Fallout 76 “no es posible” en Nintendo Switch, pero Bethesda seguirá apoyando la plataforma

1, 2, 3
Algo pasa con los mundos abiertos de esta generación que no llegan a Switch ni aplicando serrucho y eso que GTAV salió para la anterior generación de consolas.
Pero ... ¿de verdad había gente que esperaba que saliera en Switch? ¬_¬
Dejavuu, así empezo la Wii u [fumando]
Pues yo no veo la necesidad de este juego en Switch, pues esta plataforma la veo mas "familiar", mientras que las otras consolas las veo mas enfocadas en potencia y online, tratando siempre de alardear sacando poca cosa sobre la mesa.
botijozgz escribió:Dejavuu, así empezo la Wii u [fumando]


Primer año de vida superando las ventas de la consola que mencionas.

Aquí acabó tu comentario de calidad.

saludos [bye]
el_odiado76 escribió:Pues yo no veo la necesidad de este juego en Switch, pues esta plataforma la veo mas "familiar", mientras que las otras consolas las veo mas enfocadas en potencia y online, tratando siempre de alardear sacando poca cosa sobre la mesa.


El error esta en creer que una es especial y las demas no.

Nunca es una buena noticia que un juego multi no salga en un sistema, por muy "familiar" que sea (cosa que es cuanto menos discutible xD) Es que me recuerda a los debates de hace unos años donde habia gente que se alegrara que los multis no llegaran a Wiiu...¿en serio hemos llegado a esto? xD

Es cierto que un juego que requiere estar siempre conectado es un serio handicap para una consola portátil, pero vamos, que quien se crea que esto es una buena noticia que se lo haga mirar XD
Seamos realistas... Switch es un maquinón teniendo en cuenta su tamaño, pero llega a donde llega.

Por potencia igual no puede pero, si quisieran, teniendo en cuenta con el juego en la nube, sí que sería posible portear el juego a Switch (aunque conmigo que no cuenten, que paso de ese sistema como consumidor).

Yo me conformaría con un Fallout 3 + New Vegas y (si fuera posible técnicamente) un Fallout 4.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
cegador escribió:Seamos realistas... Switch es un maquinón teniendo en cuenta su tamaño, pero llega a donde llega.

Por potencia igual no puede pero, si quisieran, teniendo en cuenta con el juego en la nube, sí que sería posible portear el juego a Switch (aunque conmigo que no cuenten, que paso de ese sistema como consumidor).

Yo me conformaría con un Fallout 3 + New Vegas y (si fuera posible técnicamente) un Fallout 4.

Ok, y ARK? y Warframe? y Zelda? y xeno2?

Poder puede, problema? optimizar el motor gráfico, problema? cartuchos de mierda.

La máquina es capaz de moverlo, el problema es el curro a optimizar, las zancadillas de Nintendo, etc. Digo lo que dije hace unos post.... las risas van a ser buenas cuando este juego y el ESO estén en Switch en 2020. HINES es la persona menos fiable de este planeta, parece de EA.
@pollasmon Ya he dicho que si quisieran podrían portearlo. Una de las maneras sería moviéndolo desde la nube... otro sería recortando de aquí y de allá si quisieran que lo moviera directamente la consola.

La consola de esta gen que tengo es Switch, pero no me engaño y entiendo que no todos los juegos que salgan para las otras van a salir para Switch:

Imagen
El nuevo Wolfenstein es posible y se confirma para Switch pero Fallout no... mmmmh a ver qué ponemos en el titular? SORPRESA! el que NO es posible jajaja [oki]

Te tienes que reir.
Lo que tendrían que sacar es un remaster del fallout 3 y el 4 de las ediciones goty para la switch que fuesen a 60 fps y nuevo apartado técnico, el nuevo Fallout 76 no va a ir fino ni en un un supercomputador del CERN así que destinar recursos para hacer cosas que si merezcan la pena en el hardware de Nintendo.


Saludos
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
cegador escribió:@pollasmon Ya he dicho que si quisieran podrían portearlo. Una de las maneras sería moviéndolo desde la nube... otro sería recortando de aquí y de allá si quisieran que lo moviera directamente la consola.

La consola de esta gen que tengo es Switch, pero no me engaño y entiendo que no todos los juegos que salgan para las otras van a salir para Switch:

Imagen

Me parece perfecto, luego ves el Fallout y eso y te queman con los ojos y a 30 FPS. Optimización de mierda con motor gráfico de abuela.

