XBOX ONE X ventilador se acelera y desacelera

13, 4, 5, 6, 7
jordi1986
The Witcher
8.448 mensajes
desde jun 2011
en Yermo Capital
fer5 escribió:@jordi1986 Si lo dices no hace falta que hagas otro, supongo que será como las ps4 pro, algunas suenan más que otras, mientras no sea molesto no hay problema.

Yo también creo que los tiros van a ir por ahí... que haya diferentes modelos de ventilación o algo así.
soccola
MegaAdicto!!!
1.743 mensajes
desde abr 2018
soccola está baneado del subforo hasta el 1/4/2019 12:09 por "Troll"
la mia suena similar a la del video
obviando q en el vídeo no se refleja la verdadera intensidad del ruido
el cual en realidad es menor in situ
refrescante
MegaAdicto!!!
2.606 mensajes
desde ene 2012
Editado 1 vez. Última: 12/02/2019 - 17:45:57 por refrescante.
Hilo muy interesante, se agradece la participación de todos los que han contribuido sin fanatismos.

Vaya por delante que esto del ruido y lo que nos molesta depende mucho de la persona, a mí a veces me molestan muchísimo los ruidos y lo "aceptable" para mí es el nivel sonoro de mi 360 Slim o de mi XBO S. Más de eso ya me molesta.

Partiendo de esa base, he "padecido" el ruido de una PS4 Pro chasis B, con ventilador Nidec (el "bueno" o menos malo) que sin ser escándaloso, para mí era molesto sobre todo por las oscilaciones: ese pasar de 30 a 40db (normalmente), o de 30 a 45 o 50 (muy ocasionalmente) me pone de los nervios. Y no es que fuese un ruido excesivo (como el de las PRO con ventilador Delta) pero a mí me molestaba mucho hasta el extremo de venderla y comprar una chasis C que reduce bastante el nivel sonoro.

Mi mayor duda a la hora de comprar una X era saber si tenía ese ruido oscilante que tiene la PRO, porque prefiero quedarme con menos calidad gráfica pero no escuchar ruiditos. Y agradezco especialmente este hilo porque creo que es el primero en el que se ponen sobre la mesa las diferentes experiencias de forma clara.

Un saludo.
jordi1986
The Witcher
8.448 mensajes
desde jun 2011
en Yermo Capital
refrescante escribió:Hilo muy interesante, se agradece la participación de todos los que han contribuido sin fanatismos.

Vaya por delante que esto del ruido y lo que nos molesta depende mucho de la persona, a mí a veces me molestan muchísimo los ruidos y lo "aceptable" para mí es el nivel sonoro de mi 360 Slim o de mi XBO S. Más de eso ya me molesta.

Partiendo de esa base, he "padecido" el ruido de una PS4 Pro chasis B, con ventilador Nidec (el "bueno" o menos malo) que sin ser escándaloso, para mí era molesto sobre todo por las oscilaciones: ese pasar de 30 a 40db (normalmente), o de 30 a 45 o 50 (muy ocasionalmente) me pone de los nervios. Y no es que fuese un ruido excesivo (como el de las PRO con ventilador Delta) pero a mí me molestaba mucho hasta el extremo de venderla y comprar una chasis C que reduce bastante el nivel sonoro.

Mi mayor duda a la hora de comprar una X era saber si tenía ese ruido oscilante que tiene la PRO, porque prefiero quedarme con menos calidad gráfica pero no escuchar ruiditos. Y agradezco especialmente este hilo porque creo que es el primero en el que se ponen sobre la mesa las diferentes experiencias de forma clara.

Un saludo.

Para mí la One Fat y la One S son el top del top en cuanto a sonoridad, mi One X es la del vídeo (edición scorpio, del primer día), tal como puedes ver hace ruido, en cambio hay otras que no lo hacen, el tema está en que no se sabe que modelos son y que provoca esa diferencia de sonoridad. Hay consolas day one que no hacen ruido y modelos posteriores que sí lo hacen, así que no sé en que variable nos podemos fijar. Igual no es un tema del ventilador y es un tema de diferencias de consumo como comentaba un compañero páginas atrás...

Yo soy bastante quisquilloso con la sonoridad, pero claro... lo que ofrece la one x no me lo ofrece la one s, así que me es difícil dar un paso atrás y más con una tele 4k.

Un saludo!
Lammothh
MegaAdicto!!!
4.584 mensajes
desde abr 2011
en VALENCIA
El ruido del aire saliendo por la parte posterior es inevitable, la física es así.

Yo juego siempre con cascos y ese soplido no lo percibo con ellos puestos.
katatsumuri
Habitual
67 mensajes
desde ene 2019
Editado 2 veces. Última: 16/02/2019 - 04:06:36 por katatsumuri.
1.Aquí no estamos hablando del ruido constante que pueda hacer la consola cuando juegas a un juego 4K.
2.Aquí se habla de que el ventilador acelera y desacelera como pegando soplidos o cogiendo aire.

02:28

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... _in_games/

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... ng_on_and/
Chris Redfield
Habitual
74 mensajes
desde ene 2019
Editado 1 vez. Última: 16/02/2019 - 04:08:35 por Chris Redfield.
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
mas jugar y menos escuchar ruidos. estan un poco paranoicos,,, cuando juguen uncharted 4 o doom con una ps4 slim sabran lo que es el verdadero ruido,
@Chris Redfield ya me los he pasado los dos, estas frases dan para curandero
Lammothh
MegaAdicto!!!
4.584 mensajes
desde abr 2011
en VALENCIA
@katatsumuri el sonido de ese vídeo es absolutamente normal.

Lo que no es normal es poner la consola polvorienta en un sofá...
[reojillo]
katatsumuri
Habitual
67 mensajes
desde ene 2019
Editado 2 veces. Última: 17/02/2019 - 01:37:48 por katatsumuri.
@Lammothh no es una sofá, es una apoya pies

La consola estaba limpia de polvo, la tengo desde hace una o dos semanas, la tenía dentro de ese mueble que hay al fondo.

¿No escuchas en el 2:30 que da como bandazos el ventilador?

Tendría que haberle dado más ganancia al audio o grabarlo con un micro bueno.

El ruido no molesta, la consola es silenciosa pero el ventilador pega bandazos de esos que no me parecen normales.
13, 4, 5, 6, 7