Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

Hola a todos,

Otro con problemas en la X. Enciendo la consola (ni un año de antigüedad) y de golpe se queda en negro. Parece sólo problema de imagen porque puedo apagar la consola con el mando sin ver la pantalla.

He probado todo, apagar pulsando 10 segundos, desenchufar durante un buen rato, intentar entrar en el recovery, e iniciarla en baja resolución. Por supuesto he probado varios HDMI y entradas diferentes.

He visto que hay mucha info en internet de esto pero lo que veo es que la gente puede acceder al recovery y le aparece el menú de apagado. A mí el negro más absoluto así que parecen dos problemas diferentes

¿Alguna sugerencia antes de enviarla al SAT? Menudo bajonazo... [facepalm]
@awekore solo por curiosidad, no la tendrás conectada en un monitor 4k samsung?? Esque a mi me paso eso y descubrí que con la última actualización había personas por el mismo fallo.
alalan26 escribió:@awekore solo por curiosidad, no la tendrás conectada en un monitor 4k samsung?? Esque a mi me paso eso y descubrí que con la última actualización había personas por el mismo fallo.

No, la tengo conectada a una TV Panasonic VT60.
soy al unico que en todos los juegos que instalo... se me para la instalacion??? hago de todo y nada, solo instalan algunos otros pasa esto aunque esten perfecto y tengo que instalarlo desde el store para que lo baje en vez de hacerlo del disco... un coñazo por que tarda bastante mas...

el disco 2 del red dead da igual que reiniciara o lo sacara y metiera (como en mis otras one X antes de enviar) ahora en esta que me ha llegado no para de pasarme esto de la instalaciones de disco que se paran...

sexta vez que se va pal sat y en microsoft ya ni saben que decirme... menos mas que tengo una S que esa si que va como un avion
@Maestro Gouken en serio 6°vez?? tio diles que te den una nueva, no con más parches que la ostia, pero ponte serio con ellos, diles que llevas años consumiendo xbox y que no sean tan cabrones de reparar tantas veces la misma consola, si salió mala de cojones pues que te den otra, tu no tienes la culpa y estás pagando las consecuencias.
Maestro Gouken escribió:soy al unico que en todos los juegos que instalo... se me para la instalacion??? hago de todo y nada, solo instalan algunos otros pasa esto aunque esten perfecto y tengo que instalarlo desde el store para que lo baje en vez de hacerlo del disco... un coñazo por que tarda bastante mas...

el disco 2 del red dead da igual que reiniciara o lo sacara y metiera (como en mis otras one X antes de enviar) ahora en esta que me ha llegado no para de pasarme esto de la instalaciones de disco que se paran...

sexta vez que se va pal sat y en microsoft ya ni saben que decirme... menos mas que tengo una S que esa si que va como un avion


bajas la actualización del juego a la vez que le instalas?si es así, prueba primero a instalar, y luego actualiza, a ver si sigue ocurriendo.
si sigue pasando pinta mal, no es por meter miedo pero yo la primera x que tuve se paro una instalación a la mitad y luego salto un error de esos de los gordos que ni encendia la consola.
Hola.

Tengo un par de problemas con mi One X.

A veces, los videos dejan la pantalla en verde. Da igual la fuente o el reproductor. Pasa tanto utilizando el VLC como viendo un avance de un juego en la Store. He visto por google que pasa mucho pero no he encontrado la causa ni la solución.

El otro problema, si es que puede llamarse así, no lo he visto en ningún sitio. De vez en cuando, cuando enciendo la consola, el lugar de aparecer la animación y el logo de XBOX ONE, la imagen se ve como el ruido blanco de las antiguas TV analogicas cuando no sintonizaban algún canal. Cuando termina la secuencia de arranque todo vuelve a la normalidad.

Tengo la consola en modo de ahorro de energia y no la deconecto nunca de la corriente.

¿A alguien más le pasa esto?
alalan26 escribió:@Maestro Gouken en serio 6°vez?? tio diles que te den una nueva, no con más parches que la ostia, pero ponte serio con ellos, diles que llevas años consumiendo xbox y que no sean tan cabrones de reparar tantas veces la misma consola, si salió mala de cojones pues que te den otra, tu no tienes la culpa y estás pagando las consecuencias.



ya me puse que te cres.... y esta que me trajeron ante ayer era supuestamente eso, una nueva (las otras eran rearregladas) y todo perfecto hasta que toca instalar y en todossssss los juegos se para salvo en dos,...

probe a formatearla, a instalar sin actualizar, sin online, con online, y nada..

la unica manera que instalaban era dejandola en inicio inmediato, y apagandola cuando estaba instalando, entonces si que instalaba al 100% los juegos, pero ecendida no...

la ostia.

menos mal que tengo una slim tb y encantado
@Maestro Gouken joder que parafernalias macho, a ver si te sale buena una ya... Porque nosotros los consumidores bastante tenemos con poner el dinero, como para estar preocupandonls de historias....

Por curiosidad, siempre es con los mismos juegos que instalas?? Imagino que no.

Tienes el hdd de la consola petado?
alalan26 escribió:@Maestro Gouken joder que parafernalias macho, a ver si te sale buena una ya... Porque nosotros los consumidores bastante tenemos con poner el dinero, como para estar preocupandonls de historias....

Por curiosidad, siempre es con los mismos juegos que instalas?? Imagino que no.

