mierda,te lo digo asi de simple. porque ?
Ponen la potencia de las consolas viejas solo en su GPU o CPU pero las nuevas ponen CPU+GPU en serio que cojones ?
Y bueno es de Vandal que mas puede esperarse de la peor web española de videojuegos [facepalm]

https://gflops.surge.sh/

Y aqui algo que demuestra que tu post es un asco lo que pusiste no tiene el mas minimo sentido.
GC tiene 11 y Wii no se sabe porque nunca se revelaron sus specs pero se calculan unos 20,aunque bueno alguien revelo que llegaba a 180 cosa exagerada suponiendo que miden potencia los flops. Ademas de que Wii U solo se revelaron mini datos no todo al 100%,igual es ambiguo pero se saca mejor info que la de Wii.
Encima de eso en PS3 y X360 solo ponen los flops de su CPU,porque si se suman con los de su GPU llegan a casi los 0,5Glofps superando a los 0,3 de Wii U que son CPU+GPU.
Y bueno info aqui abajo.

https://en.wikipedia.org/wiki/PlayStati ... ifications
https://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_ ... ifications
https://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_ ... ifications
https://en.wikipedia.org/wiki/Wii_U#Hardware
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... c-analysis

Y para que te informes te dejo esto los flops solo miden una parte de la potencia del sistema,no toda su potencia que porque en el caso de por ejemplo Wii U su CPU no llega ni a 100Glofps pero su GPU supera esto.
Al contrario de X360 y PS3 que su CPU supera los 200Glops y su GPU poco mas de 150Glops.

Si esperas medir la potencia de un sistema al maximo en Flops sumale todo y mira haber que te dan esos numeros. Y no uses post de Vandal de nuevo quedas en ridiculo. Informate [rtfm]
https://www.gamespot.com/gallery/consol ... 2900-1334/

PD: Si tanto miden en potencia los Flops porque a la Shield Tv le cuesta mover juegos de X360 ?
Total su GPU llega a mas de 500Glofps y con su CPU alcanzan 1Tflop ,seria mas potente pero en todos los juegos que sacan va mal aun despues de optimizarlos.
Que raro que sera ?
https://www.youtube.com/watch?v=qm16p4qYjF4
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Risas cuando esté porteado este y el eso en 2020, con 50 millones de switch vendidas.

Ahí dejo mi prediccion.

Dont believe that man.
Portar Fallout pueden, otra cosa es que sea caro y poco rentable.
Recorte aquí y allá mas truquitos gráficos y lo sacana si quieren.
Gta V sería perfectamente factible en switch, no veo pq fallout 74 no.

Como poder ser puede portar a una psone con todos los recortes necesarios.
@yussufjones
Espera hubo otro parche mas ?
Me parece que el ultimo fue el 1.1.1 donde mejoro bastante pero en graficos aun no era como en las demas.
Si es posible, en cloud edition [qmparto] [qmparto]
Si alguien puedo decir que si un juego es posible o si no es posible es bethesda. Si dicen q no pueden me lo creo y tb me creo q van a seguir apoyando la switch es increíble lo que están haciendo con la consola
SLAYER_G.3 escribió:Nintendo se lo tiene merecido, no así sus clientes, pero me sentó como una patada en los huevos la mierda de consola que sacaron, llevaba tiempo esperando una consola de nintendo que fuera competencia de sony y microsoft y la iba a comprar de salida, hasta que vi la aberración de la switch, mira que las otras dos son cortitas de HW, que ya las sacaron flojitas de salida y llevan unos años, pero van y me sacan la hibrida, pues realmente la pena es que la gente la compre, ojalá les hubiera explotado en la cara y se hubieran puesto las pilas de una vez, porque luego te sacan el zelda y te mete unas bajadas de frame rate que se te caen los calzoncillos al suelo...me tienen quemado, asi lo digo...

Y no soy hater de ninguna compañía, es más, nintendo me ha encantado siempre, teniendo el pc, es una consola que hubiera comprado si no me hubiera sentido estafado desde que salió.


Pienso igual, me encanta nintendo pero esto no es lo que esperaba, ya tiene una portatil muy buena, no hace falta otra mas potente, hace falta una sobremesa como las demas.
Pues habrá que jugar en PC.
Blocken-JR escribió:Si alguien puedo decir que si un juego es posible o si no es posible es bethesda. Si dicen q no pueden me lo creo y tb me creo q van a seguir apoyando la switch es increíble lo que están haciendo con la consola


Es que solo hay que leer el artículo.
But honestly, there is no game in development that we haven't had a conversation about [bringing it to Switch]. 'Does this work on the Switch, do you have a plan for the Switch?' It's not a mandate. Everything we do has to be developer-led, but it's something we want to make sure is on folks' radar.