Y Nintendo con sus cartuchos de niña pequeña.

Pues la tormenta perfecta.


Pero poder, se puede, claro mejor que lo haga pánic Buton..
¿De verdad a alguien le sorprende esto?
pollasmon escribió:[
Ok, y ARK? y Warframe? y Zelda? y xeno2?
.


Ark no lo he visto.
Warframe se ve como un juego de PS2 en Switch.
Zelda es un port de WiiU y la máquina es incapaz de mantener 30fps estables.
Xeno2 con su resolución dinámica es casi injugable en portátil para gente como yo (me marea mucho) y en dock rasca fps que da gusto por no hablar de la absoluta carencia de Antialiasing que causa que todo a lo lejos sea una inmensa sierra infinita.

Si no puede a penas con juegos open world pensados para su hardware imagina con juegos pensados para ps4One .

Tenéis que leer un poco entre líneas. Cuando dicen que "no es posible" obviamente se refieren a que no les es posible meterlo en Switch llegando a unos mínimos de calidad que ellos consideran. Que por poder puedes meter Horizon ZD en Switch eh? A 220p, 15fps, 10m de distancia visual, popping por doquier, luces y sombras estáticas y largo etc. Pero como empresa tienes unos mínimos, un estándar de calidad. Que entiendo que a muchos por poder jugar cagando no os importe jugar a resoluciones de N64/PS1 pero es que entonces llenaríais los hilos de "es que para sacar ports así que no los saquen", da mala prensa para futuros lanzamientos en esa consola y la mala prensa es lo que todo accionista quiere evitar.
apietoteae escribió:
Yo si me comprase una Switch, sería para sus exclusivos (últimamente no tengo tiempo para jugar a nada, así que ni eso [+risas] ). Veo mucha gente que complementa un pc puntero + Switch, así no se pierden practicamente nada.



Los exclusivos de PlayStation ergo practicamente nada. lol.

Lo unico cierto es que con un PC no te pierdes nada de lo que saldra para Xbox y que pasar solo con una Switch es perderse el 90% de la industria xD
Commodore escribió:
Los exclusivos de PlayStation ergo practicamente nada. lol.




Aaaix ese autoengaño :-|
rokyle escribió:
Commodore escribió:
Los exclusivos de PlayStation ergo practicamente nada. lol.




Aaaix ese autoengaño :-|


Es ironia.

Me encantan los exclusivos de Sony.

Como sistema unico Switch es perderse mucho. Me cuesta de creer que alguien pueda pasar toda una generacion solo con Marios y Zeldas.
@SLAYER_G.3 Nintendo nunca ha dicho que iba a sacar una Nintendo PlayXBox, si te decepcionaste y no la compraste estás en tu derecho; pero de ahí a suponer que te deben algo estás lejos...

@AlterNathan si se pone uno a tratarla como sobremesa dan ganas de llorar, mejor jugar como si fuera una portátil conectada al TV, si es que hasta la interfaz no hace el trabajo de engañarte que estás jugando en una tablet. Y no por eso es mala consola, sólo hay que darle su lugar.

@pollasmon A Zelda se le caen los cuadros por segundo y el mundo abierto está en su mayor parte vacío (Si consideras la presencia de animales como interactividad esencial es tu percepción), Warframe es un shooter en una arena cerrada, la cantidad de datos necesarios se cargan al completo desde que inicia la partida, Xenoblade no tiene mundo ilimitado y cada que usas la teletransportación las texturas demoran unos segundos en cargar, además que en portátil tiene una definición ínfima si lo comparamos con el TV (además de que sus gráficas y las de Zelda son estilo CellShade por tanto reducen la carga de datos).

No sé si es que se resignan a creer que la consola es una tablet optimizada para juegos con sus limitantes de autonomía y procesamiento. No se le puede pedir que tenga alas y vuele.
@Biologist no me deben nada, pero que en el año 2017 saquen esa maquina, es para exigirles un poquito más... y no soy fanboy de nadie, los fanboys es el mayor cancer de la industria, como si sony, microsoft o nintendo fueran equipos de futbol, cuando somos clientes que debemos exigir ciertas cosas por darles nuestro dinero. Como me pareció lamentable las caidas de framerate con bloodborne por ejemplo en ps4 cuando salió, así como en fallout, etc, cuando el full HD y los 60 FPS tienen que ser exigibles si o si, es lo que pienso
Nintendo le debe haber abierto pero bien abierto el ojete a Bethesda para que tengan este nivel de compromiso con Switch por eso que comenta el presidente de que siempre tienen a la hibrida en mente y discuten si es posible llevar cada juego que hacen a la consola.