Tienes el hdd de la consola petado?


pòr ejemplo red dead 2 es meter el disco y llegar a 60.9 y zasca... se para

en mis otras one x que tuve pasaba esto con el disco dos no leia al meterlo, pero reiniciabas en todas ellas y listo, (en la one S en cambio sin probelma perfecto siempre) pero en esta x ultima que me trajeron siempre se paraba en el mismo punto

titanfall 2 recien comprado y nuevo perfecto en one s a la primera todo... en la X a los dos minutos instalacion parada, solo sigue si apago la consola en modo inicio rapido k lo instala al completo...

salvando algun juego en la x que si tiraba bien, el resto fatal, se trababan todos

una pena por que el resto iba bien... cero ruido, pillaba los discos bien al meter y sacar sin ruidos raros etc pero justo falla al instalarlos... una gracia y sexta vez pal sat
@Maestro Gouken se me a ocurre (desde la ignorancia) que hace años cuando la época de psx y los discos pirata princo, había veces que algún disco me funcionaba perfectamente en mi consola pero al dejarle el juego a algún amigo, le paraba la carga siempre por los mismos puntos (lo mismo que a ti) osea que se me ocurre que quizás el lector de esa x que tienes no sea del todo bueno o que el disco no esté bien (aunque a simple vista lo esté) pero las otras consolas tenían el lector "mejor" y conseguía tirar del juego... No se, hablo desde la ignorancia, podría ser o el disco del juego o el lector, intenta jugar con esas bazas, tendrías la posibilidad de instalar el RDR2 digital?? Con alguna cuenta o algo...
También me acabo de percatar que te pasa con más juegos, por lo que te dije antes seguramente no sea... :(


EDITO: podría ser cosa del cable que conecta el hdd que no esté bien puesto, aveces se pillan y se salen al ensamblar la consola, o también el hdd directamente, lo suyo sería que se pudiese extraer sin problemas para poder hacer pruebas.
alalan26 escribió:@Maestro Gouken se me a ocurre (desde la ignorancia) que hace años cuando la época de psx y los discos pirata princo, había veces que algún disco me funcionaba perfectamente en mi consola pero al dejarle el juego a algún amigo, le paraba la carga siempre por los mismos puntos (lo mismo que a ti) osea que se me ocurre que quizás el lector de esa x que tienes no sea del todo bueno o que el disco no esté bien (aunque a simple vista lo esté) pero las otras consolas tenían el lector "mejor" y conseguía tirar del juego... No se, hablo desde la ignorancia, podría ser o el disco del juego o el lector, intenta jugar con esas bazas, tendrías la posibilidad de instalar el RDR2 digital?? Con alguna cuenta o algo...
También me acabo de percatar que te pasa con más juegos, por lo que te dije antes seguramente no sea... :(


EDITO: podría ser cosa del cable que conecta el hdd que no esté bien puesto, aveces se pillan y se salen al ensamblar la consola, o también el hdd directamente, lo suyo sería que se pudiese extraer sin problemas para poder hacer pruebas.



en el sat esta de nuevo...

tengo la ps4 y la one s osea que me da igual que este alli... es mas el coñazo de empaquetar y enviar, pero bueno
@Maestro Gouken deberían darte alguna compensación, yo lo haria...
Maestro Gouken escribió:
alalan26 escribió:@Maestro Gouken joder que parafernalias macho, a ver si te sale buena una ya... Porque nosotros los consumidores bastante tenemos con poner el dinero, como para estar preocupandonls de historias....

Por curiosidad, siempre es con los mismos juegos que instalas?? Imagino que no.

Tienes el hdd de la consola petado?


pòr ejemplo red dead 2 es meter el disco y llegar a 60.9 y zasca... se para

en mis otras one x que tuve pasaba esto con el disco dos no leia al meterlo, pero reiniciabas en todas ellas y listo, (en la one S en cambio sin probelma perfecto siempre) pero en esta x ultima que me trajeron siempre se paraba en el mismo punto

titanfall 2 recien comprado y nuevo perfecto en one s a la primera todo... en la X a los dos minutos instalacion parada, solo sigue si apago la consola en modo inicio rapido k lo instala al completo...

salvando algun juego en la x que si tiraba bien, el resto fatal, se trababan todos

una pena por que el resto iba bien... cero ruido, pillaba los discos bien al meter y sacar sin ruidos raros etc pero justo falla al instalarlos... una gracia y sexta vez pal sat

Eso es que falla el lector o el disco duro.

Lo mejor es enviar la consola al sat como has hecho. En caso de que la consola ya no tenga garantía es cuentión de ir descartando poniendo otro HDD o poniendo el HDD en el PC y analzarlo con el HD Tune para revisar sector por sector.
En PS4 es más fácil, en one si abres la carcasa pierdes la garantía.
awekore escribió:Hola a todos,

Otro con problemas en la X. Enciendo la consola (ni un año de antigüedad) y de golpe se queda en negro. Parece sólo problema de imagen porque puedo apagar la consola con el mando sin ver la pantalla.

He probado todo, apagar pulsando 10 segundos, desenchufar durante un buen rato, intentar entrar en el recovery, e iniciarla en baja resolución. Por supuesto he probado varios HDMI y entradas diferentes.

He visto que hay mucha info en internet de esto pero lo que veo es que la gente puede acceder al recovery y le aparece el menú de apagado. A mí el negro más absoluto así que parecen dos problemas diferentes

¿Alguna sugerencia antes de enviarla al SAT? Menudo bajonazo... [facepalm]


Buenos días, yo también tuve ese problema, era debido a que estaba en el anillo beta de insider, la última actualización debía tener un fallo en los ventiladores y no refrigeraba bien la consola, salí del programa insider, se me puso la consola de fábrica y ahora todo perfecto. La pantalla en negro puede deberse al apagado de la consola por sobrecalentamiento, una vez se enfrie debería de arrancar.
katatsumuri escribió:
Maestro Gouken escribió:
alalan26 escribió:@Maestro Gouken joder que parafernalias macho, a ver si te sale buena una ya... Porque nosotros los consumidores bastante tenemos con poner el dinero, como para estar preocupandonls de historias....

Por curiosidad, siempre es con los mismos juegos que instalas?? Imagino que no.