Cada juego que hacen se lo plantean, si ellos mismos dicen que este no es posible es que no es posible.
Si cabe Skyrim cabe este, lo que no quieren es gastarse el dinero en el port.
colome2 escribió:
Dauragon85 escribió:
Moretorvic escribió:@Dauragon85 estas seguro? Mira los dos primeros años de cada una y ya me cuentas. (Y de calidad ya ni comentamos)


Seguro estoy, empezó bien, pero este año está siendo lamentable. A ver si remonta el que viene que ya va tocando. No se diferencia mucho del resto de consolas en los primeros años, mucho refrito y poco más. El problema es que Nintendo viene del fracaso de Wii U y deberían ir con todo desde el principio, pero parece que están dormidos.

Jejejej dormidos ya vistes los resultados de ventas del próximo año fiscal? Préstame tu delorean ,tranquilo que creo ellos saben lo que hacen como empresa mejor que un simple usuario , creo no he visto un mejor arranque de consola en la historia que el de switch.


¿Resultados de ventas, año fiscal? Ya sé que venderá entre los fans y los casuals, yo hablo de catálogo de juegos. Puede vender lo que quiera y seguir con 2 juegos.
Ni falta que hace... Yo con un Fallout 3 + New Vegas para Switch me quedo encantado ya.
AdrianEOL escribió:Si cabe Skyrim cabe este, lo que no quieren es gastarse el dinero en el port.



Si no fuera porque Skyrim es un juego del 2011 casi te creería [carcajad]
Creo, y pienso que no me equivoco, que muchos usuarios de la Switch tienen alguna otra plataforma para jugar.

Yo si me comprase una Switch, sería para sus exclusivos (últimamente no tengo tiempo para jugar a nada, así que ni eso [+risas] ). Veo mucha gente que complementa un pc puntero + Switch, así no se pierden practicamente nada.

Pero admito que si tuviese que elegir consola, me quedo con la ps4. Puede que la nueva Xbox one X sea más potente, pero Sony ha lanzado títulos que si me han llamado la atención, aunque admito que en esta generación no tengo NINGUNA consola, solo mi PC y poco más.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
rokyle escribió:
AdrianEOL escribió:Si cabe Skyrim cabe este, lo que no quieren es gastarse el dinero en el port.



Si no fuera porque Skyrim es un juego del 2011 casi te creería [carcajad]

No más bien hay 3 problemas:
-Concurrencia de desarrollo de Panic Button que no puede abarcar 400 proyectos de distintas empresas.
-Motor gráfico de mierda.
-Carturchos de mierda de memoria de nintendo (y caros)

Lo que tendrían que hacer es traer los Wolfs de la generación pasada y los fallouts y veo intención 0, porque simplemente no saben portearlo y tienen que depender de 3ºs estudios.

Easy.
rokyle escribió:
AdrianEOL escribió:Si cabe Skyrim cabe este, lo que no quieren es gastarse el dinero en el port.



Si no fuera porque Skyrim es un juego del 2011 casi te creería [carcajad]

Lo digo por la inmensidad del mundo y la cantidad de cosas que tiene. Además Fallout 76 no es que sea un portento gráfico, me creo más que no sea posible por temas de infraestructura online en Switch que por el juego en sí.
Dicen esto y pum mañana lo anuncian y todos quedan retratados jajajaja
Normal que no quepa, aunque podrian hacer un cutreport que se veria como un juego de la gen anterior y eso no creo que les haga bien.

gunman1976 escribió:
jote escribió:Lo siento mucho por el calvo.


El calvo tiene razón.

Muchos se alegran de que un juego no salga en una plataforma, como si os fuera la vida en ello.

Yo disfruto de las tres y también puedo decirte que ahora ya no son los gráficos lo más importante en estos lares....blablabla....


[facepalm]

Le dijo la sarten al cazo, porque al personaje ese si que le va la vida en echar mierda a todo lo que no sea su consola, que solo le falta darle forma de consolador para sentir mas dentro su marca.

Y lo demas que dices es tan falaz que ni me voy a molestar en hablar de ello
@Rubi. No sé que número era de parche pero seguramente hablemos del mismo, he dicho que era un buen port no que mejorara o igualara gráficamente a consolas más potentes.
Noriko escribió:Normal que no quepa, aunque podrian hacer un cutreport que se veria como un juego de la gen anterior y eso no creo que les haga bien.

gunman1976 escribió:
jote escribió:Lo siento mucho por el calvo.


El calvo tiene razón.

Muchos se alegran de que un juego no salga en una plataforma, como si os fuera la vida en ello.

Yo disfruto de las tres y también puedo decirte que ahora ya no son los gráficos lo más importante en estos lares....blablabla....