Y lo digo porque la pasada generación con WiiU, Nintendo y Bethesda eran como el agua y el aceite [+risas]
botijozgz escribió:Dejavuu, así empezo la Wii u [fumando]


Wii U solo tuvo un año juegos,solo en 2012.
Para 2013 ya no tenia ningun multi.
Switch ya ahorita cumple 2 años y tiene bastantes multis y juegos anunciados para 2019.
Va por el camino de Wii,no por el de Wii U.

rokyle escribió:
pollasmon escribió:[
Ark no lo he visto.
Warframe se ve como un juego de PS2 en Switch.
Zelda es un port de WiiU y la máquina es incapaz de mantener 30fps estables.
Xeno2 con su resolución dinámica es casi injugable en portátil para gente como yo (me marea mucho) y en dock rasca fps que da gusto por no hablar de la absoluta carencia de Antialiasing que causa que todo a lo lejos sea una inmensa sierra infinita.


Warframe como juego de PS2 ?
Tienes problemas de vista verdad ?

Zelda inestable en Switch ?
https://www.youtube.com/watch?v=HWy2vOe-z3o

Y juego de Wii U ?
Teniendo mejor filtrado de texturas,mejor distancia de dibujado y mejor resolucion,sii sii sii muy juego de Wii U es......

Y Xenoblade 2 me parece que tiene ya su parche de 1080p60 no ?
Sino aqui no te quito nada porque en su version inicial luce como un trozo de m.... parece juego de X360 en resolucion y sin AA [facepalm]

Asi y ARK pues aqui lo tienes.
https://www.youtube.com/watch?v=5-I92iPYOWs

Date cuenta que ARK costo que corriera en un PS4,tuvo como que 3 parches porque iba como una basura en rendimiento y graficos,y en Switch luce tal cual en PS4 solo con mini recortes graficos.

Mira el Fallout 76 no sale por el espacio no por potencia,porque poder puede pero los cartuchos solo son de 16GB y de 32GB para arriba son muy caros de fabricar y el juego no se cuanto pese pero de seguro les da pereza añadir descarga alterna o bien mas adelante llega a Switch como paso con FighterZ,o el actual Spyro(se filtro en la pagina de Nintendo pero no hay anuncios publicos),Wolfestein 2,Dark Souls.

Pero eeh no te quiero decir fanboy pero las pintas esas de hablar asi como un hater muestran que eres un fanboy o llamado por ahi pipero de quinta que solo insulta la consola porque le da la gana y cuando salen grandes juegos en ella se quedan con la boca callada.

PD: Minecraft va mucho mejor en Switch que en PS4. Pues PS4 no puede manejarlo por falta de "potencia" [qmparto]
@Biologist No, si yo la tengo y estoy muy contento por ella, de hecho me gustaría jugar más pero me falta tiempo pero la Switch es una híbrida, no solo dicho por Nintendo sino por las propiedades que he mencionado que tiene mas el problema está que a tener tantas opciones es peor que la PS4/One, es algo parecido que pasa con los portátiles de PC.

Saludos.
@Rubi. En mi switch la montaña de la muerte ha llegado a ir fotograma a fotograma al pegarle a un moblin :o . Quizás lo arreglaron (veo que pone parche 1.2, no llegué a jugarlo con parches creo).

Sobre Warframe...mi referencia actual es el trailer que mostraron al principio
https://www.youtube.com/watch?v=mCXYD9iN3Rw

Sobre todo la parte de la nieve es digna de lo mejorcito de PS2. Si lo han mejorado (no encuentro mas gameplays que el del pj en la NAVE que no deja de ser un entorno cerradísimo) agradecería un video.

Y Xenoblade 2 me parece que tiene ya su parche de 1080p60 no ?


LOLWUT?? Como eso sea cierto empiezo a bajarlo a la de YA.


Pero eeh no te quiero decir fanboy pero las pintas esas de hablar asi como un hater muestran que eres un fanboy o llamado por ahi pipero de quinta que solo insulta la consola porque le da la gana y cuando salen grandes juegos en ella se quedan con la boca callada.