Tienes el hdd de la consola petado?


pòr ejemplo red dead 2 es meter el disco y llegar a 60.9 y zasca... se para

en mis otras one x que tuve pasaba esto con el disco dos no leia al meterlo, pero reiniciabas en todas ellas y listo, (en la one S en cambio sin probelma perfecto siempre) pero en esta x ultima que me trajeron siempre se paraba en el mismo punto

titanfall 2 recien comprado y nuevo perfecto en one s a la primera todo... en la X a los dos minutos instalacion parada, solo sigue si apago la consola en modo inicio rapido k lo instala al completo...

salvando algun juego en la x que si tiraba bien, el resto fatal, se trababan todos

una pena por que el resto iba bien... cero ruido, pillaba los discos bien al meter y sacar sin ruidos raros etc pero justo falla al instalarlos... una gracia y sexta vez pal sat

Eso es que falla el lector o el disco duro.

Lo mejor es enviar la consola al sat como has hecho. En caso de que la consola ya no tenga garantía es cuentión de ir descartando poniendo otro HDD o poniendo el HDD en el PC y analzarlo con el HD Tune para revisar sector por sector.
En PS4 es más fácil, en one si abres la carcasa pierdes la garantía.



eso he hecho, la cosola la tengo desde abril o asi y sexta vez pal sat...

y no pienso parar de enviarla hasta estar satisfecho 100% garantia tiene para un rato largo aun xdd

ademas teniendo one S y ps4 no tengo problema xd
Maestro Gouken escribió:
katatsumuri escribió:
Maestro Gouken escribió:
pòr ejemplo red dead 2 es meter el disco y llegar a 60.9 y zasca... se para

en mis otras one x que tuve pasaba esto con el disco dos no leia al meterlo, pero reiniciabas en todas ellas y listo, (en la one S en cambio sin probelma perfecto siempre) pero en esta x ultima que me trajeron siempre se paraba en el mismo punto

titanfall 2 recien comprado y nuevo perfecto en one s a la primera todo... en la X a los dos minutos instalacion parada, solo sigue si apago la consola en modo inicio rapido k lo instala al completo...

salvando algun juego en la x que si tiraba bien, el resto fatal, se trababan todos

una pena por que el resto iba bien... cero ruido, pillaba los discos bien al meter y sacar sin ruidos raros etc pero justo falla al instalarlos... una gracia y sexta vez pal sat

Eso es que falla el lector o el disco duro.

Lo mejor es enviar la consola al sat como has hecho. En caso de que la consola ya no tenga garantía es cuentión de ir descartando poniendo otro HDD o poniendo el HDD en el PC y analzarlo con el HD Tune para revisar sector por sector.
En PS4 es más fácil, en one si abres la carcasa pierdes la garantía.



eso he hecho, la cosola la tengo desde abril o asi y sexta vez pal sat...

y no pienso parar de enviarla hasta estar satisfecho 100% garantia tiene para un rato largo aun xdd

ademas teniendo one S y ps4 no tengo problema xd


Creo que tuvimos un intercambio de comentarios sobre la x o te leí.
¿La primera que tuviste te hacía eso del ventilador de parar y acelerar y la cambiaste?

Maestro Gouken escribió:hola, mi one X hace eso... esta en silencio, pero de repente noto los ventilador se aceleran y desaceleran y asi un rato sin parar, ahora mismo la tengo en una tele de 720, pero vamos no se por que me da que no influye demasiado la resolucion, pero si el juego que se esta ejecutando (vease un red dead 2 en mi caso)


es normal??o corro a la tienda???



Maestro Gouken escribió:me la cambiaron ya que al parecer era bastante evidente incluso para ellos, que el ventilador se acelraba y desaceleraba todooo el rato...

la de ahora a ver que tal....

pero el ventilador me estoy dando que grillea que da gusto (no algo bestia, pero se nota a medio metro que esta girando y tiene el grillo caracteristico de otras one... )


Ahora llevo un rato a Red dead 2, y con la de este mediodia lo dicho se aceleraba y frenaba un segundo si otro no, otro si, otro no...

ahora con esta nueva noto que es un poco mas ruidosa en si por el grilleo leve que emite, pero tb noto que el ventilador sube y baja de revoluciones de manera mas sensana y progresiva, no es un subidon bajon subidon bajon asi todo el rato... si no que parece de momento hacerlo de una manera como mas "logica", no tan acelerada... aunque si que se oye que acelera y baja tb, pero no constantemente y sin parar...

es una primera impresion, llevo poco con ella.

Cabe destacar que estoy en el cuarto con la estufa dando caña de calor, por que hace un frio del cojon hoy, y me he traido la estufa, si sufre la one que sufra... asi se va acostumbrado, y asi luego en verano ya esta costumbrada (reiros, pero soy de los que cree que unas prmeras horas de caña y con calor son el mejor entrenamiento para la nueva consola, si la pones en ambiente frio y fresquito el primer dia na... luego a lo mas minimo de calor se sofoca... xddd

ya os ire contando, de momento seguramente asi se va a quedar, paso de dar mas vueltas, y si con el tiempo veo me molesta, SAT que nunca fallan y listo.



hilo_xbox-one-x-ventilador-se-acelera-y-desacelera_2322445_s50


La mia aún sigue en pie aunque no le doy mucha chicha porque tampoco es que juegue mucho pero ahora me pillaré el game pass y le daré fuerte a ver si peta.


Me pasé el RDR2 y no tuve problema alguno a pesar de hacer eso del ventilador, que no molesta para nada porque la x es muy silenciosa pero es parece algo raro.


Igual no tendrías que haber devuelto la primera hasta petar, aunque no iria para nada mal que microsoft aclarase el tema del ventilador.
katatsumuri escribió:
Maestro Gouken escribió:
katatsumuri escribió:Eso es que falla el lector o el disco duro.