[facepalm]

Le dijo la sarten al cazo, porque al personaje ese si que le va la vida en echar mierda a todo lo que no sea su consola, que solo le falta darle forma de consolador para sentir mas dentro su marca.

Y lo demas que dices es tan falaz que ni me voy a molestar en hablar de ello


Me encanta lo de falaz.

¿Tio tú te has pasado por los hilos de Xbox mientras Sony tenía la "consola más potente"? Ahora no es el caso, hasta que saquen PS5 y se vea de lo que es capaz Xbox Scarlett, la One X es la reina del patio.

Supongo que no te habrás pasado mucho por ese foro salvo para decretar la muerte de empresas que podrían ser compradas por microsoft como en el siguiente post. Un poco sectario tú, ¿no?

hilo_microsoft-estaria-muy-cerca-de-adquirir-obsidian-entertainment_2305018_s20#p1746625737

Noriko escribió:RIP Obsidian, una pena, a ver cuanto les dura,,,, :(

Ojala los maletines los usaran para crear nuevas desarrolladoras, pero es el estilo de m$, comprar exitos ya existentes a base de talonario en vez de crear


Al final vas a ser tan sectario tú como el calvo de las narices nintendero (sin que se ofendan los amantes de Nintendo). En parte te guste o no el calvo tiene razón, pero bueno ... tú sigue con la sarten y el cazo mientras lloramos la pérdida de grandes estudios por culpa de Sony ... Evolution Studios, Sony Liverpool, Zipper Interactive, BigBig Studios, etc.

Te recuerdo que $ony también los ha comprado y cerrado buenos estudios que tenían sagas exitosas, no es política única de Micro$oft.

El que más me ha jodido es el Evolution Studios, creadores de la saga Motorstorm y que, independientemente del downgrade respecto a los videos del E3, me ha parecido una de las mejores sagas de coches de Sony Playstation. Lo he echado mucho de menos en mi PS4. :(

P.D.: Onrush no está a la altura de Motorstorm, por si alguien me dice que lo pruebe. No me transmite lo mismo, aunque sea una copia.
Madre mía, cuanta espuma derramada en tan poco espacio. Comparar la Switch con XOne o PS4 es o no tener ni idea o no tener ni idea. Por suerte cada uno puede escoger lo que le plazca. El que quiera juegazos que tiran de máquina, Sony o Microsoft. El que quiera juegazos, Switch. El que tenga pasta todas. Estamos aquí para divertirnos jugando. Ya sea con un Mario o un Zelda descomunales o con un GTA o Red Dead.
yussufjones escribió:@Rubi. No sé que número era de parche pero seguramente hablemos del mismo, he dicho que era un buen port no que mejorara o igualara gráficamente a consolas más potentes.


Ya con que tenga graficas similares al de consolas mas potentes y sea portatil es un gran logro en una maquina que es una tablet en tamaño asi de simple.
Sera que pueda con un patch 60fps ?
Osea estos de Panic Button deberian poner un modo grafico y otro de rendimiento,seria interesante.
La switch verdaderamente es solo para jugar los juegos de nintendo (zelda, mario, pokemon, smash) porque en multis de esta generación se queda con las versiones inferiores, con caídas por debajo de 30fps y texturas borrosas.
Como principal sistema para video juegos no es bueno, ya depende de cada quien y su economía si puede tener 2 o más sistemas para jugar o si quiere invertir en la switch solo por los juegos de nintendo.
Me da igual. No pienso volver a comprar otro Fallout después de la puta mierda del 4
jinpachi escribió:La switch verdaderamente es solo para jugar los juegos de nintendo (zelda, mario, pokemon, smash) porque en multis de esta generación se queda con las versiones inferiores, con caídas por debajo de 30fps y texturas borrosas.
Como principal sistema para video juegos no es bueno, ya depende de cada quien y su economía si puede tener 2 o más sistemas para jugar o si quiere invertir en la switch solo por los juegos de nintendo.


Pues oye, teniendo yo Switch, PS4 y un PC potente decir que opto la Switch como consola principal muy por encima de las demás por el simple hecho de tener portabilidad. Me encanta jugar a la Switch tirado en la cama mientras que para jugar a la PS4 y PC tengo que estar sentado en una silla por lo que todos los multis que salen los compro primero en Switch y luego ya PS4 y PC si el multi en cuestión no sale en Switch y entre PS4 y PC barajo posibilidades de mods y demás para saber qué plataforma me viene mejor, pero que vamos, que en mi caso siempre Switch de cabeza.
Yo seré raro pero creo que el principal motivo por el que no sale una versión de este juego en la consola de nintendo es por su servicio online. Y es que sencillamente a día de hoy no creo que Nintendo sea capaz de ofrecer la infraestructura necesaria para que su servicio pueda albergar el juego. Al menos no en occidente.
137 respuestas
1, 2, 3