Nop, solo soy un Ninty realista. Eso de "pipero" no se que es, suena a jerga de patio de colegio y hace mucho que no me paso por uno.

Commodore escribió:
Es ironia.


En EOL NO se puede usar la ironía leñe xD
@rokyle
Osea no te has jugado al Warframme y opinas del mismo ?

Y lo XB2 es un rumor el supuesto update 1.5.4 tendria como mejora soporta a 1080p60 en modo dock y 720p60 dinamicos en portatil.

Yo soy una gamer realista y como para cagarme como tu lo hiciste solo por que no va el Fallout 76 en la consola ya es para hacerselo mirar y eeh ni dijeron que era por potencia solo no es posible y ya.
Rubi. escribió:Yo soy una gamer realista y como para cagarme como tu lo hiciste solo por que no va el Fallout 76 en la consola ya es para hacerselo mirar y eeh ni dijeron que era por potencia solo no es posible y ya.


Te invito a que quotees el momento EXACTO en el que me cago en la consola :)


Si es que no se para que me pongo la firma si es que siempre me olvido xD
rokyle escribió:
Rubi. escribió:Yo soy una gamer realista y como para cagarme como tu lo hiciste solo por que no va el Fallout 76 en la consola ya es para hacerselo mirar y eeh ni dijeron que era por potencia solo no es posible y ya.


Te invito a que quotees el momento EXACTO en el que me cago en la consola :)


Si es que no se para que me pongo la firma si es que siempre me olvido xD


No es necesario tu mismo lo dijiste con el zelda de wii u se cae corriendo a 30fps,y que no soporta juegos de mundo abierto es suficiente material.
Rubi. escribió:No es necesario tu mismo lo dijiste con el zelda de wii u se cae corriendo a 30fps,y que no soporta juegos de mundo abierto es suficiente material.


Osea que nunca lo hice, gracias por darme la razón [beer]
rokyle escribió:
Rubi. escribió:No es necesario tu mismo lo dijiste con el zelda de wii u se cae corriendo a 30fps,y que no soporta juegos de mundo abierto es suficiente material.


Osea que nunca lo hice, gracias por darme la razón [beer]


De nada gracias por confirmar que opinas de juegos en su version inicial y no despues de sus multiples mejoras [ginyo]
Hombre Fallout 76 es mucho para esta consola, no hay de donde recortar, y para hacer algo chapucero pues no se complican, es normal, ya imagino el intento, dejando a la Switch calentita a los pocos minutos a 5 fps, lista para meter un "Sandswitch" calentito con queso en la ranura de arriba de la consola XD
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
rokyle escribió:@Rubi. En mi switch la montaña de la muerte ha llegado a ir fotograma a fotograma al pegarle a un moblin :o . Quizás lo arreglaron (veo que pone parche 1.2, no llegué a jugarlo con parches creo).

Sobre Warframe...mi referencia actual es el trailer que mostraron al principio
https://www.youtube.com/watch?v=mCXYD9iN3Rw

Sobre todo la parte de la nieve es digna de lo mejorcito de PS2. Si lo han mejorado (no encuentro mas gameplays que el del pj en la NAVE que no deja de ser un entorno cerradísimo) agradecería un video.

Y Xenoblade 2 me parece que tiene ya su parche de 1080p60 no ?


LOLWUT?? Como eso sea cierto empiezo a bajarlo a la de YA.


Pero eeh no te quiero decir fanboy pero las pintas esas de hablar asi como un hater muestran que eres un fanboy o llamado por ahi pipero de quinta que solo insulta la consola porque le da la gana y cuando salen grandes juegos en ella se quedan con la boca callada.


Nop, solo soy un Ninty realista. Eso de "pipero" no se que es, suena a jerga de patio de colegio y hace mucho que no me paso por uno.

Commodore escribió:
Es ironia.


En EOL NO se puede usar la ironía leñe xD

Respecto Warframe y ARK tio, que trollasso.... no se ve como PS2, recorte habrá, pero vamos... no. Respecto ARK, hablamos de un juego grande, muy grande.

Es más simple:
-Gráfico de mierda a 30 fps, como decía un usuario, dificil recortar
-Tarjetas de memoria de 32 gb máx una puta risa nintendo.