Lo mejor es enviar la consola al sat como has hecho. En caso de que la consola ya no tenga garantía es cuentión de ir descartando poniendo otro HDD o poniendo el HDD en el PC y analzarlo con el HD Tune para revisar sector por sector.
En PS4 es más fácil, en one si abres la carcasa pierdes la garantía.



eso he hecho, la cosola la tengo desde abril o asi y sexta vez pal sat...

y no pienso parar de enviarla hasta estar satisfecho 100% garantia tiene para un rato largo aun xdd

ademas teniendo one S y ps4 no tengo problema xd


Creo que tuvimos un intercambio de comentarios sobre la x o te leí.
¿La primera que tuviste te hacía eso del ventilador de parar y acelerar y la cambiaste?

Maestro Gouken escribió:hola, mi one X hace eso... esta en silencio, pero de repente noto los ventilador se aceleran y desaceleran y asi un rato sin parar, ahora mismo la tengo en una tele de 720, pero vamos no se por que me da que no influye demasiado la resolucion, pero si el juego que se esta ejecutando (vease un red dead 2 en mi caso)


es normal??o corro a la tienda???



Maestro Gouken escribió:me la cambiaron ya que al parecer era bastante evidente incluso para ellos, que el ventilador se acelraba y desaceleraba todooo el rato...

la de ahora a ver que tal....

pero el ventilador me estoy dando que grillea que da gusto (no algo bestia, pero se nota a medio metro que esta girando y tiene el grillo caracteristico de otras one... )


Ahora llevo un rato a Red dead 2, y con la de este mediodia lo dicho se aceleraba y frenaba un segundo si otro no, otro si, otro no...

ahora con esta nueva noto que es un poco mas ruidosa en si por el grilleo leve que emite, pero tb noto que el ventilador sube y baja de revoluciones de manera mas sensana y progresiva, no es un subidon bajon subidon bajon asi todo el rato... si no que parece de momento hacerlo de una manera como mas "logica", no tan acelerada... aunque si que se oye que acelera y baja tb, pero no constantemente y sin parar...

es una primera impresion, llevo poco con ella.

Cabe destacar que estoy en el cuarto con la estufa dando caña de calor, por que hace un frio del cojon hoy, y me he traido la estufa, si sufre la one que sufra... asi se va acostumbrado, y asi luego en verano ya esta costumbrada (reiros, pero soy de los que cree que unas prmeras horas de caña y con calor son el mejor entrenamiento para la nueva consola, si la pones en ambiente frio y fresquito el primer dia na... luego a lo mas minimo de calor se sofoca... xddd

ya os ire contando, de momento seguramente asi se va a quedar, paso de dar mas vueltas, y si con el tiempo veo me molesta, SAT que nunca fallan y listo.



hilo_xbox-one-x-ventilador-se-acelera-y-desacelera_2322445_s50


La mia aún sigue en pie aunque no le doy mucha chicha porque tampoco es que juegue mucho pero ahora me pillaré el game pass y le daré fuerte a ver si peta.


Me pasé el RDR2 y no tuve problema alguno a pesar de hacer eso del ventilador.


Igual no tendrías que haber devuelto la primera hasta petar.



de las 4 xbox one X que he tenido con tanto cambio y tal... TODAS hacian lo del ventilador y cuando digo todas es TODAS y en un nivel de ruido muy similar...

la primera la mande por eso si, pero las demas ya fueron por otros temas, problemas como no sacar el disco, no instalar el disco, apagones o cosas asi...

asi que si, la primera no debi haberla mandando pero como algunos comentarios decian que no era normal lo hice, conclusion la primera IBA PERFECTA y despues las que me han ido mandando son las que han venido verdaderamente rotas

lo del ventilador insisto de 4 o 5 que he tenido ya distintas en estos meses xd, todas hacian lo de subir y bajar el ventilador, con red dead 2 sobre todo.
Maestro Gouken escribió:
katatsumuri escribió:
Maestro Gouken escribió:

eso he hecho, la cosola la tengo desde abril o asi y sexta vez pal sat...

y no pienso parar de enviarla hasta estar satisfecho 100% garantia tiene para un rato largo aun xdd

ademas teniendo one S y ps4 no tengo problema xd


Creo que tuvimos un intercambio de comentarios sobre la x o te leí.
¿La primera que tuviste te hacía eso del ventilador de parar y acelerar y la cambiaste?

Maestro Gouken escribió:hola, mi one X hace eso... esta en silencio, pero de repente noto los ventilador se aceleran y desaceleran y asi un rato sin parar, ahora mismo la tengo en una tele de 720, pero vamos no se por que me da que no influye demasiado la resolucion, pero si el juego que se esta ejecutando (vease un red dead 2 en mi caso)


es normal??o corro a la tienda???



Maestro Gouken escribió:me la cambiaron ya que al parecer era bastante evidente incluso para ellos, que el ventilador se acelraba y desaceleraba todooo el rato...

la de ahora a ver que tal....

pero el ventilador me estoy dando que grillea que da gusto (no algo bestia, pero se nota a medio metro que esta girando y tiene el grillo caracteristico de otras one... )


Ahora llevo un rato a Red dead 2, y con la de este mediodia lo dicho se aceleraba y frenaba un segundo si otro no, otro si, otro no...

ahora con esta nueva noto que es un poco mas ruidosa en si por el grilleo leve que emite, pero tb noto que el ventilador sube y baja de revoluciones de manera mas sensana y progresiva, no es un subidon bajon subidon bajon asi todo el rato... si no que parece de momento hacerlo de una manera como mas "logica", no tan acelerada... aunque si que se oye que acelera y baja tb, pero no constantemente y sin parar...

es una primera impresion, llevo poco con ella.

Cabe destacar que estoy en el cuarto con la estufa dando caña de calor, por que hace un frio del cojon hoy, y me he traido la estufa, si sufre la one que sufra... asi se va acostumbrado, y asi luego en verano ya esta costumbrada (reiros, pero soy de los que cree que unas prmeras horas de caña y con calor son el mejor entrenamiento para la nueva consola, si la pones en ambiente frio y fresquito el primer dia na... luego a lo mas minimo de calor se sofoca... xddd

ya os ire contando, de momento seguramente asi se va a quedar, paso de dar mas vueltas, y si con el tiempo veo me molesta, SAT que nunca fallan y listo.



hilo_xbox-one-x-ventilador-se-acelera-y-desacelera_2322445_s50


La mia aún sigue en pie aunque no le doy mucha chicha porque tampoco es que juegue mucho pero ahora me pillaré el game pass y le daré fuerte a ver si peta.


Me pasé el RDR2 y no tuve problema alguno a pesar de hacer eso del ventilador.


Igual no tendrías que haber devuelto la primera hasta petar.



de las 4 xbox one X que he tenido con tanto cambio y tal... TODAS hacian lo del ventilador y cuando digo todas es TODAS y en un nivel de ruido muy similar...

la primera la mande por eso si, pero las demas ya fueron por otros temas, problemas como no sacar el disco, no instalar el disco, apagones o cosas asi...

asi que si, la primera no debi haberla mandando pero como algunos comentarios decian que no era normal lo hice, conclusion la primera IBA PERFECTA y despues las que me han ido mandando son las que han venido verdaderamente rotas

lo del ventilador insisto de 4 o 5 que he tenido ya distintas en estos meses xd, todas hacian lo de subir y bajar el ventilador, con red dead 2 sobre todo.


Pues es bueno saberlo porque yo aún no sabía si lo de la mia era una anomalía.

Lo raro es que no te hayan enviado la misma diciendo que eso era normal.
A ver si te mandan una en condiciones de una vez que es una ptada eso de tener que ir enviando consolas.
awekore escribió:Hola a todos,

Otro con problemas en la X. Enciendo la consola (ni un año de antigüedad) y de golpe se queda en negro. Parece sólo problema de imagen porque puedo apagar la consola con el mando sin ver la pantalla.

He probado todo, apagar pulsando 10 segundos, desenchufar durante un buen rato, intentar entrar en el recovery, e iniciarla en baja resolución. Por supuesto he probado varios HDMI y entradas diferentes.

He visto que hay mucha info en internet de esto pero lo que veo es que la gente puede acceder al recovery y le aparece el menú de apagado. A mí el negro más absoluto así que parecen dos problemas diferentes

¿Alguna sugerencia antes de enviarla al SAT? Menudo bajonazo... [facepalm]


¿Conseguiste solucionarlo? Me llama mi hijo y me dice que enciende la consola y que no ve nada. Como si no detectara la tv. Ha cambiado el hdmi de lugar y tampoco y no estoy en el anillo Insider. El caso es que el sábado la apagamos como siempre y funcionaba fenomenal....

Salu2
funerario2 escribió:
awekore escribió:Hola a todos,

Otro con problemas en la X. Enciendo la consola (ni un año de antigüedad) y de golpe se queda en negro. Parece sólo problema de imagen porque puedo apagar la consola con el mando sin ver la pantalla.

He probado todo, apagar pulsando 10 segundos, desenchufar durante un buen rato, intentar entrar en el recovery, e iniciarla en baja resolución. Por supuesto he probado varios HDMI y entradas diferentes.

He visto que hay mucha info en internet de esto pero lo que veo es que la gente puede acceder al recovery y le aparece el menú de apagado. A mí el negro más absoluto así que parecen dos problemas diferentes

¿Alguna sugerencia antes de enviarla al SAT? Menudo bajonazo... [facepalm]


¿Conseguiste solucionarlo? Me llama mi hijo y me dice que enciende la consola y que no ve nada. Como si no detectara la tv. Ha cambiado el hdmi de lugar y tampoco y no estoy en el anillo Insider. El caso es que el sábado la apagamos como siempre y funcionaba fenomenal....

Salu2


Borra caché, 3 segundos manteniendo pulsado en el boton de encendido de la consola (no mando)
Edito: acabo de ver que ya lo intentaste
Cocojuan69 escribió:
funerario2 escribió:
awekore escribió:Hola a todos,

Otro con problemas en la X. Enciendo la consola (ni un año de antigüedad) y de golpe se queda en negro. Parece sólo problema de imagen porque puedo apagar la consola con el mando sin ver la pantalla.

He probado todo, apagar pulsando 10 segundos, desenchufar durante un buen rato, intentar entrar en el recovery, e iniciarla en baja resolución. Por supuesto he probado varios HDMI y entradas diferentes.

He visto que hay mucha info en internet de esto pero lo que veo es que la gente puede acceder al recovery y le aparece el menú de apagado. A mí el negro más absoluto así que parecen dos problemas diferentes

¿Alguna sugerencia antes de enviarla al SAT? Menudo bajonazo... [facepalm]


¿Conseguiste solucionarlo? Me llama mi hijo y me dice que enciende la consola y que no ve nada. Como si no detectara la tv. Ha cambiado el hdmi de lugar y tampoco y no estoy en el anillo Insider. El caso es que el sábado la apagamos como siempre y funcionaba fenomenal....

Salu2


Borra caché, 3 segundos manteniendo pulsado en el boton de encendido de la consola (no mando)
Edito: acabo de ver que ya lo intentaste


Sip, y mantener el botón 10 sg......y reseteando.....tengo garantía hasta el 2 de Enero y es una Scorpio.
funerario2 escribió:
Cocojuan69 escribió:
funerario2 escribió:
¿Conseguiste solucionarlo? Me llama mi hijo y me dice que enciende la consola y que no ve nada. Como si no detectara la tv. Ha cambiado el hdmi de lugar y tampoco y no estoy en el anillo Insider. El caso es que el sábado la apagamos como siempre y funcionaba fenomenal....

Salu2


Borra caché, 3 segundos manteniendo pulsado en el boton de encendido de la consola (no mando)
Edito: acabo de ver que ya lo intentaste


Sip, y mantener el botón 10 sg......y reseteando.....tengo garantía hasta el 2 de Enero y es una Scorpio.