Con todo y eso, cuando haya 50 millones de consolas, que las habrá para 2020, me juego el huevo izquierdo que habrá versiones para la maquina.
pollasmon escribió:
Con todo y eso, cuando haya 50 millones de consolas, que las habrá para 2020, me juego el huevo izquierdo que habrá versiones para la maquina.


Cuando en 2020 estén en la calle la PS5 y la siguiente Xbox no se que versiones quieres que saquen para switch xD
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
rokyle escribió:
pollasmon escribió:
Con todo y eso, cuando haya 50 millones de consolas, que las habrá para 2020, me juego el huevo izquierdo que habrá versiones para la maquina.


Cuando en 2020 estén en la calle la PS5 y la siguiente Xbox no se que versiones quieres que saquen para switch xD

Si, sin juegos durante 2 años jajajaja
pollasmon escribió:
rokyle escribió:A ver cuanto tardan en llegar los mensajes llamándoles "vagos" o lo del "mínimo esfuerzo".

Te lo digo yo, vagos, Warframe y ark les callaran la boca.

Así que es verdad lo que decía el compañero, hay gente tan infantil que piensa que las empresas desarrolladoras de videojuegos deciden hacer o no un port de un juego según las ganas que tengan, el esfuerzo que les apetezca hacer, o lo trabajadores o vagos que sean, como si se estuviera hablando de hacer o no los deberes del cole [carcajad]
Coñe, ya van por el 76! Y yo sin haber probado el 1 aún...

Por cierto, dónde habéis leído eso del parche del Xeno2 a 1080p 60fps???
Leyendo todos esto me he dado cuenta que el calvo de youtube esta haciendo mucho daño con su desinformación, por que usais los mismos argumentos que él. ¿no os dais cuenta de que ese tio ni siquiera es nintendero, y que se aprovecha de vuestro fanboyismo? Joder, tirad de hemeroteca, informaos un poco.
ryo hazuki escribió:El error esta en creer que una es especial y las demas no.

Nunca es una buena noticia que un juego multi no salga en un sistema, por muy "familiar" que sea (cosa que es cuanto menos discutible xD) Es que me recuerda a los debates de hace unos años donde habia gente que se alegrara que los multis no llegaran a Wiiu...¿en serio hemos llegado a esto? xD

Es cierto que un juego que requiere estar siempre conectado es un serio handicap para una consola portátil, pero vamos, que quien se crea que esto es una buena noticia que se lo haga mirar XD


A ver que nadie se esta alegrando, lo que se esta analizando es que tanto impacto podría tener la no salida de este juego en la consola.

El tarjet de este juego no esta en Nintendo por tanto su salida o no, en nada va a perjudicar a la maquina, no va a hacer que la maquina venda mas o menos unidades. No es para celebrar pero tampoco es para rasgarse las vestiduras ni armar un escandalo.

No creo que haga falta recordar el éxito que tuvieron los multis en WiiU o si?
ryo hazuki escribió:
el_odiado76 escribió:Pues yo no veo la necesidad de este juego en Switch, pues esta plataforma la veo mas "familiar", mientras que las otras consolas las veo mas enfocadas en potencia y online, tratando siempre de alardear sacando poca cosa sobre la mesa.


El error esta en creer que una es especial y las demas no.

Nunca es una buena noticia que un juego multi no salga en un sistema, por muy "familiar" que sea (cosa que es cuanto menos discutible xD) Es que me recuerda a los debates de hace unos años donde habia gente que se alegrara que los multis no llegaran a Wiiu...¿en serio hemos llegado a esto? xD

Es cierto que un juego que requiere estar siempre conectado es un serio handicap para una consola portátil, pero vamos, que quien se crea que esto es una buena noticia que se lo haga mirar XD

Yo no creo que la consola sea especial, eso lo piensa Nintendo [carcajad]
Ni que sea una buena noticia, pero, ellos se lo han buscado.
¿Como quieres que lleguen a ella todos los títulos multi?...
Sabiendo que en potencia siempre van generación y media por detrás, pues lógico que no lleguen.
Nintendo sólita es la que quiere tener siempre sus licencias (¿Cuantas versiones sin animo de lucro de sus juegos se han cargado por no haberlas hecho ellos?) y no se preocupa por tener, ni potencia ni memoria.
Fallout76? No gracias, 150gb..
137 respuestas
1, 2, 3