Una más con el mismo problema que va al sat que rutada pantalla negra y nunca más se supo de l imagen....
Bueno pues todo quedó en un susto. Al día siguiente al salir de currar me puse al asunto y el problema residía en la Sony 55EX005. No sé el motivo pero los hdmi dejaron de "funcionar". Quité el cable de alimentación y todo volvió a la normalidad. Manos mal por que mi hijo estaba fibrilando.....

Gracias y salu2
¿Habéis cambiado la pasta térmica de vuestra One X? No es normal el ruido que hace el ventilador, creo que debe estar muy deteriorada. Lo que no sé es si el servicio técnico se ocuparía de hacerlo, estando en garantía.
aito escribió:¿Habéis cambiado la pasta térmica de vuestra One X? No es normal el ruido que hace el ventilador, creo que debe estar muy deteriorada. Lo que no sé es si el servicio técnico se ocuparía de hacerlo, estando en garantía.

No es nada normal que una One X haga mucho ruido. De todos modos, habla con el SAT de Microsoft, porque yo cambié dos Xbox S por el grilleo que hacían los ventiladores y no me pusieron ningún problema.

seifeer escribió:Una más con el mismo problema que va al sat que rutada pantalla negra y nunca más se supo de l imagen....

Tuve una Xbox X Scorpio a la que le pasó eso, y después de hacer millones de pruebas tuve que mandarla al SAT. Había petado la gráfica.


A mi lo que me sucede con mi Xbox One X blanca es que en algunos juegos se me queda colgada la consola y a los pocos segundos se apaga del tirón, sin mensaje de error ni pantallita de sobrecalentamiento (a veces no han pasado ni 3 minutos de encenderla, así que por calentamiento no creo que sea). Empezó todo con el The Division 2, alguna vez esporádica en el Metro Exodus, y ahora me ocurre SIEMPRE al cargar partida del Assassin's Creed Oddyssey.

He borrado caché, he hecho una reinstalación con valores de fábrica, he probado otros cables, he instalado los juegos en el HDD interno, en HDD externo e incluso en un SSD, etc etc... nada funciona y mi problema sigue.

He leido que puede que sea un problema de la fuente de alimentación y que se vaya agravando con el tiempo, así que creo que en breve se va de viaje a Alemania la consola.
moist escribió:
aito escribió:¿Habéis cambiado la pasta térmica de vuestra One X? No es normal el ruido que hace el ventilador, creo que debe estar muy deteriorada. Lo que no sé es si el servicio técnico se ocuparía de hacerlo, estando en garantía.

No es nada normal que una One X haga mucho ruido. De todos modos, habla con el SAT de Microsoft, porque yo cambié dos Xbox S por el grilleo que hacían los ventiladores y no me pusieron ningún problema.

seifeer escribió:Una más con el mismo problema que va al sat que rutada pantalla negra y nunca más se supo de l imagen....

Tuve una Xbox X Scorpio a la que le pasó eso, y después de hacer millones de pruebas tuve que mandarla al SAT. Había petado la gráfica.

Y te cambiaron la consola? O te arreglaron la gráfica? Estos fallos con mi one s no me pasaba y mira que la daba caña.....
seifeer escribió:Y te cambiaron la consola? O te arreglaron la gráfica? Estos fallos con mi one s no me pasaba y mira que la daba caña.....

Pues mira, para asegurarme una consola nueva y no la mia reparada, hice uso del cambio avanzado (eso de que te mandan una consola, te retienen un importe en la tarjeta de crédito, y te lo desbloquean cuando reciben la estropeada).
hoy me llego mi one X la sexta vez que la mande...

pues bien, sigue igual ni la han tocado...

titanfall al 4% se para, red dead al 68.9 de ahi no pasa apagues y encinedas hagas lo que hagas

reemplazo ya pedido, ya os contare


y repito todas de las 4 o asi que he tenido distintas de one X, todas soplan, eso es normal

pero esto es otra cosa, no me instalan la mayoria de juegos, solo por descarga... pues pal sat de nuevo.

en mi one Slim, todo instala a la primera, y va a la primera... otro mundo.
@Maestro Gouken joder pues ya lo siento tío... A ver si te dan una nueva y una compensación ya que estamos.
Hola a tod@s.

Os voy a exponer mi problema con mi xbox one x.
El lunes pasado estuve jugando tan tranquilo y muy bien a ella.

El martes fui a encenderla y no daba la señal, hice todo lo que he visto, apagarla 10 segundos del botón de encendido, presionar el de sacar disco y el de encendido y nada.

No he podido hacer nada y no me la reconoce, he cambiado de tvs (3) y cables hdmi (2) y sigue igual.
Lo que sí, una vez apagué la tv y encendí y vi por unos segundos la imagen del dash de la one pero en color todo en verde, cómo cuándo se estropea una gráfica que se ve todo de un mismo color y mal.
Algún entendido que sepa de este caso, me puede decir o guiar que es lo que puede ser? Si es de la gráfica o la entrada de hdmi etc etc.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
awekore escribió:Hola a todos,

Otro con problemas en la X. Enciendo la consola (ni un año de antigüedad) y de golpe se queda en negro. Parece sólo problema de imagen porque puedo apagar la consola con el mando sin ver la pantalla.

He probado todo, apagar pulsando 10 segundos, desenchufar durante un buen rato, intentar entrar en el recovery, e iniciarla en baja resolución. Por supuesto he probado varios HDMI y entradas diferentes.

He visto que hay mucha info en internet de esto pero lo que veo es que la gente puede acceder al recovery y le aparece el menú de apagado. A mí el negro más absoluto así que parecen dos problemas diferentes

¿Alguna sugerencia antes de enviarla al SAT? Menudo bajonazo... [facepalm]


Me autocito para contaros el resultado del SAT y ampliar información. La consola falló en frío y no era Insider.

Acabo de recibirla y está OK (como era de esperar). Dentro de la caja venía un papel con mucha morralla de la que destaco: "Hemos comprobado de manera exhaustiva el hardware, Hemos reiniciado el software y la hemos dejado con la configuración de fábrica para que puedas disfrutar de la mejor diversión y blabla"

¿Los que habéis tenido problemas con la gráfica habéis recibido el mismo mensaje?
@awekore Aún ando que les llegue, se supone que mañana a lo largo del día.

Cuánto les ha tardado en llegarles las vuestras?

La mía va con problema de gráfica seguro.

Ya te contaré cuando sepa algo de ello.

Que le pasaba a la tuya? Te han enviado la tuya o/u otra diferente?

La mía es la Scorpio y estoy un poco rayao porque me dijeron que si podían arreglarla me la enviaban, que si no, me mandaban otra si tenían en esos momentos, o si no tenían, me enviarían otra X pero no la scorpio.

Un saludo, gracias por tú información, muy agradable.
@mj23 A la mía le pasó algo parecido. Sin señal de la noche a la mañana, pero de vez en cuando funcionando como mucho a 720p con manchas rosas, así como con rayas. Comprada hace 10 meses.

La mandé al SAT el día 7, tardó como cinco días en llegarles (fin de semana por medio). Hoy ya la tengo de camino a casa, supongo que hasta el lunes no me llegará.

Poco más te puedo decir porque no dan absolutamente ninguna información sobre cuál ha sido el fallo, la reparación que han hecho, etc. Solo que me reparan la misma consola y me la mandan de vuelta. Me he puesto en contacto con ellos para ver qué ha pasado y me dicen que no dan ninguna información sobre reparaciones, debe ser secreto de estado o algo.

Intuyo que habrá sido problema de la gráfica o del chip controlador del hdmi, que he leído que tiende a fallar.

Cuando llegue ya te comento.
@tripuz Ok, muchas gracias por exponer tú caso y estoy por aquí para ver que tal te llega, cuándo y si es la tuya o es otra.

A la mía le pasaba eso, pero no llegaba ni a verse, en 720p por unos segundos y se quitaba.
Se veía toda la pantalla en verde y con rayas, como cuándo peta una gráfica.

Espero que te llegue todo perfecto y que te funcione todo como tiene que ser.

Te sigo leyendo.

Gracias, un saludo.
@mj23 Pues acaba de llegar mi xbox, en un par de días nada más!

Funciona a la perfección, como antes. Es la mía, la misma que mandé, tiene una pegatina de reparación con fecha y su número de serie. Tiene algunas marcas de haber sido abierta (en los tornillos, por lo demás impoluta como la mandé).

La han mandado perfectamente empaquetada, con corchos, plástico de protección y todo. Con una hoja que dice exactamente lo mismo que decía @awekore "Hemos comprobado de manera exhaustiva el hardware..."

No sé qué le harían, no dan información al respecto [enfado1] , pero algo tuvieron que cambiar, ya sea relacionado con la gráfica o con el hdmi. Ahora funciona sin problemas.

En resumen:
- Xbox X que no da señal o con colores raros y rayas - Enviada al SAT el día 7.
- Reciben la consola el día 12.
- El día 19 comunican que la mandan de vuelta.
- El 21 la recibo en casita y arreglada.

Todo resuelto en dos semanas. [tadoramo]
@tripuz Muchas gracias por tu respuesta.

La mía la mandé el 13, les llegó el 20 y por hoy aún no sé nada de cómo va la cosa, encima se mete otro fin de semana y más días a contar sin ella

Que tal estos días desde que te ha llegado? Todo cómo antes?

Cuándo sepa algo de ella, te contaré.

Un saludo y diafruta mucho.
@mj23 Si les llegó el 20 hasta la semana que viene no creo que te digan nada. Bueno, lo poco que dicen, que te la mandan de vuelta y listo.

Ningún problema desde que me la arreglaron, todo está como siempre, que siga así...

A ver si tienes suerte y te llega antes de acabar el mes [ok]
tripuz escribió:@mj23 Si les llegó el 20 hasta la semana que viene no creo que te digan nada. Bueno, lo poco que dicen, que te la mandan de vuelta y listo.

Ningún problema desde que me la arreglaron, todo está como siempre, que siga así...

A ver si tienes suerte y te llega antes de acabar el mes [ok]


Muchas gracias y eso es, que siga así y que te dure mucho.

Gracias, un saludo.
tripuz escribió:@mj23 Pues acaba de llegar mi xbox, en un par de días nada más!

Funciona a la perfección, como antes. Es la mía, la misma que mandé, tiene una pegatina de reparación con fecha y su número de serie. Tiene algunas marcas de haber sido abierta (en los tornillos, por lo demás impoluta como la mandé).

La han mandado perfectamente empaquetada, con corchos, plástico de protección y todo. Con una hoja que dice exactamente lo mismo que decía @awekore "Hemos comprobado de manera exhaustiva el hardware..."

No sé qué le harían, no dan información al respecto [enfado1] , pero algo tuvieron que cambiar, ya sea relacionado con la gráfica o con el hdmi. Ahora funciona sin problemas.

En resumen:
- Xbox X que no da señal o con colores raros y rayas - Enviada al SAT el día 7.
- Reciben la consola el día 12.
- El día 19 comunican que la mandan de vuelta.
- El 21 la recibo en casita y arreglada.

Todo resuelto en dos semanas. [tadoramo]



Uno más con el mismo problema. De repente la enciendo esta tarde y se peta sola...
No se debe de tratar de un caso aislado cuando hay tantas unidades que petan.
@Nekrosan Vaya una, es alucinante cómo pueden hacerlas así?

Espero que se solucione todo bien, y nos mantengas informados para saber más de todos los casos.

Un saludo y suerte.
@mj23 menos mal q no vendí la S y puedo tirar con ella mientras pero es una cosa rarísima.
Como te digo, estaba jugando tranquilamente al Monster Hunter , apagué la consola y cuando volví a ponerla por la tarde ya estaba petada así sin más.
Hablé con el sat e y probé de todo pero nada.
Así q a mandarla...
Hoy he recibido la mía.

Mandada el día 13 sal SAT, la reciben el día 20.
Me la envían el jueves 22 y la recibo hoy.

Aún no la he probado, pero si es una Scorpio, creo que no es la mía, me han cambiado la pegatina de atrás y me cambia el número, ID diferente.

Ahora la probaré a ver si va todo bien, ya os contaré.

Me podéis decir si a vosotros después de recibirla, os cambia también el número de ID?

Un saludo.

@Nekrosan Menos mal que tienes la S y puedes mitigar la espera jeje.
A mí me pasó igual pero de un día para otro.

Jugué al NBA 2K19 y perfecto, al día siguiente fui a cambiar el juego y ya no me salía la imagen.

Probé todo sin éxito y al final me salió unos segundos la imagen con el mismo color (verde) y rayas, cuándo la gráfica se rompe, lo sé porque hace un par de años se me rompió la del pc por el hdmi.

Espero que te lo solucionen pronto y bien.

Un saludo.
@mj23 Vaya, pues no será la misma, la mía tiene el mismo ID, aunque le hayan puesto pegatina nueva.

¿En la página web del servicio técnico ponía "Reparación de la misma unidad"?

Y sí, por lo que he visto es un fallo común. Sobre todo ahora con el calor, porque digo yo que será un tema de sobrecalentamiento.

Ahora mismo estoy con el Odyssey y mi xbox está bastante caliente. Lo de que los ventiladores se pongan a tope pero no de una forma constante, sino como así a bufidos, es normal, no?
tripuz escribió:@mj23 Vaya, pues no será la misma, la mía tiene el mismo ID, aunque le hayan puesto pegatina nueva.

¿En la página web del servicio técnico ponía "Reparación de la misma unidad"?

Y sí, por lo que he visto es un fallo común. Sobre todo ahora con el calor, porque digo yo que será un tema de sobrecalentamiento.

Ahora mismo estoy con el Odyssey y mi xbox está bastante caliente. Lo de que los ventiladores se pongan a tope pero no de una forma constante, sino como así a bufidos, es normal, no?


No tengo ni idea de lo de la página web, no lo vi.

Ayer me tire desde las 18:30 hasta las 22:00 instalando juegos, no jugué nada, voy a ver si puedo darle hoy un rato y a ver.

Es una pena lo del calentamiento, ya podían hacerlas mejor, que no valen 2 duros jejeje.

Un saludo.
@mj23 date con un canto en los dientes, los de ps4 y ps4 pro, son aún peores, auténticos juguetes.
Pero si, más robustas podían ser la verdad.
Habia un mensaje por ahi bien atras que decia "si vuestra xbox one solo pega bufadas pero del resto va bien NI LA TOQUES NI LA CAMBIEIS... esta perfecta"

mande mi primera one x por el tema de bufadas del ventilador, y desde etonces llevo como 6 envios, unas no leian discos, otras ruido brutal del lector como roto, otras que no instaban los discos... en fin


Por fin hoy me ha llegado una del SAT que no parece ir mal

bufa como las otras 6 (puede que hasta algo mas que alguna de ellas)

el lector cuando absorbe el disco hace un pequeño ruido mecanico algo "feo" aunque no tanto como otra que envie que directamente sonaba fatal (ya subi video)

pero por lo demas instala los juegos a la primera, y los lee a la primera...lo cual joder es acierto, por que varias que envie ni leian juegos o se paraban siempre cuando instalaban...

asi que de momento puede que me quede con esta... :o

ya os dire


PD:tengo una pared detras de la xbox a unos 10 centimentros, aunque todo por arriba y los lados esta totalmente vacio, y la verdad al tocar la pared noto muchisimo calor en estos dias de la one X desde que me ha llegado... por los lados entra frio, pero por atras saca muchoooo calor, supongo es normal no?
Maestro Gouken escribió:Habia un mensaje por ahi bien atras que decia "si vuestra xbox one solo pega bufadas pero del resto va bien NI LA TOQUES NI LA CAMBIEIS... esta perfecta"

mande mi primera one x por el tema de bufadas del ventilador, y desde etonces llevo como 6 envios, unas no leian discos, otras ruido brutal del lector como roto, otras que no instaban los discos... en fin


Por fin hoy me ha llegado una del SAT que no parece ir mal

bufa como las otras 6 (puede que hasta algo mas que alguna de ellas)

el lector cuando absorbe el disco hace un pequeño ruido mecanico algo "feo" aunque no tanto como otra que envie que directamente sonaba fatal (ya subi video)

pero por lo demas instala los juegos a la primera, y los lee a la primera...lo cual joder es acierto, por que varias que envie ni leian juegos o se paraban siempre cuando instalaban...

asi que de momento puede que me quede con esta... :o

ya os dire


PD:tengo una pared detras de la xbox a unos 10 centimentros, aunque todo por arriba y los lados esta totalmente vacio, y la verdad al tocar la pared noto muchisimo calor en estos dias de la one X desde que me ha llegado... por los lados entra frio, pero por atras saca muchoooo calor, supongo es normal no?


Por supuesto, dentro de la máquina se genera calor (y bastante, por cierto) así que el aire tiene que salir calentito si o si... Lo que me parece poco son 10 cms de espacio (por cualquier lado)... Intenta ver si le puedes dar algo más.
Con esto solucione ruidos Pasta termica noctua y limpieza mano de santo. La pasta termica de fabrica es terriblemente penosa.https://imgur.com/a/2Yb20ca
Solucionado. Tema compañia telefonica.
3463 respuestas